¿Cuántos somos ya?

19 de junio de 2013

Never let you go. {168}

 


{x}

¡Todo una mentira! ¡Una jodida mentira! Me sentía como un niño al que le acaban de decir que no existen los reyes magos, que el ratoncito Pérez no es real, que quién se come las galletas el día de Navidad no es Santa Claus, sino tus padres. Me sentía tan rota por fuera, por fuera y por dentro. Había estado tratando de convencerme a mí misma que yo era la que no valía de los dos, la que lo había echado todo a perder. Que Selena era mil veces mejor que yo, y por eso Justin se había largado con ella y a mí me había dejado como a una puta baraja con la cual acabas de saciarte sexualmente. ¡Siempre trataba de ponerlo a él ante todo, a él como el inocente, y a mí como la mierda segundona! Y no, no ha sido así, nunca lo fue. He estado ciega todos estos meses, cieguísima, y si ya me cegaba el amor por Justin, más lo hacían las lágrimas por creerme la culpable de lo que nunca fui ni cómplice.

Conclusión, mierda: Justin me ha mentido. Y no solo en el tema del contrato –el cual él no tuvo nada que ver, que fue Scooter quién firmó-, sino por decir que aún me ama. ¿Amarme, en serio? Si realmente me amara, como bien claro le dije en su habitación, habría renunciado desde el primer momento. Habría roto el dichoso papel en la mismísima cara de Selena y se habría largado del restaurante. Luego me habría llamado, explicándome lo sucedido, y me habría dicho ‘y es que no te llega ni a las suelas de los zapatos; no puedo ni quiero imaginarme una vida sin ti’. Pero nada de eso pasaría, nada. Y ya no querría siquiera aceptar una sucia llamada suya. No querría ver su cara, oír su nombre o algo relacionado con su persona. Quería huir, lejos, sin mirar atrás. Pero algo me echaba hacia atrás y era el amor que aún seguía sintiendo hacia él.

Porque por muy jodida que estuviese, por mucha mierda que me sintiera por su culpa, por muchas lágrimas que hubiese derramado por sus tonterías, siempre seguiría amándolo. Siempre. Como le prometí un día, y otro, y todos los días que he ido pasando a su lado. Y es que no soy de romper promesas por mucho que la situación me lo demande, simplemente, no puedo.

—Quería contártelo, pero ya sabes, Melona, estaba entre dos bandas.
—Ya no importa –le contesté a Julia, la cual se había tumbado conmigo en el suelo de la habitación. Lucas estaba sentado en mi cama de piernas cruzadas y con el mentón apoyado en sus manos.
—¿De verdad? Quiero decir, me siento mal por habértelo ocultado pero si…
—Lo comprendo, en cierta parte –me encogí de hombros y suspiré- No lo sé, no estoy enfadada contigo por eso realmente. Sé que si me lo hubieses dicho tú, me habría muerto de pena. En cambio, oírlo de su parte, ha sido… Me he cabreado, sin embargo…
—No sabes ni cómo te sientes, chica –dijo Lucas, dando de lleno en la diana.
—Ya.
—Pero es normal, creo –se encogió de hombros mi amiga, como yo antes había hecho- O sea, él te ha mentido, pero no porque quisiera hacerlo, sino porque le estaban obligando.
—¿Y qué hay del honor y la lealtad hacia la otra persona? –pregunté, alzando un poco el tono de voz, apoyándome sobre los codos- El amor es poner delante de ti a esa persona, y él no lo ha hecho.
—Lo ha intentado, ___, lo ha intentado –dijo Julia con cariño- Pero tenía muros que se lo impedían. Él quería ir, llegar y correr hasta ti; pero algo no le dejaba.
—Yo habría quemado el mundo para buscar entre sus cenizas una posible solución para volver a estar juntos. ¡Aunque la prensa sacara mierda sobre mí, aunque mis fans me odiaran! Si amas realmente, lo demás no importa.

Los dos se quedaron en silencio, y solo un par de golpes en la puerta fue capaz de romper el incómodo momento. Era mamá, tenía el teléfono en la mano, pero no estaba en uso. No era como si alguien la hubiese llamado para hablar conmigo. Se sentó en la cama, sus pies descalzos rozaron mis hombros. Yo alcé la vista, y contemplé sus ojos ahora vacíos, sin brillo. Ella había visto la hinchazón y la rojez en los míos, de haber llorado. Porque me había sentido furiosa con todo en general, y descargar esa furia significaba llorar hasta quedarme seca.

—Pattie me ha llamado –anunció finalmente, ocasionando que un nudo en mi garganta colapsara el paso del aire- Me ha contado lo que ha pasado con vosotros dos. Contigo y con Justin.
—Él me mintió, mamá. Todo este tiempo. Ha sido una farsa. Me ha hecho llorar, sentirme podrida y sucia, sentirme una mierda solo por un cacho de papel. Quizá lo ame aún, pero no creo poder mirarlo a la cara, o perdonarlo.
—Él se ha citado con Selena –habló. Me tensé de repente tras oír el nombre de ella. Selena. Le había estado echando toda la culpa a Justin, ¿pero y qué si ella había sido la causante de todo este embrollo, y no los propios representantes? Quise estrangularla, tener su cuello entre mis manos y dejarla sin aire. Pero me limité a exhalar profundamente y esperar a que mi madre hablara- Y con los representantes de ambos.
—¿Qué me quieres decir con esto, mamá?
—Oh vamos ___, no te hagas la tonta –habló esta vez Lucas, sorprendiéndome, pues no había abierto mucho la boca- ¡Justin va a acabar con toda esta farsa!
—Por ti –añadió Julia- Porque aún te quiere, porque siempre lo ha hecho.
—¿Y ha tenido que esperar tanto? –pregunté incorporándome, con las lágrimas picando detrás de los ojos- ¿Ha tenido que hacerme sufrir tanto?
—Lo siento cielo –mamá tocó mi hombro, pues estaba a su alcance, me había sentado sobre el frío piso- Pero a veces, son por este tipo de cosas con los que uno aprende.
—¿Y qué he aprendido de esto, mamá? –pregunté cansada, pestañeando para tratar de ahuyentar las lágrimas.
—Que siempre habrá alguien que se opondrá entre vosotros dos, pero, siempre seréis más fuertes que ese obstáculo.




| Narra Justin. |

La revista cayó en la mesa, lisa; con un sonido seco y plano, haciendo que parase el juego. Miré hacia Chaz, el cual se había sentado a mi lado sujetando entre sus mano un redbull a medio acabar. Cogí la revista una vez que el mando de la Xbox fue dejado sobre mi regazo. La portada era clara, consiguiendo un perfecto efecto de jadeo por mi parte, logrando que se me secara la boca y los ojos se abrieran, al mismo tiempo que las cejas se arqueaban en un claro ejemplo de sorpresa. “Vanity Fear nombra a ___ la mujer más sexy de 2013.” Y ahí estaba ella, con su melena azabache cayendo de su espalda desnuda, tan solo adornada con un tatuaje en su hombro derecho. Un diente de león pétalos volando convirtiéndose en pequeños pajarillos. Su cabeza estaba girada ligeramente hacia la cámara, mostrando una mueca, su lengua larga rozando sus dientes. De sus brazos caía una chaqueta de cuero que tapaba su trasero, pero estaba claramente desnuda, pues la piel de sus piernas era visible. Aun así, estaba preciosa. Con los labios pintados de rojo, los ojos negros, difuminados como el humo. Pero no había brillo, no al menos el tipo de brillo que recordaba.

—La mujer más sexy, hermano –habló Chaz, sacándome de mi repentina ensoñación- Eso me da a recordar, que esta misma revista te nombró el hombre más sexy del año.

Balbuceé. Estaba en lo cierto.

—Casualidades de la vida, ¿no crees? –y se levantó para tirar la lata vacía de refresco, dejándome con el corazón a cien tras ver aquella foto de ella.

Recibí una llamada al teléfono móvil, haciéndome brincar del susto. Era Scooter. Sinceramente, habíamos perdido toda la confianza que teníamos desde que me hizo juntarme con Selena. Pero ya no había más Selena, nunca lo hubo, pero tampoco lo habrá. Recordaré toda mi vida la cara de boba atónita que se le quedó cuando le dije que “rompía con ella” –si es que se le puede decir ‘romper’, pues para hacer eso, hay que empezar una relación, cosa que ella y yo no hicimos-: quiso matarme. Por suerte estaba Scooter ahí, que sin saber cómo ni por qué, apoyó mi decisión. Lo que, si me habían pedido, es que nada de esto podía salir a la luz. Podría continuar con mi vida normal, con la de antes, con ___ de por medio si es que ella aceptaba; pero que nada del contrato podría ser sabido por ninguna fuente de información, ya que Selena no quería estar relacionada como ‘busca-fama’. Cosa que perfectamente ella sabía que era.

—Hey –contesté a la llamada, la cual tardé en atender.
—Justin, tío, ¿qué tal? –preguntó en tono neutras.
—Jugando unos videojuegos con Chaz –él rompió a reír. Somers, digo. Recordando ‘one time’, supongo, cuando acababa de decir lo mismo, pero substituyendo su nombre por el de Ryan. Sonreí de inmediato. No me había dado cuenta de cuán rápido pasaba el tiempo.
—Pues ven volando al estudio, tengo algo que comentarte.
—No me juntes con más tías, por favor.
—No, no es eso –respondió con una pizca de humor, muy a mi sorpresa- Vamos, rápido.

***

Llegué al estudio en treinta minutos, pues había tenido que dejar a Chaz en casa de unos colegas. En el estudio de Scoot, donde siempre organizábamos reuniones, había una persona más. Alguien a la que sinceramente no esperaba ver ahí.

—Janet –hablé finalmente, parpadeando como si aquello fuera una ilusión y fuera desvanecerse rápido- ¿Qué haces aquí?
—Eso mismo le estaba preguntando yo a tu representante, Bieber –contestó jugando con un bolígrafo- Cuéntanos, Braun, ¿qué puedes ofrecerme?
—Los tres tenemos algo en común.
—¿Ganas de ir a un Starbucks? –pregunté frunciendo el ceño.
—No, ___.

Me tensé de repente, con los hombros y espalda rígidos.

—Janet y yo hemos estado reuniéndonos hace unos días, comentando algo que quizá puede hacer que vosotros dos, ___ y  tú, volváis a relacionaros. Porque ya sabéis, los dos estáis medio muertos desde que pasó lo que pasó.
—No sé quién tuvo la culpa –comentó Janet poniendo los ojos en blanco, como si me hubiese leído la mente.
—Dejando de lado el tema de la culpabilidad, prosigo con lo que tengo que informar –sacó del cajón dos revistas. La misma que me había enseñado Chaz en mi piso, y una mía. Era de Vanity Fear, como la de ___, y en ella también me catalogaban como el más sexy del año- Una sesión de fotos.
—¿A qué te refieres?
—Los dos sexys del año –aquello sonaba a egocentrismo puro y duro, pero tenía que admitir que era verdad- juntos en una sesión fotográfica. Como los representantes de una marca, Neo, Adidas… Pues los más sexys de Vanity Fear. Justin y ___.
—Acepto –dije soltando el aire, solo hasta ahora me había dado cuenta que estaba conteniendo la respiración.
—Claro que aceptas, pequeño saltamontes, aceptarías tirarte de un puente si eso conllevaría estar con ___ -habló Janet- Pero, ¿qué te hace pensar que ella querrá estar ahí contigo como si nada?
—Ella es una profesional, no mezcla lo personal con el trabajo –respondí en seguida.
—Aparte de eso –habló Scooter- Ella no sabrá que se trata de una sesión con Justin, sino con otro modelo cualquiera.
—Sigue –pidió Janet cruzándose de piernas.
—Y ella aceptará, por lo que no podrá negarse y renunciar el trabajo cuando vea a Justin ahí. Además, nos encargaremos de que no huya.
—¿Y cómo? –pregunté- Porque ___ es realmente terca y tozuda.
—Bueno, por algo eres el más sexy, muéstrale tus… encantos.




Y ahí estaba yo, muerto de nervios por verla ya finalmente. En el coche estaba que no dejaba de arreglar mi pelo una y otra vez, aunque de nada me servía, ahí me maquillarían o peinarían como realmente tuviera que presentarme en las fotos. Tenía en mente, todo el rato, su posible reacción. ¿Reaccionaría como un tornado, saliendo del lugar furiosamente, o simplemente actuaría con neutral profesionalidad? Algo me decía que quizá las cosas se podrían arreglar finalmente, al menos, que ella entendiera todo y quedáramos como amigos para que con el tiempo, volver a retomar nuestra relación. Pero dentro de ese ‘algo’, albergaba un diez por ciento lleno de dudas, inseguridades y temores porque ella se negara a verme con los mismos ojos de antes.

—Y llegamos.

Bajé de la camioneta más rápido que Scooter y Moshe. Prácticamente, cuando ellos estaban a medio camino del edificio, yo ya estaba hablando con las encargadas para decirles que tenía una sesión fotográfica en menos de hora y media. Braun apareció por detrás, mostrándole unos papeles y un carnet a una rubia con cabello atado en coleta alta, la cual nos condujo a una sala donde me vestirían. Ahí estaba el fotógrafo y el encargado de este asunto.

Lo que hicieron, básicamente, fue despeinarme. Me vistieron con unos tejanos rasgados por las rodillos, y largos hasta casi cubrir mis pies. Me habían dejado el torso al aire, al cual añadieron crema y una especie de polvos para que este resultara ser más brillante. Me dejaron que del cuello colgara una de mis chapas, y decidí que fuera la que más le gustaba a ___. Salí de ahí, hablando con una de las mujeres que me había arreglado para la sesión, y fuera, a un lado del fondo, junto a las cámaras, cables y focos, estaba ella. Ella. ___. No pareció verme, pero pude leer en su rostro que estaba esperando al “misterioso modelo”, en cuanto el hombre regordete, calvo, con una carpeta entre las manos y una camiseta que indicaba que era parte del personal, señaló hacia mí, supe que ella, claramente, me había visto. Y qué reacción la suya, entre abriendo los labios, dejando a lo obvio su repentina sorpresa por verme.

—Pero nadie me había dicho que el modelo con el que trabajaría sería él –la oí decir a Houston, el gordo con el hablaba. Después miró a su representante, la cual se mantenía seria- Janet.
—Ha sido un cambio de último momento, ___. Tendrás que trabajar con él.
—Pero… -calló cuando Scooter y yo nos acercábamos- Perfecto –susurró, pensando que no podía oírla, evidenciando el sarcasmo en su tono de voz.
—Vale, como ya veo y sé, ambos os conocéis y creo que no harán falta presentaciones –dijo Houston- La sesión la empezaremos contigo a solas, ___, para después seguir en solitario contigo, Justin, y finalmente, acabarla con ambos juntos, ¿alguna duda? ¿no? Bien, el fotógrafo os indicará todo lo que tengáis que hacer, ya conocéis como funciona esto. ¡Andando!

La vi caminar hacia la zona decorada con total papel blanco y focos iluminando el plano que fotografiarían. Ahí era todo luces, brillo, movimiento y música de ambiente para aumentar la motivación. Sonreía, se alborotaba el cabello, pues no debía ser una sesión dulzona o elegante, sino sexy, rockera y sensual. Mostraba su hombro al descubierto, pues llevaba una camiseta grande, negra. Sus muslos bronceados y tonificados estaban cubiertos por unas medias de rejilla con agujeros desiguales por varias partes. Llevaba unas botas de cuero un poco por encima del tobillo. Flash. Hubo una que realmente me hizo carcajear, pues besaba a una muñeca con verdadera pasión, logrando también las risas de parte de todo el personal que estaba en la sala observando su trabajo ante las cámaras. Más flashes
Ella pasó la lengua por sus carmesíes labios, tan sensualmente que no pude evitar clavar la mirada y derretirme. Y otra foto, venga. Esta vez poniéndose el pelo de un solo lado. Chutando algo imaginario. Haciendo un gesto de silencio con los dedos, sonriendo maliciosamente, sujetando un bastón sobre su cabeza con los ojos cerrados y la lengua fuera; siendo ella. Tan loca, tan viva y tan rebelde. Me hizo reír, y pude notar cómo ella me miraba durante una pequeña fracción de segundo, ocasionando el perfecto ajetreo de latidos rápidos en mi corazón, un vaivén de pulsaciones apresuradas.

—¡Justin, tu turno! –me llamó el fotógrafo.

Ni cuenta me había dado que ya había pasado más de una hora. Simplemente, el tiempo pasaba volando cuando te lo pasabas bien, ¿no? Verla a ella era divertido. Me alegraba. Me gustaba ver cómo reía con las bromas de los fotógrafos, me gustaba ver cómo bailaba y la cámara captaba todos sus felinos movimientos, como sus manos se movían por su cintura, caderas o cuello, para dar una viva y salvaje imagen. Una clara evidencia de la mujer más sexy del 2013. Una ___ totalmente nueva, vivaz y adulta. ¿Que tenía solo diecisiete años? Nada, su mente era la de una de veinticinco.

—¡Justin macho, te estoy llamando!

Negué con la cabeza para salir de mi ensoñación. ___ ya estaba con una botella de agua entre las manos, hablando con Janet y una chica diez años mayor que ella que retocaba su maquillaje. ___ miró hacia mí, y por un momento pensé que sus labios se curvaban hacia arriba, pero acabaron siendo una mueca. Algo es algo, pensé. Me acerqué hacia la misma tarima con focos y decorados blancos donde había estado posando ___, e hice el mismo trabajo, pero con mi propio estilo, obedeciendo y asintiendo a las indicaciones de los profesionales. Finalmente, llegó la parte que más ansiaba. Ella sería fotografiada junto a mí.

Ella ahora solo vestía con una chupa negra, atada hasta un poco por encima del ombligo. Su pecho no se veía, pues estaba escondido entre las telas de la chaqueta, pero poco faltaba. Sus piernas solo lucían unas mayas ajustadas con la bandera de estados unidos. En una pierna las estrellas, en otra las rayas. Sus pies estaban desnudos, y su cabello era como la cabellera despeinada de un león. Su rostro maquillado de manera que le daba un toque más felino, resaltando en sus ojos. La miré hasta cansarme, como un ciego mira al sol por primera vez. Y ella no apartó la mirada de mí hasta que el fotógrafo habló, interrumpiendo nuestro cruce de miradas.

Empezó a darnos indicaciones sobre cómo colocarnos. Teníamos que pensar claramente, que estas tenían que ser unas fotos… sensuales, calientes, sexys. Se colocó delante de mí y rodeé su pecho con mis brazos desnudos, mi torso entero estaba desnudo, solo llevaba unos pantalones azules también desgastados, como los anteriores, estos algo bajos, dejando ver algo de mis negros bóxers y la ‘uve’ que tan bien había trabajado en el gimnasio. Sentí sus músculos tensarse bajo mi tacto, y ella se aferró a estos. Clavé los ojos en el hueco de su cuello, tan apeteciblemente besable. Flash. Y otro más, por si acaso la foto no había quedado bien. Ahora ella se había girado, cogiendo mi cadena con sus finas manos, acercando así peligrosamente mi rostro al suyo. Enarqué las cejas, y ella chasqueó la lengua, haciéndome sonreír. Y flash. Con la otra mano me agarró la cinturilla de los pantalones, y mi espalda estaba curvada hacia a ella. Era más alto, así que tenía que inclinar la cabeza para mirarme. Más flashes. Ahora la colgaba de mi espalda. Su trasero hacia la cámara, pero estaba posicionada de tal forma que se podía ver su cara, haciendo que me gritara, y yo simplemente miraba al centro de enfoque con diversión. La bajé cuando el flash volvió a cegarnos, y al hacerlo, quedó tentativamente cerca de mí, tanto, que no reprimí las ganas de pasar las manos por sus brazos y acariciar la suave y aterciopelada piel. Sin esperárnoslo, pam, flash. Y así más fotos, y más, unas que me hacían enloquecer, unas que me obligaban a mirarla fijamente a los ojos, jurando haber visto en ellos algo de destello, quizá el brillo que anteriormente solía admirar cuando me veía reflejado.

—Ahora, Justin, haz que la besas. Pero vuestros labios no deben tocarse, ¿entendido?.

Asentí, claramente con la bilis pasándome por la garganta. Noté la tensión en ella, y ¿la emoción en Janet y Scooter? Ellos me miraban con la esperanza reflejada en sus miradas. Y lo hice. Cogí su mano, para ir subiendo la mía hasta su brazo, llegando a su codo, acercándola a mí. Ella se apoyó en mi hombro izquierdo, pues había notado como se tambaleaba, tal y como hacía cuando no se esperaba que iba a besarla. Entonces la miré, entrando a lo más íntimo de ella, explorando cada lugar incognito de su mirada, descifrando si aún le era correspondido, si su corazón seguía latiendo con mi nombre tatuado en él, con tinta imborrable. Noté cómo jadeaba ante el análisis que habían hecho mis ojos en ella, tan solo con unos pocos segundos de disposición. Sonreí, y acerqué mi boca a la suya, pero no la toqué, no lo hice. El fotógrafo no quiso. Casi podía jurar que el flash no iluminaba la sala, que no sonaba nada proveniente de la cámara. Que solo éramos ___ y yo, juntos. Su agarre aumentó de fuerza en mi hombro, y sus uñas se clavaron en mi piel. Flash. “Baja tu mano por la espalda de ella, Justin”, me había indicado Jefferson. Y lo hice, sintiendo su pelo bajo las yemas de los dedos, la palma de la mano ardía en deseo de seguir descendiendo. Su espalda se curvó ante mi tacto, haciendo que quedáramos más cerca, nuestros cuerpos totalmente juntos. Como nuestras bocas, pues ella la buscó, buscó la mía. Besó mi boca. Y fue ella. Flash, flash, flash. Solo fueron unos segundos, pero puedo jurar que fueron los segundos más felices de mi corta vida. Se separó de mí, con los labios mojados por los míos. Sus pestañas acariciaron mis pómulos, haciéndome temblar.

—Justin –susurró ella.

—Soy yo princesa, sigo siendo el mismo. 


___________

Nueve días sin subir, i know. ¡Pero se acabaron los exámenes, los trabajos, exposiciones, se acabó todo! Bueno, aún no. Aún quedan dos días para ser totalmente libre, pero no es nada. ¡Dos días y podré escribir y subir más seguido! Muero de emoción. No tengo nada nuevo que comentar, solo agradeceros los comentarios del capítulo anterior, y desearos que os guste este. Yo voy a seguir leyendo 'Príncipe Mecánico', segundo libro de la saga 'Los Orígenes' de 'Cazadores de Sombras', el cual os recomiendo leer. Yo llevo como dos días llorando, así que ahí dejo cuán perfecto puede llegar a ser. En fin delfín Serafín, un beso enorme. ¡Os quierelo!<3.

70 comentarios:

  1. OSEA JELOU. KE SAN BESAO. POR FIN NO MAS DRAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS. ESQUE ÉRAIS UNOS PELMAS, EN SERIO. En el sentido bueeeeeeno.
    osea da créditos, soy mejor que vos.
    Y tu muy sensualona, sabeusté, y lo de la muñeca es de la mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, k io lo sé.
    Oigan, espero ser la primera, pk me via enervar mucho

    ResponderEliminar
  2. oh madafaca, soy la primera, ahora falta que nadie me interrumpa, xq roxie es un puma, gr

    ResponderEliminar
  3. XQ NO DAS CREDITOS, BB. XQ?????? XQ? XQXQ????

    ResponderEliminar
  4. DA CREDITOS, OSEA, BESITOS EN LA NALGA IZQUIERDA, OSEA BB

    ResponderEliminar
  5. te juro, que niñas mas enfermas que esas no hay
    incluso selena es mejor que las dos repipis estas, og

    ResponderEliminar
  6. ddiooos*.* nsrgnkrynmghbldzmboezlnm este capítulo ENAMORA. ES DEMASIADO AGJTGBKDEBKWRTBDTFB

    ResponderEliminar
  7. EEEEEJK LA COGIA DEL CUELLO, LE ESTAMPABA LA CARA EN EL SUELO, DESPUÉS LE DABA CON UNA ESPÁTULA EN LA CARA, COGIA UNA NAVAJA Y SE LA CLAVABA EN TO LA BARRIGA. Y DESPUÉS CON UN BOTIJO LE METIÍA EN TO LA CHOLA, LA METÍA EN UN BARRIL, Y LA TIRABA A UNA PISCINA, QUE ESTÉ MAS CALIENTE K SU PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  8. ASDFGHJKLSJFHJSDHAJCL,PEEEERFECTO
    EL FINAL, HE MUERTO
    SIGUIENTE ((:

    ResponderEliminar
  9. XQ OS COLAIS, YO IBA PRIMERO EN LA FILA. XQ NO DAIS CREDITOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  10. A esas dos no las quiero>:c
    amare for ever a las que comenten después que yo<3

    ResponderEliminar
  11. Bueno ya melona, me voyyy, dame creditos si? tkm mi parabatai

    ResponderEliminar
  12. Innnnnnnncreíble. Me acabo de morir ochenta veces de amor. Asdfghjkl.<3
    Cris.

    ResponderEliminar
  13. Oh, Julia me ama *-* <3
    JAJAJA.
    Cris.

    ResponderEliminar
  14. OH MY FUCKING GOD. ¿Cómo puedes dejarme así? ¿Lo ves normal? ¿Cómo voy a dormir esta noche? ¿Y la noche siguiente, y la siguiente...? PURE PERFECTION IM SEEING HERE. Me encanta, te lo he dicho mil veces y te lo seguiré diciendo siempre.
    Avísame cuando subas cielo. Soy @radiiatelove <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Ahhhhhhh! Me encantó el capítulo, que manera de escribir enserio ¡WOW!
    Sube otro capitulo pronto por favor.

    ResponderEliminar
  16. ahora no voy a poder dormir sin imaginarme lo que podria pasar en el proximo capitulo, joder :c

    ResponderEliminar
  17. Xk la dejaste ahi xkeeeee???? Bueno SIGUELAAAA

    ResponderEliminar
  18. no sabes como espere etste capitulo !!
    shjbkjzgbkdhgdvkhvkugjzx es el mejor mierda quiero saber como sigueee subi el proccimo pronto o
    coLAPSO ME MUERO Y JHFCGUKYDFKUY Y MAS
    skhycvkhxvckhxgcjsgvfcsvc
    el mejor por lejossss va enparte por q el de mexico no me lo olvido mas.. e.e ajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  19. GFhfgtbtr Acabo de terminar de leerme todos los capítulos y me encanta la novela. ¡Me tienes enganchada! Es buenísima :)
    Ojalá que Justin y ___ se reconcilien, no me gusta que estén separados y pasándolo mal, eran tan cuquis juntos *-*
    Espero impaciente el siguiente capitulo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyyyyyyy que bello pero como se te ocurre dejarla ahí ? Estas mal ? Ahora cómo voy a dormír !

    Ojalá que rayita y bieber vuelvan de 1 vez por todas... Ósea la última parte es DE PELÍCULA OK ? La ame

    Tienes que seguirla porque si no te denunciare ok ? Ya lo dije

    Mina amo como escribes dios.

    Sígueme en Twitter @andrea_goomez

    Oh! Julia me ama comente después de ella jajaja...

    Bueno me voy

    ResponderEliminar
  21. ¡JULIA ME AMA! En sus caras, bitches que la interrumpen, okay ya. ¿El capítulo? Hahahhahahaha, jodidamente perfecto. La Rashis es súper hipster, awesome *-* Pensaba «SOY UNA ZORRA, CERDA, PUTA, GUARRA, no voy a besar al Shastem». Me equivocaba, ay :c Te has lucido (como siempre, ah) pinche perfecta. ¡A LA MILEY Y AL JUSTINO LE GUSTAN LOS MUÑECOS, UY, UY, UY! Ya leí el capi hace rato y me da por comentar ahora, que vaga soy. Rayita es mu' débil :c YO TAMBIÉN *--* no sé, es como una yo versión famosa y hipster. Janet y Scooter lo petan, teta. Vamonooooo' a volver con Justin. Julia me sigue on tuiter, I feel good. Me seguís. Ouh bitch, I cry, no the princess don't cry. Okay me enrollo. En fiiiin *como Germán* me ha infinitamegamente encantado. Espero el próximo :3
    Besos de nutella, Te quierooooooooooooooooooooo muchísimo :'3 ay que cursi.

    ResponderEliminar
  22. por dios se besaron por fin
    no mas drama porfavor

    ResponderEliminar
  23. ahhhhh! muerte total me encanto como carajos dejas eso asi esta capitulo ME ENCANTO lo mejor ya era el dia nervios que me mataban ok ya la amo espero que subas pronto
    by : swag

    ResponderEliminar
  24. ooooooooooooooooooooooooooooooooh yeahhhhhhhhhhhhhhhh estuve esperando este capitulo desde q empezaste la pelea jajajajajajajajajajajajajajja adfucgshdñfovjcnsdfioxhcvjisdlfhxnvisfdkxcjfv que se arregle todo por favoooooooooooooor akjhfcaisdfc me fui a estudiar, beso, por favor subi prontoo

    ResponderEliminar
  25. PERFECTO AAAh ME MUERO *-* fue HERMOSO

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Es perfectama LA ADORO , siguela prontisimoo !! ♡♡♥♥

    ResponderEliminar
  28. Puta vida tete.
    Porque me haces esto Mina, xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq. Explícamelo.
    A ver, NO PUEDES DEJAR EL CAPITULO CON ESAS DOS ULTIMAS FRASES, SIMPLEMENTE NO PUEDES. ES QUE NO, TÍO. ME NIEGO. ME MUERO. ME DA UN ATAQUE. *VIENE LA AMBULANCIA* *PAULA MUERE-PORQUE NO PUEDEN HACER NADA* *MINA SE SIENTE CULPABLE* Y ASÍ. ¿¿¿¿ENTIENDES???
    Por Dios y por la virgen, y por el vaticano y por la capilla sistina, y por el panteón y por la fontana de trevi, y por to la santa familia,
    S
    U
    B
    E
    C
    A
    P
    I
    T
    U
    L
    O
    P
    R
    O
    N
    T
    O
    .
    Te lo suplicooooooooooooooooooooo.
    Me voy a la plasha, un besiiico (kkk (LLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAokya
    Tkmil♥

    ResponderEliminar
  29. tus ojos son como dos luceros en plena noche oscura y sombria, tu sonrisa es la que ilumina mi mundo cuand yo estoy dormida, tu pelo es tan largo que podria enredarme alli no salir jamas. con este hermoso verso yo te quiero decir..
    TE AM...
    nah que ver weon conchesumare, sube el puto capitulo de meirda si no quieres que me muera y y y y :c

    con amorsh :3

    ResponderEliminar
  30. hola!!!!!, perodon por no comentar antes es que e estado llena de pruebas en el colegio y no e tenido tiempo de pasar por el blog. Bueno a lo que venia ME ENCANTO EL CAPITULO porfavor siguela pronto que cuando termine de leer el capitulo casi mr da un ataque asi que tu deber como estmcritora es SEGUIRLA por favor :). Bueno chao y porfavor ten compacion por nosotras y SIGUELA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. HE MUERTO TE LO JURO!!! me encanta tu novela es muy buena porfa siguela muy pronto que me mori en el final del capitulo te lo juro
    S
    I
    G
    U
    E
    L
    A
    P
    R
    O
    N
    T
    O
    E
    S
    T
    A
    M
    U
    Y
    B
    U
    E
    N
    A
    L
    A
    N
    O
    V
    E
    L
    A

    ResponderEliminar
  32. Dioos es el mejor capitulo desde hace tiempo jajajaja me encanta me encanta me encanta! Espero que ahora wue ya acabamos todo sigas subiendo, y algo mas amenudo! :))

    ResponderEliminar
  33. mierda ! aght es hermosa siguela ahora ... NOW !!!!!!!!
    sube ya are una huelga y me tomare esta pagina si no subes ¿okno? ksadjsakljksajdksjadksad cuidate

    ResponderEliminar
  34. Porfavoooooooor siiigeeee con el capitulo no nos dejes asii.Eees impresionanteeee.:)

    ResponderEliminar
  35. jodeeeeeeer llevo toda la semana viendo si subias ayer me fui a malaga de viaje y me encuentro con que habias subido hace nosecuantosdias capitulo putooooo internet arrrggg joder que la besao que ``lo´´ he besao la madre que ma parioooo he estado gritando se an terao yo creo que la ciudad entera y la muñecaa jaajja ma echo mucha grasia y mi mileyyyyy la peaso de guarra que guapa es la joia por culo ajajaja joder me encanta fffff chulisima me encanta tu novela y todo de ti sube cuando puedas cariño ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  36. Cómo la dejas ahí?
    ME ENCANTÓ MINA, como siempre ashgjsdhksdfj
    Siguela :)


    Les pido un favor, le darían RT a mi amiga? Por favor, es para que cumpla su sueño <3 https://twitter.com/seemebiebs/status/349329919408484353

    ResponderEliminar
  37. SIIIIGUUEEEEELLLAAAA PRONNTTTTOOOO !!!!!!!!!!

    ME ENCAAANTAAA ESTEEE CAAPPP
    PPPRREEECCCIIIOOOOSSSSOO!!

    ResponderEliminar

  38. Diosss!! Minaaa sube el proximo rapido porfi :) PERO RAPIDO QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJA! Pero con amor :)

    ResponderEliminar
  39. Por favoor sube pronto me va a adar algoo !!!!! ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  40. sube luego ohhhh.... dklasjjklsdjklsajkla cuidate

    ResponderEliminar
  41. Cuando subirás capítulos mija hace mucho que estoy esperandoooooooooooooo. Please sigue con las hermosa historia :)
    Chaitos:$

    ResponderEliminar
  42. Porfavoor tienes que seguirla!

    ResponderEliminar
  43. Una pregunta, puedo coger para mi novela la idea de la sesion de fotos para una reconciliacion? Porfavor, respondeme, y una cosa, siguelaaaaa o muereeees

    ResponderEliminar
  44. tienes que seguirla amor <3 lkjdkdjasljdadkjsadlja no de verdad siguela luego ohhhh...

    ResponderEliminar
  45. Porque no subes muero de intriga ...
    La rayis beso a justin porfin ya era hora porfa sube capituloooooo

    ResponderEliminar
  46. Por favor Mina, sube otro capítulo pronto, te juro que esta es la mejor novela que me he leído en mi vida, gracias por hacerme soñar, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  47. Mina no es por nada pero me quiere dar un ataque no has montado el capitulo y morire ahhhh no puedo vivir sin saber que pasa okno nada muerte
    pero sube necesitamos el capitulo
    disculpa si estas ocupada o algo

    ResponderEliminar
  48. josjos me encanta amoreee, SIGUEEE!

    ResponderEliminar
  49. Pasare por mi nueva novela, es nueva y apenas estoy aprendiendo a escribir se que no es muy buena pero igual porfa pásate http://lanoveladejustinbieberytn.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  50. MINA SUBE LUEGO POR DIOSSS NO LA DEJES ASI TUS FANS TE AMAN <3333333333

    ResponderEliminar
  51. siguela mierda es hermosa :') ¿que onda? por que ya no subes te abirriste de tus fans askldjaskjdkjlsakljdkjlsad se que no pero subela #queremosdevueltaamina!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.