¿Cuántos somos ya?

16 de noviembre de 2012

Esta noche subo.


Estoy terminando el capítulo. Sé que llevo días diciendo lo mismo, pero es que quiero hacerlo largo. Y bueno, ésta tarde he estado en casa de una amiga, pero antes adelanté un poco. Igual, no me queda mucho para acabarlo. Así que seguramente esta noche lo cuelgo. No sé a qué hora, pero sí o sí tendréis capítulo. Me siento bastante mal como para ir prometiendo cosas y luego no cumplir nada, así que os aseguro que podréis leer algo mío. Vuelvo a pedir disculpas por mi falta de atención hacia el blog y seguidoras. Siento que os tengo muy abandonadas y no me gusta eso. Mil sorrys, en serio. Un besazo muy grande, voy a acabar de escribir ya. Chao.

2 comentarios:

  1. wowowowowow capi de noche seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajajjajajajajajjajajja igual si no podes no pasa nada !!! beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ola ke ase.
    Publicas entonces cuando yo :3
    Yo cuando termine de cenar, escribo lo que me queda, que es un poco (tu sales mucho skjdfnksdfjdsnkfoki) JAJAJ y subo.

    Te amou melona<3

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.