¿Cuántos somos ya?

5 de marzo de 2014

"No es un adiós, es un hasta luego"



Como ya debe aclarar el título, me voy. No para siempre, pero sí por un tiempo. Si tengo que dar un motivo es porque me faltan fuerzas de continuar con el proyecto. No porque haya dejado de gustarme escribir o algo por el estilo, sino porque no estoy en mi mejor momento. Últimamente todo lo que hay en casa son problemas y no quiero ni tengo ganas de abrir si quiera el ordenador. Además de que ahora llegan las notas, estoy bajando mucho en ellas y quiero aunque sea tener el cinco raspado.

Solo quiero pedir disculpas por estos meses que he llevado estancada, porque si he ido subiendo ha sido un poco por no dejaros en ascuas y porque os lo merecíais. No sé cuándo voy a retomar la novela, pero dudo que sea pronto. Si bien puedo ir escribiendo algo así sueltecillo en hojas, dudo mucho que lo publique. De verdad que me sabe mal, pero no quiero ir prometiéndoos que subiré pronto cuando no tengo ganas ni de pensar qué escribir.

Pero no solo traigo malas noticias. Hace tiempo dije por Twitter que quizá hacía un grupo en Whatssap para hablar sobre la novela, aclarar dudas o cualquier tema. Solo tenéis que decirme en un comentario que queréis estar y enviarme un Mensaje Directo a mi cuenta (@dahipstabiebs) cpn vuestro número de teléfono.

Un beso.

11 comentarios:

  1. Mina, te entiendo perfectamente. Y te digo que no te preocupes. Lo primero es lo primero y eso es tú, tu casa y tus problemas.
    Que me llevo un chasco porque me encanta la novela, pues sí. Pero es lo que te he puesto antes.
    Espero que todo se mejore cuanto antes ♡

    ResponderEliminar
  2. Te voy a poner un testamento.

    Solo quiero que estés bien y feliz escribiendo, no agobiada. Esperaré lo que haga falta para que estés agusto con todo, con el blog y con la novela, e incluso con tu vida diaria. Sé que lo estás pasando mal y lo siento muchísimo, de verdad. Te doy todos mis ánimos y todo el cariño que puedo aportarte desde aquí, y espero de corazón que pronto todo se haya solucionado. Piensa en el Never Say Never y el Believe de Justin, él siempre estará cuando otros te fallen. Céntrate en tus notas y cuando eso haya acabado, céntrate en arreglar todo lo malo que pase por allí. Deja que tus amigos te ayuden y aconsejen, sal con ellos los fines de semana, olvídate de los problemas y vive. Cosas malas nos pasan a todos y no podemos evitarlo, por mucho que querramos que todo esté bien.

    Te quiere, Carol.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por nada, tomate el tiempo que necesites (:
    Estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo pasarte el numero por que no me sigues :S Soy @Lorena_Yoloamo

      Eliminar
  4. Está todo bien. Aunque yo apenas esté empezando te entiendo perfectamente, yo apenas conmenzando no pude y dejé el blog por casi un año; es curioso que vuelva a retomarlo ahora que siendo honesta las cosas en mi vida tampoco estan yendo bien. Creo que escribir me ayuda a olvidarme de la no muy grata realidad en la que vivo, pero te entiendo, todos somos diferentes. Fui, soy y seré lectora tuya por muchísimo tiempo, hasta que te canses de publicar, aunque nunca comentaba siempre te leía, lamento no haber comentado. Eres una persona maravillosa y estoy orgullosa de ti por haber crecido tanto con este blog. Espero que todos tus problemas familiares se solucionen pronto, tus lectoras te esperaremos con ansias! Te queremos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, Mina. Creo que hablo por todas las que leemos tu novela cuando digo que lo primero eres tú, tu bienestar y después el blog, ya que si tú estás mal, se nota y francamente, es mejor que te tomes el tiempo que necesites y vuelvas cuando te sientas con fuerzas para escribir como tú sabes. Sé que lo estás pasando mal y creeme que lo siento muchísimo, porque no te mereces nada de lo que te está pasando, al contrario, te mereces el cielo. Sé que probablemente mucha gente te ha dicho ya lo que te estoy diciendo yo y que probablemente no te ayude mucho, pero aun así quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, mi ánimo, mi ayuda, mi cariño y todo lo que quieras, porque te conozco ya de hace tiempo y te tengo mucho cariño. LLevo a tu lado desde que empezó este blog, y seguiré a tu lado cuando termine, tenlo claro, aunque espero que eso sea dentro de muchos, muchos años. Por ahora, céntrate en las notas, que están al caer, y lo demás, ya se intentará arreglar poco a poco, no te agobies. En la vida hay muchos baches, lo sabes, pero hay que seguir adelante y estoy segura de que puedes hacerlo, confío, confiamos en tí. No te quedes en lo malo y disfruta de cada día.
    Muchos besis.
    Te quiero, enana. <3
    @lookinglikeudo.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila tómate tu tiempo

    ResponderEliminar
  7. Mina, todos pasamos por malos momentos, esos momentos que no quieres ni pensar esos momentos en que la fuerza te hace falta , te entiendo, no te preocupes tomate el tiempo que necesites para pensar, para arreglar las cosas que están mal o mejorarlas, siempre habrá una solución a los problemas, animo tus fieles lectoras te apoyamos & te esperaremos todo el tiempo que sea necesario para que vuelvas con tu novela, se que soy solo una lectora mas de tus novelas pero créeme que aunque no nos conozcamos te apoyo & recuerda "BE ALRIGHT"

    ResponderEliminar
  8. Si te mando el numero por correo? Esq no tengo twitter

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.