¿Cuántos somos ya?

21 de octubre de 2012

Never let you go. {134}



No llevábamos ni la mitad de concierto y ya estaba deseando pararlo para saber dónde diablos se había metido ___ . Era extraño, creía que estaría detrás del escenario con mamá y el resto, observándome. Pero nada. De vez en cuando me giraba a ver si gracias a Dios aparecía, pero no había rastro de ella. Seguí actuando, pero esta vez paré para hablar un poco con mis fans, para hacer el concierto más ameno.

- ¡Hola, Uruguay! –saludé en castellano, lo poco que me había enseñado ___ - Espero que os esté gustando lo que llevamos de show porque la verdad que estoy intentando ser de vuestro agrado –obviamente, esto lo dije en inglés.

Mis chicas empezaron a gritar más de lo que ya había podido oír en todo el concierto. Y yo me pregunto, ¿tanto son capaces de chillar? Se 
quedarán sin voz.

- Me gustaría… me gustaría hacer algo que seguro que a muchas de vosotras os encantará –dije mientras caminaba por todo el escenario para buscar la bandera uruguaya que guardaba en un bahúl que habíamos colocado en una esquina.

Lo abrí y saqué la gran tela con los colores uruguayos. La alcé a la altura de la cabeza y caminé hasta el final del escenario, donde las manos de mis beliebers se agitaban para que yo pudiera cogerlas y apretarlas. Até la bandera en mi cuello, como si de una capa de super héroe se tratara.

- No sé por qué, pero últimamente estoy muy enganchado a Teenage Dream, de Katy Perry –empecé a cantarla, pero cuando no me sabía más la letra, me callé, empecé a reírme y decidí tararearla- Va, ayudadme.

Las chicas y yo acabamos de cantarla y volví a recobrar la marcha del concierto. Seguí con ‘baby’, ‘never let you go’. También sacamos al escenario a la ‘one less lonely girl’. ___  seguía sin aparecer, y eso me preocupaba. Pero justo cuando iba a empezar a cantar ‘never say never’, todas las luces se apagaron. Todas. Pensé que se había cortado la electricidad o algo parecido, pero el micrófono funcionaba. No sabía qué hacer, pero cuando una voz sonó entre la penumbra, me empecé a relajar.

La letra de ‘born to be somebody’ saliendo de sus labios era pura perfección. Se fue acercando a mí a medida que cantaba la canción, al menos, eso creía, pues cada vez me sentía más nervioso, y eso solo me pasaba cuando ella estaba cerca.

Paró la canción justo cuando tenía que empezar el estribillo, y ahí, en ese preciso momento, todas las luces se encendieron y una preciosa ___ , apoyada en mi hombro, apareció con rosotro anelical, vistiendo así http://www.polyvore.com/242_nlyg_134/set?id=53572423.

Oía como mis beliebers enloquecían, gritaban, lloraban. Era un completo descontrol de emociones contra mi persona. Estaba que no podía parar de sonreír. Ella, __ había estado asustándome durante todo el concierto solo para darme esta grata sorpresa. La sorpresa más bonita que jamás habrían podido hacerme. La abracé fuertemente por la cintura y noté como sus labios besaban mi cuello rápidamente.

- ¿Creías que no iba a venir? –preguntó con el micrófono cerca de la boca, soltando un par de carcajadas.
- Estoy en shock, no me hagas pensar –le pedí entre risas.
- Pues sigamos con el concierto, tus chicas se lo merecen –cogió mi mano y la música empezó a sonar.

***

Este había sido uno de mis mejores conciertos. O al menos, eso pensaba yo. ___ y yo, tras despedirnos de mi fabuloso público, salimos cogidos de la mano hacia la zona que había detrás del escenario. 
Ella había terminado el show conmigo, pues solo quedaba por cantar ‘somebody to love’, la cual bailó con los bailarines, pasándoselo genial; y ‘favorite girl’, como no.

- ¿Todo esto lo has preparado tú? –le pregunté a la chica que llevaba cogida de la mano mientras caminábamos por el largo pasillo.
- Sí –me sonrió- ¿En serio pensabas que no iba a ir a tu concierto? –soltó unas carcajadas- Si pensabas eso, no me conoces bien.
- Estaba asustado, joder –besé su mano- Y no me des esos sustos jamás, ¿me has oído?
- No me vuelvas a mojar nada más salir del autobús justo cuando estrenaba camiseta nueva.
- Oh, ¿era nueva? –pregunté inocentemente- Te quedaba bien.
- Pero si apenas me la viste.
- Te la vi, mojada, pero te la vi –enarcó una ceja amenazante- ¿Te quiero?

Ella rio.

- Yo más –se puso de puntitas para besarme en los labios.

Llegamos donde el resto del Team estaba reunido, esperándonos. Era una pequeña salita con sofás, mesas y comida. En cuanto llegamos, nos aplaudieron y abrazaron, felicitándonos de lo bien que lo habíamos hecho.

- ___ , he pensado algo –dijo Scooter mirando a mi novia. Miedo me daba, la verdad.
- Dime, Scott –sonrió como siempre hacia.
- ¿Qué te parecería ser la telonera de Justin durante todo lo que queda de gira?

Ella me miró buscando una respuesta, pero precisamente no era yo el que podía dársela. La verdad, es que la idea me gustaba mucho. Implicaría tenerla a mi lado todos los días hasta que la gira terminase. 
Pero ella tenía estudios, trabajo y fans que la esperaban. Y bueno, amigos y familia.

- Mhm… -musitó ___  después de haber estado dos minutos largos en silencio- Es una buena propuesta, pero creo que no podría estar tanto tiempo sin trabajar y estudiar.

Scooter asintió.

- Lo entiendo perfectamente –sonrió- Pero, ¿al menos el tiempo que estés aquí, podrías?
- Scott, ella ha venido a relajarse un poco y a disfrutar del viaje, no a trabajar –ella me miró mal.
- Justin –me regañó entre dientes.
- No, Just tiene razón –dijo mamá- Si te hemos invitado a la gira ha sido para que te lo pases bien y para que veas, más o menos, como sería uno de tus muchos viajes.

Se encogió de hombros y yo se los rodeé con mis brazos para acercarla más a mí y besarle la cabeza. Se le notaba incómoda.

- Podríamos ir a cenar –propuso Alfredo.
- ¡Invita Flores! –grité señalándolo con el dedo.

___  y los demás rieron de mi tontería.

- No, en serio –dijo seriamente- ¿Vamos a McDonalds?
- Le estoy cogiendo asco –se quejó mi novia. Yo la miré con los ojos abiertos como platos- Vamos siempre.
- ¿KFC? –preguntó Kenny.
- Mejor, hay más variedad –respondió mamá.
- Pues vamos a ducharnos, ¿no? –pregunté. Iba completamente sudado, al igual que ___ .
- Sí, vamos.

Salimos del recinto para volver a nuestros autocares a bañarnos. Kenny, en todo momento, nos protegía de cualquier belieber que intentara colarse. Pero si eso pasara, yo dejaría al menos que se fotografiara y hablara conmigo. Ya que ha llegado hasta mí, que aproveche la ocasión.

Llegamos a los autobuses y por turnos, todo el mundo se duchó. Yo me vestí con unos pantalones negros, una camisa a cuadros azul y unas supras del mismo color. La gorra, como siempre, que no falte; esta vez de color negra. ___, en cambio, optó por algo así http://www.polyvore.com/296_nlyg_134/set?id=58996389. Una vez que estuvimos todos listos, nos montamos en la furgoneta de Kenny y esperamos hasta llegar al restaurante.



|| Al día siguiente ||

Desperté y ___ , en cambio, seguía dormida. Mamá también parecía estar en el mismo estado que mi novia. Sin hacer ruido me levanté de la cama y caminé hacia el baño para darme una ducha. Tenía mucho calor. Me vestí con unas bermudas y una camiseta negra de pico. 
Unas supras blancas y una gorra roja. Demasiados colores, pero quedaba bien. Kenny, al parecer, se había despertado. Me lo encontré desayunando mientras actualizaba su estado en Twitter y Facebook. Me senté a su lado y decidí robarle un par de donuts de la caja.

- ¡Biebs, son de mi propiedad! –me “regañó riendo”.
- Vamos, no me dejarás morir de hambre. Soy tu sobrino, ¿recuerdas?
- No dejarás morir de hambre a tu tío.
- Tú puedes cogerte otros –le arrebaté el donut de chocolate de la mano.
- Y tú igual –hizo lo mismo.
- Hostia, donuts –exclamó una risueña ___ que se acababa de levantar y que le acababa de dar un mordisco al donut que Kenny, segundos antes, tenía en la mano.
- Ale, para ninguno de los dos –comentó mi guarda espaldas.

Solté unas carcajadas mientras la observaba sacar una taza del armario y llenarla de leche. La camiseta, que le iba algo corta, hacia que la piel de su cintura se viera. Kenny me dio un manotazo en el hombro al ver que mi respiración había dejado de hacerse presente en la sala.

- Mierda, Biebs; baja de la nube –chasqueó los dedos un par de veces delante de mis ojos.
- ¿Qué quieres? –pregunté.
- Sabemos que la amas y piensas que es algo así como Afrodita, pero no te olvides de respirar, amigo. Tus beliebers no quieren que mueras tan pronto –comentó Kenny.

___ , que se había sentado a mi lado y había escuchado el último comentario del negrito sonriente, enrojeció y bajó la mirada mientras sonreía.

No sé por qué, pero me había recordado a uno de esos momentos incomodos que habíamos vivido ella y yo los primeros días de conocernos, cuando la gente decía delante de nosotros que ambos estábamos enamorados y deseábamos salir juntos de una vez por todas. 
Solté unas carcajadas y las dos personas que tenía a mi lado me miraron extrañados.

- Me acabo de acordar de una cosa –dije para que olvidaran lo sucedido.
- Estás raro hoy, Bieber –habló mi novia para darle después un trago a su leche.
- No lo creo –me encogí de hombros- Recuerda que esta tarde tomamos un largo viaje a Argentina.

Ella sonrió ampliamente.

- Estoy deseando llegar –pensó en voz alta mientras la sonrisa no desaparecía de su rostro.
- Te encantará, ya verás.
- No lo dudo –contestó mirándome a los ojos, haciendo que fundiera ante tal mirada.
- Bueno, me debes un donut de chocolate –le dijo mi guarda espaldas a ___ .
- No lo creo –respondió ella riendo- Aparte, era para que no os pelearais más.
- ¿Pelearse más, quiénes? –preguntó la voz adormilada de mi madre, la cual se acercaba a nosotros. Nos dio un beso en la mejilla a ambos- Buenos días, chicos.
- Buenos días –respondimos a la vez.

Se sentó a nuestro lado y cogió una rosquilla de la caja. Le dio un mordisco y ___ y yo miramos a Kenny al mismo tiempo que soltábamos unas carcajadas.

- ¿Quiénes se estaban peleando? –preguntó mamá con la boca llena.
- Tu hijo y Kenny –contestó mi novia- Discutían por el donut que me he comido hace un rato.
- Oh, bueno –se encogió de hombros y siguió desayunando.

***

Después de muchas horas de viaje, el autocar frenó escandalosamente. ___ se despertó enseguida, tirando el libro de historia al suelo. El móvil casi se me cae y mamá soltó un alarido tras haberse asustado. Scooter y Kenny seguían durmiendo. Simon, el conductor, se acercó a nosotros para comunicarnos que habíamos llegado a la capital argentina. Braun enseguida se levantó y fue a ver si el resto del Team estaba bien.

- Hemos llegado, shawty –acaricié su melena y la besé.
- Tengo sueño, Just –se estiró en el sofá y acabó acomodándose en mi pecho.
- Vamos, ¿no quieres dar una vuelta?
- Prefiero dormir.
- No seas mentirosa –dije riendo- Estás deseando salir.
- Puede –admitió soltando unas carcajadas- Pero deja que me duche.
- Claro, de mientras iré a hablar con los chicos.

Ella caminó hacia el baño mientras yo salía del autobús para hablar con los bailarines de mi equipo.



|| ___ ||

Habíamos llegado a Argentina tras muchas horas de viaje. Había sido el trayecto más largo y aburrido que había hecho nunca. Sí, había dormido, hablado con Justin, y estudiado durante todo ese tiempo, pero se me había hecho increíblemente largo. De vez en cuando sacábamos el portátil y nos poníamos a ver vídeos, cantar canciones, etc; pero nos aburríamos o cansábamos en seguida.

Me despojé completamente de mi ropa y entré a la ducha. Dejé que el agua cayera por mi cuerpo y eliminara todo rastro de sudor o suciedad. Cuando salí, envolví mi cuerpo en una toalla blanca y mi cabello en otra. 
Me puse la ropa interior y sequé mi cabello aún estando semi desnuda para evitar mojar la ropa. Una vez que lo tuve completamente seco y liso, me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61105157&.locale=es} y maquillé un poco mis ojos. Recogí el baño y cuando salí, Pattie estaba hablando por teléfono. Al verme, me hizo señas para que me acercara.

- Es tu madre.
- Oh, eh… -me rasqué la nuca- Vale.

Me dio el teléfono y me lo acerqué a la oreja. Suspiré. ¿Qué pasaba ahora?

#Llamada telefónica#
- Antes que nada, yo no he sido. Pattie soltó unas carcajadas.
- ¿No has sido el qué? –preguntó mamá extrañada.
- Da igual.
- Venía a saber si seguías viva, como ya no llamas –hice una mueca- No, no llamas.
- Lo siento, se me olvida.
- Normal que se te olvide –se rio.
- ¿Eres bipolar?
- No, tonta.
- ¿Has llamado para regañarme o….?
- He llamado para felicitarte.
- No es mi cumpleaños –dije extañada.
- Pero ayer actuaste con Justin en su concierto.
- ¿Cómo lo sabes?
- ¡Sois Justin Bieber y ___ ! –exclamó- ¿Cómo no lo voy a saber?
- Julia te lo dijo –sé que no mira tanto la tele o anda por las redes sociales como para enterarse.
- Sí –admitió.
- Lo sabía –dije con tono triunfante.
- Fue precioso lo que organizaste –sonreí.
- Gracias, mamá.
- Y cantaste muy bien –siguió felicitándome- Aunque se notaba que estabas nerviosa.
- Lo sé, pero es que es la segunda vez que me subo a un escenario.
- Pero lo estuviste genial. Y sobre la ropa, no sé qué decirte. Sólo que Julia querrá quitártela en cuanto llegues.

Solté unas carcajadas.

- Ya se la dejaré, supongo –me encogí de hombros- ¿Y cómo estáis todos?
- Oh, genial –contestó- Julia ha empezado a estudiar en serio.
- Claro, ahora que llegan los exámenes finales del trimestre –dije riendo.
- Más te vale que tú estudies para el que tienes en cuanto llegues –me amenazó.
- Claro que estoy estudiando, sino que te lo diga Pattie.
- Ya, te creo –dijo pesadamente- Hablé con los abuelos.
- ¿Ah sí? –pregunté entusiasmada- ¿Y sobre qué hablasteis?
- Pues que alomejor nos pasaremos por España por el tema de tu disco estas Navidades, sobre lo orgullosos que estamos de ti y bueno, el resto te lo imaginas.
- Ehm… no –dije confusa.
- Sobre tu relación con Justin –contestó con tono cansino.
- Oh –cuando estuvo conmigo estas vacaciones no se los presenté. Fallo mío. Querrán matarme.
- Quieren conocerlo.
- Dudo mucho que lo puedan conocer este año.
- ¿Por qué? Podría venirse con nosotras estas Navidades.
- Él está de gira incluso para las fiestas, mamá –le expliqué.
- Oh, bueno –se creó un silencio incomodo- Cielo, tengo que dejarte. Mándale saludos a Pattie y a los chicos.
- Vale, lo haré.
- Y pórtate bien –puse los ojos en blanco- No hagas cosas comprometedoras, sabes que saldrás al día siguiente en todas las portadas.
- Mamá, que no soy una cría.
- No, eres una adolescente con las hormonas alteradas, que no sé qué es peor.
- Pf, lo primero.
- Ya, seguro –soltamos unas carcajadas- Te quiero mucho, mi niña.
- Y yo a ti, mami.
- Pásatelo genial.
- Lo haré, no te preocupes –rio.
- Chao.
- Adiós, mamá.
#Fin de la llamada telefónica#

Le sonreí a Pattie mientras le entregaba el teléfono. Ella se lo guardó en el bolsillo y me sonrió igual.

- Mamá te manda saludos –le informé.
- Oh, ¿qué te decía?
- Nada, regañarme porque no llamaba, felicitarme por lo de anoche con Justin y amenazarme.
- ¿Amenazarte? –preguntó riendo.
- Sí, bueno –le seguí las risas- Indirectamente, al menos se le notaba por el tono de voz.
- Típico de madres –comentó Justin entrando- Vaya, qué guapa.
- Gracias –dije sonriendo.
- Se lo decía a mi madre –le besó la mejilla y le miré mal- Es broma, tú vas guapísima también, shawty.
- Justin, eso no se le hace a una chica –le regañó Pattie.
- No le tengo que estar recordando siempre lo preciosa que es, tiene que saberlo –comentó pasándome un brazo por los hombros.
- Ya, ahora arréglalo –cambié la dirección de mi mirada para evitar cruces con sus ojos.
- Shawty –me llamó. Yo le ignoré.
- Os dejo solos –comentó Pattie riendo.

Se bajó del autobús, dejándonos a solas. Noté los labios de Justin presionar mi mejilla y su cuerpo estrechando el mío con firmeza.

- Sé que no estás enfadada –susurró en mi oreja para luego morder el lóbulo de ésta.

Un escalofrío me recorrió de los pies a la cabeza. Giré el rostro para encontrarme con sus dulces ojos. Pero en cuanto lo hice, capturó mis labios. Los devoró como un pedazo de carne, como si fuera un león hambriento en busca de su presa favorita. Nuestras lenguas batallaban en una guerra donde nadie ganaba o perdía, simplemente disfrutaban. Llenaba mi piel de caricias con la yema de sus dedos y me hacia volver loca con cada movimiento producido por su cuerpo.

- Sabes que te amo, ¿verdad? –me preguntó retóricamente cuando se separó de mi ardiente boca.
- Sí, pero me gustaría oírlo de nuevo.
- Te amo más que a mi propia vida –susurró para luego volverme a besar con furia.

***

Justin acababa de salir de la emisora de radio. Kenny había aparcado la furgoneta delante del edificio donde Justin había entrado hacia unas dos horas. Lo habíamos estado esperando todo ese rato. Su guarda espalda y yo jugábamos entretenidos a las cartas, cantábamos a pleno pulmón las canciones que sonaban en la radio y le enseñaba un par de palabras en inglés. Nos grabamos haciendo el tonto y cuando vimos y oímos los muchos flashes de los paparazis en la puerta, nos preparamos para salir. 
Kenny fue a la entrada para ayudarlo a cruzar toda la acera llena de periodistas. Yo, de mientras abrí las puertas traseras de la furgoneta.

- Guapa –susurró en mi oído.

Me dio una palmadita en el trasero, dándome paso al interior. Entré y luego él hizo lo mismo. Oímos como Kenny cerraba la puerta de su asiento y arrancaba el motor del vehículo.

- No tendrías que haber hecho –le regañé cuando el coche ya estaba en marcha.
- ¿El qué? –preguntó quitándose la gorra y despeinándose el cabello.
- Haberme tocado el culo cuando tantos periodistas te fotografiaban.
- Alomejor ni se han dado cuenta –dijo apoyándose en mi hombro y besando la piel de mi cuello.
- Como mamá vea algo de esto, me mata.
- Vamos, no pasa nada, mi amor.

Traté de hacerme la enfadada. Pero es imposible cuando siempre me está tratando tan bien y me colma de mimos y momentos preciosos a cada momento. A parte, llevamos mucho tiempo juntos y es normal que quiera hacer ese tipo de cosas. Es un “adolescente con las hormonas alteradas”, tal y como mi madre diría, así que es comprensible que se le escape la mano de vez en cuando.

- Bueno, no importa –besé sus labios y él sonrió.
- ¿Qué te apetece salir a cenar conmigo esta noche? –propuso apartando un mechón de pelo que se colaba del moño.
- Perfecto.
- ¿Adónde quieres ir? –preguntó.
- Elige tú, eres el que más calles ha recorrido de Argentina.
- La última vez que vine, mamá y yo fuimos a un restaurante de carne asada que se llama… Ehm –dudó unos segundos- La bocha, sí, la bocha.
- ¿Es muy… pijo? –pregunté.
- Qué va, normalito –besó mi mejilla- ¿Te parece bien?
- Claro.
- Pero no podremos ir solos, eh.
- Lo entiendo.
- Tampoco nos va a estar haciendo compañía Kenny.
- Justin, no soy retrasada –le di un golpe en el hombro.
- ¿No? –bromeó.
- A diferencia de ti, no –le saqué la lengua.
- Gatita –fruncí los labios- Sé que odias que te llame así, por eso lo digo.
- Drew –él me miró mal- Sé que odias que te llame así, por eso lo digo.
- Tú ganas –besé sus labios.
- Me gusta ganar.

Él soltó unas carcajadas.

***

Eran las ocho y media y salíamos a cenar a las nueve. Por suerte, nos ahorrábamos todo eso de pasarnos a buscar a casa del otro puesto que nos hospedábamos en el mismo autocar. Justin ya estaba arreglado desde hacia veinte minutos. Vestía con una camisa blanca y una de cuadros rojos y negros encima. Unos pantalones desgastados de color azul y unas supras blancas a conjunto con la camisa de tirantes. La gorra, como siempre, del revés. Yo, en cambio, llevaba algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53994802&.locale=es. Me recogí el cabello de tal manera que, dos mechones de mi flequillo, fueron atados por derás, formando una pequeña trenza. Me maquillé los ojos con una fina línea negra y en los labios añadí un poco de brillo. Me perfumé con la fragancia favorita de Justin y salí.

Ahí, en el “salón-cocina”, se encontraban Pattie y Scooter hablando, Alfredo pasando unas fotografías al portátil, Kenny con el móvil y Justin inspeccionando mi figura como si de una obra de arte se tratase.

- ¿Ves? –Biebs le dio un golpe en el brazo a su guardaespaldas. Éste alzó la vista para mirarme- Te dije que no se pondría nada alto, me debes veinte pavos.
- No, no –se negó Kenny- Seguro que se ha puesto zapatos planos porque nos escuchó apostar.
- ¿Apostar? –pregunté confusa.
- No, no nos escuchó –Justin extendió la mano para que le dieran su dinero.
- Hijo, apostar es malo.
- No pasa nada, mamá. Es por una buena causa.
- ¿Buena causa? –pregunté mientras era arrastrada por el firme brazo de Justin.
- Nos vamos, má –se despidió mi novio.
- Tened cuidado.
- Lo tendremos –dije yo.

Salimos del autobús. El cielo estaba oscuro y la luna, blanca y grande, nos iluminaba. Justin me abrió la puerta trasera de la furgoneta y tras haberme montado yo, se subió él.

- Justin Drew Bieber –siempre que quería regañarle o sacar información sobre algo le hablaba en ese tono- Explícame ahora mismo de qué iba esa apuesta que habéis hecho Kenny y tú.
- Nada, estábamos apostadno si ibas a ponerte o no tacones. Y como yo te conozco y sé que no te gustan mucho, dije que no. Pero Kenny, que no sabe tanto de ti como tu guapísimo novio –chasqueé la lengua reprimiendo una carcajada-, dijo que no irías precisamente con algo plano. Y pues, gané.
- ¿Sabes qué podríamos hacer con esos veinte dólares? –propuse sonriendo.
- ¿Qué? –acarició el dorso de mi mano.
- Comprarnos una caja de donuts para mañana cuando despertemos –él soltó unas carcajadas.
- Tú y los donuts.
- O unos pancakes, me da lo mismo –me encogí de hombros.
- Eso último me gusta más –comentó sonriendo.
- Es que están buenos, eh –asentí con la cabeza mientra ponía una cara rara.
- Tú lo estás más –mordió mi cuello y solté una carcajada mientras trataba de apartarlo de mi sensible piel- Shawty, para.
- No, para tú.
- Pero si te está gustando –dejó una gran mancha en mi cuello.
- ¡Justin! –le regañé tocando el chupetón que me había hecho- ¿Estás loco?

Él se echó a reír.

- No tiene gracia –pero seguía riéndose- Mamá me matará.
- Ella no sabe que lo tienes –enarqué una ceja- Vamos, te lo tapas con el pelo y listo –movió mi melena de tal manera para que el chupetón no pudiera verse- Listo.

Me crucé de brazos y miré la suave y tentadora piel de su cuello.

- Sé que estás deseando hacerme tú uno.
- No –dije entre risas.
- Sí –insistió acercándose a mí amenazante- Vamos, te dejo.
- Justin, a diferencia de mí, tú tienes el pelo corto y se puede ver perfectamente.
- No me importa –se encogió de hombros.
- ¡Pero a mí sí!
- Sosa.
- Idiota.
- Amargada.
- Feo –él alzó una ceja- Bueno, a quién vamos a engañar.

Él soltó unas carcajadas y se acercó a mis labios lentamente. Cuando estaba a penas dos milímetros, relamió los suyos, haciendo que su lengua rozara mi boca. Tentándome. Me adelanté yo al beso y él me siguió el rollo, pero con más furia y velocidad. Su lengua se adentró en mi boca en menos de treinta segundos y, cuando iba a rodearle el cuello con mis brazos para quedar así más cerca, unos golpes en la puerta corredera del coche, nos avisaron de que habíamos llegado al restaurante.

Con la respiración entrecortada bajamos del vehículo. Bendita seas Kenny por avisarnos antes de abrir la puerta, pensé. Nos había ahorrado un par de imágenes comprometedoras. Los flashes impactaron en nosotros y sonreímos a las cámaras un par de segundos, pues llegamos al interior del restaurante. Oí las llantas de la furgoneta perderse; Kenny pasaría a buscarnos en cuanto Justin le mandara un mensaje.

- Mesa para dos, por favor –le indicó Justin en un imperfecto castellano al mesero.

Intenté no reírme. La cara del hombre que nos atendió había sido épica. Nos condujo a la primera mesa que se nos cruzaba y que además estaba libre. Nos dejó los menús en la mesa y se marchó.

- ¿Por qué no dejas que hable yo? –le pregunté riendo- Te recuerdo que soy española.
- Quiero practicar, bebé –eso último lo dijo en castellano, haciéndome sonreír- ¿Ves? Voy progresando.
- Sí, ya lo veo –miré la carta e intenté imaginarme qué era lo que decía el título del plato- Esto es demasiado raro.
- Es carne, shawty –me aclaró entre risas- Mira, pediré algo que seguro te gusta mucho, ¿vale?
- Justin Bieber, como sea algo… algo que no se pueda comer, te la lío.
- Que no, tú confía en mí.
- Bueno –solté una carcajada- Más te vale.
- Bipolar –poblé mi frente de arrugas- Lo eres, lo sabes de sobras.
- La bipolaridad es una enfermedad.
- Oh –le había dejado mal.
- Idiota –sonreí y acabé riéndome.

El camarero llegó con una pequeña libretita y un bolígrafo en la mano. Justin aclaró su garganta e intenté no mirarle mucho para que no se pusiera nervioso.

- ¿Qué van a pedir? –por suerte, este camarero hablaba inglés.

Justin suspiró aliviado.

- Cambiasso con foie –contestó- y para beber agua.

El hombre apuntó el pedido y me miró.

- ¿Y para la señorita?
- Lo mismo –respondió Justin por mí.
- Muy bien –dijo el hombre- En un momento os lo traigo.
- Gracias –contestamos ambos.

Estuvimos charlando un rato hasta que depositaron los platos de comida delante de nosotros. Miré a Justin. Él contemplaba la comida como si fuera un tesoro. Alzó la vista y me pilló poniendo una cara rara a lo que en teoría tendría que comerme.

- ¿Qué pasa? –preguntó.
- ¿Qué es? –pregunté yo pinchando la comida con el tenedor- Da igual, prefiero no saberlo.

Justin soltó unas carcajadas

- Pruébalo, te gustará –me miró y no le hice caso- Shawty, vamos. Confía en mí.
- Está bien, está bien –acepté.

Pinché un trozo de comida con el tenedor y, despacio, como si mi vida dependiera de ese cacho que no sabía ni lo que era, me lo llevé a la boca. Cerré los ojos, masticando al mismo tiempo. Pero la mueca de asco que segundos antes estaba poniendo, desapareció al segundo cuando tasté el delicioso sabor de la comida que Justin había pedido por mí.

- ¿Ves? Te dije que te gustaría.
- Mhm –exclamé masticando con gusto- Pues sí que está bueno, sí.
- No confías en mí –hizo un puchero mientras servía agua para los dos.
- Claro que sí, tontito –él sonrió.

Seguimos comiendo, hablando, riendo. Aunque eso último…, un poco más disimulado, pues la gente nos miraba mal y no queríamos ser echados del restaurante. Al acabar, Justin pagó. No me negué, sé que no valdría la pena. Le envió un mensaje a Kenny y fue a buscarnos. Hicimos lo de siempre y llegamos al recinto privado donde los autobuses estaban aparcados. Entramos al nuestro y Justin se fue a la habitación a cambiarse. En cambio, yo, fui al lavabo. Me puse el pijama y cuando quise tumbarme en mi cama, me di cuenta que había un bulto en ella.

- Justin, ¿qué haces ahí? –pregunté mientras abría las sábanas y me tumbaba en el colchón.

Él se giró y se quedó mirándome a los ojos. Tenía la ventana justo delante y la luz de la luna nos dislumbraba perfectamente.

- ¿Puedo dormir contigo? –preguntó como un niño pequeño.
- Claro –contesté en un susurro.

Le tapé correctamente con aire maternal. Me encantaba hacer eso, tratarlo como una madre haría, como si su vida dependiera de la suya propia. Y es que Justi, era eso, mi vida. Se cobijó entre mi pecho y acaricié su cabellera suave y despeinada. Besó mi cuello, el comienzo de mis pechos y otra vez el cuello. Lo tapé de nuevo con las sábanas, entraba una brisa fuerte por la ventana. Él rodeó mi cintura con sus brazos y le oí suspirar. Se había quedado dormido.

- Te amo, mi niño bonito.

Y yo, pensando que no respondería, cerré los ojos. Pero no fue así.

- Y yo te amo más, princesa.

Sonreí aún con los ojos cerrados. Besé su cabeza y él estrechó mi cuerpo contra el suyo. Enredamos las piernas para evitar así separarnos durante la noche. Y así, sin más, nos quedamos dormidos.



|| Unos días después ||


|| Justin ||

Conciertos, entrevistas, paseos, fotos, beliebers persiguiéndonos, risas, bromas… así pasamos la estancia en Latino América. ___ se dedicaba a estudiar antes de irnos a dormir, en los viajes en avión o simplemente cuando el equipo y yo teníamos pequeños descansos en el autobús. Muchas veces, por no decir todas, se quedaba dormida en mi hombro con solo llevar cinco o diez minutos de estudio. Y Alfredo, atento, le echaba fotos para después colgarlas en Instagram. Cuando las veía se enfadaba, pero cuando le daba un beso, se le quitaba todo.

Y hoy, se iba. Se marchaba a Atlanta. No la vería hasta… ni idea. Solo sé que le prometí que vendría a verla para el día de su cumpleaños. Que ya sería mucho tiempo sin vernos, la verdad. En el aeropuerto, todo eran beliebers gritándonos y llorando. Pero por suerte, los agentes de seguridad habían puesto vallas para evitar avalanchas o casos más extremos.

- Llámanos cuando llegues –le pidió mamá. ___ asintió riendo.
- Tranquila, Pattie. Lo haré –le dio un abrazo y se fue despidiendo de toda la tripulación. Cuando llegó a mí, me sonrió- Eres precioso hasta con ojeras.
- No tengo ojeras –me estiré las bolsas que había debajo de mis párpados inferiores.
- Anda, dame un abrazo, tonto del culo –solté una carcajada y le abracé lo más fuerte que pude- Me llamas todos los días, cuelga fotos en Instagram e intenta no olvidarte la contraseña. No me engañes con ningún mamut ni unicornio y no olvides que te amo.

Me separé de ella para mirarle a los ojos y darle uno de los besos más emotivos que había dado en mi vida.

- Te amo, bonita –susurré en su oído cuando nos habíamos vuelto a abrazar.
- Yo te amo mucho más, Biebs.

Sonó por megafonía el último aviso del avión de ___ . Se 
despidió del equipo de nuevo, pero esta vez un poco más rápido. Besó mis labios por última vez y contemplé su perfecto andar hasta que se metió en el pasillo de plástico para entrar al avión.

- Bro’, no te deprimas ahora –me pidió Alfredo dándome unas palmaditas en el hombro.

Siempre que me despedía de ella me quedaba un poco chof los primeros días. Pero creo que estaba empezándome a acostumbrar.

- Tranqui –le aseguré- Vamos, quiero dormir un poco.

___________

Booooooonitas mías <33. ¿Cómo estáis? Yo bien, flipando con las visitas, las preguntas que me hacéis por ask -algunas- y bueno, con todo en general. Antes que nada quiero opinar sobre la foto que he puesto en el capítulo. Atención, que es un comentario muy emotivo. Ejem "kahjsdgajsgdjkasdMELOVIOLABA". Y ahí (?

Pues nada, gentecilla. Que sé que el capítulo no es muy entretenido, pero no se me ocurría nada y quería subiros ya; que mucha de vosotras lleváis acosándome estos días por Ask para que suba rápido. Y bueno, pues espero que comentéis.

Os quierelo muchísimo :D

20 comentarios:

  1. MADREEEEEMMIAA!Me quieres matar o algo?! En serio, me ha encantado el capitulo y bueno ya la novela,ni te cuento, en serio, escribes genial!
    PD: Sube prontico porfiiiiiiiiiiis,que es genial!:D

    ResponderEliminar
  2. CROQUILLO, CROQUILLO. NO PUEDE MÁS. NO PUEDE MÁS (? Eso es lo que le canto a croqui :B hoy me he "peleado" con el, porque me he puesto debajo de la silla (me he quedado atascada en ella) y Croqui me daba pequeñas patadas en la cabeza para que me quitase de ahí, y después, me ha mirado con una cara de 'te mato' JAJAJAJAJAJJA
    en fin.

    Me ha encantado el capítulo. Ya sabes que siempre me encantan :} Y YO ESTUDIANDO. FLIPOLO. ksjdfnkjsdfksjdfnksjdf.
    Hay melona, los chupetones. Luego dirán que es serso. Serso all day all night con el Bieber.
    JAJAJAJAJJAJAJAlooool.
    Bueno, un besho, me voy a dormir y tal, que me echan :(
    Te amo<3

    ResponderEliminar
  3. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  4. QUE SE MAN ADELANTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. LA MELONA SIEMPRE DEBE SER LA PRIMERA.

    ResponderEliminar
  6. Viajamos a Argentina :') *snif, snif* mi país, que me emociono. D: NO ME QUIERO IR, quiero estar con Justin, no quiero irme D:.
    Bueno, me encantó el capitulo. te quiero chau porque me corren y no me dejan ser feliz.

    ResponderEliminar
  7. ASDFGHJKL ME HA ENCANTADOOOO EL CAAAAPITULO aun tengi una duda que era eso de comida muagsvsbs odv djebe ajajaja que rarl well siguelaaaaaaaaa ((((:

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo por que dices que es fome esta genial lo ame XD

    ResponderEliminar
  9. me encanto porfa si puedes has maraton pero si no sube capitulos siii porfa
    me encanta tu novela esta buenisima me encanto :D

    ResponderEliminar
  10. OIFJALKVNFVKJFVOIFVNOALKJVFAOIUAFIGHFDIVJHFDLJKVFVFJ MEEE ENCAAANTA, TODA LA NOVELA ME ENCANTA, Y YA NO SÉ COMO DECIRLO JO ADKNFKJIUJOIJLKHOIUKJ ASÍ QUE USO LOS FEAGKJNFSBOAFJLV PARA DESCRIBIRLO FÑKDNFKDKVJFNB:3

    Cariño, ha sido muy bonito, ¿pero por que se ha tenido que ir? Jo, yo me quedaría de telonera. Vamos, ni me lo pienso, aunque claro, el trabajo es importante fdkjv ojj que estrés, mejor espero a que publiques y haber que pasa en vez de montarme mis películas:))

    Un besito amor, publica prooonto, te quiero<33

    PD:Te habría comentado hace dos días pero lo leí con el móvil y no me dejaba, en fin, aquí me tienes*-*

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me llamo María soy nueva lectora, ya me he leído todos los capítulos de la novela y me gustaría que la siguieras ya que AMO TU NOVELA LA VERDAD !!:$
    Soy Belieber nhygtfrgthy*-*
    Pd; Tu novela es la mejor novela que he leído, lo digo muy en serio :$.
    Besos y abrazos, María. Cuídate <3

    ResponderEliminar
  12. Seguila i quiero mi cumpleaño ahora mismo ahahahahha venga cuando puedas suvelo pliiiiiis Chao <3

    ResponderEliminar
  13. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lcxjvgbolusdgfo no me quiero ir putaaa skjfchkojdfvhbudozsv ya se que es un pocoatrasado el comentario pero ya sabes por que.por cuierto GANE MADALLA DE ORO Y COPA!! SOYYY LO LASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :) ESTOY RE FELIZ.NO SABES LO QUE FUE UNA SEMANA SIN INTERNET FLXJCBGVDFUOXGBOFSDUOD Y SIN LEER POR DIOS... HABIA SIBER PERO TUBE UN MILLON DE PARTIDOOS NXZBVKOJBHXCZJV.BUENO TA ME ENCANTOOO EL CAPI Y AKAAJJAJAJAJJA EL CHUPON AJAJAJAJAJAJAJ BUENO VOY A LEER ENL OTRO CAPI CHAU

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sol vos pili y las chicas unas capas yo que fui de acompañante y teermine ganando plata en natación :P mi madre me dijo: "como que competiste si ibas como acompañante tavas de vaga no?" jajaja mi madre aveces exagera :P



    sobre el capitulo.. :P








    me encanto!!!! salvo por la parte que nos volvemos a separar besos chao

    ResponderEliminar
  15. me encantoooooo!! por fin llegamos a nuestras houses despues de estar 1 dia en un bondi! brasiol estubo de mas, fuimos a la ulbra 8es un lugar gigantototototototototototototototototototototototototote) salimos primeras en handball :) somos capas, ta no te aburro mas porq ta no creo q te interese, asi q cambio de tema. Nooooooooooooooo!, me quiero quedar :(. bueno me tengo q ir, si despues puedo te comento algo mas del capi. Esta re bueno :). Chaooooooo. Besos

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.