¿Cuántos somos ya?

6 de noviembre de 2012

Never let you go. {137}



|| ___ ||

Y así, llegamos a enero. El disco ya se había vendido. Todo un éxito. ¡Todo un éxito! Las vendas aumentaban cada día, los seguidores crecían y la familia cada vez era más grande. Carol y Christian estaban juntos. 
Por fin se habían dado cuenta que no podían vivir el uno sin el otro. 
Caitlin había empezado a salir con Cameron. Mamá cada vez estaba mejor con Thomas y yo… yo estaba en mi habitación, componiendo y mirando cada dos por tres la pared donde las no sé cuántas fotos mías y de todos mis seres queridos yacían inmóviles.

- ¿No vas a salir? –me preguntó Julia entrando a mi habitación.

Suspiré. Dejé la guitarra y el cuaderno a un lado para que se sentara conmigo.

- No tengo ganas –me dejé caer sobre el colchón.
- Para un día de descanso que te dan… ¡disfrútalo, mujer!
- Como bien dice el nombre, “un día de descanso”. Prefiero dormir.
- Vamos, baja.
- No.
- Va –insistió.
- Tengo que vestirme y me da pereza.
- Hazlo o te vierto un litro de agua sobre la cabeza –me amenazó.
- ¿Y para qué quieres que baje? –pregunté- ¿Para estar mirando a la nada todo el rato?

Suspiré.

- No –contestó- Para que… no sé.
- Eres idiota –me lanzó una almohada en la cara- Eso duele.
- Dolerá más si no estás en la calle en menos de veinte minutos.
- Que no quiero salir, joder.
- Te llevaré a un sitio –dijo sonriéndome.
- Te espero en el coche.
- Pero…
- Venga, vístete.

Se levantó y me dejó con la palabra en la boca. A veces Julia era demasiado terca y misteriosa. ¿Por qué tanto empeño en que bajara? No lo entiendo, a veces no tengo ganas de salir y directamente suda de mi cara. Hoy, precisamente hoy que quería dedicar el día a componer o simplemente a quedarme tumbada, me insiste treinta veces en que salga. No, está loca. Está completamente loca.

Me levanté de la cama, recogí todo lo que había por medio y fui al armario a ver qué me ponía. Como tampoco pensaba estar rondando por las frías calles de mi barrio toda la mañana, pensé en ponerme algo básico, algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40720400&.locale=es. Me dejé el cabello suelto y bajé las escaleras, encontrándome con mi madre en el salón leyendo un libro.

- Julia me ha dicho que te esperaba en el coche –me informó sin levantar la vista de las páginas repletas de letras. Alzó la cabeza y me miró- ¿Adónde vais?
- Ni idea, ese es el problema –respondí colocándome bien el cuello del abrigo y tomando las llaves- Me voy, mamá.
- Tened cuidado.
- Con ella es imposible –murmuré antes de cerrar la puerta.

El exterior era frío y seco. Apenas había gente en la calle, y era comprensible. Divisé a Julia caminar hacia su coche, aparcado dos calles más abajo.

- ¡Eh, Julia! –le grité. Ella se giró- ¿Adónde me llevas?

Ella se esperó hasta que conseguí mantener su ritmo.

- Responde.
- Ya lo verás –se apartó un mechón de pelo de la cara y me miró- ¿Qué?
- ¿Cómo que qué? –pregunté- ¿A qué viene tanto misterio?
- Ogh, de verdad –se quejó sacando las llaves del bolsillo- Si no hago cosas de estas es que soy poco detallista, si las hago es que soy misteriosa. ¿Te aclaras?
- No –me negué poniéndome el cinturón de seguridad. Oí algo proveniente de los asientos traseros- ¿Has oído eso?
- No sé, ¿el qué? –preguntó mirándome.
- Olvídalo, debe de ser el no haber desayunado.
- ¿No has desayunado? –preguntó una voz masculina desde los asientos traseros.

El corazón se me aceleró y si no fuera por el cinturón de seguridad, posiblemente habría salido del coche del bote que había pegado. El pulso me iba a cien y la cara me empalideció por completo. Estaba desencajada del susto. Cuando pude respirar con normalidad, tuve el coraje de girarme y contemplar las facciones masculinas del chico de dieciséis años que había tenido la consideración de provocarme un paro cardíaco casi mortal.

- Si no fuera porque llevo mucho tiempo sin verte, te asesinaría en este momento –le amenacé.
- Yo también te he echado de menos, shawty –dijo él mirándome.

Me eché a reír. Y miré a Julia.

- ¿Esto lo has planeado tú? –pregunté.

Ella se encogió de hombros y sonrió. Estaba claro que ella había sido la causante de esto.

- Bueno, ¿vas a besarle ya? –preguntó ella mirándome.

Me quité el cinturón de seguridad lo más rápido que pude y 
prácticamente salté de mi asiento para tirarme a los traseros y abrazar a Justin. Él me agarró fuertemente mientras me sentaba en su regazo y enredaba los brazos en su cuello para luego besarle por toda la cara.

- Jo, Justin –me aferré a su pecho y traté de contener las lágrimas- Por fin estás aquí.
- Estaba agobiado con tanta gira –besó mi cabeza.
- Julia, gracias –dije con la voz rota.
- Es que al igual vas a llorar –comentaron los dos a la vez, regañándome, haciendo que soltara unas cuantas carcajadas.
- Os quiero. Os quiero mucho –me sinceré abrazando a mi novio.
- Shawty, ya –dijo Justin riendo y acariciándome la espalda tiernamente- Vas a hacer que llore yo también.
- ¡No sabes el tiempo que llevo deseando abrazarte! –grité emocionada mientras cogía su rostro entre mis manos y contemplaba sus mieles ojos.
- Shawty –él cogió mis manos y las bajó a mi regazo- Te he extrañado, te he extrañado más que a nadie durante esta gira…
- Adiós, estáis demasiado moñas –dijo Julia bajándose del coche y cerrando la puerta, apoyándose en ella y sacando el móvil.
- Conclusión –él suspiró-, que no pienso separarme de ti ningún segundo ahora que podemos estar juntos sin kilómetros de por medio.

Sonreí y me abracé más a él. Entonces fue cuando unimos nuestros labios. Sonrió en mitad del beso, gesto que provocó que me enlqueciera más. Y seguí. Y él me siguió. Y ambos seguimos. Y Julia, como siempre, nos interrumpió. Ésta vez dando unos golpecitos en la ventana.

- ¡Eh, vamos a dar una vuelta con los chicos! –entendí.

Justin y yo revoloteamos los ojos, mas una sonrisa se asomaba por la comisura de nuestros labios. Me bajé de su regazo y abrí la puerta para que él también saliera. Agarró mi mano y le sonreí a Julia.

- Qué cara de tonta tienes ahora –dijo riéndose.
- Claro, tú no has estado años sin ver a tu novio.
- ¿Pero qué dices de años? –preguntó retóricamente- Si solo ha estado unos meses.
- Demasiado tiempo –acoté.
- Bueno, he llamado a los chicos –dijo cruzándose de brazos- Vienen a casa, que hace frío para estar en la calle.
- Shawty, deja que vaya un momento a casa –me pidió Justin- Tengo que ir a buscar una cosa.
- Claro –me besó la mejilla y Julia y yo entramos a casa- Joder, Melona. Te amo.
- Pelota –dijo tosiendo.
- No, en serio –le pegué en el hombro- Menos mal que has insistido en hacerme bajar.
- Igualmente lo habrías visto –se metió mamá en la conversación.
Nos sentamos a su lado.
- ¿Tú lo sabías? –pregunté mirándola.
- Sí. Además, Pattie me llamó anoche.
- ¿Soy la única que no lo sabía? –me crucé de brazos.

Justo en ese instante apareció Justin por la puerta que, dos segundos atrás, Julia había abierto para dejarle pasar. Se sentó a nuestro lado, en el sofá y saludó a mi madre.

- Hola, Justin –le sonrió- ¿Qué tal todo por Latino América?
- Genial, ha sido precioso –respondió- Mamá dice que en cuanto puedas vayas a casa a tomar un café con ella. Dice que tienes muchas cosas que contarle.

Mamá soltó unas carcajadas y se levantó del sofá mientras se arreglaba la camiseta.

- Pues en ese caso iré a verla. Así os dejo solos y aprovechais para poneros al día –caminó hacia la entrada y se puso el abrigo que colgaba del perchero- Nos vemos, chicos.
- Adiós –nos despedimos de ella antes de que cerrara la puerta.
- Bueno –calenté mis manos frotándolas contra el pantalón- ¿Qué nos cuentas, Justin?
- No lo sé, supongo que lo de siempre –se encogió de hombros- Conciertos, entrevistas, beliebers llorando cuando me ven…
- ¿Y tú, Julia? –pregunté mirándola.

Ella se puso roja. Sabía que quería sacar un tema en concreto.

- Cuéntale a Justin qué tal os fueron a ti y a Chaz las vacaciones por Stratford –Justin soltó unas carcajadas y pasó un brazo por mis hombros.
- Ehm… -se rascó la nuca. Justo volvieron a llamar al timbre- ¡Yo abro! Deben de ser los chicos.

Se levantó y abrió la puerta, aprovechando que evadía el tema. Caitlin, Chaz, Carol y Christian se sentaron con nosotros en el sofá y Justin se quedó un poco extrañado al ver la nueva pareja en el grupo.

- Espera, ¿vosotros dos estáis juntos? –preguntó señalando a Christian y a Caroline.

Ellos sonrieron y asintieron con la cabeza.

- ¿Y desde cuándo? –preguntó él de nuevo.

Yo solté unas carcajadas

- Desde hace una semana –contesté por ellos.
- Pero… ¿cómo fue? –abrió los ojos como platos- Es que es malo irse de gira durante un par de meses, te pierdes de todo.

Los chicos y yo nos reímos.

- Bueno, ¿vais a contármelo o qué? –se puso cómodo en el asiento.
- Iré a hacer palomitas –se levantó Julia, cogiéndole de la mano a Chaz para que éste le acompañara a la cocina.-
- Te lo resumo, que éstos te sueltan la Bíblia –empecé.


|| Flashback ||

Un par de semanas más tarde de haber llegado de Alaska, los chicos y yo nos encontrábamos en el salón de mi casa intentando animar a Caroline con vídeos graciosos, tonterías que al bobo de Chaz se le ocurrían tan repentinamente e incluso monólogos que a Julia y a mí nos parecían divertidos y los habíamos cogido de programas de televisión. Pero nada hacia que a Caroline se le cambiara esa cara. No sonreía, no parecía estar viva. Y eso nos disgustaba por cada minuto que pasábamos a su lado. Ni Christian podía hacerle sonreír. Y eso ya es decir. Sus brazos rodeaban su frágil cuerpo y ella, parecía no enterarse de nada. Estaba perdida, no la lográbamos encontrar. No hablaba, y parecía que ni respiraba. No era ella.

- Caroline, ¿qué te parece si vamos esta noche a ver una película al cine? –propuse- La de Sinister, esa de miedo.
- Sí, a ti te encantan las películas de miedo –añadió Caitlin.
- Vamos, di algo, por favor –pidió Julia mediante un susurro desesperado.

Caroline, lo único que hizo fue mirarnos y encogerse de hombros. No, no nos servía. Queríamos una respuesta, oír su voz. Un motivo por el que no le apetecía venir. O cambiar la película. ¡No lo sé, algo!

- Carol, vamos –la animó Chaz.

Ella no respondió. Y Christian pareció perder la paciencia.

- ¡Ya está bien, joder! –gritó enfurecido, haciendo que todos los presentes de la estancia nos asustáramos.

Ella lo miró con los ojos repletos de miedo. Pero no era miedo hacia él, hacia su presencia. Era miedo de que se hubiese enfadado y que definitivamente se volviera a sentir sola para siempre. Las mejillas se le habían tornado rosadas, por fin parecía haber algo en ella que reaccionara. Miré a los dos protagonistas de la ahora repentina escena y deseé que acabara bien.

- Carol, ya no sabemos qué hacer para que revivas –suspiró levemente mi amigo- ¿Crees que nos gusta verte así, lo crees?

Ella se quedó callada.

- No, no nos gusta. Yo lo odio –Caroline bajó la mirada, mas él se la volvió a subir con un leve toque en la barbilla- Joder, no sabes cuánto odio echar de menos tu sonrisa.

Julia me dio unos manotazos por lo bajini. Nos miramos. Ambas pensamos al mismo tiempo que esto estaba oficialmente pintado para una bonita declaración de amor y, obviamente, el inicio de una larga y duradera relación.

- Ya no sé… ya no sé qué hacer para que vuelvas a hacer la misma. No te pido que lo superes, sé que es difícil. Pero pon de tu parte, no puedo… no podemos sacarte de esta pena así porque así, si tú no ayudas.

Y hubo silencio de nuevo. Tan sólo oía cómo suspiraba Christian. Y 
como dicen, un suspiro es un aire que sobra por alguien que falta. Y a él le faltaba Caroline. Le faltaba volver a reír a carcajadas a cada momento, a quedarse impregnado en los ojos de la chica que ahora tenía al lado pero que parecía no reconocer. Le faltaba su mitad.

- Escucha. No sé qué significaré para ti –prosiguió Christian agarrando la mano de Carol-, pero te diré lo que eres para mí. Mi felicidad. Entonces, si tú sonríes, yo sonrío. Pero si tú no lo haces, yo tampoco. Así que te pido por Dios a que vuelvas a ser feliz, a que vuelvas a reír, porque entonces, muero. Pero muero contigo. Porque te necesito.

Y vi, como quién no quiere la cosa, como una pequeña lágrima caía por el ojo derecho de mi amiga. Y como, el asustado de Christian, reaccionaba abrazándola por miedo a haber hecho algo mal. Pero lo que no sabía es que la pequeña y frágil chica que ahora estaba entre sus brazos, se había emocionado. Ella, llorando de alegría por las preciosas palabras que le acaban de predicar, se aferró a la espalda de Christian como si se tratara de un puerto seguro, un salvavidas.

- Lo único que quiero es compartir mi vida al lado de la única persona que me hace ser feliz –oí como le susurraba Beadles a Caroline.

Y entonces fue, cuando milagrosamente, los labios de ambos se unieron. Y sus corazones latieron con más rapidez e intensidad. Y fue también cuando todos suspiramos aliviados. Aliviados porque llevábamos esperando este dichoso momento muchísimo tiempo. Y fue ahí, cuando de nuevo, los dos volvieron a sonreír tras muchas horas, días e incluso semanas.

|| Fin del flashback ||

- Bonita declaración de amor, ¿eh? –le preguntó Christian a mi novio tras haber terminado de relatar toda la historia de la nueva pareja en el grupo.
- Y largo –Justin suspiró. Yo le miré mal. Quizá me había enrollado un poco.
- Oye –le pegué en el hombro.
- Tranquila –rio para luego besar mi cabeza.
- Tiene complejo de cuenta cuentos –bromeó Julia.
- Cállate –le pedí riendo mientras le lanzaba un almohadón.
- ¿Qué podemos hacer esta tarde? –preguntó Caitlin mirándose las puntas castañas de su largo y lacio cabello.
- No lo sé –rodeé la cintura de mi novio con el brazo libre- Proponed algo.
- Ni idea –se encogieron todos de hombros.
- No ayudáis –me quejé mirándolos.
- Podríamos ir a hacer skate –propuso Justin mirando a sus amigos, los chicos.
- Claro, y nosotras mientras a pasar frío –dijo Julia cruzándose de brazos.
- Pues os dejamos la tabla y se os quita el frío –comentó Somers.
- Y me caigo para que tú te rías tan a gusto, ¿no? –le sacó el dedo del medio- Sube aquí y pedalea.
- No quiero, gracias –le sacó la lengua y Julia revoloteó los ojos.
- Menudos –dije riendo- Pues nosotras… hablamos.
- Como siempre –contestó Caroline.
- Podríamos… -pensé en algo- Nada, no se me ocurre nada.

Todos rieron.

- Pues eso, los chicos haciendo skate y las chicas hablando y comiendo pipas –dije yo.
- Si quieres puedo enseñarte a ir en monopatín –propuso Justin mirándome y abrazándome más fuerte por los hombros.

Yo me lo quedé mirando. La última vez que pisé una tabla tenía trece años y casi me quedo sin dientes. Caí de cara contra el suelo y gracias a Dios que sólo estaba con Julia y con un skate de no sé quién que ella había cogido de alguien. La caída fue tremenda, pero lo que más me molestó fueron las incesantes bromas de mi amiga durante dos meses seguidos.

Fruncí el ceño tras acordarme de esa vergonzosa anécdota y Julia comprendió mi cambio de expresión. Ella acabó soltando unas carcajadas y el resto de los chicos nos miraron pidiendo una explicación que, obviamente, no tendrían. No de parte mía, claro.

- ¿Qué pasa? –preguntó Caitlin conteniendo las ganas de reírse por las contagiosas carcajadas de mi otra amiga.
- Digamos que ___ no tiene muy buena experiencia con los skates –resumió Vilchez.

Yo me digné a taparme la cara con las dos manos y a sonreír por la pura vergüenza que aquella ocasión me estaba causando. No me veía, pero apostaría lo que fuera a que mis mejillas se estaban tornando igual de rosadas que las llamativas flores que destacaban en el jarrón del centro de la mesa.

- Da igual, ¿os apuntáis o qué? –preguntó Christian.
- Clarro –aceptaron Chaz y Justin en nombre del resto.
- A las cinco en… -Caroline me miró-, aquí.
- Claro, mi casa es el lugar de quedadas –me quejé. Todos me miraron disculpándose- Es broma, es broma. A las cinco todos aquí, ¿vale?

***

Justin se había quedado a comer, al igual que su madre. Mamá había cocinado unos ricos spaguettis a la carbonara que Biebs se comió en menos de diez minutos. Después de haber estado recogiendo la mesa y la cocina, Julia, Justin y yo subimos a mi habitación.

- ¿Componías algo antes de que te asustara en el coche? –preguntó mi novio viendo la libreta de las partituras que se habían quedado en la cama justo antes de que saliera de casa para ir hacia aquél misterioso sitio al que Julia me quería llevar.
- Sí, lo intentaba –suspiré- Pero no hay nada.
- Acabas de lanzar un disco, no tengas prisa –me aconsejó mirándose las hojas de la libreta de una pasada- Por cierto, es bueno.
- Gracias –sonreí.
- Y sigo aquí –Julia alzó la mano, captando nuestra atención- ¿Algo nuevo que contar?
- Sí, de hecho sí –él se acomodó en la cama mirándome- Dentro de dos semanas es tu cumpleaños.

Revoloteé los ojos y me crucé de brazos.

- ¿Qué quieres que te regale? –preguntó.
- Como oses comprarme algo serás sacrificado –le amenacé dándole golpes en el brazo.
- Vamos, tú siempre te preocupas por los cumpleaños de los demás –dijo Julia mirándome- Al menos, ¿lo celebrarás, no?
- Depende de si tengo que trabajar o no.
- Yo me encargaré de eso –murmuró Justin guiñándole un ojo a mi amiga.
- He dicho que depende –remarqué la última palabra- En serio, no quiero nada. Tampoco me hace gran ilusión cumplir dieciséis.
- ¿Cómo que no? –preguntó Julia indignada- Podrás sacarte el carnet de conducir.
- Mamá no me deja hasta los diecisiete –revoloteé los ojos.
- ¿Por qué? –preguntó Justin.
- Dice que no confía lo suficiente en mí como para llevar un coche yo sola.

Julia soltó unas carcajadas.

- El otro día cuando te quedaste sola en el suyo y empezaste a hacer que conducías, casi lo estampas con la furgoneta de delante –Justin estalló a carcajadas- Y encima la capulla me echó las culpas a mí.
- ¿Y ___ (tu madre) le creyó? –preguntó él alzando la ceja. Yo no sabía dónde meterme.
- Claro que no, se quedó sin Twitter durante una semana.
- ¡Por eso no escribías nada! –me acusó mientras me señalaba con el dedo índice- Tus fans se preocuparon muchísimo, ___.
- Llamaron a la policía –me informó Julia.
- Son las putas amas –dije riéndome- En verdad, tienen cada puntazo que te quedas “¿en serio hicisteis eso?”.

Solté unas carcajadas.

- Así son las fanbase –comentó Julia negando con la cabeza.
- Yo lo llamaría familia –Justin y yo nos sorprendimos al haber dicho lo mismo a la vez- Aww –y estallamos a risas.
- Parecéis idiotas –dijo Julia riendo.

Ambos le sacamos la lengua. Seguimos hablando sobre diferentes temas. Todos más alocados y anormales que el anterior. Julia le acabó detallando a Justin la anécdota que experimenté cuando tenía trece años y quise subirme a un skate. Se rieron de mí durante quince largos minutos. Jamás me había sentido tan humillada. Pero al final acabé uniéndome a sus risas cuando saqué el tema de Justin y los cristales, y el de Julia con las tormentas. Ahí, contratacando.

Después de haber estado un rato haciendo los idiotas, Justin fue a su casa a bucar el skate y yo aproveché para ponerme algo más cómodo. Opté por esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61249351&.locale=es
Cuando bajé, dio la casualidad de que todos estaban esperándome en el piso de abajo. Junto a sus skates. Aquellas tablas a las cuales miraba como si fueran el objeto que me arrebatarían la vida de una forma rápida aunque dolorosa al mismo tiempo. Bueno, quizá exageraba un poco, pero les temía realmente a esos trozos alargados de madera con una lija en la parte superior.

- ¿Qué, nos vamos? –todos se levantaron ante el comentario de Justin.

Salimos por la puerta y los chicos fueron rápidamente subidos en sus monopatines. Las chicas, en cambio, nos tomamos nuestro tiempo en llegar al skateparck mientras hablábamos y reíamos. Cuando cruzamos una calle y esperábamos a tres chicos montados en tablas, nos asustamos al ver que no estaban. Una de dos, o nos habíamos perdido, o ellos habían desaparecido.

- A ver, Julia, ¿estás segura de que el camino era por aquí? –le preguntó Caroline.
- ¿Y por qué me lo preguntas a mí?
- No lo sé –la novia de Beadles se encogió de hombros- Yo te seguía a ti.
- Y yo seguía a Cait –dijo Julia señalando a la castaña de ojos azules.
- Y yo estaba siguiendo a ___ -y todas las miradas acabaron posándose en mí, como si fuera la culpable.

Yo estaba desconcertada. No sabía ni por donde estaba mi casa, estas calles no me sonaban de nada. O al menos, no las recordaba. Hacia mil que no iba al skateparck y como siempre íbamos a uno diferente, nunca terminaba de memorizarme los caminos.

- Pues nos hemos perdido –me encogí de hombros mientras trataba de arreglarlo todo con una sonrisa.

___________

Pues nada, aquí vengo con un capítulo que he hecho a la birulé y que posiblemente me ha quedado como el jodido culo. Pero bue, es lo que hay. Conformaos con esto porque no creo que haya nada más hasta la semana o finde que viene. Estoy petada de exámenes y al menos quiero saber quién me da la asignatura -lol-. Y pues eso, quería escribir ya de una puñetera vez cómo ___ y Justin se encontraban, que los capítulos se hacían aburridos si no aparecía Biebs. 

Una coshita, 'apiximas. Que he cambiado la decoración. ¿Cuál os gusta más, ésta o la anterior? A mí ehta, que eh má' shashi jaskdhkasd. Y también edité TODAS, ALL, EVERYTHING, TO-DAS las entradas que tenía en este Blog. Si os fijáis, ya no pongo títulos en los capítulos, sólo pongo el numerito y ala, voy que chuto. EJEJEJE.

Ah, Carol, ámame porque ya estás saliendo con Christian. No sabía cómo coño escribirlo. Al principio pensé en una cosa, pero a medida que escribía el capítulo, me di cuenta que lo que quería hacer no pegaría ni con cola con lo que llevaba hecho y dije "pues a tomar por culo, el caso es que le va a poder comer la boca las veces que quiera. Qué más da." 

Pue' ezo quezo. Un besito a todas, os quiero. Y comentad, que estamos bajando un poquitirrín estos días.

23 comentarios:

  1. TU PUTA MADRE, TE AMO JA PUTIS, ME MUERO, ME MUERO, ESTOY CON EL BEADLES, AY MAI AY MAI AY MAI KDFFZDSUGIDFHXUIGHDFHGIUDFGHEIRHIEUVHEOGSIGVRVMACGLOSCGDVNESKETVOÑGVCIPOESRTWAGSETIORRFWRSPGUERSGHCVUBNGFUHUPOSIETHJSIOETHJIISPOTHJOOSRHTJHIOSTOSBDFLKBMKFLCBGKNKNDTNOCZKVJOFDJZIOÑOOCVFNDIOZHBVIUDFODFKNHOGTFJMLKTRSDJHOTRJGDK Y ESO.
    Dios, iba leyendo y de repente 'Carol y Christian están juntos' JESÚH, MARÍA Y JOSÉ. Casi me quedo en el sitio del paro cardíaco, ¿y el beso? ¿Y la declaración? Chris ahí, con dos cojones, delante de todos y sin rodeos. Ains, como quiero yo a mi Beadles.
    Te amo, bielorrusa con complejo de melón.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, Me encanto el capitulo estuvo genial porfin estan juntos Carol & Chris. JAJAJA dfnsdjnfs

    ResponderEliminar
  3. Porfa siguela te quedo buenisimo el capitulo pofa siguela :)

    ResponderEliminar
  4. siguela me encanta justin volvio asdfghjkl «3

    ResponderEliminar
  5. Vale, el capitulo me encanta, es buenisimo y no pare de reirme!!sbjkdhgaqk Eres genial <3- Cristina284cris, no tengo cuenta google y eso hacin que pongo mi twitter pa que sepas de quien es el coment!

    ResponderEliminar
  6. poz nada ya lo sabes de sobra pero te lo quiero decirtelo otra vez mas ME ENCANTA que espero que apuebres por que ami me dicen que es que armo mucho lio pos que os follen a tos amargaos de mierda jajaja bueno que te valla bien sube cuando puedas
    asta luego.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa desde hace unas 3 semanas leo tu novela y mira ya por donde voy, QUERIDA AMO TU NOVELA<3 es tan... Taaan... JANXJXJKSSKKDKJCKKSJEBESHAAADJXKKDKDKXKFKFKKDKCJJFJFJDVICIADABFJJCFKKFJFIFKKFKFKFKDJEJFJFJJFJFJFJFJFJFJFJJFJCJFJFKFJFKDKDJJFJDDKKSIRJFNKWLALQLDHNDJEIEKKDBDNSHASTEMTEAMOOOODNSJJSJSKKDDKDKJFJFJFJFKKTKKFKDKDKFKKDKSKLALWOSKDDHJX Y BESHAAA!

    Hay porfi llego mi shastem*-* sube mas please es que es un vicio! Ataque de desespero en 3,2,1 YA !

    Sube mas si si si si siii???

    Querida yo tambien tengo examenes y la leoooo jujujuju:P SUBE MAS SUBE MAS <3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa desde hace unas 3 semanas leo tu novela y mira ya por donde voy, QUERIDA AMO TU NOVELA<3 es tan... Taaan... JANXJXJKSSKKDKJCKKSJEBESHAAADJXKKDKDKXKFKFKKDKCJJFJFJDVICIADABFJJCFKKFJFIFKKFKFKFKDJEJFJFJJFJFJFJFJFJFJFJJFJCJFJFKFJFKDKDJJFJDDKKSIRJFNKWLALQLDHNDJEIEKKDBDNSHASTEMTEAMOOOODNSJJSJSKKDDKDKJFJFJFJFKKTKKFKDKDKFKKDKSKLALWOSKDDHJX Y BESHAAA!

    Hay porfi llego mi shastem*-* sube mas please es que es un vicio! Ataque de desespero en 3,2,1 YA !

    Sube mas si si si si siii???

    Querida yo tambien tengo examenes y la leoooo jujujuju:P SUBE MAS SUBE MAS <3

    ResponderEliminar
  9. Carol y Christian estaban juntos.
    Caitlin había empezado a salir con Cameron. Mamá cada vez estaba mejor con Thomas y yo… yo estaba en mi habitación. Me cago de risa, me hisiste acordar a esa frase que te dije por TW JAJAJAJAJA y yo... yo estaba en mi habitación JAJAJAJAJA.

    Ale, no me enriedo mucho hoy, te digo que amé la forma en la que apareció Shastem, amé to' el puto capitulo, lo ame. ME ENCANTA. AAAh, y te digo, que este diseño es el que va c: le un toque DFGHJKFGHJH al blog, to' muy lindo ccc: (Me obsesioné de nuevo con la carita) bueeeno, voy a leer de nuevo al capi, porque me gushtó musho. Beeeesos Mina, loveu.

    ResponderEliminar
  10. YA ESCUCHARON BITCHES, COMENTEN QUE BAJAMOS >:c

    ResponderEliminar
  11. Bueno, empiezo, jisjis.
    Había leído el capítulo antes, pero estaba muy cabreada y no tenía ganas de comentar. Y encima tenía que ir al médico, ya que el día 20 tengo que volver a ir al hospital y blablablabla (?)
    Bueno, porfin Carol y Christian están juntos. Me imagino su reacción JAJAJAJJA lastima que no estaba hablando con ella por el eskaip.
    Y yo, pues soy tan guay, que te llevo al coche solo para que te encuentres con Justin y os pongáis ñoños. ole. JAJAJAJAJAJJA bueno melona, un besito preshiosa, me ha gustado mucho el capítulo.
    Te quiero<3

    ResponderEliminar
  12. A mi no me parecio ni aburrido ni nada, esta muy bueno, me rei mucho. Ahora q esta Biebs va a ser mas entretenido :). Sii!! Carol y Chris *___* que lindoo!. A mi me gusta le decoracion y me da lo mismo lo del titulo, mientras sea mas comodo para vos, me da igual. Besoo! te quiero!

    ResponderEliminar
  13. NSISGJZYZJSBSIABGSJAGAJG Mueromeeeeeeee. Hostias que me ha encntado el capítulo tia, Biebs a vuelto y de qe manera man *-*
    Me ha encantao' enserio, publica pronto pleaeeeeeeeeeeee :)
    TEMEGAULTRAQUIERO<3

    ResponderEliminar
  14. Me Da Igual Si Suves Mañana,Pasado O El Año Que Viene ,Conque La Sigas .... Chao Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Me Da Igual Si Suves Mañana,Pasado O El Año Que Viene ,Conque La Sigas .... Chao Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Carol y Christian estaban juntos.
    Caitlin había empezado a salir con Cameron. Mamá cada vez estaba mejor con Thomas y yo… yo estaba en mi habitación.
    ajajjajajajajja pobre de mi mierda ajajjajajajjajajajajajajajjajjajaj como me rei con el capitulo no te imagnas ayer lo deje por la mitad y bue hoy lo termine.
    - A ver, Julia, ¿estás segura de que el camino era por aquí? –le preguntó Caroline.
    - ¿Y por qué me lo preguntas a mí?
    - No lo sé –la novia de Beadles se encogió de hombros- Yo te seguía a ti.
    - Y yo seguía a Cait –dijo Julia señalando a la castaña de ojos azules.
    - Y yo estaba siguiendo a ___ -y todas las miradas acabaron posándose en mí, como si fuera la culpable. ajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajaj somos un desastre ajajjajajajajjajajjaj espero q llevemos celularr :)
    la verdad q te quedo gracioso y sobretodo por q lo dijiste q lo hiciste al vir...hgeyfgedf ajajjaja no pero te quedo bueno si :)
    bueno chau y subi cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y me olvido: 1 si me gusta este :) :) :) y otra cosa es q ya no voy a poder saber de q se trata el capi si no me pones el titulo :(

      Eliminar
  17. Lo primero; siento haber tardado tanto pero es que los hijos de puta de mis profesores me tienen petadísima de examenes y trabajos. Muerte pa' ellos.
    A ver:
    GFVBGHMJYRHTGDBC NHGJYRETGFBCNHMJUYRTGFBV VNJGMYURTGFBVNMJKUTRHGBN VHKYUTRYGDBNMJUTYRGTDBCNJUYTTGFVB NJUYTGFVBNHJUYRTGFBCNMJKUYHGDBVN VBHJUYGTFVB AYYYYYYYYYYYYY LA SORPRESA DE JULIA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI JUSTIN.
    YASMINA, QUE SE ME ENAMORA EL ALMA. COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO. QUE NO PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO, QUE TU NOVELA ME SUPERA. Me ha encantao' er capitulo ASDDSEFDXBGDGXVBBGDGFCBGHDFGGDFDGESFDRG
    He visto el nuevo diseño der blog. Me encanta
    Es muy swaggy. Oh yes.
    Sube prontisisisisisisisisisisisisisisimo bonita.
    ailoufyiu<3

    ResponderEliminar
  18. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Siguelaaaaaa!!!! Esta muy buena , me encanta tu novela (:

    ResponderEliminar
  20. ola soy una lectora lo miro todos los dias me encanta tu novel porfabor siguela y sube pronto gracias

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.