¿Cuántos somos ya?

16 de diciembre de 2012

Voy a estar un tiempo sin subir.


El lunes me dan las notas, y he suspendido unas cuantas. Bastantes, por así decirlo. Así que, obviamente, mis padres me dejarán sin ordenador durante un buen tiempo. Me olvido de Twitter, Facebook y Blogger por unas semanas, que es lo que tardaré en estudiar y pasar recuperaciones. Pero no os preocupéis que yo iré escribiendo capítulos a papel y cuando me levanten el castigo, lo pasaré todo al ordenador. No creo que consiga hacer muchos capítulos, pues escribir a mano es bastante difícil, pero bueno, intentaré hacer una maratón o algo así, no sé. Ya veremos.

Un beso chicas.

9 comentarios:

  1. No te prroucupes estoy segura que las demas chicas enteenderan tambien ojala te vaya bien en tus ultimas notas (:

    ResponderEliminar
  2. LOL. Qué tía, ''he suspendido unas cuantas. Bastantes, por así decirlo.'' PFFJAJAJAJAJA. Bueno, estando en 3º es normal que no te vaya geniaaaaaaaaaaaal y aún más estando viciada a Twitter, que te conozco xD Y eso, que no pasa nada, ya subirás c:

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes ! solo tenes q estudiar y listo ! y estando en 3º me imagino q es normal por q me parwese q yo voy a hacer 3º me va a pasar lo mismo 1 conosco personas q estan con la 14 materias bajas asi q me imagino q es dificil... bueno beso a y se q te voy a encontrar algun dia en face por q como sos una malita te vas a conectar a econdidas como hisiste algunas veces ! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin chau chau

    ResponderEliminar
  4. lo primero jelou lo segundo te entiendo yo hago de 5 temas en 5 asi que imaginate no creo que aprube ni una y dicen que la lio mucho pues iros a tomar fanta hobre con los profesores me tienen hasta el moño te entiendo y bueno que espero que recuperes y que no te queden muchas besos y si no publicas en navidad pues antes te digo que ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! besos.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. oka no importa pasa la recupercion ^-^' y no te sobre esfuerces... en mi pais no existe eso de la recuperacion asi k si sacas malas notas te conformas

    ResponderEliminar
  7. no importa para nada, te entiendo, voy a estar esperando, trankilo

    ResponderEliminar
  8. SIGUELA JUJUJUJU PUCHIS QUE NA LA PUEDAS SUBIR PERO TRATA ES QUE ME MUERO

    ResponderEliminar
  9. Es una pena pero igual,no pasa nada,te comprendo,besos.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.