¿Cuántos somos ya?

12 de octubre de 2012

Justin Bieber - Beauty and a Beat ft. Nicki Minaj.

Eh, eh. Nada, que muero. Por culpa de Justin y su perreo -véase en este "gif"- me he quedado sin ovarios. No tendréis sobrinillos :c

Creo que ya todas habéis visto el vídeo, pero me hace ilusión compartirlo con aquellas que no hayan tenido la oportunidad de darle click al mayor enlace de la historia. La verdad es que Justin cada vez me sorprende más. Me ha demostrado que con una simple cámara de agua se puede hacer un vídeo mucho mejor que uno con miles de efectos, luces o las mierd*s que queráis.

En fin delfín, que os dejo el vídeo para que lo disfrutéis tanto como yo y 28 millones de hermanas más.

4 comentarios:

  1. ¿Como no adorar a este chico increíblemente "normal"? Ese es mi idolo, el que hace creer a sus Beliebers que le han robado su computadora, crea una cuenta alternativa en twiitter, se amenaza a el mismo y luego ¡Boom! Video nuevo. ¡Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Justin y su arte de fingir que le han robado el portátil y la cámara, crear una cuenta nueva en Twitter y Youtube, recibir amenazas de sus Beliebers y luego subir el video de Beauty And A Beat para rompernos los ovarios. Muy oc todo.
    Encima está escrito, dirigido y filmado por él, que orgullosa estoy de mi ídolo :')
    ¿Y su sonrisa? Eso era una verdadera sonrisa, se lo estaba pasando genial, sobretodo en la parte del tobogán.
    Me emociono con solo recordar el video, enserio, ¿y la parte del perreo con Nicki? Dios, ya sabes como de bueno es Justin en la cama, aunque esta noche dormirá con el perro JAJAJAJA.

    Mucho love con swag de tu chochito ♥

    ResponderEliminar
  3. me da un poco de jakhfkasdjk cuando se le apoyo a nicki ¬¬ pero el video estuvo akjfhajkf *-*

    ResponderEliminar
  4. ajjajajaja me paso lo miso jgfojigsdkfgids si julia no me lo pasaba no me enteraba esta demassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.