¿Cuántos somos ya?

4 de agosto de 2013

Never let you go. {Epílogo}.

"marry me"
{x}


Había pasado un año y medio, casi dos años diría yo. El caso es que no contaba el tiempo, solo lo disfrutaba. Mi vida no podía estar en mejor estado. No podía encontrarme tan viva, tan feliz, tan bien acompañada. Miraba hacia atrás y veía a una chica desolada y dolida, con el corazón partido y medio zombie por la reciente muerte de su abuelo. Ahora era todo hierro, todo fuerza. Ahora era una persona nueva, más fuerte, con un punto de vista distinto, con ideas más abiertas. Quizá me atrevía a decir que había madurado, pero era demasiado pronto para objetar nada.

Observé cómo mamá y Thomas bailaban en la pista del gran restaurante. Contemplé detenidamente, algo ensimismada, cómo el vuelo del vestido danzaba al son de la música, como los pasos de mamá. La larga y blanca tela que se movía con cada movimiento, cada paso. Noté le brillo en sus ojos, la sonrisa real y larga, la cual le llegaba a los ojos. Ella misma irradiaba felicidad, era un foco de luz y alegría para todos los presentes.

—Va preciosa, ¿no crees? –le comenté a Julia, la cual tocaba su ramillete cada dos por tres. Ambas éramos damas de honor, mamá lo había querido así.
—Y que lo digas, incluso Thomas está guapo.
—Más que yo lo dudo –fardó Chaz apretándose la corbata, la cual estaba mal hecha y Julia tuvo que ponérsela bien- Gracias por humillarme, cariño.
—De nada –le sonrió divertida y besó sus labios.
—¿Habéis visto a Justin? Dijo que iba al baño pero ya ha pasado más de un cuarto de hora.
—Uh, eso es malo –habló Chaz- Normalmente es en las bodas cuando todo el mundo le entra urgencia por ir al lavabo. Y siempre acompañado –dijo lo último entre susurros.
—No seas idiota –le pedí poniendo los ojos en blanco.
—No puede serlo más –dijo Justin sentándose en la silla vacía que había dejado antes de marcharse.
—¿Estabas buscando la entrada a Hogwarts o qué? –pregunté retóricamente.
—No funcionaba la máquina de los condones –respondió encogiéndose de hombros.
—Eres un cerdo –farfullé pegándole en el hombro.
—¡Anda, está sonando Burno Mars! –exclamó Julia levantándose- Chaz, sácame a bailar.
—Sabes que lo odio –comentó frunciendo el ceño.
—Y yo odio que seas así de soso en las fiestas, anda, vamos –cogió la mano de su novio y lo arrastró hacia el centro de la pista, donde más gente bailaba con Treasure de fondo.

Me eché a reír por cómo Julia obligaba a bailar a Chaz. Ésta sacudía sus hombros al son de la canción, movía sus manos o brazos y cuando veía que este no cedía, suspiraba frustraba y simplemente se dedicaba a bailar ella sola mientras su pareja solo movía los pies. Era divertido.

—Tu madre está espectacular –comentó Justin observándola.
—Lo está, sí.
—Aunque a ti te queda mejor el blanco.
—¿Tú crees? –pregunté- Yo creo que este color salmón me favorece mucho –dije riendo, mirando mi vestido de dama. Era un palabra de honor que llegaba al suelo. Era simple pero precioso, y el recogido que me había hecho Madison le daba un toque elegante al conjunto. Y qué decir de los zapatos, negros y finos, con tacón pero cómodos. No podía quejarme del atuendo.
—No, te digo yo que no –apartó uno de los tirabuzones que se habían escapado del peinado y sonreí- Estás preciosa, por cierto.
—Tú también lo estás –le sonreí  abiertamente.
—¿Bailas? –me preguntó poniéndose en pie y tendiéndome su mano.
—Por supuesto –acepté levantándome y caminando hacia la pista donde todo el mundo, o al menos gran parte de los invitados, bailaban.

El resto de la noche la pasamos así, de baile en baile, cambiando de pareja y riendo de lo mal que bailaban; haciéndonos fotos con todo el mundo, felicitando al novio y a la novia, picoteando de las mesas la comida que había sobrado, controlando a los chicos de que no bebieran mucho –aunque debo decir que nos controlaban más a nosotras-. En fin, todo estaba saliendo la mar de bien, aún no podía creerme que mamá se estuviese casando, que estuviese compartiendo con nosotros uno de sus mejores días. Aunque lo bueno llegó cuando todos salimos a la terraza a esperar a que la novia tirara el ramo, una tradición típica de las bodas. No es que quisiera coger el ramo para casarme, simplemente lo hacía porque Julia se apuntaba y quería reírme un rato con ella.

—¡A la de tres y lo lanzo! –bramó mi madre. Todas las mujeres nos apretujamos para tener mayor alcance al objetivo, empujándonos entre nosotras y dándonos pisotones. Creo que le di más de un codazo a la tía abuela de Thomas, pero no le di mucha importancia. De todas formas sería la última vez que la viese.

—¡Una! –chilló mamá- ¡Dos! –todas hicieron el amago de tirar hacia adelante para coger el ramo antes- ¡Y tres!

Aquello fue una estampida de fieras en trajes de noche y elegantes recogidos. Incluso llegué a oír cómo la tela de algún vestido se rajaba. Pobre la que tuviese que ir enseñando culo, la verdad. Me compadecía de la víctima en lo más íntimo de mi ser. Sentí la mano de Julia tirar de mí y pronto estábamos delante de todo aquella muchedumbre hambrienta por coger el ramo. Me pisaron, me empujaron, pero una fuerza invisible hizo que el ramo de mamá llegara a mis manos.

—Creo que lo he cogido –le comenté a Julia más blanca que nunca, contemplando las flores violetas.
—¿Crees? –preguntó mi amiga riendo- ¡___ tiene el ramo! ¡Justin, tu novia lo ha cogido!
—Pero tú no puedes casarte, eres demasiado joven –me regañó una mujer que no había visto antes, seguro era familia de Thomas.
—Y usted muy vieja, señora –le dijo Julia arrastrándome para sacarme de aquella multitud que reía o comentaba fastidiada por no haber cogido el ramo.

Mamá se acercó a mí y, riendo junto a Thomas, me abrazó y besó mi mejilla. No sé si era por el simple hecho de que le apetecía besar a su hija o porque estaba orgullosa o contenta de que fuera a ser la próxima en casarme. De todas formas, ignoré su reacción y me fui con Chaz y Justin, los cuales me miraban algo sorprendidos, serios y nerviosos a la vez.

—Yo, ehm… Justin –hablé. Él enarcó una ceja y alcé el ramo de flores.
 —¡Chaz, vamos a bailar!
—Pero si llevamos toda la noche haciéndolo, Julia, cariño.
—Que vamos he dicho –lo jaló de la mano y bailaron algo apartados de nosotros, los cuales éramos los únicos sentados. El resto de los invitados estaban en la pista conversando o simplemente moviendo sus caderas al son de la música.

Dejé el ramo sobre la mesa y me crucé de piernas mientras sentía la intensa mirada de Justin clavada en mí. Abrió la boca para decir algo pero pareció arrepentirse y la cerró, aunque pronto estaba formulando un par de palabras que me dejaron helada.

—Supongo que tendremos que casarnos –dijo sonriente. Se peinó el cabello con los dedos, echándolo hacia atrás y dejó las manos sobre su regazo.
—No estás hablando en serio –contesté reprimiendo la carcajada que asomaba amenazante por el labio inferior y deseaba escaparse para burlarse jocosamente ante el rostro de mi novio.
—Somos jóvenes –evidenció, yo asentí la cabeza obviando el comentario- Pero no tenemos por qué hacerlo mañana.
—Pasado, tal vez –bromeé. Él rio.
—He estado pensando.
—¿Piensas?
—Solo en mis ratos libres –dijo riendo. Metió la mano derecha en el bolsillo interior de la chaqueta de su traje y sacó un anillo de plata con un pequeño diamante en el centro. Mi estómago enseguida se tensó y sentí las piernas flaquear.
—Justin, ¿qué es esto? –pregunté parpadeando para hacerme a la idea que la joya que había entre sus dedos no era una alucinación o producto del champán anteriormente consumido.
—Estás a punto de cumplir los veinte y yo ya tengo los veintiuno. Sé que nos queda mucha vida por delante, muchas peleas y reconciliaciones. Pero, sé que quiero una vida contigo.
—Justin…
—Déjame terminar –pidió alzando el dedo índice de la mano libre. Abrió la boca para hablar de nuevo pero no dijo nada. Rio nervioso y se rascó la nuca- Yo…, mierda, tenía un discurso preparado, pero me he quedado en blanco.

Solté unas carcajadas que me libraron del incómodo nudo en el estómago. Cogió mi mano y la apretó, como si fuera un acto de soporte, buscando ayuda para terminar sus palabras.


—El caso es, ___, que prometí nunca dejarte ir, y quiero cumplir mi promesa –cogió aire y cerró los ojos. Arrastró  la silla más hacia mí, quedando entonces más cerca. Cogió mis manos, inhaló profundamente y abrió los ojos con lentitud, esta vez con un brillo diferente en ellos. Suspiré y cuando habló, dejé ir todo el aire que había estado conteniendo- Cásate conmigo.


Fin.



______________


Y hasta aquí mi primera novela. Hacía tiempo que le quería poner fin, pero ahora realmente me da mucha pena dejarla. No sabéis lo que he aprendido gracias a esta novela. No sabéis a las personas tan maravillosas que he conocido gracias a este blog. Muchas me dais las gracias por haber escrito esta historia, pero las gracias os las doy a vosotras por hacer de mí otra persona, por enseñarme a ver la vida desde otro punto de vista. En estos capítulos he manifestado muchos de mis ideales, mi forma de pensar, de ver las cosas. En esta novela, uno puede saber realmente cómo soy, cómo pienso, como siento y qué deseo. 

Mil gracias por haber hecho este proyecto posible, por haberme animado a seguir adelante. Sino fuera por vosotras, posiblemente, habría dejado de lado este mundo de la escritura. 

Me pedís que la siga, que la alargue, que haga otra temporada, pero nada es para siempre. Es hora de pasar de página, de sellar otra nueva historia y de empezar a coleccionar nuevas experiencias. Espero que con mi nueva novela pueda vivir tantas como las he vivido con esta. Ojalá no me dejéis, sigáis siempre a mi lado enseñándome lo que hago bien o mal. 

Os quiero muchísimo, os veo para mi próximo proyecto: 'Angel'.

34 comentarios:

  1. HEHDBDHDJEHDHNDBDBDBHDHHDHSBDBDBDBSBDBDHDH AAAAYYY AYYYYY NOOOOO MINA POR DIOS. ¿Sabes? No sé por qué pero desde que empecé a lerla sabía que se iban a casar, que pasarían una vida juntos. No me puedo creer que se acabe ya. Esta novela me ha hecho llorar y reir. Me he desesperado por que subiras y yo no hubira llegado al último, porque la empecé algo tarde. En conclusión. Escribes de puta madre tía. Jajaja. Y sí, leeré las próximas que hagas.
    Aiiiiiiinnnnns. Que no puedo tía que no. Que estoy llorando porque se ha acabado ya. Que strong.
    Besis cariño. :3 - María { @MMD_2000 }

    ResponderEliminar
  2. Waoh bueno soy la primera en comentar.... Bueno Mina que sepas que esta novela es la mejor que he leido en mi vida desque que hace 2años y medio que empezase y a sido genial me e leido como 62 pero siempre siempre siempre esta a sido la primera tienes un don y este final.... Espectacular no ne lo imaginaba asi la verdad me a encantado no lo siguiente espero que la siguiebte sea igual de genial poque te acuerdas esa ve que pusiste "Creo que dejare la novela no tengo nuchos seguidores" pues nena te as sobrepasado asi que sierte y aunque se que no e comentafo mucho siempre e sido tu seguidora fiel asi que estare esperando la siguiente. Un Beso Shawty

    Atte: Andrea Awesome ∞*§*∞

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mina.
    Ahora si que la novela esta terminada. Me da mucha pena , voy a hechar de menos esta novela,pero siempre la podre leer otra vez.
    Me acuerdo como encontre tu novela, leí los capitulos que havian y me encanto a sin que luego te busqué en twitter y desde entonces siempre que podia comentando por aquí o por twitter .
    Pero que seguiras escribiendo asin que no tengo porque ponerme a llorar por más pena que me dé, ni escribir una carta aquí jaja, y lo último no te olvides de avisarme cuando subas capítulos de las otras novelas que escribas, o una que ya empezaste mientras aun escribias Never Let You Go.
    Eres genial okay ,besos -de Cristina @ButeraPopcorn

    ResponderEliminar
  4. No puedes dejarlo asi, y la respuesta ( obviamente es que si ), pero y lo que piensan las madrres, los amiigos, las bielebers, las fighters, etc.

    Tienes que hacer epilogo parte 2, no puedes dejarlo asii porfavor no la dejes asi, me encanta esta nove y espero tambien que empiezes otra.

    Me acuerdo que encontre tu nove por casualidad cuando buscaba mas novelas para leer.

    Me encanta y es super bonita y nada toston como lo son otraas!

    espero que sigas con Parte 2...

    espero poder leer una nueva nove escrita por ti!! :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Minaaaa el final el mejor tu novela me hiso irme a otro mundo aunque mi sueño siempre fue comentar de primera nunca lo logre por el diferente horario y no te dejare esperare tu otra novela besos y que tu mundo siga como buena escritora que eres y dios te de la oportunidad de escribir un libro y salga adelante
    By:swag
    Gracias por enseñarnos a soñar

    ResponderEliminar
  6. *Se cae al piso y llora en posición fetal*
    No tengo palabras Mina. No se que decirte. El final fue perfecto, como toda la novela. Se me hará difícil superarla jajaja
    Desde que empece a leerla me hiciste llorar, reír, enojar y emocionar. Es una historia hermosa, y realmente eres una escritora genial. Gracias a ti me convertí en Belieber, fue como el empujón para hacerlo, y te lo agradezco mucho.
    Voy a estar esperando a que comiences con la novela nueva, que de seguro será igual de ASDFGHJKL que Never Let You Go.

    Te adoro <3 Besines

    Agostina.

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!! Te juro que esta es la mejor novela que lei hasta ahora, me da lastima que se termine, pero como dijiste: nada es pare siempre. Amo esta novela y amo como escribis. No se que mas decir jajaja y bue, nada, que espero a que empiezes la otra y estoy segura que va a estar muy buena como esta. En esta novela, llore y rei, me acuerdo que siempre me desesperaba porque queria que subas y no subias y con Sol en el liceo siempre comentabamos los capitulo y no queriamos leer otras novelas porq si no se nos iban a mesclar todas, pero al final terminamos leyendo como 500, pero sin duda, para mi esta es la mejor. Ahora no se me ocurre que mas decirte. Aunque hayas terminado esta nove, por lo menos yo, no te voy a dejar, voy a seguir leyendo, y como bueno ahora solo a esperar la proxima. Besos

    ResponderEliminar
  8. shoro shoro shoro ajajja queda gracioso escrito asi aajajjaja te comentaria el propio comentario pero no me dan los ovarios para hacerlo!!!
    solo te quiero agradecer por q gracias a vos pude superar uno me mis problemas, arreglaste una parte de mi viada al escribir y no solo de una manera me ayudaste mucho en un problema (para mi importante,y era q tenia una dificultad muy grande al leer y me daba mucha vergüenza. todavía me da vergüenza leer en vos alta pero ta) el punto es q supere ese terror a leer y me hiso muy bien eso por q mejore mucho y fuiste la UNICA PERSONA EN ESTA MUNDO que pudo lograr q lea algo ... la verdad es que ahora leo muchas cosas y fue gracias a esta novela. enserio desde el fondo de mi corazonte digo MUCHAS GRACIAS.
    espero que me avises cuando empieses la otra novela y es q esta me encanto y marco su lugar en mi vida y me va voy a imprimir y la voy a guardar !!

    saludos y no me despido de vos por q vas a escribir la otra novela y por q te puedo hablar cuando quiera :) pero si voy a despedirme de justin (el de esta novela)

    ResponderEliminar
  9. Hay lloro!!! :'( , es hermosa !!!! , ame el final *--* <3 eres una exelente escritora , como te adoro !! <3 ,espero que escribas más novelas*--*, espero con ansias "Ángel" , un beso y estaré comentando <3
    Javi

    ResponderEliminar
  10. No puede ser añabskabsksbsksnidndsi Joder ya ha terminado :'''''''') alansksbsksnsksnsksks me ha encantado el epílogo y toda la novela, estoy deseando leerme la nueva novela, un besazo cielo <3333

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que termino por dios espro que sigas escribiendo que yo lo voy a leer bueno bye

    ResponderEliminar
  12. O POR DIOS MINA COMO LA DEJAS ASI OSEA ES LA MEJOR NIVELA QUE HE LEIDO
    ESPERO LA OTRA NOVELA ANGEL ME TINCA QUE SERA SENSACIONAL IGUAL QUE ESTA TE QUIERO CUIDATE BESOS :)
    CATA:3

    ResponderEliminar
  13. Ai mi dios, jodeer como he llorado y gritado con esta novela, a sido lejos LEJOS la mejor que he leído<3 Sera fuerte ya no entrar cada día a la pagina para ver si subiste capitulo y emocionarse si lo has hecho. Antes era lectora fantasma, pero la he seguido desde el capitulo 90 mas o menos y como que cambio mi vida nose, le he contado a mis amigas de esta novela y les contaba todos los capítulos cuando subías ubhj era bonito:3
    Seguiré apoyándote cuando subas 'Ángel', espero sea igual o mejor que esta y tratare de comentar siempre, eso, yo amarte Mina<3

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Mina, este si que es el final:

    Esta novela fue demasiado perfecta, hermosa y tierna a la vez. La ame con todo el alma y hasta ya voy por la tercera vez que la leo :).

    Quiero decirte que en verdad amo como escribes, ame esta novela, y yo te seguiré apoyando en 'Angel' ¿ok? Ok.

    Jamás me cansare de darte las gracias por escribirla, por escribir esta perfección de novela Mina. Gracias por esforzarte en que cada capítulo fuera mejor, gracias en verdad.

    Y esta fanfic se llama: 'Never let you go' y así es, nosotras jamás te dejaremos. Jamás, jamás. NEVER EN LA VIDA (?).

    Por esta novela pude reír, llorar, gritar y muchas cosas, por esta novela me inspire en escribir otra y hasta te voy a spamear en twitter hasta que entiendas que esta novela fue y es perfecta.

    Y si, nos vemos en tu próxima novela.

    Muchas gracias Yasmina. Tkm.

    ResponderEliminar
  15. Oh dios como puedes dejarla allí, me mataste amiga o no puede serrrr, no puede terminar así, CÁSATE CONMIGO? así termina? SOLO ASÍ? no puede ser verdad dios moriré.
    por otra parte me encanto la nove enserio la extrañare y esperare con ansias la otra :) I LOVE U MINA :))

    ResponderEliminar
  16. NO termino de asimilar, que esta novela aya terminado ya..
    *Música conmovedora*
    Recuerdo cuando la encontré en Google, Me desvele ese primer día, me dormí a las 7 y algo de la mañana y desperté a la 1 de la tarde (eso es vida). Me regañaron pero, yo la seguí a leyendo. Y cuando ya no habían capítulos me la pasaba todos los días pasándome por la página para solo ver si había algún capitulo nuevo... Me ponía triste cuando veía que no había...Pero ahora que ha terminado, hubiera preferido que no subieras caps (por un tiempo, sino me hubiera muerto) Solo te agradezco por la maravillosa novela que ha volado desde tu cabeza hasta las teclas de la computadora xD... Gracias y Nos vemos en la próxima nove....

    ResponderEliminar
  17. no puedo creer que termine! me acuerdo cuando la encontré navegando en otro blog, no deje de leer hasta que te alcancé! realmente no soy belieber, pero me has hecho enamorar de Justin, no puedo hacer mas que agradecerte por haber escrito una novela tan maravillosa como esta y por habernos dejado leerla y participar de ella, espero con ansias el libro! me pasare por aqui todos los dias hasta que lo tenga! incluso si dejas de escribir! en fin, que sepas que te queremos por esto tan hermoso que has hecho y que no te dejaremos, espero que volvamos a encontrarnos en "Angel". Buena suerte y felicidades por tu talento!

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH MINA NO LO PUEDO CREER <3

    Se terminó.

    Lo que yo no quería:(

    Te amo mina

    Bye haz otra.

    ResponderEliminar
  19. Wooo... Sin palabras, nose que decirte, pero de algo estoy segura, ame tu novela, con todo, la sigo como desde el capitulo 30 y la perdi, y la volvi a encontrar en el 60 mas o menos, y dije, "NO LA DEJARE" y pues desde alli estoy, no comento por flojera sere sincera, pero no porque no me guste, pero sabes, me pone muy muy triste que termine, acabo hermosa y me encantaria decirle a la viejita esa "JA ME VOY A CAZAR MOTHERFUCKER BO QUE MUY JOVEN(?, JA!" Bueno jaja igual me encanto tu forma de narrarla, me fascino, teniasnuna forma muy... Unica, he leido libros, novelas, miniwebs, one shots, de todo literalmente, pero nunca encontre una como la tuya, te lo juro, me encantaban tus formas ingeniosas, nose como la hacias pero me tenias atrapada sin aburrirme, otras las sigo pero por automatico vamos, me abuerren pero quiero ver el final (te a pasado(? Bueno eenn fin) la tuya, era porque de verdad saboreaba el leerla, y pues es triste que termine, pero tenia que terminar no(?, y la verdad una 2da temporada no, esta muy bien asi, no le falta nada (si quieres un epilogo 2) pero me gusto el final igual, acaba a tu imaginacion, pues acaba feliz y tu puedes poner todo lo demas o simplemente saber que todo fue hermoso, en fin, me comprendes no(? Es un final hermoso, porque te deja en el inicio, de otra historia, una que no necesita ser contada (comprendes(?) y es lo que lo vuelve hermoso, en fin felicidades, de las mejores novelas que he leido en mi vida, gracias por haberla iniciado, seguido y terminado y espero estar en tu proximo proyecto, suerte, hasta luego, espero que angel la hagas en este blog porque sino no sabre que la iniciaste jajaja, bueno gracias por todo hasta la proxima, que sepas que siempre fui fiel, y lo seguire siendo BYE!!!

    ResponderEliminar
  20. PaulaSwagieEspaña5 de agosto de 2013, 10:28

    Esta ha sido la mejor novela que he leido en toda mi vida, eres una gran escritora enserio y pienso leer todas las novelas que escribas!!(:

    ResponderEliminar
  21. Bueno. Pos no se qué decir. Estoy en depresión post-novela. Seriamente.
    Es como cuando acabes de leer un libro que te encanta, llegas a la última página, terminas de leértelo, y '¿Ahora qué? Ahora nada. Se acabó. Se ha terminao. Aparcao. Fin.
    Pff. Es que no me lo puedo creer. Que yo descubrí esta novela y ni siquiera me gustaba Justin cuando solo llevaba 30 caps, y ay, ha terminado con ¿174 caps? Joder, es que no me lo puedo creer. Que llevo más de un añito leyéndome esta novela, siempre esperando a que subieses -que algunas veces me desesperaba porque no subías ¬¬ ¬¬ ¬¬ okya JAJAJAJAJA- que gracias a esta novela me he hecho belieber, con esta novela me he meado de risa, he llorado -que por cierto en este capítulo me he hinchado-, me he enfadado,vaya, como si fuera la regla, que me cambiaba los estados de ánimo. Que ya llevo como 2 años leyendo novelas y esta es mi 2da fav. De todas, y mira que me he leído unas cuantas, eh JAJAJAJAJJAJA.
    Que..¿Ahora qué hago yo con mi vida? A ver. Bueno, al menos vas a empezar otra. PERO CUANDO. Y DE QUÉ VA.
    A MÍ LO DEL ÁNGEL ME HA RECORDAO A HUSH HUSH, NO SÉ.
    Sólo me queda agradecerte por haberla subido, -normalmente muy seguido-, por no cancelarla, por acabarla y etc. Que escribes perfecto, siempre te lo he dicho, que vales para esto, y muchísimo.
    Nunca dejes de escribir, por favor. Da igual los lectores/as porque van y vienen -menos yo(carita provocativa der wa) no, en serio, se irán pero no los lectores fieles. A lo que iba, que no dejes de escribir, si es lo que te gusta, y más que lo haces de puta madre.
    Que aquí estoy, esperando que subas de la próxima novela, Ángel -inciso: ¿tu icon tiene que ver con la nueva nove? (carita provocativa der wa)- Ok, ya me voy.
    Gracias por haber escrito esta novela. Porque me ha llegado mucho. Ya ves, si cuando empecé ni me gustaba Justin, y ahora no sé que haría sin él. Uff, voy a llorar.

    Te quiero mucho♥

    ResponderEliminar
  22. Madre mía...que se ha acabado. Ya, se ha terminado. No me lo puedo creer. ¿Y ahora que hago yo con mi vida? ¿QUÉ HAGO? Yo me acuerdo cuando empecé a leer esta novela, ni si quiera me gustaba Biebs y la leía por puro aburrimiento, también recuerdo como poco a poco me fui interesando y fui buscando en Google información sobre él, y me acabó gustando, oye.
    Esta novela ha sido muy especial para mi porque fue la segunda novela que empecé a leer cuando descubrí esto de las novelas en blogs, JAJAJA. O sea que empezó conmigo. Me ha hecho reír, llorar...me he deprimido leyendola, me he enfadado...muchas, muchas emociones.
    ¿Pero sabes qué? Todo eso lo has hecho tú, porque tienes un don maravilloso para escribir, y como ya te dije soy muy afortunada por leerte, porque es increíble, me transportaba a otro mundo, era, es genial. Espero con ansias el día en que pase por el escaparate de una libreria y ver Yasmina Vega y sin duda, entraré a comprarlo. No lo dejes nunca, no importa quien te lea, las que de verdad aman lo que escribes, cómo escribes...nunca nos iremos, estaremos siempre ahí, al otro lado de la pantalla, leyéndote.
    Me da mucha pena que se haya acabado, como he leído por arriba, estoy con depresión post-novela. La echaré de menos, pero en la vida hay que cerrar capítulos y comenzar otros nuevos, como tú bien dices.
    Espero con muchas muchas ganas la nueva novela, espero que sea tan increíble como ésta, aunque conociéndote, no lo dudo.
    No cambies nunca, Mina.
    Jopé, al final lloro.
    Te quiero, pequeña.
    Cris. <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Pasate por mi novela! Es nueva. no se si es buena o no pero bueno jaja, porfa pasate http://lanoveladejustinbieberytn.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Mina deos..perra. CTM EL SHASTEM ME PIDIO COMPROMISO, NO ME JODAH NO ME JODAH ESTABA COMO MARIQUITA GRITANDO >: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *---------------------------------------*
    Deos es la mejor novela que leí en mi putisima vida.
    Muchas gracias Mina, llore. reí, grite, y ame cada una de las palabras que se encuentran en este blog.
    Deberías de hacer un libro ¡JODER ENSERIO! Eres la mejor escritora del puto mundo. Gracias, enserio gracias por compartir tantos momentos por nosotras, gracias por hacernos soñar, y departe mía, gracias por sacarme de malos momentos en los que solo pensaba puras mierdas y con solo unas cuatro letras alegrabas mi día. Esta novela va a quedar para siempre en mi mente y corazón, y si que para todas tambien.
    Te amamos :3

    ResponderEliminar
  25. Creo que ni se como empezar, han pasado 2 años (creo yo) me acuerdo que le di a tu enlace de esta novela por curiosidad leí el capitulo y me enganché y día y noche leyendo viciada, hasta el epílogo. Nunca voy a olvidar está novela es cierto todo el mundo cambia, ojalá las beliebers tuviéramos esta oportunidad de conocerlo en persona y hablar día y noche con él, pero nada es imposible. Cada vez que leía tu novela me lo imaginaba todo, lloré en algunas partes, reí en otras. Nunca cambies enserio y sobre lo de tu próximo proyecto ´ángel´
    creo que ya se como va ir pero no lo se. Tendré que esperar como todo el mundo. Bueno creo que te estoy aburriendo mucho. Si quieres pasar por mi novela es esta: http://mylifeandmystorymysmile.blogspot.com.es/ pero comparada con la tuya es un verdadero asco Jajajaja. (No lo se). Bueno hasta aquí mi último comentario en la novela ¨Never let you go¨. Mi próximo comentario será en ¨ángel¨
    Espero que sigas con este talento tuyo porque es fantástico.
    Un besito y suerte con la próxima novela que vaya igual e incluso mejor que esta.
    I <3 YOU

    ResponderEliminar
  26. Bien, Hola.

    Nunca te había comentado la novela, no se porque, pero bueno, siempre una primera vez.

    Quiero decir, la primera vez que leí tu historia fue cuando ibas ya por el capitulo 80, osea, eran nose cuantos capitulos por día, pero bueno, valió la pena.

    Con esta novela me hiciste llorar, por ejemplo, no se porque, pero lloré cuando llegó el capitulo en el que le dicen a Justin que tiene que estar con Selena y todo eso, pero lloré por rabia, te juro que le grité un monton de cosas al computador, jajaja.

    Tambien me hiciste reir mucho, mas me hiciste reir que llorar, así que, estoy feliz.

    La verdad, esta es de las mejores novelas que leí, y nunca la voy a olvidar, te juro que siempre recordaré las risas y las lagrimas que pasé leyendo esta novela, de verdad.

    Eres una exelente escritora, Dios te dio un don para escribir, y escribes es simplemente magnifico, así que si alguien te dice que escribes mal, mandalo a la mierda :).

    Bien, no te aburro mas, y espero que tu proxima novela, sea igual o mas exitosa que esta.

    TE MANDO UN ABRAZO.

    ATT: Marieli Mora

    Mi twitter: @JustinTaylor1D.

    BESOS<3.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, estoy sin palabras, así es como me has dejado.
    No puedo creer que ya se haya acabado, pero por el ángel, que novela más perfecta, te lo digo de verdad. No tengo idea de cómo llegue a encontrarla, pero lo agradezco infinitamente. Gracias por haberme hecho experimentar un sin fin de emociones en tan solo un capítulo, me encantaba eso.
    ¿Sabes? me alegro de que hayas hecho esto, mucho, especialmente porque demuestras una increíble manera de escribir, que para mi, es perfecta. Y oh dios, te estoy viendo ya como escritora algún día, ¡eh!
    Bueno, no sé, pero amaba la forma en que te expresabas por medio de la novela, y me encantaba cuando metías frases de libros o hacías referencia a ellos, no sé, solo lo hacía.
    Y bueno, quisiera escribir un gran párrafo acerca de lo mucho que he amado esta novela, pero no alcanzaría, es demasiado.
    Prácticamente lo único que me queda es seguir agradeciéndote,por esto, por todo lo que hiciste, gracias.
    Sin duda el siguiente proyecto tuyo estará más que hermoso, y no lo digo simplemente porque me haya fascinado la saga de Hush Hush y me atraiga todo ese rollo; lo digo, porque, bueno, como dije me encanta todo eso y estoy segura que lo que sea que escribas estará más que perfecto.
    Kisses
    -A<3

    ResponderEliminar
  29. Hola, empecé a leer esta novela hace 3 días y no he podido parar hasta acabarla, esta es, sin duda, una de las mejores novelas que he leído. Tienes una manera de escribir preciosa y divertida que hace que te enganches. Me ha encantado, gracias a ti he reído, he llorado y he podido experimentar sentimientos increíbles leyendo, muchísimas gracias por no haberte rendido y haberla escrito hasta el final.

    ¿Podrías pasarte por mi novela y decirme que te parece? Es la primera que subo y me encantaría que la leyeras:) http://thestoriesofadreamergirl.blogspot.com.es

    Un beso preciosa, y otra vez, gracias.

    ResponderEliminar
  30. MINAAAAAAAA, por fin me puse al día con tu novela. No sabes la pena que me da que haya terminado, he llorado como una cría leyendo. GRACIAS, MIL GRACIAS a esta fantástica novela que en parte, muy en parte hizo que al día de hoy sea una más de todas las personas a las que puedo llamar BELIEBERS. Y pos' nah mujé', que viva el Shasten y Rayita.

    Te quiero, cielo.♥

    ResponderEliminar
  31. aaaaay pero sdhgodsf fue tan... no lo puedo creer :') me encantó, en serio :)
    te felicito de verdad, escribís muy bien, amé esta novela, en serio! Fue una de las mejores que leí. Espero la nueva!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  32. NOOOO!! No quiero k termineee joeeee!! Me e puesto allorar como una locaaa!! Mis padres asta se asustarooon de verme llorar tantoo! Y yo les dije SIII QUIERO CASARME CONTIGO, JUST! :')

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.