¿Cuántos somos ya?

9 de junio de 2013

Maratón; Never let you go.


{x} Capítulo 164. | {x} Capítulo 165. | {x} Capítulo 166. | {x} Capítulo 167.

______

Quería disculparme, sobre todo, por esta larga ausencia. No me estoy comportando como buena escritora, lo sé. Llevo con esta novela muchos largos meses, pero noto que últimamente voy dejándola de lado. No creáis que la olvidaré, la cerraré o simplemente no escribiré. La acabaré aunque se me empiece a hacer aburrida, aunque pierda la emoción para mí. Porque os merecéis un final. Espero que os guste la maratón. Personalmente, a mí no me gusta nada, pero es lo mejor que he podido escribir estos días.

Un beso enorme.

2 comentarios:

  1. Jope, no cierres esta también...D:
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. mina siguela porfasss e leido la nove como 4 veces y sigo llorando.soy una escritora de peru, me enamore de tu nove enserio continuala te quierooooooo :)))

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.