¿Cuántos somos ya?

13 de noviembre de 2012

Disculpas | Capítulo en proceso | Exámenes a la vista.


Sí, llevo días sin dar señales de vida. El anterior capítulo no fue nada del otro mundo y os dejo con las ganas de otro desde hace un porrón de años. Y encima ni me digno a empezar el 138. Pero lo siento muchísimo, en serio. He estado estudiando esta semana, y la verdad es que ha valido la pena. El último examen de sociedad saqué un notable y quiero seguir así, o sea que me tendré que tirar más días empollando. Por lo tanto, no podré pasarme mucho por Blogger.

Estoy haciendo ya el capítulo y no voy mal. Puede que el viernes lo tenga acabado, porque no tengo tiempo. Si hay suerte, en dos semanas os puedo hacer maratón, o no lo sé. El caso es que habrá uno. ¿Cuándo? Ni idea. Tened paciencia, en serio. Éste año me está costando más que el anterior y me tengo que esforzar muchísimo, así que  nada, pido perdón por mi ausencia y por mi falta de atención hacia la novela.

Vuelvo a repetir, lo siento. Lo siento mucho. Intentaré subiros el viernes, pero no prometo nada. Tengo muchos exámenes y trabajos, así que dudo que pueda centrarme mucho en escribir, pero lo intentaré.

Un besito a todas, os quiero.

5 comentarios:

  1. no pasa nada cuando tu puedas haces algun capitulo creo ue todas te entendemos nos dejas con las ganas de mas pero no pa na qe felicitaciones por dos cosa el notable que as sacado y el blog tan maravilloso que tienes que nada hasta luego wapa besos.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. tranqui no pasa nada como decimos siempre muchas lo bueno se hace esperar ♥ bueno espero q te vaya bn y subi capi cuando puedas ♥ no nos olvides eh!! ajjaa se q no lo vas a hacer pero ta :) beso :)

    ResponderEliminar
  3. No Te Preocupes, Tu saca notazas i cuando pueda te pasa... Aqui estaremos para seguir leyendo esta preciosa novela Chao <3

    ResponderEliminar
  4. PERO POR DIO' NO PASA NADA, TU ESTUDIA QUE LAS DEMAS TAMBIEN TENEMOH QUE ESTUDIAR, DE ALGUN MODO HABRA Q LEVANTAR EL PAIS CHICA JAJJAJAJ PUEH EZO Q TU NO TE PREOCUPES Y Q SAQUES MUY BUENAS NOTAAS
    TQ CLAUUUDIA

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.