¿Cuántos somos ya?

6 de octubre de 2012

Chicas, sorry.


Sé que dije que iría subiendo un capítulo cada día, pero se me hace difícil, porque no puedo hacer uno por día. Y ayer no publiqué porque estuve de cumpleaños toda la tarde y después por la noche, cuando en teoría tendría que haber adelantado el de hoy y el de mañana, me quedé hablando por cam con Carol -insultos a ella, por favor JAJAJA. No, que os mato-, y como que después se me quitaron las ganas de todo. Me fui a dormir y nada, acabo de encender el ordenador ahora. Conclusión, que hoy os subo dos capítulos y el domingo, otro. Y ya, ahí se termina la maratón. Pero el diez de octubre subo otro -kshjdjkasdk el cumple de mi melonancia-, así que no estaré mucho tiempo ausente.
Y nada más que decir, que me voy del tema de una forma de la hostia. Os quiero muchísimo, lo sabéis.

¡Besos!

7 comentarios:

  1. No pasa nada!! mientras subas hoy o mañana, es lo mismo. Vs también tenes una vida y a pesar de que te estemos preguntando todo el tiempo cuando subís capitulo, te entendemos, no te vas a pasar todo el dia encerrada en tu casa escribiendo el capitulo. besos

    ResponderEliminar
  2. no pacha na.jajajjaj sigo con el ch jajjajajjja hoy o mañana es lo mismo. mientras subas por mi bn. bueno ya sabes lo que me pasa que no voy a poder leer el capi. y bueno que como estoy a punto de irme a un cumple y mi padre me dejo en mi casa para que pudiera cambiarme por que el la casa de el no tengo mucha ropa "linda como para cumpleaños" cosa que es cierto y ta me metí a ver si subiste. así que si no comento es por que no lo lei.cambiando de tema por que me fui muy lejos del tema anterior(osea que seria volviendo al tema) vs subi cuando puedas o quieras.osea no tenes que estar siempre pensando en le novela de que el capitulo,de que si no subo,de que les digo....vos tenes una vida y no siempre tenemos que atomisarte(pero tra ya se que estas pensando:"y esta que habla de no atomisar si siempre lo hace") ya se que te atomiso pila pero ta no lo voy a hacer mas(si puedo)


    p.d lua y sofi.bueno a lua se sacaron la computadora por su puto carne que trajo 2 reuniones de 3 (la 3ra todavia no se entrego)(osea que tiene pila de posibilidades de irse a examen) en historia bajas y buano hasta que no la suba no puede usar la compu osea que despues va a tener para rato de lectura por que el carne que entregan(no la3 reunion) el despues de que vengamos de brasil. y no se si la vamn a dejar leer hasta que le den la otra reunion que es en la ultima semana de noviembre asi que....
    y sofi hasta despues de brasil no la dejan por que tiene una baja :/


    cauuuuuuuuuuuuu beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jkajajajjaja no se entiende nada y tiene pila de faltas :/

      Eliminar
  3. Lo importante es que publicas :-) sdjkfnskdfkdsjfnkjfn
    y publicas para mi cumpleaños ksjdfnksdf awwww <3

    ResponderEliminar
  4. MALLDITA okya jrnfej no ahí problema total que subas *o* Pero sube hoy ._. Me acabo de pelear con mi mama por que no me lleva a Mcdonals xD ujntq

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.