¿Cuántos somos ya?

17 de septiembre de 2012

Carly Rae Jepsen - Beautiful ft. Justin Bieber.


Amo, AMO con toda mi alma ésta canción. La voz de Carly es preciosa y bueno, la de Shastem es genial. Me enamoro cada vez que la escucho. Y puede que algunas ya sepáis de su existencia y tralarí y tralará, pero me apetecía mucho compartirla con vosotras.

Ah, y ha causado mucha polémica porque dicen que la canción ha sido una copia de 1D. Sinceramente, opino que son ganas de meter drama a todo lo que se os pasa por delante. Las letras son diferentes y la melodía muy distinta. Dejad el drama a un lado y disfrutad de la buena música de vuestros ídolos.

¡Besos!

6 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que linda !1 nos enamoramos !1 no la conociamos <3 <3 <3 <3 amorrrrrrrrrrr a pimer oir ajajjajajajajajjajaj chau un beso :) ay q ganas de joder con lo d 1d ebhyasdguycfvasdjghcvghkzvhgvkhcfvkzsdhgcfvh,gamzv,jma

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, Yasmina, soy Regina<3
    Es la SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAA vez que escuho esta cancion pero la volvere a escuchar, SIGUE LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. TENGO COSAS CON LA ULTIMAS LETRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. preciosa chulisima me encanta como la novela es wapisima escribe pronto pliss.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  4. dskghyxfsdygfjxhhjfghjdbvjxfhvbkdhgfkxdgfdgujfghsdkgfjdgjfyjfygsdjy queremos el otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! dvbfkgbjsfvhdkjghfjgcfkugdfkgfdkugdfukfgdukdfgbkhbvskdfhjvbufdsghkgbksvudgvdighfvkjdgh nos bolbemos locas !

    ResponderEliminar
  5. TIENES QUE ESCUCHAR ME AND YOU DE SHASTEN CON WILL.I.AM SE DICE QUE SE LA DEDICO A SELENA SI.. WAREBA IGUAL ES BNA (:

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.