¿Cuántos somos ya?

24 de octubre de 2012

¡Ey, que ya es un añito el que llevo con vosotras!


Meca, tío. Cómo pasa el tiempo, ¿no? Hace nada había empezado a escribir esta novela y apenas teniendo pocos seguidores y visitas. Es increíble. Y yo que pensaba que a la mínima me cansaría y lo mandaría todo a tomar por saco. Y no, aquí estoy, con vosotras, cumpliendo mi sueño; escribir.

Sé que últimamente la novela no está teniendo mucho entretenimiento, pero es tanto el entusiasmo que empeño en escribir los capítulos, son tantos los comentarios de apoyo que me mandáis, que me llego a hacer a la idea de que esto es lo mejor del mundo. Sentirse apoyada, saber que a alguien le gusta lo que haces, que te lo valoren.

En serio, esto es lo mejor que he hecho en mi vida. Y gracias a esto, he conocido a muchas personas que por ahora son lo más importante que tengo. Tengo que daros las gracias, pues todo lo que he conseguido es gracias a vosotras. Que si no fuera por vuestros comentarios, visitas o mensajes, yo no estaría aquí celebrando los 365 días que llevo con vosotras.

Sois lo más grande que tengo, en serio. Gracias a vosotras me traslado a un mejor mundo donde me siento a gusto y cómoda. Donde todo lo malo desaparece y me quedo con lo bueno, con mis lectoras, con vosotras. Vuelvo a repetir, esto no es solo mío, ES NUESTRO. Así que, este no es solo mi aniversario por llevar un año con el blog, sino también el vuestro.

¡Os quiero muchísimo!

10 comentarios:

  1. Se que no he estado desde le dia 1 de la novela,pero se que estare hast el final i asta las siguientes que escribas, porque e gusta como te expresas con las letras i como transmites lo q verdaderamente piensan los personajes . I sobre todo porque con tu novela me voi, me fugo a mi mundo, el q tu va creando con cada capitulo.
    Gracias por escribir una novela tan grande, en todas las q he leido m havia emocionado tanto.
    I aqui tienes una Fiel lectora, Besos i me despido

    ResponderEliminar
  2. hola oyes es genial de que ya sea el año es genial yo estuve contigo desde que salio la nove y siempre voy a estar contigo apoyandote porque la verdad deberas que me agrada como escribes y recuerda nunca te voy a dejar.
    muchas ggracias por escribir una nove tan genial y por fa sigue la nove en cuanto puedas y si puedes has maraton :D

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl nunca te había comentado antes, pero que sepas que me encanta tu novela *-* Soy Claudia (@WeRealistics) la que borró la novela que te gustaba ._. Bueno, eso, que estoy escribiendo una nueva:) ¿Te pasas más tarde? Y eso, que me encanta tu novela<3

    ResponderEliminar
  4. ¿Un año ya? Como pasa el tiempo, ¿no? Me alegro taaanto de que no haya sido como tu pensabas, que te aburrirías y la dejarías, por que gracias a eso te tenemos aquí, un año después, dándonos unos capítulos geniales, mejorando tu forma de escribir, haciéndonos reír y llorar también. Ojala que sigas más años aquí, si no es con esta novela, será con otra. Que sepas que mientras yo esté por aquí, siempre tendrás al menos una seguidora y lectora de tus novelas.
    FELICIDADES POR EL AÑO, un besito cariño, te quiero<33

    ResponderEliminar
  5. maaaaaadre mia. Tú y yo hacemos un año el 19 de noviembre de que nos conocemos ksjfnskjksfsdf *snif* *snif*
    sdfjksdnfkjsdf

    ResponderEliminar
  6. Asdfghjkl y espero que sean muchos mas porque amo tu novela! Es la mejor<3 Me encanta como escribes, eres una geniaaaaaaa! Saludos de Chile sisterr! :)
    *Jesu

    ResponderEliminar
  7. Pffff..... ¿Un año ya? ¡Como pasa el tiempo! No e estado desde el primer dia que empezastes la novela pero... ¡Desde que la empece a leer no e podido parar! Siempre que pones capitulo empiezo a leer el capitulo y me voy a mi mundo. Enserio... tu novela es la mejor que e leido y espero que de momento no la dejes. Y si tienes que estudiar o algo y no puedes subir capitulo...¡No pasa nada! Puedo esperar pero lo que quiero es que sigas escribiendo con el mismo entusiasmo que el mismo entusiasmo del primer dia. *-*

    Un beso enorme de una lectora. :)

    ResponderEliminar
  8. guapa te lo mereces eres una de las pocas escritoras que a seguido con su blog y eso me enorgullece mucho wapa que moriria si lo dejaras porque somos muchas ya y llegar asta donde as llegado muy pocas lo hacen asi que ¡FELICIDADES!y espero que cumplamos muchos mas tq wapa
    XOXO:NALU ;D

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo soy nueva lectora así que no llevo un año contigo y tus lectoras, pero bueno me he leído todos los capítulos y me los seguiré leyendo HASTA EL FINAL :$.
    Por que no estuve desde el principio, pero estaré hasta el final, que te quede claro, preciosa :$
    Un beso muy grande y ¡FELICIDADES! ♥ Llegaras lejos #BELIEVE.

    ResponderEliminar
  10. YAAAA UN AÑO??? PARA QQUE NO SE NI EN QUE DIA VIVO!!! SDMFBODSUIGFBODB YA PASO EL 24 YASOJFOFBIKBXVKJHDKHDSKZJXHVLKDSJVJDKJVKJDHFJLD MNO LO CREO HOY YA ES 26 EL OTRO DIA (AYER)PARA MI FALABA COMO 974356875938756987365979 AÑOS PARA TERMINAR EL AÑO Y ME ENTERO QUE HOY ES 26 QUE FELIS Y YA SE QUE LO SUBISTE EL 24 Y NO LO COMENTE Y REPITO COMO PUSE EN EL CAPIII! TENGO UNA MEDALLA DE ORO :) ESTOY FELIZ (ES DE HANDBOLL9 Y FUI GOLIADORA EN FUTBALL!! JZSHVFUKDSFCUKDYS(DE NUESTRO EQUIPO OBVIO) TA ME RE FUI DE TEMA!! FELIZITACIONESSS Y TE DIGO QUE ,MCISIMAS GRACIAS POR QUE POR MAS QUE SE CUMPLE 1 AÑO DE QUE ESCRIBIS SE SUMPLE UNA AÑO QUE HISO QUE LEA ALGO POR UNA VEZ EN MI VIDA.VS FUISTE LA PERSONA QUE LO LOGRO Y AHORA SOS UNA AMIGA MAS MIA.BKJSDGOSDKGOF TA NO SE QUE PONERR ADEMAS DE QUE WOWOOWOWOWOWWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOW UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    BECHOUU

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.