¿Cuántos somos ya?

11 de diciembre de 2012

Never let you go. {143}



| Narrador |

___ salió al escenario luciendo un conjunto como éste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65028610&.locale=es. El cabello lacio y los ojos maquillados con un fulminante negro, daban a su imagen aniñada de dieciséis años, un toque más adulto y maduro. Sus curvas se movían al son de las canciones. Los tacones se clavaban en el frío suelo y sus ceñidos pantalones daban a entender a cualquier hombre e incluso mujer, el perfecto cuerpo que escondía tras sus ropas.

El concierto avanzaba con el orden de las siguientes canciones, primero con Hurt, después Everytime you lie, Believe in me, y así, hasta que llegó el final. ___ pidió unos minutos y se fue a cambiar, pues tenía que hacer el cover de una canción y necesitaba otro tipo de vestuario. Algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65158216&.locale=es.

- Demasiado tacón llevas tú hoy –le dijo Julia cuando la vio correr por los pasillos para prepararse detrás del telón, como antes- Al final te caes.
- No llames al mal tiempo –le dijo la cantante tomando un poco de agua que una ayudante le había traído.
- ¿Qué canción cantarás? –le preguntó ___ (tu madre).
- Ya lo veréis –dejó la botella en un taburete que había por ahí- ¿Justin?
- Viéndote desde las gradas –informó Janet.
- Bien, voy a salir –se aclaró la garganta y salió al escenario.

Las fans chillaban, las luces iluminaban a ___ con tanta intensidad que incluso tenía que entrecerrar los ojos. Caminó un par de pasos hacia delante, donde estaba el micrófono. Se apoyó en él y soltó una carcajada al ver que sus queridas fighters no callaban.

- Sois un público excelente –dijo sonriéndoles, mostrando su blanca dentadura- Antes de acabar, quiero deciros un par de cosas –cogió el micrófono y empezó a pasearse, estaba nerviosa- La vida da muchas vueltas, muchísimas. Y no sabes dónde vas a ir a parar. Tengo dieciséis años y desde que tengo tres he estado soñando este momento muchas veces. Pero muchos me decían que era una perdida de tiempo. Que solo les pasaba a gente con mucho dinero o mucha suerte, que dejara de soñar y bajara de las nubes, que jamás me pasaría algo así. Por un momento me rendí, dejé de cantar durante mucho tiempo, pero alguien me hizo volver a creer en mí y en mis sueños. Y ahora, ahora estoy aquí –se había quedado en el centro del escenario- La vida tiene muchos altibajos, pero, ¿qué más da si al final puedes conseguir todo lo que te propongas? –miró a sus fans. Sonrió y soltó una risita nerviosa- La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial.

Y en ese momento empezó a sonar ‘The Climb’, una canción que para ___ significaba mucho. Una canción que había salvado la vida a millones de adolescentes que estaban al borde de la muerte. Gracias a la letra de esa canción, muchos recapacitaban y luchaban por sus metas, y ___ lo había hecho con ayuda de su ídola, Miley.

- I can almost see it 
That dream i’m dreaming but 
There’s a voice inside 
My head saying 
You’ll never reach it 
Every step i’m taking 
Every move i make feels 
Lost with no direction 
My faith is shaking 
But I, I gotta keep trying –
y entonces fue cuando la voz de la compositora de la cancion sonó y el public enloqueció por completo. El corazón de ___ iba a estallar, el pecho subia y bajaba del nerviosismo que embargaba su cuerpo. Y el orgullo, lo tenía por el cielo
Gotta keep my head held high 
There’s always gonna be –
ambas empezaron a cantar y sus voces, oh, sus voces sonaban como puras angeles.
Justin miraba desde su asiento a ___, la cual con la luz de los enormes focos, le daba un toque mucho más angelical y glorioso de lo que a él ya le parecía. Another mountain 
I’m always gonna wanna to make it move 
Always gonna be an uphill battle 
Sometimes i’m gonna have to lose 
Ain’t about how fast i get there 
Ain’t about what’s waiting on the other side
It’s a climb 
The struggles i’m facing 
–cantó sola Miley.
The chances i’m taking 
Sometimes might knock me down, but 
No i’m not breaking 
I may not know it but 
these are the moments that 
I’m going to remember most (yeah) 
Just got to keep going 
And I I got to be strong 
–esta vez fue ___ la que sorprendió al público, a sus familiares y amigos de su potente voz.Just keep pushing on 
Cause There’s always gonna be 
Another mountain 
always going to want to make it move 
always going to be an uphill battle 
sometimes you going to have to lose 
ain’t about how fast I get there 
ain’t about what’s waiting on the other side
It’s a climb
there’s always gonna be another mountain 
i’m always gonna want to make it move 
always gonna be an uphill 
battle sometimes i’m gonna have 
to lose ain’t about how fast i get 
there ain’t about what’s waiting on the other side 
It’s a climb 

yeah.. 
keep on moving 
keep climbing 
keep the faith baby
–cantaron agarradas de la mano, mirandose a los ojos y con los pulmones a punto de explotar.

it’s all about 
it’s all about 
the climb... 
keep the faith 
keep your faith
–terminaron, sonrieron y rieron. ___ lo habia hecho otra vez. había cantado en compañía de su ídola y se sentía feliz. Se abrazaron y juntas se fueron hacia el camerino a beber un poco de agua, charlar o hablar con los demás.

Cuando ___ recobró la compostura, cogió el micrófono y volvió al escenario a despedirse de sus fighters, a comunicarles lo orgullosa que estaba de ellas por ayudar a organizar la fundación y por hacerle llegar a lo alto. Luego, como había pensado hacer, les mandó un fuerte beso y les sonrió, giró sobre sus talones y se marchó donde toda su familia esperaba a felicitarla.

***


| ___ |

Habíamos estado cenando en un restaurante de Los Ángeles, que era donde se había organizado el concierto. Todo el equipo, mis amigos, familia e incluso Miley, habían venido. Todos. Julia, que desde hacia dos meses había intentado dejarse las uñas largas, en cuanto vio a Cyrus, se las mordió todas. Chaz tuvo que darme veinte dólares, ya que habíamos apostado.

- Bueno, será mejor que volvamos al hotel –dijo Janet cuando la cuenta ya estaba pagada- Es tarde.
- Qué dices –se quejó Julia- Podríamos salir un poco, ¿no?
- Sales al balcón del hotel y ya tienes bastante, tira –dije levantándome- Tengo sueño.
- Aguafiestas –murmuró mirándome mal.
- Yo tengo que irme también, el avión sale dentro de un par de horas y quiero descansar –nos comunicó Miley.
- ¿Quieres que te acompañemos? –pregunté sonriéndole.
- No, tranquila. He pedido un taxi –cogió su bolso y se despidió de todos nosotros- Me ha encantado veros, espero que coincidamos más veces.
- Miley –la llamé antes de que se fuera. Ella se giró- Gracias.
- No las des –me sonrió, siempre había soñado con ver aquella sonrisa en persona- Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Y se marchó. Estaba tan nerviosa que incluso se me había olvidado como respirar. Pero Justin se puso delante de mí y me sonrió, entonces volví a la cordura. Lo abracé por la cintura y apoyé la cabeza en su pecho. Inconscientemente bostecé y cerré los ojos un par de segundos, pero al ver que cada vez tenia más sueño, decidí abrirlos. No quería quedarme dormida en mitad del restaurante.

- Lo has hecho genial, lo sabes, ¿no? –acto seguido besó mi cabello.
- Gracias por estar ahí.
- Es lo menos que puedo hacer por ti –alcé la mirada y me topé con sus ojos mieles- Me ha encantado el discurso del final.

Suspiré y me puse de puntitas para besar sus labios, pero una mano en mi hombro me detuvo.

- Vamos, que es tarde –dijo mamá. Revoloteé los ojos y Justin soltó unas carcajadas.

Cogí la mano de Justin y entrelazamos nuestros dedos. Salimos al exterior y el frío aire chocó en mis mejillas. Estábamos a marzo, pero seguía haciendo frío. Hasta finales de mes no empezaría a hacer calor, pues llegaba la primavera. Nos montamos en la camioneta y James condujo hasta el hotel, donde todos nos hospedábamos. Al llegar, cada uno se fue a su habitación. En cuanto llegué a la mía, me tiré en la cama boca bajo y suspiré. Estaba cansada.

Caminé hacia el baño a regañadientes y me duché. Sustituí la ceñida ropa por un pijama de vaquitas, los tacones por unos cómodos y calentitos calcetines y un alisado perfecto a un cutre y mal hecho moño. 
Me cepillé los dientes y en cuanto salí del baño, me percaté de que había empezado a llover. Me asomé a la ventana y el cielo estaba totalmente negro. Las gotas de lluvia caían al suelo con impacto, provocando un incesante ruido. Me gustaba la lluvia, pero la odiaba si no me dejaba dormir. La habitación, demasiado grande para mi gusto –y más si estaba sola- se iluminaba por los repentinos truenos que habían empezado a caer. Mi cuerpo se tensó cuando un estridente sonido se hizo presente en la estancia. Me metí en la cama y me tapé hasta el cuello, tenía miedo. Cerré los ojos y traté de dormir, pero los truenos, el frío, y la maldita ventana que se había abierto por culpa del viento, me lo impedía. 
Me levanté a cerrarla y volví a acostarme, pero cuando se volvió a abrir por segunda vez, a eso de las dos de la mañana, decidí irme de ahí. Me puse las zapatillas y me tapé con una bata de ir por casa. Cogí las llaves de la habitación y el móvil y me marché de ahí. Caminé por el pasillo del hotel hasta encontrar la habitación de Justin. Llamé una, dos e incluso tres veces. A la cuarta decidí aporrear la puerta con todas mis fuerzas. 
Cuando ésta fue abierta, me fijé en el adormilado señor que me miraba confundido.

- Oh, lo siento –tragué saliva- Pensaba que, yo… Adiós.

Di media vuelta y miré el número que había encima de la habitación. 292. La de Justin era la 295. Esto de buscar habitaciones medio dormida y cagada de miedo, no era lo mío. Cuando por fin estuve delante de la puerta indicada, llamé dos veces seguidas. Me abrió Justin. Al verlo suspiré. Se frotó los ojos y esperé en la puerta a que me dejara entrar.

- ¿Qué haces aquí? –se pasó la mano por los cabellos.
- ¿Puedo pasar? –se hizo a un lado y me adentré en la habitación. 
Estaba todo a oscuras, pero pronto fue todo iluminado gracias a él, había encendido la luz.
- ¿Me vas a responder a la pregunta? –se cruzó de brazos y apoyó la espalda contra la pared.
- Mi habitación es demasiado grande y tenía miedo –me encogí de hombros.
- Oh –soltó una leve risita.
- ¿Puedo dormir aquí contigo? –pregunté haciendo un puchero cual niña pequeña haría.
- Claro –caminó conmigo hacia la cama y nos metimos dentro para taparnos con las sábanas- Quítate la bata, cielo.
- Tengo frío –respondí riendo.
- Yo te caliento –comentó juguetón.
- Se te ha pasado el sueño, por lo que veo –dije quitándomela y dejando el móvil y las llaves en la mesita.
- Mhm… sí –besó mi cuello y largó una carcajada sobre mi piel, la cual se erizó por completo.
- Estás loco, Bieber –cogí su mentón con ambas manos y besé sus labios- Ahora, a dormir. Mañana por la tarde tenemos que coger un vuelo.
- No me apetece –volvió a besarme- Te echaba de menos y no sé por qué.
- Quizá porque ya no tenemos tanto tiempo libre para pasarlo juntos –comenté deprimida.
- Podemos aprovecharlo ahora –me besó de nuevo- Aunque tu madre te haya prohibido estrictamente dormir conmigo, claro.

Solté unas carcajadas sobre su boca y se separó de mí.

- No entiendo porque no me deja. A tu madre le daba igual este verano.
- No confía en ti ahora que vamos a hacer dentro de un par de meses un año juntos.
- Tus hormonas están demasiado alborotadas, Bieber –le confesé riendo de lado- Eso es un motivo por el cual desconfiar.
- Las tuyas también, pues –rio conmigo.
- Pero tú más.
- Ambas por igual –besó mis labios de nuevo y esta vez le seguí el ritmo- ¿Ves como tú también estás alborotada?
- Cállate, Bieber –le ordené en su boca- Vas a hacer que deje de besarte.
- Oh, eso no –murmuró haciéndose el ofendido.

Volví a carcajaear sobre sus labios y seguí besándole con la misma 
intensidad que él lo hacia conmigo. Nuestras bocas se movían rápidamente y sus manos cada vez se deslizaban con mayor agilidad sobre mi cuerpo. El placer de sus caricias llegaba a rincones escondidos de mi cuerpo, pasando por los poros de mi piel hasta llegar a zonas incónditas. Su mano se metió por dentro de mi camisa, acariciando la suave textura de mi espalda. Y entonces fue cuando el primer gemido se escapó de mis labios cuando su mano bajó hasta mi trasero. Con fuerza me alzó hasta quedar encima de su abdomen. Me separé de sus labios y miré una vez más sus ojos.

- Eres preciosa –mis mejillas ardieron ante ese comentario- Incluso cuando te sonrojas lo eres, ___.
- Idiota –besé de nuevo sus labios para intentar evadir el tema de los cumplidos, pero él parecía insistir porque murmuraba un y mil halagos sobre mi boca.

Pasó sus manos por mis muslos, los cuales ya estaban desnudos gracias a un rápido movimiento que Justin había ejercido sobre mí. El pantalón estaba en no sé qué parte de la habitación y tampoco parecía importarme mucho. Seguía sobre su abdomen y la idea de librarme de su camiseta ocupaba la mayor parte de mi mente. Cuando mis dedos juguetearon con la tela del pijama, Justin rápidamente comprendió el mensaje y me ayudó a quitársela. Me acerqué a su cuello expuesto a terribles chupetones que por mi parte aparecerían y empecé con el trabajo. Él, mientras deslizaba sus manos de mi trasero a los muslos, de los muslos a la espalda, y así, sucesivamente.

- No me dejes muchas marcas, ___ -me pidió riendo. Yo me separé de su cuello y lo miré divertida.
- Ya tienes una.
- No me hace gracia –comentó al ver que me reía, pero se acabó uniendo a las carcajadas.
- Te quedan bien.
- A mamá no le gustará.
- Pero a mí sí –besé la pequeña mancha morada con mis labios y subí la hilera de besos hasta su mandíbula- Aparte, con maquillaje se va.
- No pienso ponerme maquillaje –mojé mis labios con la lengua, y ésta tocó los suyos a causa de la poca distancia que había entre ellos.
- Pues entonces tendrán que vivir con la idea de que tienes una novia…
- Ardiente –añadió.
- No iba a decir eso.
- Pero yo sí –cogió mi nuca y me plantó un beso rudo y apasionado.

Con fuerza me hizo girar, quedando esta vez debajo. Ahora mandaba él. Se libró de mi camiseta en menos de tres segundos y cada vez, mayor parte de mi cuerpo estaba expuesta ante él. Dejó una hilera de besos desde mi mandíbula hasta la loma de los pechos, donde los besó con delicadeza y parsimonia. Los latidos de Justin se mezclaban con los míos y hacían así un único corazón. Mis jadeos exaltados resonaban cada vez con más intensidad contra su oído, y eso parecía excitarle.

Bajó sus besos hacia el centro de mis pechos y luego, con lentitud, hacia mi vientre. Mi espalda se arqueó en seguida como signo de querer tenerlo más cerca de mí. Enredé mis manos en su cabello y disfruté del suave tacto. Él alzó la vista y vi como me sonreía, colocó sus manos en mi cintura y clavó su erección en mi bajo vientre, haciéndome estremecer. 
Parecía que el pantalón pronto fuera a estallar de tanta presión. Cogí su mentón y lo acerqué al mío para poder besarlo mientras mis manos divagaban por su esbelta figura hasta llegar al cordón de su pantalón. Lo deshice y con su ayuda, logré dejarlo en bóxers.

Ésta vez me tocaba dominar a mí. Con un giro rápido y fuerte, conseguí ponerme encima de él y plantarle un apasionado y veroz beso en la boca. Su lengua pronto buscó la mía y éstas se unieron en un santiamén. Mi sexo palpitaba bajo el suyo y empecé a moverme en círculos en su entrepierna.

- ___ -jadeó en mi oído. Mordí el lóbulo de su oreja y él aferró sus manos en mi trasero, clavando las uñas en mi piel pero sin llegar a hacerme daño.
- ¿Qué? –bajé mis labios hasta su boca y la mordí con cuidado de no herirle.
- Te deseo –sonreí y me froté más contra él, haciendo que nuestros jadeos se mezclaran y caldearan el ambiente más de lo que ya estaba.

Sus manos subieron hasta mi sujetador y cuando estuvo apunto de quitármelo, el teléfono sonó. Cerré los ojos con fuerza de no estrellarlo contra la ventana. Miré a Justin y éste hacia lo mismo conmigo pero con los ojos abiertos y la boca entre abierta. Su frente estaba sudada y sus manos aún estaban en la hebilla de mi sostén.

- ___, no lo cojas.
- Puede ser importante –la música seguía sonando.
- Si es importante llamarían dos veces.
- Seguirán molestándonos.
- No me importa.

Mas no le hice caso y aún estando encima de él, alargué el brazo y conseguí coger el aparato. Miré el número que solicitaba mi atención y apreté los dientes con fuerza. ¿No podían llamarme en otro momento? Apreté el botón verde y me acerqué el teléfono al oído. Justin seguía mirándome con ojos expectantes. Le hice un signo con los dedos de que callara y asintió pesadamente con la cabeza.

#Llamada telefónica#
- ¡___, hemos visto vídeos de tu concierto en Internet! –chilló la aguda voz de María.
- Has estado increíble, amiga –me halagó ésta vez Laura.
- ¡Me he enamorado de tu ropa! –comentó Judit con su potente voz, haciendo que apartara rápidamente el teléfono de mi oreja.
- Chicas, ¿sabéis qué hora es?
- Sí, pero no podíamos esperar a llamarte –se excusó Ana.
- Sois idiotas –dije negando con la cabeza.
- ¿Dormías? –preguntaron.
- No.
- ¡Uh, estabas con Bieber!
- No digáis tonterías.
- Estábais haciendo cochinadas –dijo Laura. Oí como un cojín se estrellaba contra ella y se quejaba.
- Oíd, es tarde.
- Sí, tenemos que dejarte intimidad con Bieber.
- Habéis estado mal estos días y necesitáis reconciliaros –añadió Judit.
- Tú eres tonta –dije riendo.
- Pero tenemos razón.
- Ya, bueno –miré a Justin, él apartó la mirada rápidamente- Os dejo, chicas.
- Adiós, te echamos de menos –dijeron a la vez.
- Y yo a vosotras.
#Fin de la llamada telefónica#

Dejé el teléfono en la mesita de noche y me aparté el flequillo de la cara. Me acerqué a Justin y traté de besarle en los labios, pero éste apartó la mirada como antes. Incluso movió la cabeza para que nuestros labios no se juntaran.

- ¿Qué ocurre? –le pregunté.
- Nada.
- Oh, vamos Justin.
- ¿Puedes salir de encima? –fruncí el ceño y le hice caso sin reprochar.
- ¿Qué te pasa? –volví a preguntar- Y no me digas nada. Está claro que algo te ocurre.
- Es solo que…
- Vamos, dímelo.
- Pensaba que hoy podríamos de una vez hacer lo que llevábamos buscando tanto tiempo.

Ladeé la cabeza y fruncí los labios mirándolo con tristeza.

- Justin –cogí sus manos.
- No, no ___.
- Alomejor hoy no era la ocasión.
- ¿Ah no? –preguntó retóricamente- Porque si no es hoy, ¿cuándo?
- No lo sé –murmuré- Igual, esto no es lo más importante.
- Ya sé que no es lo más importante, pero entiéndeme –suspiró debatido-, esta era una forma perfecta para demostrarte cuánto te amo.
- Justin –sonreí y acaricié su mejilla- Tienes muchas formas  para demostrármelo, al igual que yo a ti.
- Lo sé, pero…
- Tendremos más oportunidades, no te preocupes –le sonreí tiernamente y él suspiró, como siempre- ¿Sí, mi amor?
- Sí, sí –aceptó- Pero…,
- ¿Qué? –apoyé el peso de mi cuerpo contra un solo brazo.
- Como vuelvan a interrumpir algo así, yo sigo, me da igual todo –solté unas carcajadas y besé sus labios.
- Tan tonto, mi niño.
- No es mi culpa que te veas tan jodidamente sexy con esa ropa interior –mis mejillas enrojecieron de nuevo- Tierna.
- No –me tapé la cara con ambas manos y él pronto las quitó.
- No te tapes, eres preciosa –le sonreí y volví a besar sus labios.

Se agachó y me pasó su camiseta, que me tapaba buena parte de los muslos. Él se puso solamente el pantalón y rio al verme con su prenda de ropa. Yo fruncí el ceño.

- Qué bonita eres –colocó bien un mechón de pelo y besé su mano, la cual ahora ahuecaba mi mejilla.
- Te amo –le confesé.
- Te amo más.
- Los dos por igual –dije- O empezaremos a discutir como siempre.
- Está bien –aceptó riendo- Los dos por igual.

De un tirón de brazo que me dio, consiguió ponerme en su pecho y rodear mi débil y pequeño cuerpo con sus brazos. Suspiré y besé su torso desnudo.

- Justin –lo llamé.
- ¿Mhm?
- ¿Estabas dormido?
- Lo intentaba –noté como posaba su mirada sobre la mía- ¿Qué pasa?
- Abrázame fuerte, tengo frío.

Y así pues, besó mi cabeza, me colocó encima de él y abrazó mi cuerpo con firmeza. Apoyé la cabeza en su pecho y suspiré. Enredó sus piernas con las mías y pronto empecé a entrar en calor. La noche seguía siendo tormentosa, los relámpagos sonaban con cada vez más intensidad y las gotas de lluvia chocaban contra los cristales de forma grotesca. Pero ya nada importaba. Lo tenía a mi lado, conmigo. Y esto sería para siempre.

___________

Holi. Antes que nada, quiero desearle un feliz cumpleaños a Rocío; felicidades, este capítulo va por ti. Y bueno, dicho ésto, no hay nada nuevo que decir, solo que me gustaría saber cuántas lectoras tengo por Twitter, así que si no os importa, retuitead el tweet, please. Espero que os haya gustado. ¡Chao!

24 comentarios:

  1. TE HAN INTERRUMPIOOOOOOOOOOOOOOOOO' JAAAAAAAAAJAJAJAJAJA :c pobrecillos JAJAJAJJAJA pobre Justin JAJAJAJJAJAJAJ. No se por que, pero me meeeo de risa, en serio. JAJAJAJAJAJAJAJJA xdddd
    Pobre mina JAJAJAJAJJAJA "Mi sexo palpitaba bajo el suyo y empecé a moverme en círculos en su entrepierna" JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ yo me meo, en serio, JAJAJAJAJAJA en vez de estar como tu dices jajajajaj con el chocho dando palmas (?) lol me estoy meando risa, loco. JAJAJAJAJ esque te imagino a ti, jajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ bueno, ya JAJAJAJAJA. JAJAJAJA
    uuun beso melona, te amoooo circulitos JAJAJAJJAAJAJAJAJ <333

    ResponderEliminar
  2. Joder, Yasmina, ¿para qué pones estas cosas si luego nos dejas con las ganas? Si es que... Y encima os interrumpe una llamada estúpida, ole tus ovarios. Tío, yo normalmente, donde pone ''_____'' leo ''Yasmina'' pero justo cuando estaba con Bieber en la cama se ha empezado a llamar ''Carol''. No sé porqué, pero lo ha hecho. A lo mejor mi subconsiente quiere decirnos algo, quién sabe. Pero eh, que Caroline y Christian forever, pero si se lía un día con Justin por un roce no pasa nada, hacemos una orgía los cuatro y tan contentos. Que conste, me está costando escribir con una mano y el dedo meñique de la mano derecha, pero como soy una máquina, te escribo un comentario muy largo sin 'jajas' por medio, like a boss, bitch.


    Te quiero, Mina.

    ResponderEliminar
  3. Que si me gusto? eajrbdfcaesdfbcsbdnfcjbsdzfbc sdbfncuejsbdfcjbsdfucbsdufjbcrjdsbgfvrjfbsguvjrf LO AME, porque mierda llama, la concha de la lora. ghfcgvbjhgfgcvbhghvbvdfhcvbn gjcvn bjgvcbcv jbndgbnodugnbngdjvbn gjvcnb gjvndthbfghfbtghbgfhbfghbtfghbftg. Es tan WOW el capitulo que, WOW, WOW, WOW, no se que decir, la verdad es que me encantoooooooo este capitulo, o sea WOW, WOW, WOW, PERO PORQUE MIERDA TIENEN QUE INTERRUMPIR????? PORQUE??? me encanta esta parte, es ta tierna:
    - Justin –lo llamé.
    - ¿Mhm?
    - ¿Estabas dormido?
    - Lo intentaba –noté como posaba su mirada sobre la mía- ¿Qué pasa?
    - Abrázame fuerte, tengo frío.

    Y así pues, besó mi cabeza, me colocó encima de él y abrazó mi cuerpo con firmeza. Apoyé la cabeza en su pecho y suspiré. Enredó sus piernas con las mías y mi pronto empecé a entrar en calor. La noche seguía siendo tormentosa, los relámpagos sonaban con cada vez más intensidad y las gotas de lluvia chocaban contra los cristales de forma grotesca. Pero ya nada importaba. Lo tenía a mi lado, conmigo. Y esto sería para siempre. Te escribir re re re re re re re re re re re re bien, o sea, este capitulo muchos otros me dejaron WOW. jajajajjaajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajja Me encantoooooooooooooo y espero que para la proxima no interrumpan. Chaooooooo. Besos
    PD: ahora duermo feliz por el pedazo de capitulo que te mandaste, WOW jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ahora duermo feliz por el pedazo de capitulo que te mandaste, WOW jajajjaja AJAJJA YO TMBN XD !! AJAJAJAJJAJA

      Eliminar
  4. dvbdkjsvhckjdsvkhgsdvkcvkcvsakhgvkhagvskhgsavkhgsacvkhgcvskhgvdkshgcvkscvkhsgvkasvcksavkjvkjnhcvjksvfkdjsdufbjuxhcguysgb ndfbwysgrmwydvbsfdjdvwjfdwvjwfgkwgfdwkvwjywfv dyhguwgdjfduwfdjwfdufwdjwfdufweiyfiwefkwufguydwgwtwybdysgjjduhwioufwjhvfgtsgjhujagefvfdfdysydfgufduwftuefwuufywfufuydsfusdfgifsuyfsafsufiufsdffasytsffsgsaauyfsfufsiyasfdusiusiusyftuysfauygsafyusfauysausafuiyxgjsabidasghiasdugdas A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE ATENDER EL TELÉFONO ¿?? CONCHA DA LORA, NI EMPEDO LO ATIENDO !! POR Q SIEMPRE INTERRUMPE LA GANTE jvskcjvsfgvdhfgvkdhsgcfkhgdcvhgkcvskhfcvkshgcdkhsgvkhgsvfjhdsgfbfdyjhgiydsmnbjgdksjfgvkjdfkjudjfljdsjldg,jdkjgdjgfjhggfjgdhdggdkjshgbsd TIENE Q SER UNA PUTA JODA ESTO, POR Q ¿? POR Q CARAJOS SUENA LE PUTO TELÉFONO LA RECONCHISIMA PUTA MADRE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿?


    AME ESTE CAPITULO Q COPADO LO DEL CONCIERTO Y LO DE BIEBER SOLO A SI NO HUBIESE ATENDIDO ESTARÍA MEJOR CARAJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR Q MIERDA ATENDÍ !!

    JAJAJA ESTABA RE DESQUICIADA LA MINA POBRE XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ BUENO TA Q ME ENCANTO TE MANDO UN BESO CHAOOOOOOOOOOO EN EL PROXCIMO LO VIOLO !!

    ResponderEliminar
  5. PEERO QUE MIERRCOLE' HA PASAO' AQUI LOCO? NOOOOOONONONONOOOOOOOOOOOOOO. PORQUEEEEEEEE? OSEA, ENCIMA DICEN QUE HACÍAMO COCHINADAS, HIJA, COCHINADAS HACE TU PUTO PERRO, QUE ESTABAMOS POR HACER EL PUTO LOVE Y LLAMA. ¿NO PODÍAN ESPERAR HASTA MAÑANA? MALA, ME DEJARON CON LAS HORMONAS ALTERADAS... ¿AHORA QUE SHIT HAGO? NO TENGO NI NOVIO PARA DESQUITARME LOCO, NADIE ME QUIERE :c pero NOOOOOOOO, ACÁ HACE UN CALOR DE LA CONCHA DE SU MADRE Y MI BIEBER ME DICE QUE ME DESEA Y YO TODA UOO "circulitos" JAJAJAJAJA MORÍ CON EL COMENTARIO DE JULIA, JAJAJAJAJA AAY. No sé por donde meterme la felicidad ahora, todos durmiendo y yo acá, OSEAA, SON VACACIONES, PARTY ALL NIGHT LONG para mi.

    ALE, yo me voy, todos durmiendo y escuché un ruido, miedo. Te quiero Mina c:

    ResponderEliminar
  6. Siguela por que interrumpe esa llamada jdhvjbhbbbvgb bueno no importa pero siguela porfa

    ResponderEliminar
  7. Me cago en la Judit y en toooodas estas! llevan 3 siglos sin llamar y ahora, justo AHORA, les da por llamar?????? Si las tenia al lado las mataba a suprazos! Madre mia! Estoy que no estoy...
    Y escribes de putiiiiisima madre! Si mas puesto como me has puesto y no ha pasado nada... ni me imagino como me pondre cuando si que pasa... Jesûh...
    Chocho la novela va mu rapido eh! Que dentro de na cumplimos un año!
    Yo me imagino que para el aniversario nos iremos a alguna playa exotica... y que pase lo que tenga que pasar.
    Public pronto
    @FelaBoulafa

    ResponderEliminar
  8. Pues que casi tenemos serso vaya las chicas han sido inopportunas pero bueno tarde o tempranoo pasara, Y ME ENAMORE de la primera partee de lo del concierto con Miley me gustaria que apareciera en algun otro capituloo mas bien me ENCANTARIA!! Y bueno ya sabes mi twitter que aparte lo dejo en cada comentario jaja, lol - @Cristina284cris Un besoo wapaa

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! Wow! Escribes genial. Porfa pasaros por mi nove: http://www.historiasdefamososcontigo.blogspot.com.es/ Tambien es de Justin Bieber.
    Me encanta tu novela siguela rapido porfaplisss

    ResponderEliminar
  10. OH GOD FHKGHKÑKAHGJFHKJDHFKJHDSJKDNCDKJSGHUJ´FGYTOAIUEYTOUAYIREJTIR´JIJFLI PORQUE NOS HACES ESTO?D:, MADREMIA JDKGFJKSDGKJSDGFKDSJFGKFGDSKHF SUBE RAPIDOOO

    ResponderEliminar
  11. JODER! SDKJFSDKJJHGFHJSDJHFDJsdgfshjdgkjdasgkaj!! Que bien se te da escribir eso eh xD jajajaj Decirte que me encanto el capitulo es poco.Es que me quede un buen rato trabada pensado cosas xD y muy pervers jajajajajaja
    Me encanto la parte de Miley y ____.Sigue así lo has echo genial enserio.Y no te lo digo por quedar bien te lo digo porque es una de las mejores novelas leo y me encanta la tuya es que joder asadadasadasada! *.*
    Siguiente cuanto antes como siempre y buena suerte si tienes inspiración. Espero que hallas sacado buenas notas claro :3

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA MINA Y YO COÑOOOOOOOOOO POR QUE MIERDA NO HAN HESHO EL AMOR JAJAJA YO CON CARA PENA JAJAJA Y MI MAE QUE TE PASA Y YO NAAAAA JAJAJA QUE COMO SIEMPRE CADA VEZ TE SUPERAS MAS EL PRIMERO YA ME GUSTO POS IMAGINATE ESTE QUE YA AREMOS EL AMOR ... ALGUN DIA,ALGUN DIA ME ENCANTA ASTA LUEGO BESOS.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  13. DIOS.
    MÍO.
    DE.
    MI.
    VIDA.
    Y.
    DE.
    MI.
    CORAZÓN.
    PERO.
    PERO.
    PERO.
    ¿PORQUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    ¿PORQUÉ?
    ¿PORQUÉ, EH?
    ¿ME LO DICES?
    SOCORRO. ASDFGGRTSDGFDHYTHGNHJHDT PUTA MADRE.
    MIRA QUE QUIERO A MIS AMIGAS, EH. PERO ES QUE YO ME CAGO EN TO' SUS MUERTOS.
    Y VUELVO A DECIR;
    ¿POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    ASDFGHTTEADGFHYRSGFHTSYTWRGSFYERGFBGTHEYGRDBHTEYTDGHJHUYTDHGTHGHTDSFDAENHSRFHSSR
    Ay, que mi Justin, se me habia enfadao' porque nos han interrumpio', es que el mu' guarro me tiene ganas. JERJERJERJERJERJERJERJERJERJERJERJERJERJERnoyaenserio.
    QUE SEPAS QUE ME HE ENFADAO' CONTIGO, ESTO NO PUEDES DEJARLO ASÍ. TAL CUAL. TE LO PROGHIBO. AHORA NO PUEDO ESTUDIAR. Y SUSPENDERÉ, Y ME CASTIGARAN, Y TU TENDRAS LA CULPA DE TOOOOOODO. QUE QUEDE EN TU CONCIENCIA, EHHHHHHHHHHHH.
    Necesito más jo. Ahora no respiro.
    Bue' cieli, que te louve mach, sou sou sou maaaaaaaaaaach <3
    pd: sigo enfada, y triste :''(

    ResponderEliminar
  14. puta que me pario. R U
    FUCKIN ' WITH MEEEEEEEEEE OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG YO QUEDIA QUE PASHARAAAAAAAA SERZO CON BIBEEEER WHATEVER SIGUELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. sigueeeeeeeeeeeeeela!!! si hubiera sido yo les cuelgo y a la mierda xD igual me encanto :) eres muy buena si escribieras un libro lo compro altiro C:

    ResponderEliminar
  16. YO TE MATO YASMINA, QUE CAPULLA! ¿CÓMO PUEDES HACERNOS ESTO?
    Madre mia que yo me muero eh, te lo digo enserio. La madre, vaya capítulo. SUBE YA CERDA KHSHSHASmuero. Ai lofviu sou mach<3

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yasmina me ha encantado el capitulo!! por cierto, pasate por mi blog en el que esoy traduciendo la novela de Danger (original en ingles escrita por otra xica). Me gustaria saber tu opinion :) Besooooooos

    http://unanoveladejustinbytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Siguila porfaplis!
    es que me encanta tu novela.hasta la voy leendo 2 veces desde el principio
    hasta donde va ahorita_SIMPLEMENTE MARAVILLOSO_
    Siguela por favor.(:

    ResponderEliminar
  20. XKDBDISBDKWBDIWNWJWKHWSKS MEE HA ENCANTAAADOOO!!! Por fin acabé de leerme la novela jaja Lo siento por no haber comentado pero dejé de lado el blog y tuve que leerme la novela pero me ha encantado jeje bueno que ahora si que te sigo de nuevo y que me has emocionado en muchos capítulos y que me he reido también jajaja y bueno espero que publiques pronto y no te castiguen por mucho tiempo :) Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
  21. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MORIRE :D

    ResponderEliminar
  22. Siguela :( Amo esta Novela porfa Continuala *+*+*+* Besos <3333333

    ResponderEliminar
  23. Me me me me me me me me HA ENCANTADO EL CAP. es muy asdfghjklñlkjhgfdsasfgjklñlkhjfs es muy bonito y cuando cante con Miley asdfghjhgf M-U-E-R-O CON TU NOVELA ME VA A DAR UN CHUNGO.Y yo petando a la puerta que no era olé JJAJAJAJAJAJAJ y el Justin uy uy uy como estaba.
    Besos cielo.
    @thesrbieber

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.