¿Cuántos somos ya?

2 de agosto de 2013

Never let you go. {173}

ÚLTIMO CAPÍTULO.


 {rt here x}

—Oye mamá, sé que es tarde, pero voy a ir al puerto con Julia.
—No importa, llévate el móvil –me avisó. Thomas acariciaba sus hombros y besaba de vez en cuando su mejilla.
—No sé a qué hora volveré.
—Solo ten cuidado y llámame por si necesitas algo, yo estaré con Thomas y con tu abuela aquí, más tarde nos iremos a casa.
—De acuerdo –me despedí de los dos y de mi abuela para después ir corriendo hacia el muelle donde dos personas me esperaban- ¿Julia?

Ambos se giraron. Julia y una segunda persona más. Era alto, algo fornido y vestía todo de negro con una gorra roja al revés, tapando sus ojos con unas oscuras lentes. Lo reconocí al instante. Era Justin.

Vi como sacaba el móvil, escribía algo y luego lo guardaba. Al instante el mío sonaba, un mensaje de whatssap. El ‘te extraño’ que le escribí días atrás, había sido respondido por un ‘estoy aquí’. Caminé lentamente con el móvil en la mano y lo abracé. Me dejé colgar de su cuello y ahí fue cuando mis defensas se aflojaron, noté como la armadura caía al suelo y lloraba. Lloraba como no había querido hacer estas últimas horas. Sollocé en su cuello hasta que sus labios besaron una y otra vez mi frente, mis mejillas, mis sienes, mis párpados. Julia se había marchado, estábamos a solas. Seguro que esto tenía que ver con ella.

—¿Qué haces aquí? –pregunté cuando me di cuenta que no podía seguir llorándole toda la noche, que necesitábamos hablar.
—Estar contigo, ¿no era lo que querías? –me respondió con otra pregunta, encogiéndose también de hombros al mismo tiempo.
—Sí, era eso lo que quería –contesté asintiendo con la cabeza- Pero, ¿y el trabajo?
—Esto es más importante.
—¿Y Scooter? ¿Te ha dejado? ¿Vienes solo?
—Vengo solo –me indicó con la cabeza, luego me besó la frente y me quedé abrazada a él- ¿Cómo estás?
—Hecha una mierda.
—Eres fuerte.
—No lo soy, no.
—Estoy seguro que sí –cogió mi cara entre sus manos, ásperas pero suaves a la vez, y lamió sus labios.
—¿Por qué no respondiste mi mensaje en un primer momento?
—Porque quería darte una sorpresa para más tarde –respondió sonriendo.
—Y yo pensando que simplemente me ignorabas –solté una carcajada nerviosa y él también rio.
—Siempre tiendes a crear tus propias historias antes de saber lo que de verdad pasa.
—Inercia, supongo –me encogí de hombros y sentí su mano rozar la mía para finalmente juntarla y entrelazar nuestros dedos.

Me llevó hasta el final del muelle, donde nos sentamos y dejamos que nuestras piernas colgaran del bordillo. La noche finalmente se hizo presente y tan solo estábamos siendo iluminados por la tenue luz de la luna que estaba siendo reflejada en el agua, y algunas farolas que yacían por todo el camino. El momento en sí era triste, pero una nube llena de sentimientos que estaba empezando a desenterrar opacaba toda clase de dolor causada por el reciente fallecimiento de mi abuelo. Justin me estaba despertando del largo y cansado sueño que sufría desde hacía meses.

Me costaba admitirlo, pero después de toda la mierda por la que hemos pasado, seguía teniendo fe en lo nuestro, fe en nosotros y en lo que pudiésemos llegar a conseguir con un poco más de tiempo. Pero yo no quería más tiempo, lo quería ahora. Lo quería a él y no necesitaba esperar para depositar mi plena confianza en él porque ya la tenía. Él ya me tenía a él desde el primer momento y nada ni nadie, ni siquiera Selena y su estúpido contrato pudo cambiar nada de lo que sentía por Justin.

Mis sentimientos eran claros. Lo amaba, lo amo y lo amaré para el fin de mis días. Y no aguantaba más, estar así, sin él, era como morir. Justin era y es mi único soporte, y si tenía que agarrarme a él con fuerza, clavar mis uñas en su nuca y viciarme a él cual droga, lo haría, aunque la adicción poco a poco me fuera matando.

Notó que lo estaba mirando así que giró la cabeza hacia mí y me quemó con sus mieles ojos. Alargué la mano y sin más deleitación acerqué mi boca a la suya. No pareció estar muy seguro de lo que hacía,  pero al poco tiempo me siguió el ritmo del beso y acabó acunando mi cara con sus manos. Me aferré a las costuras de su camiseta para poder estar más cerca de él. Fuera distancias entre nosotros, fuera muros que nos separaran. Fuera vergüenza, orgullo o miedo a salir jodida. Lo jodido era estar cerca de él y sentirme lejos al mismo tiempo. Lo jodido era no tenerlo como yo quería tenerlo, aunque claro, ahora lo estaba haciendo, estaba haciendo lo que quería.

—Lo necesitaba –me excusé- Te necesitaba.
—Y yo a ti –me rodeó con sus brazos y nos quedamos así por no sé cuánto tiempo, lo único que eché en cuenta era que con él me sentía fuerte, me sentía viva. Sentía cómo con la fuerza de su abrazo, poco a poco, todos los pedazos rotos de mi corazón se sostenían, se presionaban contra sí mismos hasta finalmente reunirse y juntarse para formar la pieza que anterior era.

Hubo un silencio, un silencio en el que se podía apreciar el suave oleaje del mar, que chocaba contra la madera del puerto, que mecía las barcas las cuales crujían con cada movimiento. Podía oír la brisa acariciar nuestras ropas, revolver nuestros cabellos. También podía sentir el acelerado pulso de Justin bajo la chaqueta, el temblar de sus manos al rodear mi espalda.

—He pensado en… algo –anuncié. Él bajó la vista hacia mí para mirarme- Un concierto en honor a mi abuelo.
—Eso sería genial.
—Sí, pero… quiero que sea pronto. Nada más llegar a Atlanta.
—Eso sería complicado.
—No si mañana llamo a Janet para que empiece a organizarlo todo.
—Cuando se te mete algo en la cabeza no paras, ¿lo sabías?
—Por mi abuelo haré lo posible –comenté suspirando fuertemente- Quiero que todo el dinero recaudado en  las entradas vaya para una investigación contra el cáncer, una cura. Algo. No sé.
—¿En serio?
—Lo digo totalmente en serio –asentí con la cabeza- Quiero hacerlo.

Me levanté y tendí mi mano para que la tomara, él lo hizo y se puso en pie como yo.

—Y pienso poner el plan en marcha.

Llamé a Janet, le informé de lo que quería hacer y en seguida puso en la página oficial que tal día se organizaría un concierto con intenciones beneficiosas. Compartí la información en Twitter y donde podían comprar las entradas, las cuales serían bastante baratas y fáciles de obtener.

—Estarás cansada de oír esto pero, eres perfecta –dijo Justin cuándo había terminado de realizar todas las llamadas telefónicas.
—La perfección es subjetiva.
—Soy muy subjetivo –apartó un mechón de cabello que caía por mi frente y sonrió, mostrando una perfecta hilera de blancos dientes.
—Eres tonto –dije riendo.
—Hacía tiempo que no me decías tonto.
—Te decía cosas peores hace pocos meses, Just.
—Lo sé –se encogió de hombros- Pero me lo merecía, fui un idiota.
—Ya, no quiero hablar más del tema.
—¿Nos vamos a casa? –propuso.
—¿Dónde piensas dormir? –inquirí.
—En casa de mi novia.
—Oh, ¿ahora soy tu novia?
—No hablaba de ti –fruncí el ceño y me crucé de brazos, deteniendo mi paso. Él soltó unas carcajadas- Es broma shawty, es broma. Sí hablaba de ti.
—Ya, claro –le seguí el rollo.
—En serio, contaba con que la guapa y buena de mi novia me invitara a pasar la noche en su casa. Aunque bueno, me daría totalmente igual lo que dijeras, mi suegra me deja de todas formas.
—¿Mamá lo sabía?
—Sí, la llamé a ella primero –me informó. Asentí con la cabeza asimilando la noticia y rodeó mi cintura con su brazo para seguir caminando, pero poco a poco fue bajando la mano hasta palpar el paquete de tabaco que guardaba en los bolsillos traseros- Esto mata.
—Conducir a doscientos por la carretera también –reproché quitándole el tabaco.
—Dámelo.
—No te hace nada malo.
—Lo que te daña a ti, me daña a mí. Dámelo.
—No –pero era tarde, ya me lo había arrebatado de las manos y lanzado al mar- La última pelea seria que tuvimos fue porque me rompiste los cigarros. Más te vale que no vuelvas a hacer eso.
—¿O qué? –preguntó amenazante aunque con un tono divertido y burlón. Se acercó a mí y puso las manos en mis caderas, ahuecándolas en el hueso de ésta.

Sin responder, sin siquiera pensar en qué le podría decir, me lancé contra su boca y lo besé para que al segundo, casi instantáneamente, me besara él a mí.

Tardamos en llegar a casa, porque entre que el camino era bastante largo y que de vez en cuando había algún que otro beso, la ida se nos hizo eterna. Mamá no se sorprendió al ver a Justin, menos Thomas. Pusimos un segundo colchón en mi habitación y coloqué unas sábanas para que él estuviese cómodo. Llamé a Julia agradeciéndole lo que había hecho por mí y le informé a ella y a mamá sobre lo del concierto, el cual estaba ya en marcha. Cuando llegáramos a Atlanta, en cosa de unos días, el concierto estaría listo.

Por la noche, ya entrando la madrugada, Justin y yo nos fuimos a la habitación a dormir. Aunque no pegamos ojo, estuvimos hablando de todo lo que nos habíamos perdido todos estos meses, me había desahogado y había llorado la pérdida de mi abuelo, y él no se había molestado para nada. Todo lo contrario, había estado consolándome todo el rato. Se quedó dormido él primero, y aproveché para observar sus rasgos, la madurez reflejada en cada una de sus facciones faciales, sus músculos tensarse al moverse, su cabello revolverse  por la almohada, su pecho subir y bajar por la respiración constante y relajada que mantenía. No cerré los ojos hasta percatarme que era real, que él estaba conmigo y que no iba a separarse. 
***

La muchedumbre gritaba y sus vítores se oían desde el camerino en el que estaba arreglándome para la última canción. Me miré por última vez al espejo, repasé mis labios de carmesí y coloqué mejor el sombrero sobre mi cabeza. Finalmente, estaba lista; lista para volver a pisar el escenario.

—___, tienes que salir, ¿ya estás preparada? –Janet entró al camerino y observó mi atuendo {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56571205&.locale=es}- Wow, estás genial.
—Gracias –sonreí.
—Venga, marchando. Esas fans te esperan.
—¡Voy!

El escenario me esperaba, pisando fuerte el suelo con los talones, llegué al centro de este donde un gran foco me enfocaba. Pude apreciar perfectamente la tanta gente que había venido a apoyarme, a contribuir con este concierto benéfico. Cuando los gritos cesaron hasta que pude más o menos hablar con claridad, acerqué a mi boca el micrófono y sonreí satisfecha del gran número de fighters que me seguían allá adónde iba.

—Gracias por estar aquí conmigo, por apoyar una causa con la que todos queremos acabar. El cáncer –dije seriamente pero con una pizca de amabilidad que se filtraba en la comisura de mis labios- No hace mucho falleció mi abuelo por esta enfermedad y la verdad es que no me hizo mucha gracia saber que hay miles de personas muriéndose de lo mismo al año, y quien sabe en un día, en todo el mundo.

Cogí aire. Pensar en mi abuelo no me hacía sentir demasiado bien, pero este concierto iba por él, así que, qué menos tenerlo presente durante un par de horas.

—Los abuelos deberían durar para siempre, pero desgraciadamente no es así. Nunca he sido una persona propensa a la muerte. Jamás se me había muerto un familiar antes, y esta primera vez ha sido sin duda lo más doloroso que he sentido nunca. Sé que físicamente no está conmigo, pero sí emocionalmente. Sé que desde el lugar en el que esté, me vigila. Y sé también que está orgulloso de lo que estoy haciendo ahora por él y por millones de personas más que sufren lo mismo que ha sufrido él.

La garganta me dolía, no podía tragarme el nudo que tan difícil hacía que me costara hablar. Y los ojos me picaban en lágrimas. Ni siquiera sabía si podría continuar con el discurso, menos cantar la última canción que quedaba.

—Esto no solo va por mi abuelo, va por las personas que han dejado este mundo por un puto cáncer. Esto va por todos los vuestros que por desgracia hayan pasado por lo mismo, aunque lo hayan superado y estén ahora en perfecto estado. ¡Este concierto es en honor a todos los guerreros que han soportado tan ardua enfermedad!

La gran estancia, enorme por así decirlo, se llenó de aplausos, vítores, gritos y silbidos al instante. Sonreí orgullosa de mi público, llenando mis pulmones de aire, haciéndolo subir y bajar con dificultad, pues aunque solo había hecho un pequeño discurso, parecía que me hubiese recorrido el estadio entero sin  parar.

—Esta canción va para él, para mi Diego, pero también por vosotras, por vuestros abuelos, por vuestros familiares. ¡Por todos! –alcé el puño con el micrófono en mano y los gritos se filtraron hasta llegar a los grandes altavoces.

Entonces, empezó la canción. La triste y a la vez bonita canción que había escrito para mi abuelo días antes.

Well it’s good to hear your voice 
I hope you’re doing fine 
And if you ever wondered 
I’m lonely here at night 
I’m lost here in this moment 
And time keeps slipping by 
And if I could have just one wish 
I’d have you by my side 

Oh, oh I miss you 
Oh, oh I need you 

And I love you more than I did before 
And today I won’t see your face 
Nothing’s changed 
No one can take your place 
It gets harder every day 
Say you love me more than you did before 
And I’m sorry it’s this way 
But I’m coming home 
I’ll be coming home 
And if you’ll ask me I will stay 
I will stay 

Well I tried to live without you 
The tears fall from my eyes 
I’m alone and I feel empty 
And I’m torn apart inside 
I look up at the stars 
Hoping you’re doing the same 
And somehow I feel closer 
And I can hear you say 

Oh, oh I miss you 
Oh, oh I need you 

I love you more than I did before 
And today I won’t see your face 
Nothing changed 
No one can take your place 
It gets harder every day 
Say you love me more than you did before 
And I’m sorry it’s this way 
But I’m coming home 
I’ll be coming home 
And if you’ll ask me I will stay 
I will stay, oh, I will stay 

I never wanna lose you 
And if I had to I would chose you 
So always stay 
Please always stay 
You’re the one that I would on to  
Cause my heart would stop without you 

Paré de cantar de repente, las lágrimas me salían solas y casi no podía frenarlas. La música de pronto también dejó de sonar, y el público era ahora el que me animaba, no los brazos de Justin, las caricias de mamá. Eran ellas, mis fans, mis fighters. La razón por la que seguía en pie día sí y día tambien. Gritos de apoyo sonaban entre las cuatro paredes extensas que nos encerraban. Me animaban a continuar, a seguir adelante. Y lo hice, lo hice por ellas. Y por mi abuelo, por Diego.

­—I love you more than I did before 
And today I won’t see your face 
Nothing’s changed 
No one can take your place 
It gets harder every day 
Say you love me more than you did before 
And I’m sorry that it’s this way 
But I’m coming home 
I’ll be coming home 
And if you’ll ask me I will stay 
I will stay 
I’ll always stay 
And I love you more than I did before 
And I’m sorry that it’s this way 
But I’m coming home 
I’ll be coming home 
And if you’ll ask I will stay 
I will stay 
I will stay

—Gracias, Atlanta –dije finalmente para despedirme, pues necesitaba sentarme y pensar en lo sucedido, tenía que calmarme o pronto entraría en un ataque de nervios.

Pero las luces se apagaron. Pensé que había habido un fallo eléctrico, que algo andaba mal, pero cualquier duda se esfumó de mi cabeza cuando una voz melodiosa y aterciopelaba cantaba, la cual parecía haber olido mi miedo y poco a  poco se acercaba a mí, sonando más cerca. Cuando las luces se encendieron pensé ver un ángel, pero era Justin vestido de blanco con una gorra hacia atrás acercándose a mí con un ramo de rosas blancas. Su letra me consolaba, su melodía me calmaba. Era Justin el que mantenía esa paz en mi interior. Era él el que me juraba un para siempre con su canción de ‘never let you go’. Cesó la música, y con ella llegaron los aplausos y las lágrimas de mi parte.

—Nunca te dejaré ir –me prometió al final, susurrándome en el oído, aunque todo el mundo parecía haberlo oído- Nunca.


Y juntó sus labios con los míos, sellando así una promesa tan fuerte como el amor que sentía hacia él. Nunca me dejaría ir, y yo no haría menos que permanecer siempre a su lado, a mi puerto seguro, a mi fuente de vida. A lo único que de verdad quería en esta vida. Estar con él. 



___________________

BITCHEEEEEEEZ. Y se acabó. Bueno, no del todo, aún queda el epílogo -que lo subiré el domingo, dont u worry child-. Jo, no sabéis la pena que me da que esto se acabe. En serio, es que, he estado, bueno, hemos estado dos años en esto. Dos años -aproximadamente, vamos- y joder, se acaba ya. Esta es la primera novela que termino, pero no será la última. Ni mucho menos. Para las que no lo sepan, voy a subir otra, pero antes haré algunos capítulos para no tener que ir tan apurada escribiendo. Aviso que, la próxima novela, no tendrá nada que ver con esta. Será totalmente diferente y me atrevo a decir que mucho mejor. Será difícil para mí, pues es la primera vez que hago una así, pero me arriesgaré y daré lo mejor de mí. 

También he de informaros de que cuando termine de editar todo el word de 'never let you go', lo pasaré a pdf para que así sea un libro y tenerlo de recuerdo. Pero tardaré bastante en dar noticias nuevas sobre esto pues he de trabajar mucho en ello, son demasiadas páginas que rehacer. Yo os iré avisando.

Y bueno, nada más, el discurso de agradecimiento lo dejo para el domingo o quizá lo escriba en el pdf para que así lo podáis vosotras cuando lo tengáis descargado. 

Un beso y un abrazo enormes, sois lo mejor. En serio, no os cambiaba por nada. Os quiero muchísimo♥.

PD: la canción es Stay, de Miley Cyrus, la escogí hace muchísimo tiempo para ponerla en la novela, pero hasta ahora nunca supe en qué ocasión escribirla. 

Ahora sí, adiós feoncias.

28 comentarios:

  1. Te he comentado bastante poco para lo que me gustaría {perdona, pereza}, pero creo que no te hace falta un comentario más entre todos los que tienes para saber que tu novela es, realmente, una de las mejores que he leído y que han leído cientos de personas.
    Quizás no te haya seguido desde el principio, pero, releyendo tus primeros capítulos, se ve cómo has mejorado, y en gran cantidad.
    Eres buenísima escritora, Yasmina, y permíteme decirte que vas a llegar lejos, muy muy lejos.
    Ha sido un placer disfrutar de tu novela cómo he disfrutado, y espero con ganas esa última entrada del domingo.
    Muchos besos.
    Adriana (supongo que sabes quién soy).

    ResponderEliminar
  2. PERFECTO MINA! LLORE! VISTE LLORE! TE ADORO ERES LA MEJOR! ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO! Me encanto en serio! La mejor novela que he leido.....Bueno esperare hasta el domingo :)
    Eres una gran escritora :3
    Atte: Andrea

    ResponderEliminar
  3. cxb vsdjxvckxjh y llorar y llorar y llora jhcblisdyhbgf me costo pila leerlo de tanto llanto !! hdsikudyhgbfydiuyfgsduiygfiusyd por dios AMO,AMEY VOY A SEGUIR AMANDO ESTA NOVELA !! DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR !!
    ME QUEDE SIN PALABRAS NO SE QUE ESCRIBIR NO SE QUE PENSAR SOLO LLORO COMO UNA INUTIL !!! NO TENDRIA Q LLORAR POR Q ERA UNA "MISION" O ALGO ASI PERO FUE IMPOSIBLE !! POR DIOS COMO VOY A EXTRAÑAR LEER ESTA NOVELA Y DECIR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBO CAPITULO (AUN Q LO VOY A PODER HACER CON LA OTRA) ARIA EL VIDEO Q PROMETI PERO ES Q NO PUEDO POR Q NO QUIERO SLIR COMO MAPACHE LLORANDO COMO IMBECILA QUE SOY !!!



    LA MEJOR NOVELA EN TESTE MUNDO !! GRACIAS YASMINA ♥

    ResponderEliminar
  4. Me fasino no puedo creer que ya aya terminado bueno suve el epilogo bye

    ResponderEliminar
  5. MINA ERES UNA ESCRITORA GENIAL, ME HA ENCANTADO MAS BIEN ME HE ENAMORADO DEL ULTIMO CAPITULO, aunque cuando lei "ultimo capitulo" me puse triste ya que tanto tiempo leyendo esta novela y que ya se acabe es como toda la vida comer chocolate y despues que no vendan mas en el supermercado y no puedas comprar ,vale un ejemplo un poco tonto pero que mas da . Seguire leyendo tus otras novelas asin que si subes no te olvides de avisarme :) - Cristina @ButeraPopcorn

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto...No me lo puedo creer que ya termine...
    Es simplemente...¡uff! MARAVILLOSO...
    Sigue el Epílogo :')...Pasame los links de las otras noves..

    ResponderEliminar
  7. Hacia mucho que no te comentaba y pues bueno, ya que ha terminado la novela me gustaria hacerlo. Pf, llevo como tu dices casi dos años siguiendo esta historia, leyendo cada capitulo varias veces, riendo, llorando y sonriendo aunque solo sea una novela, pero esque no hay palabras para describir lo mucho que me ha hecho soñar never let you go enserio, a mi y a todas claro. En fin, que te mereces un puto premio por escribir tan bien y regalarnos un pedazito de ti escribiendo, haciendonos soñar.
    El capitulo genial, no se puede decir otra cosa la verdad sgdhfjgk y bueno pues espero que no dejes de escribir nunca porque hay gente que nace con ese talento y tú claramente lo tienes. Ya estoy deseando leer el epilogo y llorar como una burra.
    Un Beso <3

    ResponderEliminar
  8. QAWESDRTCVTDWYHNRVOIUGBFYHNGOPLCSIYBCSFHUYCFHNHFDHUGVFDSBHJFDBVJKFGBVSJFDKSNCJREWUHFYUIHVEFBVFEOJVBEUFOIWHVUERWIHYRGFVEFVBFEVBFEDCBUJWHBUIWNEUFWYGVFYUGVYUFGVFDJHCBJUEDGFYUVGFYUVGFHDVBHFDBVHYVBVBHERGFUYGVFUDJHVJDSHBVHJFDBVHYFEBVYHFEVYHVEUYGFVUYEGWIQURFHUHRIWEGFEYRHUFGEYHUGVDFHVBFHVBUEWGAJEHWEIUHFUIW3R4GFUGFYRGFFGDSJHAFBDSUDDSEUFYHRGFDSJHAKKEWURYUGFGJHSDAHEUWGFRDGJHSAEGUYFGSFSYGFJHDSAUIGRFUIGEYFUGEHFYGDJHFGEWUJGFRUGFURGFREYGF. ME HAS MATADO. NO PUEDE SER QUE SE ACABE. ES IMPOSIBLE. LE HE COGIDO DEMASIADO CARIÑO A ESTA NOVELA. Y EL FINAL DEL CAPÍTULO>>>>>>>>>>>>>>>>.
    CASI LLORO MINAAAAAAAAAAAAAA. PERO COMO LO HE LEIDO CON UNA AMIGA PUES NO. LOL. - @MMD_2000

    ResponderEliminar
  9. oye wow es la mejor de las mejores de las mejoreses novelas del mundo lo unico que te pido esque este sensual y lindo blogNO SE CANCELE GRACIAS ASHJKLS

    ResponderEliminar
  10. YASMINAAAAAAAAAA VEGAAAAAAAA. Hola, soy la que jode en twitter @MiddleofNow. he muerto, no quiero que acabe. No. No. No, no. ES UNA PERFECCIÓN TU NOVELA, ME DA UNA TRISTEZA QUE ACABEEEEE :( Gracias por escribirla, en serio, gracias.

    Jamás te comente, lo sé, pero vamos, se ha terminado la novela más perfecta que he leído, cuando la comencé a leer y con cada capítulo reía o lloraba (cuál haya sido el caso) tu me entiendes..., espero. Ya me he leído tu novela dos veces, twice, deux, el idioma que quieras flaca, es que es perfecta.

    QUIERO LLORAR MINA :( ¡¡SE TERMINO NLYG!! *llora un río* Lo único bueno aquí es..., vale, solo que falta el epílogo y que seguirás escribiendo. Las novelas que siguen serán perfectas, mucho, que yo lo sé tía.

    EN FIN, está novela se terminó, pero le siguen más-gracias al cielo, Dios, la virgen, quien sea- y yo seguiré cada una que escribes, sin dejar de darte las gracias por escribir novelas tan sdfghjkl, tú me entiendes.

    GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA NOVELA, JAMÁS TE DEJAREMOS YASMINA, TQMMMM ♥

    ResponderEliminar
  11. Y LLORAR, Y LLORAAAR ALE PERO QUE BEAUTIFUL FINAL :''''''))))

    Y pensar que cuando yo comencé a leerla recién iba por el 42, que emoción. No se, me da un algo, yo lloro y nadie me comprende.

    Es la primera novela que sigo hasta el final :') Gracias por no abandonarla.

    Estuviste con estos maravillosos capítulos en los momentos que más los necesitaba: Siempre sacándome sonrisas y alguna que otra carcajada. Haciéndome razonar en esos momentos en los que estaba deprimida por boludeces. Gracias otra vez :)

    Ah, y que sepas también que por tu culpa me adicté al maravilloso TWITTER, que por tratar de seguir de cerca la novela, me metí y bueno... no paso un día sin estar ahí. No se que tiene que ver, pero quería que lo sepas :)

    Ay :') no puedo detener mi cosita esta que gfdsasdfh me hace emocionarme.

    Espero el epílogo. Voy a imprimir los capítulos y voy a encuadernarlos como "Never let you go por: Mina Vega" EH EH QUE IDEAZA LA MÍA. De seguro la voy a volver a leer pronto.

    No te jodo másh y te digo adiosss. Kisses.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. OH MY FUCKING GOD! me hisiste llorar :') esta es la mejor novela que lei te lo juro, LA MEJOR. No quiero que se terminee :( me voy a poner a llorar otra vez, o sea, es la mejor novela no se puedeterminar. Bueno la verdad es que no se que decirte jajajjaja SP con esta nove, es inexplicable lo buena que esta jajajaja no quieor que se termine, pero lo bueno es que vas a escribir otra y como escribis muy demaciado bien, me alegra :) pero igual, no quiero que se termineeeeeeee laefbcuwsraorfocuerhofuerhuof AMO esta novela la AMO osushfrwihfjri bueno espero al domingo y despues de eso, espero a que empieces la otra porq no me queda otra cosa por hacer jajjaa. Beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanto esta novela. Llore cada vez que se separaban, me rei con cada estupidez que hacian y me meti en la historia como si de la vida real se tratara -vamos,¿quien no querria que le pase algo asi? Desde Argentina lei tu novela,todos los dias entraba al blog haber si habias subido. Es que sos perfecta! Vos y lo que escribis. Te queria felicitar muchisisisisimo por la hermosura que creaste y decirte que no puedo esperar para que subas una nueva novela.
    Un saludo, cielito.

    ResponderEliminar
  15. Minaaaaa te quiero por todas esas veses que hicistes esfuerzo para montar los capitulos no tengo palabras para describir la novela ...llore y sigo llorando no me creo se acabo minaa no!
    Ese instante en que encontre la novela me conecte con ella.
    Gracias por alegrarme hacerme reir y llorar intrigar con la novela fue una sensacion casi real me senti en ella nose como agradecerte.
    Besos desde colombia
    @mileidis_sierra
    By:swag
    Pd: no se pudo acabar que hare ahora?

    ResponderEliminar
  16. Llorando me hayo. Me da muchísima pena, aun recuerdo cuando empezó, que yo sólo leía la otra, la de Daniel, y de eso hace un huevo. Ay Dios.
    Me ha encantado, este capítulo y toda la novela. Tienes un don Mina y es genial que lo compartas con todas nosotras. Personalmente, me siento muy afortunada por poder leerte, es increíble, maravilloso.
    Y ya está, que estoy muy pastelosa hoy jaja.
    Besis.
    Cris<3 (o @lookinglikeudo)

    ResponderEliminar
  17. SIIIGGUUUEEELLLAAA PRROONTTOO!!

    NO PUEEDEEE SER EL FIINAAALL!!

    ResponderEliminar
  18. He seguido esta novela desde casi el principio y no me creo que ya vaya a acabar, he llorado y he reido como en ninguna otra novela, y también fue la primera que empecé a leer de Justin. Tú nos das las gracias por ser tus lecturas, pero es que sin ti no podriamos haber leido esta perfecta novela, muchas gracias Mina. Un besazo cielo. <333

    ResponderEliminar
  19. Buah, ahora me acuerdo de el día que encontré esta novela en Internet, me pasaba hasta las 4 de la mañana leyendo, es una de las mejores que he leído, de estas que te enganchan desde el principio. Toda la novela ha sido perfecta, que decir que no hayan dicho ya... que va a ser extraño no estar esperando más capítulos, esos nervios cuando no sabías como iban a acabar las cosas. Gracias, muchas gracias por escribir tan jodidamente bien, eres la ama jajajano enserio, gracias. Estoy deseando leer el epílogo, un beso guapa. @Fa_amouth

    ResponderEliminar
  20. Estoy a punto de explotar, oh dios mio.
    Lamento no haber estado desde el principio en tu novela, pero en verdad, aunque no lo haya hecho, siento como si fuera una gran parte de mi, digo, gracias por hacerla, en verdad muchas gracias. No tienes idea de lo lindo que fue emocionarse los días que subías, porque sabía (aunque no lo haya leído) que el capítulo me encantaría, y así fue, con todo y cada uno de ellos.
    ¿Y sabes? Quizá (estoy casi segura) imprimiré los capítulos y los tendré, como tu dices, en un libro. Lo mejor de la vida, pues.
    No tienes idea de lo mucho que espero el epílogo, pero a la vez no, porque eso significa que esta completamente acabada, pero, aún así, lo espero.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  21. En serio no he visto novela mas perfwcta que esta ! GRACIAS ♡♥♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  22. C': y... ahora que hago con mi vida? xD espero con ansias tu siguiente novela C: aunque no sea de justin aunque me da lo mismo ya que no soy fan xD pero como me gustaba como escribias segui la novela es muy hermosa c:

    ResponderEliminar
  23. Bueno.
    Yo esto, lo iba a leer mañana. Pero no sé porque me he metido hoy. NO LO SÉ, NO TENGO NI PUTA IDEA, Y NO TENDRÍA QUE HABERLO HECHO.
    Ha sido leer el 'ÚLTIMO CAPÍTULO' y el estómago se me ha cerrado, de verdad.
    Pff, el capítulo, ¿para que decir? o, ¿qué decir? si es como siempre, perfect.
    Que no quiero que llegue mañana por favor. Por Dios. Por to lo que tu quieras. No.
    No me voy a alargar porque mañana en el comentario te pondré la biblia y tal.
    Tkmil.

    ResponderEliminar
  24. Ok, apenas entré y vi el "Ultimo Capitulo" me dió algo, era como que "MIERDA, NO!" pero bueno, ya no puedo esperar a mañana y a tu otra novela :´(.

    ResponderEliminar
  25. fuck bitch!!!! necesito que no la termines por que es lo mejor que he leido in my life.
    te quiero espero que hagas otra novela como esta xd te quiero besos
    CATA:3

    ResponderEliminar
  26. Holaaa. Nunca e escrito por... Bueno en fin, que me encanta tu novela y es verdas da mucha pena que se termine llego leyendo esta novela desde hace un mes. Me han encantado enserio. De todas las novelas que e leido sim duda esta es la primera de mis favoritísimas. Yo tambien tengo un novela y comparada con la tuya es un verdadero asco. Jajajaja. Bueno voy a dejar de aburrirte. Que el final sea tremendo. Aunque cambies el final o algo todas tus lectoras vamos a llorar yo al menos. Jajaja
    Un besito. :3

    ResponderEliminar
  27. PODRIAS HACER LA SIGUIENTE NOVELA DONDE RAYIS Y JUSTIN SEAN LOS DOS FAMOSOS,SEAN LOS IDOLOS JUVENILES PORFAVOR ESQUE NO ENCUENTRO NINGUNA DE ESE TIPO Y SERIA DIFERENTE HACER UNA ASI YA QUE NO HAY NINGUNA ASI MUCHAS GRACIAS UN BESO ME ENCANTA TU NOVELA

    ResponderEliminar
  28. LEI LA PUTA PRIMERA PALABRA DEL EPILOGO Y LA CAGUE LA CAGUEEEE

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.