¿Cuántos somos ya?

17 de octubre de 2012

Never let you go. {133}



- Sé que la echabas de menos, pero el resto del equipo también quiere verla –alcé los ojos ante la atenta mirada de Scooter- Hola, ___.
- Hola, Scott –le saludé tímidamente.
- Shawty, no tengas vergüenza –rio Justin ante mi vergonzosa reacción- No es la primera vez que lo conoces.
- Pero sí la primera vez que nos pilla besándonos –mascullé entre dientes.
- ___ –me llamó- ¿Te apetece comer algo?
- No, gracias.

Un chico con una cámara se acercó al representante de Justin, alzó la mirada y se topó con mis ojos. Entonces supe de quién se trataba.

- ¡Fredo! –exclamé soltándome del agarre de mi novio.
- ¡___ , bonita! –me correspondió al abrazo y besó mi mejilla- Que de tiempo sin verte, ¿cómo te va todo?
- Genial, ahora genial –le sonreí- ¿Y tú cómo estás?
- Guay –encendió la cámara que llevaba entre las manos- Mira que fotografía acabo de hacer.

Me mostró la pantalla de la máquina y en ella destacaba un gran estadio en blanco y negro con algunos pájaros volando por encima de este, la verdad es que era preciosa.

- Me encanta, es genial –le sonreí.
- Hey, Alfredo –le llamó Justin- Nos tendrás que hacer un par de sesiones, eh.
- Claro, sin problema.
- Ahora, ¿no tienes sueño, ___ ? –me preguntó Scott- Has viajado durante muchas horas, seguro que tienes que estar agotada.
- La verdad es que no –contesté volviendo hacia donde estaba mi novio para abrazarlo por la cintura- He dormido en el avión.
- Oh, bueno –sonrió el representante de Justin- Mejor, entonces. Dentro de un rato saldremos a ver el paisaje y después de comer empezaremos a trabajar. Os veo luego, chicos.
- Claro, adiós –me despedí de él con la mano.
- Eh, tenéis que ver la conglomeración de fans que se ha montado detrás de la valla –nos informó Kenny, que acababa de llegar- Son muchas y quieren veros.
- ¿A los dos? –pregunté un poco sorprendida tras haber usado el plural.
- Sí, todas gritan vuestros nombres.
- Vamos, quiero saludar a mis chicas –dijo Justin tirando de mi mano.

Salimos al exterior del autobús y caminamos hacia la vaya que separaba el recinto privado con lo que era la calle. Había miles de chicas gritando y rogando por nosotros. Más atrás se podía ver perfectamente varias tiendas de campaña en las cuales habrían dormido solo para tener una foto de su ídolo.

- Chicas, procurad no hacer mucho ruido o los de vigilancia os echarán –les aconsejó Justin, mas los chillidos no cesaron- Es en serio, tenéis que ver como os miran los grandotes de la esquina.

Me eché a reír. Seguro que la mitad no habría entendido el perfecto inglés canadiense de Justin. Era un poco cerrado y a veces era difícil entenderlo. Incluso yo tenía problemas para saber de qué hablaba a veces. Una belieber cogió mi mano y le sonreí para luego darle un beso en la mejilla. Me fijé en la cámara de fotos que colgaba de su muñeca y la cogí para fotografiarme junto a ella.

***

- Quiero darme una ducha, Just –dije tirándome en el sofá rojo del autocar.
- Estoy agotado, también –comentó pasándose una mano por la frente ahora sudada.

Los ensayos para el concierto de mañana le habían dejado muerto. Y no solo a él, el resto del equipo descansaba en sus respectivas habitaciones, dormían o comían. Me puse de pie y busqué algo de ropa limpia, pues aún eran las cinco de la tarde. Quedaba mucho día por delante. Me metí en la ducha y dejé que mi cuerpo se relajara con la fría lluvia artificial. Al salir, me vestí con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54027075&.locale=es. Me dejé el cabello y suelto y maquillé levemente mis ojos. Al salir, Justin estaba en la habitación, entretenido con el móvil. Al escuchar la puerta cerrarse, alzó la vista.

- Hey, shawty –me llamó- Ven un momento.

Me senté a su lado, en la cama, y miré lo que estaba haciendo. Había iniciado sesión en Twitter con mi cuenta. ¿Cómo se sabía mi contraseña? Cogí su móvil y lo miré extrañada, pidiendo una explicación.

- Antes, cuando cogiste mi móvil, te dejaste el Twitter encendido.

Abrí la boca para decir algo, pero rápidamente me arrebató el aparato.

- Yo que tú tendría cuidado, no es bueno dejarse las sesiones sin cerrar –poblé mi frente de arrugas- Pueden hackearte la cuenta.

Se levantó y cogió la toalla que había a su lado. Se encerró en el baño y me dejó con la duda. ¿Qué había querido decir con eso? Cogí mi móvil, pues él se había llevado el suyo y decidí ver qué tramaba respecto a la red social del famoso pajarito azul. Me metí en mi cuenta y abrí la boca formando una gran ‘o’. De primeras, había cambiado mi biografía por un simple ‘unicornio awesome busca chico con ojos mieles para ser feliz’. El icon había sido substituido por una foto de Justin sin camiseta de hace tres días. Y qué decir de los tweets. Mejor no opinar. Fruncí el ceño y escribí lo siguiente.

“La vida te enseña muchas cosas, pero la primera es a no dejarte el Twitter encendido en el móvil de Justin Bieber.”, “En el fondo me gusta mucho el repentino cambio que ha sufrido mi cuenta por culpa del gracioso de @justinbieber”.

Oí las carcajadas de mi novio a mi lado. ¿Tan poco tardaba en ducharse? Le miré y nos los dos nos reímos de la situación. Me abrazó por los hombros y apoyó sus suaves labios sobre mi húmeda cabellera. Le devolví el beso, pero esta vez en su boca.

- Por cierto, creo que lo de la foto sin camiseta sobraba –le miré mal.
- Vamos, admite que te ha hecho gracia –reprimí las carcajadas. La verdad es que había sido gracioso- Eres una orgullosa, sabes de sobras que te quieres reír.
- No, no quiero reírme –se quedó mirándome seriamente y traté de aguantarle la mirada del mismo modo, pero la risa me venció- Ya, venga. Tu madre dijo que quería dar un paseo.
- Será genial –se puso de pie y agarró mi mano, pero cuando íbamos a salir de la habitación, mi móvil empezó a sonar- ¿Quién es?
- No sé –me fijé en el número y el nombre que aparecía en pantalla- Es Julia.

#Llamada telefónica#
- Digamelón.
- Melón –contestó mi amiga- ¿Qué tal?
- Guay, ¿y tú?
- Pasando un frío de la hostia –respondió riendo- Tienes un morro, ahí hace calor.
- Demasiado calor, créeme.
- Y bueno, ¿has visto algo? –se refería al paisaje de Uruguay.
- No, íbamos a ir ahora a dar una vuelta y a ver lo que pudiésemos.
- Haz fotos.
- Las hará Alfredo –le informé- ¿Y qué tal todo por ahí? ¿Alguna novedad?
- No, la verdad es que no.
- ¿Sabes algo de Carol?
- Dice que sus abuelos siguen igual. Que si la cosa sigue así, se vendrá a finales de diciembre. Y si empeoran, permanecerá ahí hasta que… bueno, ya sabes.
- Sí, lo sé –lancé un suspiro- ¿Y mamá, cómo le va todo?
- Oh, genial –contestó. Apuesto a que ha sonreído- Supongo.
- ¿Cómo que supones? –hice una mueca.
- Pues que no se le ve mucho el pelo.
- Thomas –mascullé entre dientes.
- Sí, tiene que ser eso.
- Desde que va con él apenas la veo
- ¿No estarás celosa del novio de tu madre, verdad? –preguntó mi amiga con tono de reproche.
- ¡Ni siquiera son pareja! –repliqué.
- Estás celosa.
- Me está robando a mi madre.


- ¡Shawty! –me regañó Bieber, que al parecer estaba al tanto de la conversación.
- No te metas en conversaciones ajenas, Drew –le apunté con el dedo.

- Tu novio es un poco cotilla, ¿no? –bromeó Julia riendo.
- No nombres a mi novio, tontaca –fruncí el ceño- ¿Christian como anda?
- Enamoradísimo de Caroline –abrí los ojos como platos- Sí, lo ha confesado.
- ¿Y yo cuando iba a enterarme de esto? –pregunté indignada.
- No lo sé, supongo que cuando llegaras –respondió casi con desinterés.
- ¿Y Carol lo sabe?
- ¡Si lo supiese, Christian no nos hablaría en la vida!
- Menudos; se quieren y no lo intentan.- Caroline está en Alaska, ¿no crees que sería mejor que hablaran cuando ella volviera? –preguntó retóricamente- A parte, ahora no están las cosas como para que le hablen de amor.
- Pero es Christian.
- Pero sus abuelos se están… muriendo –dijo esto último en un susurro.
- Supongo que tienes razón –suspiré- Pero alomejor cuando vuelva, es porque ha sucedido algo peor y no esté tampoco para amores ni nada de esas cosas.

Julia se quedó en silencio durante unos segundos, meditando la respuesta que quizá me daría.

- ___ , rayas mucho –solté unas carcajadas- Es en serio.
- Ya, ya –acepté riendo- Será mejor que te deje, las llamadas estas cuestan mucho.
- Sí, que tengo un novio al que mantener.
- Pues cuando tengas hijos no sé cómo te lo montarás.
- Mi mejor amiga me subirá el sueldo –solté unas carcajadas.
- Eso se lo tendría que pensar ella, ¿no crees?
- Me aburro –comentó Justin mirando a la nada, aunque por el rabillo del ojo sabía que me estaba controlando.
- Julia, ahora sí que te dejo. Justin es un impaciente –comenté mirando a mi novio, el cual sonreía como un niño pequeño.
- Manda saludos míos y de los chicos a todo el Team –pidió risueña.
- Lo haré, chao.
- Adiós –se despidió.
#Fin de la llamada telefónica#


- Mujeres –oí murmurar a Justin. Le miré mal- No se os puede dar un teléfono, os tiráis horas hablando con él.
- ¡Pero si solo han sido veinte minutos, exagerado! –dije riendo.
- Chicos, ¿estáis listos ya? –preguntó Pattie entrando al autocar.
- Sí –nos pusimos de pie y cogimos nuestras cosas antes de salir al exterior, donde Kenny y Alfredo nos esperaban- ¿Scooter no viene?
- No, prefiero quedarme arreglando un par de cosas –respondió a mi pregunta, que al parecer la había escuchado. Le sonreí- Iros vosotros, pero a las siete y media os quiero aquí.
- Tranquilo, Scott. Van con adultos –le dijo Kenny dándole unas palmaditas en el hombro.
- Creo que desde que empezaste a trabajar con Biebs se te pegó su inmadurez.
- ¡Eh, yo no soy inmaduro! –le gritó riendo a su manager.
- Justin, entrar a un coche por la ventanilla no es de ser muy maduro –le recordé.
- Solo fue una vez.
- Y espero que no se repita –le regañó su madre- Por poco te abres la cabeza.
- Fue divertido –me miró y empezó a reírse. Yo negué con la cabeza, pero una risa se me escapaba de los labios- Anda, vamos.

Salimos a dar un largo paseo por la capital uruguaya. El clima era cálido y bochornoso, más de una vez tuve que usar como abanico mi propia mano. Justin estaba tan acalorado que quiso quitarse la camiseta, pero ni Kenny ni su madre le dejaron; pusieron como excusa que las hormonas de sus fans están un poco más alocadas aquí que en norte América.

Después de haber estado una buena tarde paseando, echándonos unas risas y probando la comida uruguaya, nos fuimos a “casa”.

- ¿Mañana tienes el concierto? –pregunté.
- Sí. Vendrás, ¿no?
- Por supuesto –enrosqué el brazo en su codo y le besé la mejilla- ¿A qué hora será?
- A las diez.
- Será la hostia –ya me imaginaba a miles de beliebers cantando y bailando al ritmo de Biebs- No me lo perdería por nada del mundo.
- Guay, porque necesito que estés a mi lado –me sonrió- Eres mi amuleto de la suerte.

Besé sus labios por unos segundos, apenas habíamos llegado al recinto privado y no me apetecía tener guerra con los paparazis. Eso era un caos, las beliebers seguían ahí haciendo jaleo y los guardias de seguridad habían decidido salir del recinto para echarlas, pero pronto Justin les paró el carro a las chicas diciéndoles que si seguían así, las echarían.


***

Todo estaba a oscuras. La noche había caído sobre el cielo uruguayo y el Team entero dormía. Menos Alfredo y yo, que nos comunicábamos vía WA para gastarle una broma a Justin al día siguiente. A escondidas me mensajeaba con mi amigo, pero la luz del móvil despertó a mi novio, haciéndome esconder el teléfono debajo de la almohada al segundo.

- Shawty, ¿se puede saber qué haces a las dos y media de la madrugada con el móvil? –preguntó con voz ronca pero a la vez dulce. Me gustaba ese tono de dormido.
- Mhm… no podía dormir y quería saber la hora que era –pero un nuevo mensaje de Alfredo me hizo quedar mal- La batería.
- Eso ha sido el WA –me miró mal, la luz que entraba por la ventana hizo que le pudiera ver las expresiones de su rostro- ¿Con quién hablas?
- Con nadie –mentí- Tienen que ser las chicas, que se aburren.
- Déjame verlo –pidió incorporándose en la cama y alargando la mano para pasarme el móvil.
- Chicos, ¿qué pasa? –le di un manotazo en la palma de la mano para que dejar de rebuscarme el móvil en mi colchón, pues él dormía en uno con su madre y yo en otro sola- Justin, ___ . ¿Por qué estáis despiertos a estas horas?
- Dame el móvil, ___  –pidió Justin ignorando a su madre.
- Que no te lo voy a dar –me negué entre carcajadas.
- ¿Se puede saber con quién hablabas?
- ¡Con nadie!
- No te creo, dámelo ahora mismo.
- ¿Se puede saber qué pasa aquí? –preguntó Pattie ya molesta.
- Tu hijo, que es un celoso.
- Tu nuera, que se mensajea con alguien y no me lo quiere decir.
- A dormir. Los dos. Ahora –exigió- ___ , el móvil.
- Pero…
- Ya –alargó el brazo y me levanté a regañadientes para dárselo- Buenas noches, Pattie.
- Ah, ¿y a mí no? –preguntó Justin con aire de enfadado.
- Por tu culpa me han quitado el móvil, a ti no te digo nada –le susurré.
- ¡Encima! Me ocultas algo, ___ . Y lo descubriré.
- Tú mismo –le di la espalda.
- Verás mañana.
- Buenas noches, Bieber –le ignoré. Se había puesto celoso, había desconfiado de mí y encima me quitaban el móvil por su culpa. Perfecto.


|| Al día siguiente ||

Cuando desperté, no había nadie en la habitación. Estaba sola. Salí de la pequeña estancia del autocar y miré a mis alrededores para ver si había rastros de Justin, Kenny o Pattie. Ni Scooter se encontraba ahí. Abrí el armario y saqué la caja de los cereales para, segundos más tardes, servírmelos en un bol aparte lleno de leche. Desayuné mientras miraba a la nada, pensando en la broma que Alfredo y yo le queríamos gastar a Biebs. De repente me acordé de la pequeña discusión que Justin y yo habíamos tenido. Apreté la mandíbula con fuerza. La impotencia de pensar que desconfiaba de mí, era superior a mis métodos de relajación que Julia –sí, precisamente ella- me había enseñado.

Me levanté y fregué los cacharros que había. Fui a la habitación y me vestí con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60681234&.locale=es. Me subí las mangas a la altura de los codos y cogí el coletero que tenía en la muñeca para hacerme una coleta alta. Salí del autocar para buscar a los chicos y un cubo de agua me mojó enterita, abrí la boca formando una gran ‘o’ mientras se oían miles de carcajadas, miles. Las beliebers lo habían visto todo. Y había sido por culpa de Justin. Lo miré, reía apoyado en el gran vehículo; su amigo, Alfredo, me grababa.

- Donde las dan, las toman –dijo Justin mirándome.
- ¡Alfredo! –esto era lo que le íbamos a hacer a Bieber y al final me lo han acabado haciendo a mí.
- Vi los mensajes que le mandabas a Flores y decidí preparar una venganza.
- ¡Si ni siquiera te habíamos hecho nada! –me quejé dejando caer los brazos a los lados de mi cuerpo.
- Pero querías –se cruzó de brazos- Te sienta bien esa camiseta, por cierto.

Al final acabé riéndome con ellos. Las fans de Justin grababan y reían a la vez. Los adultos también estaban contemplando la escena; más bien, reían conmigo. De repente, alguien del Team me pasó por detrás una pistola de agua. Rápidamente la cargué e impacté el chorro contra la cara de Justin, el cual había dejado de reír al instante.

- ¡Esto es la guerra! –gritó mientras se agachaba y cogía él también una pistola de agua igual a la mía.

Y en menos de un minuto, el recinto se convirtió en una piscina. El suelo resbalaba, todos estábamos mojados y reíamos divertidos por la situación. Incluso algunas beliebers participaban tirando cubos de agua que había preparado el equipo con antelación. Un cuarto de hora después, las señoras de la limpieza estaban tratando de recoger todo el agua que había en el suelo, pues si la dejábamos, los autobuses podrían estropearse o directamente, varias personas, tropezarse.

- La venganza es un plato que se sirve frío –comentó Justin mientras me estrujaba la camiseta. Estaba completamente empapada.
- O en una pistola de agua –bromeé haciendo una mueca.
- Mis beliebers se han divertido, ¿tú no? –preguntó apoyándose en el vehículo que tenía detrás.

Me lo quedé mirando.

- Agradece que no llevaba el móvil encima –puse los brazos en jarra.
- Te lo has pasado bien, admítelo –dijo estirando los brazos, posándolos en mi cintura y atrayéndome al mismo tiempo.

Quedé cerca de su mojado rostro. Sonreí de lado y aparté un par de mechones que cubrían su cara hacia atrás, dejándole el pelo en punta, en una pequeña cresta. Yo reí, contagiándole la risa.

- Sí, me lo he pasado genial –besé la punta de su nariz.
- Bieber; dúchate y vístete –le mandó Scooter haciendo que nos separáramos precipitadamente- Y que sea rapidito. Tienes una entrevista en dos horas en una emisora de radio local.

Se marchó y Justin y yo nos miramos. Él suspiró, provocando que yo me afligiera a la situación. Besé sus labios rápidamente; un pico corto. Casi tomándolo por sorpresa. Él alzó la vista y le sonreí, puse los dedos en la comisura de sus labios y los levanté, obligándolo a él también a sonreír.

- Voy a ducharme, shawty –me estrujó entre su ropa aún mojada- ¿Vendrás?
- Prefiero quedarme con tu madre. Aparte, tengo que ducharme y ya sabes que tardo demasiado.
- Sí, lo sé –besó mi cuello y se marchó.

Lo perdí de vista cuando entró en el autobús. Me quedé apoyada en la camioneta de Kenny, donde justo en ese momento, el propietario, algo empapado, me hizo compañía.

- Lo hemos grabado todo en vídeo –hablaba de la planeada guerra de agua.
- ¿Lo subiréis a YouTube y Facebook? –pregunté alzando un poco la cabeza, pues él era más alto que yo.
- Claro, ahora cuando Alfredo y yo terminemos de ducharnos, lo subiremos.
- ¿Justin tardará mucho en alistarse? –quería ducharme
- No, o al menos más le vale –soltó unas carcajadas- Hoy tiene que estar a tope. En cuanto termine la entrevista tendrá que venirse a preparar los últimos toques para el concierto.
- Oh –esbocé una sonrisa.

Vi a Alfredo acercarse. Él también estaba mojado de la cabeza a los pies. Solté una carcajada cuando lo vi llegar y sacarme la lengua. Se apoyó en el coche y me miró.

- ¿Te ha gustado la broma?
- Eres un chaquetero –le di un golpe en el hombro- La broma se la íbamos a hacer a Justin, no a mí.
- Prometió cambiarme la cámara si la retomábamos contra ti –fruncí el ceño- Pero te lo has pasado bien, admítelo.
- Claro, eso mismo me ha obligado a decir Justin hace unos minutos.
- ¿Te ha obligado? –soltó unas carcajadas- ¡Te lo has pasado de muerte!
- Sí, supongo.
- Está todo grabado, tenemos pruebas –sonrió.
- No, me lo he pasado genial –le sonreí a él- Oye, ¿alguno de los de tu autobús está usando el baño?
- Pues Marie estaba duchándose antes pero… -vimos salir a la bailarina de la cual hablaba- Veo que ya está libre. ¿Por qué?
- Justin está bañándose. Kenny y Scooter tendrán que usarlo también para irse a la entrevista, y yo quiero ducharme ya.
- Oh, iba a meterme yo ahora, pero si quieres úsalo tú –me dejó- Además, tengo que enseñarle el vídeo a Rich.
- Guay –sonreí satisfecha. El negrito sonriente ya se había metido en el autobús- Gracias, entonces.
- De nada, enana.

Besé su mejilla y fui a mi habitación a por ropa. Me metí en el autocar de Flores y me duché lo más rápido posible que pude. Cuando salí, justo Justin se iba. A penas eran las doce y media. Me despedí de él y los demás y me fui a dar una vuelta con Pattie y Alfredo, el cual ya se había duchado en otro autocar.


***

|| Justin ||

Faltaban dos horas para que empezara el concierto. Me encontraba en el camerino marcándome unos simples pasos de baile con las manos mientras Alison me ponía bien el micrófono, que se me había salido varias veces por los nervios. Había hecho esto miles de veces, pero siempre me ponía malo de los nervios antes de cualquier actuación. Encima, ___  aún no había llegado. Quería darle el último abrazo antes de salir a arrasar ante mi familia, mis beliebers.

- Justin, hijo –me llamó mamá-; no te pongas nervioso. Has hecho esto miles de veces.
- Y siempre acabo poniéndome nervioso.
- Pero si lo vas a hacer genial, bro’ –me animó Kenny.
- Las dejarás a todas con la boca abierta –comentó Alfredo, que graba con su cámara.

Asentí con la cabeza seguro de mí mismo. Seguro del éxito de este concierto. Rezamos, sin ___ , pero rezamos. Quería esperarla. Esta sería su segunda vez en uno de mis conciertos. La primera vez fue en el Madison Square Garden, actuando conmigo en una de las canciones, ‘Overboard’. Desde ese momento, su voz impactó tanto a jóvenes como adultos, llevándola así al éxito. Entonces, cuando creía que ella vendría de la nada a darme suerte, Scooter me avisó de que ya la era la hora y que el marcador había llegado a su fin. Al cero. Salí cantando ‘One Time’ y el público se revolucionó.

___________

Jeloooooouses :DD Vale, no sé qué mierda le pasa a mi jodido ordenador. Se le va la flapa pero de una forma de la hostia. En Chrome no sé que pollas me hacia, que se le iba el ratón a tomar por culo y me borraba o escribía lo que le daba la gana. Y me he tirado como media hora empeñada en que 'yo lo arreglaba' hasta que he decidido cambiar de navegador a uno que va más lento que mi madre escribiendo en el teclado. Tenéis que verla, encima escribe con un solo dedo y se tira buscando las teclas medio milenio. JAJAJAJAJA. Pobre. Y bueno, a Monny le digo que me puede llamar como quieras; Yas me dice mucha gente, así que no hay problema :c Después, no sé quién -no me acuerdo, loco- me pidió que pusiera el Ask y el Twitter. Están las cuentas que necesitáis saber para poneros en contacto conmigo en una esquina, pero os lo dejo otra vez; Twitter y Ask .

Antes de despedirme, quiero agradeceros -de nuevo- todo lo que estáis consiguiendo en esta pequeña pero a la vez gran página. Las visitas suben como la espuma y cada vez son más. Los seguidores son más fieles y me demuestran que de verdad vale la pena seguir con esto, escribiendo. O sea, que nada, ya lo sabéis. Esto no es solo parte mía, sino vuestra. No es mi novela, sino NUESTRA novela. *feel like Justin*

En fin delfín, que me voy ya a dormir. Me echan, no quiere que esté conectada a Twitter para poner tonterías :C Putos. Un besito a todas. ¡Muuuuuuuuuack!

21 comentarios:

  1. LA GUEEEEEEEEEEEERRRA DE AGUA. DIOS, ME HE IMAGINADO A JUSTIN, EN BEAUTY AND A BEAT, CUANDO SALE DEL AGUA. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME LO FOLLO, POR DIOS. SDFN KJSDFNKSJDF yo vi un vídeo en el que Justin hace una guerra de agua con todo el Team. Es uno de mis favoritos.
    Dios, Justin celoso pone mucho más é_e JAJAJAJJA dios. Bueno, me ha encantado. Pero no sé que coño dices de la letra si ha cambiado._.
    Y, has cambiado el fondo, antes eran las eestrellitas esas, ksjernkjew. Pero este también me gusta:3
    Bueno melona, me ha encantado, como always. (? kajdfn.
    Te amo, melonancia<3

    Я вас вельмі люблю, мае беларускія.<3333333

    ResponderEliminar
  2. primeraaaa!!!!!!!!!!!! amo tu novela este cap fue lo mejor .OMB seria tan genial que sea de verdad y que Justin estubiera en Uruguay fgjergbjekbgjr LA AMO ES LA MEJOR!!
    postea pronto besos

    ResponderEliminar
  3. Men encantoo el capitulo. Me imagine la guerra de agua y casi me meo parada jajajajajajajjaajajajajajjaja. ta me encantoooooooooooooooo!!!. Tengo suprassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa las amo, en este preciso momento las tengo puestas :D toy re contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa las amo las amo las amo. quiero q sea sabado :/. subi pronto. chaooooo besos

    ResponderEliminar
  4. djbfdbcbdjbcojdbcjlbnsjlbjsad que rapido subiste por dis sos una iddolatotl yo para escribir un capitulo e 10 hojas nomas estube 3 diasss soy un desastre jbcfdjbbakjbvkbasvhkvdsjvbjd me encanto jsfbikbfiubsfisubfusbfi ajajjajajajaj la urra de agu por dis vudvkfvsiuvfidugfidfhu sol va a ser la OLLG no? ajjjajjajaajajjajjajaja ojala pero ni en un puto sueño me pasa.hablando de sueñoss soñe que 2 personas se tiraban arriba mio para despertarme y normal mente como hago en la vida normal dije "unasss horas mas" y me tape la cara como hago todos los dias y esas 2 personas me giraron y eran vs y julia ajajajajjajajajajajajjaj y ta dije que les iba a decir y me olvide jbsdbvjfbdjfbbsidnbksbfkasjakdaosaf ta y siguio con que se quedaban 2 meses en mi casa y bla bla bla muy largo de contar (pareció eterno y tan real que me desperté pensando que las conoci) sfbvkhsdvfsvfiu ta pro voy a comentar el capi me encanto, estubo buenicimooo

    a y unas super noticias
    subi inglessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y me voy a comprar supras pero las que queria ya las vndieron asi que ta nose.... y me saque 8 en el escrto de ingles!!!
    si subis desde el sabado hasta el viernes: no los voy a leer por que voy a estar en brasil compitiendo en handboll por una semana.asi que si no ves mi comentario es poreso.

    TI AMOU BECHOTE :3 Y BUENO ESPERO QUE TERMINEN LOS EXAMENES PARA QUE TE CONETES A FACE Y HABLAR CN VS!BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco te voy a poder comentar la semana q viene por la misma razon

      Eliminar
  5. Me encanto el capitulo es muy lindo y entrerenido siguela luego que muero de ancias paea saber que va a pasar bueno chao besos.

    :)


    ResponderEliminar
  6. ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSASDFGJKL como maria yeatr no comments jeje EL CAPITULO ESTUVO DEMASIAAAADO BUENO OSEA SIN PALABRAS INDISCRIPTIBLE JAJA AAAE YASTIM ES UN CELOSIN :3 PERO ME BUSTA LOOOOOOL ZIGUELA QUE ZINO TE HABLARE ZETAZIO AJAJAJAJA ZIGUELAAAAAAAA GUERRA DE AGUA 1313

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. aburrido la concha de tu madreee! la verdad es q hoy no estoy de animo para putear por que estube todo el puto dia en cama por una neuralgia asi que solo voy a decirte que te vellas a cagar y no vuelvas. por que seguramente sos una de esas personas que como tienen una vida miserable, fee, etc no vale la pena darte mis palabras pero lo unico que logras con ese aburrida de amierda es absolutamente nada.no corijo faltas por que me duele todo mi lado isquierdo y ya no aguanto mas asi que dejo aca el comentario y cuando este mejor hay pobre de vs no hay quen te salbe

      Eliminar
    2. tu puta madre si que es aburrida.

      Eliminar
  8. Asedgiherwuogetrhgiurhgiugrhiuthi to' chachi la guerra de agua *o* Mis abuelos se van al hoyo D: Que penita, pena. Bueno, justo cuando piro a Alaska Christian lo confiesa, no podía haberlo dicho antes el puto. Po' eso, que m'a encanto y que no sé por qué hay un ''Anónimo'' que dice que es ''ABURRIDO'' e.e Ya me gustaría a mí zurrarle al cabrón/cabrona, pero claro, está en ANÓNIMO ¬.¬

    Я люблю цябе <3

    ResponderEliminar
  9. jhgfeiufyo fue increible la guerra de aguaa tienes una imaginacion flipante ya me gustaria escribir como tu escribes jejej me has dejado con la intrigaa una pregunta cuando vas a subir el proximo capitulo i cuando vas ha hacer un amaraton k me muero de ganas por leerloss vueno me voyy
    i sigela pronto porfiss!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Y yo porq no e ido al concierto??? bueno espero el priximo cap bsos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTÓ. JAJAJ yo sospeché de la broma desde el momento en que estaba sola en el bus ._. AMO AL JUSTIN CELOSO.
    ASDFGHJK no puedo esperar al próximo, publica prontoshiiii. Te dejo, que acá me sacan la compu. NO ME DEJAN SER FELIZ D:
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. GENIAL TÍA, ME HA ENCANTADO FDLVKJNVFVAKNFABK La guerra ha sido muuy divertida. Estaba todo programado, que si el cubo al abrir la puerta, que si la pistola que le pasan por detrás, que si la pistola del suelo y los cubos que les dieron a las fans. Todo cordinado adkjvfdvadf que guay.

    Parece que Justin está muy ocupado durante la semana. Pero bueno, al fin y al cabo es su trabajo y es lo que toca.

    Espero capítulo prooontito, para saber por que c****** no he ido al concierto a desearle suerte skjvfvjkavnaf Te espero, love love love<3

    ResponderEliminar
  13. Asdfghjjkkjfsafds AMO TU NOVELA! Es una de la mejores que he leido, necesitoue subas otro capitulo :) No soy muy buena escribiebdo comentarios pero bueno.. Solo necesito masesta novela! Es una droga, me hice adictaaaa <3
    *Jesu.

    ResponderEliminar
  14. MAARAATTOOOOOOOONNNN, MAARAATTOOOOOOOOONNNN, PORRRFFFFAAAAA!!!

    tienes que hacer marato me encanta la nove no puedo dejar de leerla!!

    ResponderEliminar
  15. porfa sube el otro capitulo y me encanto el cap estuvo genial pero yo me hubiera enojado con justin por lo de la cubeta de agua, estaba bonita la blusa para que venga y me la moje :(
    pero bueno sube otro cap please

    ResponderEliminar
  16. MADREEEEEEEEEEE MÍA, ¿ESTO QUE ES? QUIERES QUE ME MUERA, CONFIRMADO. LA GUERRA DE AGUA, PFF FGHGDXBHYRTDGNXHJDGBXHTDGH QUE MALO QUE ES FREDDO Y JUSTIN, PERO YO COMO LE QUIERO MUSHO, PUE' NO ME PUEDO ENFADAR CON ÉL ¿LO SABES NO? PUE' ESO. HHGJGHJDH SI NO SUBES, ME MUERO, OK. PARA QUE LO SEPAS.
    Te quiero, mucho mi niña <3

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.