¿Cuántos somos ya?

9 de junio de 2013

Never let you go. {167}

{x}


| Narra ___. |

Era extraño, pensé mientras observaba el techo de mi habitación. Era extraño volver a comer en esa casa, con aquellas personas, como si nada hubiese pasado. Era extraño volver a reír con Justin. Porque sí, reí. Y hablé. No como hubiese hecho meses antes, pero sí de una manera menos fría y distante. Todo el mundo lo notó. Mamá me preguntó más tarde, en casa, si habíamos hablado mientras estábamos en la habitación a solas, cuando fui a dejar el bolso. Pero no, solo hubieron dos frases, y después de eso, me largué, pues había sentido picar mis ojos. Picar mis ojos de lágrimas por culpa de la foto que me había mostrado. Nuestra foto. No supe, en ese momento, si lo hacía apropósito. Es decir, él está con Selena, se supone que yo ya no le importo del mismo modo que le importé antes, o directamente, no le importo. Pero no, ahí estaban nuestras fotografías, ahí estaba la pancarta que le hice para el concierto del Madison Square Garden. Ahí estaba él preguntando si recordaba el momento en que nos sacaron aquella fotografía. Ahí estaba él haciéndome sentir una puta mierda.

Pero después, llegaron las carcajadas mientras jugábamos con los niños. Y muy a mi favor, estos no preguntaron ni hicieron comentarios sobre nuestra antigua relación. Tan solo se dedicaron a disfrutar con nosotros como hacían anteriormente cuando solíamos estar siempre juntos. Como una familia. Julia llegó a mi habitación junto con Lucas, y me pidieron que les explicara qué tal había ido la comida.

—Pensaba que iría peor –comentó Lucas.
—Lo sé, y yo –reconocí suspirando.
—Incluso habéis hablado, eso es bueno.
—¿Bueno? –pregunté retóricamente- No te creas, Melona. Me preguntó qué tal iba el disco, las canciones. Incluso me preguntó por Nothing like us.
—¿La canción que escribiste sobre vuestra relación? –asentí con la cabeza.
—Eso es que le importas –dijo Lucas.
—Por favor –dije haciendo una mueca.
—Lucas tiene razón.
—Por supuesto que la tengo –saltó don ego- Capaz no le importas como al principio, como una novia, sino como una amiga.
—No quiero ser su amiga.

Notaron, o al menos eso supuse, que me había dado el típico bajón por culpa de hablar de Justin, así que rápidamente cambiaron de tema. Después de estar hablando un poco más de cualquier cosa, nos fuimos a ver unas películas, por lo que pasamos el rato en casa. Por la noche, cené solo un par de sándwiches, quería irme a mi habitación a pensar un rato, quizá a escribir o escuchar música, pero antes de que cerrara la puerta de mi cuarto, Julia me llamó.

—Antes que nada, prométeme que no tirarás nada a la televisión –me advirtió antes de que me sentara.
—Sí, sí –prometí confusa. ¿Por qué querría hacerlo? La última vez fue cuando salieron imágenes de Jelena y… Mierda.

Julia puso el canal que correspondía. Salía Selena en algún plató de televisión, haciendo una entrevista. Iba con un vestido negro muy corto, un recogido bastante simple y los labios pintados de rojo pasión. La verdad es que siempre me ha parecido una persona hermosa. Pero solo por fuera, por dentro aún tiene que madurar bastante.

—¿Qué crees que vio Justin en ti, que no había en ___? Porque fue tan radical que empezarais a salir juntos –le decía el presentador.
—Obviamente vio la madurez de una mujer. ___ aún es una cría y es eso lo que Justin no quiere. Es decir, busca algo serio, no algo que esté siempre haciendo el tonto.
—¿Insinúas que ___ no está preparada para tener una relación con Justin?
—Ni con Justin ni ninguno. Siempre está causando polémica y también influye eso en tu pareja, porque el estrés que tú tienes, lo tiene él. Además de que últimamente andaban mucho peleándose por tonterías.
—Pero siempre sabían arreglarlo, y seguían juntos a pesar de todo –contestó el presentador con el ceño fruncido. No se le veía muy fan de Jelena, no.
—Cuando una pareja rompe y vuelve tantas veces, se deja de sentir lo mismo. Y eso fue lo que le pasó a Justin. Se cansó de ella. Y no me extrañaría.

Respiré profundamente, tratando de no tirar el mando a la pantalla. Sentí la mano de Julia en la mía, apretándola suavemente, tranquilizándome.

—Últimamente Justin y ___ se están viendo. En el estudio, en la calle. Se dice también que Scooter y Janet, sus representantes, se reúnen.
—No me preocupa que ___ se encuentre con él, no creo que vaya a conseguir nada. Y menos andándose a llorar a cualquier rincón, como sale en tantas fotos. Sinceramente, pienso que dando pena, no obtendrá nada de Justin.
—Bueno, pero podrían volver a ser amigos.
—Lo dudo. Yo no sería amiga de alguien que sé que me quiere. Es imposible, además, ___ siempre estaría intentando arrastrarse a él y…

Apagué la televisión y me puse de pie de golpe.

—¿Adónde vas? –me preguntó al ver que caminaba hacia mi habitación.
—¡A fumarme un cigarro, necesito relajarme antes de ir a su casa y matarla!

Cerré la puerta de manera brusca, haciendo temblar las paredes. Me tiré a la cama y rebusqué en el bolso, el cual estaba en el suelo, mi paquete de tabaco. Ahí estaba, y sonreí pues recordaba haberlo visto lleno la última vez. Pero al ir a sacar uno, mi cara cambió totalmente. Estaban todos rotos, todos.

—¡Julia! –grité. Ella estaba en mi habitación en menos de cinco segundos- ¿Has roto tú mis pitillos?
—¿Qué?
—Mierda, sé que no te gusta que fume, pero siempre evito hacerlo cerca de donde estés tú. ¡No tienes ningún derecho a rompérmelos!
—¡Yo no he sido, ___!
—Mamá no fue, Lucas tampoco porque él fuma y sabe lo que es que se te rompan.
—¿Entonces…?
—Creo, creo que ha sido…

Negué con la cabeza para eliminar ese pensamiento de mi mente. La última vez que cogí el bolso, fue para ir a buscarlo de la habitación de Justin. Recuerdo que al principio, cuando lo fui a dejar, Justin se quedó en la habitación viendo las fotografías. ¿Quién dice que no ha sido él?

—Putísimo Bieber –mascullé levantándome y acomodándome la camiseta de tirantes.
—¿Qué?
—Justin, ha sido él.
—Pero…
—Créeme Julia, ha sido él.

Me marché de casa con el paquete y las llaves aún en la mano. Caminé hacia la casa de Pattie y llamé a la puerta, me atendió Jazzy.

—Hola princesa, ¿está tu hermano?
—¡Jaxon mira, es ___!
—Tu hermano mayor, cielo.
—¿Jazzy, quién es? –oí a Jeremy- Oh, hola ___, ¿qué pasa?
—Busco a Justin.

Al oír eso, se me quedó mirando de manera extraña, pero volvió a sonreír dos segundos más tarde. Si bien supiera lo que tengo en mente…

—Pasa, está en su habitación.
—Vale, gracias.

Saludé a Pattie y a la mujer de Jeremy, que estaban viendo la televisión juntas. Subí las escaleras a trote y entré sin llamar antes a la habitación del mayor de los Bieber. En cuanto me vio, dejó de tocar algo en el piano; algo que curiosamente se me hacía familiar. Escondió las letras en su carpeta y me miró confuso, pero en seguida se levantó con una sonrisa en el rostro y pronunció mi nombre de manera alegre.

—¡Idiota! –bramé. Le arrojé el paquete al pecho y lo atrapó al vuelo, se veía confundido- Me rompiste los cigarrillos, fuiste tú.
—No tienes pruebas para acusarme, ___.
—Eso es lo que suelen decir los criminales cuando les han visto en la escena del crimen –mascullé- No sé quién mierda te crees para hacerlo.
—Yo, Justin.
—¡No es suficiente! No te creas que por llamarte Justin Bieber vas a tener el derecho de hacer lo que te plazca.
—Lo hice por ti, porque me preocupas. ¿Qué te ha dado por fumar ahora? Esto no es más que veneno para tus pulmones. Me lo agradecerás cuando el médico te diga que has estado a punto de coger un cáncer de pulmón, como les pasa a todos los fumadores.
—¡Oh, no me des clases de moral, Justin Bieber! Te recuerdo que hace unos días te pusiste ciego a porros con tus amigos.
—Yo… -no tenía nada que decir.
—¿Sabes? Si de verdad te importara, querría decir que aún me quieres, y si me quisieras, no habrías causado todo el daño que ahora hay en mí. Porque tú tienes la culpa de esto.
—Me importas, ___. Y te quiero.
—¡Y una mierda! –chillé golpeando la pared- Eres un vendido, como todos los artistas. No me creo nada que estés enamorado de Selena. Te podrá parecer la mujer más sexy, o más madura como ella bien se ha estado halagando en la entrevista de hoy –abrió los ojos sorprendido- Sí, la he visto, y más te vale ponerle un bozal a la perra de tu novia antes de que le calle yo con un puñetazo –cogí aire- Lo que decía, Selena lo único que tiene es una cara bonita, porque como persona está podrida. Dime tú qué tan bien te podrá escuchar como yo lo hacía.
—___... si supieras todo lo que está pasando…
—Dímelo, entonces.
—No… no puedo.
—Puedes, puedes decirlo. Pero no quieres –suspiré- ¿Qué te hice, Justin? Tuvimos nuestras peleas típicas de pareja, pero siempre las solucionábamos. Éramos felices juntos, mierda. ¿Qué fue lo que viste en Selena? Ella es más guapa, sí. Y tiene más experiencia en el mundo de la fama, lo sé. Pero… sabes que ella no te llegará a querer como yo siempre hice.
—Muero por explicártelo todo, de verdad que sí. Pero dame unos días.
—Unos días es lo que tardé yo en asimilar que mi vida, sin ti, es una mierda. Y si espero unos días más, no sé qué pasará conmigo.
—Por favor, no… no llores –pidió acercándose. Limpié mis lágrimas, las cuales corrían veloces por mi piel.
—¿Ves? –lo miré- Esto es lo que me enrabia. Estar todo el día llorando, hundida por ti, cuando tú te la pasas con Selena en Hawaii, o toqueteándola por la calle, a la vista de cualquier cámara. Y lo que más me enerva es que dejes que hable mal de nosotros, mal de nuestra relación y de mí.
—No he visto la entrevista, si a eso te refieres –dijo.
—No es solo esa entrevista, Justin. Son muchas cosas.

Respiré profundamente un par de segundos para tratar de tranquilizarme.

—No habrá nada como nosotros –nothing like us- Nada.
—Lo sé.
—Si lo sabes demuéstramelo.
—¿Y qué pasará si te lo demuestro? ¿Volverá a ser todo como antes?
—¿De verdad amas a Selena?
—No.
—¿La quieres?
—No mucho.
—Entonces no veo por qué estás haciendo esto. Tengo una teoría pero no creo que seas así.
—Dila, di lo que crees que es.
—Te has vendido a Selena para conseguir fama.
—Ella es la que se ha vendido.

Abrí los ojos y di un grito ahogado. Entonces es verdad, es verdad que Jelena es una falsa. Es verdad que ninguno quiere amor del otro, solo fama. Es verdad que he estado llorando por una mentira. Es verdad que tengo ganas de matarlos a los dos.

—No, tú no eres así –dije balbuceando.
—Ella me quería para quedar bien ante las cámaras, yo no quería salir con ella. Ni mucho menos. Te amo a ti.
—Si de verdad me amaras habrías dicho que no.
—Scooter ya había firmado y no podía echarse para atrás.
—¡Yo habría quemado el mundo para buscar entre sus cenizas una posible solución para acabar con todo! –grité enfurecida- ¡No me digas que sigues amándome Justin, cuando me has ocultado esto tanto tiempo! ¿Sabes que llegué a echarme yo las culpas? ¿Sabes que llegué a sentirme la mierda más asquerosa del mundo? ¡Solo por ti y por Selena y el intento de llegar a lo alto de los famosos!
—___ por favor.

—No, no me digas ‘___ por favor’. Esto me duele más que quizá haberme engañado con Selena –ni si quiera sé por qué seguía limpiándome las lágrimas, estas volvían a caer una y otra vez- Eres un mierdas.

32 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSDDDDDDDDDDD MELONA JODER, ¿ESTO ES UNA MIERDA DE MARATÓN? ME MEÉ CON LO DE EL STARBUCKS, ''EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO'' ''¿VOLDEMORT?'' JAJAJAJA, JOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LA RASHIS SE A ENTERADO YAAAAAAA, OSEA. ME CAGO. YO SUBIRÉ PRONTETE, ASDFGHJKLÑ ME ENCANTOOO.
    TE LOVEO <3

    ResponderEliminar
  2. BUENO NO PUEDO DECIR QUE HA SIDO UNA MIERDA DE MARATÓN NS PORQUE LO HAS DICHO, ANDA SI ESCRIBES GENIAL, ME A GUSTADO MUCHO ESTUVE RIENDO Y HASTA E LLEGADO A LLORAR, ME ALEGRO QUE SIGUES ESCRIBIENDO ESTA NOVELA MINA- CRISTINA @BUTERAPOPCORN

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
    FLIPANDO ME HALLO.
    POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, SOCORRO. POR FIIIIIIIIIIIIN.
    MAN, DIOS. OU YEA MADAFACAR.
    DALE.
    WEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SE DESCUBRIÓ LA VERDAD.
    OLE LOS OVARIOS DE LA RAYIS. O - L - E - H.
    BUAH, ME HA ENCANTADO LA MARATÓN ESDGHJFUTHDGJYYDHTGJDHTG QUE GANAS DE LEER EL SIGUIENTE. QUE ME MUERO. AH MI CUMPLE ES EL 18 DE ESTE MES *carita provocativa der wa* *guiño, guiño* *codazo, codazo* *patada, patada* *se cae* *hace la croqueta* JAJAJAJJAJJAJAJJAAAJAAJAJokya.
    Me han encantado los capitulo, Mina, srsly.
    Tkmil <3.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSEA ASDFGHJKL MUEEERTA YAAAAAAAAAAAAAAAA EL FINAL ES ASDFGHJKJHGFDSADFGHJHGFDSALKJHGFDSASDF Y JUSTIN ES UN AMO QUITANDOLE LOS CIGARROSS OLEEEEE OLE OLE OLEOLEOLEOLE SUBE RAPIDO PORAFAVOOOOR MINAAAA QUE ME MUERO SHA'
    MUCHO LOV

    ResponderEliminar
  5. Ke weno el maraton ha estado rs-pec-ta-cu-lar... Me a enkantdo el 167 sobretodo kuando ablan entrw si sube pronto x dios..... Ah mi cumplees el 21 me encantaria k subieses......

    Att: Andrea06

    ResponderEliminar
  6. ASDFGHJKLASDFGHJKL, SOY LA PESADA DEL ASK, JERJERJER ;) ;) ;)))))))))))
    ME HA ENCANTADO LA MARATÓN, SUBE RÁPIDO PLISPLISPLISPLIS.
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEESITOS.

    ResponderEliminar
  7. SIGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE, ES PERFECTA.

    ResponderEliminar
  8. TE MATO, TE MATO ME ENCANTO,CUANDO LEÍ QUE JUSTIN ESTABA TOCANDO LA CANCIÓN SE ME PARTIÓ EL CORAZÓN! EL MEJOR MARATÓN!
    TE ADORO
    Atte: Andrea :D
    P.D: Espero que la sigas :3

    ResponderEliminar
  9. SIIIIGGUUUEEELLAAAAA SIIIGGUUUEEEELLLAAAAA SIGUUEEEELLLAAAAAA SIGUEEEEELLLLAAAAAA SSSIIIIGGGUUUUEEELLLAA SSSIIIGGUUEEELLAAA
    PPRROOONNTTTOOOO PPPRRRROOONNNTTTOOOO PRRROOONNTTTTOOOO PRROOONNNTTTTOOO PPPRRROOONNNTTTOOO

    NO PUEDES DEJARLO ASI :(

    ResponderEliminar
  10. ES UN CRIMEN QUE HAGAS UN MARARTON Y LO TERMINES A SI! :CCC ES UN CRIMEN, TE DENUNCIARE >:C :c para que en la carcel termines tu novela :'( siguela

    ResponderEliminar
  11. NO PUEDES DEJARLA ASI, NO PUEDEEEEEEEEEEEEEEEES. Por favor, sube pronto!
    Amé el maratón, hasta me hizo llorar :(
    SIGUELA! AI LOV IU MINA Y AMO TU NOVELA ASDFGHJK
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. DIOS MIO ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO TIA, QUE PEZADO DE CAPITULO EN SERIO SJHDFskfjhwsjhf pero lo has dejado en la mejor parte -.- SIGUELA PRONTO POR FAVOR TE LO PIDO :)))))))

    ResponderEliminar
  13. MINAAA , POR QUE LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE POR QUEEEEE??? SIGUELA PRONTO PORFIS PORFIS PORFISS TE LO PIDOOOO!!!

    ResponderEliminar
  14. Llore grite con la maraton estuvo jshdjeodjdjdks me encanto porfavor no abandones la novela:( no ahora que falta poco para un final es la unica novela que sigo no la dejes porfavor!! Bueno me encanta tu novela y ame la maraton nose porque dijiste que quedo malo porfavor siguela pronto no la puedes dejar asi bueno amo tu novela no la dejes

    ResponderEliminar
  15. MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RWHKFJKWERGFIJORHESFKCSDIJGVICJHWERSDGIJFVHCBRWHDHASHFJCIWRHFVCRSD POR FAVOR TE LO PIDO SUBI PORTONTO QUE SI NO ME VOY A MORIR MIERDA, MIERDA, MIERDA LA PUATA QUE LO PARIO, LA RAYS SE ENTERO Y AHORA LE DICE QUE ES UNA MIERDA MIRADAAAAAAAA NO QUIERO QUE PASE ESO, NO QUIERO QUE LA RAYS LO ODIE, QUIERO QUE TE RECONCILIEN PUTAA MIERDA CONCHAAA, TA ME DESCARGUE JAJAJAJJAJA MUY BUENOS LOS CAPITULOS PERO MIERDAAAAA QUIERO RECONCILIACION OK? POR FAVOR QUE ME MUERO, O SEA RAYIS LE DIJO AL AMOR DE SU VIDA QUE ERA UNA MIERDA, MIERDA NOOO, RENCONCILIASCION YAAAAAAAAAAAA, MIERDA JAJA BUENO BESOO SUBI PORONTO SE LO SUPLICOOO, POR FAVORRRRRRRRRRR MIERDA QUE ME VOY A MORIR DE UNA ATAQUE

    ResponderEliminar
  16. JODER FUE LA MEJOR MARATON!! ALFIN HAHA ME REI MUCHO LLORE GIRTE DE EMOCION OBSESIVA POR LA NOVELA DIRIA QUE SI JAMAS QUISIERA QUE SE ACABARA JAMAS!!!!!
    GRACIAS POR SUBIR Y TRANQUILA CUANDO NO PUEDES :) TE QUIEO POR HACER ESO PARA NOSOTRAS SUPER FELIZ
    BY :SWAG
    PD: SIGUELA MONTA PRONTO

    ResponderEliminar
  17. Es muy buena siguela antes que muerda de un colapso nuevamente DE VERDAD NO LA DEJES QUE YO LA AMO ... LA SIGO DEL CAPITULO 35 Y DESDE ESE CAPITULO ME EH QUEDADO ENGANCHADA

    BASTARDA DE MIERDA HAY COMO LA ODIO POR DIOS :///

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  18. Dios!!! Me encanta sube pronto por favor

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA EL MARATON ES INSUPERABLE Y LO DE `` VALDEMORT´´ BUENISIMO SUBE PRONTO POR FA TKM AMO TU NOVELA.

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAHHHHHH QUE MIERDA DE MARATON Y QUE NADA !!

    DIOOOOOSS ESTO ES LO QUE TENIA QUE PASAR AAAAH SIMPLEMENTE E MUERTO

    TIENES QUE SEGUIR ESTA COSA PORQUE SI NO TE DENUNCIO NO PUEDES DEJAR ESTO ASI !

    SUBE YA !

    AME EL MARATON MINA ERES UN DIOS ESCRIBIENDO !

    ResponderEliminar
  21. Canción triste para acompañar el capítulo y un par de lágrimas si tal. Es que ¡WOW! la novela dio un giro de 124467892805º en 3 capítulos y no a lo malo, porque si es una novela de te quiero mucho, blablabla, awww y nunca pasan cosas malas es un asco. ¿CÓMO UNA SOLA PUTA NOVELA ME AFECTA TANTO? Me siento tan rayita cuando la leo, es cojonudamente awesome. YASMINA VEGA CADA DÍA TE AMO MÁS. Valió la pena esperar, pero no me importa, esta época es para sacar los exámenes, prefiero que tardaras mucho en subir el capítulos, aprobaras y siguieras escribiendo la novela a que te pases to' el rato en la novela no estudiaras y no aprobaras, ahí si que nos jodemos todas porque posiblemente te castigan y nada de ordenador. Me a encantado te lo juro por... ¡POR DEMI, MILEY Y JUSTIN! Jó, yo quiero escribir tan bien como tú *imposible, imposible, imposible* Amo a Lucas ._. Justin joto de mierda, me da penica de mi arma y mi corazón aaaay 'quillo. Aquí tu Yasminlieber para todo, perdón por comentar tarde: el domingo estudié todo el santo día y el lunes no lo pasé muy bien pero aprobé sociales *party hard*. EEEEEEEN FIN MUCHOS BESOS DE NUTELLA, TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  22. RAYITA NOW YOU ARE A WARRIOR.

















    Justin PUTO :'3 eso no se hace.






    ¿Y mi foto de blogger? NO APARECE, PUES ME SUICIDO. Nah' cuando se acabe la novela a lo mejor sí.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja me encanto lo de el que no debe ser nombrado me descojone enserio, ahora que ``yo´´ ya lo se que hare le quemare la caraa putilena la tirare por un puente que enserio si tu a esto le llamas una mierda yo es que te mataba como puedes decir eso enserio peshiosha que esta precioso aver cuando el shastem y ``yo´´ volvemos tengo ganas de vernos juntos y darle envidia a la putilena pa´que vea que conmigo y el shastem no se juega jajaja enserio esa tia es una guarra y encima dice tal y tal de ``mi´´ en la entrevista tocate el chussy no te jode ella sabe que todo es mentira la guarrilla esa pero claro pa dar por culo pues pasa lo que pasa jajaja enserio que me ha encantado el maraton y que siguas cuando puedas peshiosha ;D
    XOXO:NALU.
    PD:ya se que no he estado mucho por aqui pero entre que se me perdio tu novela (la tengo en favoritos siempre la pongo de primeras pero se me olvido ponerla y ale a estar como marginada buscando tu novela jajaja) y tambien fui a isla magica ole me lo pase joder fue chulisimo me cage de miedo en la casa del terror iva con mis amigos y tos cagaicos y yo le dije al fredi cruger ese comeme el chussy me cago en ti gilipollas y la niña del exorcista por detras vaya que estabamos tos cagaitos de miedo jajaja bueno peshiosha te amodoroooo jijji ;D <3

    ResponderEliminar
  24. Oh dios mio porfavor tienes que seguirla o te mato, es genial ojala yo escribiera como tu... Jajajaja bno sube pronto, kisses😘

    ResponderEliminar
  25. esta muy buena me encanta tu nove porfa siguela porfin sabe rayita lo que esta pasando quieroya que se reconcilien odio a selena (en esta nove xd) y que se pudra la muy perra xd okey espero que la continues pronto que esta muy buena te quiero adios :)
    Cata:)

    ResponderEliminar
  26. POR FAVOR TE LO PIDO SUBI PORTONTO QUE SI NO ME VOY A MORIR MIERDA NO QUIERO QUE LA RAYS LO ODIE, QUIERO QUE TE RECONCILIEN fucking mierdaaaaaaaaaaaaa... me encantaron los capiss seguilaa pronto !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. LOOOL TE ATREVES A DEJARLO ASI?? DE VERDAD?? PORQUE ME HACES ESTO? Y QUE MAS, QUE MAS PASA, JELENA ACABA?? JAVAKEBSHISBEHD SIGUIEEEENTEE!!!

    ResponderEliminar
  28. SIGUELA PRONTO O ME ARRANCARE LOS PELOS !!!!!!!!!!! ♥♡♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Soy nueva, acabo de leer toda la novela Soy colombiana y me ha encantado! Sube rapido el siguiente cap porfa!!!

    ResponderEliminar
  30. Tiebes que seguirlo muy prontl, tenemos que saber que pasa!! Es bastante bueno. NECESITAMOS EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

    ResponderEliminar
  31. queremos mas osea es hermosa :') i

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.