¿Cuántos somos ya?

22 de noviembre de 2012

Never let you go. {139}



|| Unos días después ||

El tiempo pasaba rápido, y ya casi estábamos a febrero. Sí, con eso quiero decir que es mi cumpleaños. Veintiocho de enero, ni un día más, ni un día menos. No todos los días se cumplen dieciséis, pero sí se va al colegio. ¿Qué mejor manera de empezar tu cumpleaños levantándote a las siete y media porque tienes que ir a clase? Lo peor de todo es que ni Janet me ha dado el día libre. “Yo he tenido que trabajar incluso en Navidad, y no me quejo”, palabras textuales de la encantadora de mi manager.

Sin moverme de la cama, cogí el teléfono móvil y me conecté a Twitter. Tenía miles de menciones. El doble de lo que normalmente recibía. Mi nombre era Trending Topic Global y el número de seguidores había aumentado de una manera realmente escandalosa. Sonreí al ver tantos mensajes de mis fans diciendo que me deseaban un buen día. Pero eran tantos y yo tenía tan poco tiempo, que no podía permitirme responder. 
Así que, dejé el móvil, hice la cama y me dirigí a la ducha. Me bañé lo más rápido que pude para vestirme también a la velocidad de la luz. Me puse esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55248071&.locale=es}. Lo demás, ya sabéis, lo típico. Bajé las escaleras y no había rastro ni de mi madre, ni de Julia. Era raro, porque normalmente solía ser la última en presentarme. Cuando me dirigí a la nevera para abrirla y sacar la leche, la típica canción de feliz cumpleaños hizo que la derramara en el suelo.

- ¡Felicidades, mi niña bonita! –gritó mi madre abrazándome.
- ¿Te has asustado, eh capulla? –me preguntó Julia viendo el charco blanco que había hecho.
- Joder, qué susto –dije llevándome la mano al pecho.
- Lo siento, cielo –se excusó mamá sonriendo- Pero llevarte el desayuno a la cama ya está muy visto
- Sí, un susto nunca viene mal para despejarse de buena mañana –comentó Julia colocando los brazos en jarra y soltando un par de carcajadas.
- Bueno, el caso es que os habéis acordado –dije abrazándolas.
- ¿Cómo se nos iba a olvidar? –preguntó mamá retóricamente cuando las solté- Lleva en Internet el tema de tu cumpleaños dos semanas.
- Aparte, aquí la menda tiene muy buena memoria para los cumpleaños –se halagó así misma Julia.

Yo solté unas carcajadas y me agaché para limpiar lo que había manchado.

- ¿Y qué harás después de clase? –me preguntó mi amiga sirviéndose un vaso de leche.
- Iré al estudio.
- Joder, ¿pero qué tienes que hacer?
- Bueno, me pasa a buscar James después de clase. Madison va a hacerme pruebas de vestuario. O eso dice, no estoy segura. No presté atención a lo que dijo.
- ¿Para los EMAS? –preguntó mamá.
- Sí, vosotras tenéis que ir escogiendo vestido –les recordé apuntándolas con el dedo índice.
- Aún falta mucho tiempo, ___ . –dijo Julia.
- Menos de un mes porque son el veinticuatro de febrero.
- Bueno, que hay tiempo de sobras, tranquila –me calmó mamá.
- Después iréis con prisas, os conozco –caminé hacia el sofá y me senté ahí mientras me terminaba el desayuno y veía un poco la televisión. En MTV estaban dando el videoclip de Justin, el de Somebody to love.
- Míralo, es que es guapo –exclamé sin dejar de mirar la pantalla.
- Ya ves –dijo Julia, que había corrido en cuanto la canción había empezado a sonar.
- Pero cuidadito que te reviento –ella rio ante mi reacción- Es broma.
- Lo sé, igualmente yo tengo a Chaz –alcé las cejas rápidamente- Eres una cerda.
- ¡Eh! ¿Pero yo qué he dicho?
- No es lo que has dicho, es lo que seguramente has pensado.
- ¿Y qué has pensado?

Justo llamaron al timbre.

- Tú ya sabes lo que has pensado –respondió dejando la taza en la mesa de delante y levantándose del sofá para ir a abrir. Los Beadles aparecieron con una sonrisa en la cara y buscándome con la mirada- Eh, feos.
- Hola, antipática –Christian recibió el primer puñetazo en el estómago de la mañana. Se había quedado sin aire, y todo.
- Julia, ¿ya estás pegando de buena mañana? –le preguntó mi madre en tono de regañina.
- Me ha llamado antipática –lo acusó, el cual se acercaba a mí para saludarme.
- ¡Felicidades, enana! –me abrazó fuertemente, alzándome del suelo.
- Chris, no puedo respirar.

Él soltó unas carcajadas y me dejó en el suelo.

- ¡___, felicidades! –gritó la efusiva de su hermana también dándome un abrazo.
- Chicos, yo me voy ya –anunció mi madre atándose el pañuelo- Nos vemos luego, hija.
- Claro.
- No tardéis en iros o llegaréis tarde a clase –dijo antes de cerrar la puerta.
- No, tranquila.

Cuando se fueron, los chicos empezaron a zarandearme, a abrazarme y a chillar cosas como una pedazo de fiesta, muchos regalos, Justin saliendo de una tarta.
- Espera, ¿Justin saliendo de una tarta? –pregunté confundida.
- ¡Christian! –le regañaron las chicas, ya que había sido él el que lo había dicho.
- ¡Joder, la emoción! –trató de excusarse.
- Eso ha sido raro –dije frunciendo el ceño.
- Todo es raro, hoy es un día raro –Caitlin movía los brazos exageradamente- Hoy van a pasar cosas muy raras.
- Eres rara –dijimos todos a la vez.
- Bueno, ¿nos vamos? –propuso.
- Y encima bipolar –comenté riendo.
- Llegaremos tarde –miré  la hora. Tenía razón.
- Vamos, anda –cogí mi mochila y me la colgué en un hombro.
- ¿Cojo yo el coche o qué? –preguntó Julia.
- No, vamos en el mío.
- Guay –respondió la morena- Me ahorro buscar las llaves.

Cerré la puerta de casa y nos montamos en el coche de Beadles.

¿Has perdido las llaves, Julia? –pregunté mientras me ponía el cinturón de seguridad.
- Prefiero decir que se han transpapelado.
- Unas llaves no se pueden transpapelar –le corrigió Christian- Eso solo son los papeles.
- Ya lo sé, idiota, pero queda más culto –le contestó rápidamente y de forma tajante.

Yo solté unas carcajadas, al igual que Caitlin, la cual conducía el vehículo. Cuand aparcó en su plaza, nada más bajarme, recibí varias felicitaciones de gente de la cual ni hablaba. Carol aún no había venido, pero en cuanto Christian y yo dimos un pie en nuestra clase, su voz chillona nos sorprendió.

- ¡Felicidades, ___! –me abrazó efusivamente- ¿Qué te han regalado? ¿Has visto las menciones? ¡Has salido en la tele! Pero sólo han sido uno o dos minutos, nada más. ¡El caso es que se han acordado de tu cumpleaños! ¿No es genial? ¿Y Justin, lo has visto? Seguro que…
- Ehm, Carol –la paré. Ella me miró sorprendida.
- ¿Qué?
- Calla –pedí riendo.
- Lo siento, es que me suelo exaltar con los cumpleaños y… -de repente se dio cuenta de la presencia de su novio- Oh, hola mi amor.
- Ya, media hora después –dijo riendo.
- ¿Y si se van sentando en sus asientos? –oímos la voz del profesor detrás de nosotros- Quizá así la clase pueda empezar sin ningún tipo de retraso.
- Oh, sí –acepté- Lo siento.
- No importa, señorita ___ -caminamos hacia nuestras sillas y mientras dejaba las cosas alguien me llamó.
- Pst, ___.

Me giré a ver a Rufus.

- Hey –lo saludé.
- ¿Qué hay? –preguntó. Me pasó una nota- Felicidades.
- Gracias –dije tomándola.

La abrí y reí al leer su mensaje. “Sígueme en Twitter, cabrona. Quiero que la gente vea que me sigue una famosa así ser popular. Por cierto, felicidades. Invítame a tu party.” Negué con la cabeza mientras reía. Rufus me miró y acabó riéndose también.

- Rufus, me gustaría empezar la clase sin tener que ponerle ninguna falta de disciplina –luego me miró a mí- Y señorita ___, sé que es su cumpleaños, pero trate de festejarlo después de clase. Gracias.
- Creo que alguien no está de buen humor –murmuré en voz baja, haciendo que Caroline riera ante mi comentario.

***

Las clases pasaron rápidas. La verdad es que había sido divertido, porque no hicimos mucho. La mayoría de los profesores acabaron contándonos alguna que otra anécdota cuando eran jóvenes. Y eso hacia que la clase se pasara más amena. Al salir del instituto, la gran y negra furgoneta de James me esperaba, estacionada en el mismo sitio de siempre. La acera de enfrente.

- Supongo que nos veremos cuando llegues a casa –me dijo Julia, que me había alcanzado por el camino.
- Sí, a ver si no tengo mucho trabajo hoy –me encogí de hombros y le sonreí.
- Que te sea leve –rio.
- Gracias.

Caminé hacia James y besé su mejilla. Me abrió la puerta del copiloto y entré. Dejé la mochila a mis pies y me puse el cinturón de seguridad.

- Ah, se me olvidaba –dijo sonriéndome- Felicidades, bonita.
- Gracias –le sonreí cómo él había hecho conmigo.
- ¿Cuántos ya, dieciocho?
- Dieciséis –añadí entre risas- James.

Él me miró.

- ¿Qué haré hoy?
- Eso Janet, cielo. Yo sólo soy el chófer.
- Y el que cuida de mí –le recordé riendo.
- También, también –repitió.

Condujo hasta el estudio y nos subimos al ascensor. Apretamos el botón que correspondía a la planta donde estaba la sala en la que nos reuníamos y esperamos en la caja metálica mientras una pegadiza melodía sonaba. Al salir de ahí, abrimos la puerta donde detrás estaba Janet y algunos del crew.

- ¡Felicidades! –gritó Madison nada más verme.
- Gracias –me abrazó como los demás.
- Felicidades, cariño –Janet me dio un beso en la mejilla y un cariñoso abrazo- Siéntate, anda.
- ¿Qué tengo que hacer hoy? ¿Pruebas para la vestimenta de los EMA’s?
- No, eso para más adelante. Hoy tienes una sesión fotográfica.
- Oh, ¿para qué revista?
- Pues para una que tiene un nombre muy raro –era extraño que Janet no se supiera el nombre de la revista, ella siempre era muy profesional para éstos casos.
- Eso no importa –dijo Madison al ver mi repentina confusión- El caso es que iremos al edificio donde te harán la sesión, te vestirán con unos vestidos que son preciosos y bueno, ahí ya sabes lo que tendrás que hacer.
- ¿Cuánto durará? –pregunté.

Más que nada era para estar pronto en casa y así ver a los chicos y Justin. Hablando de Justin. ¿Dónde se había metido? Vale, no nos habíamos visto aún. Pero no sé, un mensaje o algo. Incluso mis amigos de España, familiares, ¡Thomas! Incluso Thomas me ha felicitado aunque sea mandándome un WA. No sé, ¿y si se había olvidado de mi cumpleaños? Puede que sea algo tonto, pero dice mucho de una persona.

- Tierra llamando a ___ -James chasqueó los dedos delante de mis ojos.
- ¿Eh?
- Te estaba respondiendo a tu pregunta –me informó Janet.
- Oh, lo siento.
- A lo que iba. Que sí, que durará bastante.
- De acuerdo –acepté encogiéndome de hombros.
- Entonces, ¿nos vamos? –preguntó Madison tomando su abrigo.
- Nos vamos.

Salimos del estudio y James condujo hacia lo que sería el edificio donde me harían la sesión de fotos. Tenia muchos pisos y salas grandes, al menos era lo único que se podía ver por el pequeño cristal que tenían algunas habitaciones.

- Bien, éste será su camerino –me informó la mujer de unos cuarenta y tantos años vestida de traje negro.

Se marchó y me quedé sola con Janet, James y Madison. La última se acercó a mí para hablar, palpó con sus manos las telas de los vestidos que colgaban de los percheros metálicos y me miró sonriendo.

- Ésta sesión será un poco diferente a las demás –empezó- Tú escogerás la vestimenta.
- Pero, ¿no tengo que promocionar nada? –ella negó con la cabeza- 
Entonces si me quiero poner éste vestido –saqué uno gris-, nadie dirá nada.
- Nada –afirmó mi estilista.
- ¿Y me puedo maquillar como yo quiera?
- Y también peinarte –se cruzó de hombros mientras sonreía.
- Esto mola –asentí con la cabeza mientras miraba los vestidos.
- Intenta no tardar mucho –me avisó Janet antes de cerrar la puerta- 
Nosotros estaremos en la sala de al lado, que es donde el fotógrafo te estará esperando.
- De acuerdo.

Cerró la puerta y me dejó sola en aquella habitación llena de vestidos, faldas y tops, zapatos, complementos y miles de neceseres con maquillaje. Contemplé la estancia con los ojos abiertos, estaba fascinada. 
Me paseé por el pasillo donde los percheros reposaban con miles de vestidos. Toqué las diferentes telas y ahí fue cuando empecé a mirarlos y a probármelos todos. Tras haber estado como diez minutos debatiéndome entre dos conjuntos, al final opté por éste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54472160&.locale=es. Me hice un recogido simple, consistía en un moño elegante con algunos mechones sueltos alrededor. Me los ricé y eso hizo que quedaran mejor. Mis ojos en cambio, fueron maquillados con un difuminado negro. Los labios, en cambio, resaltaron con un rojo pasión y un brillo que después había añadido. Me observé en el espejo y sonreí tras ver mi atractivo reflejo. Justo cuando me levantaba del taburete, la puerta se abría. El equipo me esperaba.

- Oh, estás preciosa, ___ -me halagó Janet.
- Buena elección, los colores combinan a la perfección –Madison aprobó mi vestimenta.
- Gracias, chicas –sonreí- ¿Vamos?
- Claro –contestó la encargada.

Me condujeron a la pequeña sala de al lado. Consistía en paredes simples pintadas de blanco y un trípode en la otra punta. ¿Ya está? ¿Nada de decorados ni cosas raras? Pues sí que era rara la revista para la que trabajaría. Al final de la habitación había una puerta.

- ¿Y esa puerta? –pregunté señalándola con el dedo índice.
- Tú no te preocupes por eso –habló el fotógrafo que justo acababa de llegar- Soy Daniels, por cierto.
- Encantada –le estreché la mano.
- Muy guapa –sonreí como agradecimiento- Bien, ponte justo en esa pared y posa para la cámara.

Me puse justo en la zona donde él me había pedido, al lado de aquella misteriosa puerta. Empecé a posar y a recibir halagos cada vez que el flash disparaba contra mi figura.

- Muy bien, ahora un poco hacia delante –di un par de pasos en frente- A tu izquierda por favor –le hice caso. Ahora tenía la puerta detrás.
- Ehm, la puerta está detrás –la señalé con el pulgar por encima de los hombros.
- Sí, lo sé –asintió Daniels con la cabeza- Pero no importa, tú sigue posando.

Fruncí el ceño y seguí con mi trabajo, hasta que un ruido me sobresaltó y me obligó a girarme. La puerta estaba abierta. Miré a los presentes de la sala con confusión y miedo a la vez. No me gustaban mucho las experiencias con sucesos paranormales, y que la puerta se haya abierto sola, sin duda alguna, lo era.

- ¿Qué ha pasado? –pregunté temerosa mientras colocaba detrás de mi oreja un mechón de pelo que se había escapado tras mi brusco giro.
- No sé –Madison se encogió de hombros.
- Vamos a mirar qué es –dijo Janet caminando hacia mí.
- ¡No! –la paré por el brazo cuando iba a avanzar más- Mejor sigamos como si nada.
- Pero tenemos que mirar si hay alguien –me explicó.

Suspiré debatida. Tendría que hacerle caso sí o sí, sin reproche alguno. Caminé yo primera –a duras penas- hacia la puerta, tal y cómo me había pedido mi representante. Estaba todo completamente oscuro y, cuando avancé un paso hacia el interior de la sala para palpar la pared y así encender el interruptor de la luz, por arte de magia, la habitación se iluminó y un sonoro ‘sorpresa’ hizo que me asustara por segunda vez.

- ¡Oh Dios mío! –exclamé al ver a todos mis amigos ahí, de pie alrededor de mesas decoradas y llenas de comida- ¡Esto es increíble!

Solté unas carcajadas de los nervios que sentía. ¡Esto no estaba pasando! Me habían preparado una fiesta sorpresa sólo para mí. Ahí estaban todos. Los Beadles, los Somers, mi familia, el equipo, Justin… ¡Justin!

- ¡Felicidades, cariño! –mamá me abrazó y sonreí.
- Gracias por esto, es precioso –dije cuando me separé de su abrazo.
- No tienes que agradecer nada –sonrió dulcemente- Anda, pasa a saludar a los invitados.

Los chicos me abrazaron y me desearon un feliz cumpleaños por segunda vez en el día. El crew me zarandeó y gritó en mi oído lo mucho que me querían y lo buena que estaba la comida. Reí ante ese numeroso comentario. Y finalmente, Justin me achuchó entre sus protectores brazos y besó seguidamente mi frente, haciendo que sonriera como una completa idiota.

- Pensé que no te vería en todo el día –dije pasando los brazos por su cuello.
- Pues eres tonta por pensar eso –depositó un suave beso sobre mis labios.
- Gracias por esto –le agradecí. Sabía de sobras que habría sido idea suya.
- También dáselas a tu madre.
- Sí –sonreí- Y a los chicos, seguro que también han tenido algo que ver.
- Julia pensó en cómo darte la sorpresa.
- ¿Y no se podía haber ahorrado la parte del susto? Lo de la puerta me ha dejado helada.
- Díselo a ella, yo sólo me encargué de encontrar el edificio y de cómo inventarme una excusa para hacerte llegar hasta aquí.
- Eres increíble –besé sus labios de nuevo.
- Lo sé.
- Y creído –revoloteé los ojos.
- También lo sé –soltamos unas carcajadas.
- Oye, Biebs –la voz de los chicos interrumpió nuestra conversación- Nosotros también queremos pasar tiempo con la cumpleañera.
- ¿Y qué pasa si la cumpleañera decide quedarse con el sexy y apuesto novio? –preguntó Justin abrazándome fuertemente.
- Oh, Justin, no seas así –me solté de su agarre entre carcajadas.
- Es broma, es broma –trató de arreglarlo.

Justo empezó a sonar ‘turn up the music’. Al instante mire a Julia, la cual habia soltado un grito ahogado al reconocer la letra de la cancion. Empezó a bailar improvisadamente mientras ponía cara de emocionada.

- Cómo amo esta canción –exclamó sonriendo.
- ¿La canción o el tío que la canta? –pregunté retóricamente, haciendo que soltara unas carcajadas.
- Los dos, creo –Chaz la miró mal- Oye, yo note digo nada cuando salen chicas guapas por la tele.
- Porque sabes de sobras que tú eres mucho mejor que ellas –Julia revoloteó los ojos.
- Eso ha sido cursi.
- Creo que a Julia no le va esto de que seas tierno, Chaz –le dijo Justin riendo.
- Me he dado cuenta –Somers se cruzó de brazos.
- No es que no me guste, es que a veces se pasa –se defendió Vílchez.
- Seguro –murmuré yo, riéndome,
- Oye, ¿vamos a bailar? –propuso Carol, cogiéndole la mano a Christian.
- Yo prefiero saludar al resto del equipo –contesté sonriéndole.
- Como quieras –se encogió de hombros.
- Luego voy con vosotros.

Justin caminó conmigo hacia donde estaba Scooter, Alfredo y Usher, hablando de no sé qué. Me abrazaron en cuanto me vieron y me uní a la conversación, la cual trataba sobre una anécdota relacionada con Justin. Acabamos riéndonos por la tontería y luego fui con Pattie, mamá y Thomas. Comían pastelitos de chocolate.

- ¡Hey! –los saludé.
- Felicidades, bonita –Thomas besó mi mejilla.
- Gracias, papi –le sonreí burlonamente y él rio.
- ¿Cómo te lo estás pasando? –preguntó Pattie. Nos sonrió a mí y a 
Justin al ver que me tenía agarrada de la mano.
- La verdad es que muy bien, esto es perfecto. Gracias.
- Deja de agradecer –pidió mamá riendo.
- Es que, es lo mínimo que puedo hacer.
- Shawty, en serio –dijo Justin- No agradezcas, te lo mereces.

Le sonreí.

- Por cierto, hija –dijo mamá- Vas preciosa.
- Gracias –sonreí- Si hubiese sabido que me haríais una fiesta habría venido con unos jeans y una camiseta. Ésta falda es incómoda.
- ¿Por qué? –preguntó Justin- Vas perfecta.
- Se me sube, y molesta –expliqué volviéndomela a bajar hasta la altura de la cintura.

Soltaron un par de carcajadas. Mamá miró la hora.

- Creo que es hora de abrir los regalos y de encender las velas.
- Oh, no –dije tapándome la cara- No me hagas esto, por favor.
- Justin, llévala a la mesa central.
- ¿Qué? –pregunté tras haber oído decir eso a mi madre. Justin me cogió en volandas- ¡Justin, no, bájame!
- Ni lo sueñes, princesa.
- Si no fuera porque me has llamado princesa, te habría pegado un puñetazo en el pecho –murmuré enojada.
- Por eso mismo te lo he dicho –rio, mas se llevó el puñetazo de todas formas.

Los chicos miraban la escena y reían ante mi frustración reflejada en el rostro. Odiaba ser el centro de atención. Y sí, quizá penséis que es absurdo cuando normalmente salgo en todos lados, pero no. No me gusta. Odio llamar la atención. Oí cómo mamá cogía un micrófono y empezaba a hacer pruebas con él para ver si se oía. La gente calló al segundo y la intensidad de las luces fueron bajando un poco.

- Hola, ¿se me escucha? –al ver que sí, dejó de hacer tonterías. 
Revoloteé los ojos y Justin rio ante mi reacción. Me cogió de la mano y besó el dorso de ésta. Yo no hacia nada más que mirar las velas aún no encendidas de la apetitosa tarta- Bien. Sé que no apetece mucho que empiece a dar el discurso del año, pero me gustaría dedicarle un par de palabras a la chica de dieciséis años que ahora me mira mal –el público soltó unas carcajadas- Hija, sé que no todo ha salido como esperábamos, que hemos sufrido muchos baches. Que la vida no se nos ha hecho fácil, pero con fuerza y valentía, la hemos hecho más amena. Gracias a la ayuda de ciertas personas, hemos logrado salir de los pozos donde habíamos caído, y agradezco de todo corazón todo lo que han hecho por nosotras –miró a Pattie y a Justin- Gracias, chicos.

Ellos sonrieron a mi madre y yo hice lo mismo. No quería emocionarme, pero si el discurso seguía así, lloraría.

- Y ahora que tenemos una oportunidad para empezar de cero, la vida nos sonríe. Por fin has podido cumplir tu sueño y eso, sin duda, ha sido lo que me ha hecho seguir adelante. No hay nada mejor que verte sonreír por todos tus logros conseguidos. Recuerdo la primera vez que sonó tu canción en la radio. No podía sentirme más orgullosa de ti. Cuando eras tan pequeña soñabas muchas veces con éste momento, ser cantante. Dedicarte a la música. Y mira donde estás ahora, en lo alto.

Una lágrima amenazaba con salir, mas aguanté las ganas apretando fuertemente los ojos y respirando hondo. No quería que se me corriera el rímel y menos dar la nota.

- Me siento tan orgullosa de ti, mi vida –mamá empezó a emocionarse y eso me partió el alma- ¿Sabes? Esto nos ha unido, tu talento. Tu fuerza ha hecho que nos demos cuenta del tiempo que hemos estado distanciadas –empezó a llorar cada vez más y no lo pude evitar más, me levanté de mi asiento y corrí a abrazarla.
- Te quiero, mamá –susurré en su oído mientras frotaba su espalda- Gracias por todo.

Ella me besó varias veces el pelo y yo hice lo mismo con su mejilla. Me separé de ella y le sonreí. Ambas nos limpiamos las lágrimas con sumo cuidado de no correr el maquillaje y con delicadeza y me lo acerqué a la boca.

- Bueno, será mejor que nos dejemos de tanto discursito si no queremos acabar todos llorando –soltaron un par de carcajadas y yo me uní a ellas. Después, me quedé en blanco- Bueno, ehm… ¿quién quiere un trozo de tarta?
- Antes sopla las velas –dijo mamá sonriéndome- Que no te vas a librar de que te cantemos.

Revoloteé los ojos y dejé el micrófono en su sitio para ir a la mesa junto a mi madre. Me senté en la silla donde anteriormente estaba y Justin soltó una carcajada al ver la cara de desesperación que ponía al notar todas las miradas posadas en mí. Thomas cogió un mechero y encendió las dieciséis velas azules de la tarta. Y, en menos de dos segundos, todas las luces se apagaron. Empezaron a cantarme la típica cancioncita de ‘cumpleaños feliz’ mientras me moría de vergüenza. Julia y Alfredo, como no, lo grabaron todo. Cuando terminaron, la voz de Justin, tan aterciopelada como siempre, hizo callar a todo el mundo.

- Vamos, pide un deseo –lo miré y sonreí.

“Estar siempre a tu lado, pase lo que pase”. Y cuando abrí los ojos, soplé todas y cada una de las velas, a la vez que la sala se llenaba de aplausos. Sonreí dulcemente, aunque me estuviese muriendo de la vergüenza, o estuviera pasando un momento incómodo, esto era lo más bonito que me habían hecho nunca.

- ¡Los regalos, los regalos! –gritó Christian. Carol le dio un codazo para que callara.
- Primero abre el mío, tst –exclamó Julia enfadada, pasándome el paquete. Yo la miré mal- No te ibas a quedar sin el regalo de tu Melona.
- Eres idiota, ¿para qué te gastas dinero?
- Pero si en el fondo me lo has comprado tú. Mi sueldo sale de tu bolsillo –y más o menos tenía razón. Más o menos.

Abrí el paquete y con una cara de sorpresa impresionante, me topé con el último Iphone 4 –no, aún no ha salido el cinco en la novela-. Miré a mi amiga y le di un manotazo en el hombro.

- ¡Dios mío, te amo! –la abracé y la gente rio.
- ¡Ahora el mío, eh! –se quejó Christian.
- De eso nada –Madison soltó unas carcajadas y se acercó con una tarjeta entre las manos- Es de parte de Janet y mío.
- Muchas gracias, chicas –les sonreí. Quité el plástico que cubría la tarjeta y me fijé para qué servía. No lo ponía- ¿Y esto?
- Es un vale para comprarte ropa en Victoria Secret –abrí los ojos y Justin alzó las cejas pícaramente.
- Estás de coña.
- Dime que no, por favor –suplicó Justin mirando a mi estilista. Su madre le dio una colleja en la nuca.
- Claro que estoy de coña –mi representante y ella soltaron unas carcajadas- Es para cualquier tienda de marcas que hay en el centro comercial, en la tercera planta.
- La de pijos –dije riendo.
- Esa –contestó Madison.

Solté unas carcajadas y abracé a las dos mujeres que ahora estaban delante de mí. Les volví a agradecer el detalle y se sentaron. A lo tonto pasamos toda la tarde y parte de la noche ahí, abriendo regalos –menos el de Justin y el de mamá, que querían dármelo en un lugar más íntimo-, riendo, comiendo y bailando. Julia y Alfredo hicieron muchísimas fotos. Justin tuiteó cosas sin sentido, al igual que yo. Cantamos juntos y de vez en cuando teníamos algún momento a solas en el cual hablábamos de nuestras cosas y, bueno, no hablábamos. Creo que me entendéis. 
Llamamos a un equipo de limpieza que se encargó de limpiar todo aquello y en el coche de James, el cual obviamente también había asistido a la fiesta, me fui a casa.

- Gracias por todo, mamá –dije cuando estábamos poniéndonos los cinturones de seguridad.
- Deja de agradecer ya, pesada –Julia me pegó un manotazo en el hombro- Agradece que no te he tirado un cacho de tarta en el pelo. Eso agradece.

Miré mal a mi amiga. Ella, en cambio, soltó unas carcajadas. Al igual que James y mamá.

- Por cierto, el regalo te lo daré en casa –dijo girándose y sonriéndome- Quiero que sea especial.
- ¿Eh?
- Bueno, más bien quiero que sea especial lo que hagas con él –seguía estando confundida- Da igual, ya lo verás.
- Vale –me encogí de hombros.

James aparcó el coche delante de la puerta de casa. Me ayudó a llevar la bolsa con los regalos hacia mi habitación y luego nos despedimos de él con un abrazo y un beso en la mejilla. Miré la hora que marcaba el reloj del salón. Las dos y media. Sí, en unas horas tendría que ir a clase, pero mamá dijo que no importaba si faltaba. Me quité los tacones y los dejé en el armario, pero no me puse el pijama. Bajé las escaleras y me preparé un vaso de leche caliente con cola cao.

- ___, ven –me llamó mamá.

Justo tocaron al timbre.

- Voy –con el vaso entre las manos, caminé hacia la puerta dando pequeños sorbos. La abrí- Hostia, hola.
- ___, esa boca –me regañó mamá. Cerré la puerta- Hola, Pattie. Cuánto tiempo sin verte.
- Increíble, ¿verdad? –ella le siguió el juego. Patricia y su hijo se sentaron al lado de mi madre- Hemos venido a darte el regalo. A parte, Justin quería verte.

Le sonreí tontamente y me senté a su lado a terminarme el vaso de leche caliente.

- Bueno, hija –mamá se aclaró la garganta- Como ya te he dicho en el coche, éste es un regalo especial –asentí con la cabeza- Con esto me vas a demostrar si puedo confiar o no en ti.
- No lo entiendo –dije confusa.
- Que como la cagues, tu madre no te dejará la casa para ti sola en la vida –me explicó Julia a su manera. Justin y yo reímos, al igual que las dos mujeres.
- Sí, más o menos –habló mamá riendo- Lo que me vengo a referir es, que depende de lo que hagas con esto –alzó el sobre-, me dará a entender lo responsable que eres.
- ¿Y qué es? –pregunté.
- Ábrelo –me extendió el sobre blanco y lo cogí. Lo analicé para ver si había alguna trampa o algo por el estilo- No hay ninguna bomba, ___. 
Puedes abrirlo, vamos.

Yo solté unas carcajadas. Lo abrí y me encontré con un cheque de diez mil dólares. Abrí los ojos y miré a mi madre pidiéndole una explicación de éste regalo.

- ¿Te acuerdas de lo que hablamos hace poco sobre el dinero que ganaras con tu trabajo? –asentí con la cabeza- Demuéstrame cómo eres capaz de organizarte con una parte de tu salario y, alomejor, en un futuro, voy dándote al mes una pequeña paga.

Yo me lancé a los brazos de mi madre. Desde que me había subido al tren de la fama, no me había dejado sacar mi propio dinero por mí misma. Ella hacia cuentas. Si quería algo, tenía que pedírselo a ella, no podía ir por libre.

- Gracias, verás que no te arrepientes –besé su mejilla.
- Ahora es cuando se lo gasta en un diente de oro, a lo Lil Wayne –bromeó Julia.
- Qué niña, tío –dije riéndome.
- O en tatuajes –comentó Justin.
- ¡Nada de tatuajes! –le di un manotazo a mi novio.
- Cállate, idiota –él y yo habíamos hablado del tema de los tatuajes. 
Sabía que tenía uno en mente para dentro de unos meses.
- Lo siento, lo siento –se disculpó riendo.
- Bueno, abre el nuestro –Pattie se estiró hasta coger, de detrás del sofá, una gran caja plateada con agujeros en la tapa. Me la pasó con cuidado.
- Pattie, Justin, ¿qué es esto? –pregunté asustada.
- Ábrelo y lo sabrás –me incitó Justin sonriendo.

Abrí la tapa lentamente y exclamé un alargado ‘aw’ cuando me encontré una bola de pelo blanca, acurrucada en una esquina.
- ¡Es un gatito! –exclamé sonriendo como una tonta. Cogí al animalito, tan pequeño como mi mano- Oh Dios mío, esto es precioso.
- ¡Qué mono! –dijo Julia sentándose a mi lado para acaricial el suave pelaje del animal.
- Mona, mona –le corrigió Justin sonriendo.
- ¿Es una chica? –pregunté sonriendo- Aw, te amo, Justin.

Le di un efusivo beso en la mejilla y dejé a la gatita en su regazo para ir a abrazar a Pattie.

- Muchas gracias, de verdad –dije sonriendo mientras cogía de nuevo a la gata.
- Y bueno, ¿cómo la vas a llamar? –preguntó mi suegra.
- Misifú –contestó Justin.
- Qué feo nombre, Justin –dije riendo.
- Snowy –propuso Julia. Claro, era blanca. El nombre pegaba.
- No, Hope –ellos me miraron extrañados- Hope es un nombre bonito.
- Es un nombre precioso –comentó mi amiga. Ella sabía por qué ese nombre.
- Entonces mi amor, te llamarás Hope –le hablé a la gata para luego darle un besito en la nariz. Ella mauyó- Aww.

Los chicos rieron.

- Chicos, ¿por qué no subís y nos dejáis hablar tranquilas sobre un tema? –preguntó mamá.
- Claro –cogí a la gata y la caja y me levanté del sofá- Vamos a mi cuarto, anda.

Julia y Justin me siguieron hasta mi habitación. Una vez allí, me senté de piernas cruzadas en la cama y dejé a la gata caminar por el mullido colchón. Julia estaba sentada en el suelo y Justin a mi lado, apoyando sus manos en mi muslo descubierto por la falda.

- Es preciosa –murmuré al ver cómo se restregaba contra el cojín.
- Sin duda –contestó Julia- Es muy bonita.
- Gracias –dije mirando a mi novio para luego darle un beso en los labios- ¿Fue idea tuya?
- Más bien, de tu madre.

Yo fruncí el ceño.

- No sabía qué regalarte, y ella me explicó que desde pequeñita te gustaban mucho los gatos, pero como a tu… padre –suspiré- no le gustaban, no pudiste tener nunca ninguno.
- Pero ahora ya lo tienes –sonrió Julia- Es la gatita más hermosa del mundo.
- Lo sé, ¿le has visto los ojos?
- Azules –contestó Justin cogiendo al animal- Son enormes.
- Destacan –reí al ver que le arañaba la mano- No te quiere, Just.
- Quiere más a su ama –me la pasó y la dejé sobre mi regazo para empezar a acariciarle el lomo. Ella se dejó- Le caes bien.
- ___ parece que tiene así como un sexto sentido con los animales –yo reí- En serio, siempre se le acercan a ella.
- ¿Te gustan mucho los animales? –me preguntó Justin. Yo asentí.
- Es algo así como una protectora –comentó mi amiga.
- Recuerdo que de pequeña me encontré un perro en la calle. Estaba herido –fruncí el ceño al recordar sus heridas llenas de sangre- Lo cogí y me lo llevé a casa. Lo cuidé por una semana, escondiéndolo de mi padre. 
Al final me lo pilló mamá y dijo que como se enterara papá, lo mataría. Como no quería eso, le busqué un hogar.
- Eso es tierno –dijo Justin besándome la mejilla- Tienes un corazón que no te cabe en el pecho –me encogí de hombros sonriendo.
- ¿Dónde dormirá Hope? –preguntó Julia.
- Conmigo, no tiene cama, de momento.
- Podríamos ir a comprarla mañana –propuso Justin.
- Oye, ¿qué harás con el dinero que te ha dado tu madre? –cuestionó mi Melona.
- Lo primero será comprarle una cama, comida y un collar a Hope –sonreí emocionada- No creo que me gaste mucho dinero.
- No, no creo –comentó Justin.

Llamaron a la puerta y por ésta se asomó Pattie.

- Justin, hijo, nos vamos –su hijo asintió- Hope es preciosa.
- Sí, como su dueña –comentó Justin riendo y poniéndose los zapatos, los cuales se había quitado nada más sentarse en la cama. Cuando terminó, le dio un abrazo a Julia y luego caminó hacia mí- Nos vemos mañana, ¿sí?
- Claro, duerme bien –besó mis labios.
- Buenas noches.



|| 22 de febrero ||

....

___________

¡Heeeeeeeeeeeeeeey sersi leires! Vale, oc. El capítulo no es nada del otro mundo, pero me sentía mal por llevar tantos días sin subir. Hoy tengo dentista, pero como mañana voy a irme de excursión con el colegio, pues aprovecharé la tarde para escribir, ya que no tengo deberes. Y bueno, pues si puedo, este fin de semana os intento subir algo. Pero no prometo nada. Un beso a todas, os quiero.

PD: Id dejándome vuestros cumpleaños, que por lo que veo, hay nuevas lectoras y quiero saberlos c:

38 comentarios:

  1. UNA GATITA KJDFSNKJDSFNJDF EL OTRO DIA EN EL CARREFUR VI A UN GATITO NEGRO CON OJOS VERDES. LE PUSE LA MANO EN EL CRSITAL Y EL GATITO TAMBIEN LA PUSO. YO ME ESTABA MURIENDO DE AMOR SABES. KSJDFNSKJDF PERO BUENO, NO PUEDO TENER GATOS, YA QUE SOY ALÉRGICA A ELLOS :(((
    Y LUEGO, VI A UNOS PERRITOS PEQUEÑOS MUY. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MONOS Y LE DIJE A MI MADRE QUE ME COMPRASE UNO. Y ME DIJO LO MISMO DE SIEMPRE: NO, PORQUE SON MUCHOS GASTOS, Y ENTONCES ME TIRÉ AL SUELO PORQUE QUERIA EL PERRO Y MI MADRE NO QUERIA. Y ESTUVE ENFADADA CON ELLA TODO EL DIA, Y ME COMPRO CHUCHES, PERO SEGUÍ ENFADADA. No, en serio. Quiero un perro, joder. Amo a los perros :c
    El capitulo me ha encantado ksdjnjsdfndkjsfjdskfnjskdfnkjdsfnjkdsfnkjsdfnskjdfjskdf tu cumpleaños cae en Lunes :/ JAJAJAJAJA que mala hostia, aes. JAJAJAJ y bueno, yo ya me imaginaba lo de la sesion de fotos que iba a ser sorpresa, se veia venir. ksjdf bueno, melona. te amo mucho<333333333

    ResponderEliminar
  2. Puede que pa ti el capitulo no sea nada del otro mundo pero que A MI ME ENCANTOO NO LO AMEE!!! Y EL NOMBRE DE HOPEE ME SUENA DE MILEYY!! Y ES PRECIOSO! lA FIESTA SORPRESA PUES WOAW ME QUEDE SIN PALABRAS! Y LO DE LA SESION DE FOTOS YA SOSPITABA QUE ALGO TRAMABAN!! Y BUENO QUE ERES GENIAALLL UN BESOO!! - @Cristina284cris

    ResponderEliminar
  3. OMG! *-* LOVE EVERYWHERE. Tengo una gatita! me encanta. Hope. Es un nombre genial ;)
    Justin es mas mono preparandome la fiesta... Aunque han participado todos claro, pero el es el mas mono y no se hable mas!
    Jesuh! cuantos regalos ostie! Mi madre tiene que dejarme hacerme un tatuaje YA! asi yo y Shasten nos hacemos uno juntos. Siempre juntos. Para algo he pedio ese deseo no¿? XD
    Y como me dejas el capitulo asi mujeh! 22 de febrero... YA NO QUEDA CASI NADA PARA LOS EMA'S!
    muero ... espera... ya casi... ya estoy muer... RIP FELA
    Espero ir acompañada de Shasten :)
    Nuestros primeros premios! Aunque mi madre y Julia tambien tienen que venir. Obiamente.
    BUeno, espero que puedas publicar lo antes posible
    BESAZOS ENOOOORMES MINA ^^
    @FelaBoulafa

    ResponderEliminar
  4. Hola soy un nueva lectora, me llamo Victoria pero me dice Pinky, hace unas semanas encontré esta novela y me gusto entonces decidí leerla y me re enganche con ella, la amo!! mi cumpleaños es el 17 de junio.
    Bueno espero algún día tener un capitulo dedicado, y espero que puedas subir capítulos por que siempre te preocupas por nosotras y nosotras lo entendemos si no tenes tiempo.
    Amo la novela y a vos por escribirla.
    besos, Victoria

    ResponderEliminar
  5. bdjskshaksshsjvsus que lindo rl capítulo Mina. Lo de la fiesta ha sido mu' cucki y lo del atito kshjssksjhfkfk to' monoso Hope JAJAJAJAJAA.
    Publica pronto o mato al gato, ahí lo dejo. JAJAJAJJAJA. Te quiero apa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola yo soy nueva lectora amo esta novela un gatitoooo justin no puede ser mas tierno mi cumple es el 29 de enero solo un día despues q el de la novela llevo como un mes leyendo tu novela y no me acuerdo si te he comentado y te quería pedir un favor pero no se si vas a poder quería preguntarte si me podrías incluir en la nove si se q es muy tarde pero si jose puede no hay problema hahah gracias :)
    Att:majo

    ResponderEliminar
  7. jujuuu me ha encantado este capitulooo. por cierto mi cumple, el 1 de febrero jejis. ok no estoy muy bien, estoy que me caigo del sueño y estas semanas estoy de examenes. i si, me da palo estudiar y estoy con el ordenador. que rebel -ok no-
    bueno que me voy a dormir un ratito...

    ResponderEliminar
  8. TIA COMO QUE ESTE CAPITULO NO ES NA ME ENCANTA ME ENCANTA Y LA GATITA ESTA CHULISIMA YA ME LA IMAGINO JAJAJAJA VICTORIA SECRET ME MEO QUE MI MAE UIII LO QUE MA DAO ME HARE UN TATU OUN PIRCING (NO SE COMO SE ESCRIBE)EN EL OMBLIGO QUE NOS CUENTES COMO TE FUE EN LA ESCURSION SI QUIERES EN EL PROXIMO CAPITULO PONES LAS PARIDAS DE LA EXCURSION O SI HABEIS ECHO EL GAMBA JAJAJA AAA SE ME OLVIDABA NO SABIAS MI CUMPLEAÑOS ASI QUE TE DIGO CUANDO ES..... SE MABIA OLVIDAO ES EL 3 DE MAYO Y QUE ME ENCANTA WAPA BESOS HASTA EL PROXIMO CAPITULO.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  9. dsjbgfukdfgvcjkhzkhgfvskzhgcvkhgzscvhgzchkgcchgkhgkhvcchjvchgszcvfhkzcvhkgfcskhgfchgxckhgszcdkhgzchgzscfkhs que rapido subiste (o a mi meparecio) se en q dia vivo por q es el cumple de mi chrisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss♥♥♥♥♥ ajajjaajajjaajja que beun capitulo :) por dios si me pasa lo de la puerta me cago taoda ajjajajajajja q regalos yo quiero unos asi! aun q si tubiera un gato mi perro lo molestaria mucho :/ awwwwwwwww me muero un gatito

    beso y no te dejo mi cumple 1 por q ya me dedicaste capi y fue el primero q dewdicaste por cumplir años :) y dos ta no se q decir en el punto dos besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Ame el capitulo porfa siguela :) espero que te valla super en tu escursion y porfa sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  11. ¡Tienes un premio en mi blog! Amo tu novela.

    ResponderEliminar
  12. AY. AY. AY. AY. JODER, JODER, JODER, JODER. IFARTO EN 3..2..1.. SDVFBGHY4QWAFFXJUTURYETRSGFGNHGJYETWSFGNHJFTYTRSFGCHFYTRSGFGCNHFYTDGCNBHFHTYDGCNHFHYTYDGCNBHJHHTDFGDHTEYBGDHTEDGNDTEHBGNHFJHDGNCDH SU PUTA MADRE.
    1- ME HE MEADO CON EL CAPÍTULO.
    2- LA FIESTA SORPRESA, EL DISCURSO, LAS VELAS, JUSTIN SFGHSFXGHSGRGNDHSGFXBGHSX
    3- FDFGJYYSRGFXGHSRGFXGFXBGHJUFJHGCSXFFXXGNFSFFFDDAVNGHSDSD JULIA, EL IPHONE
    4- EL REGALO DE JUSTINO, QUE ME LO FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'
    Uff, que un día de estos me muero coñe.
    y 5- na' que mw ha encantao' como siempre. .-. .-. .-.
    mi birthday, pos' er 18 Junio. Sí, el mismo día que Scooter. ¿COINCIDENCIA? NO. NO SEÑORITA, ES UNA SEÑAL. JIJIJIJIIJIJJIJIJI
    Sube más pls pls, pls, te quiero mucho bonita mía c:

    ResponderEliminar
  13. aslfdqiaeGVFIWGEIFYVCISDGF9GWSRIOFGCLSIGFUCSF me encanto el capiiii!! Si algun dia me llegan a dar un susto asi, como el de la puerta, soy capas de desmayarme! Que linda fiesta sorpresaa :). yo quiero un iphone. ta que me gusto muuuuchoo!!Mi cumple es el 19 de febrero. subi pronto. chaoooooooo, beso

    ResponderEliminar
  14. Heyy lo amee ajjddjdjskkskfkdksklooolkdksjfjdkskxD

    Mi cumple fue hace 2 semanas loollls er tri of novembah'! Loooooolaazoooooo:D

    S I G U E L A P O R Q U E S I N O L A S I G U E S T E M A T O O O!

    Okno-.- lool

    Estoy mas loca que los 3 chiflados juntos con el corazon acelerado, ok eso no tuvo sentido pero no me importa...

    Mira que me todas me estan robando ar' shastem 8) lool

    Mira mira mira siguela really sweet <3

    ResponderEliminar
  15. estuvo muy lindo el cap :))
    aww y justin muy tierno al regalarle una gatita ;) me encanan los animales :p
    pero pork le puso hope a la gatita ?
    mi cumpleaños es el 14 de marzo *-* si trece dias despues k el de justin y cumplimos la misma edad :p
    esta muy linda la nove siguela pronto si , me encanta esta nove simplemente me enamoro ;) eres una gran escritora :D
    me podrias decir k significa melona porfis ? :p

    ResponderEliminar
  16. Hol Soi nueva lectora he comentado ante pero hoy m presento: Me llamo Agustin pero me llaman Agus tengo 13 años i mi cumpleaños es el 1 de agosto soi Argentina pero vivo en Barcelona i mi twitters @AgusJB5 Sobre la novela no tengo palabras escribes muy muy bien i como siempre te cometo tu no te raye con los caps que aqui todas esperamos lo que aga falta Chao un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa! ... Reportandome soy nueva lectora!:) *Me encanta serlo* bueeeeeno volviendo al tema me lei tu nove en 3 dias *-* practicamente me enamoro! Pienso que es totalmente AWESOME :B Me encanta TODO y cuando digo TODO es TODO XD ... Uyyy mi Shastem con lo de la ropa en Victoria's Secrets hahaha me mato es tan hpjijkhj y el detalle del Gatito mas bien Gatita ... Aww me encanto el nombre! Siendo sincera me acorde me Miley *sabes por el Destiny Hope ... Soy Smiler y Belieber aparte soy Barbz* Sube cuando puedas! Espare con ansias ... Kisses *Subo anonimo porque no tengo cuenta pronto me hare una*

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D Soy nueva lectora y me encanta tu novela es preciosa enserio...desde el primer momento en que la he leído.Mi cumple es el 10 de diciembre :)
    ME MATO LO DE Victora's Secrets hahahaha y como hacia Justin las cejas jajaja...Owww...el regalo del gatito precioso fue tan asadasadasada que hasta ...me lo comería a besos.
    Por lo visto no te cae bien Selena Gómez en los demás capítulos,lo digo aquí ya que te dejo el mensaje,a mi tampoco y me dicen que no soy belieber por no apoyar Jelena :(. Aparte soy Smiler y Belieber a muerte.
    Sube cuando puedas queda poco para el puente y las vacaciones así que tranquila y mucho animo cuando escribas.Espero la continuación con ansias. Cuídate.
    Borre sin querer el comentario que deje antes,lo siento mucho! :(

    ResponderEliminar
  20. Hoolaaa! Por fin me pude leer los capítulos, ya te explique por twitter por que no podía. Cada día me sorprendes mass. Amo tu novela asdfghk Siguientee ya! :D
    Anto - @BieeberOurHero

    ResponderEliminar
  21. Oppa, Oppa, Oppa! Esto es de puta madre! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo! Que hay de nuevo ?) oppa, oppa, oppa, oppa! Oppa Spence Style! ¡AMO ESTA NOVE! Como ves, soy nueva lectora. Creo que ya he comentado antes, pero, como recuerdo, no en el capítulo anterior, así que... Hola! De nuevo ?) Yo te esperaré! Todo lo que tengo que esperar para tener un nuevo capi!
    Bueno, ahora un favorrrr: http://novelasdejustinbieberyyo.blogspot.com/ <--- ¿Lo pones en tus blogs recomendados? Tengo pocas visitas, y, realmente me encantaría recibir más comentarios. Eso no quiere decir que no lo haga con esmero, es sólo que... No sé, eres escritora y sé que me entiendes! Weeeeeeeeeee-Naaaaaaa ?) Siguelaaaaa.
    - Spence!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la fiesta asaflkgkljfdg y una gatita*-* Debo reconocer que me gustan más los perros, pero los gatos son tan cuquis askfjkjg

    Ya te dejé mi cumpleaños, pero por si acaso te lo vuelvo a dejar, 03-04-1997, vamos el 3 de abril:))

    ResponderEliminar
  23. Mi gran pregunta es si hoy me dejará comentar o Blogger me sigue teniendo manía. JAJAJA. Jo.
    TÍÍÍÍÍO UN GATITO *-*. Bueno, gatita. Que cuqui, jo.
    Me ha encantado mussssho. Como todos. Ais.
    Siento no haber comentado en los anteriores, con los examenes y esas mierdas no tengo mucho tiempo. D:
    Amor infinito pa' ti. <3
    Cris.

    ResponderEliminar
  24. yo tenia un gato blanco de ojos azules y mi mama lo mato pk le causo un infarto por accidente .__. asi k me compro un gato feo xDD Bueno... ni tan feo es siames :S pero yo digo k es feo

    ResponderEliminar
  25. I must thank you for the efforts you've put in penning this site. I'm hoping to view the same high-grade content by you
    later on as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal blog now
    ;)
    Check out my web blog : freeporn

    ResponderEliminar
  26. Hi, i believe that i noticed you visited my website thus i got here to go back
    the favor?.I'm trying to find things to improve my web site!I guess its ok to use a few of your ideas!!
    Here is my website - hookah Orlando

    ResponderEliminar
  27. I read this piece of writing completely about the difference
    of most up-to-date and preceding technologies, it's amazing article.
    Also visit my web blog : itunes

    ResponderEliminar
  28. What's up friends, nice article and fastidious urging commented at this place, I am in fact enjoying by these.
    My web site: lanautica.com

    ResponderEliminar
  29. Malaysia & Singapore & brunei best online blogshop for
    wholesale & quantity korean add-ons, earrings, earstuds,
    choker, rings, bangle, hair & bracelet accessories.
    Promotion 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
    My page ... stitching wire indonesia

    ResponderEliminar
  30. I am regular visitor, how are you everybody? This piece of writing posted at
    this web page is truly pleasant.
    Feel free to surf my weblog - wa go2ui

    ResponderEliminar
  31. Why people still use to read news papers when in this technological globe the whole thing is presented on web?
    Also see my web site :: cheap iPhone 5 for sale online

    ResponderEliminar
  32. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don't know
    who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!
    my site :: great summer cottage

    ResponderEliminar
  33. Hello, i think that i saw you visited my web site thus i came
    to “return the favor”.I'm trying to find things to improve my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    My website :: 411 pain's
    truth times

    ResponderEliminar
  34. I just could not go away your web site before suggesting that I extremely
    loved the usual info a person supply to your guests?
    Is gonna be back continuously in order to inspect new posts

    my website - domains for sale

    ResponderEliminar
  35. It's actually a cool and useful piece of information. I'm
    happy that you simply shared this helpful information with us.
    Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    my web-site Lioseral Australia

    ResponderEliminar
  36. each time i used to read smaller content which as well clear their motive,
    and that is also happening with this post which I am reading at this place.


    Also visit my weblog ... www.asianpussysex.com

    ResponderEliminar
  37. Hi, i believe that i saw you visited my website so i got here to return the want?

    .I am trying to in finding things to improve my site!I assume its ok to
    make use of some of your concepts!!

    My website: www.cfnmfever.net

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.