¿Cuántos somos ya?

31 de octubre de 2012

Sorry.


Sé que llevo un par de días ausente y encima no he adelantado nada. También sé que los capítulos se están haciendo aburridos, pues Justin y ___ (tu nombre) apenas se ven, pero por favor, tened paciencia. Mañana, aprovechando que es el cumpleaños de una lectora, subiré capítulo. Y sé que el día dos también cumple años otra seguidora, pero no sé si me dará tiempo a hacer otro capítulo, así que el de mañana también irá dedicado a ella.

Conclusión, que mañana subiré capítulo dedicado a Liza y Fela. Sólo espero que sepáis comprender que a veces no puedo subir por los horarios, castigos o simplemente faltas de inspiración.

Un abrazo enorme.

4 comentarios:

  1. No te preocupes pero la inpaciensia me mata siguela mañana porfavor :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ;) Primero tuu!!- @Cristina284cris

    ResponderEliminar
  3. Como siempre te digo cuando no podes subir capitulos, no te preocupesssssssssssssssss!!! Mas vale tarde que nunca:) te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. wow.. me encanta tu novela, es increible. He empezado hoy a leerla y wow, es tan jashfjsdhfjsdc Siguela, necesito más capitulos :) Soy nueva lectora :) Y no te preocupes, cuando puedas sube! :)

    PD: Yo también tengo una novela, esta empezando :) Te podrias pasar?? Gracias! :D

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.