¿Cuántos somos ya?

1 de septiembre de 2012

Never let you go. {114; 115}


· Capítulo 114 - No agaches la cabeza, que se te cae la corona, princesa.




|| Christian ||

Me besó de nuevo. Jugó con mis labios y los mordió, seduciéndome. Volviéndome loco. Nos separamos a causa de la falta de aire, y ella aprovechó para sonreír seductoramente. Aun no podía creer que estuviera con ella liándome. Y ___ pensaba que no era de fiar. Já. ¡Bueno, Christian, deja de pensar en ella! Al fin y al cabo ya no te importa.

- ¿Por qué tenemos que irnos tan lejos para estar juntos, Chris? –preguntó jugando con la costura de mi camiseta.

¿Y qué le respondía ahora, eh? ¿Que no quería que mi hermana me viera con ella? ¿Que aunque no lo admitiera, no quería que ___ nos pillara liándonos en mitad de la calle o del instituto? Sí, vale, su opinión me importaba. Pero que no le hiciera caso era otra cosa.

- Pues porque así estamos más tranquilos –mentí.

Seguimos besándonos. Una. Dos. Tres. Cuatro veces. Y sin parar, sin descanso. A mí me gustaba, y seguro que a ella también. Sino, ¿por qué seguiría aquí? Sonrió sobre mis labios para luego masajear mi nuca con sus largas uñas. Mi cuerpo ardió en deseo en ese momento. Se separó unos centímetros de mí y miró mis claros ojos.

- Christian, ¿qué somos? –preguntó. Se me aceleró el corazón. Eso lo había visto en miles de películas y novelas. La chica hace la típica pregunta de ‘qué son’ y él se declara diciendo que no lo sabía, pero que le gustaría ser algo más. Sí, eso haré yo. Aprovecharé este momento para decirle que me gusta. Que me gusta mucho.
- No sé.
- ¿Tú qué quieres que seamos? -¡bam! Esto me lo estaba dejando en bandeja.
- Creo que ya sabes la respuesta –respondí sobre sus labios para poder besarlos de nuevo, como tantas veces había hecho esa tarde.
- Lo sé –soltó unas carcajadas poderosas en mi boca- Pero pídemelo y diré que sí.

Ya está. Tenía respuesta asegurada. Eso era un sí rotundo. Un cartel de neón sobre mi cabeza. Un griterío de gente chivándome la respuesta correcta, la acertada. ¡Jennifer sería mi novia! El corazón empezó a bombardear más sangre de la que mi cuerpo pedía. Las manos empezaban a sudarme, el pulso me temblaba y por eso me aferré más a su cuerpo. Hundí la cabeza en la curva de su cuello, un cuello deseoso. Deposité un mojado beso sobre su piel.

- ¿Quieres ser mi novia? –pregunté subiendo mis labios por su mandíbula y deteniéndome en sus labios para esperar ese esperado sí.

Pero no hubo sí. Hubo beso. Y no uno. Dos. Y no dos. Tres. Y así hasta perder la cuenta. Y yo estaba feliz. Y ella seguro que también. Seguimos besándonos. Ella era mía, yo suyo. Los dos éramos propietarios el uno del otro. Los dos queríamos más y más cada vez que nuestras bocas se unían como una pieza de rompecabezas.

Pasaron los segundos, los minutos. E incluso las horas. Las agujas del reloj se movían tan rápido que casi parecía que un minuto era un segundo. Y que un segundo no era ni el tiempo que se tardaba en parpadear. Resoplé al ver que ya era hora de volver a casa. No estaba lejos, pero no quería irme de ahí. No quería separarme de ella. De ese cuerpo tan deseable y esos labios tan apetecibles. No, no podía. Mi cuerpo rehuía esa idea de tener que alejarme de su presencia.

- Christian, tengo que irme –dijo separándose de mí tras haber dado uno de muchos besos- Papá me matará si llego tarde.
- Claro, yo también tengo que irme –agregué sonriéndole.

Nos levantamos del césped. Ella se sacudió el pantalón en busca de alguna que otra mancha fácil de quitar, pero estaba completamente limpia. Dimos unos pasos y me debatí entre cogerle o no de la mano. Lo hice, y nuestros dedos tardaron unos segundos en entrelazarse. Al menos los de ella, fue como si no se lo hubiese esperado. La miré. Para ser dos años menor que yo era bastante bajita. De mi altura. Y eso que iba en botas de plataforma. Le sonreí y ella me devolvió el gesto. Aunque pareció más bien una mueca. Estaba nerviosa, seguro. En silencio caminamos hacia su casa, ninguno de los dos parecía ser capaz de sacar tema de conversación. Paramos delante de su casa. Ella sacó las llaves de su mochila. Me miró, besó mis labios y sonrió de nuevo.

- El día ocho hago una fiesta en casa –me informó. Caía en sábado- Y estás más que invitado.
- ¿Es tu cumpleaños? –pregunté confuso. No recordaba haber hablado de eso con ella.
- No, no lo es –respondió riendo- Pero mis padres no están en casa y aprovecho para invitar a un par de amigos.
- Oh, claro –reí yo- ¿A qué hora?
- A las nueve –contestó. Me dio un último beso- Nos vemos, Chris.
- Adiós –me despedí de ella metiendo las manos en mis bolsillos y caminando de espaldas para así seguir contemplando su cuerpo que, en menos de dos segundos, desapareció tras la puerta.

Arrastré mis pies hasta el camino que me llevaba de vuelta a casa. La noche había caído ya desde hacia un buen rato y el cielo estaba tan oscuro que no se podía ver nada más que no fuera iluminado por las farolas de las frías calles de Atlanta. Mi vecindario no estaba lejos del de Jennifer, pero vaya, como desearía tener ahora mismo mi propio coche. 

Una pequeña piedra se cruzó por mi camino y decidí ir chutándola a medida que mis pies daban un paso hacia delante. La mente divagaba sola entre un mar de pensamientos y posibles reacciones de la gente tras enterarse de mi noviazgo con Jennifer. Y la verdad, no pensaba en Caitlin, ni en Julia o Chaz, tampoco en mis padres o amigos, y Justin tampoco; estaba más preocupado por ___ . Su opinión me perturbaba y sentía que estaba haciendo algo mal cuando su nombre ocupaba mi cabeza.

- ¡Ella no te importa, Christian! –mi voz había salido tan repentinamente de la garganta que incluso me asusté. Miré a mis dos lados para comprobar si había alguien merodeando por estas calles a altas horas de  la noche. No, estaba solo. Solo.

Llegué a casa y lo primero que divisé fue la televisión encendida y a mi hermana estirada en el sofá mientras se pintaba las uñas de las manos y el teléfono apoyado entre el hombro y su cabeza. Me senté en el único hueco que quedaba y suspiré. Ella me miró y terminó de hablar con no sé quién.

- Vale, nos vemos el lunes –se despidió- Chao.

Se incorporó y dejó con cuidado el teléfono sobre la mesa ya que tenía las uñas recién pintadas. Se las sopló mientras mantenía su mirada fija sobre la mía. No pude evitar encogerme de hombros ante sus penetrantes ojos.

- ¿Dónde has estado? –preguntó con cierto desinterés.
- ¿Y a ti qué? –mal empezábamos. Caitlin dejó de banda la lima de las uñas.
- ¿Que a mí qué? –se preguntó- Soy tu hermana, tengo derecho a saberlo.
- ¿Dónde están papá y mamá? –la ignoré.
- Responde antes a la mía –pidió.
- ¿Dónde están papá y mamá? –repetí.
- Han ido a cenar a casa de unos amigos –contestó suspirando- Ahora, ¿dónde has estado?
- Por ahí –respondí levantándome.
- ¿Por ahí con quién? –continuaba con el interrogatorio y cada vez me ponía más de los nervios.
- ¿Quién eres, mamá? –dije de mala gana.
- Una hermana preocupada por su hermano.
- No te preocupes tanto, soy mayorcito para cuidar de mí mismo –caminé hasta las escaleras hasta que su voz me detuvo por completo.
- Si fueras mayorcito como tú dices, te darías cuenta que Jennifer no es una buena compañía para ti.

Me la quedé mirando, con furia, pero en seguida ésta se desvaneció tras reaccionar que la persona a la que estaba mirando tan mal era mi hermana, Caitlin.

- ¿Quién te ha dicho eso?
- Nicki.
- ¡Será perra, que se meta en su vida! –exclamé alzando el tono de voz.
- ¡No sé quién es más perra, ella o la asquerosa de Jennifer que se aferra a un mocoso dos años menor sólo para beneficiarse!
- Ah, claro. ¡Yo no puedo insultar a tus amigas pero tú sí a mi novia!
- ¡¿Tu qué?!

Vale. La había cagado. Había metido la pata. Y hasta el fondo. No quería que se enterara nadie y en menos de una hora ya tenía a mi hermana gritándome por haberse enterado de que salía con Jennifer. ¿Qué hacia mal? ¿Por qué me pasaban estas cosas a mí? Digo yo que tampoco soy tan mala persona para que el karma esté siempre en contra mía.

- Mi nada, Caitlin –contesté tajante subiendo las escaleras.
- ¡A mi no me des la espalda, Christian! –gritó de nuevo- ¡No hemos acabado de hablar!
- Creo que hemos acabado de hablar desde hace rato –murmuré.
- ¡Christian vuelve ahora mismo! –pero nada, al dar un portazo su voz se perdió.

Me tiré en la cama, sin quitarme los zapatos, la chaqueta, la ropa. Nada, me tiré. Escondí la cabeza entre los muchos cojines que tenía. Quería desaparecer del mundo, perder de vista a todos. Pero por una parte, necesitaba que alguien me consolara, que me dijera que todo estaba bien. Pero no, no tenía a nadie. O al menos eso me parecía a mí. Y poco a poco, como si no quisiera hacerlo, mis parpados iban cerrándose a medida que mi mente se bloqueaba tras tanto pensar. Me dormí, me dormí con el estúpido y molesto nudo en la garganta.



|| ___ ||

Habíamos pasado la tarde en casa haciendo el idiota. Chaz y Julia se reían cada dos por tres tras recordar la sesión de baile que se habían montado minutos antes de que Justin y yo llegáramos a casa. Se quedaron a cenar, pero cenamos tarde por culpa de mamá. No llegó a las cinco, sino a las ocho. Dijo que era culpa de una reunión del trabajo, pero tanto los chicos como yo sabíamos que no era una reunión, sino la compañía de alguien que por el momento le agradaba mucho. Pidió pizza, y aunque solo pudiéramos pedirla una vez por semana, dijo que el sábado o el domingo nos dejaría hacerlo si invitábamos a alguien a dormir. Los chicos se marcharon y nos quedamos las tres en casa en pijama, tumbadas en el sofá y viendo una película. Aunque Julia tardó poco en despedirse de nosotras e irse a su cama a dormir. Mamá y yo nos quedamos solas, a oscuras, en silencio, comiendo palomitas. La miré y ella a mí. Le sonreí y me devolvió el gesto con una sonrisa mucho más bonita que la mía

- Sé que no has estado en una reunión –rompí el silencio tras haber estado unos minutos más mirándonos sin decir nada.
- ¿Qué? –preguntó con la boca llena de palomitas. Tragó y reí- Claro que he estado en una reunión del trabajo, ¿qué te hace pensar que os miento?
- Tu humor –contesté de repente. Ella me miró- Normalmente cuando llegas tarde de trabajar estás de mal humor. Nunca pides pizza, más bien haces lasaña o cosas de éstas preparadas que sólo tienes que descongelar en el microondas –soltó una carcajada- Y encima, si ves que los chicos están con nosotras, nos miras mal, como si hubiéramos hecho cosas… nazis.

Mamá soltó una gran risotada.

- ¿Quién quiere agentes de la FBI si te tienen a ti? –preguntó retóricamente mientras acariciaba mi cabello.
- Hablo en serio, mamá –dije riendo- ¿Con quien has estado? ¿Con un hombre?
- Con un compañero del trabajo –contestó suspirando- Y sólo hemos tomado un café y hablado de cosas de mayores.
- ¿Cosas de mayores? –alcé una ceja- Hay muchas cosas de las que hablan los mayores.
- ¡___ ! –me regañó- Hemos hablado del trabajo, de nuestra familia…
- ¿Le has hablado de papá? –sus ojos se apagaron, ya no estaba ese brillo que había desde el principio de la conversación.
- No.
- ¿A ti te gusta? –pregunté- Me refiero a tu compañero de trabajo.

Se calló durante unos segundos. Y esos segundos pasaron a minutos. Pero pocos. Apenas dos. Aunque a mí me parecieron infinitos. Horas, días. No sé, se me hizo eterna la espera.

- Sí –sonrió como si hubiese tenido delante a ese hombre. Me gustaba.
- ¿Y tú crees que podréis tener algo?
- No lo sé.

Empezó a enredar sus manos en la fina tela de la camiseta. Tal y como hacia yo cuando estaba nerviosa. Hizo varios nudos, los desató, enredó el dedo, lo desenredó. Hizo grande la camiseta y sin embargo no le importó.

- Tienes miedo –no era ninguna pregunta- Miedo de que se vuelva a repetir lo de antes.
- No es eso –sí, sí que lo era- Sólo que no me veo capaz de volver a rehacer mi vida.
- Mamá, tú a él ya no lo amas –me refería al hombre al que había llamado padre durante quince largos años- Ya no, tienes derecho a enamorarte de otra persona.
- Pero…
- No tengas miedo –le acaricié la mano y le sonreí- De diez hombres en el mundo, sólo uno te hará daño. Y como ya te lo han hecho, te quedan nueve con los que ser feliz.

Suspiró. Entrelazó mis dedos con los suyos y luego me soltó para abrazarme. Apoyé la cabeza en la curva de su cuello e inhalé su perfecto aroma. Siempre he querido ser como ella, la envidiaba en muchos aspectos. En su cabello, en sus labios, en su forma de ser, en su responsabilidad. Podré haber dicho que Miley Cyrus es una de mis más modelos a seguir. ¿Pero como mi madre? Ninguna.

- Te quiero tanto, mi niña –susurró débilmente en mi oído.
- No llores, mamá –sabía que lo haría en poco tiempo, su voz estaba quebrada- Sabes que me pongo tonta si veo a gente llorar.
- Lo sé –soltó una carcajada y se separó de mí limpiando sus lagrimas con el dorso de la mano- Pero es que no puedo evitarlo.
- Ya no tienes de qué llorar, mamá –dije acariciándole la mejilla- Lo hemos dejado todo para empezar de cero una vida cien veces mejor que la que teníamos antes. Tú puedes enamorarte las veces que quieras, al fin y al cabo, eres libre de hacer lo que te de la gana.

Suspiró.

- Te mereces a alguien que te haga feliz de una vez por todas, que te trate como la reina que eres –le sonreí. Agachó su cabeza y sollozó un poco- Y no agaches la cabeza, se te cae la corona, princesa.

Alzó la mirada y me sonrió. La abracé y besé su mejilla muchas veces. Y no nos importaba estar así más de diez minutos. Estábamos cómodas, a gusto. Nunca habíamos estado tan unidas. Creo que lo de ___ (tu padre) había tenido varios puntos buenos. Uno de ellos y el que más había cambiado mi vida: mudarme a Atlanta y conseguir que mi carrera como cantante floreciera. El segundo: encontrar al que seguramente sería el hombre de mi vida. Y el tercero pero no el menos importante: estar más unida a la mujer que me dio la vida. Tratarla como se merece, amarla como nunca antes había hecho y darme cuenta del pedazo de madre que me había tocado.

- Anda, vete ya a dormir que es tarde –dijo cuando se separó.
- Vale –le sonreí y volví a besarle la mejilla. Me levanté y cogí mi móvil- 
Buenas noches.

Caminé hacia las escaleras y antes de subir el último escalón me paré a verla. Ésta tenía la mirada sobre mí. Le sonreí y abrí la boca para hablar.

- Por cierto –hice una pausa- Quiero conocerlo, eh.
- ¡Ves ya a dormir! –me ordenó riendo.

Solté unas carcajadas y entré a mi habitación, encendiendo la luz al mismo tiempo que abría la puerta con la punta del pie. La pequeña pero bonita sala se iluminó, y lo primero que vieron mis ojos fue la pared donde estaba la cama. Encima de ésta había un gran signo del infinito hecho con muchas fotos. Fotos mías de pequeña, fotos mías con Justin, de él solo o con sus hermanos, con mis fans. Fotos mías con mi familia, con Pattie, con los chicos. Incluso había fotos en las que salía con el Team Bieber o con mi propio equipo. Algunas fotos eran las que había hecho Julia en las pequeñas actuaciones que hacia en las entrevistas o en canales de televisión. Había muchos, muchísimos recuerdos que colgaban sobre mi cabeza.

Sonreí cuando mi mirada se posó en una de las primeras fotografías que me había sacado con Justin, y luego, a su lado, estaba la más reciente. Suspiré. Un suspiro largo y profundo salió de mis pulmones. ¿Quién iba a decir que llevaríamos tanto tiempo juntos? Dentro de nada haríamos cuatro meses. cuatro maravillosos meses a su lado. Apagué la luz y me metí en la cama tapándome hasta el cuello del frío que tenia.


|| Al día siguiente ||

Desperté. Y no por culpa del típico rayo de sol que se colaba entre las cortinas, o por culpa del teléfono, o por los gritos de Julia. No, fue uno de los despertares más bonitos del mundo. Abrí mis ojos levemente ya que la luz me molestaba. Y fue ahí cuando esbocé la primera sonrisa del día.

- Hola, ___ –me saludó una dulce voz de niña que no tardé en reconocer.
- ¡Jazzy! –me incorporé en la cama y la cogí en brazos para sentarla en mi regazo- ¿Cómo estás, princesita?
- Muy bien –contestó abrazándose a mi cuello.
- Me alegro tanto de verte, pequeña –dije para después empezar a darle efusivos besos en la mejilla mientras ésta soltaba grandes carcajadas.
- Bueno, y al hermano si eso le besas después –comentó una voz que me traía loca con sólo escucharla por vía telefónica. Lo miré y esbocé una segunda sonrisa aún más grande- Buenos días, preciosa.
- Buenos días, Justin –lo saludé enamorada por el pelo que llevaba. Cada día estaba más guapo.
- ___ , Jaxon no ha parado de preguntar por ti en todo el camino –me informó la pequeña que seguía sentada en mi regazo.
- ¿También ha venido Jaxon? –pregunté esta vez mirando al precioso de mi novio.
- Y Jeremy y Erin también han venido –añadió.
- ¿Y eso?
- Tenían ganas de vernos –respondió encogiéndose de hombros aunque sonriendo de manera dulce- Sobre todo a ti.
- Aw, mi pequeña –dije enternecida y volviendo a besar a Jazzy- Como te he echado de menos.
- Auch, me aplastas –se quejó mi cuñada.
- Lo siento, cielo –la solté riendo.
- Jazzy, ¿por qué no bajas con papá, mamá y ___ (tu madre)? –propuso su hermano.
- Vale –se bajó de la cama y echó a correr, dejándonos solos a mí y a Justin.

Le sonreí en cuanto la habitación quedó en silencio.

- Es el mejor despertar de toda mi vida –le comenté.
- Sabía que te gustaría.
- ¿Y por cuanto se quedan? –pregunté.
- El domingo por la noche se van –como la ultima vez que vinieron, que solo estuvieron dos días.
- ¿Y cómo es que ha venido Erin? –era la madre de mis cuñados.
- No lo sé, supongo que querría conocerte –se encogió de hombros.
- O ver a su hijastro –dije divertida.
- No me gusta la palabra hijastro –hizo una mueca- Es como muy… no lo sé, pero no me gusta.

Me eché a reír y él acabó contagiándose de la risa.

- ¿Has hablado con Chris? –me preguntó. Negué con la cabeza- Orgullosa.
- Orgullosa no, es él el que me ha hablado fatal y el que dice que ya no confía en mí –le expliqué.
- Arregladlo pronto, por favor –pidió- No me gusta que estéis mal. Al fin y al cabo los dos sois mis amigos –y era verdad, porque aunque Justin y yo estuviéramos saliendo, seguíamos tratándonos como verdaderos mejores amigos. Y eso era lo que más me gustaba.
- Ya veremos –murmuré mirando al suelo. Después de haber estado unos segundos sin haber mirado sus precioso ojos, alcé la vista- ¿Y qué haremos hoy?
- Yo tengo una entrevista a las once.
- Pero, ¿y tus hermanos? –pregunté.
- Jazzy saldrá conmigo.
- Aw, ¿sí? –exclamé conmovida.
- Sí, ¿quieres tú? –propuso.
- No, no –negué rápidamente- Que salga tu hermana, a tus beliebers seguramente les agradará mejor.
- Qué tonta eres –dijo riendo- Ya tienes a mis beliebers ganadas.
- No lo sé, Justin. Apenas llevamos casi cuatro meses.
- ¿Cuatro meses ya? –preguntó. Yo asentí con la cabeza sonriendo y el imitó mi último gesto- Quién lo diría, ¿eh?
- Parece mentira que llevemos ya tanto tiempo.
- Hace seis meses que mi vida cambió por completo –y sí, seis. Porque empezamos a salir al segundo mes de conocernos.
- La mía dio un giro de trescientos sesenta grados.
- Fue algo como… ¡bum, bienvenido al mundo del amor! –eso sonó tierno.
- Qué cursi, Bieber –dije riendo.
- Lo sé, pero es la verdad –se encogió de hombros y le besé la mejilla, ya que cuando su hermana se había marchado se sentó en la cama.
- Oye, ¿qué hora es? –pregunté.
- Las nueve y media.
- ¿Nueve y media? –repetí confusa- ¿Y me he despertado sin gritar? –él rió- Wow.
- Logro desbloqueado –bromeó.
- La verdad es que sí –asentí riendo- No me suelo despertar a esta hora los fines de semana a menos que tenga trabajo.
- Pero es que por tu novio y tus cuñaditos lo haces todo –y tenia razón.
- Todo –repetí sonriéndole.
- Te ves tan preciosa así –llevaba un moño flojo y un pijama rosa palo con nubes moradas.
- Este pijama me lo regaló Julia el otro día –se fue de compras con Chaz y me lo compró. Se acordó de mí al verlo, al parecer.
- Pues me gusta, ¿no había de mi talla? –bromeó.
- No lo sé, pero si quieres te lo dejo.
- ¿Ahora?
- Venga –me levanté un poco la camiseta hasta la altura del ombligo y luego la bajé- Pues no te quedan pipas.
- Jo, ¿no me haces un striptease?
- Ahora no, Justin –susurré iniciando el típico juego tonto que siempre solíamos llevar los dos- Podrían subir en cualquier momento y pillarnos.
- ¿Después por la noche? –propuso alzando las cejas.
- Vale –besé su mejilla y me levanté de la cama, quedando de pie sobre el colchón- ¿Me haces la cama?
- ¿Me das un beso?
- Hazme la cama.
- Dame un beso –insistió. Le di un almohadazo en el hombro- Ahora verás.

Se subió a la cama y me cogió de los pies, haciendo que cayera de espaldas sobre el colchón. Entre gritos rogué que parara las cosquillas que en menos de una décima de segundo había empezado a hacerme. Cogí sus dos manos para evitar que continuara, pero él era más fuerte y logró soltarse de mi agarre. Siguió haciéndome cosquillas por debajo de la camiseta, a la altura del vientre. Le di un beso en los labios que no duró más de tres segundos y paró.

- ¿Tanto te costaba hacer eso? –preguntó. Se quitó de encima y me puse de pie, haciendo que mis pies se estremecieran ante el frío suelo.
- Pues sí –dije riendo.
- ¿Tengo que hacerte la cama? –preguntó recogiendo uno de los almohadones que se había caído al suelo.
- Sí –respondí mientras iba hacia el baño.
- Jo.
- Va –insistí antes de cerrar la puerta.
- No tardes en ducharte que quiero ir a dar un paseo con los niños –avisó.
- Sí, feo –cerré la puerta y me quité la ropa.
- ¡Y para fea tú! –oí como me gritaba desde la habitación.

Solté unas carcajadas y dejé el pijama sobre la taza del váter, ya que estaba limpio, y la ropa interior en el cesto casi vació que había en la esquina del baño. Me metí en la ducha y empecé a regular el agua para que saliera caliente, pero siempre solía tardar unos minutos.


|| Justin || 

Después de haber tardado minuto y medio en hacerle la cama a ___ y recogerle un par de cosas del suelo, salí de su habitación y bajé las escaleras para encontrarme con los demás. Erin, Pattie y ___ (tu madre) conversaban animadamente mientras que Jeremy, Julia y los niños jugaban en el sofá. Sí, Vilchez estaba despierta. Jazzy y Jaxon se equivocaron de habitación y entraron en la suya por error pensando que era la de ___ . Julia se llevó la sorpresa del año y se alegró muchísimo de haberlos conocido. Hizo casi lo mismo que mi novia la primera vez que se los presenté. Me senté al lado de papá y los sonreí a todos.

- Se ha alegrado mucho de ver a los niños –dije refiriéndome a mi novia.
- Siempre me está hablando de ellos –comentó ___ (tu madre)- Le encantan los niños pequeños.
- Pues ya sabes, Justin –Julia me dio un codazo en las costillas y luego se echó a reír.

La miré mal y siguió jugando con mis hermanos como si no hubiese dicho nada.

- Y bueno, ___ (tu madre) –habló papá- ¿Cómo te está sentando que tu hija sea toda una artista? Porque la niña tiene un talentazo…
- La verdad es que me está sentando genial –respondió sonriendo- Por ahora no hemos hecho mucha cosa, pero es bastante agradable el conocer a tanta gente y sentir que eres querido. Bueno, al menos eso es lo que siente mi hija.
- Y es buena haciendo esto –habló mamá-, porque no es de esas que trabaja por obligación, sino que lo hace porque le gusta.
- Al igual que Justin –añadió mi amiga.
- Tenía que saltar la belieber –porque claro, ella siempre me defendería.
- Oye ¿que te pasa a ti, Justino? –bromeó pegándome en las costillas.
- ¿Qué te ha dado por darme en las costillas?
- Si quieres te doy en el pecho –nos echamos a reír.
- Si que tarda ___ -comentó mi suegra.
- Se estaba duchando.
- Pues vamos a su habitación y le damos una sorpresa –propuso Julia.
- No, dejadla que se vista tranquila –pedí yo.
- No, no, vamos –dijo su madre riendo mientras se levantaba.

Cogí a Jaxon y Julia a Jazzy. Subimos todos las escaleras y nos metimos en la habitación de mi novia. Los niños se sentaron en la cama a jugar con mi madre y el resto nos quedamos de pie a esperarla. Pero para hacer tiempo decidimos hablar. Pero pronto callamos al escuchar su voz desde el baño.

- ¿Qué está cantando? –preguntó ___ (tu madre).
- Next to you –respondimos Julia y yo a la vez.

De repente se dejó de oír el sonido del agua cayendo del grifo. Las manillas se cerraron y en menos de diez segundos salió ___ del baño envuelta en una toalla blanca y con todo el pelo mojado. Al darse cuenta de toda la gente que había en su habitación se le tiñeron las mejillas de color rojo. Se había sonrojado tan de repente que incluso se había visto tierna.

- Jo, que vergüenza –se quejó tapándose la cara como una niña pequeña.
- Hola, eh –dijo Pattie.
- Pattie, que hay mucha gente, no me hagas saludar –pidió aun con el rostro tapado.
- Pero bebé, no seas tan vergonzosa –dije yo riendo.

Se quitó las manos de la cara y sonrió como pudo.

- Hola, Jeremy –saludó a su suegro tímidamente.
- Hola, cielo, ¿cómo estás? –le preguntó él.
- Pues… aquí –se aferró la toalla a su cuerpo y soltamos todos una carcajada.
- Oh, ___ –la llamó mi padre-, quiero presentarte a Erin, mi mujer.
- Encantada –se dieron dos besos y cuando se separaron ___ rió- Creo que esta es la forma más rara de conocer a alguien.

Soltamos todos unas carcajadas tras su comentario y noté como ___ empezaba a sentirse incomoda.

- Mejor dejemos que se vista tranquila –dije yo al ver cómo empezaba a sonrojarse.
- Sí, mejor –aceptaron los demás.
- Y no tardes –le recordé de nuevo antes de cerrarle la puerta de la habitación.

Bajamos las escaleras y nos encontramos de nuevo en la misma posición de antes. Queríamos ir a desayunar o pasear antes de que empezara la entrevista. Y para eso, faltaba mucho. Empezamos a hablar de diferentes temas, pero la mayoría era de proyectos que teníamos entre manos ___ y yo. A los diez minutos bajó así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=42439881.

- Ya estoy –dijo saltando el último escalón mientras se apretaba más la coleta. Había dejados su flequillo a un lado.
- Vamos, pues –contestaron todos a la vez.

Salimos de casa y cada uno fue en su respectivo coche. Quedamos en ir a desayunar a una cafetería que había por aquí cerca. Cuando llegamos nos encontramos a unos cuantos fans y decidimos firmar y hacernos fotos con ellos. Jazzy no se despegaba de ___ . Al principio me molestó un poco, pues yo también quería estar con mi hermana, pero después reaccioné y entendí que no podía enfardarme por algo así.

En la cafetería todos pedimos lo que queríamos tomar y desayunamos mientras conversábamos sobre diferentes temas. Uno de ellos era la Navidad, qué haríamos sobre esa bonita época y qué pensábamos ___ y yo si nos daban algunos días libres.

- A mí me gustaría ir a Stratford –dije después de haberle dado un mordisco a mi ensaimada.
- Podríamos ir, la verdad –me apoyó mamá- Los abuelos quieren verte.
- Y yo a ellos –respondí sonriendo.
- ¿Y tú, ___ ? –preguntó mi padre- ¿Qué te apetece hacer en Navidades?
- Me gustaría ir a España –contestó mientras miraba a su madre- Pero supongo que eso no depende de mí.
- Podríais venir a California –propuso Erin. Claro, ellos no viven en Canadá- A pasar unos días y eso. En Navidad no hace frío, siempre hace calor.
- No es mala idea –comentó Julia mirándonos a los dos, a ___ y a mí.
- Tú calla que te vas a Stratford con Chaz –le dijo mi novia dándole un codazo en las costillas.
- Aish, pero es para vosotros –se defendió.
- Tampoco creo tengamos tantos días libres para ir a ver a todo el mundo –comenté yo- Si nos dan vacaciones será como máximo una semana o así.
- Eso a ti, a mí no sé cuanto me darán –se encogió de hombros mi princesa.
- Pues sino es en Navidad es en verano –dijo mi padre- Me gustaría que os vinierais los dos a casa.
- ¡Pero si en verano nos vamos a la casa de Canadá! –le recordó Jazzy riendo.

Papá tenía una pequeña casa en Stratford. Solían ir ahí o en Navidades o en verano, ya que ahí estaba gran parte de la familia por parte paterna. En California estaba la de Erin, por eso se mudaron ahí.

- Ogh, es verdad –contestó Jeremy acordándose.
- Bueno, para Navidades falta mucho tiempo –concluyó mi madre- Ya veremos lo que hacemos.
- Sí, acabemos de desayunar ya que en breve tenemos que irnos a lo de la entrevista.

Seguimos ahí hasta que tuvimos que irnos al estudio. Sólo fuimos mi padre, Jazzy, ___ y yo. Erin, mi madre, la de mi novia y Jaxon se fueron a pasear y a hablar. Y Julia pues se fue con Chaz a dar una vuelta.

***

La entrevista había resultado ser todo un éxito. A mis beliebers les encantó que Jazzy saliera conmigo, era todo una ternura. Y las presentadoras también estuvieron encantadas con la dulce compañía de mi pequeña hermanita. A ___ le encantó tanto que sacó varias fotos que después colgó en Instagram. Una de ellas era ésta http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnp7v53LeF1qkx3ydo1_500.jpg. Y obviamente, lo que me mató definitivamente fue el título que puso “Las dos personas más dulces del mundo juntas. Os amo, linduras” Después dimos una vuelta por el centro comercial para comprar un par de cosas que según Jazzy quería (consistía en chucherías o patatas) y volvimos a casa para comer.

- Oye, ¿tú tienes que hacer deberes o algo que esté relacionado con
 el colegio durante este fin de semana? –le pregunté a ___ en el coche, la cual jugaba con mi hermana.
- No, los hice todos ayer, ¿no te acuerdas? –la verdad es que no.
- No –negué con la cabeza.
- Desde que te cortaste el pelo se te han ido las pocas neuronas que te quedaban –se burló de mí papá mientras me revolvía el pelo con la mano que tenia libre. Yo estaba de copiloto.
- No lo sé, supongo –le seguí el rollo- Bueno, pues eso shawty.
- ¿Por qué preguntabas?
- Porque así aprovechas este finde para estar con nosotros –me refería a mi familia y a mí.
- Claro, cielo –agregó sonriéndome.



· Capítulo 115 - Sesión Buzz Lightyear.



|| ___ ||

Habíamos pasado la tarde en el parque, en el centro comercial, visitando a unos amigos. En fin, habíamos hecho tantas cosas que lo último que me apetecía era estar hasta las tantas despierta. Julia se había quedado a casa de una amiga del instituto a dormir y Justin insistió en que yo me quedara en la suya, que los niños estaban que se morían de ganas por repetir una de las noches que habían vivido conmigo los últimos días que pasé en Atlanta. Al final decidí aceptar. Me acompañó a casa para coger el pijama y la ropa del día siguiente y después de haberme despedido de mi madre, nos fuimos a su casa.

- ¿Habrán camas suficientes? –pregunté mientras buscaba las llaves en el bolsillo.
- Supongo –se encogió de hombros y entró en casa- ¡Mamá, tenemos otro invitado más!

Erin y Jeremy me sonrieron en cuanto puse un pie en la entrada. Jazzy jugaba con sus muñecas mientras que Jaxon estaba estirando en el sofá mirando la televisión. Pattie estaba bajando las escaleras y cuando me vio, también sonrió.

- Oh, hola cielo –me saludó- Cuanto tiempo sin verte –bromeó.
- Demasiado –le seguí el juego.
- ¿Dónde has estado? –preguntó riendo.
- Por ahí –hice un gesto con las manos y reímos.
- Mamá –habló esta vez Justin- ¿Hay camas suficientes para una más?
- Claro –aceptó ella- Sino ya sabes que puede dormir contigo en la habitación.
- ¿Dejas dormir a estos dos juntos en una misma cama, Pattie? –preguntó Jeremy.
- Confío en ellos y sé que no harán nada raro, ¿verdad? –nos miró y asentimos mientras nos sentábamos en uno de los huecos libres que había en el sofá.
- No sé, yo no me fiaría –bromeó riendo.
- Pero si cuando ella pasaba las vacaciones aquí conmigo, gran parte de las noches las pasaba conmigo –comentó Justin.
- Así estáis ahora –dijo Pattie señalándonos-, que no os separáis ni para ir al baño.
- Bueno, para eso sí que nos separamos –excusé yo riendo.
- Y ahora solo podemos pasar tiempo juntos los fines de semana –agregó mi novio.
- Va, que algunas tardes vais los dos al estudio o a comer fuera –nos recordó mi suegra.
- Pero me refiero a tiempo de… -Justin no sabia qué decir. Su madre tenía razón, siempre estábamos juntos. Y lo mejor de todo es que nunca nos cansábamos- Bueno, pues eso.
- ¿Qué hay de cenar? –preguntó la pequeña Jazmyn que no había hablado para nada durante la conversación.
- Lasaña, bonita.
- Uh, te amo, mamá –comentó Justin besándole la mejilla seguidas veces.

Nos echamos a reír y después de estar hablando durante unos minutos más, Justin y yo subimos a la habitación a dejar mis cosas.

- A ver, organiza donde vamos a dormir todos porque yo aún no sé si habrá espacio suficiente –dije dejando la mochila detrás de la puerta y sentándome en la cama.
- Mamá les deja la cama a papá y a Erin para dormir con Jaxon –asentí- 
Ella duerme en la habitación de invitados. Jazzy duerme conmigo aquí y bueno, tú en la otra habitación.
- Oh, me dejas marginada.
- No puedo dejar a mi hermana dormir sola –se excusó sentándose a mi lado.
- Pues me hubieses dicho para quedarme otro día –le di un golpe en el pecho.

Se rascó la cabeza confuso, despeinándose la perfecta y sedosa cabellera que tanto me encantaba acariciar.

- Entonces tú duermes aquí con Jazzy y yo duermo en la habitación de los invitados, ¿sí?
- Ay, que es broma, Jus –dije refiriéndome al tema de dormir separados- No me importa dormir sola en ese cuarto. En vacaciones dormía ahí, ¿no te acuerdas?
- Ya, pero…
- Que no pasa nada, en serio –le sonreí y él me devolvió el gesto.
- ¡Chicos, a cenar! –oímos que nos llamaban desde las escaleras.
- Vamos, anda –se levantó y me tendió la mano.

Bajamos al piso de abajo y ayudamos a colocar la mesa. Pese a ser bastantes, cupimos todos perfectamente. Pattie repartía las porciones de lasaña en los platos mientras yo llenaba los vasos con la bebida. Jeremy trataba de sentar a los niños y Erin colocaba los cubiertos correspondientes para cada uno. Justin, en cambio, no hacia nada.

- Mueve tu culo, Bieber –le ordené yendo hacia su madre para ir dejando los platos sobre la mesa.
- Querrás decir mi swaggy culo –dijo mientras cogía el plato de su hermana y lo dejaba delante de ella.
- Nada de culos en mi mesa –contestó Pattie. Soltamos una carcajada y nos sentamos todos a comer.

Rezamos como siempre solíamos hacer en esta casa, pues eran muy religiosos todos y empezamos a degustar la deliciosa lasaña que había preparado mi suegra.

- ___ , ¿mañana me podrás pintas las uñas? –me preguntó aquella voz tan dulce que tanto amaba.
- Claro, princesa, ¿de qué color? –pregunté mientras pinchaba un trozo de comida con el tenedor.
- De todos los colores –solté una carcajada- Menos negro, no me gusta.
- Mira, si quieres vamos a una tienda y compramos unas pegatinas especiales para las uñas.
- ¿En forma de corazones? –alzó las cejas.
- De las formas que quieras, Jazzy –respondí sonriéndole- Hay de muchas formas.
- A mí también me las tienes que pintar, eh –pidió Justin con la boca llena de lasaña.
- Justin, guarro –lo regañé echando su cara hacia un lado para no tener una visión de su lengua llena de comida.
- Eh, Justin, eso no se hace –lo atacó Jaxon.
- Jo, vale –paró mi novio- Todos contra mí.

Los adultos soltaron unas carcajadas.

- Si es que eres un cochino comiendo, hijo –dijo su madre limpiándole un poco de tomate que tenia en la comisura de los labios.
- Dieciséis años y su madre aún le tiene que limpiar la boca –se quejó su padre bromeando- De verdad que, los niños de hoy en día estáis demasiado mimados.
- Eh, que yo soy un hombre –se defendió Justin.

En ese momento, la pequeña Jazzy estalló en carcajadas. Todos nos la quedamos mirando y ella habló.

- Tú no eres un hombre, eres un bebé –empecé a reírme y Justin me miró mal, aunque en el fondo se lo estaba pasando bien.
- No, yo no soy un bebé –acotó Bieber- Jaxon es un bebé.
- ¡Eh! –se quejó el hermanito menor- ¡Yo soy un hombre fuerte como papá!

Todos en la mesa nos echamos a reír fuertemente. Siempre que estaba con la familia de Justin acababa pasándomelo bien, sobretodo si se trataba de sus hermanos. Era fantástico ver como todos se llevaban bien con todos. Como confiaban tanto en sí mismos y se apoyaban en cualquier cosa. Yo ahora lo único que tengo es mi madre. Aunque con eso me basta, claro. Pero no sé, no es lo mismo. A veces me gustaría tener un hermano o hermanita menor. ¡O directamente mayor que yo, para sentirme protegida!

- ¿Y qué tal vas con eso del disco, ___ ? –me preguntó Erin- He oído que estás escribiendo varias canciones para él.
- Sí, pero poco a poco –contesté- Me está resultando bastante difícil hacerlas por mí misma.
- ¿No te las compone nadie? –preguntó Justin extrañado.
- No, no quiero. Me gustaría que todas las canciones sean mías.
- Pues el álbum tiene que ser toda una pasada –comentó Jeremy- Las dos canciones que has escrito han estado bastante bien.
- Sí, Hurt se colocó en el puesto número uno de iTunes hace dos semanas.
- Y aun sigue –añadió mi novio.
- ¿Y como te sentiste cuando lo viste? –preguntó Erin.
- No sé ni explicarlo –sonreí- Que tu canción sea la primera de una lista tan grande es muy gratificante. Se lo debo todo a mis fans.
- Son muy dedicadas –dijo Justin.
- Las tuyas lo son más –agregué sonriéndole.
- Y bueno, ¿tienes algo hecho ya? –me preguntó Pattie.
- Tengo ya unas cuantas canciones, pero no están terminadas del todo –respondí- Les falta algún arreglillo.
- ¿Y de qué van?
- Pues… -terminé de masticar del todo ya que era de mala educación hablar con la boca llena- De amor, de creer en ti mismo… no sé, de varias cosas –solté una carcajada.
- Estoy deseando escucharlas –dijo Justin mirándome.
- Compra el disco.
- Pero falta mucho –replicó haciendo una mueca.
- Yo tuve que esperar a que saliera Next 2 You para escucharla –le saqué la lengua e hizo un gesto diciendo que esta vez había ganado yo.

Los presentes en la mesa soltaron unas carcajadas y seguimos cenando. Ayudamos a Pattie a recoger la mesa y yo le fregué los platos mientras ésta barría el suelo y Erin bañaba a los niños. Cuando acabamos, los dos hermanos de Justin bajaron las escaleras con el pijama ya puesto. Vimos un rato la tele todos juntos y después Justin y yo subimos junto a Jazzy para ir a la habitación, Jaxon se había quedado dormido en el pecho de su padre.

- Yo duermo contigo, ¿a que sí? –preguntó la pequeña mirando los ojos de su hermano mayor mientras subíamos las escaleras.
- Claro, princesa –le besó la frente y cuando llegamos al pasillo la dejó en el suelo. Ésta echó a correr en seguida y se encerró en la habitación de 
Justin dando un fuerte portazo.

Él y yo nos echamos a reír.

- Es adorable –comenté caminando hacia su cuarto.
- Tú lo eres más –besó mi mejilla y entramos a su habitación- Jazzy, ¿dónde estás? –preguntó, ya que no la veíamos.
- ¡Bu! –Jazmyn salió de debajo de la cama alzando los brazos para asustarnos mejor.

Justin y yo hicimos un gesto de habernos espantado y la pequeña rió mientras se acercaba a nosotros. Mi novio la cogió en brazos y besó su mejilla mientras se le escapaba una gran sonrisa. Como le encantaba pasar tiempo con sus hermanos.

- Os habéis asustado, qué tontos –dijo riendo tiernamente.
- Es que dabas mucho miedo –contestó Justin.
- Lo sé –fardó ella de su broma.

Nos echamos a reír y me acerqué hacia la cama para coger la mochila.

- Voy a ponerme el pijama –ambos asintieron con la cabeza y me encerré en el baño.

Me desnudé, aunque quedé en ropa interior. Me puse el pijama y me dejé el sujetador puesto. Me molestaba, pero me lo quitaría más tarde cuando durmiera en la otra habitación a solas. Cuando duermo con Justin me da vergüenza quitármelo, no sé por qué. Sé que llevamos casi cuatro meses saliendo, pero me da corte. Guardé la ropa en la mochila y salí del lavabo haciéndome un moño bajo y flojo, algunos mechones de pelo quedaron por delante de mi cara, pero los aparté colocándomelos detrás de la oreja.

- ¿Qué hacéis? –les pregunté dejando la mochilita en una esquina de la habitación.

Justin estaba tumbado en la cama y con las piernas impulsaba a Jazzy hacia arriba, procurando no hacerle daño ya que sus pies estaban en el estómago de la pequeña para mantenerla en el aire, como si volara. La agarraba de las manitas para que no se cayera al suelo y se empezaban a reír cuando notaban que uno de ellos perdía el equilibrio. Me senté al lado de mi novio y me miró.

- Jugamos –contestó para luego observar a la princesita que sobrevolaba la habitación con ayuda de su hermano- ¿Quieres tú?
- Oh, no –me negué.
- Vamos, será divertido –insistió bajando a Jazzy y dejándola sobre su estómago.
- ¡Sí, parece que vueles, ___ ! –exclamó mi cuñada eufórica.

Negué con la cabeza y Justin agarró mi muñeca, haciendo fuerza sobre ella mientras intentaba hacer que mi cuerpo quedara sobre el colchón, ya que tenía las piernas en el suelo. Jazzy se apartó y se sentó en el pequeño sillón que había a un lado de la habitación.

- Justin, no –me resistí.
- Shawty, va –insistió.

Se incorporó sobre el colchón y cogió mi cintura colocándola suavemente en la cama. Me colocó encima suyo, pero aún no estábamos en posición para que elevara mi cuerpo con sus largas piernas.

- Lo haces y no te hablo en la vida.
- Valdrá la pena.

En un rápido movimiento colocó sus pies sobre mi vientre, elevándome, cogiendo mis manos al mismo tiempo para así evitar caerme y darme un fuerte golpe contra el suelo. Me aferré a sus manos y cerré los ojos mientras que de mi garganta se me escapaban ahogados chillidos. Él y Jazzy reían animadamente.

- ¡Justin, me voy a caer! –grité con voz de pito.
- No te caes, tonta –repitió riendo.
- Oye Justin, deja de hacer jaleo, tu hermano está durmiendo y…

La voz de Erin hizo que Justin se asustara y soltara mis manos, dejando mi cuerpo caer sobre el suyo. Muy cerca, demasiado. Y encima delante de su madrastra y su hermano. Me aparté rápidamente y me senté al borde de la cama mientras oía como Erin reía.

- Siento haber interrumpido vuestra sesión de Buzz Lightyear –bromeó la madre de mis cuñados.
- Tranquila –dijimos los dos a la vez.
- Bueno, solo quería deciros eso, que dejéis de hacer ruido que el niño duerme –nos informó dulcemente.
- Mamá, yo quiero dormir contigo –habló la pequeña.
- Pero Jazzy, ¿no ibas a dormir conmigo? –preguntó Justin.
- No, quiero con mi mami –le sacó la lengua y reímos.
- Pues ven ya, que es tarde –Erin cogió la mano de su hija e hizo que se levantara.
- Adiós, Jus –besó la mejilla de su hermano y luego la mía.
- Buenas noches, chicos –se despidió Erin antes de cerrar la puerta.
- Buenas noches –contestamos él y yo al mismo tiempo.

Nos dejó a solas. Con sólo la iluminación de la lamparita que había sobre la mesita de noche al lado de la cama. Suspiré mientras miraba mis piernas cruzadas como los indios. Alcé la vista y me encontré con la penetrante mirada de Justin. Le sonreí y él se acercó a mí, quedando con la cabeza sobre mi regazo. Acaricié su cabello despeinado y él hizo lo mismo con mi mejilla. La suavidad de sus dedos hizo que algo parecido a un relámpago recorriera toda mi columna vertebral.

- ¿Dormirás conmigo? –preguntó en un susurro.
- Sí –respondí del mismo modo.

La habitación estaba teñida en un suave amarillo oscuro debido a la lámpara de Justin. Pero le daba un toque acogedor y cálido a la estancia. Acerqué mi cabeza a la de Justin, curvando la espalda completamente. 
Pero no me importaba hacerme daño en ésta si era para besar los adictivos labios de Justin. Los juntamos y ¡pam! Fue como si mi cuerpo se hubiera impulsado hacia el espacio, rozando las estrellas, la gloria, el paraíso. Me sentí libre y sobretodo me sentí bien. Hacia rato ya que no teníamos aunque fuera un minuto o dos de intimidad, y este beso, lo pareciera o no, nos hacia falta. Me separé de él, y no precisamente porque quisiera acabar ya con el beso, sino porque me faltaba el aire.

- ¿Te he dicho alguna vez que eres preciosa?
- Sí, demasiadas veces para la gran mentira que es –comenté afligida.
- No digas tonterías, eres preciosa y lo sabes –dijo sonriéndome.
- Yo no me veo así.
- Pues créeme; eres hermosa –murmuró acariciando mi cabello. Se incorporó quedando sentado como yo, cogió mi mano e hizo que entrelazáramos los dedos para luego elevar mi mano hasta su boca y así él poder besar el dorso de ésta- La más hermosa.

Le sonreí y apoyé la cabeza en su hombro, embriagándome de su espectacular y natural aroma. Deposité un beso mojado sobre su cuello y él besó mi cabello con dulzura. “Te amo” susurré en su oído. “Te amo más” dijo él en el mío. Y así, tras varios besos, abrazos, caricias; tras largas conversaciones y ahogadas carcajadas, logramos dormirnos envueltos entre las cálidas mantas. Abrazados. Cara a cara. Notando la respiración del uno impactando sobre la cara del otro. Notando también el latido de ambos corazones. Durmiendo plácida y pacíficamente. Sin interrupciones, pesadillas o ruidos.


|| A la mañana siguiente ||

Desperté por culpa de un molesto ronquido por parte de Justin. Odiaba que roncara, pero a la vez era gracioso y tierno. Me giré entre sus brazos, ya que estaba dándole la espalda, y acomodé mi cabeza en el cojín. Tenía su rostro a menos de cinco centímetros, podía sentir perfectamente como su respiración se colaba por mi boca. Su pecho subía y baja e impactaba sobre el mío, escuchando perfectamente los latidos de su corazón gracias al profundo silencio al que se había sumido la habitación. Abrí los ojos del todo, ya que los tenía entrecerrados, y sonreí al ver el alborotado cabello de mi novio. Traté de arreglarlo, pero lo único que conseguí fue un beso mojado sobre mi muñeca, ya que estaba cerca de sus labios al peinar su pelo. Bajé el brazo y lo escondí entre las sábanas, junto al resto de mi cuerpo.

- Buenos días, pequeña –saludó con voz ronca. Le sonreí.
- Buenos días, Just.
- ¿Cómo has dormido? –preguntó.
- Genial, ¿y tú?
- El doble de genial –se acomodó en mi pecho e hizo un ruido similar al de un maullido, el cual provocó que estallara a carcajadas. Encima estaba tapado hasta el cuello y el pelo lo tenía despeinado. Lo abracé por la altura de los hombros y lo aferré más a mi cuerpo- Esto es lo mejor del invierno.
- ¿Eh? –pregunté confusa aunque sonriendo.
- Que en verano no se puede estar así por el calor, en invierno sí.
- Básicamente aun estamos en otoño –le recordé.
- Da igual, pero hace frío de todas formas –comentó riendo.
- Bastante –añadí apoyando mi cabeza en la suya y cerrando los ojos.
- Shawty.
- ¿Qué?
- Mec.
- Ya empezamos –dije molesta aunque riendo por la gracia que acababa de soltar.
- Tú me pegaste ésta tontería –me recordó.
- Lo sé –admití riendo.
- Qué bien suena tu risa de buena mañana –murmuró.
- Bieber, eres tierno –besé su frente y él sonrió sobre mi cuello.
- Y tú eres preciosa.

Un toque de nudillos sobre la puerta hizo que nos separáramos rápidamente. La magia se había esfumado, el romanticismo también. Las ganas de comérmelo a besos aún seguían presentes en mi cuerpo, pero Jeremy había estropeado la ocasión. Nos incorporamos en la cama y lo miramos expectantes, preguntándonos mentalmente a qué se debía esa repentina aparición a las nueve de la mañana.

- Buenos días, chicos –saludó sonriente apoyándose en el marco de la puerta.
- Buenos días –saludamos los dos a la vez.
- Tengo que pediros un favor –asentimos con la cabeza para que siguiera hablando- Erin, Pattie y yo vamos a hacer unas cosas y nos gustaría que os quedarais con los niños.
- Claro, no hay problema –aceptamos.
- Están en la cama durmiendo, así que no os darán qué hacer hasta las once o así.

Asentimos con la cabeza y nos sonrió.

- Id echándoles un vistazo de vez en cuando, si eso –nos recordó antes de irse.
- De acuerdo.
- Adiós, chicos.
- Chao –nos despedimos –cerró la puerta y yo solté un suspiro.
- Tengo hambre –dijo Justin.
- Yo también –y de abajo se escuchó la puerta cerrarse. Se habían ido, estábamos solos- ¿Vamos a desayunar?
- Vale –aceptó.

Nos levantamos de la cama y salimos de la habitación cerrando la puerta con cuidado, tratando de hacer ruido para no despertar así a los niños. Bajamos las escaleras y nos metimos en la cocina a prepararnos algo de comer. Nos hicimos unas tostadas con mermelada y unos zumos de naranja. Todo eso viendo la televisión y entablando alguna que otra conversación. Terminamos de comer y limpiamos lo que habíamos ensuciado. Subimos a la habitación y empezamos a recoger un poco.

- Voy a ducharme, shawty –dijo guardando las zapatillas en su sitio.
- No tardes –le pedí mientras ponía correctamente los cojines sobre el colchón.

Cogió unos bóxers y una toalla y se metió en la ducha. Yo mientras decidí ir a echarles una ojeada a los niños. Dormían como troncos. Casi parecían muñecos de lo poco que se movían. Habían colocado varias almohadas y cojines a su alrededor para que éstos no se cayeran de la cama. Se veían extremadamente adorables. Sonreí para mis adentros volví a la habitación. Cogí el móvil de Justin, el mío estaba en la mochila y me daba pereza sacarlo. Me metí en Twitter y respondí algunas menciones. Retuiteé y seguí a mis fans y escribí varias cosas.

“Nada mejor que despertar y ver a dos pequeñines durmiendo como troncos”. “Justin tiene el armario hecho un asco, tendré que ordenárselo yo algún día de éstos”. “Y la semana que viene a empezar duro con el estudio y las grabaciones. El disco tiene que estar acabado para vosotras en breve. Os quiero”.

Al minuto Justin salió del baño con sólo unos bóxers y con todo el pelo mojado. Negué con la cabeza y dejé el móvil a un lado.

- Tápate un poco –le pedí riendo.

Él se giró a verme y me sacó la lengua. Abrió las dos puertas del armario y empezó a rebuscar.

- ¿Por qué quieres que me tape? Estoy sexy así.
- ¿Acaso he dicho lo contrario? –pregunté retóricamente- Pero no quiero que pilles un resfriado.

Empezó a sacar sudaderas y dejarlas sobre una silla que había al lado. Negué con la cabeza, tenía demasiadas y el pobre no sabía cual escoger. Normal, yo también estaría igual.

- Después me cuidas tú, al fin y al cabo te contraté como mi enfermera personal –dijo una vez que hubo seleccionado su ropa.
- ¿Y me pagarás?
- ¿Cómo quieres que te pague? –preguntó picaronamente.
- Ya veremos –caminó hacia el baño para vestirse ahí y cuando pasó delante de mí le di una palmada en el culo cariñosamente.
- Wow, gatita.
- Vístete que quiero entrar en el baño –dije riendo.
- Eso último me ha gustado, eh –se puso los pantalones y me reí.
- No te acostumbres –avisé sonriéndole desde la cama.
- Ya me lo has hecho un par de veces.
- Impulsos –me encogí de hombros y se puso la camiseta negra de manga corta.
- Impulsos… -suspiró y miró al suelo. Después de haber estado un segundo mirando el suelo se colocó la sudadera- Amo los impulsos.
- ¿Y eso? –pregunté. Se acercó a mí y se sentó a mi lado para ponerse las supras negras.
- Cuando te besé, pensaba que no te había gustado y que la había cagado. Entonces me excusé diciendo que había sido un impulso.

Yo solté una carcajada. Recordaba ese momento como si hubiese sido ayer. Como si hubiese sido una película o una novela y yo la hubiese acabado de ver o leer. Los recuerdos de ese día pasaban por mi mente como si fueran diapositivas. Sonreí tras recordar que de eso hacia ya casi cuatro meses.

- Yo también amo los impulsos –dije sonriéndole.
- Han cambiado mi vida.
- Y la mía –agregué.

Se terminó de atar los cordones y me miró.

- Dúchate, va.
- Voy –cogí una toalla y la ropa interior.
- Yo voy abajo a ver la tele –dijo saliendo de la habitación.
- Vale –contesté antes de meterme en la ducha.

Cerré la puerta y empecé a desnudarme, dejando a un lado el pijama para después guardarlo en la mochila. Hablando de la mochila, me había dejado ahí dentro la ropa que me iba a poner justo después de ducharme. Chasqueé la lengua y dejé la ropa interior sucia a un lado. Me metí en la bañera y empecé a regular el agua, esperando a que saliera a la temperatura adecuada. Cuando por fin el agua templada calentaba todos y cada uno de los huesos de mi cuerpo, empecé a enjabonarme con los champús de Justin. Me dejaban el pelo genial y después me olía igual de bien que a él.

Terminé de enjabonarme y salí con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo. Me puse la ropa interior y cuando justo empezaba a cepillarme el cabello, oí un fuerte golpe. Y a continuación, un llanto. Un grito. Me asusté. Salí medio desnuda del baño y me encontré a Jazzy en el suelo. Llorando. Retorciéndose de dolor. Corrí hasta ella y la cogí en brazos para ver qué le pasaba, pero no dejaba de llorar.

- Jazzy, mi amor, ¿qué te pasa?
- Me duele, me duele mucho –sollozó con dolor en sus palabras.
- ¡Justin, Justin! –chillé histérica.

Pero no hizo falta que le llamara una tercera vez, sus fuertes pisadas resonaban ya desde las escaleras. Entró de una revoleada por la puerta, casi estampándola contra la pared del golpe que le había dado. Me vio y ni siquiera me había acordado que estaba en ropa interior, pero es que había sido tan rápido que no me había dado tiempo a cubrirme si quiera con una toalla.

- ¿Qué te pasa, Jazzy? –preguntó arrebatándomela de las manos. Al ver que no contestaba me miró a mí- ¿Qué le ha pasado?
- No lo sé, yo estaba en la ducha y he oído un golpe –le expliqué- Luego se puso a llorar, entonces me asusté, salí del baño y me la encontré en el suelo.
- Princesa, ¿qué te ha pasado? –le preguntó su hermano mayor apartándole los cabellos de la cara y enjuagándole las lágrimas. Puede que parezca que estaba tranquilo, pero no. No lo estaba. Estaba igual o más histérico que yo. Ambos temblábamos ante la idea de ver a Jazzy llorar y no saber qué hacer.
- Jazzy, mi amor, dímelo –habló Justin desesperado y con la voz quebrada.
- …

___________

Sé que muchas me queréis matar, pero os aconsejo que no lo hagáis porque entonces no sabréis qué pasa en el siguiente capítulo. Que por cierto, no sólo será uno, sino una maratón. Pero para eso tendréis que esperar a que pase el 4 de septiembre, pues ese día tengo la recuperación de natura y tengo que preparármela. Sólo subía hoy porque me sabía mal estar tanto tiempo sin poneros un capítulo.
Y bueno, vi la anónima ésta que ponía que noséqué de mierda, en fin, sudad de ella. Yo no sé para qué mierda lo pone, pero bueno. Su vida es demasiado triste, qué le vamos a hacer.
Y en fin delfín, comentad mucho, ¿sepo?
Os amo so muchhhhhh<3

PD: Gracias por las visitas y os mando un besazo súper grande a todas mis ¡141 seguidoras!

104 comentarios:

  1. LA PUTA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE. DA FAC? Se habrá caído de la cama. No sé. Me estoy imaginando una cosa, pero no lo voy a decir. Aunque seguro que no es.
    No soy la única que interrumpe momentos, si no, Erin y Jeremy jijijijiji :)))))). lol AJAJJA. Justin es un tierno :'3
    En fin. No sé si me habrán quitado el limit. La puta madre que les re mil parió a los de twitter. En fin, serafín (? JAJAJ. NO HE DICHO DELFIIINNNNNNNNN. Que la anónima esa es una pava sin vida.
    Me ha gustado el capítulo, pero Chris es un imbécil. Así, con todas las letras. I M B E C I L. :D:D Repito: Que ganas le tengo a Jennifer, uf -.-'
    Teeeee amo melona <33333

    ResponderEliminar
  2. Yeah nigga, soy la primera en comentar c:
    Bueno, hay que esperar hasta el 4 de septiembre. Ese día termino yo las recuperaciones. Pf, espero aprobar. Por que si no, la liaré y me revelaré allí mismo JAJAJA. Bueno, muchos besosssssssss melona. Te amo<3

    ResponderEliminar
  3. iojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkevnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjksjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkfgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjksjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkigbuildfhgodyfihgboudrgbvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbvvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdnfgpdsjkbfgdsjkodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkfgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjksjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgb


    como mierda se te ocurre cortar ell capitulo de tal manetra!! q mala yo quiero saber q pasó.ajajajajaj me rei muchisimo y me dejate con la puta intriga y pa pero me das ma "mejor noticia" tengo q esperar hasta despues del 4 de setiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! por q ¿? porr queeeeeeee¿? por q a miiiiiii¿? no me hagas esto !! bueno por lo menos se q va a haber maraton :) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    muchisisisisisiissisiisisiisisisisiisisisisisisisisisisisissisima suerte con la recuperación.un beso !! mucha suerte !
    p/d con pili nos queremos matar nos vamos a brasil(eso no es lo malo) lo malo es q como vamos a leer la novela ¿? no tenemos como y no sabemos si en la ulbra hay compu o por lo menos wifi!!! ademas de q capas q no me dejan llevar el tablet o la compu q capas q me dan (depende de las notas,una ya se q la tengo baja me dijo la profe) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah q vamos a hacer !! ildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdsdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjknkjxcbildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjknkjxcb


    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta q me pario estube media hora borrando todo lo de jhfgvbudrjsbfgijkdshjbgfouihdsbvfjkhdbfvjhdbxvkuhdbjvhsdbxzkjvhbsdkjfhsvbj,xvbjhdsvbfdskfj por q me ponia 4.090 caracteres o algo si y no me dejaba comentar asi q lo voy a seguir en respuestas oc¿?

      Eliminar
    2. tenes q poner para q tenga mas de 8000 caracteres volvi a escribir y borre todo por q no me deja comentar(me paso de los "caracteres" o como mierda se escriba

      Eliminar
    3. iojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkevnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjksjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkfgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjksjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkigbuildfhgodyfihgboudrgbvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbvvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdnfgpdsjkbfgdsjkodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkfgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjksjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgb por q lo cortaste quiero saber q pasoooooo!

      Eliminar
    4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

      Eliminar
    5. Q PUTA LA JENNIFER ESA DE MIERDA !! Y CHRIS ES UN ESTUPIDO Q VA COMO PERRO ATRAS DE FILLETE !!(CHRIS ES EL PERRO Y LA PUTA ES EL FILETE)

      Eliminar
    6. SI EN ALGO SOY BUENA ES EN ATOMISARRRRRR A LA JENTE Y SUPONGO Q YA TE DISTE CUENTA POR FACE ASK Y TWITTER !

      Eliminar
    7. pdsjkbfgdsjkfgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjksjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkigbuildfhgodyfihgboudrgbvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbvvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdnfgpdsjkbfgdsjkodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkfgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsio

      ODIO A LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

      Eliminar
    8. Q LE PASO A JAZZY ¿? MIERDA ME MURO DE INTRIGA!

      Eliminar
    9. Q PASA EN LA MARATON¿? HAY SEXO ¿? AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    10. QUE VAMOS A HACER CON LO DE BRASILLL! AAAAAAA ME VOY A MORIR!

      Eliminar
    11. POR Q CORTAS LOS CAPITULOS DE TAL MANERA¿? SE NOTA Q QUERES Q ME MUERRA!







      ME MATA LA INTRIGAAA!

      Eliminar
    12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOO QUIERO SABER Q LE PASO!

      Eliminar
    13. EN LA MARATON HAY RECONCILIACION SO CHRIS ! PORFAS !

      Eliminar
    14. PUSE GENTE CON "J" Q BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    15. SELENA LE CORTO A JB POR CARTA ! WTF
      POR Q NO LE DA LA CARA PA DECIRLE LO Q LE PUSO DE Q SE ABURRIO DE EL¿?

      Eliminar
    16. HOY ES VIERNES DE PIZA :D COMO TODOS LOS VIERNES EN MI CAS Y LA DE PILI :D

      Eliminar
    17. LO DE Q SUBIS LA MARATON DESPUES DEL 4 QUIERE DECIR Q LA EMPESAS A ESCRIBIR DESPUES DEL 4 ¿?

      Eliminar
    18. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CON LO DE LA RECUPERACIÓN

      Eliminar
    19. ME DA FLOJERA CORREGIR LAS FALTAS AH BISO DESDE YA !

      Eliminar
    20. LEI 2 LIBROS ENTEROS ! QUIEN ME LO CREE¿? YO SE Q SI Y NO ME IMPORA SI ME CREEN POR Q SE Q PASO !

      Eliminar
    21. OC YA COMENTE VARIS VESES CHAOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    22. ME ACABO DE ACORDAR LO DE BRASIL, LA CONCHA DE LA LORA COMO MIERDA VAMOS A HACER PARA LEER EL CAPITULO? NOS VAMOS A MORIR, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME QUIERO MORIR TAN JOVEN (AJA PERA, TERRIBLE EXAJERADA ERA LA MINA). COMO VAMOS A HACER? HAY QQ BUSCAR UNA SOLUCION, UNA RESPUESTA A NUESTRAS PREGUNTAS(JAJAJAJA Q BOLUDA SOY) CRISIS, CRISIS, ES UNA CRISIS (RESPIRO POR LA NARIZ, EXALO POR LA BOCA, RESPIRO POR LA NARIZ, EXALO POR LA BOCA)POBRE JAZZY, ME PREOCUPA:( NO PODES SER TAN MALA COMO PARA TERMINAR UN CAPITULO ASIII JAJAJA. CHAO

      Eliminar
    23. QUE NORMALES QUE SOMOS NO?

      Eliminar
    24. CRISIS, CRISIS, ES UNA CRISIS (RESPIRO POR LA NARIZ, EXALO POR LA BOCA, RESPIRO POR LA NARIZ, EXALO POR LA BOCA) ajjaajajajaj como hoy en clase ajajjajaja y hoy cundo maros dijo lo de tetis ajajjaj me puse muy roja¿?

      Eliminar
    25. jajjajajjaj fue lo mejor, me cague de la risa

      Eliminar
  4. VALIO LA PENA ESPERAR. AMOOOOOO ESTOS DOS CAPITULOR, LOS AMOOOOOOOOOOOOO!!! HUBO PARTES Q NO PUDE PARAR DE REIRME, LO AMOOOO. CHRIS ES UN IDIOTA,NO PUEDE SER NOVIO DE LA JENNIFER ESA DE MIERDAAAA!!!.
    POBRE JAZZY:( ME DEJATE CON LA INTRIGA, QUE LE HABRA PASADO? POBRECITAAAAAAA.

    SIII MARATON! NO FALTA CASI NADA PARA EL 4 DE SEPTIEMBRE, ASI QUE VOY A PODER ESPERAR JAJA. BUNO ESPERO QUE TE VALLA BIEN EN EL EXAMEN DE RECUPERACION. Y TE LO VUELVO A REPETIR, AME LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BESOSSS

    ResponderEliminar
  5. DÉBORA EN 3...2...1 SERÁ CAPULLAAAAAAAAAAAAAAA LA JENNIFER,TE JURO QUE LA ESTAMPABA.Y CHRIS QUE LE SIGUE EL ROLLO Y SE CREE QUE LE IMPORTA.

    BUENOOOOOOOOOO...A LOS BIEBER EN CASA JSGADJGHADHGA,ME MUERO VAMOS! ¿QUE LE PASO A MI PRINCESA JAZZY? POBREEE MAN.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA SESIÓN BUZZ LIGHTYEAR,Y ERIN AHÍ:WTF?
    Y EL JUSTINOO QUE MONOSO ^^

    REPITO:VEO A JENNIFER POR LA CALLE Y SE LLEVA LA HOSTIA DEL SIGLO EHH! -.-
    YEAHHHHHHHHHHHHHHH BITCH! MARATÓN UH UH *BAILE DE 5 SEGUNDOS*

    ME GUSTARON MUCHOOOOOOO,SUBE PRONTO! TE QUIEROOOO :)

    ResponderEliminar
  6. LA PUTA MADRE. Que no llore. :c A8%-3;&9'7&;=(=%*%//%**= capitulos kgijedlfodislod<3 AJAJJAJAJAJA vale te entendemos, esperaremos:3 Joder que escribes taaaaaaaan ajdhnwofhfnefkuskd<333 que ofú. ¿Sabes? Ayer nació una primita mía, el 31, verás que será Belieber eh, es el destino. Es más bonita<33 Oich. Bueno, dejo de contarte mi vida. Besiiuis. *-*

    ResponderEliminar
  7. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR QUE FUERTEEEEEE MADRE MIA TIA QUE GUAY QUE LE ABRA PASAO A JAZZY POR FAVOR ESCRIBE PRONTO QUE NO PUEEEEDOOOOO MAS DE LO BONITO QUESTA
    xoxo:NALU

    ResponderEliminar
  8. HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTISIMAAAAAAAAAAAAAAA, ME CAGO EN TO' ¿PERO COMO PUEDES DEJARLO ASÍ? ¿EH? ¿EH? ¿EH? ¿ME LO EXPLICAAAAAAAAAAAAAAAAS? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAHya que me enervo. DIOS QUE TERNURANCIA DE CAPITULOS, LOS DOS, DESDE LA PRIMERA PALABRA HASTA LA ULTIMA YFHJUYRHFNMJHGFNHJRYHFNJRYHDGFNJRDBGN*-----* ahora otra coa ¿WTF? mi cuñada porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor que lastima que no me llore, que lloro con ella macho, yo lo aviso ya, porfavor, que pena, que lastima :CC y Justin y yo to' preocupaos por ella ¡NORRRRRRRRRRRRRMAL! SI ES QUE ELLA ES UNA MONERIA YHGFJU6YRHFJYURHFNJURYHF*OOOOO* en fin, creo que ya está to ,¿no? estoy deseando que sea 4 de septiembre YAAAAA GHGFNJYHFNYJHFNYRS, aaaaaaaaaah, y muchisima suerte con las recuperaciones preciosa, besis tequiero.

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




    NOOOOOOOOOOOOO NO ME GUSTA QUE LLORE JAZZY ME DA MUCHA LASTIMA QUIERO SABER POR QUE LLORABA ME DA MUCHA LASTIMA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    BUENO GRACIAS POR SUBIR NO AGUANTABA MAS PERO TA. ESPERO TE VAYA GENIAL EN LA RECUPERACION BESOO.














    PD: BFHDGJFSDGFHDHJTBTFDDNVBHDFHDHFVJDBFHVFDGFHDHFHFDGHFGHDGFHDVHFVFVSHVHFGHJSFSJGFHSBFHDHFHJSBFHSHHJFHSBHJBDHBFHSBHFBSHBF
    BFHDGJFSDGFHDHJTBTFDDNVBHDFHDHFVJDBFHVFDGFHDHFHFDGHFGHDGFHDVHFVFVSHVHFGHJSFSJGFHSBFHDHFHJSBFHSHHJFHSBHJBDHBFHSBHFBSHBFBFHDGJFSDGFHDHJTBTFDDNVBHDFHDHFVJDBFHVFDGFHDHFHFDGHFGHDGFHDVHFVFVSHVHFGHJSFSJGFHSBFHDHFHJSBFHSHHJFHSBHJBDHBFHSBHFBSHBFBFHDGJFSDGFHDHJTBTFDDNVBHDFHDHFVJDBFHVFDGFHDHFHFDGHFGHDGFHDVHFVFVSHVHFGHJSFSJGFHSBFHDHFHJSBFHSHHJFHSBHJBDHBFHSBHFBSHBFBFHDGJFSDGFHDHJTBTFDDNVBHDFHDHFVJDBFHVFDGFHDHFHFDGHFGHDGFHDVHFVFVSHVHFGHJSFSJGFHSBFHDHFHJSBFHSHHJFHSBHJBDHBFHSBHFBSHBF

    JUSTIN ES UN T I E R N O. LPMQLRMPNEEMCYMHMLEP(LA PUTA MADRE QUE LO RECONTRA MIL PARIO NO ESTOY EN MI COMPU Y MI HERMANASTRO ME LA ESTA PIDIENDO) NO SE LA QIERO DAR LPM BUENO CHAUU. BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajajaj el hijo del bicho !! al final no me lo presenteste ! esta bueno ¿? aaaaaa ya quiero q se muden serca de casa a unas cuadras mierdaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  10. adoro tanto la novela k cuando la termino kedo toca estresada puteando a la nada pk me encanta y quiero saber que sigue >:(

    ResponderEliminar
  11. Madre mía. He visto 8000 comentarios de Sol. JAJAJA. Que maja.
    Me ha encantado el capítulo.
    Chris es idiota. Así de claro. Sigue sin hablarme, jo. Y se va con la otra zorra. Manda a Julia a que la pegue. Ahí, haciendo sangre, por hijaputa.
    Justin es tan tierno. Ais. *-*
    ¿QUÉ LE HA PASADO A JAZZY? D____:
    Sufro. D:
    Tendré que esperar para saberlo. :(
    Besis. <3
    Cris.

    ResponderEliminar
  12. POBRE JAZZY! :( ¿Que le habrá pasado? es pero que no sea nada nada grave por favor...
    Y lo de Chris y Jennifer.. ARG! LA ODIO LA ODIO ¿como puede hacer eso? luego ella le dejará tirado a la minima segurisismo... JAJAJAJAJA Erin y Jeremy interrumpe momentos JAJAJAJAJA
    En fin... siento mucho no haberte comentados en los otros capis pero tambien estoy preparando una recuperación que me está costando muchisimo y no saco tiempo de nada...
    Mucha suerte con la tuya y ya quiero el siguiente! o mejor dicho, la maraton! sdhadjfk
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. jgtbifrjnvghbveiwdcjalxnjsdhfbvgeifdcj ¿Qué le ha pasado a mi perfect cuñada? jfrhbvih3ed :c
    Espero que nada ¡MALO! :S
    Publica YAAAAAAAAAAAAAAAA por favor. Te quiero muchísimo :D

    ResponderEliminar
  14. *O* DDIOS MIO!

    Perdon por no comentar antes ;¨C no pude. Pero ¡DIOS MIO! AMO con toda mi alama y culo(? djfnjfn esta novela es hermosa, eres demasiado talentosa *o* te puedo comer? ._. okya fdfjndfjndf ¡NO PUEDO ESPERAR! ndfjdfndjnfed DIOS pobre Jazzy ;C ¿que le paso? NO NO PODES DEJARLA ASÍ *oo** dios siguelaaaaaa. Me matare D: voy a conseguir una maquina del tiempo y viajar *o* dios NECESITO CAPITULO O MUERO. TE JURO QUE MUERO!!!! ndfcjdanfajndjfnjfnazj es tan perfectamente perfecta ES HERMOSA PERFECTA LA MEJOR NOVELA DE MI VIDA *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* MARATON O YEAAAAAAHH SIGUELA AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  15. TE AMO TE AMO TE AMO *O* SIGUELAAA Y SUERTE EN TU EXMANEN *OOOO*

    ResponderEliminar
  16. SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA LA MEJOR NOVELA QUE EXISTE SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGSIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA yaaaaa!!! *O*

    ResponderEliminar
  17. SABIAS QUE ME TIENES AGREGADA EN FACEBOOK? *O* Y yo a ti ._. soy Jaz Prancevic JNVDJVNSJVNSD.

    Amo hacer a la gente sonreír *o*

    Soy fea :y gorda :c

    Te quelo ;´D

    Amo a bieber y lo violare un día

    Amo a Demi *o*

    Odio a Selena >:C

    Te amo a ti
    jfndjfndsjfds

    Tengo solo una amiga y es mi mejor amiga ;´D

    Odio las falsas >:C

    Odio a la novia de Chris como se llamaba? Jeniffer? :/

    No soy buena recordando nombres e.é

    Violare a bieber

    Es sexy

    Por que es tan sexy?

    Que se toma? D:

    Tu novela s perfecta

    *o* ame la parte del baño fndjfnd

    Soy perver ._.

    O, si >:D mucho dfdnfjd

    Tengo 11 *o*

    Soy muy alta >:C

    Tengo 3 hermanos *o* insoportables x.x
    Soy la mediana :C
    Tengo 3 medio hermanos >;O

    Amo los animales ;´D

    cuanto escribí mierda?

    Amo tu novela *o* *o*

    *O*O**O*O*O*O*O*O*O*O

    Me encanta el nuevo diseño *o*

    Amo las supras y gorras >:C pero nunca tendré una D;

    Lo mas gracioso de las novelas es que

    1- Tus novios: Son famosos; Shastem Bieber Jonas Brother, One direction etc.

    2-Tu ropa- Es la mejor del mundo >:C

    3- Sos linda :/

    4- Tenes un rre cuerpo e.é

    5- Siempre cumplís tus sueños

    WTF? Quiero una vida así :C pero soy mas feliz leyendo novelas *o*

    Vivo en Argentna Buenos aires *o* estamos en pelno invierno y estoy con ventilador, quisawea?

    Amo a german

    *O* Es tan vjdnfjdnfd

    Soy graciosa?

    Eso dicen

    Soy un popo

    Con patas

    brazos

    y boca

    *o*

    ._. Okno pero estaria genial(? fjnsdfjsd



    LALALLALA me duele la mano de tanto escribir *ooooooooooooo*

    La comup no tiene bateria y la estoy cargando >:C tuve que desenchufar el ventialador DAAA


    Tengo calor

    Ahí sol.


    Sabias que la nada es algo?

    *o* Ni yo me entiendo ._.

    Me voy

    pero


    antes

    te quelo ;´D jfnejfnf soy una pegota(? pegatina ella tiene vitamina ._.xd jfnejfned baaaaaaaaaaaaaaaaaay baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ._. ;´D gracias por escribir esta novela :) la amo ;O



    Mi sueño es cantar *o* y ser actriz *o* y violar a un tal shastem sensualoon *o* okya adios ;¨D

    ResponderEliminar
  18. TE MANO UNA VIOLACION POR CORREO BITCH *O* JDNFJDSNF

    ResponderEliminar
  19. hOLA ! me gustaria que te pasaras por mi blog, guapa.
    http://novelamorentredrogas.blogspot.com.es/ y que me siguieras dios amo a justin !
    pd: te e dejado un premio en mi blog :) http://novelamorentredrogas.blogspot.com.es/2012/09/premio.html

    ResponderEliminar
  20. PERDON PERDON POR NO CONTESTAR EN FACEBOOOK x.x No me anda el pucho (soy tan ruda que insulta >:D) facebook >:C el chat de facebook jncjdncf. MAÑANA ES 4 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! >:OOOO si no subes te mato ¡TE MATO! Y ME VIOLO A SHASTEM YO SOLA BUAJAJAJAJ :3 bechito fjwnfjq

    ResponderEliminar
  21. o por dios CGRISTIAN Y LA PUTA DE JENNIFER ¿? ESTO ES JODA FVBGKUDYHSGBFKJHSDBLCHDSVZXCKSDYFSGHFVSDKZFVSDJGVFKGSDVCKXKFUWEFEWVGFDHVBDSGFUGEWUITRFWEFGJDSHGFHDGFFDGDSHGSFFSGJFDGDFDSTYJDGJDSGFDSHFGGHFDSHJFDFSGD LA ODIO ! PORFA SEPARALOS ! Q ENGAÑE A CHRIS Y Q LA VEA ESTANDO CON OTRO! Q LE PASO A MI JAZZY
    ¿? NO ME GUSTA Q LLORE! EN FIN SUERTE EN LA RECUPERACION Y YA QUIERO LEER LA MARATON AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BSS

    ResponderEliminar
  22. HOLIUSSSSSSSSSSSSSSS!!! perdon por comentar como 3 dias despues. Voy a mater a chrissss, no puede ser novio de la jennifer puta esa de mierda. Pobre Jazzy, me preocupaaa:(. Me encantaaaaaaaaaaaaron los capitulos y ahora que leo los comentarios me acorde lo de brasil, chicas como mierda hacemos para leer la novela desde alla??? sol, espero que puedas llevar el tablet porque sino me matoooooooooooo, firme que me mato boluda. cambiando de tema, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, y no falta mucho, mañana ya es 4, esperamos unos dias mas a que hagas los capis y ta tenemos LA MARATONNNNNNNNNNNNNNNNN, WOWOWOWOOWOWOWOWOW EAEAEAEAEAEEAEAEAEAEAEEAEA, como dice julia: *baile de 5 segundos* eaeaeaeeaeaeaeaeaeeaeaeaeae wowoaeaea jajaja, quiero la maraton prontoooo, pero tomate el tiempo que necesites para hacerla. Besosssssss
    PD:suerte en la recuperacionnnnn, besossssss!!!

    ResponderEliminar
  23. AY NO JODEEEEEEER QUE LA HAS DEJADO AHIII AMO TU NOVELAAAA ES DEMASIADO BUENA ENCERIO AMO TUS PARTES HOT LOL AHAJAJAJA SIGUELA MUJER QUE ME ENCANTAAAAAAA (:

    ResponderEliminar
  24. Holalalalalallalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala (el lalalalalal es porq estamos escuchando as long as you love me jajaja) tenemos q hacer un trabajo en euipo de E.cristiana,pero en realidad estamos solo nosotras dos porq la otra del equipo q nunca hace nada tenia "doctor". Una pregunta que es MAC? estamos aburridasssssssssssssssss.
    Bueno ta tipo como q nos tenemos q ir asi que ... chao! besoss
    PD: te fue bn? besossssssss

    ResponderEliminar
  25. Ohhh me encanta tu novela es la mejor!! vamos espero que subas algun capitulo hoy y puuuaaah que rabia esa Jennifer y pobre chris :/ pero weno esto ya esta bien que pase porque asi la novela tiene mas emocion!! y estoy con mucha intriga a haber que le habra pasado a jazzy pobrecita :( vamoooos espero que cuelges pronto!! y que te haya ido bien en la recuperación!! besos^^

    ResponderEliminar
  26. NOOOO ESTUVE TODO EL DÍA PENSANDO EN LA NOVE, MIERDA! ACAVO DE VOLVER DE LA CÁRCEL (La mierda a la que se le puede llamar Escuela) Y VINE CORRIENDO A VER SI SUBISTE CAPITULO. SUBEEEEEEEEEEEE LA JODIDA MADRE SEXY DEL PUTO SHASTEM BIBER SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAA !!!

    ResponderEliminar
  27. OH Y SEGURO TE FUE BIEN, O NO? POR QUE SI O TE MATO FJNWDFJWE.

    ResponderEliminar
  28. Y LA MARATON? :'( QUIERO SABER QUE LE PASA A JAZZY!! POR FAVOOOOOOOORRRR!! SUBE PRONTO!!

    ResponderEliminar
  29. J O D E R Por tu culpa me he leido los 115 capitulos en 3 dias. EN 3 PUTOS DIAS. Me he enganxado a esta novela. mis padres creen que tengo una adiccion a internet, i pff como no tenerla, si escribes de puta madre. Me encanta que seas de españa, pues yo tambien lo soy y entiendo perfectamente tooodas tus expresiones. Bueno amorrr, que no te conozco pero... espero que te haya ido bien la recu, yo por suerte no suspendi ninguna, y aprovexa esta semana que queda, seguramente empiezas el cole la semana que viene como yo. Anda, adeuu que me enrollo muxo en las despedidas LOlll

    ResponderEliminar
  30. Me desesperohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (? JAJAJA necesito más :cccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  31. Esta mañana hacía mucha calor.
    Fui a entregar los libros -_-
    Estoy indignada. Pf, en serio. No me esperaba para nada que iba a repetir..

    ResponderEliminar
  32. Pero lo bueno esque yo soy la mayor, junto a otras que han repetido y las de segundo de ahora son enanas, así que :)))))))))))))))))))))))))))))) puedo mandar (?) JAJAJAJA. Lol.

    ResponderEliminar
  33. Lo malo esque pierdo un año. Bueno uno no. Dos. En primaria ya repetí. TODOS ME ODIAN.

    ResponderEliminar
  34. Tengo unas ganas de terminar el instituto para siempre e irme a la mierda que lo flipah.

    ResponderEliminar
  35. Lo malo, esque tendré que entrar a módulos :c para hacer los cursillos que me de la gana.
    Porque a bachiller yo no voy. A no ser que me pille el obligatorio. Que eso es un tema que no tengo ni puta idea, pero que algo sé.

    ResponderEliminar
  36. En fin, ahora o estarás por ahí haciendo el gamba, o ... estarás escribiendo :333333333333 idk.

    ResponderEliminar
  37. ¿Sabes? La primera novela que publique, podría ser la de love me. Pero para eso queda mucho. Ya que en todo el invierno tengo prohibido usar el ordenador :cc Como mucho me dejarán una hora o así, no sé. Y una hora es lo que tarda en encenderse mi ordenador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodaaaaaaaaa¿? yo me mato si me sacan todo el invierno la compu, apenas duro tres dias. Una pregunta cuantos años tenes¿? y en que año tendrias que estar ahora¿?. Mi interrogatorio termino, me siento un policia, jajajaja naa joda. si no queres contestar porq te molesta o algo no pasa nada. besos

      Eliminar
    2. JAJAJA sí, es una caca estar sin Ordenador :((((((
      Tengo casi 15 años, el mes que viene lo cumplo. Tendría que estar en 4 de la ESO xdddd pero aquí sigo, en segundo de la ESO.
      No, no me molesta Sol <3

      Eliminar
    3. ouch q mal ! Eso es liceo no ¿? ajaajajaj ta no te rompo mas las bolas ! beso yasminaaaaa quiero leer la maraton

      Eliminar
    4. JAJA mmm es instituto (?) kdjsfnkjdsf no me rompes nada JAJAJA. Y sí, a ver si la furciaca esta sube la maratón <3

      Eliminar
  38. ¿Sabes que 'herrete' (la cancion del cluuuub del herreteeeeeeeeeeeeeeee) en panchito es ACETATO? AJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA ACETATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA MIIIIIIIIIIIRA: http://www.youtube.com/watch?v=37MK4nguaes&feature=player_embedded PFFFFFFFFFFF PERO QUE SHIT ES EEEEEEEEEEEEEEEEEJTA, BROTHER AJAJJAAJJAJAJ ACETATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  39. Ay ay ay, y ay ay ay, yo quiero una maraton de la melooona ay ay ay, y ay ay ay, yo quiero leer solo ahoraaaaaaaaaaaaaa. ELECTRO LATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AY AY AY, Y AY AY AY JAJAJAJAJJAJA ._. Si publicas a partir de las ocho y media del viernes, no los podré leer y no podré comentar la primera. En tu conciencia cae.

    ResponderEliminar
  40. MELONAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PREMAHHHHHHHHHHHHH
    AI NID A GUAN MARATONEISHON.

    ResponderEliminar
  41. HUS GONA MEIK YU FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL IN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOV NANANANANA OOOOOOOOOOOOOOOO NANANA AAAAAANANANANAAAAAAAAAAAA NANANANANANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MY LOVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV YOU CAN FLAAAAAAAAAAAAY NA NA NA NAAAAAAAAAAA YOU CAN FLAY NANANANANANANA FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL

    ResponderEliminar
  42. WE GUL AI BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IF YU DIDIN BILIIIIIIIIIIIIIIIV

    ResponderEliminar
  43. LET ME TEEEEL YU A ESTORY, FOR A BOY END A GEEEEEEEERL, E FELL LOVE FOOOR HIS BEEEEEEST BREEEENDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  44. DONT BE SO COOOOOOOOOOOOOOOL WE COULD BE FIREEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  45. I CANT TAKE YOU UP.
    I CANT TAKE YOU JOM.

    ResponderEliminar
  46. LOF ME LAIK YU DU. LOF ME LAIK YOU DUUUHUUUUU, LAIK YU DUUUU HOLD ME TAIGH END DON LET GO

    ResponderEliminar
  47. I LIKE HOW YOUR JAIR COMPLEMEENTER YOUR JAIIIIRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  48. BEIBI BEIBI BEIBI LET ME LET ME LET MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SJKDFNKJSDFNKJSDF BEIBY IM SKLFMKSDF LADY

    ResponderEliminar
  49. KISSIN YOUR NECK .. WHILE? WHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  50. CAUSE WHEN YU LOF ME, I CAN FEEL IT


    la re puta madre.

    ResponderEliminar
  51. ESMOKIN ON DE BEAT WITH MY BACKPACK ON AND MY SNAPBACK ON WITH THE RAP BACK ON AJÁ, AJÁ AJÁ. BEAUTIFUL GIRLSSSS WEARING HIGH HEELS ASKING HOW I FEEL I FEEL I AJÁ, AJÁ AJÁ. OH YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA

    http://www.youtube.com/watch?v=JiOXlrwAATs

    ResponderEliminar
  52. Esta me encanta http://www.youtube.com/watch?v=Plj704EHcOI&feature=related

    ResponderEliminar
  53. PLIS DONT TELL ME, YOURE LIKE THEEEEEEEM

    ResponderEliminar
  54. HOLAAAAAAAAAAAAAA VENGO A ALEGRARTE EL DÍAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sdjfksndf lol

    ResponderEliminar
  55. HAS VISTO LO GUAPA QUE IBA MILEY EN LOS PREMIOS? JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER lesbian for miley, brother. JAJAJA Y encima con ese peinado kdfsjgnskj dios, le queda genial. Me gustaba más el largo, pero el corto le queda magnífico OH SI NENA.

    ResponderEliminar
  56. NIGGA NIGGA NIGGA NIGGAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  57. Eh, melona. Acuérdate: COMO LOS MEDIEVALES. A PALAZOS KDSJFNKDSF JAJA

    ResponderEliminar
  58. No quiero empezar el instituto. Presiento que me pelearé mucho, y mi madre me ha dicho que nada de partes o me cambia de instituto ._.

    ResponderEliminar
  59. Esque tío, son todas unas niñas de papi. Que lo tienen todo y possssssssssssssss nope. En mi clases subnormales, no, eh. NO.

    ResponderEliminar
  60. Has visto la foto de Niall y Miley ? SSSSSSSSSEÑOOO DE MI HARMA. NECESITO JAAAIRE.

    ResponderEliminar
  61. Los de 1D ya no tienen mi respeto >:C ah, no tanto así. Pero...pf, no sé. Tienen que ganar el premio por si solos...

    ResponderEliminar
  62. Y VISTES COMO IBA CHRIS BROWN? DIOOOOOOOOOOOOOS MIO DE MI VIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAA KSJDFNKSDFNKS

    ResponderEliminar
  63. Y Justin ensayando para nosotras :") El mejor ídolo del mundo :""""""" shoro

    ResponderEliminar
  64. Muahahahaha, ._.
    Ya tienes 100 comentarios :D bueno, con este 101 COMO LOS DALMATAAAAAAAAS :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAJAJAJA._.
    lol, OYE, que sí puedo leer tu capítulo si lo publicas esta noche <3 me voy mañana con mi padre

    ResponderEliminar
  65. jhbfdhxfguisdhfdsfgfdhvchvnhvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkigbuildfhgodyfihgboudrgbvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdsiljkfilusdjgbvoiuydfugligbuildfhgodyfihgboudrgbodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbvvnkjxcbvkjhsdgbotiujgdnfgpdsjkbfgdsjkodhsjgbvcfudsbfgbdsfjbesjhbfeiwhsuogbseoufgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfiojehsiojfnsdpgjnpsdfgpdsjkbfgdsjkfgjsebfjihbewoiubhfiojesdbhfioje 101 comentarios ajajajjajaj q bueno :)

    ResponderEliminar
  66. Porafapliss suigelaaa siiiii no seas malitaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  67. asdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxhsdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxhsdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxhsdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxhsdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxhsdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxhsdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxhsdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxhsdfhcdwelfhdkweucfwgedfukcgfwcryigfvwcrykgdMARATONleiafhdcwehldfcdushclsduhcfdxh

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.