¿Cuántos somos ya?

7 de diciembre de 2013

«Ángel; personajes»

Holii. Esto no es un capítulo, pero es lo único que tengo por daros tras dos semanas de ausencia. El capítulo lo estoy escribiendo ahora y si hay suerte lo puedo subir mañana, no lo sé, no prometo nada. De todas formas, esta entrada os sirve para poder imaginaros mejor a los personajes, y eso. Es lo único que se me ocurría.

Siento no poder subir, un beso a todas.





Isabella Rosebud Nightmare.

Ángel Guardián de Justin | +100 | Inmortal | Hija del Gran Caído | Àstrid Bergès-Frisbey


















Justin Bieber.

Es protegido por Isabella | 18 | Mortal | Endeudado y traficante| Justin Bieber
















Marcie Kendall.

Ex novia de Justin y "enemiga" de Isabella | 18 | Mortal | April Pearson

















Cassandra Pearl.

 18 | Mortal | Cher Lloyd


















Murray Forbs.

 18 | Mortal | Evan Peters







Sean De La Cruz.

 19 | Mortal | Asap Rocky















7 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
    Joer que vieja Isabella xddd.
    Evan omg jkhghdsdsfgghhjjjkjhgf Jo, ahora me gusta más que antes.
    Y Cassandra como Cher ay ay ay ay ay.
    Bueno, a ver si subes mañana que ya hay ganas.
    Beeesos - @avonxshawty<3

    ResponderEliminar
  2. que fea marcie tu JAJAJAJAAJAJA
    Igualmente me encantan todos los personajes jkhgfddfg

    ResponderEliminar
  3. que dicees, April no es feaaaa
    Son perfectos todos los personajes mina , sube prontito plis

    ResponderEliminar
  4. Espera que me muero.
    Solo una palabra: asdfghjkl.
    Sube pronto cccccc:
    Tkm Mina.
    @lookinglikeudo<3

    ResponderEliminar
  5. Ay te juro que a Marcie la imaginaba asíii, desde que empecé skins y leo tu novela no puedo evitar pensar en ella! ¿Acaso tenemos poderes telepáticos?
    Me encanta todo, Ástrid re da para el papel, su cara todo, es hermosa.
    No sé por qué, pero le tengo un amor a los negritos con rastas, te juro JAJAJAJAJA, estoy mal. Y con Murray me mataste, te juro! Nunca pude ver la serie donde Evan actúa, pero fue amor a primera vista con él. Es divino.
    Y bueno, Justin y Cher son re perfes, me encantan <3

    -mila :*

    ResponderEliminar
  6. Awww Mina, me encantan sooooos asdfgjhjhggdfa.
    La única que no imagino así es a Marcie. La veo, la imagino más mala, idk.
    En fin, espero con ansias el cap. Voy a morir, seguramente szdfhgdsfz. No puedo esperar.
    kisessssss <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.