¿Cuántos somos ya?

4 de febrero de 2013

Never let you go. {149}



- Tened cuidado, ¿vale? –repite mi madre por segunda vez- Y llamáis si pasa algo.
- Sí, mamá –pongo los ojos en blanco pero luego río- No te preocupes, estaremos bien.
- Cuidaré de ___, ya sabe que no le dejaré hacer cosas raras.
- Quizá el que quiera hacer cosas raras eres tú -¿doble sentido, mamá? Ya lo creo. Mis mejillas se tornan rosadas y cojo la pesada maleta.
- Perderemos el avión –digo intentando olvidar el anterior comentario de mi madre- Nos vemos el lunes, mamá.
- Cuídate –corresponde al abrazo y luego hace lo mismo con Justin- Cuida de mi pequeña, Justin.
- Lo haré, ___ (tu madre).
- Bien, vámonos –dice Kenny, que espera apoyado en la puerta de la camioneta.

Nos despedimos de Pattie, la cual nos vuelve a repetir que tengamos cuidado y que llamemos a cada hora. Lo veo difícil, pero asiento de todas formas. Abrazo a Julia y me susurra una burrada en el oído. Chaz me pregunta en voz baja si llevo anticonceptivos y le pego. Siempre tan oportuno. Entonces, una vez que nos despedimos de todos, nos montamos al coche y éste arranca dirección al aeropuerto.

Cuando llegamos, hacemos todo el papeleo y nos despedimos también de Kenny. Sí, iremos completamente solos. Solos, me repite esa molesta y aguda voz que me burla siempre. Justin coge mi mano y nos subimos al avión. Está casi lleno. Recibimos miradas de todo el mundo y nos sentamos en nuestros sitios. Uno al lado del otro, como tiene que ser.

- ¿Nerviosa? –pregunta estrechando mi mano.
- ¿Por qué tendría que estarlo? –y caigo en la perversión de sus ojos. Decido ignorarlo y sonrío- México tiene que tener unas playas preciosas.
- Las tiene –me asegura- Aunque el hotel tiene piscina.
- ¿Qué sería de un hotel si no la tuviera? –pregunto retóricamente y ríe.
- Un motel de mala muerte –responde. Besa mi mano y la ahueca en su mejilla- Disfrutemos de este fin de semana, ¿sí?
- Cero estrés –me digo a mí misma. Él asiente con la cabeza.
- Seremos como una pareja normal, ¿de acuerdo?
- Una pareja normal que será reconocida por cualquier sitio al que vaya.

Él ríe. El avión avisa de que vamos a despegar y que tenemos que ponernos los cinturones. Obedecemos y seguimos hablando.

- La boda de Elisa y Matt será en la playa –me recuerda- Espero que hayas acertado con el vestido.
- He acertado, no te preocupes –le digo sonriendo.
- No estaría preocupado si alguien me lo hubiese dejado ver.
- Sorpresa.
- No imagino cómo tendrá que estar tu marido el día de vuestra boda –pero hace una mueca y ríe- Aunque sí, lo sé.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque yo seré ese –ríe y besa mi boca- ¿Verdad que sí?
- Oh, por supuesto.
- Bien, Sra. Bieber –me besa de nuevo, pero esta vez en la mejilla- Puedes dormir, tienes cara de estar cansada.
- No, no tengo sueño –le miento, pero un bostezo me delata y ríe- Aunque podría cerrar los ojos por unas horas.

Él me sonríe y deja que me apoye en su hombro. Y finalmente, me duermo sintiendo la respiración de mi novio sobre mi cabeza y su olor aturdiendo mis cinco sentidos.

***

- ¿Sabes? Me alegro de tener una novia española –le sonrío- Es bueno no tener que ir buscando traductores con piernas.
- Sí, bueno –asiento. Dejo la maleta a un lado de la habitación. Es grande, espaciosa, con vistas al mar. Y con una cama de matrimonio bastante… ancha. Mi subconsciente me sonríe y borro esa pícara sonrisa de mi mente- Qué bonita.
- ¿Verdad que sí? –dice Justin. Se pone detrás de mí y me abraza, apoyando la cabeza en mi hombro. Me giro y tengo sus labios relativamente cerca de los míos- ¿Qué te apetece hacer?
- No lo sé –dudo- Tú conoces más el lugar que yo. Guíame.
- Podemos ver la tele –muerde el lóbulo de mi oreja. Ya, ver la tele.
- O ir a la playa –me giro y le planto cara. Él sonríe y asiente.
- Pues a la playa –dice besando mis labios rápidamente.

Sonrío como una niña pequeña y me giro para coger la maleta y buscar el bikini. Él hace lo mismo con la suya. Cojo el primero que veo y algo de ropa cómoda para llevármela ya puesta. Y cuando me giro, me topo con el blanco trasero de mi novio.

- Hay lavabo, ¿sabes? –le informo. Se termina de poner el bañador y me mira sonriendo como un niño que acaba de hacer una de las suyas y nadie le ha pillado.
- Te gusta ver mi luna.
- ¿Mi luna? –pregunto.
- Es una forma vulgar de decir ‘culo’.
- Oh –asiento. Solo te falta ver su sol dice mi subconsciente riéndose- Bueno, ya puedo dormir tranquila. Hoy he aprendido algo.
- Bieber multiusos –dice guiñándome un ojo. Río.
- ¿Multiusos? ¿Qué más cosas haces? –le pregunto.

Se va acercando lentamente a mí, de brazos cruzados y con el cabello totalmente alborotado. Ataca, ___, ataca. ¡Calla! Le obligo a mi voz interna.

- Sé cantar, bailar, tocar varios instrumentos, jugar a básquet, beisbol, fútbol y enseñarle a mi novia palabras nuevas –sonríe con triunfo.
- Te falta una.
- Ah bueno, sé volver a todas las chicas locas con solo mojar mis labios –alzo una ceja.
- No –paso por su lado y él me mira. Le pego en el hombro y se queja- Echarte flores, creído.
- Oye –se queja tomándome de la cintura- Quieres a este creído y lo sabes.
- Deja que me ponga el bikini, Bieber.
- Póntelo.
- Hablo en serio.
- Yo también –ríe.
- Eres idiota –besa mis labios- Muy idiota –de nuevo me da otro pico- Deja –otro- de hacer –y otro más- eso –se detiene. Lo miro por un segundo. Sonríe seductoramente y vuelve a besarme- ¡Justin!
- Es que me tientas –y me besuquea exageradamente, haciéndome reír.
- Va, va –pongo las manos en su cara, concretamente en sus labios para que deje de besarme, pero el muy cerdo me chupa- ¡Justin!
- ¿Qué? –pregunta riendo. Yo me estoy limpiando las manos en sus pantalones y ríe- No seas tonta.
- Iré a cambiarme –digo riendo yo también y cogiendo ropa de la maleta. Me encierro en el baño, me visto y salgo {http://www.polyvore.com/352_nlyg_149/set?id=70114222}. Justin está pendiente de su teléfono móvil y en cuanto oye la puerta cerrarse me mira- Ya podemos irnos.
- Bien –se levanta y guarda el móvil en una pequeña mochila. Mete mis cosas y nos vamos, cogiendo antes las llaves de la habitación.
- Tú eres el guía, recuerda que jamás he visitado México.
- No te preocupes, no nos perderemos –dijo mirándome.

***

- ¡Dos horas! ¡Dos horas hemos tardado en llegar, Justin! –le digo cogiendo las chanclas y dejando mis pies descalzos tocar la caliente arena.
- Lo siento, es que, hacia mucho tiempo que no venía –se excusó rascándose la nuca.
- No te preocupes, no nos perderemos –imité su voz ciento veinte minutos antes- No, menos mal.
- Bueno, lo importante es que ya estamos aquí, ¿no? –cogió mi mano y reí- ¿De qué ríes ahora, eres bipolar?
- Río por no llorar –le contesto. Busco un sitio libre en la playa. Está todo tan lleno que creo que no cabrán ni dos toallas más- Como no flotemos en el aire, no sé dónde nos pondremos.
- Encontraremos algo, no te preocupes –dice tranquilizándome.
- La última vez que dijiste ‘no te preocupes’ acabamos dando vueltas por toda la ciudad.
- Qué exagerada eres –ríe y frunzo el ceño- Enserio tienes un problema de bipolaridad, cariño.
- No lo creo –niego buscando con la mirada un lugar. Y ¡bingo! Encuentro uno- Ven, encontré un sitio libre.

Vamos andando, yo estirando de su brazo hasta el sitio que había visto sin ocupar. Justin asiente con la cabeza al ver el lugar que le he indicado y saca de su mochila y toalla. La extiende y yo le ayudo con la suya. Me quito la camiseta y en cuanto lo hago noto su mirada y la de muchos sobre mí. Doblo la prenda de ropa y hago el mismo procedimiento con el short. Lo guardo todo en la mochila y dejo las chancletas a un lado de estas. Justin ya está sentado en la toalla, mirándome a través de sus gafas de sol oscuras.

- Te ves bien –dice sonriéndome.
- Tú también –digo correspondiéndole a la sonrisa- No podrás bañarte por el tatuaje, ¿verdad?
- No –yo me río- También te quiero, ____.
- No seas tonto –digo pasándome a su toalla y abrazándolo por los hombros. Beso su mejilla sonoramente y él gira la cara para toparme con sus labios. Sonrío en ellos y le sigo el beso- Poco tardabas en besarme.
- Ya sabes, tus labios me tientan –dice y muerde el inferior, haciéndome reír como una tonta después de hacer eso.
- Quiero ir al agua.
- Ves.
- Pero no quiero dejarte solo –sonríe y besa mi frente.
- Ves, te espero aquí.
- ¿Estás seguro? –asiente. Me pongo de pie y me hago un moño alto con la goma que tengo en la muñeca. Camino hacia la orilla, me giro y le lanzo un beso para después tirarme al agua.

***

Pasamos toda la tarde en la playa. Riendo, besándonos, hablando, riendo más, siendo observados por la gente, comiendo, comiéndonos a nosotros…, en fin. pasándonoslo bien, muy bien. Cuando llegamos al hotel lo primero que hacemos es decidir quién se ducha primero jugando a ‘piedra, papel o tijera’, gana él así que se mete en la ducha antes que yo. Mientras, saco las cosas de la mochila y enciendo el móvil, el cual ha estado apagado todo este tiempo sin saber por qué. Veo las llamadas perdidas de mamá y rio. Controladora y preocupada ___ (tu madre). La llamo y en lo que Justin se ducha, le cuento todo lo que hemos hecho de momento. Los Cabos es un lugar precioso, cálido y acogedor. Me despido de mamá no sin antes haberle pedido que mande saludos a todos y que cuide de Hope y Pelvin. Cuelgo y al mismo tiempo que dejo el móvil sobre la mesa, Justin sale del baño con solo una toalla en su cintura. Observo su torso desnudo y de repente olvido cómo respirar. Sonríe y al pasar por mi lado para buscar ropa, besa mi cuello.

- Llamé a mamá –le digo. Él se agacha a buscar unos bóxers, unos pantalones y una camisa- Dice que tengamos cuidado.
- ¿Cuidado en qué? –pregunta mirándome. Yo me encojo de hombros- Dile que no se preocupe, que no llegarás a Atlanta con un bombo.
- ¡Justin! –le pego en el hombro riendo- Vístete rápido que quiero ducharme.
- Usa el baño, me cambiaré aquí.
- ¿Sí? –le pregunto.
- Sí, cabezona –me da un beso en la frente y me meto en el baño. 
Cuando cierro la puerta, veo que la toalla está en el suelo. Subo la mirada hacia sus piernas y finalmente hasta su- Sé que me estás mirando, ___.

Riendo cierro la puerta y me desnudo. Me meto bajo la ducha y dejo que el agua limpie la arena, el sudor y toda clase de suciedad de mi cuerpo. 
Una vez limpia y relajada, salgo del baño tapada por un albornoz. Justin está vestido con unos pitillo negros, unas Supra rojas y una camisa blanca. Habla por teléfono pero en cuanto me ve salir, se despide y cuelga. Me sonríe pervertidamente y frunzo el ceño.

- ¿Con quién hablabas? –pregunto sacando ropa interior de mi maleta.
- Con Scooter –contesta- Me estaba recordando que tengamos cuidado con las fotos que nos pueden sacar y tal.
- Oh –digo.
- ¿Te parece si vamos a cenar fuera? –propone sonriéndome.
- Claro –asiento encogiéndome de hombros al mismo tiempo. Entonces saco de la maleta un vestido que me había llevado para una ocasión como esta- Me vestiré en el baño, ¿vale?
- Intenta no tardar mucho –me inclino hacia él y beso sus labios, pero él rápidamente coge mi cintura y obliga que mi boca se retenga durante mucho más tiempo sobre la suya- Hueles bien.
- Se llama champú, Bieber.
- Qué graciosita, ¿no? –me da un golpe en el culo y sonríe- Mío, que no se te olvide.
- Que sí, pesado –pongo los ojos en blanco y le vuelvo a besar para finalmente irme al baño para vestirme.

Una vez ahí, me visto con las prendas que me había llevado y me peino con algo simple, recojo el flequillo en una horquilla y aplico un poco de maquillaje básico a mi rostro. Me observo en el espejo y asiento conforme con lo que veo { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65052258&.locale=es}. Salgo del lavabo y Justin está como siempre, liado con el teléfono. Aclaro mi garganta y él alza la vista, guardándose el móvil en el bolsillo derecho del pantalón.

- Qué bonita –dice acercándose a mí. Coge mi mano, le da un beso y me hace girar para contemplarme mejor- Muy bonita.
- Gracias –le sonrío agradecida por el cumplido- ¿Nos vamos?
- Sí –coge las llaves y la billetera para finalmente irnos- Iremos en taxi.
- Sin problema –le contesto. Llama al ascensor y cuando las puertas de éste se abren, una familia con una niña de más o menos mi edad, nos observan detenidamente. Entramos y la joven me mira atentamente, al igual que a Justin- Buenas noches –digo en castellano, pues su rasgos latinos me delatan que hablan mi idioma. Justin me sonríe.
- Oh Dios mío mamá, ___ está en el mismo ascensor que nosotros y acaba de decirnos buenas noches.

Suelto una carcajada.

- ¿Cómo te llamas? –le pregunto.
- Sol –sonríe- Somos de Montevideo, pero estamos pasando unas vacaciones aquí en Los Cabos.
- Estuve en Uruguay hará unos meses y la verdad es que es bastante bonito.
- Sí, estuve informada de eso –responde mirándome a mí y a Justin- No entiende nada.
- No –río. Miro a mi novio y él ríe conmigo- Dile algo a Sol, creo que es belieber.
- Hola mi amor –le dice Justin en un perfecto castellano. La chica abre los ojos y empieza a llorar. Sus padres ríen con nosotros y acarician su bonita melena- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, seis.

Empiezo a reírme y contagio las risas a la familia que comparte oxígeno entre estas cuatro puertas metálicas. Justin acaba uniéndose a ellas y finalmente, las puertas se abren.

- Un placer –nos dice la madre de Sol.
- El placer es nuestro –hablo en nombre de Justin- Encantada Sol.

Ella nos abraza y le correspondemos al gesto encantados. Salen, ya que ellos no bajan a recepción si no a una planta en concreto. Caminan por el largo pasillo y Sol de vez en cuando se gira a mirarnos. Las puertas se cierran de nuevo pero esta vez Justin y yo  estamos solos.

- En serio, me siento privilegiado andando contigo –me dice riendo.
- ¿Por qué? –le pregunto del mismo modo.
- Porque hablas castellano, entiendes a todo el mundo. En serio, puedo respirar tranquilo.
- Esta vez no romperás ningún aire acondicionado –le recuerdo.
- La verdad es que lo pasé mal –comenta rascándose la nuca.
- Lo sé –se la acaricio, pero para eso tengo que ponerme de puntitas- Ahora, cuando quieras encenderlo, podrás llamarme a mí y así evitarnos tener que pagar uno.
- Eres lo mejor –besa mis labios y nos separamos cuando las puertas se abren- Andando.

Cruzamos el vestíbulo cogidos de las manos y delante del hotel vemos al taxi aparcado. Nos montamos en él y Justin le indica la dirección del misterioso restaurante al cual me llevará a cenar. En la radio suenan canciones bastante antiguas, pero no le prestamos atención ya que hablamos animadamente de distintas cosas. Cuando el coche es aparcado delante del destino al cual queríamos llegar, Justin le entrega el dinero que le debe y bajamos del taxi. Ahí fuera tan solo hay dos cámaras apuntándonos. Entramos al restaurante y un encargado nos guía hasta la mesa reservada por Justin horas atrás.

-  Cuando venga el camarero, pides tú –dice Justin mirando la carta.
- Sí, sí –asiento riendo- Quizá deberías estudiar español, ya sabes, para no depender tanto de tu novia.
- Me gusta depender de ella –frunzo el ceño- No de la manera en la que piensas.
- Aparte, sería un poco ilógico porque nunca me dejas pagar nada –aprovecho para reprocharle.
- Pago todo porque soy un caballero.
- Y yo una mantenida –me cruzo de brazos y hago morros- No me gusta sentirme así, tengo dinero de sobras para permitirme una cena para ambos.
- Mejor dejemos el tema para luego –dice mirándome seriamente- Y deja de hacer morritos si no quieres que te bese delante de toda esta gente.
- Oh –me siento correctamente en la silla y levanto el menú plastificado que hay a un lado- ¿Qué tomarás?
- Ni idea –responde sin mirarme y encogiéndose de hombros- Es que, todo tiene buena pinta.
- Pues coge un poco de cada –le propongo.
- Bueno, pues haremos eso –dice bajando su carta y mirándome- ¿Agua o vino?
- Bieber, lo que quieres es emborracharme, ¿verdad?
- ¿Para qué piensas que te emborracharía? –pregunta con una sonrisa torcida.
- Tú sabes –le guiño un ojo.
- ___, me gusta que mi mujer esté receptiva y sensible –dice. Abro la boca y ríe- Tendrías que haber visto tu cara.
- ¿Cómo quieres que sea después de lo que acabas de decir? –le pregunto retóricamente y soltando unas carcajadas al mismo tiempo- Bueno, cambai de tema que viene el camarero.
- Oh, sí claro –dice riendo, pero calla cuando un chico de unos veintitantos años viene a atendernos. Justin aprieta la mandíbula cuando nota una exagerada mirada en mí por parte del empleado.
- ¿Qué pedirán? –pregunta con un acento típico en esas tierras.

Le indico lo que queremos mientras va apuntándolo todo.

- Enseguida tendrán sus pedidos –contesta cortésmente.
- Gracias –murmuro cuando se retira.
- No ha dejado de echarte ojitos mientras pedías la comida –me reprende Justin- Y tú tampoco dejabas de mirarle.
- Tenía que ser educada con él, Justin –le indico- Y no hagas una escena de celos ahora, por favor.
- Ya claro, a mi novia la desnudan con la mirada y no puedo decir nada.
- Exagerado –le digo riendo para intentar calmarlo- Sabes que por mucho que me miren, yo te pertenezco.
- Y no lo olvides nunca –le sonrío. Qué posesivo es, por Dios.

Al cabo de un rato estamos cenando los dos mientras nos miramos a los ojos. Las palabras fluyen y las risas se contagian. Roces involuntarios llenan espacios en blanco durante la velada. Y acelerones de corazón por mi parte hacen que delaten mi nerviosismo. ¿Por qué estarlo? Tan solo es una cena con Justin, como muchas veces he hecho desde que llevo saliendo con él. Y entonces caigo que no es por lo que está pasando ahora, sino por lo que puede pasar después. Mis músculos se contraen y el nerviosismo inunda mi cuerpo.

- ¿Estás bien? –me pregunta Justin cuando termina su flan de nata.
- Claro –le digo.
- ¿Te lo vas a comer? –mira el mío, medio acabado. Niego con la cabeza y se lo alcanzo- Genial, porque esto está delicioso.
- Miraré la receta por Internet y cuando lleguemos a Atlanta te cocinaré algunos –le propongo mientras observo como devora el postre.
- ¿Me cocinarás siempre, ___? –pregunta con la boca llena. Río, en el fondo es un niño pequeño de cinco años.
- Todos los días de mi vida –le contesto sonriendo- Y no hables con la boca llena, cochino.
- Perdón –traga y se limpia la boca con la servilleta- No comiste mucho, ¿seguro que estás bien?
- Estoy bien Justin, no te preocupes –le respondo- Ahora acábate tu flan, estoy algo cansada.
- Voy –dice cogiendo de nuevo la cuchara y hundiéndola en el postre.

Termina de comer y paga la cuenta. Prefiero no mirar cuánto ha salido porque de seguro se lo echaré en cara y acabaremos discutiendo como muchas veces antes. Fuera hay más paparazzis que antes. Supongo que la gente ha ido avisando de que dos famosos estaban cenando en su mismo restaurante y la voz se ha corrido con facilidad hasta la prensa. Nos montamos en el taxi, dejando atrás todos los flashes. El coche nos lleva hasta el hotel, el cual no está muy lejos.

- ¿Te ha gustado la cena, shawty? –me pregunta cuando aprieta el botón con el número cinco del ascensor.
- ¿Y a ti? –él asiente- Has comido como cerdo Justin, es extraño que no te duela la barriga.
- Hacia mucho que no disfrutaba de una cena así, te lo digo en serio.
- La comida aquí es magnífica –él me sonríe.
- Pero tú seguro que estás más buena –y en eso que las puertas se abren, él me alza cuál princesa y me hace chillar de la sorpresa.

Me aferro a su cuello mientras da grandes zanjadas hacia la puerta de nuestra habitación. Con rapidez saca las llaves del bolsillo y las introduce en la cerradura. Abre la puerta y la cierra con un ágil movimiento de pies. Estamos en la habitación. Solos. Y él me está besando ahora mismo. Me deja en el suelo, pero nuestros labios siguen unidos. Su mano derecha está en mi cintura mientras que la izquierda retiene mi rostro contra el suyo. Mi brazo se enreda en su cuello y el restante que tengo libre lucha por descolgar del hombro el bolso y la chaqueta.

- Deja que lo haga por ti –dice en un susurro contra mis labios.

Acaricia mis hombros por dentro de la chaqueta tejana y la libera de estos, dejándola en el suelo, al igual que mi bolso. Sigue besándome, pero de una manera más intensa que cuando lo hizo por primera vez en cuanto pisamos la habitación. Da dos pasos al frente, obligándome a mí a retroceder. Retroceder hacia la cama. Entonces un flash atraviesa mi mente cual relámpago. Él y yo hace unas semanas en el hotel de Los Ángeles, cuando llovía, antes de ser interrumpidos por una llamada telefónica de mis amigas. Jadeo en su boca al recordarlo todo. Él aprueba mi reacción bajando sus manos hacia mi culo, apretándolo levemente y levantándome hacia su cadera, obligándome a enredar las piernas en su cintura. Camina conmigo hacia la cama y me tiende en ella, colocado encima de mí.

- Auch –exclamo cuando me clavo la hebilla de su cinturón en mi vientre.
- ¿Qué pasa?
- La hebilla, me aprieta –le digo.

Él besa mi frente y se quita el cinturón, dejándolo en el suelo. Con dos movimientos se libra de sus zapatos y calcetines, todo al mismo tiempo. Se vuelve a tender sobre mí, aguantando todo su peso con los codos y manteniendo todo contacto visual posible conmigo.

- Te amo ___ ___ -susurra para luego volver a besarme.

Le correspondo al mojado beso enredando los dedos en su suave cabello. Deja una hilera de besos húmedos sobre mi barbilla, mi cuello y el escote de mi vestido, poniendo de punta el vello de la piel que es tocada por sus labios. Sus manos brindan caricias a mis muslos, levantando el vestido lentamente, poniéndome la piel de gallina. La tela no cubre ya el vientre, me lo está quitando. Alzo los brazos para ayudar a que lo haga y lo lanza al suelo, junto el resto de mi ropa. Me mira y sonríe, pero interrumpo ese gesto con un fogoso beso al mismo tiempo que le quito la camisa. Acaricio su pecho mientras éste retiene con sus manos, las caricias sobre su piel. Le beso y él me besa. Le muerdo y él me muerde. Ambos estamos ahora en ropa interior.

- Hagamos el amor, ___ -me dice en el oído. Su voz revela su estado alterado y revolucionado.
- Y lo pides ahora que estamos medio desnudos –le contesto riendo. Él me calla mordiéndome el labio inferior- Hagámoslo Justin.

Me vuelve a besar al mismo tiempo que me alza la cintura con sus brazos, colocándome más hacia las almohadas. Ahora mi cabeza reposa en una de estas. Junta su boca con la mía y baja los tirantes de mi sujetador lentamente, acariciándome la piel con la yema de sus dedos. Mi boca entre abierta está contra la de él al sentir su exquisito contacto, enviando pequeñas descargas eléctricas a todos los músculos de mi cuerpo. Pasa la mano por detrás de mi espalda y libera el bra’, dejando mis pechos al descubierto. Su torso está contra ellos y mis pezones rascan su piel, lo nota porque muerde mi labio al sentir tal contacto. Las caricias ahora han descendido hasta la tela de mis bragas. Me mira y con un asentimiento de cabeza, le indico que puede desnudarme de una vez por todas. Lo hace y voy moviendo las piernas al mismo tiempo que la tela se desliza por mis muslos. Las tira al suelo. Estoy expuesta ante él, totalmente desnuda. Y eso por un momento me avergüenza, haciéndome que cruce mis piernas, tapando mi sexo.

- Me da vergüenza.
- No tendría que dártela –dice. Besa mi frente- Eres perfecta, ___.

Se desprende de sus bóxers y lentamente, con delicadeza y parsimonia, me separa ambas piernas. Lo miro a los ojos y él a mí. Mi cuerpo tiembla ante su contacto, al igual que él ante el mío. Y entonces se agacha, coge sus pantalones y lleva su temblorosa mano hacia el bolsillo donde guarda la cartera. La abre. Hay un preservativo dentro que me dice a gritos ‘ábreme, ____, ábreme’. Vuelve de nuevo conmigo con el plateado envoltorio entre las manos. Él lo abre con cuidado y saca el aceitoso condón.

- Deja, deja que yo haga eso –le digo en voz baja, tomándolo con las manos.

Me mira y brinda a mis labios otro de sus muchos besos. Coloco el condón en la zona requerida y cuando ya está puesto, Justin, con cuidado, se coloca dentro de mí. Cierro los ojos con fuerza, el dolor es horrible. Se mueve una vez y el dolor aumenta. La punzada es horrorosa.

- Lo siento, lo siento –dice besándome repetidas veces- Dime por favor cuándo quieres que pare.
- No te preocupes Justin –murmuro y se vuelve a mover, hacia afuera, luego hacia dentro. Me quejo. Duele. Él para y me mira- Es normal Justin, no te preocupes. En serio, se me pasará.

Sigue con sus movimientos lentos, dolorosos y cuidadosos al mismo tiempo. Me retuerzo entre las sábanas tratando de hacer aliviar el dolor, pero eso sigue. Hasta que por fin, placer. Una ola de espasmos llega hasta mis venas y me hace jadear con fuerza. Justin baja su boca hacia mi cuello y tira de la piel levemente, haciéndome mover bruscamente, arqueando mi cuerpo hacia él. Las embestidas ahora han aumentado el ritmo. No son ni muy rápidas ni muy lentas. Cierro los ojos pero abro la boca, inhalando el aire que por un momento, pienso que se agota.

- ___ -susurra Justin contra mi cuello. Sube sus labios hacia mi garganta y la besa. Mis dedos se enredan en su pelo. Llega a mi boca y la besa, introduciendo su lengua en ella- ___ te amo.

No correspondo a su declaración, el placer tapona todos mis sentidos. Me hace gritar. Me hace… no sé qué es exactamente lo que me hace, pero es algo bueno. Aumenta el ritmo y con él, la velocidad de mis pulsaciones. Noto su corazón latir con rapidez contra mi pecho. Noto su sudor resbalarse contra mi piel.

Algo suena. Un móvil. Él y yo nos miramos, pero lo ignoramos. La música sigue, y sigue. Y no para. Justin, sin dejar de mirarme, extiende un brazo hacia el mueble y quiere apagarlo, pero se le cae al móvil, haciendo que salte la batería. Sonrío y él hace lo mismo, pero pronto me borra la sonrisa con otro de sus largos besos.

- Justin –murmuro contra su oído, mordiendo el lóbulo de su oreja para reprimir un grito. Él gruñe- Joder Justin.
- ¿Qué? –pregunta asustado, temeroso de haberme hecho daño. ¡Pero no es así!
- Que te amo, no pares.

Voy deslizando las manos por su espalda ancha, clavando de vez en cuando las uñas para reprimir una serie de gritos que alarmarían a todos los huéspedes de las habitación de al lado. Esto es un sinvivir. Ambos sudamos, nos movemos acompasados, gritamos, besamos, mordemos, comemos. Disfrutamos y nos amamos. Ambos estamos unidos, finalmente, en cuerpo y en alma.

***

Justin descansa sobre mi pecho, ahora subiendo, ahora bajando, ahora subiendo y ahora bajando. Acaricio su pelo una y otra vez. Las sábanas nos tapan de cintura para abajo. La habitación es iluminada por la tenue luz de la lamparita que hay en la mesa de noche. Justin deposita un beso en mi hombro. Huele a sudor, actividad física y a Justin. Cierro los ojos, inspiro fuertemente y sonrío.

- ¿___? –pregunta Justin con voz adormilada.
- Ahm –digo. Apenas tengo voz para nada.
- Te amo –dice, haciéndome sonreír de nuevo.
- Te amo más, Biebs.

Besa mi garganta y acaricio su flequillo, el cual estaba pegado en su frente por el sudor. La beso, aún mojada. Y él deja caer de nuevo la cabeza sobre mi pecho, el cual sube y baja, sube y baja, sube… y baja.

___________

BUEEEEEEEEEEEEEEEENAS MIS DELFINES. ¿QUÉ, QUÉ OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO DE HOY, EH? JAJAJAJAJA. No sé por qué, pero mientras lo escribía estaba todo el rato imaginándome vuestra reacción. Espero que sea buena, por cierto. Que me he tirado como dos días escribiéndole. He tenido que llamar a Justin para así representar la escena y que quedara más real a la hora de transcribirla *guiño guiño*. Después como premio a mi sobre esfuerzo y actividad física me dedicó 'Lolly *codazo codazo *lo deja sin aire* *huye haciendo la croqueta*.

Y bueno, pues eso mis delfines Serafines, retuitead el tweet y comentad qué tal os ha parecido. Por cierto, las que me agreguéis en Facebook dejarme un privado diciendo que sois lectoras, que después voy viendo a gente en mi perfil y me quedo en plan 'ola k ase' porque no os conozco. 

Un besazo a todas, os quiero. Y Bieber también JEJE. ¡Chao!

37 comentarios:

  1. ADKJSLJDKJFSAJDÑLFJKALFJFKLLODLFJDFLKAÑDJSKLLAIFJDSK EL MEJOR CAPITULO DE LA HISTORIA JKSDSAJFDKLNHJKSJFAKDSJAJK NO ME LO ESPERABA TIA ME QUEDE COMO :O SKJADKLSDKLJSLKJLDA QUE MALOTA KASDJALDJKLS ME RENCANTO WKLJSKALDJLAKSHJAKF NO ME SALE NADA MAS KDJASDJ UN BESOO TE QUIEROO NO SABES CUANTOO - @Cristina284Cris

    ResponderEliminar
  2. jofijrigfrfnjfirjfnrikfnrm ¡ME ENCANTO! :P es SUUPER espero qe haya otros asi...okno jeje me encanto fkjrifgjnfrkfjrfmnrkfrmjn *----------*

    ResponderEliminar
  3. me quieres matar!? yo leyendo re concenrada y mi mama dale que grita y que grita no se que cosa, me encanto *o* siguela *-*

    ResponderEliminar
  4. Ame, adore el capitulo tus esfuerso valio la pena aaahhh!!!! Me encanto estsba como loca estos duas esperando que subas capitulo y cuando lo subiste me puse a gritar como loca y mis pares me miraban com "wtf?" Y si fue muy grasioso. Bueno ame el capitulo y SIGUELA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. WoW eso fue lo mejor que leído en mi vida me encanto ,el capítulo fue de maravilla espero que la sigas pronto y te quiero.besos.y adiós
    Pdt: estaré atenta besos.te quero y cúidate mucho y eres una excelente.escritora :D

    ResponderEliminar
  6. OMB!!! Sabes? Mejor te felicito por twitter que por aqui luego se me borra u.u y me da flojera xD pero que sepas que me encanto todo asi bien asdfghjklñ esta hermosisisisismo, jaja es incomodo aveces el 1313 pero esta hermoso el capitulo :3 jajaj ame mi mente de "atrevete " o nose que tanto jaja me daba risa:3

    ResponderEliminar
  7. METETE LA PREGUNTA DE QUE SI QUEDO BUENO Y ESO POR EL OGT SI TE ENTRA ASDSDAD SETSO SETSO SETSO a

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo fue tan emocionante xk fin tuvieron su primera vez me dio risa cuando le dijo casi podian aser el amor cuando estaban semi-desnudos jajajajjaja siguela besos <3

    ResponderEliminar
  9. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, POR FIN KMDJCHFRBIEOVHBODECFVHBRPDJ Ha habido secso kcfhbvoredckj oh mai ga! MUEROME con este capítulo!
    Ahora el Shasten se va a poner to' perver y va a pedir más, lo sé JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ
    Me has traumatizado. Entre esto y cincuenta sombras puedo morir feliz. Bueno shawty, espero que publiques pronto. Y POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, SUBE CAP DEL RELATO. LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Oc' ya te dejo. Te amelo, Mina. <3

    ResponderEliminar
  10. Por fin!! Que emocionante!
    Yo sabia que las vacaciones se iban a aprovechar! *-*
    Uuuu y Jus cada vez maa caliente! He visto la Luna! Por segunda vez! Exito! Hahaha!xD
    Tu novela es adictiva! Es una droga ...
    Siguela! Besote!

    ResponderEliminar
  11. uuuuuuuuuuuh hay fuego eh (?
    bien, ahora que leí este esperado capitulo, puedo morir en paz :) adiós (?
    PD: nunca digo adiós.... jajaja

    ResponderEliminar
  12. ksdjfghdisdugkusgiusagkdjhgkdhgckdjhgsfkjdygfkcuydgfyfkysgkjydgkjdeygfkvyjgdjksfgbksdujgfbhjdsgfyjsdhgjygdkjyfgkjydfgkdjsygfksdjgfbkjdfghksjfvhgbsdjgskdycfgkshyghfjlsdhgbkjsdhbvcfsdkjhfvgjsdhgfkjsdhgfkdhgbdjshgfbhjdgkdjsgfksdkjdygfgffgcksdyjg-

    inhalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando


    sol: idsgubfcuisdgf -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando O POR DIOSS !!! 1Ñ- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GROSA TE AMO TE AMO NO PUEDO CREER Q ME PUSISTE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    2-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LO VIOLE CARAJO, Q SOY FELIZ :D
    3 -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando -exalando -inalando- exalando- inalando
    4-POR DIOS IH-UH -IH-UH-IH-UH Q ME MUERO MIERDA ....
    CHAU CAHU SALUDOS A LA MEJOR DE TODAS DESPEUES MIO ... ¿? NAAAA MENTIRA RE CREIDA ERA LA POBRE CHAU BESO...
    Pili: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el mejor capitulo de todooooo el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, O sea Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, como concha escribis tannnnn bien??? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Sos la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mientras que leia quede WoooooW, sol y yo quedamos con los ojos mas grandes del mundo jjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja ahora si: vi la luna y el sol jajajajajajajajajajajaja no se que mas comentarte, me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame wiasfncuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfhcuosdhfvcfhvuchhdhdfihfuoshrfuowghuorfh LO AME, SOS LA MEJOR
    FIORELA: HOLA NUEVA LECTORA !!!
    SOL QUEDO LOCAAA AFGHJKD,

    ResponderEliminar
  13. Mina Vega, quería informarle de que Paula Garrido; @Creerenkidrauhl, ha fallecido hoy, mientras leía su capítulo. Quería informarle que usted es la culpable de su muerte, siento eso la verdad. Por eso, al menos le pido que vaya a su entierro.
    A continuación, le explicaré alguno de los porqués de tal muerte;
    1. Primero, la foto del capítulo. MILEY CON JUSTIN, O SEA, JELUU. SOS, MI DESTINY, Y MI NIÑO. O SEA, SOCORRO. Y cuando ha dicho lo de la luna, JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJJAJAAJJAJA.
    2. ''- Eres idiota –besa mis labios- Muy idiota –de nuevo me da otro pico- Deja –otro- de hacer –y otro más- eso –se detiene. Lo miro por un segundo. Sonríe seductoramente y vuelve a besarme- '' ¿Como mierdas se puede ser tan malditamente cariñoso/dulce/tierno? Ai don anderstandin.
    3. ''- Hola mi amor –le dice Justin en un perfecto castellano. La chica abre los ojos y empieza a llorar. Sus padres ríen con nosotros y acarician su bonita melena- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, seis.'' SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AMÉN A ESE PUTO CACHO.
    4. Cuándo se ha puesto celoso. Ay, dios mío, sálvame que me da. Que me da. Que me da. Definitivamente, me da.
    y, 5. CUANDO POR FIN DESPUÉS DE 149 CAPÍTULOS. LO HE HECHO CON JUSTIN. HE HECHO EL AMOR CON JUSTIN. SOS CUANDO HE LEÍDO ''- Hagamos el amor, ___ '' O SEA, PUTA VIDA MAN. DIOS MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, Y cuando Justin se ha asustado, porque creía que me estaba haciendo daño, O SEA, SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES.
    Tras haber terminado de leer algunas causas de la muerte de la víctima. Pues su muerte ha sido de VARIOS ATAQUES AL CORAZÓN. Pero, usted no se preocupe, que tal víctima seguirá leyendo su novela aunque sea desde elmásallá. Ella lo seguirá haciendo hasta el último capítulo.
    Esperemos que usted nos honre con su presencia en tal enterrio.
    Saludos.

    PD: BUENO, BUENO, BUENO, NO TE ASUSTES CON MI COMENTARIO EH. ES QUE ME HA DADO FUERTE. ESTE PUTO CAPÍTULAZO QUEDARÁ EN MI MEMORIA, QUE LO SEPAS.
    NO TARDES MUCHO EN SUBIR, Y QUE TE QUIERO MUXITO <3333333333333.

    ResponderEliminar
  14. DKSGHÑLSKHÑDSHJGÑDSKJHGDSLKJHGDLSKJHDSÑKJLGHDÑSKHLGDKLGDSÑ dios mio dios mio dios mio! al finnnnnnnnnnnnnnnn! Despues de 149 capitulos hay 1313!, dios mio creo que me cuesta respirar,puedo morir en paz ahoraaa. No pares de escribir, eres increible! siguela lo mas pronto que puedas porfaaaaas

    ResponderEliminar
  15. HOY ES NOCHE DE SERSO VOY A DEBORARTE NENA LIIINDA, HOY ES NOCHE DE SERSO, TE JURO POR DIOS QUEHTA NOCHE SERAS MIAAAAAAAAA.
    ke se ma quedao pillao' con la mierda de comentarios estos de arriba .l.
    JAJAJAJAJAJA.
    Me parese muy fuerte, eh. Han echo el love, oie. Que bonito :""""""""""" ksjdfnksdnskdfnkjasnkjaskasdjkasndkjasnkjasdnaksjdnaskjdnkajsndskjadnkjasdnkjasndkjasbnkjdbjakdnakjsdnakjsdndakjds dios.
    Cuando he empezado a leer, que se tumbaban en la cama, pensé: ya ehta, a foshar.
    JAJAJ.
    Bueno, que ha sido muy cucki skdjfndskjfkdsf la parte del love, jo. kjnkjnkj
    she said she love my lolly ya tu saes.
    taaaamo<3

    ResponderEliminar
  16. HOOOOOOOOOOOLA OH SI HA HABIDO SERSO CON EL BIEBER JAJAJAAJAJAJAJA UN DÍA VOY A MORIR DE AMOR CON TUS CAPÍTULOS SON MUY ASDFGHJK Y ME ENCANTAN.¿CÓMO HACES?
    LO 'Lolly' ha sido asdfghj ¿viste la traducción? vaya con el Biebs ya entendí su último tuit JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJJJAJA *CODAZO CODAZO* *LO DEJA SIN AIRE* JAJAJAJAJ ME TENTE CONCHA JAJAJJJAJAJA CONCHUDA SEGUILA a

    ResponderEliminar
  18. Oh, Justin empezó febrero con Jerry happy:''''') NOCHE DE SERSO SARVAJE. GGRGR. :'') ME A ENCANTADO EL CAPÍTULO*_* ZCHKASJFHASJKDFHASJKCFHASJKFH ESQUE MUERO DE AMOR:') Hemos fornicado hasta sudar como cerdos :O JAJAJAJJAJA Vale, seré más fina. Tuvimos una noche romántica llena de amor y acabamos cansados y sudorosos por el esfuerzo. OLÉ, OLÉ. Viva tu novela:'D

    ResponderEliminar
  19. OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI GOSH *incio omg de usher jdghdgkjfl* OMGOMGOMGOMGOGMOMGOGMGOGMGOGMGOGMGO ESQUE JHSSKDKHGDSGSLGFSLHGS JEZZZZZ NO PUEDO CREERLO EL CAPITULO MAS ESPERADO OKNO ._. ME ENCANTO SFKJFHDÑSFHJSFHDÑSFSLÑHF PUSSSSSSSSSSSSSSSSSSHA OH QUE ME ENCANTA LOLOLOL cariño esta muy buena. Justin y rayita ya veo que se practican e kamasutra entero, porque conociendo a Justin tiene un dulce y es todo para rayita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA okay me calmo, me calmo. Eres terrible grosa, siguela.

    ResponderEliminar
  20. MAAAAAAAAAAAAAAA. RASHITA + JUSTIN = 691313.
    QUE FUE ESO AVSNSHSKABSKS;NENSHALBSKANZJSK;JDNSJKANSKSJZUSK;NEGSKSKSLS
    ME VA A DAR ALGO. AINS <3333
    No puedo con mi vida ~se tira de un acantilado~
    O sea, ¿jelou? de verdad de agradezco que la hayas dejado así, casi me da un ataque oK.
    Btw, es la primera vez que comento, ¿no? quizá tenga mala la memoria… bue, como sea; aMO tu novela, en serio, la amo amo amo amo amo amo amo amo. Espero y sigas escribiendo así de adfldlsñjsñ siempre, ¿ok?
    ¡Gracias por tomarte el tiempo de hacer esta perfección!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajajajajajajajaja porfiiinnn xD después de tanto tiempo y de tantas interrupciones lo han echo :) ;;)

    ResponderEliminar
  22. alaalalalalalalalalala pero esto que eeeeeee joder tio que mas dejao en plan de HOSTIAS MOTHER FUCKER yo y mi perfecto ingles ya tu sabe'h joder tia que mancantao pero como escribes tan bien cariño que mas dejao uffff yo esque lo violaba jajajaja que joder no me esperaba eso la verdad creia que ivas a dejar el tema del serxo pa' mas adelante pero yo aii corriendo en circulos y ar fina me e estanpao contra la pared pero bueno que no pasa na´ que tia es tan sjnangiEA<HLIngiehiguz<lanahleiluhgaieuhgeih en serio y espero que sigas siendo esa lectora que con sus cap me alegra el dia porque ya lo estas haciendo wapetona que fffff me encanta espero que subas pronto cariño besitos;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  23. Tia siguela pronto que me muero por léerla eso
    Besos te quiero y cúidate adiós
    Pdt: aquí en chile es un poco tarde son las.2:15 de la madrugada

    ResponderEliminar
  24. Subeeeee prontoooo!!!!!!! No puedes dejarlo así!! Tienes que hacer maratón!!!!!

    ResponderEliminar
  25. holaaaa!! Llevo siguiendo la historia desde hace bastante tiempo, pero nunca había podido comentar porque siempre lo hacía desde mi teléfono, hoy, que estoy en mi ordenador, te he querido dedicar unos minutos además de leer este maravilloso capítulo que me ha reflichado y dejado sin aliento.
    Al igual que tú, también amo escribir, me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijeras si te gusta,tu opinión sería realmente importante para mi. Aquí te dejo el link por si acaso un día de estos te entra la curiosidad;http://tumeenamorasjustin.blogspot.be/ y de todas formas, gracias. Por escribir semejantes capítulazos, bien hechos, descritos, narrados...

    ResponderEliminar
  26. LASKNFAKLFNALSKFNASFLSNKASF NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEER!! SAFJSAFIKASFNJASOLFSAOF ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ALSKFDMALSFKMASLKFMSA *-* SIGUEELOO!! No veas con el Justin eeh! JAJAJAJA ASLKLAFALSF Publica pronto preciosa! :D Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  27. siguela porfa porfa porfa porfa (? te amare de por vida; palabra de honor pero siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooooooooorrrrrr :C voy a llorar.

    ResponderEliminar
  28. Siguelaaaa prontoooo esto no se puede qedar asiii porfaaaaaaaaa haz el capi canto.antes !!!! Besosss

    ResponderEliminar
  29. Oh mai gaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! PORFIN PORFIIIIIIIN LOL *Codazo, Codazo* *Se queda sin aire* *Huye haciendo la croqueta* AAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ASKWDJNFKEJFOEI ENSERIO NO PUEDO HE VISTO SU LUNA Y SOL ***************________________****************** DEMASIADO PORNI XDD

    ResponderEliminar
  30. Me encantooooooooooooooooooo dioooosss y la escena esa de *tra tra* sdfgh okno
    Quieroo ya el siguiente! Estaa la ame e.e Te quieroo Minaaa<3
    Anto. @BieeberOurHero

    ResponderEliminar
  31. Hola :) Lo primero lo siento por no dejarte un mensaje antes...no he podido y lo segundo...CHICA ...me has dejado lol con este capitulo.
    Ya hera hora de que lo hiceran jejejeje,gracias por el capitulo :) enserio,me encanto,se te da muy bien esto de escribir,bueno BIEBER SAHKAJFHJDA que es...me lo como enserio :)
    MIL DISCULPAS ENSERIO.

    ResponderEliminar
  32. OSTIACA PURA'ASDFGHJKHHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRWERTYUIPOWIUDSKUGERYICASDFGHJKHASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJWERTYUIPOWIUDSKUGERYICASDFGHJKHASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQ





    QUE ME CORRO COJONE'

    ASDFGHJ E VISTO LA BIEBERCONDA GRRRRR ASDFGH
    AISH AMO CUANDO SE PONE CELOSO
    Y LA NIÑA ESA QUE LE VE Y NO LLORA TSTSTSTSTS SOLO CUANDO LE DICE HOLA MI AMOR YPO ESQUE VEO A KIDRAUHL Y ASDFGHJKJHGFDS BUENO YO Y TODAS ASDFGHGFDSDFG
    PUES ESO QUE MUY WERTYUIPOWIUDSKUGERYICASDFGHJKHASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQ TODO
    TE LOVEOOOOO!!

    ResponderEliminar
  33. WERTYUIPOWIUDSKUGERYICASDFGHJKHASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFWERTYUIPOWIUDSKUGERYICASDFGHJKHASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQUJTRGDEÑODUR4HUWERTYUIPOWIUDSKUGERYICASDFGHJKHASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGASDFGHJKHGFRDIUYTUIOIUYRTIOREWERTYUIPOWIUDSKUGERYICBUXDYEUJTFRGVGHTGSWUBXYDGEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQEJTFDEIUJTFHGDKUYDGEJHTGDEWL,KJFDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQDIGFDREVHHFBCRDJKMYGFRDUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQUJTRGDEÑODUR4HUIGD3EDOLIRFGDVYHGEDVSBKJRYHFGDECYGRFDHGU4RVYCGE3DHWNMIURWHRDIUJHYUGYEHSWR3UOWQ

    ResponderEliminar
  34. El de la foto... es justin?._.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.