¿Cuántos somos ya?

20 de mayo de 2013

Never let you go. {163}



A la mañana siguiente desperté con un bombardeo interno. La cabeza me daba tantas vueltas que incluso llegué a pensar que estaba montada en un tío vivo. Abrí los ojos y toda la luz que entraba por la ventana me dio de lleno, obligándome a tapar la cara pues molestaba mucho. Hice el ademán de sentarme, quedando apoyada en la pared, pero maldita sea cuando lo intenté. Las arcadas subieron por mi garganta y como no me levantara rápido me vomitaría encima. La saliva se volvió ácida después de haber estado diez largos minutos vomitando. Apoyada en la fría taza del váter, oí unos pasos acercarse a mi habitación.

—¿Cielo? –era la voz de mi madre.
—Estoy aquí. Muerta –contesté como pude.

Ella se acercó al baño y asomó la cabeza por la puerta, me sonrió y yo intenté responderle también de la misma manera, pero me salió más bien una mueca. Se arrodilló ante mí y apartó un par de mechones que estaban pegados a la frente.

—¿Cómo te encuentras?
—Creo que he vomitado todo líquido retenido durante estos cortos diecisiete años.
—Eso te pasa por abusar del alcohol.
—No me sentía tan mal ayer –le expliqué sentándome de piernas cruzadas- ¿Cómo está Julia?
—Bien. Chaz cuidó de ella toda la noche. Se quedó dormida en seguida, tú fuiste la que más guerra diste.
—¿Guerra? –pregunté- No me acuerdo de nada.
—Mejor, porque si te contara todo el lío que montaste…
—¿Qué hice?
—Llegaste y empezaste a cantar no sé qué, te acordaste de Justin, lloraste como si te estuviesen matando. Después le pegaste a Lucas porque intentó tranquilizarte y tú no querías.
—¿Le pegué? –pregunté abriendo los ojos impresionada.
—Fue solo una pequeña hostia –respondió mi madre moviendo la mano con desdén- No le dolió, tranquila. Te enfadaste con todo el mundo y te encerraste en tu habitación. Lucas y Chaz intentaron convencerte de que salieras y cuando lo hiciste, te dirigiste a la piscina con una caja en las manos.
—¿Una caja?
—Donde guardas todo lo de… Justin.

La sangre se me heló. Todo. Todo en la piscina. ¿Eso hice yo? No podía creer lo que mis oídos escuchaban.

—Lucas pudo rescatarla a salvo. Supuso que al día siguiente te arrepentirías si echaras a perder todas esas fotos y regalos.
—Madre de Dios, tengo que hablar con Lucas.

Me levanté y me tambaleé en seguida. Sino fuera porque mamá me sujetó al ver que perdía el equilibrio, posiblemente me habría caído en la bañera y roto el tobillo o algo así. Juro solemnemente que jamás volveré a beber.

—Espera, tómate esto –se fue a la habitación, y mientras decidí lavarme los dientes. Cuando volvió lo hizo con un vaso de agua y una pastilla- Se te pasará el dolor de cabeza.
—Gracias –me metí la pastilla en la boca y con ayuda del agua me la tragué- Voy a hablar con Lucas.

Mamá y yo nos marchamos de la habitación, ella yendo a la cocina, yo a buscar en alguna habitación a mi amigo. Como tenemos dos habitación de invitados, llamé en la que estaba más cercana a mi cuarto. Nada, no había nadie. Lo busqué en la siguiente y tampoco.

—¿Dónde demonios estará? –me pregunté a mí misma.

Llamé a la puerta de Julia y esta misma me abrió. Llevaba una camiseta que le iba tres tallas más grandes, su maquillaje se había corrido y el pelo lo tenía recogido en un moño mal hecho. Le sonreí y ella rodó los ojos.

—Lucas está aquí –dijo caminando hacia su cama y tirándose a esta en plancha.

Chaz estaba a su lado, me vio y me saludó con la mano. En un puff de estos que Julia se compró hace poco, estaba sentado Lucas, con una camiseta blanca básica muy arrugada y unos pitillo negros. Los pies descalzos, el pelo alborotado y cara de recién acabado de levantar. Le sonreí y él a mí.

—¿Qué hay, bella durmiente? –abrí mis brazos a él y se puso en pie para abrazarme. Era más alto de lo que parecía, y ya os podéis imaginar cómo me levantó al abrazarme- Ayer no me diste una bienvenida como Dios manda.
—Te la doy ahora –envolví su cintura con mis piernas y le di un beso en la mejilla- Gracias por lo de ayer, mi madre me lo contó todo.
—Me giraste la cara del guantazo –me explicó riendo.
—Lo siento –besé su mejilla varias veces y se sentó en el puff de antes conmigo aún encima- Y gracias también por haber cogido la caja.
—Ah –él sabía perfectamente de lo que hablaba- Estabas realmente descontrolada, seguro que no te dabas cuenta de lo que hacías.
—No, la verdad es que no –contesté. Solté un suspiro y alcé la vista para sonreírle- ¿Has dormido aquí?
—Qué va, pero oí como la subnormal de Julia gritaba y vine a ver qué pasaba.
—Ya estamos –se quejó mi Melona- Lo de subnormal sobra, majo.
—Ni pasados tres años cambiáis, qué asco dais –dije riendo.
—¿Por qué lo dices? –preguntó Chaz.
—En España estaban siempre picándose. Y ya ves que tampoco paran ahora que tienen algo más de conocimiento.
—¡Empieza él! –lo señaló Julia.
—¡Mentira!
—Ogh, callad –les pedí frunciendo el ceño- Me duele la cabeza.
—No haber bebido –me dijo Lucas.
—Tú calla –me acurruqué en su pecho y cerré los ojos- Tengo ganas de escribir, pero no de levantarme.
—¿Tienes alguna canción nueva?
—Muchas. Pero no creo ponerlas en el álbum –respondí.
—¿Por qué? –preguntó Julia.
—Son muy personales.
—Canta algo.
—Tengo la voz mala ahora, me van a salir muchos gallos –me excusé.
—Canta anda – Lucas me dio unas palmaditas en la espalda y bufé- Va.

Aún escondida en su pecho, pues se estaba realmente cómoda, carraspeé la garganta y busqué las letras de la canción en mi mente, pues la había escrito recientemente y temía no acordarme del todo.

These are clouds aren't going nowhere, baby 
Rain keeps coming down 
I just thought I'd try to call you, baby 
For you got too far outta town 
And I hope that you get this message that I'm leaving for you 
'Cause I hate that you left without hearing the words that I needed you to 

And I hope you find it, 
What you're looking for 
And I hope it's everything you dreamed your life could be 
And so much more 

And I hope you're happy, wherever you are 
I wanted you to know that 
And nothing's gonna change that 
And I hope you find it 

Am I supposed to hang around and wait forever? 
Last words that I said 
But that was nothing but a broken heart talkin', baby 
You know that's not what I meant 
Call me up, let me know that you got this message that I'm leaving for you 
'Cause I hate that you left without hearing the words that I needed you to 

And I hope you find it, 
What you're looking for 
And I hope it's everything you dreamed your life could be 
And so much more 

And I hope you're happy, wherever you are 
I wanted you to know that 
And nothing's gonna change that 
And I hope you find it 
Whatever it is out there that you were missing here 

And I hope you find it, 
What you're looking you 
And I hope it's everything you dreamed your life could be 
And so much more 

And I hope you're happy wherever you are 
I wanted you to know that 
And nothing's gonna change that 
No, no, no 
And I hope you find it 
I hope you find it 
Mmm 
Ooh.

—Va para Justin, ¿no? –preguntó Julia. No contesté, el silencio le sirvió de respuesta- Tienes que pasar ya de página, ___.
—No te está haciendo ningún bien pensar tanto en ese capullo –dijo Lucas alzándome el mentón para comprobar si lloraba, aunque no faltaba poco, notaba aguar mis ojos- Y como te vea llorar me enfadaré contigo.
—No es fácil olvidar a alguien que tanto te ha marcado. Él fue el primero en entrar en mi corazón.
—Pero no será el único –Julia le lanzó una no disimulada mirada a Lucas y puse los ojos en blanco para segundos después ponerme en pie, apoyada en las puertas del armario empotrado de mi amiga- Vamos Melona, esto no es sano.

Nos quedamos callados. Nadie hablaba y nada se escuchaba, nada salvo mis numerosos suspiros. Un suspiro es un aire que te sobra por alguien que te falta. Y me faltaba Justin. Me faltaba mi mitad, mi vida entera. La cual disfrutaba con otra persona, con Selena. Ahora era ella quién sostenía su mano, quién besaba sus labios y abrazaba su cuerpo.

—Por si te apetece saber mi opinión, la canción es bastante buena –habló Somers. Lo miré y fruncí los labios.
—Chaz –lo regañó Julia.
—¿Qué? Era para romper el silencio.

***

—¿Y la boda, cómo va? –preguntó Lucas ayudando a mi madre a llevar unas cajas al trastero.
—Genial, estoy emocionada –respondió sonriendo y colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja- ¿Te gustaría venir? Es en octubre.
—Mhm, muy amable de tu parte, ___ (tu madre), pero no sé si podré…
—Quédate todo lo que queda de verano –le propuso. Yo alcé la vista y me topé con los verdes ojos de mi amigo- A ___ le vendrá bien tu compañía. ¿No es así, cielo?
—Claro, claro –respondí. Acaricié el cuadro de mi abuelo con las yemas de los dedos. Hacía días que no hablaba con él- Mamá, ¿cómo está el abuelo?

Ella dejó las cajas en una esquina del trastero y se sentó en una silla vieja y casi rota que había por ahí. Me miró y comprendí el mensaje que transmitían sus ojos.

—Está bien.
—No es verdad –dije en voz baja- Cada vez está peor, y los médicos no pueden hacer nada.
—Está aguantando hasta el final, es lo que cuenta –suspiré- Tu abuelo es fuerte, saldrá de esta.
—¿Por qué mierda me pasa a mí de todo? –pregunté frunciendo el ceño.
—Se aprende a base de palos –respondió Lucas.
—Entonces prefiero ser una inculta respecto a la vida –dije levantándome y dejando el marco dentro de la caja.
—___, espera –me llamó Lucas. Seguí caminando y entré al amplio salón hasta que su mano se cernió sobre mi muñeca- ¿Qué te apetece si hacemos algo juntos?
—¿Cómo qué?
—Lo que sea, mientras nos despejemos. Mientras tú te despejes, me da igual.
—Tengo que ir al estudio, Janet quiere verme.
—¡Te acompaño! –se ofreció mientras me dirigía a la cocina- Vamos ___. He venido aquí para estar contigo y si tengo que seguirte inclusive al baño, lo haré.

Solté unas carcajadas y llené el vaso de cristal con zumo de naranja. Me giré y me topé con Lucas demasiado cerca de mí. Bebí del vaso sin despegar mis ojos de los suyos. Noté como este bajaba la vista hacia mis ropas, las cuales seguían siendo de la noche anterior. Aunque esta vez solo iba con los pantalones cortos y el top.

—¿Podré ir? –preguntó alzando las cejas. Dejé el vaso en la encimera y me apoyé en esta, contemplando la ventana y sus vistas a la casa de enfrente. Había movimiento, seguro que Pattie estaba con algunas amigas. Volví a darme la vuelta y esta vez Lucas posó sus manos en mi cintura desnuda- ¿Eh?
—Conduces y me invitas a un batido en Starbucks –sonreí de lado y besé su mejilla para irme, pero me cogió rápidamente de la cintura y me alzó del suelo, haciéndome reír- ¡Bájame!
—Te subo a tu habitación para que puedas ducharte y cambiarte.
—¡Quiere que esté ahí a las seis y media, y son las cuatro! –le grité, pero ya había empezado a subir las escaleras- ¡Mamá, ayúdame!
—No arméis escándalo –gritó.

Ya en mi habitación, me tiró en la cama y acabó encima de mí. Empezó a hacerme cosquillas y para detenerlo puse mis pies en su pecho, pero no sirvió de mucho, los colocó alrededor de su cintura y se acercó peligrosamente a mí hasta que le aventé un cojín en la cara.

—Jaque mate –le dije riendo.
—No se vale –me sacó la lengua y me incorporé en la cama, sentada a su lado.
—Madura –le pegué en el hombro- Ya tienes veinticuatro años.
—Y tú diecisiete y andas llorando por un capullo que no supo valorarte –fruncí el ceño- Lo siento, no quise sacarte el tema.
—No, tranquilo. Si tienes razón –me levanté de la cama y me cogió de la muñeca- En serio, Lucas. No importa, has dicho la verdad.
—Pero quiero pedirte disculpas de todas formas.

Suspiré y lo miré, este se levantó y frunció los labios hasta que estos se curvaron hacia arriba formando una sonrisa. Me abrazó y le di un pellizco en la espalda para que subiera las manos, pues las tenía un poco debajo de la cintura. Entre risas nos separamos.

—Cómo te aprovechas del momento, eh.
—Pero sabes que te quiero, enana –me puse de puntillas y besé su mejilla.
—Ahora sal, quiero ducharme.

Se fue riendo y me cerró la puerta. Me metí en el baño y cuando salí ya duchada y despejada, me puse una toalla alrededor para ir hacia el armario y buscar algo de ropa. Al final opté por algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64225840&.locale=es. Me recogí el cabello en un moño alto y decidí no maquillarme pues llevaría las gafas puestas. Aunque obviamente, por casa, ya que era pronto para irnos aún al estudio, no me las pondría. Salí de la habitación y bajé las escaleras, Julia y Chaz se despedían de mi madre y de Lucas.

—¿Adónde vais, cara de culos? –pregunté bajando las escaleras.
—Vamos a dar una vuelta –respondió Chaz.
—Tú después vas al estudio con Lucas, ¿no?
—Sí, Janet quiere verme.
—Llévale las canciones y que las vea –propuso Julia. Negué con la cabeza y me senté en un sillón- Venga.
—Es que no sé, Melona. Lo que llevamos hecho de disco es muy diferente a todo lo que he escrito ahora.
—Pues cámbialo, al fin y al cabo es tuyo, ¿no?
—Ni se te ocurra hacer caso a Chaz –me amenazó Julia- Son ganas de volver a empezar desde cero y tirar a la basura estos meses de trabajo. En un disco se refleja todo lo que te ha pasado por cierta época. Un tiempo has estado radiante de felicidad, y en la otra te han dado palos en la espalda. ¿Qué más da? Las canciones son buenísimas y a las fans les encantará.
—Discurso de la montaña –susurró Lucas.
—Cállate, te he oído.
—Qué bien –murmuró mi amigo enviándole a alguien un mensaje.
—No lo soporto –comentó Julia poniendo los ojos en blanco. Solté unas carcajadas y me miró- Pues eso, muéstraselas aunque sea. Y por cierto, te voy a quitar esa ropa.
—Venga, vete ya –la eché riéndome.
—¡Adiós! –se despidió la parejita.


| Narra Justin. |

Bajábamos del avión y las cámaras nos cegaron, como era de esperar. Sentí sus dedos entrelazarse con los míos, y la miré, deseando con todas mis fuerzas que su rostro se distorsionara hasta convertirse en el de ___. Pero no fue así. Selena me sonrió y le respondí de la misma manera pero totalmente falsa, como ella también había hecho. ¡Justin, mira aquí! ¡Justin, foto! ¡Selena, no te tapes, mira a las cámaras! Eso era lo único que oí hasta llegar a la camioneta de Moshe. Aún no sabía cómo iba a mirar a mamá a la cara. Ella estaba muy decepcionada conmigo. Amaba a ___ como una hija más y no soportaba verla así por mí, por lo que yo había hecho. Y en el fondo la comprendía, pero no había sido mi culpa, sino la de Scooter, con el cual ahora no me hablaba. Él sabía que estaba de mal humor con él y con todos, y pensaba que en unos meses cuando me acostumbrara, que se me pasaría. Incluso llegó a decirme que tal vez en un futuro, Selena llegaría a gustarme de verdad. ¿Es que se ha dado un golpe en la cabeza, o algo?
Dejé de pensar en todo lo que estaba pasando, en todo lo que la prensa decía, en lo decepcionadas que también estaban mis beliebers, y el pedazo mierda que me sentía al saber que todas las revistas hablaban sobre ___. Me metí en Twitter y el drama abundaba en mi timeline. Fotos y fotos de ___ y las chicas. Bailando, bebiendo, riéndose en una discoteca. Y después sentadas en una calle, riéndose también. O sea que había salido. En el fondo me alegraba por ella, pero también me disgustaba, pues sabía que ella no era muy de salir y seguro que la habían obligado porque estaría depresiva.

—Justin, estás muy callado –dijo Selena dándome unos golpecitos en la pierna.
—No hay cámaras, no tengo por qué fingir que estoy interesado en hablar contigo.
—¿Sabes? Podríamos hacer esto más ameno si tú pusieras de tu parte.
—El problema es que no me apetece poner de mi parte para que esta mierda de relación falsa siga adelante.
—Tú verás, digas lo que digas, el contrato está en pie.
—¿Sabes? Te regalaré algo para tu cumpleaños, sí –faltaba poco para el veintidós de julio- Un bozal, para que te calles.
—¡Eres un inmaduro!
—Pues bien que necesitas juntarte con este inmaduro para conseguir fama.
—Ogh, olvídame.

La camioneta fue aparcada en la calle donde mamá vivía. Y donde la madre de ___ precisamente también. Y seguramente, donde ella estaría pasando su estadía. Tomé aire y bajé del vehículo sin molestarme en ayudar a Selena. Tomé mis maletas y caminé hacia la puerta, llamé dos veces y Jazzy me abrió.

—¡Justin! –saltó y la cogí en brazos para darle mil y un besos en la mejilla, hacía tiempo que no la veía.

Selena entró y en ese momento, el silencio se formó en la casa. Papá la saludó por respeto y educación, mamá igual, pero los niños no. Fue Jazzy la única que se atrevió a hablar.

—Justin, ¿por qué estás saliendo con Alex de los Magos de Waverly Place? –Selena soltó una carcajada y dejó sus maletas en la entrada después de haber cerrado la puerta.
—Hola Jazmin –la niña frunció el ceño, no le gustaba que la llamaran por su nombre- Soy Selena Gomez, la novia de tu hermano. ¿Me das un besito?
—___ es su novia, no tú.

Selena se quedó callada en seguida y yo me contuve las ganas de reír. Esa había sido buena. Después del incómodo momento que Selena tuvo que pasar, Jaxon y Jazzy le acabaron dando un beso en la mejilla. Empezamos a hablar un poco, sin sacar el tema de ___. Mamá evitaba mirar mucho a Selena, y papá igual. Solo hablábamos de la gira y de cómo estaban nuestros amigos o familiares. La conversación no duró mucho, pues unos golpes en la puerta interrumpieron la charla sobre un nuevo proyecto.

—¡Justin Bieber, abre la puta puerta o la tiro abajo! –abrí los ojos. Era Julia. Selena se levantó y me miró, pero la detuve. Me puse en pie y caminé hacia la entrada, abrí la puerta y una enfurecida Julia entró acompañada de mi amigo Chaz, el cual algo avergonzado, me saludó- ¡Oh, y encima la traes aquí como si nada hubiese pasado! ¿Qué tienes en la cabeza?
—¿Y tú quién eres para venir a la casa de mi novio y hablarnos así?
—Soy una de sus mejores amigas y te juro que como vuelvas a hablarme te arranco los pelos de la cabeza.
—Julia cálmate –le pedí.
—¡No me pidas que me calme, no! –gritó apartando mi mano de su brazo. Miré a Chaz- Y no lo mires a él, no va a ayudarte porque sabe que si lo hace lo repudio.
—Julia, en serio –le dije- Relájate y hablamos de lo que tú quieras pero…
—¿Sabes de lo que quiero hablarte, no? ¡Lo sabes! –fruncí el ceño y noté cómo su mirada se pasaba a Selena- No sé cómo tienes la conciencia tan tranquila al saber que una de las mejores parejas se ha roto por tu culpa.
—Me siento mejor que nunca –ella se cruzó de brazos como si se sintiera orgullosa de ello.
—Ah no, por eso sí que no paso –miré a mi madre, la cual se había levantado del sofá- Hasta ahora me lo he callado todo, pero no pienso admitir que te sientas orgullosa de romper una pareja tan buena como la de mi hijo y ___.
—Yo no he tenido la culpa de que se haya acabado el amor entre ambos –bufé indignado y ella me miró- ¿O no, Justin?
—Cállate, cállate –la mandé.
—Si es que ni bola te da, perra –Selena se levantó también, pero más indignada que mi madre, y se encaminó hacia Julia, la cual le plantó cara en seguida- A mí me bajas esos humitos. No te pienses que por ser Selena Gomez me voy a rebajar y a lamerte el culo. No maja, no. Ahora que puedo te voy a dejar las cosas claras. Y a ti también –me miró, apuntándome acusatoriamente con el dedo índice- ¡A los dos!
—Creo que este no es momento para discutir, chicos –habló mi padre, cogiendo la mano de mis hermanos.
—Jeremy, tanto tú como yo sabemos que no te está gustando nada esta situación, pero hay que pararla –insistió mi amiga- Yo no sé qué mierda te ha dado, qué clase de chip te han metido, pero estás equivocándote, Justin Bieber. Estás perdiendo a la única mujer que de verdad te amará por una payasa que lo único que quiere es utilizarte.
—¡No voy a permitir que me faltes el respeto de esta manera, asquerosa barrio bajera! –ladró Selena empujándola.
—Eh, a mi novia sí que no la tocas –se puso en medio Chaz- ¿No te das cuenta que no pintas nada en esta casa?
—¡Soy la pareja de tu amigo, por si no lo sabías!
—¡No puedo soportar oír eso! –se quejó Julia- ¿Te das cuenta Justin, te das cuenta? Sabes que soy tu amiga, y te voy a apoyar en todo, pero mientras estoy viendo llorar a mi hermana, no pienso hacerlo. Porque esta vez no estás teniendo tú la razón, no estás haciendo las cosas bien.
—¿Crees que no lo sé? –le pregunté- ¡Desde el primer momento sé que esto no nos está sentando bien! ¡A ninguno! Y sufro muchísimo al ver cómo lo está pasando ___.
—¿De qué mierdas hablas, tío? –Julia bufó resignada- Si tanto te importara, no estarías con esta, no la habrías llevado a tu casa, no hablarías de ella a la prensa como si fuera la princesita del siglo, ¡porque no lo es!
—¡Cállate! –le dijo Selena- ¡Él está conmigo, no con la otra esta!
—¡Ni si quiera sé cómo puedes amar a alguien que está faltándole el respeto a la mujer que según tú, un día amaste!
—¡No la amo! –grité ya enfurecido, señalando a Selena- ¡No la amo, joder! ¿Cómo voy a amarla? ¡Es todo un puto contrato, una mierda de contrato! Yo no estaría con ella por nada del mundo, es un papel lo que me obliga.

En la sala reinó el silencio. Julia abrió los ojos, Chaz sonrió de medio lado y chasqueó los dedos; sabía lo que quería decir aquello, él había intuido algo desde el principio. A mamá se le cayó algo al suelo y papá gruñó. Los niños simplemente no entendían nada. Y Selena, Selena estaba que echaba humo por las orejas, pero yo ya me sentía mejor tras haberme librado de esa carga.

___________

No es gran cosa, pero lo he hecho esta tarde a toda prisa. Pronto habrá reconciliación, ya veréis. Mil gracias por los comentarios en Tw, Ask y por aquí, obvio. Os quiero mil. 

79 comentarios:

  1. Selena! La puta fue a la casa de Justin y se metió en un peo xD!
    Y Justin tan bello que dijo todo eso :'D
    O lo que dijo Jazzy xD
    Me encanto siguela!
    Atte: Andrea
    PD: Cuando vi que subiste me dio un Heart Attack xD
    Te quiero :D

    ResponderEliminar
  2. LA MADRE QUE TE PARIÓ MINA. ¿ENSERIO TÍA? JODER, PERO SERÁ GUARRA SELENA. HA LLAMADO BARRIO BAJERA A JULIA. HUY, QUE HOSTIA LE METO YO. JUSTIN LO HA SOLTADO, ALELUYA. TÍA, EL CAPÍTULO TE HA QUEDADO DE LA HOSTIA. SUBE PRONTO POR FAVOR.
    TEQUIEROFEI<3

    ResponderEliminar
  3. Por dios el siguiente lo necesito, necesito es una puta droga, ¿Como me haces llorar así? Necesito el siguiente, necesito reconciliacion y necesito que la perra de cerdena se valla de allí ya, necesito a ____ ya! Por dios sube pronto :'(

    ResponderEliminar
  4. UFFF....pobre Lucas,que crueldad macho un hostion en toda la cara,JAJAJAJA,¿seguir a rayis hasta el baño?...oh OH OH...vale,vale,lo he piado xD.
    AY JULIA QUE BUENA,ME ENCANTO,ENSERIO QUE ME ENCANTO VER A SELALA ENFADADA ECHANDO HUMO POR TODOS LADOS.
    Justin Bieber por fin lo soltaste todo,TE FELICITO, RECONCILIACIÓN PRONTO AWWW QUIERO VERLO YA,QUE GUAY,QUE GUAY TÍO.ESTA MUY BIEN EL CAPITULO,ME HA GUSTADO.
    GRACIAS POR SUBIR :)

    ResponderEliminar
  5. OLE. COÑO. OLE.
    Si esque, yo lo valgo. Y encima la puta esta me empujó, madre mia. si lo hubiera echo de verdad, sus dientes estarían en fila y en la pared. Como cuadros.
    Me va toca a mi esa, por dios. Que se lave las manos.
    Y mi chaz "A mi novia si que no la tocas" sos melona, sos. Te juro que me he morio

    ResponderEliminar
  6. y menos mal que Justin lo ha dicho, jooooder

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA pero tio, me encanta como he aparecido, ahí en plan: LA REINA SOY YO, MADAFACA. TIRO PUERTAS POR DOQUIER JAJAJAJ me meeeeeooo

    ResponderEliminar
  8. y Justin en plan: tío, calmate Chuls, calmate.

    ResponderEliminar
  9. si alguien te hace daño a ti, esque es pa reventarle la cabeza. vamos no me jodas

    ResponderEliminar
  10. Que odio le tengo a Selena, y no solo en la novela, POR DIOS.
    ERES UNA PERRA, POR ESO JUSTIN NO QUIERE VER TU CARA DE CERCA, AUNQUE TE AMO CON TODO SU PUTO CORAZON, por dios, como se enamoro de eso, Justin, te amo, pero por dio

    ResponderEliminar
  11. en fin, pobrecillo, no estuvo para nada felis:(

    ResponderEliminar
  12. Y EL ABRAZO DE JILEY. POR DIOOOOOOOOOOOOS. ME LEVANTÉ Y ME PASARON LA FOTO POR WHATSAPP Y YO: OH POR DIOS. Y YA ME DESPERTÉ, me volví a dormir en clase, PERO EN ESE INSTANTE ME DESPERTE. JAJAJAJ. ME VES ENVIANDOLE LA FOTO A TODO DIOS JAJAJAJ ME MEO

    ResponderEliminar
  13. me siguen a twitter tus lectoras. Tío me siento feimus

    ResponderEliminar
  14. Hola, escribo esto con miedo de interrumpir a Julia._.

    SKFJELWSGHIAO OLÉ JULIA, AHÍ:'D JAJAJAJA la ama._.

    Y, ¡BIEN! POR FIN JUSTIN LO A SACADO. Me tenía ya cabreada y todo D: Selena es una cerda >:(

    Un beso, <3

    ResponderEliminar
  15. y bueno, como soy parte de la novela, yo tengo que ser buena persona y seguirlas, no puedo defraudar a mis fans

    ResponderEliminar
  16. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

    ResponderEliminar
  17. CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO ME INTERUMPAIS MIENTRAS COMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. AHORA ESTO YA NO QUEDA BIEN, OTRA VE ME HABÉIS DESORDENAO LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  19. MIRA, MRIA, QUE COJO MI SUPERFUERZA DE SANKOKU Y TE LO HINCO

    ResponderEliminar
  20. MELONA TA LLOVIENDO Y DISEN K MAÑANA HAY TORMENTA.
    ENCANTADA DE CONOCERTE MELONA. EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO.

    ResponderEliminar
  21. SALVAD VUESTRAS VIDAS, NO MIREIS ATRAS

    ResponderEliminar
  22. Y DE MIENTRAS QUE VOSOTRAS NO MIRAIS ATRAS, YO ME ACUESTO, VALE? QUE TENGO SUEÑO.

    ResponderEliminar
  23. Ke wena la respuesta de Jazzy jajja dioa ke dramon Mina, maemia lo estaba leyendo y diciendo " Coño JDBM dilo jider, dilo! " porfin lo a dixo. Puta Putilena.joder ojala la Rayis y el Shastem lo arreglen aora k el esta en. Atlanta sube pronto no tardess porfa

    ResponderEliminar
  24. ¿Hola? Amor infinito hacia Julia. Yo soy su fan(?) Aubsiwbdiansid.

    ResponderEliminar
  25. pium pium pium, núria muerta. ¿CÓMO ME DEJAS ASÍ? URGYDFHSJSFJHDKB ME ENCANTA Y COMO NO SUBAS PRONTO VOY A BUSCARTE A TU CASA Y TE HAGO SUBIR EL SIGUIENTE COMO SEA. ¿sí? ¿vale?
    JAJAJAJA, no en serio, me encaaaanta rgbhjfdskn
    Avísame cuando subas cielo <3

    ResponderEliminar
  26. Omg se descubrio todo
    julia y chaz ya lo saben :0
    No puedo soportar a se***** en esta novela
    No puedo esperar que alla reconsiliancion
    esque amo tu novela porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto pliz

    ResponderEliminar
  27. oh me encanto la nove super ya se sabe todo weee y la puerca de selena ahhh! toda mi vida me a caido mal esa la veo y le tiro un puño
    sube pronto
    by:swag

    ResponderEliminar
  28. oh por la shit , me encanto el capitulo enserio amo tu novela , me encanto la actitud de justin , lucas le tiene ganas a rayis yo lo se , SIGUELAAA , besos bye <3

    ResponderEliminar
  29. síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA síguela SÍGUELA es mu bonona bonona hermosa nove :') boni boni

    ResponderEliminar
  30. POR QUE COÑO LA DEJAS HAY! :c ( se me pego la palabra coño weon ._.) :c te exijo que la sigas releeré el capitulo para sentirme mejor y entenderla que la leí muy rápido por la emoción :c

    ResponderEliminar
  31. SIGUELA PORFAVOR
    (._.')

    ResponderEliminar
  32. Dios!!! Por fin Justin a dicho la verdad !! Bieen, pronto se reconciliaran !!
    Gracias por el capitulo , ha estado genial cada dia te superas , siguela pronto pronto ! <3

    ResponderEliminar
  33. Siigueelaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDES DEJARLA ASII !!

    ResponderEliminar
  34. Ay, Jesú', ay mi arrrma. He muerto, en estos casos el YOLO se me fue a la mierdilla vecinilla. MALDITA JULIA, YO LA AMO, CARAJO, ¡LA AMO! Ashsjr mi mejor amiga se llama Julia y me imaginé que ella decía eso e_e. Yasmina, mina, ina, cuéntame, ¿sabes lo que sienten las lectoras cuando las dejan en la mejor parte? D: El Lucas quería setso salvaje con la Rashis, ¡AQUÍ HAY TEMA, WASHOOOOOOOS!
    Hi, I'm Selina Goumes and ¡QUIERO TU FAMA! ¡Holaaaaaa, soy una cerdana! PERRAAAAA, TE DARÉ GASOLINA, PERO PARA QUEMARTE ENTERA NO CREAS QUE ES PARA OTRA COSA, AH.
    Eeeeeeeeen fin. Súper "chachi piruli" así que SIGUELA. No tienes otra opción.

    ResponderEliminar
  35. WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW TE AMOOOO JUSTIN POR FIN LO DIJISTE MIERDAA!! jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaajja Julia es una capaaa jajjajajajajajajajjajajaja aeufhcjdsxk<zdyftxyshxh ay ta no se ame este capitulo porq por fin Justin dijo la verdad y sus papis, Julia y Chaz saben ksefbncsdoñfjk,rosfdngvrfjdkgn rfvj viene la reconciliacioooooon siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wogfvhernjisfoghjerimsdfrgnmtief seguilaaaaa y POR FAVOR SUBI PRONTOOOOOOOOOOOO buaaaaaaaaaaaaaa bechochochcohcochco

    ResponderEliminar
  36. La puta madreeee !! Esta buenisimo mierdaaaaaa<3

    MINA TIENES QUE SEGUIR ESTA COSA OK ?

    Marico no que bueno <3

    Sube pronto !

    Marico ahi tenia que salir (TN) en pleno rollo !

    Lo ame fue uno de los mejores!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HACE AÑOS QUE NO COMENTO PERO OSIJFDHLL LO ULTIMO ME MATÓ TE JURO!!!!! AAAAAAH GASDLSTHO
    perdón, necesitaba descargarme sadhl
    Mierda que escribis bien jajaja
    Julia es una genia, y bueno, pues adiós (?

    ResponderEliminar
  38. DIOS, HE MUERTO*.*, ASDFGHJKLÑ, ¡POR FIN LO SUELTA!
    sldfkjscdhvbsdzl sube rápido porfa, que esta muy interesante
    Un kiss.

    ResponderEliminar
  39. OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!! ASDFGHJKLÑ ¡AL FIN!
    Hermoso el capítulo Mina, siguelaaa :)
    Ily♥

    ResponderEliminar
  40. Es que no es posible, la novela capítulo a capítulo de pone mejor.
    Pero es que por la chucha, estoy muriendo. ¡Al fin lo dijo! Oh dios, no puedo esperar para ver lo que sigue, estoy comiéndome las uñas.
    El capítulo estuvo hermoso, ¡eh! al igual que siempre.

    ResponderEliminar
  41. siguela o si no llorare :C

    ResponderEliminar
  42. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE EXTRAÑO Y LA NOVE ES PERFECT

    ResponderEliminar
  43. SOCORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MINA, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ME MYUERO. MUET MUERYO, LA ÚLTIMA PARTE.
    O SÍ.
    YEAH, MOTHERFUCKER. ESE YASTIIIIIIIIN BIBAAAAAAAAAAAAH, COÑO, POR FIN. ME IBA A DAR UN SÍNCOPE AQUÍ. JODER, OLE, OLE Y OLE.
    ESTOY DESEANDO QUE HABLE CON RAYIS. ES QUE HRDGTHTDGHGHDT ME VI A MORIR.
    PERO ESO, SI, QUE RAYIS SE HAGA DE ROGAR, EH.
    QUE LO QUE HA HECHO ER YASTIN TA MU MAL. ESO NO SE HASE X DIO.
    Bueno, lo ziento por ete caca comentario, no tngo inspirachión.
    tkmmm<33

    ResponderEliminar
  44. ¿cuando su viras ya estaño leer :C?

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu novela debes seguirla no nos dejes con la duda c:

    ResponderEliminar
  46. hjgfjhasdgfdsfhs me cage en la puta con el final xd me dio tanta risa cuando Jazzy le dijo eso a selena xd me encanto porfa siguela esta muy buena xd adios te quiero cuidate <3 besos
    Cata:)

    ResponderEliminar
  47. asdfghjklñ´ñlkjhgfdsadfghjkñlkjhgfdsdfghjklkjhgfdsdfghjkl Siguela :D*-*

    ResponderEliminar
  48. SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
    SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela

    ResponderEliminar
  49. por que no la sigues??????????

    ResponderEliminar
  50. es final mierda ... es hermoso:')
    siguela ya la extraño

    ResponderEliminar
  51. DDD: Mina wn DD: Es mi primer comentario y la leo desde el cap. 100 ._. ftyguhiokp5drft7uhiop´ftgyuhikop Wn MIIIINA SUBEEEEEE! TE AMOOO <33333 PERO SUBE MIERDIS :c AAAAAAAI EL FINAAAAAL LOCOOOO JUE HERMOSO .______. DRTFYGUHIOOFYUGIH SELENA BITCH AI QEO PUE MIJA'
    SIGUELASIGUELASIGUELA

    ResponderEliminar
  52. SUBELA WEON, REVISO TODOS LOS DIAS LA PUTA NOVELA Y NO HAS ESCRITO NI UNA MIERDITA >:C :C PORFAVOR SUBE EL PUTO CAPITULO, NO-PUEDES-DEJARLA-HAY.

    ResponderEliminar
  53. la verdad no pienso mandarme el propio comentario por q no me dan las (tetas u ovarios/x q bolas no tengo/) para comentar mucho..... jajajja lo li hacia mi y no comente (me parece) tatatatata bueno seguilaaaa :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))):)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
    y q bueno q alfin lo dijo por q sino me jhvdxvucsgdbfisegbfbuiuids y me daba ese sgdgfidsvbfgvbvbsdvbgsdbv

    ResponderEliminar
  54. WEONA, PORQUE CHUCHA NO SUBES? AH ? AH? QUIERES QUE MUERA DE UN PARO AL PUTO CORAZON QUE TENGO, AH AH? SUBE MIERDA SI NO QUIERES QUE TE CORTE TODOS TUS POSILES ATRIBUTOS.

    ResponderEliminar
  55. Hola devuelta asasdasda Quiero que la sigaaaaaaaaaaas hace mas de 10 dias que no subes capitulos :'( y estoy que muero D:. Please siguela :______ Amo la novela sasdfghjklkjgñsadhas :D.
    Bye ;)

    ResponderEliminar
  56. que onda loco quiero cap cap cap cap!

    ResponderEliminar
  57. MINAAAAAAAAA NECESITO CAPÍTULOOOOOOOO! Te quiero c:

    ResponderEliminar
  58. Miiinaaaaa sube nuuevos capitulos porfavor que ya te echamos de menos!! y queremos saber como continua la novela con Biebs y ________ vavvavavaavaa lo espero con mucha ilusion!! Es una de las mejores novelas que he leido y puuuuf he leido un monton!!! Muuuuchas gracias por escribir esta novela!

    ResponderEliminar
  59. SUBE CAPITULOS OYE POSS

    ResponderEliminar
  60. Conchemiimaamiiii! Ya no aguanto más necesito capítulos o voy a morir aghkshsjidojm es enserio! adguhtringrtfv esta super hiper buena la novela (: Me encanta locouu escribes genial *-* y buee síguela mujeer! :c Se te echa de menos u.u Tu novela es muy adictiva ashehjjfhjks-és{{epowj Que estés bien. Cuídate mina (:

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.