¿Cuántos somos ya?

1 de diciembre de 2012

Página en Facebook.


EEEEEEEH SERSI LEIRES. Bien, hola. Como ya dice el título, esta entrada va relacionada sobre una página en Facebook. Pero esta página -relacionada con Justin, obviamente-, la hemos creado Carol @lessprettythanu y yo @idkimlatigable. Y como queremos tener likes y así no hablar con fantasmas (? he pensado que vosotras podríais ayudarnos. ¿Qué os parece? Os dejo el link por aquí y le dais like, ¿sí?

Recién acabamos de empezar y es obvio que no hay nada, absolutamente nada; pero con el tiempo, la página se llenará de novelas, facts e imágenes. Incluso si alguna de vosotras termina vuestra novela, si me gusta mucho y me dais permiso, la podré colgar ahí y daros créditos para que también os llevéis el mérito.

Ayudadnos, please. Aquí os dejo el link "La voz de Justin es tan dulce, ¿puedo chuparle una cuerda vocal?".

9 comentarios:

  1. olo.
    Es to' buena idea. Asdfghjkklkjhgadlgjhrsasdfghytrasfdghadfghjreafsdsghjtreafsdgghjdfdhgjksafdfghdjgfdfxgjafdgfhafdggadfhjha
    Peeeeeeeeeeeeeeeero, hay un problema, jo.
    No tengo facebook, :cccccccc
    Asin' que no puedo haser' na'.
    Que tengáis mucha sueeeeeeeeeerte.
    Suskiero Yasmina. <33

    ResponderEliminar
  2. porfa sube capitulos la novela esta bueniiiiisiiiiimaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ya le di like ahora me puedes hacer un favor tu puedes pasarte por mi novela por favor me encantaría tu opinión

    ResponderEliminar
  4. ja y pensar q hace milll años o principio de este mejor dicho te dije q hagas una pagina y me dijiste q no q era mala idea y ahora te lo dice carol y la hacen eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :/ me enoje ahora estoy haciendo pucheros bue ta no importa lo bueno es q la hicieron y me pongo feliz ajajja (todo lo de antes se lee con vs de niña de 5 o 6 años) ya tienen mi like
    besooo!

    ResponderEliminar
  5. ya le di me gusta pero como toy tan aburrida me releo la novela xDDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! nueva lectora me encanta tu novela es genial!
    me encantaria que se pasaran por mi novela es nueva la escribi hace como 15 min.
    http://miblogsobrenovelasdeJustinBieberytu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Sol, me lo ofreció ella, no se lo ofrecí yo e.e Y yo acepté como buena amiga de Mina y Belieber que soy. JEJEJEParadereírcomoretrasadasolerda. Bien, pueh eso, que me le déis like, bitches.

    ResponderEliminar
  8. He puesto que me le déis like JAJAJAJAJJATío, que retraso mental tengo hoy. Quería poner que le déis like xD

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.