¿Cuántos somos ya?

9 de septiembre de 2012

Never let yoy go. {120}



|| Christian ||

Me arreglé el cabello por cuarta vez. ¿Con o sin cresta? Me lo despeiné como tantas veces hacía y me lo mojé. Me miré en el espejo. Vale, iba bien. Me puse la camiseta y até mis Supras. No tenía mucho tiempo de arreglarme. Eran las nueve menos cuarto y la fiesta empezaba en quince minutos. Me eché un poco de colonia y desodorante y bajé las escaleras. 
Caitlin me esperaba en la puerta de brazos cruzados.

- No quiero que vayas a esa fiesta –me repitió como tantas veces había hecho durante la semana.
- Voy a ir quieras o no –abrí la puerta con más fuerza de la necesaria, pues ella estaba reteniéndola con sus brazos.
- A mamá y papá tampoco les hace mucha gracia –me recordó frunciendo el ceño. No les agradaba la idea de que fuera a una fiesta de chicos y chicas dos años mayor que yo.
- Pero me dejan de todas formas –cogí mis llaves y escuché un claxon detrás de mí.

Habían pasado a buscarme unos amigos que había conocido gracias a Jennifer. No éramos grandes colegas, pero nos llevábamos bastante bien. Jimmy, el conductor, se asomó a la ventanilla y me hizo gestos con las manos para que fuera ya hacia él.

- Caitlin, me voy ya –le di un beso en la mejilla y cerré la puerta justo cuando iba a empezar a gritarme.

Corrí hacia el vehículo y Tay me abrió la puerta de los asientos traseros. Me senté ahí y saludé a los chicos. No quedaba muy lejos la casa de Jennifer.

- Bueno, ¿qué piensas hacer en la fiesta, Christian? –me preguntó Jimmy.
- ¡Beber y beber! –gritaron los demás por mí.
- Y triunfarte a Jenny –alzó las cejas pícaramente por el retrovisor para que yo lo pudiera ver.
- Pasármelo bien, nada más –me encogí de hombros y solté unas carcajadas.

No tenía pensado ni beber, ni fumar ni hacer nada de eso. Simplemente estaría con mi novia y sus amigos riendo y bailando un rato. Tampoco volvería muy tarde, a las dos como mucho estaría viniendo hacia casa. 
Obviamente ni Jimmy ni ninguno de éstos me traería. Seguro que a los treinta minutos de estar ahí ya van lo suficientemente borrachos como para tener un accidente de coche en cuanto arrancaran el carro. No, iría andando.

Llegamos y eso parecía una autentica discoteca. La música se oía seis calles más abajo. La gente bailaba en el jardín y por supuesto, dentro del hogar. Salimos del coche y nada más entrar, Jennifer me acogió con un caluroso beso. No me lo esperaba así para nada. Su mano derecha reposaba en mi nuca para atraerme mejor. La otra sostenía un vaso y un cigarro. Cuando me separé de ella le sonreí.

- ¿Al final te han dejado? –preguntó como si fuera extraño.
- A mis padres no les hacia mucha gracia, pero sí, me han dejado –asentí con la cabeza y recibí unos empujones por parte de unas chicas que venían corriendo y gritando. Iban borrachas.
- Ven, te presentaré a unos amigos –tiró de mi mano hacia el interior, que estaba aún más abarrotado que el jardín y la entrada juntos.

Me llevó a una esquina de la casa, donde cuatro o cinco chicos fumaban y reían animadamente. Las chicas hablaban mientras en sus manos reposaban unos grandes vasos con alcohol. Dos metros a mi derecha había una pareja dándose el lote sin ningún tipo de pudor. Parecía que se fueran a comer en ese momento.

- Chicos, éste es Christian –habló mi novia. Empezó a presentármelos, eran muchos nombres y por culpa de la música apenas me enteré bien. 
Me dediqué a darles la mano y un beso en la mejilla a cada uno.
- Oye, Jenny –la llamó una amiga suya- Casi se está acabando la bebida.
- En el trastero hay más.

Las chicas se fueron a buscar más bebida y por tanto, nos quedamos ella y yo solos, pues los demás se habían ido a bailar al centro de la casa, donde había más concentración de mujeres ebrias bailando como autenticas desesperadas por tratar de rozar sus cuerpos con algún idiota que quisiera pillar cacho.

Jennifer se acercó a mí amenazante con robarme un beso, pero yo fui más rápido y se lo robé antes. Acerqué su cuerpo al mío tirando de su nuca, ella dejó el vaso y el cigarro en un mueble que teníamos al lado. 
Nos empezamos a besar como nunca antes habíamos hecho, y como yo nunca había besado. Creo que el calor del ambiente había entrado por los poros de mi piel, calentándome incluso a mí. Y creo que lo digo en todos los sentidos.

- ¿Quieres algo de beber, Chris? –preguntó sobre mis labios para luego mordérmelos.
- Pero que no sea muy fuerte –no quería beber mucho alcohol. Lo suficiente para ir bien a casa, vamos.

Buscamos a las chicas, las cuales llevaban una caja entera llena de botellas. La fueron repartiendo por una mesa llena de vasos, cigarros, ceniza de éstos y mil cosas más. ¡Había incluso móviles! ¿Quién se dejaba un móvil ahí con la cantidad de gente que había? ¡Te lo podían robar en cualquier momento.

El caso es que eso era una auténtica bizarrada. Tres tías bailaban en una mesa de madera mientras unos dos idiotas babeaban como perros rabiosos por ellas. Un gordo se subió a ella y acabó rompiéndola. La gente empezó a chillar. Jennifer se enteró y quiso echarlos pero al ver que eran amigos de una prima suya que había venido los dejó quedarse. 
Después dos cabestros empezaron a jugar a rugby en las escaleras, uno se cayó, el otro rompió una lámpara. ¡Dios, era una locura!

- Toma, anda –dijo Jennifer riendo al ver que había un círculo de personas en el jardín que miraban un reto de baile.
- ¿Qué es? –pregunté al oler el vaso. Olía a colonia de piojos.
- No sé, he echado lo primero que había –soltó unas carcajadas no muy convencida.
- Bueno –me encogí de hombros y le di un sorbo aquello. La garganta me ardía.

Me arrastró hasta donde todo el mundo bailaba y empezamos a hacer lo mismo que ellos. De vez en cuando le dábamos algún que otro sorbo a nuestros vasos. También nos besábamos, sonreíamos. Y de nuevo volvíamos a beber. Y a mí ya me daba vueltas la cabeza. Y me mareaba. 
Y estaba más contento. Jennifer me besaba cada vez con más intensidad. Y para mí el resto de la gente no existía. Bailó para mí de una forma que jamás imaginé. Qué sensualidad desprendía su cuerpo, por Dios.

- Christian, ¿te lo estás pasando bien? –preguntó cerca de mi oído para después morder el lóbulo.
- Demasiado bien –contesté roncamente.
- Se nota –rió y besó de nuevo mis labios.

Mis manos se aferraron a su cintura y subieron hacia su espalda descubierta por la camiseta que llevaba. No había rastro de ningún sujetador. Eso, aunque me fuera difícil aceptarlo, me excitó más. Sus labios devoraron los míos en rápidos movimientos y mis manos recorrían su cuerpo en agradables caricias. Lo que había comenzado con un simple beso en la entrada acabaría siendo algo mayor que unos simples tocamientos.

- Voy a por más bebida, ¿quieres? –preguntó separándose de mí.
- Sí, vamos –quería beber más. Estaba sediento.

Me llevó de nuevo hacia la mesa donde estaba todo el alcohol. Mientas ella me servía las copas, miré mi móvil. La una y media. ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Bueno, dicen que lo divertido se pasa rápido y lo aburrido lento. Entonces era que me lo estaba pasando bien. Bueno, bien no, lo siguiente. Jennifer me pasó un vaso con un tono mucho más claro que el suyo. ¿Qué le había echado al mío?

- Oye, ¿qué le has puesto? –pregunté refiriéndome al líquido.
- Se había acabado el vodka y le puse un poco de… -miró a su alrededor y rió- De lo primero que pillé.
- Ah –me encogí de hombros y bebí, ésta vez sintiéndome más mareado y confuso que antes.

La cabeza me daba vueltas, parecía que iba a explotar. Estaba perdiendo el equilibrio por cada paso que daba hacia la mesa para apoyarme a ella. Los pies me fallaron y casi caigo, pero Jennifer me sostuvo sonriendo de lado.

- ¿Te encuentras bien? –preguntó en mi oído.
- No, creo que voy a vomitar –no sé ni lo que quería. Dormir, vomitar, beber más… no tenía ni idea.
- Vamos a mi habitación, estarás más tranquilo.

Subimos las escaleras. Había varias parejas liándose por las esquinas, en el baño, en el suelo tumbados. Eso parecía una orgía o algo por el estilo. Estaban en su mundo, seguro que borrachos o drogados. Y yo creo que estaba un poco de lo primero, totalmente ebrio.  Ella sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta. Supongo que la cerró con llave porque no quería que entrara nadie. La volvió a cerrar poniendo el pestillo. Mi objetivo era lanzarme en plancha hacia la cama para ver si así se me pasaba el mareo, pero no fue así lo que pasó.

Los labios de Jennifer impactaron sobre los míos fuertemente, casi con violencia. Pero al fin y al cabo me gustó. Nuestras bocas ardían de una manera un tanto extraño. Todo, al menos para mí, se estaba volviendo extraño. Las manos de Jennifer parecían desesperadas. Pero lo comprendí todo cuando me empezó a quitar la camiseta. Y yo me quedé calado. ¿Qué hacía? Pero después vi que se la quitaba ella, y entonces una nube de lujuria y deseó me nubló la vista. Lo único que recuerdo es que acabamos en la cama. Desnudos. Sudando. Y yo con un terrible dolor de cabeza.


|| Horas más tarde ||

Desperté. La habitación no daba tantas vueltas como ayer. O como hace algunas horas. La habitación en la que me encontraba no era la mía, cosa que me sobresaltó. Me senté en la cama, apoyando la espalda en el cabezal. Y entonces fue cuando vi su figura desnuda debajo de las sábanas blanca. ¡Yo estaba flipando! ¡Desnuda! Alcé un poco la manta para ver mi cuerpo. Yo también estaba desnudo. ¿Y mi ropa? Miré a todos lados con el corazón demasiado exaltado. Camisetas, pantalones y ropa interior ocupaba el suelo. Me llevé las manos al cabello y lo estiré hacia atrás; confuso, nervioso. ¿Qué había pasado? Jennifer se giró y sonrió al verme. Yo seguía confuso.

- Buenos días –me saludó con voz ronca.
- ¿Qué ha pasado? –quise saber.
- ¿No te acuerdas de nada? –preguntó.
- No –negué con la cabeza- Pero creo que algo me imagino.

Ella sonrió de lado y se acomodó para besarme, pero yo me aparté.

- ¿Quién comenzó? –no respondió- Jennifer, ¿quién dio la iniciativa para acabar… haciendo esto?
- Yo –abrí los ojos- Vamos, no pasa nada, cariño.
- ¡Soy virgen, bueno, era! -me rectifiqué al instante.
- ¿Y qué? –se encogió de hombros- Algún día la tendrías que haber perdido. ¿Y con quién mejor que con tu novia?
- Pero… yo quería esperar a la adecuada –murmuré.

Ella me miró mal.

- ¿Sabes? Da igual –se acomodó en mi pecho- Lo hecho, hecho está.
- Sí, supongo –suspiré y acarició mi vientre.
- Oye, Christian –me llamó- Hay algo que quiero pedirte.
- Dime –total, algo peor que perder la virginidad con alguien a quien no amaba, no hay- Como ya te dije, mi madre trabaja vendiendo cosméticos, y necesita hacer publicidad de ellos –asentí con la cabeza- Y como tú tienes un canal de Youtube con tantos subscriptores, he pensado que quizá podrías pasármelo a mí y así yo ayudar a mamá a vender más productos.

¿Qué cojones acababa de decir? ¿Yo, darle mi canal? ¿Con lo que me había costado de hacer que fuera tan conocido? ¿Con la de horas que había empleado en él? ¡Pero la gente cada vez está más atontada! Me incorporé rápidamente en la cama y ella se separó de mí cubriéndose el pecho con la sábana. Me miró expectante.

- ¿Qué dices, Jennifer? –pregunté aun confundido- ¿Cómo te voy a dar mi canal? ¡Es mío!
- ¡Pensé que era tu novia! –gritó enfadada- ¿Qué más te da?
- ¡Y qué, que seas mi novia! No te voy a dar algo que me ha costado tanto conseguir.
- ¿Entonces para qué mierda estamos saliendo? –preguntó. La miré confundido. Se le escapó una risa nerviosa.
- ¿Qué? Que yo sepa, salir con alguien no es para conseguir algo.

Se echó a reír.

- ¿De verdad piensas que yo estoy saliendo contigo porque me gustas?

Bam. Quince quilos de cemento encima. Quince no, veinte. Toneladas. Sentí toneladas sobre mi cuerpo. Me di de hostias mentales hasta que me cansé. ¿Y todo esto qué? Me había quedado sin mejor amiga sólo por una asquerosa que me había utilizado y encima me había robado la virginidad por culpa del puto alcohol.

- ¿Crees que voy a ir detrás de un niñato de dos años menos que yo por amor? Anda, qué iluso eres, Christian.

Me levanté de la cama y me puse los bóxers, los pantalones y los zapatos.

- Ahí te pudras, Jennifer –escupí las palabras- Por tu culpa he dejado de hablarle a mi mejor amiga. ¡Por tu culpa!
- Ella ya intuía algo, no soy tan idiota. Tenía que alejarla de ti para que no te lo dijera.
- Me das asco –cogí mi camiseta y salí de ahí.

El pasillo era mucho peor de lo que me imaginaba. Estaba lleno de vasos vacíos, basura, papeles, ¡gente durmiendo en el suelo! Un desmadre de fiesta. Bajé las escaleras mientras me ponía la camiseta y abrí los ojos a lo descarado al ver a gente durmiendo el los sofás, encimeras y mesas. Lo que hace el alcohol, señores. Salí a la calle y busqué mi móvil entre los bolsillos del pantalón. Por suerte no lo había perdido ni me lo habían robado.

No quería llamar a Cait, ni a mamá, ni a ninguno de mis amigos. A la única que quería oír era a ___ . Sí, sé que he sido y soy un gilipollas con ella. Que me he comportado fatal sólo por alguien que no vale la pena ni mencionar.  Pero sé que… ella no es rencorosa. Que por mucho que le haya jodido, sabrá perdonarme. No digo entenderme, pero sí darme una segunda oportunidad. Marqué su móvil y… esperé a que contestara.



|| ___ ||

Eran las diez de la mañana. A las once venían Cait y Carol a desayunar a casa para luego irnos las cuatro a al centro comercial y comprar algo de ropa. Me levanté e hice lo de siempre. Me duché y busqué en armario algo que ponerme. Opté por esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=52829824. Me hice un moño rápido, dejando algunos mechones sueltos pero que al fin y al cabo recogía detrás de la oreja. No me maquillé, no tenía ganas.

Pasé por la habitación de Julia y entré en ésta. Dormía. Me tiré en su espalda cubierta por dos o tres mantas. La verdad es que hacia bastante frío por la noche.

- ¡Despierta, dormilona! –grité dándole un almohadazo.

Ella se giró bruscamente, haciendo que cayera al suelo de culo. Se incorporó y aunque estuviera totalmente dormida, empezó a reírse fuertemente. Me encantaba despertarla de esa manera. En sus mejillas se formaban esos risueños hoyuelos que tantas veces había tocado solo para fastidiarla. Le molestaba muchísimo.

- Buenos días –saludó apoyando la pared en el cabezal.
- Buen día, melona –me levanté y me senté a los pies de la cama.
- Me ducho y bajo, ¿vale?

Me levanté y asentí con la cabeza.

- Pero no tardes que las chicas vienen en nada –le recordé. Ella me ignoró y se encerró en el baño.

Como iba a desayunar con ellas, esperé sentada en el sofá con mi madre viendo la televisión. Bueno, yo veía Hannah Montana; ella se pintaba las uñas de color morado.

- Me gusta ese color –dije mirándolo. Ella me sonrió- ¿A Thomas también le gusta?

Ella me miró extrañada.

- Nunca te pintas las uñas y justo cuando empiezas a conocerlo, te las pintas –alcé las cejas varias veces y ella rió.
- Sólo somos amigos.

En ese momento llamaron al timbre.

- Sí, eso decíamos Justin y yo y mira como hemos acabado –le recordé levantándome.

Abrí la puerta y me encontré a las chicas esperando. Les sonreí y besé la mejilla de cada una para después hacerlas pasar. Se sentaron en una silla cuando les dije que Julia bajaría en nada, que se estaba duchando. Mamá se fue al cabo del minuto y medio diciendo que había quedado con una amiga para ir a tomar algo.

- Hola, chicas –saludó Julia al verla.
- Hola –contestaron las dos después de haberse dado un beso en la mejilla como yo había hecho anteriormente.
- Bueno, ¿qué os apetece desayunar? –pregunté abriendo la nevera y sacando leche y zumo de naranja.
- A mí leche con cacao en polvo –pidió Caroline.
- Y galletas –añadió Caitlin.
- A mí unas tostadas con mermelada y un zumo de naranja –arqueé una ceja- Bueno, mermelada no, que no hay. Mejor mantequilla.
- Te lo haces tú con el… -iba a decir una mala palabra- con el pie, maji.

Las demás se echaron a reír.

- Que no, que lo hago yo, boba –dije riendo mientras lo sacaba todo.
- ¿Y ha llegado ya Christian de la fiesta? –preguntó Julia.
- Qué va –respondió Caitlin suspirando.
- ¿Y a qué hora se fue?
- A las nueve –le informó a Carol.
- Tendríamos que haber ido –dijo Julia mirándome.
- Yo no piso la casa de la furcia esa –espeté- Si voy ahí me la cargo. Y no puedo permitirme el lujo de salir en revistas y cadenas de televisión al día siguiente.
- Pues si eso le pego yo –dijo Caitlin riendo.
- Ogh, es que el día que pudiera… -Carol empezaba a cabrearse- No sé ni cómo explicarlo.
- ¿Eh? –preguntamos la tres confusas. La leche y los zumos estaban listos, ahora estaba tostando el pan.
- Pues que si pudiera, haría algo… así –cogió una libreta y un bolígrafo que había por ahí y dibujó algo.

- ¿Y eso qué es? –pregunté, ya que desde donde estaba yo no lo veía bien.
- La escena de lo que sería Carol enfadada y matando a Jennifer –me informó Cait. Me acerqué y me eché a reír.
- Pero qué poco piensas en nosotras, niña –le regañó Julia a Caroline- Nosotras también queremos contribuir.

Le cogió la libreta y pasó de página.

- Lo mío sería una cosa parecida a esto –empezó a hacer un par de cosas y lo enseñó. Empecé a reírme- No te rías, esto dentro de unos años valdrá una millonada.

- Le haría una foto para subirla a Instagram, pero paso de causar polémica con lo de Jennifer –dije riendo.

La tostadora sonó y retiré las rebanadas de pan ya tostadas. Estaban doradas. Había hecho cuatro, dos para mí y dos para mi melona. Las puse en un plato y en otro puse unas cuantas galletas. Dejé todo en la mesa y empezamos a desayunar.

- Nos mimas demasiado –habló Julia con la boca llena.
- Todo por vosotras –sonreí después de haberle dado un sorbo a mi zumo.

Las tres me devolvieron el gesto y seguimos hablando. Al cabo de unos minutos lo recogimos todo y nos marchamos al centro comercial en el coche de Cait. Nada más entrar al gran edificio, se nos acercaron un par de chicas esperando a hacerse fotos con nosotras. Con todas. Carol se quedó bastante calada, pues esto era nuevo para ella. Pero como era mi amiga y la habían visto varias veces salir conmigo, pues había empezado a ser conocida. Entramos a varias tiendas y miramos ropa. Compramos, reímos, nos probamos vestidos y camisetas. Nos hicimos fotos y reíamos por las caras que poníamos. Nos lo estábamos pasando muy bien.

- Oye, Julia –la llamé. Había visto unos tejanos que le gustarían mucho- Mira esto.
- A ver –dejó la percha con la camiseta y se acercó a mí. Cogió los pantalones y asintió con la cabeza como gesto de aprobación- Me gusta.
- Pruébatelos –se los pasé.
- Voy –caminó hacia los probadores y yo seguí a lo mío.

Había comprado ya un par de zapatos y sudaderas. También unos pitillos y una chupa negra que me había enamorado desde el primero momento. 
Carol estaba en la sección de los pañuelos y, Caitlin, como no, en la de los bolsos. De pronto el móvil empezó a vibrarme. Lo saqué del bolso y me sorprendió ver el nombre que marcaba la pantalla. Christian.

- Caitlin –la llamé. Ella me miró- Tu hermano me está llamando.

Al segundo salió Julia del probador con los pantalones nuevos puestos, la etiqueta le colgaba por detrás. Beadles había dejado el bolso marrón en el estante y a Caroline se le cayó el pañuelo estampado de flores al suelo en cuanto nombré a Christian. Inspeccionaron el móvil como si no se creyeran nada y al segundo me miraron.

- ¡Pero cógelo! –exclamaron las tres.

Apreté al botón verde y suspiré. A pesar del daño que me había hecho seguía queriéndolo como el mejor amigo que había sido desde mucho tiempo. Meses, pero tiempo al fin y al cabo. Y el mejor tiempo de mi vida.

#Llamada telefónica#
- ¿Sí? –pregunté.
- ___, sé que no querrás hablar conmigo. Que te estés preguntando ahora mismo “¿por qué llama ahora este idiota?”; pero te necesito. Necesito el consuelo de mi mejor amiga –la voz se le quebró y a mí me entraron unas extrañas ganas de salir a buscarlo- Te he fallado, te he hecho daño, pero sé que tú sabrás perdonarme. No te pido que me entiendas, sólo que vengas y me ayudes.
- Christian, ¿dónde estás?
- En un parque que hay cerca de la casa de Jennifer.
- Oh Dios mío, ¿qué ha pasado? –pregunté asustada. Esto no tenía buena pinta.
- Ven en cuanto antes y te lo explico todo.
- En diez minutos estoy ahí.
#Fin de la llamada telefónica#

Me guardé el móvil en el bolso y miré a las chicas asustada. Preocupada por Christian. El pulso me temblaba y el corazón me iba a mil. La garganta se me había secado, pero los ojos se me cristalizaron.

- ¡Habla, mujer! –me zarandeó Carol.
- Cait, tenemos que ir a buscar a tu hermano.

Salimos corriendo. Antes de salir por la tienda nos acordamos que Julia no se había ni cambiado el pantalón. Llevaba el suyo, el viejo en la mano. Saqué un billete de veinte dólares y se lo entregué a la chica mientras le quitaba la etiqueta a la prenda de ropa de Julia. Echamos a correr hacia el parking y entramos al coche a la velocidad de la luz. Por el camino les expliqué lo poco que me había dicho Christian y donde habíamos quedado en pasar a buscarlo.

En cuanto el coche aparcó en frente del parque y divisé la figura de mi amigo sentando en un banco y con la cabeza gacha, salí corriendo hasta él y, cuando él notó que venía, se levantó. Después lo único que hice fue saltarme a sus brazos.

Lo necesitaba. Él lo necesitaba. Ambos lo necesitábamos. Extrañábamos un abrazo. Y a mí ya no me importaba Jennifer ni me importaba nadie, sólo aparecía él en mi lista de preocupaciones. Mis ojos ya desprendían lágrimas, miles de lágrimas. Se separó de mí y las enjuagó.

- Lo siento, siento haberte echo el mayor daño del mundo –empezó- Siento no haberte hecho caso y suplantarte por la estúpida de Jennifer. Siento todo lo que te he hecho y espero que algún día sepas perdonarme. Porque quiero que sepas que me arrepiento de veras.

Volví a abrazar a mi amigo y él me estrechó fuertemente entre sus brazos.

- Ya todo da igual, Chris –suspiré- No sabes cuánto te he extrañado.
- Y yo a ti –contestó.

29 comentarios:

  1. MI DIBUJOOOOOOOOO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ LOOOOOOCO, LO HICE CON MUSHO ESFUERZO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
    Por fin os habéis reconciliado JAJAJA he salido con los pantalones ahí, to guayp. Menos mal que subes, melona. Tengo un puto sueño...
    Y OFÚ, A MI ARDILLA NO SE LE HACE NADA. FURCIA DE MIERDA. SDKJFNKDSJFNKDSJF Que ganas le tengo a Jennifer, loco. QUÉ GANAS. Pff, bueno melona.
    Ahora comentaré la novela con Carol y me iré a dormir. Que me mueeeeeero. Por cierto, anda que tus formas de despertarme.. JAJAJAJA nunca me despierto riendo, pero bue. Me gusta mucho el capítulo, pero Jennifer es una puta de mierda, loco. Como la odio -_- en la novela de Save me hay una que se llama Jennifer, pero es buena ._. kjasdf.
    No te aburro más. Un beso melona. Te amo<3

    ResponderEliminar
  2. Pero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????? Tú me quieres matar no? MI DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El paint tiene swag *Hairflip*.
    Oye, a ver si Carol aparece más e.e Que quiero llorar un poquito con lo de Chris, ten compasión y en el siguiente ponme a mi sufriendo ANDA.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los capitulos y morí de risa con los dibujos jajaja. Si que la rifan, joder. Muero!!! :)
    Besos Yasmina :) Te adoro <3

    ResponderEliminar
  4. *O* DIOS ESTA GENIAL. ME MORI CON LOS DIBUJOS jnfjwfnwjfnwjfnwfjwnfjsndcjs Son las 3 de la mañana ._. me retaron y me importa un jerry(? xD djnefjwenfrjw Te amo niña>:O cuando lo seguirás? JIJOJOJOJOJofjwifwn Jeniffer es una puta >:C Sabia que le haría algo :c

    ResponderEliminar
  5. NOS QUERES MATAR COMO LO VAS A DEJAR HACI? AME LOS DIBUJITOS LOS MEJOR QUE VI EN MI VIDA ASHJDFDS CUANDO VAS A SUBIR OTRO CAP? TE AMO ♥ SOS LA MEJOR ESCRITORA!NIÑA TE AMO ♥

    ResponderEliminar
  6. AWWW PUTA JENNIFER. Bueno, ya todo se ha solucionado. Jo, Chris me da pena. Ha perdido la virginidad con esa zorra(?) La mato. Quiero matarla. YA. AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ MORÍ CON LOS DIBUJOS. Ajajjaajjajaja son mejores que los míos u.u AJAJAJAJAJ. PUTA EN SERIO. Me ha encantado -cómo siempre. Sí, soy pesada-. Bueno, adiós<3 Ü

    ResponderEliminar
  7. OMG porfavor no nos puedes dejar asii puuuuf.... ya me estoy muriendo de intriga porfavor continua pronto que eres la mejorr!! aaah y con los dibujos hahahahahhaah son lo mejor madre mia!! Y esa puta Jennifer ARGGGGGGGGGGGG yo si ke me la carrego madre mia esa tia me pone mala hahahaha porfavor continua pronto que me muero de intriga!!! vamoooos animooos ^^
    -M

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, po' voy a empezar con unas cuentas cosillas:
    1. DIOS, LA FOTO QUE HAS PUESTO DEL CAPITULO, CUANDO VINO A ESPAÑA. :')
    2. AY MACHO, LA FIESTA CONJONES. MIEDITO.
    3. LOS DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS WAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ MEMEOOOOO TIA.
    4. LA VIRGINIDAD DE CHRIS, TIO, NO PORFAVORRRRRRRR :''(, CON LA GUARRA, CABRONA, HIJA DE PUTA JENNIFER, PASARÁ ALGO CON CAROL, QUE YO LO SÉEEEEEEEEEEEEE. JEJEEEJEJEJEEJ. DESDE EL PRIMER MOMENTO TENÍA QUE HABER SALIDO CON ELLA.
    5. HOSTIAAAAAAAAAAAAAS LA RECONCILIACIÓN, QUE COSA MÁS BONITA, MAS TIERNA, MÁS DE TODO. GHJYRHFYJURTHGETHDG.
    ya está son cosas.. sin importancia JAJAJJAJJ no hombre. sube pronto, sino quieres que me de algo, te quiero preciosa. <3

    ResponderEliminar
  9. Buenooooooooooo puesssssss.............LA JENNIFER LA MUY PUTA,A VIOLADO A CHRIS VAMOSSSSSSS.SI ES QUE LE PEGO CON EL PALO COMO EL DIBUJO DE CAROL Y JULIA EHH.

    LA ODIO,LA ODIO ES ASQUEROSA,APROVECHADORA DAAAAAAAAAAAAAAAA.
    LA FOTO SAJKGASKJGASK EN EL HORMIGUEROOOOOOOOOOO.

    AWWW,LA RECONCILIACIÓN,QUE BONITOOOO :') QUE MONOSO.

    Sube prontooo,me a encantado la maratón,escribes genial cielo! Te quierooooo <3

    ResponderEliminar
  10. AJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJACJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA LOS DIBUJOS AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJJAAJAJ
    Q CHRISTIAN QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿? GVSFEJHFGVJKDGFUYDHGFUDYGSDUFHJHRGFDUIFGILJSGUILEGFLHEKJRYGWDYGYDSTGSJRYTGKYUEWGBKJHDGFVBJVGEVGIOUEGYFWUREKWUHRRIUEHFJKIJDYEUGFKEFIUGHEDFEHTHJHFGEIUGUYRGFIRUGFRRFRUB JENNIFER DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTATROLEPENDEJAINUTILCONCHUDADEMIERDA: TE ODIO :)
    DAS ASCO JENNIFER ! AHGSDJFYSAGD LE VOY A PEGAR A ESA PUTA COMO EN LOS DIBUJOS ESOS Y DEPUES LE PEGO UNOS CUATTOS BALASOS-LE PEGO PALASOS-PATADA-PIÑASETC.. HATA METARLA COMPLETAMENTE Y DEFORMARLE LA CARA DE MIERDA Q TIENE :)AJAJJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA RECONCILIACION :) SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CHRISTIAN Y YO AMIGOS DE NUEBO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    SUBI PRONTO Y BESOOOOOOOOOOO
    P/D LUA ESTA SIN COMPU PORE 3 SEMANAS :8 POBRE PERO FUE POR Q NOSEQUEMIERDA SE MANDO ! :/ ASI Q NO VA A COMENTAR ! :(
    BESOOO

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajaja me encantaron los dibujos, me cague de risa cundo los vi. Voy a matar a la puta de Jennifer, Chris no puede perder su virginidad pr la culpa de esa trola de mierda, la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Pero por suerte ya esta todo bien con Chris:) las reconciliaciones son muy tiernas y mas esta♥ que tierno Chris. Espero que subas el 121 pronto! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto todo es capítulo síguela pobre christmas puta JENNIFER te mato TROLA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  13. ajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajaj
    el dibujo de julia jajajajja


    yo sabia que la PUTA de jennifer queria algo que interesada lpm es una PUTA.
    que suerte que todas las peleas con chris pasaron:) odiaba las peleas con chris y mas si eran por una puta como jennifer



    jdfjhgfhfghjuyfdfghydxfgfcvbhbvbnjhbvbjhvcghfxdzdxcfgvbhjhbh
    odiooo a esa PUTA DE MIERDA chris perdió su viginidad con una trola de porqueria que se muera la oton ( como sea que se escriba ) ggygvhhjjhbvfghvcghnbvghnbvfghhnbghjnhbghjnhghhggchgt








    espero que subas ya el 121.
    te quiero besos.

    ResponderEliminar
  14. PURA MIERDA ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "PURA MIERDA" TU COMENTARIO ANDATE A CAGAR SI NO TE GUSTA NO LA LEAS PENDEJO/A DE MIERDA QUE TE QUEDE CLARO "PURA MIERDA" SOS VOS

      Eliminar
    2. Bueno te dedico esta serie de puteadas: porque no te vas a la concha peluda de tu abuela?, chupate la pija tarada/o de mierda, puta/a, no sabes que hacer y venis a joder aca con tus comentarios putos que a NADIE le importan. Tengo un trabajo para vos: escribi un capitulo taaaaaaaaaaaaaan bieno como lo hace Yasmina, no te animas pendeja/o porque sabes que sos una chota escribiendo, no te da la cara para poner tu nombre conchuda/o de mierda y la re puta madre que te lo re pario, de todas las lectoras que hay en este blog ni 1 te ba a dar pelota o acaso pensaste que si?, todas van a defender a Yasmina, anoser que sean unas puta de mierda como vos, a Yasmina la defendemos y lo vamos a seguir hacendo SIEMPRE oc? ANDATE A LA PUTA QUE TE LO RE PARIO, CONCHUDA/O DE MIERDA.

      Yasmina: no le des pelota, la novela esta DE MAS, TODAS (bueno, menos esta/e puta/o) LA AMAMOS . besos

      PD: Vos puta/o de mierda no vuelvas a decir que esta novela es una mierda porque es la mejor que hay, lo que pasa es que le tenes envidia y no lo queres admitir. CHUPATE EL CULOO!

      Eliminar
    3. uuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffff!!! Me descargue con este/a conchudo/a, jajajajjajajaja PUTA/O el que hizo este comentario

      Eliminar
    4. PILI TENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO ESTA/E CONCHUDA/O DE MIERDA NO SABE QUE DECIR ES UN/A PELOTUDO/A CHUPALE LA CONCHA AL GATO HIJO DE PERRA.
      YASMINA: AMOOO ESTA NOVELA NO TE DEJES INFLUENCIAR POR CONCHUDOS DE MIERDA COMO ESTA QUE NO SABEN QUE HACER CON SU PUTA VIDA Y SE PONEN A JODER A QUIENES NO LE INTERESA LAS CHORRADAS QUE PONE.
      EL QUE DIJO QUE ESTA NOVELA ES "PURA MIERDA": ANDATE CAGAR LA CONCHA DE TU MADRE NO TENES VIDA MÉTETE EN TUS ASUNTOS QUE SI NO TE GUSTA LA NOVELA NO TENES PORQUE ANDAR CRITICÁNDOLA ACÁ PENSA LO QUE QUIERA PERO NO LO PUBLIQUES PORQUE TODAS TE CAGAMOS DE ARRIBA A ABAJO.

      Eliminar
    5. cagon/a de mierda q no te da ni la puta cara para poner tu nombre y comentas como anomimo.pendejo/a te estas equibocando y mucho!no tenes los huebos u ovarios pa ponerlos y poner tu puto nobmre! baja un cambio que acá no se insulta a nadie ni nada!la unica mierda sos vos ¿? oc te quedo claro o te lo tengo que aclarar yo¿?espero q no te pases por aca nunca nunca mas ! por q si llega a pasar te juro por lo q sea q te vas a arrepentir.por q estoy y las personas q lo inbolucran son unas de las cosas y personas q mas quiero ! asi q ni se te ocurra volver por este blog ! ojo con lo q pones y la próxima muchisimo cuidadito con lo q tus mugrientas manos escriben sobre el puto teclado de la computadora!
      un beso enorme ! y pa vs amix si te pasas denuevo por el blog a putear te cago a palo y espero q te de la puta cara pa poner tu nombre ! besosssssssssssssss

      Eliminar
    6. "PURA MIERDA" TU COMENTARIO ANDATE A CAGAR SI NO TE GUSTA NO LA LEAS PENDEJO/A DE MIERDA QUE TE QUEDE CLARO "PURA MIERDA" SOS VOS espaaaa cami se puso mala ajajajajaja camila sos mas buena q el pan ajjaajjajaj no me imagine q ibas a poner eso ajajja

      Eliminar
    7. piliiiiiii y con esa boquita decis mamá ¿? ajajjajaj te amo ajjajaja somos iguales pero yo no voy a putear tanto por q bueno quedo medi mal ! igual ta opuno lo mismo q vs y esa serie de puterios esta bien bien bien puesta !

      Eliminar
  15. Awwwww por fin se dio vuenta de lo puta que es Jennifer! Quiero el siguiente capítulo ya, por favor. Me ha encantado la maratón. Te quiero Yasmina<3

    ResponderEliminar
  16. LA MATO, LA MATO LA MATOO!!! HA VIOLADO A MI CHRISTIAN SADFGHFJK :C Pero asi se ha dado cuenta de que era por interés, espero que acabe con Caroline sfghasjkf
    Subbe pronto cielo, te quiero muuucho <33

    ResponderEliminar
  17. Violó a Christian, se lo violó :(... ahora la vida ya no tiene sentido. NAAAA MENTIRAA. AL FIN SE DIO CUENTA DE LO QUE ES LA PUTA ESAA!! JAJAJAJAJAJ MATARON LOS DIBUJOSS JAJAJAJJA Que buen capítulo c: Me muero, no me puedo dejar de reir del dibujo de Juliaaa JAJAJAJAJAJAJJJAJAJ. Ojalá se dé cuenta de la existencia de Carol... y que termine saliendo con ella y que Jennifer se cague en su puta vida. Que me emociono Mina. Te dejo, que estuvo muy bueno, te quierororororo mucho c:

    ResponderEliminar
  18. Siguelaaaa....!!!! Esta bueniisima no la puedes dejar asii me dajs con la intriga y soy de esas personas que si las dejas con inriga no duerme por tooodaaa la noche -.- pero aun asi voy a esperar "A ver si puedo" espero que sea posible sjakjsaksjaks siguelaaa prontooooo *0*

    ResponderEliminar
  19. pliissss sube un nuevo capitulo pliss :)

    ResponderEliminar
  20. Siguela, amo esta novela. @Juusthappiness

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.