¿Cuántos somos ya?

15 de febrero de 2013

Never let you go. {150}



| Narra Justin |

___ sigue dormida sobre mi pecho. La miro, acaricio su pelo y de paso lo aparto de su frente. Beso su piel ahora descubierta y sonrío. Ella está desnuda, las sábanas nos han ido destapando a lo largo de la noche. Ya nada cubre sus curvas, las cuales pude besar un par de horas atrás. Miro el suelo, todo lleno de ropa y… de un móvil que no tiene batería. Con cuidado, tratando de no moverme mucho para no despertar a ___, me inclino y lo cojo. Es de ella. Le pongo la batería y lo enciendo para ver la hora. Son las nueve de la mañana. Las llamas perdidas de anoche son de su madre, Julia y Janet. Lo pongo en silencio y lo dejo en la mesita de noche. No quiero que la molesten ahora. La observo dormir, observo su perfecto perfil, su nariz respingona, sus labios entre abiertos, sus mejillas ahora rojas. Está boca abajo y el pelo lo tiene revuelto. Me pongo de lado, apoyando la cabeza con las manos y haciendo que el colchón soporte el peso de mi cuerpo con ayuda de mi codo izquierdo. Sonrío. Acaba de fruncir el entrecejo, supongo que está soñando algo. Paso mi dedo por toda su columna vertebral. De arriba abajo. De arriba abajo. Su piel se torna caliente ante mi contacto. Y entonces, está despierta.

- Hola –digo mirándola.
- Hola –murmura con voz ronca. Entonces sonrío y ella a mí. Sigo acariciando su espalda y ella se da cuenta de mi desnudez y la suya. Sus mejillas ahora están rojas, pero no hace nada para taparse- ¿Cómo dormiste?
- Mejor que nunca –respondo sonriéndole. Ella ensancha su sonrisa, dejando ver sus perfectos dientes. Se acomoda en la cama, quedando encima de mí, apoyando la cabeza en mi pecho.
- También dormí bien –dice sin que le haya preguntado antes- Anoche fue…
- Lo mejor…
- De mi vida –decimos ambos al mismo tiempo. Nos reímos y beso su nariz. Bajo las manos desde la cintura hasta su trasero, y lo acaricio- ¿Tienes hambre?

Ella sonríe.

- De comida hablo, pervertida –le doy un golpe en la nariz con mi dedo índice y ella ríe. Tan bonita- Pediré el desayuno. Ve a ducharte.

Ella entonces me abraza cual koala. Besa mi pecho seguidas veces y yo acaricio su cabello, el cual cae en cascada por toda su espalda. Rio, sus besos me hacen cosquillas.

- Va, ve a ducharte –le repito- No quiero que el personal vea a mi novia desnuda en la cama.
- Dúchate conmigo y no nos verán a ninguno de los dos –le alzo la cabeza para ver si habla en serio. Y tanto que habla en serio. Reímos y beso sus labios, ella corresponde a mi gesto y nos separamos- Va, vamos.

Se levanta y camina hacia la ducha, dejándome una clara visión del perfecto cuerpo que mis manos anoche tocaron, que mis labios anoche besaron, y al que mi alma siempre estará unido. Me levanto riendo. Sigue siendo la misma de siempre; traviesa, divertida y mía.

***

Ambos terminamos de desayunar hace un par de minutos. La ducha nos dejó relajados. ___ estaba un poco dolorida, pero me aseguró tres veces mínimo que era normal y que se le pasaría.

- ¿Qué haremos hoy? –me pregunta la chica bonita de cabellos claros desde el baño. Se está maquillando.
- Lo que tú quieras –le contesto mientras observo las interacciones de Twitter- Y te he dicho un millón de veces que no hace falta que te maquilles, que estás perfecta así.
- Y yo te he dicho un millón de veces que te subas los pantalones, que tu culo solo lo puedo ver yo.

Río. Siempre me pone el mismo ejemplo como regañina. Sale del baño vistiendo con unos shorts, un chaleco tejano del mismo tono, una camiseta básica de tirantes fucsia y unas botas estilo militares del mismo color que la camiseta ceñida que se abraza a sus curvas. Arregla su cabello y se pone encima la gorra, al mismo tiempo que las gafas con cristales transparentes. {http://www.polyvore.com/cgi/setid=63363478&.locale=es} Elevo una ceja. Vamos más o menos iguales. Yo visto con unos tejanos desgastados, unas Supras negras y una camiseta del mismo color sin mangas. Una gorra oscura con detalles rosas y un colgante con una cruz, al igual que ella. Me sonríe tiernamente y viene hacia mí. Coge mi mano, me guarda el móvil en el bolsillo derecho delantero y coge una mochila pequeña donde mete las llaves de la habitación, la cartera y el móvil. Estamos saliendo del cuarto el cual no nos hemos dignado a recoger. Ya lo hará el personal. Nos subimos al ascensor y aprieta al botón que da a la recepción. Una vez en ella, todas las miradas se posan en nosotros y por un momento pienso que anoche se nos escuchó demasiado y somos tema de conversación para miles de bocas. Pero no, es porque simplemente somos personas conocidas y no todos los días se nos ve en la recepción de su hotel.

- ¿Adónde vamos a ir, shawty? –le pregunto entrelazando mis dedos con los suyos. Me sonríe y calla- Eh, no. Me lo dices.
- Sufre.
- ¿Qué?
- Cuando tú me quieres llevar a sitios nunca me dices cuáles son.
- Porque son sorpresa.
- Imagina que esto lo es.
- O sea, que no es una sorpresa.
- No.
- ¿Sabes adónde me quieres llevar, acaso? –le pregunto. Se ríe. ¿Es como bipolar ahora o qué?
- No.
- ¡___! –la regaño, pero acabo riéndome- Eres tan cría.
- Oh perdón señor cuarentón, padre de familia, viejo barbudo con experiencias en la vida.
- ¿Qué acabas de decir?
- Calla y sígueme, culo respingón –se pone de puntillas y besa mis labios castamente.
- ¿Culo… respingón?
- Ajá –ríe y caminamos por una acera que no está ni muy llena ni muy solitaria.
- ¿Tengo el culo respingón?
- Bieber, tienes más culo que yo –responde- Eso es frustrante.
- No es verdad –miro mi trasero y frunzo el ceño- No es verdad –repito.
- Bieber –me mira seriamente- Te lo digo en serio. Anoche lo pude ver perfectamente. No me lleves la contraria, sé de lo que me hablo.
- Estás tan sexy cuando vas de dominatriz –le comento sonriéndole como un tonto.
- ¡Justin! –sus mejillas ahora están rojas.
- ¿Qué?
- ¿Dominatriz? –me pregunta. Asiento con la cabeza- No digas tonterías.
- No digas tú tonterías sobre mi culo.
- Me gusta tu culo –dice. Yo la miro y alzo una ceja- Sí, es así como achuchable.
- ¿Achuchable? –pregunto mirándola. Me preocupa esta niña, en serio- ¿Mi culo es… abrazable?
- No en el sentido literal de la palabra, Just.
- ¿Entonces cómo?
- No lo sé, yo me entiendo –me río. Es desesperante- Es como… que es blandito. Cuando lo aprietas, da gusto.
- ¡___! –la reprendo. Una anciana pasa por nuestro lado y se nos queda mirando. Por suerte hablamos en inglés y no mucha gente tiene el privilegio de entendernos- Deja estos temas para cuando estemos en el hotel.
- Aw, te ves tan tierno cuando te sonrojas –dice frotando su nariz con la mía, cual beso de esquimal- Ya, mejor caminemos antes de que nos dé una insolación.

Me quedo parado en la acera y río viendo como ella camina con prisas. Niego con la cabeza y vuelvo a seguirle el ritmo, agarrando su mano de nuevo y entrelazando los dedos. Ella me sonríe, caminamos un par de manzanas más y estamos sentados en una heladería bastante llena. Constantes miradas se ciernan sobre nosotros, mas decidimos ignorarlas. Actuamos como una pareja normal; lo que somos, vaya. Reímos, tonteamos, nos picamos pero al instante nos disculpamos, y comemos de nuestro rico helado. Más tarde, salimos a comer. Y tenemos que hacerlo rápido, pues debemos regresar al hotel para vestirnos e ir a la playa privada donde se celebrará la boda de mis amigos.

***

- ___ va, sal ahora –le digo aporreando la puerta por tercera vez. “Que sí pesado, que ya salgo. Un momento”, obtengo como respuesta- ¡Me mearé encima!

Y en eso, ella abre la puerta saliendo así http://www.polyvore.com/257_nlyg_150/set?id=71819957. Sus manos sujetaban un maletín con pinturas. Me mira de reojo y frunce el ceño, no le gusta que le echen prisas, pero no puedo aguantar más. Beso su mejilla para que no se enfade y hago mis cosas en el baño. Cuando salgo, ella se está poniendo los zapatos, que por cierto son demasiado altos.

- ¿No andarás molesta con esos quince centímetros de más? –le pregunto agachándome en frente de ella y tomando el derecho para ponérselo- Se ven realmente…
- No, estaré bien –dice sonriéndome. Qué rápido se le pasan los enfados- Gracias –agradece por haberle puesto los zapatos cual princesa; lo que es, vaya.
- No hay de qué –se levanta y por un centímetro de más, casi es más alta que yo- Vas preciosa.

Luce una cola de caballo alta, dejando que sus pendientes destaquen. Los ojos los tiene maquillados con un negro y azul marino difuminados, haciendo resaltar sus verdes ojos. Los labios los tiene de un color rojo pasión que dan ganas de besarlo a rato sí y a rato también. Yo, en cambio, visto con unos tejanos, una camisa y una chaqueta de traje blanca. Cabello revuelto y gorra del mismo color que la chaqueta, pero colocada al revés.

- ¿Te veré algún día con smooking? –pregunta poniéndome bien el cuello de la chaqueta. Yo río- Hablo en serio.
- Me viste hace poco con uno –le recuerdo. Ella frunce el ceño y finalmente se rinde al recuerdo.
- Oh, sí, me acuerdo –ríe- Pero te quiero ver más seguido.
- Como mande –digo cogiendo su mano- Vámonos ya, el taxi nos espera abajo.
- Está bien –acepta.

Cogemos nuestras cosas y salimos de la habitación, la cual está un poco patas arriba. ¿Pero qué más da? Ya lo recogeremos nosotros después. O directamente que lo hagan los empleados, que para eso les pagan. Llegamos al living del hotel y un recepcionista le advierte a mi novia –sí, solo a ella, porque es la que habla español- que el taxi está fuera y que algunos paparazzis nos esperan en la puerta. Asentimos y nada más poner un pie en el exterior, los flashes nos reciben. El taxista baja de su auto y nos ayuda a librarnos de los cámaras. Una vez en el coche, nos lleva hacia la playa donde se celebrará la boda de mis amigos. El ambiente es tranquilo, cálido y a la vez refrescante. Ya hay mucha gente esperando a que la ceremonia empiece. Nos saludan, saludamos y ___ y yo pasamos algo de tiempo solos hasta que nos avisan de que la boda está a punto de empezar. Elyssa me sonríe mientras camina hacia el “altar”, que no es más que una tarima con un arco de flores. Matt está ahí esperándola con cara de enamorado. Y en eso miro a ___, la cual contempla el beso final con admiración. “Algún día podremos ser tú y yo”, le susurro en el oído, haciéndole sonrojar. Luego llega la típica parte donde la novia tira el ramo de espaldas. Y no le cae a su hermana, como normalmente suelen pasar en las películas, o a la abuela, que se ríe divertida. Sino a ___. La gente suelta un par de carcajadas y ella se une pero con las mejillas rojas. Tan bonita mi niña. La abrazo por la espalda y ella sujeta el ramo con fuerza mientras presiona sus labios en mi mejilla, notando en mi piel una sonrisa por su parte mientras me besa. La fiesta, en una casa privada que han alquilado también en la playa, es lo mejor de la boda.

- ¡Chicos, foto! –nos dice el fotógrafo a mí y a ___. Posamos para él y nos ciega el flash por unos segundos- Salís guapísimos. Colgaré las fotos en mi página de Facebook, en las tarjetas sale el link.

Y ___ saca del bolsillo de mi chaqueta la tarjeta que nos han dado junto al recordatorio de la boda. La música suena y empezamos a movernos. Sus piernas, bronceadas y largas están completamente descubiertas por el magnífico vestido que lleva puesto.

- ¿Te lo estás pasando bien? –le pregunto cogiendo sus manos y haciéndola girar.
- Me lo estoy pasando genial –baila de espaldas a mí y luego vuelvo a darle un giro sobre ella misma para que quede cara a mí- ¿Sabes? Siento cierta envidia por la novia.
- Es guapa, pero tú lo eres más –y beso sus labios rápidamente, haciéndole sonreír.
- No me refiero a eso, idiota –mira a Elyssa por encima de mi hombro y sonríe otra vez- Sino que, yo querría estar en su lugar.

Dejo de bailar por un momento.

- ¿Te gustaría casarte con Matt? –pregunto con los ojos abiertos.
- No con Matt –responde riendo con tranquilidad mientras rodea mi cuello con sus brazos y menea sus caderas- Sino contigo.
- Ya, arréglalo –pongo morros y abrazo su cintura. Ella me besa.
- Desde pequeña llevo soñando con el día de mi boda –comenta sonriendo, pero no está aquí, sino en otro mundo.
- Casémonos –le propongo.
- Ahora no –dice haciendo una mueca- Pero propónmelo dentro de unos años y seguro que te digo que sí.
- Eso espero señora Bieber –bromeo haciéndola girar de nuevo, pero esta vez con más rapidez. Otra vez está de espaldas a mí, pero sigo sujetando su brazo, el cual cruza su pecho. Gira su rostro y nuestros labios quedan muy, muy cerca- Te quiero.
- Yo también, Justin –contesta para después besarme.


| En Atlanta |

___ y yo acabamos de llegar a nuestra ciudad. Pasamos el fin de semana en México, obviamente. Y la verdad es que las dos últimas noches fueron lo mejor de todo el viaje. No sé si me explico. El aeropuerto estaba lleno de fans queriéndonos recibir, pero gracias a Kenny, Julia y mi madre, logramos salir vivos de ahí. Ya en el coche, empiezan a lanzarnos una serie de preguntas. Oigo como la amiga de mi novia le susurra algo en el oído y ésta tiñe sus mejillas de rosa palo. Entonces adivino qué es lo que le ha dicho.

- Me alegro tanto de veros, chicos –dice mi madre sonriéndonos por el espejo retrovisor- Os hemos echado de menos.
- Habla por ti, Pattie –bromea Julia. Porque está bromeando, ¿verdad?- Por cierto ___, pero que estés preparada, porque a partir de la semana que viene estarás a saco con el curro.
- Bienvenida a casa –se murmura a sí misma mi novia mientras ríe. Nos unimos a las risas y seguimos hablando- Por cierto Melona, espero que hayas cuidado bien de Hope y Pelvin.
- Por supuesto –dice sonriendo.
- Mamá ha sido la que los ha cuidado, ¿verdad?
- Yo les puse de comer anoche -___ arquea una ceja- Oye, tengo vida social, ¿sabes? No puedo estar todo el día pendiente de tus mascotas.
- Recuérdame que encierre a Hope en tu armario –dice mi novia.
- Y una mierda, la última vez me rajó los pitillos rojos que me había comprado hace poco.
- Por eso lo digo.

Cuando llegamos al barrio donde se encuentran nuestras residencias, yo me voy a casa con mamá y Kenny y Julia y ___ se van a la suya. Luego hemos quedado para irnos todos juntos –inclusive los chicos- a tomar algo fresco, ya que hace tiempo que no quedamos en grupo.


| Narra ___ |

Llego a casa y lo primero que hago es tirar la maleta al suelo para correr e ir a abrazar a Pelvin y Hope, y estos empiezan a chuparme por toda la cara. Los he extrañado muchísimo y al parecer ellos también a mí.

- Eso, y a tu madre ni un simple hola –oigo una voz detrás de mí. Me levanto, dejo a los animales y le sonrío- Si es que, cría cuervos que te sacarán los ojos.
- ¡Mami! –la abrazo y ella me corresponde el gesto riendo. Me besa un par de veces en la cabeza y me sonríe.
- ¿Cómo has estado?
- Genial –le contesto sonriéndole- ¿Thomas no está?
- ¿Por qué lo preguntas?
- Porque siempre está contigo y no lo veo por aquí.
- Ha ido a ver a su hermana, ha tenido un bebé.
- ¡Oh, la cuñada, mama! –grito zarandeándola del brazo- ¿No vas a ver a tu sobrino?

Mamá me fulmina con la mirada y capto el mensaje. Dejo de hacer la idiota y me libro de su brazo. Le sonrío y le digo que voy arriba a deshacer la maleta y a ducharme. Ya en mi habitación, lo primero que hago es dejar el equipaje en la cama. Busco ropa interior y algo que sea cómodo de llevar. Cojo las prendas y me meto en el baño a darme una larga y relajante ducha. Cuando salgo, tengo tres perdidas de Susan, la secretaria que se encarga de pasar llamadas de la fundación que hace meses inauguré. Con la toalla aún rodeando mi cuerpo, marco el número y espero a que conteste.

#Llamada telefónica#
- Susan Coleman, secretaria de FAM, ¿en qué puedo servirle?
- Susan, soy yo, ___. Acabo de ver tus perdidas, antes estaba en el baño.
- ¡Oh, ___! Tengo un caso que informarte.
- Cuéntame.
- Verás, se trata de Tobby, un pastor alemán de un año y medio que han dejado en la puerta de las oficinas una pareja mayor.
- ¿Y qué sucede con eso?
- Ahora voy –contesta- Adam y Lana vieron como sus vecinos, de unos veintitantos años, maltrataban al animal desde ya hace varios meses. Hoy se han atrevido a denunciar en nuestra compañía a estos maltratadores y nos han dejado al pobre animal que presenta heridas graves.
- ¿Heridas graves? ¿Qué le han hecho?
- Le pegaban palizas, tantas, que tiene dos costillas rotas y una pata fracturada. También se pueden observar quemaduras de primer grado por toda la zona del lomo y algunos dientes rotos.
- Por Dios –murmuro sorprendida, con una mano en la boca. Por un momento se me ha olvidado respirar del mar cuerpo que llevo encima- ¿Y quiénes son esos desgraciados?
- Son Colin Jones y Alan Sheen.
- Supongo que se pudrirán entre barrotes, ¿no?
- Primero tenemos que organizar el juicio y presentarle las pruebas de la lesión al juez. El pobre animal está bastante herido.
- Curadlo en cuanto antes, yo me pasaré a verlo tan pronto como pueda.
- Está bien. Puedo mandarme el expediente de los maltratadores y la ficha médica del animal.
- Sobre el animal, pásame la ficha médica desde que nació hasta la última visita, o sea, cuando llegó a la clínica.
- Muy bien. Entonces, nos vemos, ___.
- Adiós Susan. Y gracias por llamarme. Este caso merece justicia.
- Y qué lo digas. Ya se está enviando por fax la información.
- Gracias de nuevo. Adiós.
- Chao.
#Fin de la llamada telefónica#

Aún en shock me quedé mirando la nada. Es imposible de creer que le hayan hecho tal barbaridad a un pobre animal que no tiene la culpa de nada. Sinceramente, antes preferiría maltratar a una persona que a un perro, gato, cualquier animal, vaya. Alguien llama a la puerta y salgo del mundo en donde estaba.

- Los chicos están abajo, Melona –me dice Julia. Al verme aún con la toalla, se sorprende- Supongo que a Justin le hará ilusión verte así, iré a llamarlo.
- Diles a todos que ahora bajo, tengo algo que enseñaros.
- ¿Los preservativos que usasteis las tres noches en el hotel de México? –yo la fulmino con la mirada- Porque usasteis preservativo, ¿verdad?
- ¿Qué te hace pensar que nosotros dos… ya sabes, eso?
- Pf, Melona por el amor de Dios, te vas tres días con tu novio a un hotel de cinco estrellas, sin padres, sin guarda espaldas, sin fans… yo es que no habría salido de la habitación.
- Bueno, después hablamos sobre eso. Ahora ves abajo y dile eso a los chicos. Es muy importante.
- Está bien, está bien.

Se va y me deja sola. Me pongo la ropa que he preparado antes y recojo mi cabello en un moño suelto. Ordeno un poco la habitación y voy hacia la habitación de mamá, donde tiene el ordenador de mesa, la impresora y, lo más importante ahora, el fax. En él hay un par de hojas. Lo que me ha mandado Susan. Cuando salgo de la habitación con los papeles entre las manos, me topo con mi madre.

- ¿Qué llevas ahí? Los chicos te están esperando abajo.
- Lo sé, es sobre la FAM –en saber de la fundación, ella se sorprende- Ven.

Me sigue hasta abajo, donde mis amigos esperan. Caroline está en el regazo de Christian jugando con su teléfono móvil, Caitlin habla con Justin y veo como carcajaean; Julia, Chaz y Christian hablan entre sí y de vez en cuando, Carol interrumpe la conversación con gritos enfadados sobre ‘el Pou, que se me muere. Christian, ¿no le das de comer?’. Cuando llegamos mamá y yo, estos callan. Justin me mira y veo un brillo diferente en sus ojos. Desde la noche del viernes, está diferente. Más cariñoso, más monoso y más confiado. Y ya es decir, porque siempre ha sido confiado conmigo.

- ¡Mírala, si es la chica destaco-más-que-la-novia-con-mi-super-vestido-que-le-dejaré-a-Caitlin! –contesta Beadles. Me río por su comentario
- Caroline, el móvil –le dice su novio. Ella se niega- Carol que me gastas la batería y no tengo batería para cuando me llama mi madre.
- ¡El Pou es como nuestro hijo y se está muriendo! ¿Qué clase de padre eres? –me siento al lado de mi novio y mamá hace lo mismo.
- Carol, calla –le obliga Julia dándole un codazo en la teta.
- Pero serás bestia, niña –se queja sobándosela.
- Bueno, callaos ya –pide Justin- ¿Qué pasa, ___?
- Susan ha llamado informándome sobre una denuncia de maltrato animal –empiezan a comentar cosas en voz alta. Julia lo primero que hace es insultarlos, mamá me pregunta cosas que no logro escuchar- Pero dejadme terminar, cabestros. La pareja que ha denunciado el caso es vecina de los maltratadores y lleva viendo como pegan al animal desde hace meses.
- ¿Y hasta ahora no se han atrevido a denunciar? –pregunta Christian frunciendo el ceño- Menudos idiotas.
- Pero al menos lo han hecho ahora. Tobby, el pastor alemán, sufre palizas desde cachorro. Tiene dos costillas rotas, una pata fracturada y quemaduras de primer grado por toda la zona del lomo.
- ¿Quemaduras de primer grado? –pregunta Julia chillando- ¿Dónde viven? Dime donde viven que me los cargo.
- Cálmate, alma de cántaro –le dice Chaz cogiendo a su novia de la cintura para sentarla de nuevo en el sofá.
- ¿Y quiénes son? –pregunta Justin- Los que pegaban al animal, digo.

Miro el informe, ya que no me acordaba de sus nombres.

- Colin Jones y Alan Sheen. Los dos drogadictos y con una deuda de más de tres mil dólares en el banco. La denuncia se ha presentado a las diez y media de la mañana. Los chicos están haciendo todo lo posible por encontrar a esos malnacidos y pronto se celebrará el juicio.
- ¿Y qué hay de Tobby?
- Lo están cuidando. Es obvio que no íbamos a dejarlo.
- ¿Y cómo ha conseguido la pareja mayor, llevar al animal? –pregunta Julia frunciendo el ceño.
- Pues… –miro de nuevo el informe-, aquí dice que Jones y Sheen habían salido de casa, dejando a Tobby solo. Así que aprovecharon y lo sacaron de ahí y lo llevaron a la clínica.
- ¿Qué crees que pasará con ellos? –Christian me mira.
- Pues que acabarán o con una multaza de la hostia o entre rejas. Aunque creo que es más probable al segunda opción. Si no tienen dinero para cubrir los gastos del banco, dudo mucho que paguen una sentencia por maltratar a su animal.
- No entiendo como la gente tiene mascotas si luego las van a tratar mal –dice Caitlin negando con la cabeza.
- Hay gente muy enferma, Cait –le responde Justin poniendo una mano sobre su hombro.
- ¿Y tú puedes hacer algo, hija? –me pregunta mamá.
- Iré a ver al animal. Además, hace tiempo que no me paso por ahí para ver cómo van las cosas.
- ¿Cuándo irás? –esta vez es Justin el interesado.
- No lo sé, porque seguro que esta semana tendré muchísimo trabajo.
- Podría ir por ti –propone Julia.
- No, quiero ir yo. Gracias –le sonrío a mi Melona- Ahora, vayamos a tomar algo. Aprovechemos las vacaciones de verano, que son muy cortas.

Dejo los papeles en una carpeta que mamá me da y subo a la habitación para guardarla y de paso coger mis cosas. Cuando ya las tengo, bajo de nuevo, me despido de mamá y con los chicos me voy a dar una vuelta.

***

- Vale, detalles –pide Caroline sentándose en mi cama de piernas cruzadas.
- Y no te saltes ni una coma –exige Caitlin, haciéndose un moño alto y sentándose al lado de Carol.
- Bueno, vale –asiento yo, apoyada en la pared.
- ¡Y no te dejes nada! –chilla Julia, dejando el móvil en la mesita de noche.
- ¿Os queréis callar? –ellas asintieron- A ver. Llegamos a México, fuimos al hotel, tan normal y eso. Después nos fuimos a la playa y estuvimos ahí un buen rato. Por la noche, Justin y yo fuimos a cenar.
- Oh Señor –musita Carol. La fulmino con la mirada.
- Y después de cenar, pues nos volvimos al hotel. Ya en el ascensor lo noté un poco raro. Así que bueno, cuando entramos en la habitación… empezamos a besarnos y acabamos, pues, eso. Ya sabéis.
- Se va a México con virginidad y vuelve sin ella –bromea Julia, contagiándome las carcajadas como al resto de mis amigas.
- Pero fue precioso –comento sonriendo como una estúpida.
- ¿Y duele? –pregunta Caroline frunciendo el ceño.
- Solo al principio, pero es normal, estás nerviosa y eso hace que te tenses –le explico- Y si te tensas, las paredes de la vagina se contraen e impiden que el pene entre bien y…
- Ya, demasiada información –dice poniendo las manos en alto para que parase.
- ¿Cómo sabes tú tanto?
- Tiene una parte sexóloga queriendo salir del armario –responde Julia por mí.
- Hará unos años quería ser eso, sexóloga.
- Es una carrera, al fin y al cabo.
- Cuando se lo dijo a su madre –Julia no acaba la frase porque empieza a reírse- Su cara fue lo mejor del mundo, chicas. En serio.
- Me veo el percal montado en su casa –le sigue el rollo Carol.
- ¿Le dijiste a tu madre que querías ser sexóloga? –pregunta Caitlin. Yo asiento- ¿Y ella qué dijo?
- Bueno, me contestó que mejor que siguiera soñando con ser cantante. Al menos lo apoyaba más que lo de estudiar sexología.
- Y ya no te hace falta estudiar eso porque ya eres cantante –me dice Carol dándome un codazo en las costillas- Por cierto, a los próximos premios me invitas a mí.
- Claro –acepto.
- Oíd, ¿Cuándo pase la semana de curro intenso, querréis acompañarme a ver a Tobby y al resto de animales?
- Vale –asienten- Pero, están las oficinas y luego las clínicas, ¿verdad?
- Sí, son edificios diferentes, pero están en la misma zona –les contesto- ¿Sabéis que Miley colabora conmigo en la fundación?
- Lo leí en su Twitter el otro día –comenta Julia emocionada- Oye, ¿sabéis cuando se estrena ‘So Undercover’?
- Ni idea –responde Caitlin.
- Yo quiero ver Los Juegos del Hambre –Carol empieza a mover las manos cual fangirl y reímos- Me leí los libros y, pf, me encantan.
- No debe faltar mucho para que la estrenen –le digo rascándome la cabeza. Y en eso, bostezo.
- Ah ___, ¿después de haberlo hecho aquella noche, seguisteis intentándolo el resto del fin de semana? –pregunta Carol sonriéndome torcidamente.

Mis mejillas se sonrojan y todas empiezan a reírse y a aplaudir. Julia se tapa la cara con un cojín, prácticamente le está dando un ataque. Caitlin se aprieta el puente de la nariz con el dedo índice y pulgar y sus carcajadas empiezan a transformarse en una risa semblante a la de un cerdo. Carol, directamente, está en el suelo retorciéndose.

- ¡Bieber es un Dios del sexo! –ríe Carol.
- ¿Que Bieber qué? –pregunta mamá, que acababa de pasar por mi habitación.
- ¡Que debe de haber sido un secuestro! –miento levantándome de la cama con aire de indignada- Hace tiempo que no veo a Lilian. La deben de haber secuestrado.
- Ya…, seguro –asiente no muy confusa.
- ¿Un secuestro? –pregunta Caitlin cuando la puerta de mi habitación es cerrada por mi madre.
- ¿Lilian? –Julia enarca una ceja.
- Lilian es un nombre feísimo –miramos a Caroline- O sea, es la peor excusa que he oído en mi vida.
- ¿Qué queréis que le dijera? Mira mamá, es que, verás, tu hija de dieciséis años ha perdido la virginidad con su novio a escondidas en un hotel que está a tomar por culo de Atlanta.
- Mis padres no se lo tomaron mal cuando le dije que había hecho el amor por primera vez con Chaz.
- Porque tu madre se lo olía –digo encogiéndome de hombros.
- Al tema –pide Caitlin- Que lo seguisteis practicando, ¿no?
- Bueno, el sábado estaba un poco dolorida, pero por la tarde ya se me había pasado.
- ¡O sea que lo intentaste por la mañana! –grita Carol. Le tapo la boca- Lo volvisteis a intentar la mañana siguiente a la noche salvaje.
- Por el amor de Dios, Carol, no chilles –le pido- ¿Y qué queréis? Nos duchamos juntos, empezó a besarme y pues… acabamos al tema.
- ¡Qué guarrilla! –exclama Caitlin tirándose de espaldas en la cama.
- Es normal, chicas –dice Julia con tono comprensivo- Llevan un año saliendo juntos, tienen las hormonas alteradas…, aparte, habían tenido oportunidades anteriormente pero siempre le interrumpían.
- Siempre, siempre –digo cerrando los ojos con frustración- Y eso a Justin le mosqueaba un montón.
- Me lo imagino –comenta Caroline negando con la cabeza. Nosotras la miramos mal- O sea, me lo imagino, pero no sé lo que se siente porque yo aún no he llegado a esa situación.
- Ya claro, te doy dos meses –le digo alzando mis dos dedos- Dos mesecitos para que Beadles y tú estéis haciendo hijos.

Ella se tapa la cara sonrojada y las chicas y yo reímos. Seguimos hablando de diferentes temas hasta que, a eso de las cuatro de la mañana, nos da el venazo y decidimos ir a buscar el colchón de Julia para ponerlo en el suelo. Caroline y Caitlin duermen juntas en la cama improvisada y Julia y yo dormimos en mi cama. A la mañana siguiente, más bien a la tarde, despierto por culpa del tono de llamada de mi teléfono.

#Llamada telefónica #
- ¿Ah?
- ¡Un zombie! –alguien chilla.
- ¿Ah?
- ¡Dios mío Justin, tu novia se ha convertido en un zombie! –y reconozco en seguida la voz de Alfredo Flores- Buenos tardes princesa –bromea poniendo voz de galán.
- Pásame a Justin, idiota.
- No está –responde. Frunzo el ceño y me incorporo en la cama. Julia aún duerme a mi lado y al notar que me he movido, se queja mediante un gruñido.
- ¿Y para qué me llamas? –le pregunto- Tengo sueño.
- Lo sé. Justin me dijo antes de que empezara la entrevista que a las dos te llamara para despertarte.
- ¿Y por qué?
- Pues porque anoche hiciste jaleo con las locas de tus amigas hasta las tanta de la mañana y él no pudo dormir, y como venganza, pues quiere despertarte.
- Y tú le haces caso.
- Me invita luego a comer.
- Chantaje, Fredo, eso es chantaje.

- ¿Quieres callarte? –me pide Julia- Aquí hay gente que intenta dormir.
- Eso.
- Pues os despertáis, que ya es muy tarde.
- Solo son las tres –gruñe Caitlin.
- Que os levantéis.
- ¡Que te calles! –Julia me empuja y caigo al suelo.

- ¿Te atacan las zombies? –pregunta Alfredo.
- Sí –las fulmino con la mirada y me levanto del suelo para ir hacia el balcón. El sol se filtra por mis poros y calienta mi piel. Observo el jardín y me doy cuenta de que en él están Thomas, mamá y Pelvin jugando. Ellos alzan la vista y me ven, me saludan con la mano y yo hago lo mismo pero con un casto movimiento de cabeza. Me doy cuenta de mi pijama. Una simple camiseta de tirantes. Me suda un ovario izquierdo- Bueno Fredo, voy a ir a ducharme y así despejarme. Un beso.
- Entonces he cumplido mi misión.
- Ajá –asiento aunque no me pueda ver- Y dile a Justin que cuando salga, me llame.
- ¿Estás disgustada con él? –pregunta con un tono culpable.
- No, pero quiero hablar con mi novio. ¿No puedo?
- Sí, sí. Claro que puedes. Cuando salga le digo que te llame.
- Gracias. Adiós, Fredo.
- Chao ___, besos a las chicas y a tu mamá.
#Fin de la llamada telefónica#

Me apoyo en la barandilla y resguardo la cabeza entre los brazos. La fría barra metálica refresca mi frente. Pero más me refresca el agua que me acaban de tirar en toda la espalda. Suelto un grito ahogado llamando la atención de mi madre y Thomas. Me giro y veo a las chicas reírse. Julia es la que sostiene el vaso de cristal vacío, pero al ver mi fulminante mirada, se lo da a Caitlin. Esta se lo pasa a Carol y la última, nerviosa y sin saber qué hacer. Se acerca a mí con una sonrisa y con delicadeza lo deja entre mis manos.

- Ehm, ¿buenos días princesa?
- Corred, putas –digo dejando dos segundos de separación entre cada palabra.

Empiezan a correr por toda la casa hasta finalmente llegar al jardín, donde aún sigue mi madre con su pareja, el cual me mira algo sorprendido. Quizá aún no se ha hecho a la idea de que su novia tiene una hija famosa, loca e ida de la cabeza. Persigo a las chicas por todo el terreno, uniendo a Pelvin en la persecución. Este se enreda con mis piernas y me hace caer al suelo. Las chicas ríen y me levanto más enfadada hasta que, finalmente, y no me preguntéis cómo, caemos las cuatro al jardín, salpicando a los adultos y echando a fuera una gran oleada de agua. Salimos a la superficie riéndonos, salpicándonos y sobre todo, refrescadas. Hoy hace mucha, mucho calor y un chapuzón matutino nunca sienta mal.

___________

Matadme si queréis, lo comprenderé a la perfección. Llevo siglos sin subir de esta novela, pero es que, tengo mis razones. ¿No os pasa que cuando os exprimís muchísimo en un capítulo, para el siguiente no tenéis inspiración ni para poner el título? Pues a mí es lo que me ha pasado. Me he tirado un montón de días para terminarlo finalmente. Un día hacia dos líneas, otra me inspiraba más y hacia dos páginas, otro cuatro, alomejor me tiraba uno o dos días sin hacer nada, y hoy, cuando me he dado cuenta que no os he subido nada desde hace un tiempo, he empezado a escribir como una energúmena. Así que entenderé perfectamente si el capítulo os parece una puta mierda pinchada en un palo. 

En fin delfín Serafin, retuitead el tweet y comentad qué os ha parecido todo. Acepto cualquier crítica siempre que sea valorada con respeto y valoración hacia mi trabajo, ya lo sabéis. Un beso a todas, sois lo mejor. ¡Chao! ♥

31 comentarios:

  1. HOla Hola haber por donde empiezo hmmues el capitulo genial me encanto la ultima parte y esos maltratadores se merecen ir al infierno no a la carcel pobre perro ! Y bueno no me acuerdo si comente en el capitulo de la anterior novela pos aprovecho para decir que tmb estaba super bien como todo lo que escribes y bueno ya termino wapa te kiero muxo y un besazoo- @Cristina284cris

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo m, siguela por favor.por que no haces maraton por favor no hay presion solo si puedes. Bueno siguela pronto ame el capitulo chao besos.
    Pd:puede que este un tiempo sin comentar

    ResponderEliminar
  3. te demoraste MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO peor la espera valio a pena c: me encanto el capitulo y si, te entiendo xd siguela pronto :')

    ResponderEliminar
  4. 1ro:Me Encanta Tu Nove, 2do:Me Encanta Tu Nove y 3ro:Me Encanta Tu Nove *.*.....Me Fascinaaaa *baba* XD JeJe......¡CARAJO TENES QUE SEGUIRLA O ME SUICIDO! <<<<< ENCERIO!!! ADIOS CUIDATE Y X SIERTO... *Me Fascina Tu Nove* :p lol... Mentiras No Me Fascina ¡ME ENCANTAAAA! ....

    ResponderEliminar
  5. ME - VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY - A -SUICIDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR - SIIIIIIIIIIIIIII - ........ NO LA SIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ahora Si Bye Perdon :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo el capituloooo Siguelaaaaa.....

    ResponderEliminar
  7. la amoooo tu nove es la mejor siguelaaaaa <33 - @_katesoto_

    ResponderEliminar
  8. Amo tu novela siguela porfa cuando puedas y te entiendo a mi me pasa a veces que hago dos o tres capítulos y después perdió inspiración y me quedó paralizada xd asi que besos te quero y cúidate y adiós

    ResponderEliminar
  9. ami me encanto el capitulo, algunas veces pasa qe no te sientes con inspiracion pero no te preocupes yo te voy a esperar asta qe sigas los capitulos ajjajajaajj bueno siguela besos bye <3

    ResponderEliminar
  10. Honeeeey ñ_ñ/ It's me Again
    Que tal tu vidaaa? Tu, tardarte? Nah, La espera vale la pena :)
    Me debes un Fangirleo (?) Recuerda: Twitter+Tu+Yo=Fangirleamos (?)
    Tu tienes clases? Yo ni siquiera las empece PARTY HARD FOR ME ñ_ñ/, pero bueno :P
    Me encanto tu capitulo (si recién llego al grano, que cosa la mía asghasfd)Sexóloga, Yo? JA-JA-JA .Que gran chiste (?) No tenemos química, te imaginas yo + 1313= Mala Química jashgdhsjfd
    Bueno, me despido
    Saludos desde Argentina Washoooooooooooooo (Si,soy de Argentina)
    Pd: A que no sabes, PETER LA ANGUILA VIENE A ARGENTINA alksbdkashfsdv que raro.Lo conoces no ?
    Bueno yoop, ya me voy, cuando te levantes te encontraras con mi mensajito Raro ñ_ñ/
    Bueno ahora si (o no?) Chau Chau
    Cause a heartbreaker starts with a broken heart and I'm broken then run girl, just run ♫ (Final de Hola Soy German !)
    Besooooos :) Sigueme Sexy
    @UnicornsMother
    Chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. Ou yea madafaca.
    El principio del capítulo te juro que me iba a morir de amor. De tiernos. Es que me como a Justin. ¿Por qué es tan achuchable? *no me refiero a su culo* *eh, que tu eres una mal pensá'*
    Pero, la verdad es que con la conversación del tema del culo, me he meado. JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA.
    Tía, ¿lo del perro? Pero que pedazos de hijosdelagranputísima madre. Ojalá los encierren. Con los animales nada, plz. :c
    La noche con Caitlin, Carol, Julia, y yo. SOCORRO. JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ ME MEO. QUE PUTAS POR DIU.
    Y con lo de sexóloga, y cuando aparece mi madre y dice ¿que Bieber qué? ME MEO. JAJJAAJJAJAJAAJAJJA I CAN'T.
    Y Freddo, uh. Que mala person es. A ver cuando llame Justin.
    Y pues eso, delfina serafina. Sube pronto, tanto como de esta novela y el relato. Asdfdsgfdgfdfgdsfd. Estoy deseando que subas del relato, es que me vi' a morir. Ai nou.
    Me vi' ya que soy una pesá'.
    Tkmm lerda. <3

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaw, siguiente ya, ya, ya
    me encanta tu novela, la amo mejor dicho
    es muy nsnojnsjw *-*
    síguela pronnnnto!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantoo el capiii. Dio eres la mejor siguela prontoo porfaa

    ResponderEliminar
  14. Mama Delfina muy buen capitulo la felicito espero que el otro lo suba luego tq' mama Delfina :) <3 <3

    ResponderEliminar
  15. Justin al principio esta tan mono aksjkdjasklfa. Casi muero de ternura._./ JAJAJAJJAJ YO QUERÍA SER SEXÓLOGA JAJAJA Esque me imagino la cara de mi madre al decírselo, MEMEO. Olo, y Freddo va y le hace caso a Justin. Son mala gente :C KDJQASKLFQAJ Y EL CULO RESPINGÓN DE JUSTIN*-* JAJAJJAJ Y que mejor que despertarse y que te tiren un vaso de agua, ¿eh? JAJAJA Me a encantado el capítulo :3 <3

    ResponderEliminar
  16. Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola, me encantooooooo, perdon que no comente antes, me tuve q ir y no pude, me cague de risa jajajajajajaja me encanto la parte que hablan del culo de Biebs y la que hablan con Fredo, tambien la que estamos las chicas hablando de las noches con Justin jajajajajajajaj
    Que horrible seria que aparesca tu madre ahi mientras hablan de serso jajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajja. Que putos los tipos que le pegan al perrito. Desgraciados de mierda. Ojala los metan presos Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, subi pronto porfaaaa. Me voy a comprar otro par de supras y un gorro que dice swag, me los quiero comprar ya mierda jajajajajajjaja bueeeeno ahora si, Chaoo. Becho

    ResponderEliminar
  17. FASNMFKANFKAFN KAFSASFKLASNFKASFN MEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Espero que tengas mas suerte ahora con la inspiración JAJAJA :) Bueno que sepas que no es una mierda el capítulo, me ha encantado y el traje de la boda también askasfhaksfhasf JAJAJA Publica pronto preciosa <3

    ResponderEliminar
  18. Me meo con la última parte, saes o k. JAJAJAJAJAJAJJA.
    Lo de la boda, me ha recordado a Jelena, loco. Que ellos fueron a una boda de la prima de Selena y esas cosas... (?) Y he pensado en Jelena y yo: omg no.
    En fins, me ha encatado sobretodo la ultima parte, dios. En serio me meo.
    "Me giro y veo a las chicas reírse. Julia es la que sostiene el vaso de cristal vacío, pero al ver mi fulminante mirada, se lo da a Caitlin. Esta se lo pasa a Carol y la última, nerviosa y sin saber qué hacer. Se acerca a mí con una sonrisa y con delicadeza lo deja entre mis manos." Esque me imagino la escena y me descojoooooooooooooooono, shava'.
    Bueno, ezo.
    Tkmuchisimo, melonansia<3

    ResponderEliminar
  19. esta buenisisisisisisisisisima . me encanta la parte de la empijamada ycl cuando Alfredo llama a ____ ! continuala esta excelente para que no la sigas

    ResponderEliminar
  20. lkhtbnjop4gfewdfmkrgbnh ¡qué largo!
    Me ha encatado, Mina. Justin está super cariñoso, es tan dfghbnjgt. Yo tampoco aguanto que maltraten a los animales. No sé como hay personas así en el mundo. Pues bue' que espero que publiques pronto otro capítulo y que subas capítulo del relato.

    Cuidate, preciosa. Te quiero.

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOMINOLAAAA que en la entrada anterior no pude comentar por unos cuantos problemillas con el internet y hoy he visto que iva considerable y he dicho primero la nove de mina jajaja y me he visto las dos me encantan esta me hace mucha gracia nose me hace reir mucho es chulisima y cuando me tiran el vaso de agua jajaja bueno nos vemos preciosa y es chulisimo asi que siguela wapisima ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  22. ¡MINA! Me encanto el capitulo<3 y ¡YO SOY DE MEXICO!

    ResponderEliminar
  23. SIGUELA PORFAVOR ¿INSPIRACION?

    El tema me va de mal ... pero se dice que anda fumando drogas de aqui por a ya :c pobre justin todo cometemos errores pero pucha :CCCCCC .

    me encanta tu nove siguela <3

    ResponderEliminar
  24. Holaa, como no me avisabas desde creo que el 144, tampoco tenía tiempo... pues ves, tengo cada problema ahora que no me dejan usar la computadora, y para colmo me cortan el Internet, ni siquiera en mi novela eh podido subir. Y ahora mismo estoy a tres horas de comenzar las clases DDD: NO ME DEJEN IR POR FAVOR. Perdón por no pasarme, porque por más que no me avises yo también tendría que haber pasado, pero en serio que no tenía tiempo y ahora me siento mal.

    Respecto al 149: SDFGVBHNJMKLMNJHBGVFCDSDXCFVGBHNJMKLKMNJBHGVCFDXZZSDXCFGVBHNJSDFGHJKJHGFDDOMGEEELAMOOORYEZXCVBNBFVDSXCDSFGHJKIUYTRDCVBNJMKUYTFGHJ, creo que mi reacción quedó bastante clara.
    Y A EESTE, AAAAAAY PEERO COMO LO ESCRIBES Y ENCIMA DICES QUE NOS PUEDE PARECER MIERDA, ¿PERO QUE TE PASA EH? ¿CÓMO SE TE OCURRE PENSARLO? Dios, creo que no tengo nada más que decir c: que te quede claro que ninguno es mierda, todo es parte de algo que hará que esta novela tenga un precioso final.

    Te dejo mi tuiter, por más que ya te avise, solo por las dudas: @bieburnigga.
    Nos vemos en el próximo por el mismo canal (?), ni caso, no quiero ir al colegio, pero por lo menos voy feliz de haber leído todo lo que me faltaba de tu novela c: Adios.

    ResponderEliminar
  25. !POR FAVOR PON EL CAP 151 POR FA!!!! O SI NO ME MUERO CON GANAS DE LEER QE PASA! de hecho...gracias por poner este en mi cumple *-*...(se qe no lo sabes...pero qe mas da :P)pero me ¡ENCANTA! *-* jejnfrjgfuhregjrefurehigjd pon otro ¡POOOOOOOR FAAAAAAAAA! :) gracias,te adoro Mina:)

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiiiiiiis! Soy nueva lectora jejeje. Bueno, ¿qué decirte a ti? Lo primero es que te odio. ¿Por qué has tenido que escribir una novela tan perfecta? Por tu culpa me he enganchado, y me he pasado todas las tardes durante la última semana leyendo. Consecuencia: no he llevado los deberes hechos ni un solo día, y he sacado un 1,9 en Mates, ¡y encima que yo soy de sacar muy buenas notas eh! Y bueno, por otra parte te amo. Esta novela me ha hecho reír, llorar, y lo más importante, me ha hecho darme cuenta de que los sueños se hacen realidad. De que nada es imposible. ¿Sabes que cuando estaba leyendo la parte en la que _______cumple su sueño y por fin se hace famosa, yo justo me enteré de que iba a cumplir el mío también? ¡Me voy a Believe Tour! Fue increíble. También darte las gracias porque esta novela me ha hecho soñar. Sí, soñar. Cada vez que leía me transportaba a otro mundo, y aunque solo fuera por unos minutos, gracias a ti logré dejar de lado los problemas. Pedazo de discursito te estoy soltando, ¿eh amiga? Pero bueno, aunque probablemente no lo leas, necesitaba decirte todo esto. ¡Ah, se me olvidaba! Mi cumple es el 11 de Agosto. Vi que lo preguntabas hace bastante tiempo en uno de esos comentarios que dejabas al final de cada capítulo. Y bueno, para que lo sepas jejeje. Sólo añadir que por favor te lo pido, sube pronto. ¿Qué hago yo ahora en mis ratos libres, eh? No tardes porfis. ¿Te puedo pedir una última cosita? Sígueme en Twitter, porfa porfa porfa *carita de cachorrito* ¡Me haría muchísima ilusión! Soy @BelenEP_98. Y bueno, no te molesto más. Ya me voy, sí. Gracias de nuevo, y sigue así, que hacer sonreír a la gente es una muy buena cualidad. ¡Besiiiiiiiis!

    ResponderEliminar
  27. Me mato la ultima parte ¿enserio? La piscina jajajajaja :)Es divertido el capitulo y bueno Bieber eres todo un ....jejejeje xD Me mataron las chicas con la conversación que tuvieron y la madre allí...me mate de la risa enserio,gracias por subir el capitulo es genial enserio.TODOS LO SON.

    ResponderEliminar
  28. holiiiss soy una nueva lectora ... la verdad es que enamoreeee de tu novela esta muyyy buena y divertidaaaaa ..... jijijjijiij sos lo masss melona...

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.