¿Cuántos somos ya?

26 de septiembre de 2012

La tierra ha perdido a una luchadora, pero el cielo ha ganado a un ángel.

La idea de no verla me está matando. No, no puedo. Sé que debo ser fuerte. Pero dejadme llorar.

Hoy el cielo se tiñe de morado. Y una estrella destaca entre las demás. Es ella. Es Avalanna. Nace para triunfar, para demostrarle al mundo que es fuerte. Que logra lo que quiere. Que lucha por sus sueños y que los consigue. Y ha logrado sus objetivos. Pero por desgracia la vida es muy puta, y ésta vez le ha tocado a ella decir adiós. Aunque ese adiós es un 'hola' a una vida mejor. A un paraíso donde los demás ángeles la tienen controlada. Donde duerme con ellos y está protegida. Y sí, duele. Duele saber que el cáncer es algo más que un simple signo zodiaco. Que es el fin de la vida. Que es una mierda. Que no sólo hemos perdido a una hermana, sino a un modelo a seguir. Pero, ella ahora está en un sitio mejor. Está velando por nosotras, susurrándonos al oído cada noche que luchemos por nuestros sueños, al igual que lo hizo ella. Porque todos podemos. Y ella, lo ha hecho.


Descansa en paz, pequeña. 

Con cariño, tus hermanas.


9 comentarios:

  1. sdfbdfs :(
    Es precioso el texto este. Y pfff, no me esperaba nada que muriese, de verdad. Fue llegar, yo tan feliz, y veo todo esto...pff, dios.
    y bueno... a mi me susurra alguien por la noche que luche por mis sueños, y salgo corriendo skjdndskf es broma, es broma.
    La vida es así, y se lleva a los más queridos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy belieber asta el fin como ella asta el fin de los fines la boy la exaremos de menos :´(

      Eliminar
  2. Oh, eres tan ajshjjshdjhsh, me ha encantado, no suelo llorar pero esto es demasiado fuerte, solo puedo decirte, hermana belieber que nuestro angel nos esta cuidando desde alla arriba!

    ResponderEliminar
  3. Ojala el cancer se cure pronto, como me gustaria que siguiera entre nosotras ,con nosotras .Pero bueno como tu as dicho la vida es muy puta

    ResponderEliminar
  4. Entre al blog solo para darte esa mala noticia, pero me has ahorrado el sufrimiento, Avalanna fue muy fuerte, pero es cierto, ahora esta en el paraiso, porfavor, usen el #RipAvalanna

    ResponderEliminar
  5. Jo, tía, me has hecho llorar. Otra vez. Cuando me enteré me dio mucha pena. Me quede en plan...no puede ser. D:
    Cris.

    ResponderEliminar
  6. Es un asco todo esto... No debería existir esa enfermedad, se lleva a los mejores. Una prima de mi madre murió por cáncer de colón y yo estuve con ella hasta el final... Esto no debería de pasar, odio el cáncer, necesito que encuentren una cura. Avalanna nos dejó después de luchar tanto tiempo y nosotras vivíamos engañadas pensando que mejoraba. Llegar a casa feliz, leer un RIP Avalanna y todos los twits y finalmente derrumbarte. Esto es un asco, no puedo más, encima no puedo vivir tranquila pensando que podría ocurrirme a mí, a alguien cercano o incluso a mis futuros hijos... El cáncer es una mierda, por dios, necesita una cura YA. Esto no puede seguir así, no pueden morir más inocentes.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Q bonito. Cuando me entere de que la pequeña Avalanna Routh falleció no pude evitar ponerme mal. Pero hay veces que las cosas pasan por algo no porque si. Si la pequeña Ms.Bieber ha fallecido será por algo... Estamos contigo Avalanna siempre en nuestro corazón. Te queremos, de tus hermanas las Beliebers. <3

    ResponderEliminar
  8. oh por dios me has echo llorar ...... Avalanna siempre te amaremos #RipAvalanna

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.