¿Cuántos somos ya?

1 de marzo de 2013

Kidrauhl is growing up.

But he will still be kidrauhl.

Mi segundo cumpleaños a su lado.
Mi segundo año llorando simplemente porque crece.
Mi segundo año pregonando que hoy, uno de marzo, es el día en el que el pequeño canadiense llegó al mundo.
Mi segundo año con él.

Que puede que crezca, madure, cambie de peinado, de novia, de estilo. Que puede que se llene la piel de tatuajes, o que haga mil y un cosas que estén mal. Y que también puede equivocarse, pero es joven para hacerlo.

Y aunque lo haga mal, siempre vamos a estar ahí.

Hoy, cuando Justin sople las diecinueve velas, cierre los ojos, y pida un deseo, todas nosotras vamos a estar haciendo lo mismo. Pero pediremos lo mismo: "que sea feliz día tras día, que sonría, aprenda, disfrute, se enamore, forme una familia; que viva la vida".

Y cuando esas diecinueve velas estén apagadas, toda su familia y sus amigos lo abrazarán y aplaudirán, pero nosotras nos limpiaremos aquella lágrima que baja despacio por nuestra mejilla, sonreíremos y diremos "felicidades, Kidrauhl."

Hoy, uno de marzo de dos mil trece, no es un día cualquiera, es el día en el que una inspiración llamada Justin Drew Bieber, nació. Hoy hace diecinueve años que el ángel de la guarda de más de treinta y cinco mil millones de chicas vino al mundo.

Crece. Justin crece como todo el mundo. Crece respecto al aspecto, pero no a sus sentimientos. Siguen siendo los mismos. Sigue siendo el mismo chico de dieciséis años que iba de radio en radio cantando 'One Time' con su guitarra. Sigue siendo el mismo niño que cada vez que se subía a un escenario, lo daba todo, se los comía a todos con esos ojos que recién experimentaban una nueva y mejor vida. Sigue siendo el niño que luchó por cumplir su sueño; el que se sentaba y aún sigue sentándose en las escaleras con su guitarra, a tocar algo, para que todo el mundo tenga el privilegio de escucharlo.

Sigue siendo Kidrauhl.



___________

Capítulos de la maratón:

5 comentarios:

  1. Te odio mas hecho llorar ja' fruta que bonito y que verdad tienes,ahora me leo la maratón asdfghjkl.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy te juro que lloree, toda la gente me mira rarooo!! Estoy llorando en el colegio:')

    ResponderEliminar
  3. Estoy llorando dios, hoy estoy el dia entero llorando y leo esto y vuelvo gracias Minaa, dios esque me imagino a justin en las escaleras del teatro avon con su guitarra y ahora llenando estadios... Como a pasado el tiempo Kidrauhl crece y crece pero si que es cierto que en sus sentimientos seguira siendo ese chico. ME SIENTO MUY MUY ORGULLOSA! - @ShesTHABocaGirl

    ResponderEliminar
  4. ¿Permiso para llorar?
    Joder, no me puedo creer lo grande que está ya nuestro bebé.
    Además, este es también su segundo cumpleaños junto a mí.
    Es una sensación increíble saber que llevas con él todo ese tiempo, apoyándolo.
    Tengo ganas de chillar, llorar y pedir al cielo que no crezca que se quede así, o incluso que se haga más pequeño.
    Pero, como todas sabemos, eso no pasará.
    Él crecerá, como todos nosotros y nosotras.
    Es una persona y, por desgracia, Nunca Jamás es un país imaginario que muchos desearíamos que fuese real, que estuviese allí como nuestro último refugio ante la edad adulta, esa tan amarga y preciosa a la vez.
    Sabemos que se casará, que tendrá una familia.
    Asimilamos que seguramente nosotras no seremos su esposa, la madre de la familia.
    Pero lo único que necesitamos es una buena chica.
    Que le haga feliz y no le haga daño.
    Es lo único que necesitamos, su felicidad es la nuestra.
    Y por eso, hoy, uno de marzo, felicitamos a nuestro ídolo, Justin Drew Bieber, también llamado Kidrauhl, por sus diecinueve añazos. Esos que tanto debe disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Mina, Mina, Mina.
    ¿Qué decirte? Pues que se me han saltado todas las putas lágrimas. Un texto precioso. Y tiene toda la puñetera razón. Kidrauhl crece, pero nosotras con él. Y eso es lo que importa. Nada más.
    Y QUE HAY MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. SOS. ME MATO. AY. DIOS MIO DE MI VIDA. AIUDA.
    Yo te comento en cada capítulo ¿ok? ok. *feel like Justin*
    Eso sí, ahora voy a cenar, pero cuando termine, voy a ello. I promise.
    Te quiero, serda. <3

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.