¿Cuántos somos ya?

11 de mayo de 2013

Never let you go. {162}



—No sé a qué esperamos –dije jugando con los anillos que decoraban mis dedos.
—A Christian –respondió Caroline- Él y Chaz nos llevarán al pub y nos recogerán.
—Por si hay problemas con el alcohol, ya sabes –me susurró Julia.
—¡Que más os vale –gritó mi madre mientras bajaba las escaleras- que no lleguéis como dos cubas a casa porque os hecho! ¡A las tres! ¡Tengo el permiso de vuestras madres!
—Sí señora –contestamos con la cabeza gacha, aunque ocultando una risa.
Al final, como es de esperar, estas tres cazurras me habían convencido para salir. No es que tuviera muchas ganas, pero supongo que no estaría mal salir un día. O una noche, mejor dicho. Cait, Julia y Carol iban que deslumbraban. No es que yo fuera mal, pero si no llega a ser por ellas, me habría puesto unos tejanos y una sudadera y habría ido tan ancha. Pero no, me vistieron… no sabría describir el estilo, pero era una cosa asíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=48385632&.locale=es.
—¿Quieres dejar de moverte? –me pidió Cait- Me pones nerviosa.
—No me siento cómoda con esta ropa. Me veo mal.
—Te ves mal porque has perdido mucho peso –me regañó mamá-, pero dentro de lo que cabe, hija, estás preciosa.
—Oh, gracias –contesté dudosa, algo ofendida- Dentro de lo que cabe, qué genial manera de darme ánimos, madre.
—No seas exagerada, ___.
El timbre sonó y cuando abrimos la puerta, Chaz y Christian entraron. Julia fue escaneada por su novio y este aprobó su vestimenta. Pero no pasó lo mismo con Beadles.
—Carol –el rubio cenizo la miró despectivamente de brazos cruzados- Esa falda es muy corta.
—No es una falda –dijo su hermana- Es un top.
—Cállate y no metas mierda o lo harás enfadar –le susurré.
—Vamos hermanito, no seas antiguo –Caitlin pasó un brazo por los hombros del chico- Caroline va perfecta y si algún baboso se le acerca, recibirá por parte de las tres.
—No sé.
—Christian –lo llamé- Ni que Caroline te fuese a engañar. Tal vez ligue, porque es normal, va despampanante, pero tendrá puestos encima tres pares de ojos.
—Exacto –Julia asintió con la cabeza- No te preocupes, ardilla, que tu novia se comportará bien.
—No me preocupa ella sino los demás –vociferó Christian saliendo por la puerta.
Los chicos se dirigieron al coche, el cual estaba aparcado en la acera. Me despedí de mamá y me dijo que tuviera cuidado y no bebiese mucho, pero sí que me divirtiera y olvidara todo un poco… que lo olvidara a él.
—Bien, nada de hablar, bailar, mirar, respirar el mismo aire y pensar en chicos –advirtió Christian desde el asiento del copiloto mientras Chaz conducía.
—No os paséis con el alcohol porque las cuatro juntas sois un terremoto –habló esta vez Somers.
Julia y yo reímos, recordando lo que hicimos en la fiesta de cumpleaños de… Justin. Todo, todo me recuerda a él, o siempre está involucrado en todos mis recuerdos. ¿Así cómo voy a olvidarlo?
—Y sobre todo, ¡nada de drogas! –gritaron los dos a vez.
—Creo que estáis exagerando –dijo Julia.
—Vamos a divertirnos un poco, no a poner una bomba en mitad de la discoteca –bromeó Caroline.
—Tú capaz –le reprochó su novio.
—Lo que por favor os pido es que no vayáis muy borrachas luego, que después para aguantaros es un calvario.
—Tranquilo, pediremos un zumito de piña y agua –dije riéndome.
—¡Ahí, Melona! –Julia y yo chocamos los cinco- ¡A pillar el pedo más pedo de la hostia y a bailar hasta caer reventadas!
—A las doce en casa –murmuraron los chicos con voz firme.
—¡Si hombre! –gritaron todas indignadas, haciéndome reír.
—Yo es que me quedaría fuera esperándolas, te lo juro –le dijo Christian a Chaz.
—Estoy por poneros música ahora mismo y parar el coche para que bailéis en el parque este que hay enfrente. Chris os compra una Coca Cola para cada una y ya está, fiesta montada.
—¿¡Quieres conducir hacia la discoteca de una buena vez y dejar de decir tonterías, Chaz Somers!? –gritó Julia inclinándose hacia delante.
Él le hizo caso, inclusive apretó el acelerador y llegamos al antro antes de lo esperado. Estaba abarrotado. Por suerte entrabamos por lista y no tendríamos que esperar ante la larga hilera de personas que esperaban para comprar su entrada. Después de unas cuantas amenazas más de los chicos, salimos.
El loca, oscuro, aunque iluminado por luces de colores y parpadeantes, me sorprende. La música retumba y hace vibrar las paredes, incluso parece que mi corazón lata al ritmo de los estridentes pitidos de la canción. Las chicas y yo nos dirigimos a la barra y lo primero que hacemos es pedir una de vodka negro con Coca Cola.
—Pero si tú eres ___ ___ -dice el camarero, con el pelo recogido en un moño, un aro en la oreja derecha y una notable barba de tres días- Oí por ahí que vendrías, pero creí que simplemente estaban tomándonos el pelo.
—Pues, ya ves que no te lo estaban tomando –digo riendo, sacando el billete de diez dólares del bolso para pagarle la bebida al barman. Las chicas no se niegan pues decidimos pagar cada una, una ronda.
—Eh, invita la casa –niega el dinero que lo doy y lo empuja de nuevo hacia mis manos- Diviértete, anda, que ya te viene bien.
Sonrío y él hace lo mismo, las chicas carcajean.
—Y espero que te pases aquí a pedir más bebidas.
—¡Lo hará si se lo dejas gratis otra vez! –dice Julia tirando de mi brazo hasta llevarme a la pista de baile.
—Acabamos de entrar y ya has ligado –Caitlin asiente con la cabeza satisfecha y me hace reír.
—Por lo menos tendría unos treinta años –digo, moviéndome al son de la música.
—Chris Evans tiene treinta y uno y está buenísimo –argumenta Beadles, también bailando.
—Bueno, no os flipéis ni os montéis historias porque no quiero nada con el hombre ese. Yo he venido a bailar y pasármelo bien, no a ligar.
—Ya lo veremos –ríe Julia.
—Sí, sobre todo cuando veas al morenazo ese que viene hacia aquí –comenta Caroline riéndose.
—Joder, cómo está –opina Caitlin mordiéndose el labio.
—Disimulad, parecéis perras en celo –las reprendo.
—Eso es porque no lo has visto.
Me giro y veo aun Dios griego caminar hacia mí con sonrisa lobuna que me hace temblar. La camiseta básica color blanco se aprieta a su pecho y marca potentemente sus brazos. El cabello está casualmente revuelto y sus ojos brillan como las luces que rebotan desde las paredes hasta el suelo. De varios colores e intensidades, logrando cegarte muy de vez en cuando. No puedo negar que el chico se ve bien, pero no siento ganas de querer flirtear con él.
—Que viene, que viene –cantan mis amigas.
—Callad y disimulad, babosas. Además, tenéis novio.
—¡Pero tú no, gatita!
Río y el desconocido jodidamente sexy está finalmente delante de mí, sonriendo. Me extiende su mano y arqueo una ceja, divertida. Sujeto con la derecha la copa de manera firme y con la izquierda le doy el apretón que él busca.
—Roger Smith –dice. Cuando abro la boca para decir mi nombre, él carcajea interrumpiéndome- Y tú ___ ___.
—Mhm, sí –murmuro.
—¿Quieres bailar? –pregunta.
—Estoy con mis amigas, lo siento –trato de excusarme.
—Y yo con los míos –se mueve de tal manera que deja ver, un par de metros atrás, un grupo de chicos que nos miran sonrientes y con bebidas en sus manos. Uno de ellos me saluda con la mano de forma coqueta y me hace reír- ¿Bailas o no?
—Oh…
Julia me empuja haciéndome chocar con el gutural pecho de Roger, consiguiendo que me ruborice. Ríe y pasa un brazo por mis hombros.
—Os la robo, quiero presentársela a los pesados de mis amigos. Según ellos, son fans.
—Sin problema, toda tuya, tranquilo –dicen las chicas riéndose.
Él me lleva hacia el grupo del fondo, el cual me recibe cálidamente y me invita a un par de tragos mientras el ambiente se caldea y la música se hace más pegadiza y movida. Las risas retumban, los pasos y las copas golpearse las unas con las otras en forma de brindis. Cait, Carol y Julia se unen finalmente al grupo que acabo de conocer y juntos bailamos, ocupando gran parte de la pista de baile, pues esta es algo pequeña.
Los vasos se llenan de líquidos de colores. Rojo, verde, azul, negro, blanco. Otros amarillos y dorados, unos simplemente transparentes y con una rodaja de limón, que es lo que más destaca. La bebida pasa de garganta en garganta hasta llegar a los riñones para después joderlos. La cantidad de alcohol es intimidante y las ganas de comerse el mundo aumentan por cada minuto de canción que suena.
—I just wanna feel this moment –canto mientras sacudo mi morena melena al ritmo del nuevo single que Pitbull ha lanzado junto a Christina Aguilera.
Las luces centellean, se mueven, cambian de color y me revolucionan. La gente se vuelve loca y sacude sus cuerpos de manera brusca. Unos por diversión, por instinto a la música; otros bajo los efectos de pastillas o demás substancias. La mano de Roger se posa sobre mi hombro y se acerca a mi oído, susurrándome algo, pero no lo oigo.
—Voy a pedir otra copa, ¿quieres algo?
—¡Sí! –grito algo sofocada, acalorada y agitada- Un cubata.
—¿Vas bien, ___? –pregunta, aunque él no es que vaya como un santo.
—Perfectamente, ve –lo empujo y oigo cómo ríe.
Veo a Julia y Caroline bailar en el pódium mientras Caitlin, sentada en un taburete alto, conversa con una chica de más o menos su edad. Lo demás, se mueve o se vuelve borroso. Me tambaleo y me apoyo en alguien, el cual se da la cuenta y abre la boca para decir algo que no consigo oír bien. Se acerca a mí amenazante y me echo para atrás, cayendo al suelo de culo.
—¿Estás bien? Levanta –me ayuda alguien.
—Gracias –musito algo desconcertada. El manchón grande y borroso que me ha intentado besar o a saber qué cosa ya no está.
—No hay de qué –me sonríe y sigue moviéndose como el resto de la gente.
Algo vibra en mi pierna y caigo en que es el móvil. Lo saco y al no poder leer lo que dice el mensaje, lo vuelvo a guardar para luego aceptar la bebida que me trae Roger. Bebemos, bailamos y reímos. bebemos, bailamos y reímos. Y la serie se repite durante toda la noche, toda la madrugada, con la música sonando y la gente pasándoselo en grande. Y con el jodido móvil sonando, vibrando y pidiendo a gritos que atienda. Pero no lo hago por dos razones. La primera, no quiero. La segunda, lo único que veo son letras borrosas que se mueven, como si fuesen hormigas.
—¡Ay ___ que nos echan! –grita Julia, creo, corriendo por mi lado y cogiéndome del brazo al mismo tiempo.
—¿Pero qué cojones?
Echo a correr con ella y las demás cuando el dueño del pub sale detrás de nosotras con una escoba en la mano y dos hombres de negro, supuestamente seguratas. Una vez fuera del local, algunas calles alejadas del antro, descansamos. Caitlin se levanta y camina hacia el callejón que tenemos al lado y empieza a vomitar. Caroline asqueada se tapa la cara, pero Julia corre a sujetarle el pelo.
—Christian nos va a matar –dice Carol hipando después de cada palabra.
—No veo por qué.
—Míranos.
—No me puedo mirar.
—¿Eres ciega?
—¡Soy ciega la concha de la lora!
—Madre mía Caitlin, pero si has sacado la comida de la semana pasada –oigo cómo le dice Julia a mi enferma amiga.
—Chaz no nos va a dejar subir a su coche en este estado –murmuro apoyándome en el frío suelo.
—Ni de coña –comenta Julia- Y a Caitlin menos.
—Que me han echado algo en la bebida, seguro –dice la castaña de ojos azules sentándose a mi lado.
Las cuatro, sentadas en el frío y sucio suelo, despeinadas, sudadas y cansadas, con el alcohol haciendo efecto en nuestro organismo, contemplamos el vacío de la noche y escuchamos el silencio de las calles. La farola que ilumina nuestra acera, centellea, con la luz de la bombilla casi agotada. Julia hace un comentario que no logro oír y las demás ríen. El móvil vuelve a vibrar.
—¿Quién es? –pregunta Caitlin.
—¡Mierda el móvil! –exclama Julia- ¡Me lo he dejado!
—Pues vamos a por él –hago el ademán de levantarme pero Caroline me para.
—Pones un pie en ese sitio y te echan a escobazos.
—¿Pero qué habéis hecho? –pregunto confundida.
—¡La subnormal esta –señala Caroline a Julia- que se ha cargado un vaso en la cabeza de la camarera!
Miro a mi amiga con los ojos abiertos.
—Estaba hablando de ti.
—Santa mierda, Melona, que después esto sale en todos lados.
—Y después la tía me intentó pegar –trata de excusarse.
—¡Empezaste tú, normal que quiera defenderse!
—Julia le pegó un puñetazo, la otra se lo devolvió, esta se enfadó y quiso pegarle otra vez, falló y le dio al dueño.
Me tapo la cara con las manos agobiada. La madre que la parió.
—El dueño la quiso echar algo… tranquilo, pues sabía que estaba muy borracha.
—¡Yo no estoy borracha! –brama- ¡Voy en mi punto, pero no borracha!
—Claro que no, ni tú ni nadie.
—Hemos estado bebiendo todo el rato zumitos de piña, ¿vale? –me echo a reír por el comentario de Caroline.
—Pues eso, que quiso echarla pero esta se volvió loca y empezó a romper todas las botellas de la barra diciendo ‘¡que a mí tú no me echas, desgraciado, contrata a camareras mejores que estas se la pasan de palique!
—El chaval se cansó, la cogió del brazo y…
—Y qué –pido más información con el semblante serio.
—¡Le di un puñetazo en la boca! ¡Así, pam! –Julia empieza a reírse y Caitlin le sigue las carcajadas- ¡Se quedó poco blanco, sabes!
—Entonces corrimos y míranos –suspiro y suelto una carcajada.
—Damos un poco de pena –aseguro mirando a mis amigas. Ellas se encogen de hombros.
Un móvil suena y suspiro aliviada cuando no es mi tono de llamada, sino el de Caroline. Esta atiende y empieza a hablar con Christian.
—Pero que no me grites hombre, que estamos bien.
—¡El pollo con la patita! –canta Julia con Caitlin, las dos bailando en mitad de la acera, lográndome hacer reír.
—Pero vamo’ ave’ –le chillo a Julia- ¿quieres ponerte los zapatos que te vas a clavar un cristal o algo?
—Que te calles tú –me manda.
—Te reviento –me levanto bromeando, aunque me tambaleo cuando lo hago y caigo de lado.
Las chicas empiezan a reírse, inclusive Caroline. Me río yo también y me tapo la cara con las manos mientras mi pecho sube y baja por culpa de las exageradas carcajadas que salen de mi garganta, algunas interrumpidas por el hipo que de repente me entra.
—Se ha cabreado –anuncia la novia de Beadles después de colgar el teléfono- Tu madre ha estado llamándote todo el rato.
—¿Era mi madre? –pregunto con los ojos abiertos.
—Sí, y alguien más, pero no he entendido el nombre.
—Joder, es que no veía nada –me excuso incorporándome con la ayuda de la pared para quedar correctamente de pie.
—Normal, llevas un ciego –dice Julia.
—Que ha sido Roger, no paraba de invitarme a copas. Y claro, por no hacerle el feo, le decía que sí.
—Seguro –se empiezan a reír las demás.
—En serio lo digo.
—En serio te creemos –responden las tres usando el mismo tono que yo he empleado con ellas.

Un coche negro rompe el silencio y las carcajadas, haciéndonos callar. Derrapa en una curva y aparca delante de nosotras. La puerta se abre y aparecen Chaz, Christian y un chico al que no reconozco. Los tres se acercan con paso decidido.
—¡Mira que os lo dije, nada de beber que cuando estáis juntas se os va la olla! –brama Chaz. Julia, que antes estaba riéndose tumbada en el suelo, ahora está contra la pared, apoyada en mi hombro, y totalmente callada- ¿Pero os habéis visto? ¡Parecéis unas demacradas!
—Madre de Dios, Caroline –susurra su novio sujetándola, pues esta está demasiado cansada e inestable como para ponerse en pie ella sola.
—¿Tú qué? –me dice el chico el cual aún no logro identificar- No contestas a mis mensajes, a mis llamadas. ¡Ni a tu madre!
—Oye, ¿pero quién te crees tú que eres para venir y darme el sermón de la montaña, masca chapas? –pregunto con los ojos entrecerrados ya que la luz de la farola da de lleno a mí- Pírate o me quito el tacón y te lo lanzo.
—Qué lianta, ___ -dice con sarcasmo.
—¡Chaz quién es este que me estoy rallando! –le grito a mi amigo, que ahora coge en brazos a Julia, pues acaba de vomitar y está terriblemente enferma. Caitlin ha sido la primera en meterse en el coche.
—Madre mía cómo tiene que ir de borracha para no reconocerte, tío –le dice Somers- ¡Es Lucas, ___, Lucas!
—¿Lucas? –pregunto mirando al Dios griego que tengo ante mí- ¿Lucas?
—Hola pequeña –saluda.
De cuclillas ante mí, ahora que está, puedo apreciar perfectamente sus endurecidas y maduras facciones. El pelo negro azabache algo revuelto y en punta lo hace más juvenil, los ojos brillan y su sonrisa socarrona me hace reír a mí. Madre de Dios, esto es increíble.
—¡Lucas! –bramo, alargando los brazos y tocando su rostro- ¡Lucas!
—¡___! ¡___! –me imita riéndose.
—¿Qué haces aquí? Dijiste que vendrías en unos días.
—Iba a darte una sorpresa, pero me la has dado tú a mí –dice, mirándome ahora algo mal- ¿Se puede saber qué se te pasa por la cabeza? Entiendo que salgas a divertirte con las chicas, pero no que acabes así de mal.
—Oye, que no he bebido tanto.
—No que va, pero si un poco más y te bebes –una arcada sube por mi garganta y sale en forma de vómito de la boca, inundando y haciendo un charco en el poco espacio que me separa de Lucas. Por suerte no le he manchado los zapatos-… el local entero.
—Lo siento –murmuro limpiándome la boca con el dorso de la mano- Es que…
—No hables a ver si me vas a vomitar más. Arriba.
Hago el ademan de ponerme en pie de nuevo y caigo, pues las piernas me tiemblan. Oigo el chasquear de su lengua y pronto me tiene alzada en brazos, derechito hacia el coche de Chaz. Por culpa del reducido espacio, me veo sentada en su regazo con la cara pegada en la ventanilla, la cual pronto es bajada para que nos dé un poco el aire.
—Dais vergüenza ajena –murmura Lucas, riéndose.
—Tú te callas que ni avisas de que llegas.
—No me contestabas las llamadas pedazo de mongola borracha –me insulta.
—Serás papanatas, duermes en el jardín.
—Pobre chaval, encima que le vomitas encima –dice Julia riéndose.
—No me ha vomitado, lo llega a hacer y no me vuelvo para España –me amenaza.
Giro la cabeza y me encuentro a escasos centímetros de su rostro. Alzo una ceja y ríe.
—No te lo crees ni tú.

___________

Sé que no adelanto nada en este capítulo pero bueno, aquí lo tenéis. Gracias por los comentarios de la anterior entrada, (especialmente a mi melona JAJAJAJA). Os quierelo mucho a todas, sois las mejores.

68 comentarios:

  1. ¿Y JUSTIN? POS YO QUIERO QUE VUELVAN Y QUE JUSTIN DEJE DE SER GILIPOLLAS PEOR BUENO.Vaya pedo que llevan todas,menos mal que ___ no le potó a Lucas que si no JAJAJA.
    SIGUELA PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  2. Por favor sube ya el siguiente que quiero ver que pasa con ____ y con Justin!!!! Por favor sube ya!!!!!! XX

    ResponderEliminar
  3. Lucas y la Rashis, aquí hay tema pero vamos. Chiquiia, voy a morí' que la illa ehta' sa pillao un peo der demonio, aaaaaay mi arma. *Aparece Mangel Roger y me acompaña con el acento* Amo esta novela, por un momento pensaba que venía Justin en el coche e.e Quiero que Rashis lo vuelva a ver y que le cague la vida ._. Quiero que salga con Lucas *o* Sería "awesome cojone" <--- (siempre digo esto) ñasñasñás Rayita se lo quiere follá'. SÍGUELA SI NO QUIERES QUE MUCHAS LECTORAS MUERAN. ¿Ola k ase me da un besito o k ase? Aajvsudvd Vamonooo' a SWAGGY SHOREEEEEEEE. Sho te amo seguila por favorcito washa, recuerda "yo siempre estaré a tu lado bloggeramente y tuiteramente y aksnsjsbeehrmente.
    Ay, un besito guapurita <>.

    ResponderEliminar
  4. ¡LUCAS!MADRE MÍA...NO ME EXTRAÑA NADA. ESTA SUPER,CHACHI,GUAY,ASOWME,LOL,Y ETC. EL CAPITULO,ME HE REÍDO UN MONTONAZO!
    ¡Juilaa...dios mio,Julia,quiero ser como ella. HAHAHAHAHAHAHA ¡ES QUE ES ASOMBROSA TÍO,ME RIÓ UN MONTÓN!
    Muero de amor cuando subes capítulos enserio,y yo me enfado conmigo misma porque no se que ponerte en comentarios para que sonrías si lo ves,bufff...enserio eres genial.
    Y espero capitulo pronto y ¡UNA FOTO DE LUCAS CHICA! :$
    Ay la rayis que liga así de musho,musho,musho,y con un pedo de esos..para flipar hasta incapaz de reconocer a Lucas.
    TE QUIERO,TE QUIERO ENSERIO, SIGUIENTE CUENTO ANTES Y NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA INSPIRACIÓN!
    QUE SWAGGY EL CAPITULO,JODER,Y ME REPITO,LO SIENTO.
    PD: VENGA,VENGA INSPIRACIÓN QUE QUEREMOS CAPITULISMOSSS XD lo siento,el retraso mio viene de nacimiento.

    ResponderEliminar
  5. Dioss!!! Me encanto el capitulo quiero ya el siguiente !! A ver cuando haces un maratón de los tuyos e.e jajajaja bueno un beso muy grande de una gran fan ! <3

    ResponderEliminar
  6. Diooos tienes que meter a justin .... Síguela por favor

    ResponderEliminar
  7. asdfkndgdgbsdbgbasdjfk, me encanta esta novela, acho.
    Sube prontito porfaplisssss.
    Un kiss <3

    ResponderEliminar
  8. Lucas! Pero quiero ver que pasa con Justin!!
    Espero que en el otro cap este Justin o te mató okno ._.
    Te quiero :D
    Atte: Andrea

    ResponderEliminar
  9. A MI LUCAS NO ME GUSTA TIAAAAAAAAA ESE VA A POR _________ LO PIENSO DESDE EL PRIMER MOMENTO TIO NOOOOOOOOOO QUE SE VAYA LUCAS
    AJAJAJAJ ,ME MEO CON ESTAS CUATRO
    QUE JUSTIN DEJE DE SER TAN SUMAMENTE ESTUPPIDOOOOOOOOO Y QUE DIGA EN UNA ENTREVITA O ALGO QUE ES UN CONTRAAAAAAAAAATO JODER SHOROOO
    SOY @ANADREWBIEBER17 JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. que hija de perra :c quiero saber como chuchi esta justin jhgfd :c pero igual ame el capi

    ResponderEliminar
  11. OMG!
    ¿como lo puedes dejasr asi?
    LO AMO AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. OMG me encanto el capitulo estuvo muy divertido no puedo esperar por otro capitulo porfa siguelaaaaaaaaa amo tu novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. LUCAS TE FOLLO SALVAJEMENTE JAJAJAJAJAJAJA.
    Me ha encantado. Casi muero de un ataque de risa pero no pasa nada JAJAJA.
    SUBE PRONTO EL SIGUIENTE PLS.
    TE HAGO UN MONUMENTO JAJAJA.
    Besis<3
    Cris.

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAJAJAAJAJA AHI AHI, MARCANDO TENDENCIA.
    LO QUE ME HE MEADO JAJAJAJ DIOS MIO.
    Y anda, lo que le he echo a la camarera. POR ZORRA. ESO LE PASA POR ZORRA. ches
    Y pobre de los chicos, lo que nos tienen que aguantar. JAJAJA
    Saldremos en las revistas y en la tele con una cara de: mirame y te guanteo la cara
    ajajajajajaj me meo sos

    ResponderEliminar
  15. no creo que nadie me interrumpan, pero como lo hagan le doy un guantazo

    ResponderEliminar
  16. melona no saes como odio a los bichos

    ResponderEliminar
  17. estoy hablando con mi prima, siento algo en la pierna, miro Y ERA UN BICHOOOOOOOOOO. SORRY GORDI PERO NO PUEDES ESTAR AHI
    Y me he puesto a gritar como subnormal y me he levantado de la silla, hasta que el hioputa se fue a nose donde

    ResponderEliminar
  18. y como en el campo de mi tito (porque es un terreno ahi to largo con vallas) fuimos mi tio mi primo y yo al final, donde esta el rio este raro, la acequia y estaba mi primo jugando con una hoja cerca del agua, cojo una piedra y la tiro a lo bestia JAJA poco mas y se traga hasta las mijillas del agua JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  19. y luego estabamos to el rato tirando piedras, hasta que vi un bicho y a tomar por culo

    ResponderEliminar
  20. y mi prima pequeña, que puto nerviooooooooooo osea sos

    ResponderEliminar
  21. SE COMIO UN CARACOL DEL SUELO QUE ASCO

    ResponderEliminar
  22. y encima que yo sali a correr por la arena que estaba mu... nose (?) que cuando pisabas te hundias, pues imaginate yo corriendo por ahi jaja sos

    ResponderEliminar
  23. y el sabado por la noche la novia de mi padre no queria que mi hermana se viniese conmigo al campo, porque a ELLA, a la novia de mi padre no le habian invitao. Y mi padre diciendole que por lo menos que se viniese angela (mi hermana) y yo me estaba poniendo nerviosa, iba a destrozar algo. Y yo cuando me pongo nerviosa es mu malo

    ResponderEliminar
  24. y en el coche estaba con un coraje encima que pa que desirte a uhte. Estaba enfada, y mi padre me pregunto que si estaba enfada. y le digo: ¿No me ves aquí inflando globos pa la estupida de tu novia? y ahi me puse a llorar del coraje

    ResponderEliminar
  25. y yo llorando to el camino, y mi padre mas o menos, porque le daba cosa de mi y noseque mierda mas, no escuchaba, solo me caian lagrimas DE NO SE DONDE. NO PARABAN LAS HIJAS DE PUTA. Y YO CAGANDOME EN DIOS.

    ResponderEliminar
  26. y luego cuando nos bajamos del coche mi padre me abrazo y yasta, SALIERON MAS LAGRIMAS. ECHO LAGRIMAS COMO PA LLENAR LA BAÑERA

    ResponderEliminar
  27. y luego mi abuela, me ve y me dice QUE TIEENES EN LOS OJOS QUE TE PASA HAS LLORAO?
    Y yo: no abuela, no. es la alergia.
    y me dice: y una mierda, sientate en el sofa y cuentame lo que pasa o te tiro por el balcon
    y yo: ._. oc abuela oc. JAJJA y se lo conté, le pareció una tonteria

    ResponderEliminar
  28. ESQUE ERA UNA TONTERIA, NO SE PORQUE ME PUSE A LLORA

    ResponderEliminar
  29. pero perate, que luego mi abuela llamo a la novia de mi padre dicendole que creia que iba a ir porque si iba mi padre va ella (que al final mi pae no vino proque se iba a trabajar, a holanda again) y ella: que no que no que no. y claro, ahi ya explote

    ResponderEliminar
  30. y cuando colgo mi abuela me puse a gritar diciendo: ESQUE ES SUBNORMAL

    ResponderEliminar
  31. y me echaron, OSEA JELOU. Me dice mi abuela "tira a que te de el aire, no vaya a ser que me rompas algo"

    ResponderEliminar
  32. y yo me sali y como tenia dinero pos me fui a comprar chuches

    ResponderEliminar
  33. y bue cene y tal, mi abuela puso el se llama copla y pues me tuve que ir a dormir

    ResponderEliminar
  34. jajaja tengo de todas las caras menos de cachorrito, melonansia

    ResponderEliminar
  35. K PESA ES MI MAE. A VER SI CUMPLO YA LOS 18 Y VOY DE FIESTA EN FISTA DE CASA EN CASA Y NO PISO LA MIA

    ResponderEliminar
  36. CON UN CALOR DE LA HOSTIA, COMO PA TIRARSE POR LA VENTANA Y MI MADRE DICIENDO QUE BAJAN LAS TEMPERATURAS QUE NADA DE PANTALON CORTO.
    ERES RETRASA??????????????

    ResponderEliminar
  37. Y LUEGO ME DICE QUE LE CONTESTO. HOMBRE, ESQUE ERES SUBNORMAL. ¿QUIERES QUE ME PONGA SUDADERA Y PANTALONES LARGOS? POS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  38. la vin compae, esque la tiraba al rio

    ResponderEliminar
  39. mira me ti' leyendo una novela muy jakfnksjdf

    ResponderEliminar
  40. http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/%D0%B2-%D1%94-%E2%84%93-%CE%B9-%D1%94-%D0%B2-%D1%94-%D1%8F-%D7%A0%CF%85%D1%95%D1%82%CE%B9%CE%B7-amp-%D1%82%C3%BA-%E1%B5%80-%E1%B4%B1-%E1%B4%BF-%E1%B4%B9-%E1%B4%B5-%E1%B4%BA-%E1%B4%AC-%E1%B4%B0-%E1%B4%AC/td-p/446145419

    ResponderEliminar
  41. GIRL I LOVE WHEN YOU WIND IT WIND IT WIND IT WIND IIIIIIIIIIIIIIIIIT. SHOT YOUR CLUB DOOOWN, SHOT YOUR CLUB DOOOWN

    ResponderEliminar
  42. weno apixima me voJAJAJAJAJ.
    Me voy melonansia a leer, i luv u to the infinity and beyond, saes o k.

    ResponderEliminar
  43. A VE SI A TI TE COMPRAN UN MOOVIIL, QUE ERES LA UNICA SIN WHATSAAAAAAAAAAAPP

    ResponderEliminar
  44. MINEEEEEE, HIJA DE PERRUKI, QUE YO CREÍA QUE SALIA SHASTEM, PERO NO SALIÓ :'( . JOÉ, VERÁ TU COMO LA RASHITA ACABA LIÁNDOSE CON ER LUCAH. POH' FAVOH' SUBE PRONTO SI NO QUIERES QUE SALGA EN LAS NOTICIAS QUR HA MUERTO UNA BELIEBER POR RAZONES ABSURDASS.
    TEKAEMEEE<3

    ResponderEliminar
  45. MINEEEEEE, HIJA DE PERRUKI, QUE YO CREÍA QUE SALIA SHASTEM, PERO NO SALIÓ :'( . JOÉ, VERÁ TU COMO LA RASHITA ACABA LIÁNDOSE CON ER LUCAH. POH' FAVOH' SUBE PRONTO SI NO QUIERES QUE SALGA EN LAS NOTICIAS QUR HA MUERTO UNA BELIEBER POR RAZONES ABSURDASS.
    TEKAEMEEE<3

    ResponderEliminar
  46. JAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJA MINA, JAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA, QUE ME MEO HOSTIAS YA.
    Me encantan las escenas de cuando las chicas están borrachas, me parto to'l culo. ¿¿¿Y LOS CHICOS??? MÁS MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, PLIS. Muérome, really.
    Cuando estaban llamando a rayis, por un momento creí que era er shastem sadfhgfjhdfhdjsgf estoy deseando que se de cuenta de lo gilipollas que ha sido y venga a suplicar a rayis JEJEJJJEJEEJEJEEJJE.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y LUCAAAAAAAAAAAAS???????????? SOCORROOOOOOOOOOO. AEDSFGKJHGSDFDJHGFDHFJ. JAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA ME MATO DE VERDAD. JAJJJAJAJAJAokdw.
    Sube pronto mai leidi, plz.
    Te quiero mil <3.
    Pd: Siento no haberlo leído/comentado antes, estaba de viaje.
    ¡¡¡¡ADIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓS BICHITOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  47. Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. podrias poner de como es mas o menos lucas aunque ya me imagino que es un papasito,siguela,quiero saber que pasa conmigo y Justin

    ResponderEliminar
  49. Que Rayis alcohólica jajajajaja. Me encantó el cap, como siempre♥
    MINAAAAAAAAA, QUE VUELVA JUSTIN :(((((
    LOVE YOU!
    -Agos

    ResponderEliminar
  50. hahaha estas chica las admiros me hacen reir con sus comentarios y ni hablar de la nove estuvo super haha me rei como loca. No me gustaria que saliera con lucas mejor sola o sino que sea de otro chico no se hay justin se dio por sombie en el capitulo hahah pensaba que era nooo lo era ok
    te quiero sube pronto
    by: swag

    ResponderEliminar
  51. SUBE YA O ME JBHDFKNSJCM,GCMN, DW MUNDO

    ResponderEliminar
  52. Si no la sigues mori...re aw muero lentamente

    ResponderEliminar
  53. Oh, que divertidas somos cuando pillamos un pedo de la hostia. JAJAJAJJAJA

    ¡ALGO ME DICE QUE VOY A TENER ALGO CON LUCAS!

    ¿Y JUSTIN? ¿MI JUSTIIIIIIIIIIIIIIIN? QUE LO ARREGLEN YA CAGO' EN TO'.

    JAJAJ SÍGUELA CUANTO ANTES MEJOR:3 UN BESO GUAPA<3333333333

    ResponderEliminar
  54. siguela cuanto antes mejor me encanta jujuju te amo

    ResponderEliminar
  55. ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO !

    ResponderEliminar
  56. Y Lucas y Lucas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! el beso!

    ResponderEliminar
  57. Siguelaa!!! Me encanta tu novela *-* Cuídate c:

    ResponderEliminar
  58. Siguela pliss esta muy buena me encanta te quiero espero que hagas un maraton y espero ver a justin y la puta de selena (no es que me caiga mal pero en la novela si xd) y que se reconcilien pronto porque la rayita esta muy destrosada xd adios me voy Cuidate :3

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.