¿Cuántos somos ya?

9 de agosto de 2013

«Ángel; sinopsis»

{x}


Es independiente que la gente crea o no en los mitos o leyendas. El caso es que todas las historias son reales. E Isabella, el Ángel Guardián de Justin, lo era. Era un Ángel. Un Ángel que velaría por la salud y vida del joven Bieber. Su misión era esa, alejarlo del mundo donde se ponía en peligro él mismo, salvarlo de cualquier mal que oscureciera su mente. La vida de ambos cambiaría, incluso la larga e inmortal de Izzy daría un giro inesperado. 



_____

Holi. Bueno feis, aquí tenéis la sinopsis de mi nueva novela. Os he dicho que no tiene nada que ver con Never let you go, que será totalmente diferente. Es algo nuevo y diferente para mí, no estoy acostumbrada a escribir este tipo de historias, pero tengo fe en que os gustará y saldrá bien. Un beso enorme y bueno, dad rt  a la 'x' de arriba para saber que habéis leído la sinopsis, ¿sí? El domingo subo el prólogo.

16 comentarios:

  1. Prime bienn esroy deseando Shawty duve pronto ehh y avisame a @andreaykidrauhl tqqq besitos muakk

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJLKSBAKABAKA Mina, la hostia. Hasta la sipnosis esta de puta madre. Intentaré subir en este tiempo tía. Te loveo mucho fei <3

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJLKSBAKABAKA Mina, la hostia. Hasta la sipnosis esta de puta madre. Intentaré subir en este tiempo tía. Te loveo mucho fei <3

    ResponderEliminar
  4. weeeeeeee espera a que lean el prologo, os vais a cagar en Mina porque es muy largo :) *tkm melona*
    bueno, te dije que me encanta y que lo quiero leer ya
    tkm meloniiiii<33333


    comento en anonimo porque no me acuerdo de la contraseña :)

    tkm

    ResponderEliminar
  5. me haceis bulin por ser una lechuga, y no me dejais comentar primero :c

    ok ok ok pero yo soy VIP proque soy su melona (?) :(

    ResponderEliminar
  6. OH MY FUCKING GOOD, NO PUEDO DECIR NADA, ESTOY TENIENDO UN PUTO ORGASMO DE FELICIDAD >:OOOO.
    *---* No esperaba que fuera nada así df,nsjkfsnk amo este tipo de novelas SUBE EL CAPITULO CTM SUBE *OOOO* OOOOOOOOOOOOOOH

    ResponderEliminar
  7. MINA DIOS LEÍ LA SINOPSIS Y YA LA AMO <3

    AGGHHTTT TE AMO :)

    ResponderEliminar
  8. volvi yo a mina que carajos eso esta ........ para enamorarse siguela ya quiero empesar a leerla
    by: swag
    @mileidis_sierra

    ResponderEliminar
  9. Me ha recordado a Cazadores de Sombras con lo de Izzy JAJAJA. Me ha encantado. Tengo ganas de leerla :3
    Cris.<3

    ResponderEliminar
  10. Estoy enamorada de la sinopsis no puedo esperar a leer el primer capítulo :') - @ButeraPopcorn aka Cristina <3

    ResponderEliminar
  11. Achaaaaaaaaaaaaaa
    nome mo dejes asi! bueno, la vcerdad es que minta mas que bien :)
    Ya tengo ganas de leer la novela
    Adiooos <3
    @Feladestinyhope

    ResponderEliminar
  12. szghdtcs ta ta ta ta ta quiero empesarla a leer ya ! ok ya se soy ina imbecil pero es lo q hay :P beso

    ResponderEliminar
  13. Jajjajaj con solo ver la sipnosis me doy cuenta que esta nove va a ser una de mis favoritas ok subi el primer capitulo lo voy a esperar bye cdt mina.

    ResponderEliminar
  14. ola me encanto lo sinopsis pero ne gustaria pedirte un favor si no es mucho pedir porque no la haces como abtes poniendole rayita embes de isabella si quieres nomas es solo una idea xd te quero adios y espero el domingo

    ResponderEliminar
  15. Siento no haberte comentado ayer. Pero es que no estuve en casa y blablabla, aquí estoy ya.
    Soooooooooooooooooos. No me esperaba para nada que fuera así. Más bien me creía que iba a ser al revés, lol JAJAJAJAJJA no sé porqué.
    Na', eso, me ha gustao la sipnosis, y pues me gustará el prólogo y to' lo que sigue. Que por cierto, subes hoy el prólogo asdfghjgf. Aquí lo estoy esperando.
    Tkmucho <333

    ResponderEliminar
  16. Me ENCANTA!! Pero sabes como seia mejor?? Cambiandole el nombre a Isabella por __________ :):( Andaaaa no seas malaaaa :((((( Se ve que sera muy buena... pero andaaaa!!! Cambiaselo asi se siente como si tu misma lo estubieras viviendo!!

    xoxoxo :)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.