¿Cuántos somos ya?

7 de octubre de 2012

Y hasta el día diez, nada.


Bueno, como ya lo dice el título, hasta el día diez de octubre no subo capítulo. O sea que, la maratón ha terminado. Sé que he tardado mucho en subir los capítulos, que han sido aburridos y cortos, pero no tengo muchas ganas de volver a escribir otro para el domingo si me ha costado hacer uno y medio para el sábado. Mejor dejarlo como está e ir sin prisas, que sino las cosas me salen mal y no quiero que pase eso.

Cambiando de tema, quiero daros las gracias a todas. Que ya sabéis que sin vosotras esto no saldría adelante. Que las seguidoras cada día son más y las visitas aumentan más rápido. Es increíble lo rápido que ha crecido el blog. Aún ni me lo creo que haya llegado tan lejos.

Y pues nada más, que me voy ya a dormir que son las cuatro menos veinte de la mañana. Me he quedado hasta tan tarde para acabar la mierda del capítulo anterior. No me matéis, por cierto. JAJAJA.

Un besito a todas, os amodoro <33.

8 comentarios:

  1. Asedghieruhiue5 tú ve sin prisas, chochete, y sube el mejor capítulo del mundo para el día diez, que es un día MUY especial para las tres, ya tu sae' por qué. Tío, no digas que han sido cortos y aburridos porque con el anterior te has LUCIDO, aunque, claro, siendo Caroline... xD
    Bueno, yo también te amodoro, y sin prisas eh.

    ResponderEliminar
  2. hahaahah pues hasta el dia 10 se ha dicho,tu sin prisa,q lo bueno s hace esperar Chao ,bsos

    ResponderEliminar
  3. No hay prisas ndasdasjda tu ve tranquila, al fin y al cabo que sabes que como lectora nunca me perderas<3

    ResponderEliminar
  4. hasta el 10! ajajajajjajajaj como dices que dijiste?(soy miley)que son aburridos y cortos? jajajajajjaj naaaaaaaaaaa nada que ver. están buenicimos. espero que el hagas un buen capitulo a tu melona!!!mmmmmmmmmmmmmm.. me parece que carol sabe algo del proxcimo capitulo kdsgfhkdgkhsfvgkshvhcsffszsjzghcdzJHSDfjZFHGCJHcfhsgchgvdhsavgjdgkiAFYSFGkjdsfgghgdsfhgfKHFhsgdfkhsgfddsadshfjfs
    chau becho y cho chigo con el ch!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE SON ABURRIDOS Y CORTOS? osea usted esta loca tio que a mi me encanta LOS AMO es mi novela favorita es hermosa de verdad de verdad <3 <3 Te espero el 10 entonces para que empieces los capitulos con todo el SWAG!

    Cuidate mucho
    Atte: Cata
    Pregunta: Sabes ultimamente One Direction esta de moda no te llama la atencion ? como digo Todas estan locas por ellos son muchas fans que comparten ambos tanto BELIEBERS COMO DIRECTIONERS yo soy una de en ambas con orgullo y mucho a los seis los admiro .... Al Grano .... A TI TE GUSTA ONE DIRECTION? nose una cancion en especial que te encante
    :D Responde Por fis

    ResponderEliminar
  6. pues sube capitulo para el 10 que no dejaraas a tu melona sin regalo xD bueno solo sube capitulo que sino me corto con una cuchara D=

    ResponderEliminar
  7. Yo espero tranquila hasta el diez Mina :) PERO NO DIGAS QUE FUERON CORTOS Y ABURRIDOS, QUE YO ME PEGUÉ COMO DIEZ MINUTOS LLORANDO EN LA DESPEDIDA, no fué aburrido, no.
    Un beso graande para tu, que estés bien con esto del instiputo, chau :)

    ResponderEliminar
  8. hoy es dieez venga estoi esperando :) subelo hahhahaha q pesada me e puesto besos

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.