¿Cuántos somos ya?

4 de mayo de 2013

Never let you go. {161}



—___, ¿estás bien? –me preguntó Julia.
—No, para nada.
—Vamos, date una ducha, arréglate. Saldremos a dar una vuelta todos juntos.
—Sí, así lograrás despejarte un poco, olvidarte de todo –dijo Caroline por los demás.
—No quiero olvidar –sollocé- Quiero que vuelva.
—No te arrastres más, ___ -me dijo Caitlin acercándose a mí y tendiéndome una mano para ayudar a levantarme- Él no se merece que le vayas detrás.

Tallé mis ojos, dolían, estaban hinchados. La garganta me ardía y el corazón quebrado no latía con el mismo ritmo de siempre. Más bien, parecía estar muerto. Sin vida.

—No quiero salir.
—Melona, por favor –me suplicó Julia, dolida de verme así.

La puerta se abrió, y por ella aparecieron tres personas. Mamá, Thomas y Pattie. Fruncí el ceño al ver a la última. Ella me sonrió débilmente y se acercó a mí.

—Cielo, ¿cómo estás? –preguntó mamá- Ya veo que tienes buena compañía.
—Es bueno tenerlos –dije mirando a mis amigos- Pero no te voy a mentir –me senté en el sofá- Estoy hecha mierda.
—¿Qué le ha pasado a la tele? –preguntó Thomas.
—Un accidente –murmuré avergonzada.
—Habrá que añadir una nueva televisión a la lista de bodas.
—Ya os la regalaré yo, si eso –dije encogiéndome de hombros. Pattie se sentó a mi lado y la miré- Hola.
—Hola cariño.
—¿Por qué has venido?

Julia me dio un codazo y la miré mal.

—No lo decía porque se fuera, tonta –le expliqué. Miré a mi ex suegra- Es solo que, no sé, me sorprende.
—Sabes que sigues siendo una segunda hija para mí. Y me duele lo que Justin te ha hecho. No te mereces sufrir este dolor.
—No sé cómo ha podido suceder. Éramos tan felices.
—¿Has hablado con él? –me preguntó, acariciando mis nudillos. Mamá estaba limpiando la manzana que había en el suelo, me miró y volví a encogerme de hombros. Negó con la cabeza y siguió con lo suyo junto a Thomas.
—Sí, hará unos minutos. Me dijo que el amor se fue y… que amaba a Selena.
—Él no puede amarla –se entrometió Chaz.
—Quizá le guste, pero no amarla –dijo Christian.
—Esto es tan extraño –comentó Pattie- Justin jamás ha dado señas de irle detrás a Selena Gomez. Y que justo ahora estén juntos.
—Él siempre ha pensado que es una mujer bonita –dije yo.
—Pero un físico no te enamora –contestó Julia mirándome- Es la personalidad.
—A la mierda con la personalidad –se levantó Caroline con semblante indignado- Hoy en día, y más los famosos, se fijan en lo guapos y conocidos que son. Y esto es así. Yo no creo que Justin se haya enamorado de Gomez tan de repente.
—Ni yo –dijo la madre de mi ex novio- Es imposible.
—Entonces, ¿por qué están juntos?
—¿No has oído hablar, hija, de parejas publicitarias? –me preguntó mamá, sentándose en un sofá con su prometido al lado.
—Caroline, Julia y yo lo hablamos ayer por teléfono. Y no, Justin no haría eso.
—No le hace falta –murmuró Pattie- No es porque sea mi hijo sino por…
—Ya, te entendemos –la interrumpió mi madre- Da igual lo que haya pasado, creo que Justin podría haberle explicado antes a ___ todo lo que le rondaba por la cabeza. Si ya desde antes le gustaba otra chica, tendría que habérselo comentado.
—¿Y crees que no se lo he dicho, ___(tu madre)? –preguntó irónicamente Pattie- Estoy igual de disgustada que tú. No quería que esto pasara, hacían muy buena pareja. Y no solo por eso, sino porque lo que mi hijo hizo, está mal. Yo no lo he educado para que mienta a las mujeres, para que las trate como juguetes. Puede gustarte una, después otra. Es normal, es joven aún, pero nunca tiene que jugar con los sentimientos de nadie.

Solté un par de lágrimas en silencio.

—Da igual –dije- Cambiemos de tema.
—Última anotación –pidió Julia- ¿Qué opina Scooter sobre esto?
—Lo intenté llamar –respondió mi madre- Pero no atendía.
—Yo sí hablé con él –comentó Pattie- Dijo que él no podía meterse en las relaciones de Justin.
—Pero eso influirá en su carrera –dijo Chaz- O sea, las fighters  y también muchas beliebers no aprobarán lo que le ha hecho a ___.
—Él sabrá lo que hace –comentó suspirando Pattie- Ya tiene dieciocho años, tiene que saber lo que hace y las consecuencias que conlleva según qué cosas. Yo no le voy a poder sacar las castañas del fuego. Y en este tema, menos. No quiero saber nada de su nueva relación.
—¿No te cae bien Selena? –pregunté.
—Para nada, la veo una mujer interesada.
—Veinte años y conozco caracoles más maduros que ella –rio Julia, haciéndome sonreír levemente- ¡Así, Melona, sonriendo siempre, que estás más guapa!
—Julia tiene razón –dijo Christian, frotándome los hombros- Estás fea así, sonríe.
—Arréglate, ponte guapa –me animó Caitlin- Saldremos todos juntos a comer fuera, estaremos todo el día por ahí.
—Ya no tengo por qué ponerme guapa.
—Que Justin no te vaya a decir más lo preciosa que eres, no quiere decir que otros chicos no lo vayan a hacer –dijo Caroline mirándome- Así que ponte sexy, venga.
—Un desconocido no me hará las mismas maravillas que él logró hacer en dos años.
—Pasa de página ya, tía –me pidió Christian.
—Eso –dijo su novia- Por favor, odio verte así.
—Chaz, dile algo –le pegó muy flojo en el hombro Julia.
—Es que, a mí todo esto no me convence.
—¿El qué? –pregunté yo.
—Lo de Justin. No creo que haya dejado de amarte tan de repente.
—Me lo dijo antes, por teléfono. “El amor se apagó” –cité lo que él mismo me había hecho saber.
—Entre Selena y Justin no hay amor.
—Hay hormonas alteradas, que es diferente –comentó Caitlin- Con solo ver esas asquerosas fotos, te queda todo claro.
—Quiere pinchito la muy cerda –se cruzó de brazos Carol.
—Caroline –la regañó mi madre.
—¡Es verdad!
—Sea verdad o no, no puede ser esto cierto. Quiero decir, que sean pareja –aclaró Chaz.
—A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que salga con alguien –dijo su novia frunciendo el ceño.
—Pero sí un contrato –todos nos miramos mutuamente.
—Que no –exclamé después de unos segundos en silencio- Justin no necesita estar al lado de nadie para ganar fama, se vale por sí mismo.
—Creo que no habla precisamente de él, ___ -dijo mi madre confundida.
—Y él ha aceptado, ¿no? –pregunté retóricamente- Justin es buena persona, pero no sale con artistas para que se hagan más famosos a su costa. No es idiota.

Nos quedamos callados, sin saber qué decir, qué hacer. Nada. Silencio sepulcral en la sala. Y teléfono sonando. No había dejado de sonar desde ayer. Lo cogí sin pararme a mirar quién era, pero me di cuenta de quién era tan solo por su voz.

—¡Lucas! –grité. Julia y mamá en seguida me miraron con brillo en los ojos.
—Esperaba una reacción más de zombie, pero me alegro de que te alegres de que llame –dijo riendo, pero su risa se apagó- ¿Cómo estás, pequeña?
—Bueno, no mejor que antes, pero tampoco peor.
—Viva, eso es bueno –comentó- Adriana me dijo lo que había pasado. Lo vio en Twitter y me lo dijo.
—Menuda mierda, lo sabe todo el mundo.
—¿Y qué esperabas? –preguntó retóricamente- No sabes cuántas ganas tengo de partirle la cara a ese idiota.
—No vale la pena, Lucas. Además, está demasiado lejos.
—Cojo el avión que haga falta para que se entere de que nadie hace daño a mi enana.
—Ya, Lucas –pedí suspirando- Lo mejor será olvidarlo.
—Ojalá él nunca te olvide, que caiga sobre su consciencia lo que un día dejó ir.
—Gracias.
—No se agradece nada por decir la verdad –dijo él- ¿Estás sola?
—No, está mamá y Thomas, los chicos y Pattie.
—¿La madre de tu ex?
—Sí. Está igual de desconcertada que todos nosotros.
—Encima con Selena, eso es lo que más fuerte me parece de todo. Adriana cuando vio las fotos de la playa empezó a gritar como una posesa.
—Yo rompí la televisión con una manzana.

Mamá, Thomas y todos los demás, soltaron unas carcajadas, haciendo que mis labios se curvaran hacia arriba, para enseguida descender tras acordarme del motivo por el que había roto la pantalla.

—Mi ___, no cambia nunca, vaya.
—Jamás –dije. Suspiré- Te echo de menos.
—Yo también a ti.
—Cuando te vea, no te reconoceré.
—¿Por qué lo dices? –preguntó riendo.
—Vamos, eres todo un monstruo, casi veinticuatro años.
—Y tú casi dieciocho.
—Me quedan unos cuantos meses para cumplirlos, eh –le recordé.
—Y a mí también –dijo riendo- Y pensar que cuando te conocí eras una mocosa de quince.
—Y tú un perroflauta de veintiuno.
—Oye maja, no te pases con lo de perroflauta.
—Ahí tocando en la calle para ganar un par de duros porque no sabía dónde caerse muerto –seguí pinchándole.
—Tú seguiste con la canción, que lo sepas.
—Por lástima –mentí. Luego soltamos unas carcajadas.

Todos los presentes de la sala me miraron, asombrados tras oír la risa que segundos antes escapaba de mis labios. Enrojecí y me levanté para ir a la cocina. Igualmente me escucharían, pero no me sentiría tan cohibida.

—¿Cuándo quieres que me pase por ahí?
—¿Ah? –pregunté.
—A Atlanta, ¿Cuándo quieres que vaya?
—Mhm, Lucas, no hace falta.
—Quiero verte, ___.
—Y yo, pero ¿qué quieres, verme ahora cuando tengo el peor aspecto del mundo, cuando no quiero salir ni de casa a tomar unos refrescos con mis amigos? Parezco una jodida enferma Lucas, y no quiero que me veas así.
—Eh, estoy contigo tanto a las buenas como a las malas, ¿me has oído? –suspiré- Te quiero ___, y no voy a dejar que dejes de ser tú por culpa de ese idiota.
—Como quieras, Lucas. Yo te lo he advertido.
—Y yo te he dicho que quiero estar contigo, voy a ir a verte.
—¿Y qué hay de tu novia? No creo que le haga mucha gracia…
—Me dejó hace cinco meses, ___.
—Oh, yo…
—Me puso los cuernos.
—Joder –musité- ¿Qué le pasa a la gente con engañar a sus parejas?
—Ni idea, pero al parecer estás pasando por lo mismo que yo pasé, y por eso quiero ayudarte.
—Te lo agradezco de veras, pero también trabajo, no lo olvides.
—Te acompañaré a todas las entrevistas, conciertos, sesiones fotográficas, te ayudaré a componer y a escribir tus discursos para futuros premios. ___, voy a ser tu guarda espaldas.
—No seas idiota –dije riendo- Aunque eso sería genial, la verdad.
—Pues no se hable más. En cuanto pueda cojo un avión y vuelo a Atlanta. Eso sí, necesito una casa.
—Lo mío es tuyo –dije riendo.
—Julia vive contigo, ¿no? –preguntó.
—Ajá, pero hay una habitación de invitados vacía, puede servirte.
—Y tu madre, mierda, se me había olvidado. ¿A ella no le molestará?
—Para nada.
—Entonces todo bien, te iré llamando para avisarte.
—Vale –asentí- Gracias Lucas.
—No hay de qué enana.
—Adiós.
—Chao, feita.

Colgué el teléfono y caminé hacia el salón, donde estaban aún todos. Me senté y los miré con las mejillas algo sonrojadas tras sentirme de nuevo cohibida. Es extraño que me ponga así con solo un par de ojos, cuando normalmente al subirme al escenario, son miles más.

—Lucas alomejor viene a verme, mamá –le informé.
—Eso es genial, cielo.
—¿Lucas? ¿El Lucas buenorro de veintiún años? –preguntó Julia, que recibió una penetrante mirada por parte de su novio- O sea Chaz, pero tú estás más bueno, claro.
—Ese Lucas, Melona –le informé- Pero ahora tiene veintitrés.
—¡Uh! –exclamó Caitlin- ¿Y dices que viene a verte?
—Sí, se quedará aquí unos días.
—¿En casa? –preguntó Christian arqueando una ceja.
—¡Aquí hay tema, pero vamos! –gritó Caroline aplaudiendo y riendo a la vez.
—No seáis estúpidos, Lucas es un hombre y yo una chiquilla. Además, acabo de… bueno, acaba de suceder esto con Justin y no quiero más chicos en mi vida. No por ahora.
—Respecto a lo de que él es un hombre y tú una chiquilla… -habló mamá- Solo os lleváis cinco años.
—Pero esos cinco años se notan.
—Eso no importa –dijo Pattie. Era extraño que me animara con este tema de Lucas- Para el amor no hay edades.
—Os olvidáis del detalle de que no nos gustamos –los chicos y los adultos rieron- Os habéis estado montando la paranoia de vuestra vida cuando él y yo solo somos buenos amigos.
—Justin y tú también erais buenos amigos –dijo Chaz.
—Y mira cómo han acabado –le dijo Julia. Me miró apenada- Lo que importa ahora es divertirnos, salir. Ir de fiesta, esas cosas. ¡Ya sabes, movimiento para el cuerpo!
—No estoy de ánimos para fiestas –dije dejándome caer en el sofá.
—Hoy no –habló Caitlin- Pero este fin de semana sí.
—¿Y cuando dices que viene Lucas? –preguntó mamá.
—Tiene que llamarme.
—Pues para cuando llegue, nos iremos todos de party hard –propuso Julia.
—Claro –acepté sin ganas, más que nada por no quedar mal.

Los días pasaban, y con ellos, mis ganas de vivir. Y la razón tenía un nombre. Justin Drew Bieber. Cuando un día lloras de felicidad por haber encontrado a esa persona que tan feliz te hace, al otro lloras de tristeza e impotencia tras haberla perdido en un segundo, en un chasquido, en un abrir y cerrar de ojos. Porque la vida es así, unas veces tienes más, otras menos. Unas veces lo tienes todo, y otras nada. Pero hay que seguir adelante, con la cabeza bien alta y el orgullo por las nubes. El corazón, en cambio, es lo más difícil de recomponer. Aunque juntes los cachitos y los pegues con celo, los grapes, los cosas, hagas un marullo ahí. Es difícil cuando al amar a una persona, esta te destruya. Porque…

—Amar es destruir, y ser amado es ser destruido –repetí para mí misma, en voz alta, la cita que el personaje, Jace Wayland, le decía a Clary Fray en Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso.
—Estás realmente enganchado a ese libro, ___ -me dijo Madison mientras tintaba mi cabello.
—Cassandra Clare es la jodida ama –dije sonriéndole a través del espejo- ¿Cómo vas?
—Falta un poco. ¿Qué te ha dado por teñírtelo?
—Ya me aburría el rubio cenizo. Además, una morena con ojos verdes destaca más.
—En eso tienes razón. Y seguro que te queda genial.
—Sí –contesté.
—¿Cuándo viene tu amigo, el español?
—Lucas.
—Sí, ese.
—En unos días.
—¿Y el disco, cómo va? –me preguntó- Hace mil que no te veo pasar por el estudio.
—Janet me ha dado un tiempo libre, bastante tiempo libre para… despejarme.
—Está muy preocupada por ti –me miró con esos oscuros ojos- Todos lo estamos.
—Lo siento.
—Has perdido mucho peso. ¿Haces las cinco comidas al día?
—No.
—¿Has comido algo hoy? –preguntó con aire maternal.
—Desayuné un zumo esta mañana.
—¿Y ya está? –su voz se volvió aguda- ___, tienes que alimentarte bien, te quedarás en los huesos. Eso no es bueno. Entiendo que estés pasando por una mala época. Lo de Justin, tu abuelo, el estrés de la boda, el disco… lo entiendo perfectamente, pero no lo pagues con tu cuerpo. Necesitas comer.
—Está bien, está bien –dije al instante- No me regañes.
—Es que así es la única forma para que te entren las cosas en esa hueca cabezota.
—Hueca no, perdona –bromeé.
—Bien, esto ya está –el tinte estaba aplicado sobre mi melena, habría que esperar- Te traeré algo de comer, de mientras.

Madison se marchó a la cocina. Su casa era grande, hacía tiempo que no veía a visitarla. Cuando lo hacía, era o para prepararme a unos premios, entrevistas, o simplemente cuando quería verla y tener una tarde de chicas llena de maquillaje, fotos y manicuras. Es genial pasar tiempo con ella, pero últimamente la he dejado mucho de lado. Volvió con una Coca Cola, unas patatas y unas aceitunas. Comimos mientras hablábamos de todo un poco, luego, prosiguió el trabajo con mi pelo. Una vez seco y planchado, colgué una foto de mi nuevo moreno cabello a Instagram.

—Las redes sociales son una revolución estos últimos días –dijo Madison mientras contemplaba la pantalla de su teléfono móvil.
—Jelena causa sensación.
—Negativa, pero la causa. Todos están decepcionados con Justin, horrorizados con Selena y apenados por ti.
—Un dichoso triángulo amoroso, vaya.
—Sigo sin pensar cómo Justin ha sido capaz de hacer una cosa así.
—Yo tampoco –suspiré, acariciando los mechones que caían en cascada sobre mis hombros. Eran suaves y oscuros. Quedaba genial- Pero bueno, lo hecho, hecho está. Y hay que seguir, que la vida son dos días y uno no hay que pasárselo llorando.

Y era irónico que dijera eso, cuando todas las noches tenían que venir Julia y mamá a tranquilizarme por mis ahogados llantos contra la almohada y ataques de pánico. Incluso cuando ellas no podían, tenían que llamar a la abuela e incluso a Lucas, quien a las tantas de la madrugada se despertaba solo para decirme que todo estaría bien y que en unos días no harían falta más llamadas telefónicas para consolarme.

—Estás guapísima –dijo admirando mi melena, acariciando las suaves puntas.
—Me gusta cómo queda –admití mirando mi reflejo en el espejo.
—Bueno, son treinta pavos –la miré y arqueé una ceja- Veintinueve con noventa y nueve por ser tú.
—Vete a la mierda –dije riendo mientras le daba un golpe en el brazo.
—Oye, el chico este.
—¿Qué chico? –pregunté mientras caminaba hacia mi bolso.
—El español.
—Lucas.
—Ese –asintió con la cabeza- Está bueno, eh –solté unas carcajadas- Es un hombre caliente.
—¡Madison! –grité divertida.
—No me lo vas a negar –reí y saqué el móvil, eran las doce y media.
—No, no te lo voy a negar. Pero es mi amigo –aclaré- Solo eso. No trates de imaginar nada que no es.
—Iba a decir algo, pero mejor me lo callo.
—Sí, no quiero oírlo –volví a meter el teléfono en el bolso y me lo colgué en el hombro- ¿Vienes a comer algo o te quedas?
—Voy, voy –aceptó cogiendo sus cosas.

***

El resto del día transcurrió… normal. Que te paren por la calle extrañas queriéndose hacer fotos contigo, que te abracen o digan que te aman, personas siguiéndote con cámaras del tamaño de una cabeza, miradas de todo el mundo posadas en ti por solo estornudar o toser. Sí, normal. Dentro de lo que cabe. Una vez llegué a casa, pronto –a eso de las cuatro- me encerré en la habitación. Por suerte no había nadie en casa. Dejé el bolso en la cama y saqué la cartera. La abrí y apareció la fotografía de mi abuelo. Sonreí y acaricié su rostro plastificado con las yemas de los dedos. Luego, con estos, acaricié la cara siguiente. La de Justin. Suspiré.
—Te extraño –musité aguantando las lágrimas, que no tardaron en salir.
Tiré la cartera al suelo y contemplé el techo, pero la vista pronto cayó a la pared que tenía justo detrás. El símbolo de infinito hecho con miles de fotos. Enorme, lleno de caras y sonrisas. Y recuerdos grabados en aquellos papeles. Me puse de rodillas y cogí la primera que tenía más a mano. Justin y yo, con sus hermanos, en Disneyland.

<<­—¿Pero quieres hacer ya la foto? –le preguntó Justin a Pattie.
—Si es que no entiendo cómo van estas cámaras, tan complicadas que las hacen. ¡Con lo bien que estábamos con las de carrete!
—Justin se habría arruinado si tuviese que revelar todas las fotos que se saca –bromeé. Cogí a Jaxon correctamente ya que se me estaba cayendo de lo que pesaba- Nene, ¿te has visto las manos?

El niño rio, estaban llenas de algodón de azúcar y no dejaba de tocarme el pelo. Justin rio y Jazzy se asustó, casi cayendo de espaldas al suelo, pues estaba subida a los hombros de su hermano mayor. Se agarró a su cabeza y la gorra se le cayó al suelo. Empecé a reírme de la cara de Justin y pam, flash. >>

La foto había resultado ser bonita y todo, el gran castillo detrás y los cuatro, juntos, como tontos. Con una sonrisa y lágrimas mojando mis mejillas, la volví a pegar en la pared. A su lado había una mía con Scooter, y detrás aparecía Justin haciendo el tonto. Otra de él solo, que hizo romperme el corazón, más todavía. A pedazos. Y suspiré.

—Por Dios, ¿cómo se puede ser tan bello?

Una gota cayó en su cara, la limpié con el pulgar y volví a dejarla en su lugar, para así seguir mirando toda y cada una de las fotos, recordando cómo y quiénes las hicieron. Dónde y por qué. Masoca, eres masoca. Cuanto más observaba el bello rostro de Justin, más moría. Y más resucitaba para contemplar sus rasgos, y así, sucesivamente. Moría y revivía, con el llanto estancado en la garganta, el pecho rasgado, dejando los bordes ensangrentados, con puntas desiguales por haber pasado por ahí una afilada garra. Y dolía, no sabéis cuánto dolía.

<<—Mira, ya fue. El amor se apagó.>>

Mi garganta se perforó del gutural grito que salió de ella, haciendo vibrar cada parte de mi cuerpo, sacudiéndome por dentro. Dejándome completamente vacía. Empecé a mover los brazos, una suculenta abatida hizo que la pared quedase limpia de fotos, de dolorosos recuerdos. Salvo una. La del medio, la que unía los dos ochos, formando el infinito. Me puse de pie, haciendo que las fotos de mi alrededor se hundieran como el colchón bajo mi peso. Alargué el brazo y la cogí. Justin con traje, en una gala. Yo a su lado, usando el largo y rojo vestido de seda, con cola, el cual me había hecho ganar el premio a la mejor vestida. Su brazo en mis hombros, el mío en su cintura. Ambos riéndonos, mirándonos a los ojos.

—Yo sabía que tarde o temprano acabarías quitándolas.

Miré a mi derecha, donde en el marco de la puerta estaba asomada mi mejor amiga, Julia. Vestía con una camisa a cuadros metida dentro de los pantalones cortos, unas botas estilo militar y una trenza de espiga. Al caminar hacia mí, sus pulseras tintinearon, adulzando el ambiente después de tan tenso que se había vuelto. Se sentó a mi lado y cogió una de las muchas fotos que había esparcidas por doquier.

—Erais preciosos juntos, no puedo negarlo. Y me duele que os hayáis separados, más de esta manera –dijo- Pero las cosas pasan por una razón.
—Lo jodido es que cuando pasen, siempre salga dañada la misma persona –me senté a su lado, apartando las fotografías a los lados para no sentarme en ellas- La única manera para olvidarlo es acabar con todo lo que me recuerda a él. Pero si tuviera que acabar con todo, acabaría también con mi mundo.

Julia pasó un brazo por mis hombros y acercó mi cuerpo al suyo, quedando finalmente abrazadas. Besó mi cabeza y suspiró. Limpió un par de lágrimas que seguían en la candente, en al abismo de mis mejillas. Me sonrió, pero al ver que no había respuesta, colocó los índices en cada comisura de mis labios y los alzó, creando ella misma una sonrisa.

—Así –comentó finalmente- Así estás más guapa.
—Seguro –dije sarcásticamente, en un leve susurro.
—Anda que no, sobre todo con este nuevo pelo.

Reí.

—Esta noche salimos –se levantó, la miré, sonrió y se fue. Aunque antes de pasar por la puerta, se giró y habló una vez más-: y no acepto un no por respuesta.

___________

¡Pues, muy buenas! Quiero disculparme por la ausencia y sobretodo por la caca de capítulo que os traigo. Ya sabéis que ando escasa de inspiración. Bueno, comentad y eso, ya sabéis. Hacedme feliz :))))). ¡Chao, os quiero!

86 comentarios:

  1. SOY @elenabelieber12 tu fan ya saves es ermoso se me estan cayendo las lagrimasss haz que se reconcilien de nuevoooo plisss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amore, tienes premio en mi blog :) Pasate si te apetece :)
    http://littlethingsofmydreamsofonedirection.blogspot.com.es/2013/04/blogs-que-recomiendo.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta me has hecho llorar super kuko es una kukada como no se arregle el shastem le voy a dar una buena hostia de esas que suenan y no hace faltar echarte colorete por almenos un mes ajjaajajaaenserio me encanta como escribes cada vez que veo todo el camino de esta novela me quedo impresionada de tantas cosas por las que hemos pasado y me asombro loro sonrio y recuerdo me encanta tranquila por la falta de inspiracion todas creo que hemos pasado por eso ;D asi que cuando puedas sube ;D te amodoroooooooooooooooo <3
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mierda Yasmina! No sabes lo depresivo que fue leer este capítulo con música de piano en fondo y con lagrimones de 5.000 quilates. Amé el capítulo, ya te echaba de menos, ufff es duro ver capítulos así, pero me encantan, porque enrealidad quería que llegara una parte así. JUSTIN ES UN PUTO. ¿Esa foto que unía el infinito? ¿La del medio? Da esperanzas, joder. Nunca pensé que lloraría tanto por leer esto. Eres awesome. Siempre cayó bien Lucas, sinceramente quiero que llegue a haber algo entre ellos e.e. SIGUELA POR FAVORSITO.
    He aquí mi comentario de una Yasminlieber/Minalover. Sí, soy la que te envió un testamento al feisbus ¿Me sigues en Twitter, por favor? Soy @YoeSwaggy
    SOY TU MAYOR MINALOVER/YASMINLIEBER LEROLEROOOOOO.

    ResponderEliminar
  6. Dios mina tu nos quieres matar ajala buelban proto :/ jajaja pero por el lado de como escribes me encanto de verdad amo tu nove :S :D

    ResponderEliminar
  7. Holis
    Llore el capitulo me hiso llorar , quiero matar a Scooter y a selena por hacerle eeso a la rayis pobre :c
    Amo tu novela nose estan iishahdasiajj a mi me encanta no puedo esperar para leer
    otro capitulo ...digamen mala pero yo quiero que bieber sufra algo asi como la rayis pobre
    ma tan rabia esque dios .Como le puedo hacer esa mierda a la ris se supone que se quiere y mas Scooter es dijo que la queria que forma de querer .....Porfa siguelaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. RAC SITI BICH RAC RAC SITI BICH.
    El Luca' va avenir, vamonooooooooooooooooooooooooooooooooooo ksjfnkdsf Pero mi Chaz ante todo. Tché.
    Y que se arreglen ya las cosas, que pareces una mazorca, melona. Tanto lloraaaaar, nononononono no podemos no, ser tan huecas como las diviiiiiiiinaaaaaas
    sabes, porque llorar tanto no, osea te puedes desahogar, pero no pasarse, masocaaa.
    bue, a ver la party que escribiras (supongo) weeeeeee
    Bueno meloni, tkm<33333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  9. saes, me via tener que poner las pilas again. Quiero volver a ser la primera en comentar>:(

    ResponderEliminar
  10. ANDE TARA MI CAAARRO, ANDE TARA MI CAARROOOOO

    ResponderEliminar
  11. MI CARROOOOOOOOOOOOOOOOO ME LO ROBAAAAROOOOOOOOOOOOOON, ESTANDOOOOOOOOO DE ROMERIIIAAAAAAAAAAAAAA, MI CARROOOOOOO ME LO ROBAAAROOON, ANOCHEEEEEEEE MIENTRAS DORMIIIIAAA, ANDE TARA MI CARROOO ANDE TARA MI CAAAARROO

    ResponderEliminar
  12. no digas nada por favooooor, que hablando el alma me destrozas, quiero desirte tantas cosaaas, quiero acordarme de tu oloooooooooooor

    ResponderEliminar
  13. no digas nada por favooor, no valla a se que me despierte, de un sueño en el que puedo verteeeeeeeeeeeeeee, y aun puedo hablarte de mi amooooooooooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  14. NO DIGAS NADA TEN PIEDAAAAAAAAAAAAAAAAAD

    ResponderEliminar
  15. Subiste, subiste, SUBISTE! Me encanto el capitulo, un poco triste, pero super interesante!
    Espero el otro. Te quiero<3
    Atte: Andrea :D

    ResponderEliminar
  16. HIJA DE PUTA, ME HAS INTERRUMPIDO LA CANCION, ASQUEROSA

    ResponderEliminar
  17. y no esque yo me coma osas, esque, COMO SE ATREVE

    ResponderEliminar
  18. como puede decir la cancion chichi osea no, yo era inocente cuando cantaba eso

    ResponderEliminar
  19. melona no me digas que no te conoces la cancion de la sardina

    ResponderEliminar
  20. sos, me ha dicho el ordenador este que compruebe si soy humana con tanto comentario jaja

    ResponderEliminar
  21. cuando era chiquitito me lavaban el culito

    ResponderEliminar
  22. ahora que soy grandecito me lo lavo yo solito

    ResponderEliminar
  23. BADUM BADUM BADUM BADUM BADUM BADERO

    ResponderEliminar
  24. cuando era chiquitoo me lavavan en la oolla

    ResponderEliminar
  25. y ahora que soy grandecito no me cabe ni la polla badum badum badum badum badum badero

    ResponderEliminar
  26. QUE LAAAAAAAASTIMA PERO ADIOS. ME DESPIDO DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ME VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

    ResponderEliminar
  27. Sorry no te libras de mi, me aburro y voy a segur dando por culo, we

    ResponderEliminar
  28. "Segunda estrella a la derecha" ¿Y POR QUE NO LA TERCERA, EH? CLARO, COMO PETER PAN EL BUENORRO LO DICE, PUES YA ESTÁ. ¿QUE HAY EN ESA ESTRELLA?QUEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  29. wlghvnjidfoñjgvofdjmgivbjfdvibñhnjgjfviolhnbgfi lnbigfnbmighfv Mas te vale que las cosas se arreglen y que volvamos porque si no te matooo (nnaa mejor mato a selena), en seiro, es muy triste leer este capitulo y el anterior :_ casi me pongo a llorar. werufhjergjfveiprfjdgvpefjgv No se que comentarte asi que chaaaaaaaoooo, JUNTA A JUSTIN Y A _____ OTRA VEZ!!! Besooooss. Por faaa subi lo mas pronto que puedasss quiero otro cap

    ResponderEliminar
  30. OH DIOS por favor vuelve a juntarme con justin siento que me muero haslo, plis. Y no te preocupes por la etapa que estas pasando; yo también soy escritora y también tengo mi novela estancada pero HAZ QUE VOLVAMOS O TE MANDO A LOS DE LA MOTO A QUE TE DEN!

    ResponderEliminar
  31. Yo es que me cago en la hostia puta ya.
    Esto no puede ser Mina. Que no. No, coño.
    Que estaba yo de lo 'más feliz' hoy, y llego a mi casa, me encuentro con tu cap, me da mi dasfgjhysdfgfjhgfxhytgfhdrsgf, *subidón* y lo leo, y es que las lágrimas me caen una detrás de otra. Es que es demasiado triste, jo. Puto Justin. Le cogía y le daba tres hostias bien dás y tu verás que así si que se le quitaba la tontería de contratos y de mierdas. Sí, sí, que yo lo sé.
    ¿Y Lucas? Awwwwwwwwwwwwww, pero qué amor. Me muero, de verdad asdfghsfhgjgh. Eso si que es un amigo.
    Y yata wapa. K no tardeh muxo en suvi k cojoh er cuxillo der wa y t rjo. Mantendio?
    tkmil <3.

    ResponderEliminar
  32. solo te digo que me has hecho llorar de nuevo! Tienes que subir el siguiente cuanto antes! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Dios , no puedo con esto siguelaa ya y asi me haras feliz tu a mi!!

    ResponderEliminar
  34. Esta bien el capitulo enserio :D
    Me encantaría una relación con Lucas pero Justin siempre el number one people :D
    Síguela cuanto puedas,soy FAN TUYA,ENSERIO.
    TE TENGO UN AMOR Y ESO QUE NI TE CONOZCO PERO POR LA FORMA QUE ESCRIBES..ES QUE ME ENAMORO :$
    Siguiente así que esa inspiración tiene que venir.
    PD: ¿Lucas es deverdad? YO QUIERO FOTO.

    ResponderEliminar
  35. Oye tu idiota! Como me dejas llorando? Has de cuenta que hoy estaba en una prueba de maquillaje por lo de la graduacion de mi hermano y estoy toda super maquillada (ni paresco yo jajaja) y vienes a subir esto y dejarlo asi? Melona estoy hecha un mar te imaginas como esta mi cara? Me da miedo mirarme al espejo y tengo que decar mis lagrimas casi antes de que salgan de mi ojo jaja siguela que espero ver la narracion de justin :| bye siguela pronto

    ResponderEliminar
  36. no se que es mas triste este capitulo o el anterior morire ahhhh!
    todos estan locos o que los doparon????????????
    esta buenisima espero que montes pronto siguela
    by:swag

    ResponderEliminar
  37. MALAAA PERSONAAA!!!
    ME HAS ECHO LLORAR:'( DE LO Q ME METO EN LA MOVELA LLORO Y CUANDO ME ESTA ENCANTANDO ACABAS EL CAAPPP

    ESTO NO PUEDE SER TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PERO MUY PRONTO !!!

    ResponderEliminar
  38. siguela!! te golpeare si no lo haces C: me gusto mucho jsoajasojsao no puedo esperar el siguiente *-*

    ResponderEliminar
  39. Me hiciste llorar ! Dios como lo dejas así tienes que seguirlaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa
    Jooo me da muchisima pena todo esto me lo estas haciendo pasar mal! Jajajaja jo sube rapido esto eta todo tan liao que parece de verdad jajajaja si vale parece una locura pero me gusta tanto la nove jajaja sube rapidooo!!!!

    ResponderEliminar
  41. Eh eh eh eh pero que es esto. QUE ES ESTO. O sea, ¿Selena? Es una zorra, guarra, puta, interesada de mierda, ojalá le salgan hongos chungos en el juju y se le pudra.
    TÍO, ES QUE POBRE RAYITA. YA LES ESTÁS ARREJUNTANDO OTRA VEZ, ME ENTIENDESSSSSS.
    ANDREITA COMETE EL POLLO, O LA POLLA, COMO TÚ VEAS. JAJAJAJA. Ocya.
    Me voy. Chao chao.
    Por cierto, las canciones de Julia lo petan. JAJAJAJAJAJA.
    Besis.<3
    Cris.

    ResponderEliminar
  42. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    lo ame con toda mi alma,,, todo slos dias me paso en el blog para saber si has subido cap´... y justo HOY ....
    Me puse a gritar como loca que hasta le golpee a mi prima.... fue graciosa si cara
    sigule apronto plissssss.... te lo suplico......
    Te quiero mucho..

    ResponderEliminar
  43. holaaaa, amo tu novela. la leo hace poco pero me encanta, sos una genia escribiendo. me has dejado llorando, es que quiero que vuelvan!! sube cuando puedes, te idolatro, no jodo.

    ah, estoy empezando una nueva novela, si queres, pasate, obviamente no se parece en nada a lo que vos haces, no soy tan buena, pero es lo que hay: jbieberytuhistoria.blogspot.com

    Nataly, Argentina.

    ResponderEliminar
  44. kasdjhkshfkjsdafhka perfección. Eso es este capítulo. Quiero que Lucas vaya a atlanta y que se les vea juntos para que Justin crea que estan juntos y que todos crean que raya y lucas estan juntos djalsdhjfhldhfjksaflhhsfjlsfnljsa y Justin sufra. Aunque se que el no tiene la culpa pero quiero que sufra y ya porque soy mala persona. Que perfecto, de verdad. Amo que Pattie haya ido a apoyar a la raya, es tan tierno. Quiero una suegra como ella(quiero a ELLA de suegra) haha. Por Dios siguela lo antes que puedas, gashaas y gashas por tu comentario en mi blog<3 mua.

    ResponderEliminar
  45. MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA ME CAGO EN YOH LO CAGABLE NO NO NO NO NO NO NO NO ESTO NO PUEDE PASAR NONONOONNOONOO NOOOOOOOOOOOO SOCORRROOOOOOOOOOOOO!! ESTOY LLORANDO Y UNA PAGINA DEL LIBREO DE SOCIALES ESTA EMPAPADA ME CAGO SOCORROOOO ESCRIBE UNA MARATON PORFVOR ESQUE ESTOY MUIERTA NO VIVO LO JURO QUIER NMORIR AI AI MUERO NOOOOOOOOOOOO SOCORRO MINAA AYUDA ESCRIBE PRONTO QUE MI HUMOR DEPENDE DE LA NOVELA :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''C

    ResponderEliminar
  46. POR DIO' DE MI VIDA SUBE YA QUE ME VA A DAR ARRRGO

    ResponderEliminar
  47. Seguila guacha mierca que me da un paro un heart attack voy a aparecer en casa con elmo y el come galletas heee mira que te hago comer galletas

    ResponderEliminar
  48. Por que me haces sentir...mal melona puta selena uuuuy talvez tenga algo con Lucas :3

    ResponderEliminar
  49. seguila, me encanta lo que haces :D asi esta mas interesante la nove :P besos

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.