¿Cuántos somos ya?

10 de octubre de 2012

Never let you go. {131}


Capítulo dedicado a mi melona, que la amo sobre todas las cosas. Felicidades, bonita. Espero que te guste.

- Aw, ¿lo echas de menos?
- Mucho –acepté entre risas- Es raro no tener que verlo cada día cuando lo tienes al lado de tu casa.
- Sí, ¿verdad? No poder espiarlo mientras se cambia de ropa tiene que ser frustrante.

La gente empezó a reírse y yo, para no quedarme con cara de póker face, también me eché unas carcajadas. En el fondo me estaba muriendo de la vergüenza, pero el comentario ha sido gracioso.

- Me dirás que es mentira –comentó sarcásticamente mirándome- O sea, estás obligada a espiar a Justin Bieber si lo tienes como vecino.
- Lo sé, mamá me castiga cuando no me ve asomada a la ventana y babeando –solté entre risas.
- ¿Y cómo te castiga? –me siguió el rollo.
- Me quita los prismáticos para no poder usarlos por la noche –el público volvió a reir. La entrevista estaba resultando ser divertida.
- Por cierto, hay un nuevo rumor y esta vez algo más… contundente.
- ¿Qué dicen ahora?
- Es sobre tu padre –hice una mueca- Sí, puede que te resulte raro, pero van diciendo que a tu padre le han dado la condicional y ha salido de la cárcel.
- ¿Cómo? –mi cara había sido épica. No podía creer lo que mis oídos acababan de oír.
- Bueno, eso es lo que dicen.
- Inventan demasiado, si así fuera, mamá ya me lo habría explicado –o no. Tenía dudas y en cuanto llegara a casa las resolvería.
- No sé, yo simplemente lo digo porque es lo que se lee mucho en las redes sociales.

Fruncí el ceño.

- Pues es raro, porque paso mucho tiempo conectada a Twitter y Facebook.
- Bueno, mejor será que cambiemos de tema.
- Sí, mejor.

***

Llegué a casa algo cansada, enfadada por los rumores y con ganas de hablar con mamá sobre lo de papá. Por suerte estaba en casa, al igual que Julia. Hablé con ella y se quedó con la misma cara que yo durante la entrevista. Conclusión, todo eran rumores y supongo que tendría que acostumbrarme a convivir con ellos. Llamé a Christian para que me explicara que había pasado en clase, pues había faltado. Nada interesante, pusieron algunas tareas que hice en menos de veinte minutos y luego hablé con Caroline para preguntarle la hora a la que se iba. Por la tarde. Iríamos todos a despedirnos de ella.

La verdad es que el día se me había pasado volando y, sin darme cuenta, ya estaba en la cama cerrando los ojos del cansancio. Dejé que mi cuerpo se destensara, relajara y durmiera profundamente durante unas cuantas horas hasta que el despertador me obligara a levantarme.



|| Al día siguiente, por la tarde ||

Estábamos de camino al aeropuerto. Caroline iba callada, como el resto de los chicos. James se había ofrecido para llevarnos. Christian intentaba no parecer muy afectado, pero se le notaba muchísimo que lo estaba pasando realmente mal. Nada más bajar del vehículo, su madre, que también venía, le ayudó con las maletas. No sabía exactamente cuanto tiempo estaría, el caso es que sería lo necesario para estar con sus abuelos.

- Nos vemos, chicos –se despidió de nosotros.
- Al menos un abrazo, ¿no? –pidió Christian.

Nos abrazamos todos a la vez, deseándole suerte y ánimos. También salud para su familia y a ella misma. La obligamos a que nos llamara en cuanto llegara y que nos mantuviese informados de todo lo que pasara allí.

- Te quiero, Carol –oí como le susurraba Christian.

Les di unos golpes a los demás menos a Beadles, así dejarlos a ellos solos. Y sí, Chris aprovechó para darle el mejor abrazo del mundo, al que Caroline aceptó gustosamente mientras unas lágrimas caían lentamente por sus mejillas. Él, apenado, las secó y besó la comisura de sus labios, haciendo que los chicos y yo nos quedáramos un tanto… anonadados.

Sonó el aviso de que se tenía que ir y cogió sus maletas mientras que con la otra mano libre que tenía, se despedía de nosotros. Mientras veíamos como su figura desaparecía entre el montón de gente, los chicos y yo soltamos un largo y profundo suspiro. Su madre, en cambio, lloraba siendo consolada por James. Volvimos al coche y ahí, cada uno se fue a su casa a terminar de hacer deberes, trabajar, estudiar o incluso ver la televisión. Aunque eso no fue lo que pasó, sino que nos reunimos todos en mi casa para pasar el rato y tratar de apaciguar las penas.



|| Unos días después ||

Y aquí estoy, esperando a que termine la clase de tutoría para poder comunicarle a mi profesor que me marcho durante una semana de gira con Justin. Aunque supongo que ya se habría enterado desde hace días, no hago más que hablar de eso. Cuando sonó el timbre, le hice una señal a Christian para que se fuera, que me esperara con Julia y su hermana en el aparcamiento. Aceptó y esperé a que todos se hubiesen ido. Me acerqué a su escritorio con la agenda entre las manos y le llamé. Él alzó la mirada de unos papeles.

- ¿No se va, ___?
- Vengo a decirle que desde el lunes catorce hasta el veintuno, estaré fuera –le enseñé la firma de mi madre y la nota resumida que le había escrito.

Él cogió la pequeña libreta y leyó el comunicado un par de veces.

- Sabe que se pierde la semana de la hermandad, ¿verdad?
- Ehm… -en realidad no-, claro.
- Y sabe de sobras que justo al siguiente día de venir, o sea, martes, tiene un examen de historia de cuatro temas, ¿verdad?
- Sí, sí –lo tuve en cuenta desde el primer día- Iré estudiando, no se preocupe.
- En ese caso, que disfrute de su semana en compañía de su novio.

Solté unas carcajadas y salí de clase colocándome correctamente la mochila. Era viernes así que posiblemente me darían la tarde libre para poder hacer lo que quisiera. Ya habíamos terminado de componer todas las canciones y ahora solo quedaba grabar, grabar y grabar. Y para 
Navidades, pues de viaje a patrocinar el disco. Cuando encontré a los chicos, éstos charlaban animadamente sobre los primos de no sé quién.

- ¿De quiénes habláis? –pregunté ya harta de no saber de qué iba el tema.
- De mis primos, vienen este fin de semana.

Julia puso cara de tonta.

- ¿Qué edad tienen? –seguro que eran pequeños.
- Dos y seis años –ahí la reacción de mi amiga.
- Y yo voy a estar con ellos –contestó con un tono de voz como queriendo darme envidia.
- Oh –me limité a responder entre carcajadas.
- En realidad te mueres de celos –dijo seriamente.
- Tengo unos cuñaditos bien monos a los que cuidar dentro de un par de meses cuando esté en Canadá.

Ella elevó una ceja, mirándome mal. Le saqué la lengua y nos echamos a reír.

- ¿Y si nos vamos todos juntos a comer algo?
- Sí, que este fin de semana voy a estar ocupada. Tengo que aprovechar el tiempo con vosotros –comenté abrochándome mejor los botones del abrigo.
- ¿McDonalds? –propuso Christian.
- Da lo mismo, no vamos a poder hacer nada por culpa de las fans –dijo Caitlin riendo.

Me eché a reír y los chicos pronto se unieron a las carcajadas.

- Pues vamos, que tengo hambre –nos obligó Julia.

Chaz y yo fuimos en su coche mientras que los Beadles iban en el suyo, concretamente en el de Cait. Christian tenía coche, pero había empezado a sacarse el carnet de conducir. Seguro que en unas semanas ya lo tendría. Llegamos al centro comercial y las chicas pillamos el asiento mientras que Chaz y Beadles iban a por la comida.

No estuvimos mucho rato ahí metidos, prácticamente porque nuestras madres nos solicitaban o preguntaban por si estábamos vivos o no. A eso de las seis nos fuimos a dar una vuelta por la zona del skatepark. Firmé y me fotografié con algunas fans que se nos acercaban. Me lo había pasado bien, al fin y al cabo, tenía que aprovechar la tarde con los chicos porque este fin de semana voy a estar todo el día fuera. Todo el día.



|| Al día siguiente ||


|| Julia ||

Estábamos Chaz y yo con sus padres esperando en el aeropuerto a que llegaran sus tíos y primos. Me hacia ilusión conocerlos, pues me había hablado tan bien del pequeño Jimmy y de Susan, que ya sabía de ellos lo mismo que mi novio. ___ comentó algo de que posiblemente se pasaría a vernos por la tarde si encontraba tiempo libre, pero lo veía difícil, pues estaba llena de grabaciones y reuniones sobre el disco. Lo que tiene ser famosa, es lo que hay.

- Mamá, el avión se ha retrasado –comentó Chaz mirando por enésima vez la hora que marcaba la pantalla de su teléfono móvil.
- No –contestó mi suegra.
- ¿Cómo que no? Pero si llegan tarde.
- Que no llegamos tarde, pesado –dijo una voz que para mí era desconocida.

Entonces me di cuenta de que había sido su tío el que había contestado a mi novio. Se abrazaron y saludaron efusivamente, los pequeños pronto se engancharon como adhesivos a las piernas de su primo.

- Oh –reaccionó de que tenía que presentarme- Tío Jorge, tía Molly; ésta es mi novia, Julia.
- Un placer –contestaron dándome un beso en la mejilla. Aún no terminaba de acostumbrarme, en España siempre se dan dos y aquí solo es uno.
- Igualmente –les sonreí educadamente.
- Será mejor que vayamos ya al coche –aconsejó mi suegro.
- Sí, se me va a quedar la pierna dormida –se quejó Chaz intentando librarse de la pequeña Susan.
- Susy, ven –su madre le cogió de la mano y ésta hizo caso a la primera.
- Oye, Jim –cogió al niño en brazos y empezamos a caminar- Ella es mi novia, ¿verdad es que es guapa?

El pequeño se escondió en el cuello de su primo y no pude evitar soltar un alargado ‘aw’ mientras llenaba de caricias su sonrojada mejilla. Chaz me sonrió tan tiernamente que, por culpa de ese gesto, se me cayó el alma a los pies. Entramos al vehículo de sus padres y atamos a los niños en sus sillitas que habían traído especialmente para ellos. Me senté el lado de mi novio y saqué el teléfono móvil.

“Perfecto, por culpa de los primos de Chaz echo de menos a los míos. Les mando un saludito desde aquí”, tuiteé. Somers inclinó la cabeza para mirar mejor y le mostré el mensaje, besó mi cabeza y seguimos mirando las interacciones juntos. Tenía bastantes y durante el trayecto a casa, respondí algunas. Las que me parecían más interesantes, o sea, todas.

Salimos del coche y ayudamos a Jorge y a Molly a dejar las maletas, pues ellos llevaban al niño y hablaban con los padres de Chaz. Abrimos la puerta de su casa y subimos sus cosas hacia la habitación de invitados, donde dormirían estos cuatro días.

- Si te quedas a dormir, duermes conmigo. Lo sabes, ¿no? –dijo mientras poníamos unas sábanas limpias en las camas.
- ¿Y quién ha dicho que me vaya a quedar a dormir? –le respondí con otra pregunta sacudiendo la ropa de la cama limpia.
- Yo –dejó la sucia en el cesto de la ropa y me abrazó por detrás, cuando yo trataba de poner la funda a la almohada- ¿Sabes? A ___ le debo un gran favor.

Me giré y le miré frunciendo el ceño.

- ¿A qué viene eso? –pregunté.
- Sino fuera por ella, tú y yo no estaríamos juntos.
- También se lo debes a Justin –añadí entre risas. Él puso la misma cara que yo- O sea, si ellos dos solo fueran amigos, Bieber no te habría llevado a España para verla.
- Pero tú y yo igualmente hablábamos por chat.
- ¿Sabes? –él me sonrió- Creo que esto no es gracias a nadie. Ni a Justin ni a ___. Esto es obra del destino, que por la razón que fuera, nos quería juntos.

Me besó en los labios de una forma lenta pero agradable. Subí mis manos por su pecho, acariciándolo, para finalmente crear un agarre en su cuello. Él, en cambio, descendió sus caricias hasta algo más abajo que mi cintura. Apretó su cuerpo contra el mío y…

- Ups, lo siento –se excusó la voz de una niña.

Rápidamente Chaz y yo nos separamos. Me tapé la boca con el puño, mirando hacia otro lado mientras oía como Susan carcajeaba por las cosquillas de su primo mayor. Mientras ambos reían, terminé de hacer la cama.

- Mamá dice que bajéis –nos informó Susy cuando Chaz ya le había dejado en el suelo.
- ¿Qué quiere la pesada de tu madre? –preguntó poniéndose de cuclillas, a la altura de su prima.
- Chaz –le regañé pegándole en el hombro.

La pequeña soltó unas carcajadas.

- Dice que vamos a ir a comer fuera y quiere saber vuestra opinión –se marchó de la habitación dando saltitos.
- Qué niña más rara –musitó mi novio mientras se levantaba del suelo.
- Pero que es tu prima, cabestro –dije riendo.
- ¿Y qué? Es muy rara igualmente.
- ¿Por qué? –pregunté mientras caminábamos por el pasillo.
- No lo sé, es muy rara. No me hagas pensar.
- Eres idiota –deslicé la mano por la barandilla de la escalera a medida que la bajaba.
- Tú lo eres más –besó mi mejilla fugazmente y llegamos hacia donde estaban los adultos, sentados en el sofá y con la televisión encendida para los niños.
- A ver, peticiones –habló mi suegra.
- ¿Adónde os apetece ir a comer? –preguntó Molly.
- Mientras haya comida –contestó Chaz indiferente.

Cerré los ojos con frustración mientras chasqueaba la lengua. Cada día 
tiene comentarios más estúpidos. Y aunque quería parecer seria delante de sus tíos, se me escapó una risa por la tontería que acababa de decir.

- Qué inteligente eres –dijo Jorge con ironía.
- ¿Verdad? –aseguró su sobrino sonriendo.
- Chaz, es ironía –le expliqué yo.
- Pf –resopló- Ya lo sabía. ¿Crees que soy un analfabeto?

Su tío estalló a carcajadas.

- Claro que lo piensa, ¿no le ves la cara a la pobre chavala? Está conteniéndose las ganas de soltarte un ‘sí, eres analfabeto’.

Estallé a carcajadas. Se ve que su tío es el típico enrollado y colega de su sobrino mayor. Y la verdad es que me gusta esa relación. Siempre viene bien tener a alguien que parezca un amigo en la familia, no todos tienen que ser serios y aburridos. No.

- Va, decidios –pidió Molly.
- Es que no sé –se rascó la cabeza Chaz.
- No es tan difícil –le dije yo riendo.
- Pues decide tú, lista.
- A mí me da igual, ya lo sabes –me crucé de brazos y él soltó unas carcajadas.
- ¿Qué tal un japonés? –propuso mi suegro.
- Guay –aceptó su hijo.
- Por mí bien –contesté encogiéndome de hombros.
- Pues venga, vámonos todos al coche –dijo mi suegro.

Nos levantamos del sofá o sillones, depende de dónde estuviésemos sentados. En el caso de los niños, sería el suelo. Salimos de casa y, Chaz y yo no nos subimos al de sus padres, sino al suyo propio, pues en el último viaje habíamos ido todos un poco apretujados.

- Esta tarde nos podríamos llevar a los niños a dar una vuelta, ¿no? –me preguntó mientras arrancaba el motor.
- Sí –le sonreí- Pero nada de fuentes, que ya sabes lo que pasó la última vez.
- Tú me tentaste –me echó las culpas riendo.
- ¡Oh! Estaba caminando por el borde cogida de tu mano y me empujaste al agua. ¡Eso no es mi culpa!
- Claro que lo es –me desafió esta vez algo más serio, aunque esa traviesa sonrisilla amenazaba con salir.
- Bueno, da igual de quién sea la culpa –decidí no darle importancia al tema- El caso es que, podríamos llevarlos a merendar a cualquier sitio y después dar un paseo por el parque.
- Pero nada de fuentes –recordó riendo.
- Nada de fuentes –contesté con tono cansino mientras ponía los ojos en blanco, aunque una carcajada vaciló con asomarse de mi boca.

Al final, acabamos llegando al restaurante tarde por culpa de un chiste malísimo de Chaz. “Van dos fantasmas por la calle y se cae el del médium”. O sea, es malo. Muy malo. Pero él estuvo riéndose como diez minutos sin parar, contagiándome a mí sus carcajadas. ¿Qué hizo para retrasarse en el restaurante? Pues que de tanto jiji, se metió por el carril equivocado, yéndose a la autopista y teniendo que pagar tontamente para luego dar la vuelta de nuevo. En fin, será algo más que contar en mi vida.

***

- Susan tiene los ojos de la madre.
- No, tiene los suyos –me replicó Chaz.
- ¿Qué dices? –pregunté carcajeando.
- Que Susan no tiene los ojos de mi tía Molly, cada una tiene los suyos.
- Eres tonto –le di un golpe en la cabeza y dirigí de nuevo mi vista hacia los niños.

Jimmy estaba jugando en el cajón de arena con otros niños a los castillos. El pobre iba lleno de barro, pues la noche anterior había llovido un poco y todo estaba algo mojado, pero qué más da; cuando lleguen a casa les damos un bañito y listo. En cambio, Susan, conversaba entretenida en los columpios con una niña que acababa de conocer. 
Parecían adolescentes, pero claro, ellas lo tienen mucho más fácil para conseguir amistades. Recuerdo que cuando era pequeña, con un “¿quieres ser mi amiga?” ya empezabas una bonita y verdadera amistad. Ahora no, ahora todo el mundo se piensa que por tenerlo en Twitter o Facebook ya es ser mejores amigos. La sociedad de ahora se va a la mierda con tantas tonterías de éstas, en serio.

- Houston, tenemos un problema –dijo Chaz imitando la voz de los walkitalkies.
- ¿Qué pasa? –pregunté un tanto aturdida, había estado mirando a la nada y sumergida en mis pensamientos durante un largo tiempo.
- Jimmy –cogió al pequeño en brazos sin acercarlo a su cuerpo. Vi la zona húmeda de su entrepierna- Se ha meado.
- Mierda –musité cogiéndolo y acercándomelo a mí.
- Tengo aquí los pañales, espera –dijo abriendo la bolsa celeste y sacando lo necesario para cambiar al pequeño.
- ¿Hay ahí mudas de recambio? Lo digo porque se ha mojado el pantalón y todo –le pregunté cuando el pequeño estaba extendido en el banco y desnudo de la cintura para abajo.
- Sí, tía Molly me lo preparó antes por si pasaba algo así –me pasó las prendas de ropa y cambié al pequeño- ¿Te han dicho alguna vez que serías una buena madre?
- No lo sé –me encogí de hombros y subí a Jimmy a mis piernas para ponerle bien la camiseta y el pantalón- Pero me gustan los niños, supongo que puede servirme de algo para ser buena madre.
- Sí, creo que sí –soltó unas carcajadas- Intenta no mearte de nuevo, campeón –le dijo a su primo cuando éste volvió a la arena para jugar con algunos niños más.
- No creo que se mee más, al menos estando fuera de casa –miré la hora que marcaba mi reloj- No tardaremos mucho en irnos.
- Sí, ahora anochece más pronto y hará frío para los niños.
- ¿Te han dicho alguna vez que serías un buen padre? –pregunté mientras me acurrucaba bajo su brazo, abrazándolo por la barriga.
- No, la verdad es que no –besó mi frente y sonreí.
- Parecemos una pareja adulta –dije riendo- Aquí los dos controlando a los bebés –reí de nuevo- No sé, me parece bonito.
- Tú eres bonita –contestó mirando a la nada para luego topar sus ojos marrones con los míos del mismo color- Hoy no me has besado mucho.
- No sé, supongo que no ha venido el momento –me encogí de hombros sonriendo.
- ¿Y cuándo crees que vendrá el momento? –preguntó amenazante con juntar sus labios con los míos.
- Pues…
- Julia, Chaz –Susan interrumpió nuestro beso. La miramos intentando contener la paciencia. Aunque por mi parte fue fácil, esa miradita de cordero degollado tocó mi corazón- ¿Nos podemos ir ya? Me estoy aburriendo.
- Ves a llamar a tu hermano –dijo Chaz sonriéndole.

Susan nos hizo caso y fue a la caja de arena a buscar a Jimmy, el cual iba lleno de arena, barro y demás cosas. Mejor dicho, ambos iban llenos de suciedad por todas partes. Necesitarían un lavado intensivo, como los coches.

***

- Entonces el lunes, eh Melona –contesté yo mientras le intentaba deshacer la trenza a Chaz.

___ había encontrado un hueco libre y había decido pasarse a cenar a casa de mi novio, así de paso conocer a los pequeños. Su madre había sido también invitada. Estaba ahí abajo hablando con mis suegros y tíos de Chaz. Yo me quedaba a dormir aunque hubiese tratado de convencer a mi novio de que quizá sería mejor otro día, que la casa estaba completa; pero no valió la pena.

- Pf, sí –contestó sonriendo como una tonta- Tengo unas ganas de verlo ya, joder.
- Y él a ti –añadió Chaz- Auch, Julia –se quejó del estirón que le había dado sin querer.
- Es que tienes el pelo muy corto y cuesta.
- Pues no le hagas trenzas, capulla –dijo ___ riendo.
- Da igual, al tema –Chaz siguió entre mis piernas, apoyado en mi vientre- ¿Irás sola en el avión?
- No, James me acompañará hacia Uruguay y después volverá a Atlanta –explicó.
- ¿Le harás viajar para luego volverse? –preguntó Chaz extrañado.
- ¿Qué quieres, que me maten en pleno aeropuerto?
- Joder, no sé –se encogió de hombros.
- A parte, para eso le paga, para protegerla –dije yo.
- Exacto –asintió mi amiga.
- Bueno, me traéis un regalito, ¿eh? –pidió Chaz sonriendo como un niño pequeño.
- Traere algo para cada uno, no os preocupéis.
- Oye, era broma –dijo mi novio.
- Que no, que no –contesté yo precipitadamente- Si la chavala quiere regalarnos algo, que lo haga.
- A ti si que no te voy a regalar nada, capulla –me miró mal.
- Pues me autodespido.
- Tú misma –se cruzó de brazos- Te pierdes viajar por todo el mundo y saltarte clases por el curro.
- Mierda, como te amo, Melona –dije sonriente.

Ella soltó unas carcajadas mientras movía la cabeza con aire de negación, pensando al mismo tiempo, que seguramente estaría loca. Minutos más tarde subió su madre para decirl que tenían que volver a casa, que al día siguiente tenía que prepararse la maleta bien temprano, pues por la tarde tenía también la agenda apretada. Y bueno, ya del lunes hasta el otro de la semana siguiente, no la veríamos más.

Se despidió de nosotros y Chaz y yo nos quedamos solos. Pero por poco tiempo, los niños vinieron aquí a jugar con nosotros. Estuvimos haciendo un poco el tonto hasta que los tíos de mi novio se los llevaron para dormirlos en la otra habitación. Y al fin, después de tantas interrupciones, pudimos estar a solos y charlar de nuestras cosas sin críos o adultos de por medio. Me puse el pijama que me había llevado y nos dormimos. Los dos abrazados, como si así fuéramos a protegernos de algo o alguien. Y la verdad, no me importaba pasar la noche apoyada en su pecho mientras llenaba mi melena de caricias.

___________

Dios tío, hacia tanto tiempo que no dejaba un comentario después de los capítulos que he tenido que buscar los puntitos en entradas muy antiguas.

Bueno, pues hola, que no me he presentado. JAJAJAJAJAJA. Puede que este capítulo no os guste, pero es único y exclusivamente para mi melonancia, QUE HOY ES SU B-DAY AHJSDAJDGHAGDAD. Felicitadla, eh. Aunque la mayoría ya lo habrá hecho por ask, tuitah y feisbuc. En fin delfín, que ya lo he dicho antes, que esto es solo por mi melona, porque como está enamoradísima de Chaz, pues le he hecho un capi que sale con él a solas. Que es un poco cutre, lo sé. Que es corto y aburrido, también lo sé. Pero he estado esta semana con controles por el medio y aunque no haya estudiado mucho -no, no suelo estudiar xd-, pues al menos leerme un poco el tema y hacer deberes -muchos deberes- he tenido que hacer. Que no me enrollo. Decirle a mi melona por 847928749274 vez que felicidades, que se lo pase de putis y que la amo mucho.

Y a vosotras, las demás... Pf. Que sois lo mejor y que os agradezco de todo corazón todo lo que estáis haciendo por mí, que la verdad es que es muchísimo.

Os amo.

15 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS JULIAAAAAAA SDFGSHJKLKAJHGFDSFAGhjkdsahJKD (Es la tercera vez que se lo digo). Espero que haya disfrutado de su día con Chaz. ¿Y SABES DE QUÉ ME DI CUENTA? CUMPLÍS UN DÍA DESPUÉS DEL CUMPLEAÑOS DE CHAAZZZSDFGHJK. Es que ustedes están hechos para estar juntos.


    - Houston, tenemos un problema –dijo Chaz imitando la voz de los walkitalkies.
    - ¿Qué pasa? –
    - Jimmy –cogió al pequeño en brazos sin acercarlo a su cuerpo. Vi la zona húmeda de su entrepierna- Se ha meado. JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MORÍI CON ESA PAARTE MINAAA JAJAJAJAJAJAJ "SE HA MEADO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No digas que estuvo aburrido y cutre eh, que todavía no puedo dejar de reir con eso JAJAJAJA es que "se ha meado" JAJAJAJAJ me imagino a todo el mundo diciendo eso asdfghjk.

    Bueno, bueno, que ya me tengo que ir yendo a escribir capi también yo, que estoy muy atrasada ._. Besos a ustedes y una vez más, FELIZ CUMPLEAÑOS JULIAAA!. Chau, chau, que si no me copo y me quedo por siempre riendo de " se ha meado" JAJAJAJ. Ya, ahora si, adiós Mina :))

    ResponderEliminar
  2. EPEREN, ¿ESTOY SOÑANDO? ¿YO COMENTANDO PRIMERA? Ok, hoy es un día loco. Y aprovecho para FEEELIIZZZ CUMPLEAÑOSS JULIAAA!. Ya.

    ResponderEliminar
  3. HGBJRKL4ERFIJRT4LOWSFMasñlkaljsfkllasfnsdifsdlrktijeklsdkjlfnkaKLSDNGLRKNGLDFKGNWE,MNETKLNDSKLLKJSDKLSDIJLDRN,DIJER,JKFGIUSJERKOIHKDTRIPODGSKHLSTJÑOÑRHGDKJLGFKRDGTKJLREJOTE4ÑOE4I6POPEESHDTERASDFGHJKLPEWOIRUG4YRHJFDIOJBTRJIERNT5GFRYE4ÑOE4I6POPEESHDTERASDFGHJKLPEWOIRUG4YRHJFDIOJBTRJIERNT5GFRY MI CHAZ, AISH, QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Y los niños interrumpiendo, aish.
    Quien diga que es corto y aburrido le parto la cara.
    jhdfsndfsjn y sdkjfnskjdfndskjf Muchísimas gracias, melona<3
    Te amooooooooo mucho.
    Me ha gustado mucho el comentario cucki que me has puesto en facebook.
    skjfnakjrwlsdñerkbhd mi niña :')
    jajaja y yo, haciendole una trenza a Chaz :'))))))) pue' claro que estoy enamorada de el, si es mi novio jejejejejeokkkkkk. JAJAJAJAJA:)

    Te explico.

    Esta mañana, han encendido la luz a lo bestia, al despertarme. Y yo pues, cagandome en todos. Y escucho un 'cumpleaaaaaaaañooooos feeeeeeeeliiiiiiiiz...' la canción entera. Y veo a mi madre con dos regalos, uno enorme, y otro pequeño, con forma de DISCO.
    Y me siento en la cama y abro el pequeño, y veo que es el disco de CONOOOOOOOOOOR TIA KDSJFNSKJDNFSKJFNKJSDFNSKJDFNSKJDF LPM. -Ahora mismo lo estoy escuchando- jijiji.
    Y me dice mi madre: el otro lo abres cuando vengas del instituto. Y no le he dicho nada. Pero al final se ha reído, y me ha dicho: que no, nena, es para ver que decías. Abrelo, corre.
    Lo he abierto y era un juego de planchas del pelo y tenazas de estas para hacerse los rizos to' guashis ksjdfnksdfnkdsjf. Mi madre sabe que me gusta peinarme:3
    Y bueno, pues he ido al instituto, y voy a mi pasillo y la gente felicitándome :')bueno, gente felicitandome todo el dia, vaya.
    Bueno, llego a mi casa, ansiosa de usar el ordenador skjfnskjdf para ver tus comentarios y so .sdfjnsdkf *w* y veo, que tengo una mesa, y encima de esta, pinturas. Muchas pinturas. ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO MELONA. KJSFNKSDFNKJDSNFKJSDFNKSJDFNKSJDF ME HE MORIDO. Amo las pinturas, yo no salgo a la calle sin pintarme, dius. JAJAJAJAJA y bueno, cuando he visto lo que me habéis dejado la Carol y tu en el facebook, pues, yo estaba dando saltitos JAJAJA y bueno, le he enseñado todo a Carol por el skype :B ME HA CANTADO EL CUMPLEAÑOS FELIZ TIO AJAJAJJAJA :'))
    eh, en el instituto me han cantado el cumpleaños feliz, tio, que verguenza. Esque, era así:

    Maestro: hoy es dia diez de octubre.
    Mi amiga: MAESTRO HOY..-le interrumpo-.
    Yo: NOOOOOOO CALLATEEEEEEE -Gritando a mas no poder.
    Maestro: que pasa?
    Yo: nada maestro, nada.
    Maestro: Dime ahora que pasa.
    Mi amiga: esque..-la interrumpo.
    Yo: NADAAAA CALLA.
    Maestro: o me lo decís, o os pongo un parte.
    Mi amiga: que hoy es el cumpleaños de Julia.
    TODA la clase: ooooooowwwww -me empiezan a cantar el cumpleaños feliz-
    y me ves a mi, tapandome la cara de verguenza kdsjfnksdf JAJAJAJA que hijos de puta, tio.

    Bueno eso melona. Te quiero mucho, y muchas gracias a ti por todo, lo que hemos pasado juntas, sea atraves de una pantalla o no, te amo mucho más que mis amigas de aqui, muchisimo mas.
    Te quiero melona, gracias por el capitulo<3

    ResponderEliminar
  4. eh tio, soy la tercera >:c
    JAJAJAJAJ da igual, hoy estoy happy.
    Graaaaaaaaaacias Liza por tercera vez JAJAJJA<3

    ResponderEliminar
  5. Asdsfsieriueorhiu que swaggy todo *W* Ash, que has puesto lo del Beadles :'DDDDDDDD TE AMODORO, EH.
    Te confirmo lo de que le canté el 'Cumpleaños feliz' a la Julia xDDDD Y ella me enseñó toas' las gilipolleses que le han regalao'. También la ha llamao su padre y su abuela xDDDDDDDD Po' eso, siguiente en cuanto puedas, y quiero volver a Atlanta, jerjerjer. Much Love.

    ResponderEliminar
  6. hahahahh me a encantado a sido diferente FELICIDADEEEEES Señorita Somers siguelaaaa besos

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES JULIAAAAA!! QUE TERMINES HERMOSO EL DÍA TQM!!

    ME ENCANTO EL CAPI ESTUBO REEEEEEEEEEEEE DIVERTIIDO!!
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJ
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJ


    CHAZ TIRO A JULIA A UNA FUENTE POBRE PERO ES DEMACIADO GRACIOSO !! AJJAJJAJ ME EO DE LA RIZA FSGBRHDVKYUHJLSJCXIUYGCHJKCHFGHCJKLCIUHJBNJKIUCXJHBDNFKJVIUCXHJCDFKVUCKXCJHCDKFICUYXGHZJKHGYTRDFBHJBGFDCGNJBHGCNJBRDGHJGFGHJGFHJGFHJGFHJKGGFGVBHJBGCVFGHNHCFVGBHNJMKCVGBHJDBM

    OOOOOOOOOOOOH AHORA ME DOY CUENTA QUE RECIEN CUANDO PUSE TODO ESO DE (CFVBHGDFGHGJDBM) LAS ULTIMAS 4 LLETRAS PA' LO MEJOR!! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA


    BUENO NO PUEDO CREER QUE EN TAN SOLO UN PAR DE DÍAS ME VENGA A URUGUAY (VENGA A URUGUAY PORQUE SOY DE ACÁ :p) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    SOLO UN PAR DE DÍAS PARA VERLO SIIIIIIIII!!!! :D AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH NO PUEDO PARAR DE GRITAR!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH Y BUENO TERMINE EL COMENTARIO!!! TQM VUELVO A REPETIR FELIZ CUMPLE JULIA ( QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS JULIAAAA QUE LOS CUMPLAS FELIZ) http://www.youtube.com/watch?v=fCa5UIBe-VI&feature=relmfu BESOS

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo capitulo _= chaz y julia
    no se fue carol :( bcdsbgciudgbicjugdsoucfgosdjgbfogbudsbgfubdskhfvbijubfusbfbhasuhfbkasjbjhccbslZHJBljbsaljzBGClihxjbzlickhcjb los primos de chazzzz me os imagino ue tiernos!!!
    me mandaste una inirecte o me parecio? rekgbfviudgivuagdgfvidsuyfiuydsfcuyfYSGFdiysaftxgcfsiyfcisytfdiytsfaiytfdysfaydsat
    me tengo que ir beso y chauuu mevoy al shopping :) :) :) :)

    feliz cumpl julia pacha indo.

    ResponderEliminar
  9. HOOOOOOOOOOOOOLI!!!
    PRIMERO: FEEEEEEEELICCCIIIIDADEEES JULIAA, QUE TE LO PASES GENIAL:))

    SEGUNDO:DIRÁS "GUAU, MIRA LA DESCARADA ESTA, QUE SE DIGNA A COMENTAR" lo siento, me lo merezco, te lo expliqué en una entrada mía, y me contestaste que no importaba, pero igualmente me siento mal. Los leí todos hace dos días, pero he esperado al siguiente para comentar por que los leí desde el móvil y no me dejaba comentar. Así que aquí estoy, de vuelta ldkfjgnfañlbkflsgjbk dispuesta a leer toodoo y comentar*-* Lo siento de verdad.

    TERCERO: El capítulo ni es corto ni es aburrido. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuy cuqui lfdjgvfdñivnflbkklfbjlfgkbnfblkj Chaz es tan mono y muy gracioso. Los niños son super fdklvgjfdv aunque interrumpan todo el rato (pobre Julia y Chaz). La parte del parque me ha parecido supertierna y bonita.kfdhnfvñl y más pogfdsnbgflbkñlafgnvlfj

    CUARTO:Te entiendo, estoy ahogada de exámenes y deberes. Es un asco y no tengo apenas tiempo para escribir. Así que te esperamos por que es normal que cueste con los días sobrecargados que pasamos.

    En fin preciosa, me ha encantado y espero que la sigas cuando puedas. Un beeeeeeeeso, te quiero<33

    ResponderEliminar
  10. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, QUE PASA, QUE YA ESTOY AQUÍ, JULIA, SI TU, MIRA ESTO, ES PA' TI. http://www.youtube.com/watch?v=KEhlHiWIcRA NO ES NÁ' PERO COÑO, ALGO ES ALGO, ESPERO QUE TE GUSTEEEEEEEEEE, Y BUENO QUE YA TE HABÍA FELICITADO POR EL TUITAH. PERO, FELICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES 15 STGHEGYHGSGAGAG, QUE VAYA CAPITULAZO CON TU CHAZ QUE TE HA PUESTO MINA, JOER' DIOS, A MI ME HACEN ESO, Y BUAAAAAAAAAAAAAAAAH LOL EN FIN QUE NI ABURRIDO NI HOSTIAS MINA, QUE ME HA ENCANTADO COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Te quieeeeeeeeeru, presiosah.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños Julaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por lo q lei pasaste tu dia re bien. Corto y aburrido? pff, pero haceme el favor Yasmina, me encantoooooooooooooooooooooo, una tarde Julia y Chaz♥. Carol se fue :(. Pero el lunes pasa lo mejor, Justin. ekfgbrekgfbouerfgbuoefbuogoweh4tgo7q94ytg754y7 en fin, me encanto. me voy, tengo que seguir estudiando para geografia :/ q mierda. chaoooooooooooo besossss

    ResponderEliminar
  12. Siguelaaa!! Es buenisima, la amo, es la mejor <3 (Perdon por no comentar antes, esque no la habia terminado de leer!)

    ResponderEliminar
  13. FELIIIZ CUMPLEEE JULIIAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEE MEEO CON HAZ LO JURO JAJAJAJAJAHAAAHAHAHAHAHAAHHALOS OJOS KAJAJAJA QUE RISA MARISA UAJAJAJAJAJAJAJA KISES

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.