¿Cuántos somos ya?

20 de septiembre de 2012

Never let you go. {123}



- Estoy nerviosa –murmuró Julia mirándome.
- ¿Nerviosa por qué? –le preguntó Chaz que al parecer lo había oído.
- Es que no lo conozco de nada.
- Bueno, pero ahora lo conocerás –traté de tranquilizarla.

Estábamos sentados en unas butacas azules. Los chicos llevaban una mochila pequeña colgando de un hombro y las chicas un simple bolso en el que llevábamos lo esencial. De vez en cuando me tenía que levantar y caminar un poco, pues de estar sentada varios minutos se me dormían las piernas. Justin estaba que se quedaba dormido en mi hombro, Christian lo mismo sobre el de Cait. Lo que pasa es que ésta última también dormía. Los adultos hablaban animadamente, y la última pareja conversaba sobre lo que podrían hacer hoy aunque estuvieran distanciados.

Por cada minuto que pasaba, el cuerpo se me dormía cadada vez más. Los párpados me pesaban con intensidad e iba cayendo en un profundo sueño. Y es que estar despierta desde las seis y media sólo para ir a buscar a un amigo al aeropuerto, es demasiado para mí.

- Sí, muy bien –oí una voz a lo lejor. Abrí un ojo para poder ver quién era- Vosotros quedaros dormiros en lugar de venir a ayudarme con ésta estúpida maleta. Si no fuera porque ___ ya me lo ha pagado todo, me habría quedado en Stratford.

Al instante, todos nos levantamos de nuestro asiento y corrimos hacia el chico que ahora estaba esperando con una maleta roja delante de nosotros. Lo empezamos a besar, a abrazar, a agitar, a gritar. En fin, todo era una locura. Habíamos llamado la atención de la mayoría de personas que pasaban por nuestro lado.

- Jo, pues sí que me queréis –dijo Ryan riendo.
- Mucho –contestamos todos menos Julia, la cual estaba un poco cohibida ante su presencia.
- Oh –reaccioné yo. Tenía que presentarlos- Ryan, ésta es Julia. Julia, éste es Ryan.
- Mucho gusto –le dio un beso en la mejilla y ella a él.
- Igualmente –contestó mi amiga sonriendo.
- Aunque ya sabía de tu existencia, eres parte del equipo de ___ . ¿Quién no te va a conocer?

Soltó unas carcajadas tímidamente.

- Vamos, bro’ –dijo Justin- En media hora sale nuestro vuelo –eran las ocho, el avión de Butler se había atrasado un poco- y tengo hambre.
- Vamos a desayunar a una cafetería de por aquí.

Cogimos nuestras cosas y caminamos hacia donde queríamos ir a tomar un café o unas ensaimadas. De vez en cuando nos teníamos que parar, ya que las fans querían fotos o autógrafos. Pero era divertido. Llegamos al local del interior del aeropuerto y pedimos lo que queríamos. En unos cinco minutos la misma camarera de antes nos trajo el desayuno.

- ¿Cómo estás, tío? –le preguntó Chaz.
- Impaciente por ir a L.A –contestó antes de darle un sorbo capuccino.
- Nos lo vamos a pasar genial –comentó Christian.
- ¿Vosotras venís? –preguntó Ryan mirando a las chicas.
- Qué va –respondió Caitlin.
- Una lástima –dijo Chris con sarcasmo y chasqueando la lengua.
- Idiota –murmuré riendo.
- Podríamos hacer skate después del partido –propuso Ryan.
- ¡Los skates! –chillaron Chaz, Justin y Christian a la vez!
- En el maletero –Kenny les tiró las llaves del coche y salieron corriendo.
- No sé donde tienen la cabeza –dije riendo.
- Chaz en Julia, Justin en ti y Christian… en Selena –bromeó Ryan. Hice una mueca tras el último nombre- Oh, es verdad, que Gómez y tú no sois amigas.
- ¡Jamás! –contesté al instante.
- Es bonita –dijo Pattie- Pero como persona no me gusta.
- Le quitó el novio a Miley –Julia era smiler y eso no se lo perdonaría nunca a Selena. Por eso la odia tanto.
- Y una copiona –añadió Caitlin.
- Bueno, no está bien criticar –me miraron- Y encima canta mal, eh.

Todos se echaron a reír y de repente llegaron los chicos con aire de fatigados y los skates debajo del brazo.

- No tendríais que haber corrido –dije riendo- Faltan… ¡diez minutos!
- Wtf?! –exclamó Julia.

Nos terminamos el desayuno y cada uno se pagó lo suyo para evitar discusiones sobre quién ponía el dinero. Nos dirigimos al tema del papeleo y antes de que zarparan al avión, que quedaban como cinco minutos, nos paramos a despedirnos.

- Tened cuidado, eh –repitió Pattie a los chicos.
- Pero si vamos con Kenny, mamá –dijo Justin riendo.
- Lo sé, pero sois un peligro de todos modos.

Justin se acercó a mí y besó mis labios.

- Gracias por esto –susurró.
- No es nada –le aseguré sonriendo cerca de su boca. Sonó el tercer y último aviso- Llámame cuando lleguéis y antes de subir al avión de regreso a Atlanta, ¿vale?
- Sin problema –volvió a besar mis labios y se despidió rápidamente de las chicas.

Se subieron al avión y las chicas, Pattie y yo nos miramos suspirando.

- La van a liar –dijo Julia segura de sí misma.
- Lo más posible es que así sea –le di la razón.

***

- Así que Christian Beadles y tú volvéis a ser amigos –concluyó el mismo reportero que me había formulado la anterior pregunta.
- Sí –respondí.
- ¿Y cómo fue la reconciliación?
- Prefiero evadir el tema –pedí amablemente- ¿Alguna pregunta más?
- Sí –se levantó un hombre de unos cincuenta años- ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
- De todo un poco, aunque más pop –respondí.
- ¿Qué opinas sobre la metálica?
- No me gusta ese tipo de música.
- ¿Lo consideras ruido?
- La metálica es música, y no puedo considerar ruido a eso. Creo que la gente que opina así es porque no tiene respeto hacia los gustos ajenos. O sea, entiendo que no te puede agradar algo, pero hay que tener un poco de miramiento hacia los demás que sí les gusta.
- ¿Cuál es tu canción favorita?
- Pff –era una pregunta bastante difícil- Creo que escoger una canción es como preguntarle a una madre a qué hijo quiere más. Es algo completamente difícil de responder –soltaron unas carcajadas- Pero la canción que últimamente escucho mucho es ‘Listen to your heart’, de Roxette.
- Es algo antigua.
- A veces las canciones más antiguas, son las mejores –comenté sonriendo.

Se sentó el hombre que había estado preguntándome y se levantó otro, pero ésta vez un poco más joven.

- Hola, ___ –saludó- En tu videoclip, el de ‘Blanco y negro’, nos hablas del amor y la letra es algo lenta. ¿Crees que en el próximo todo pueda ser más movido y por lo tanto haber baile?
- De momento no tengo planeado nada de hacer videoclips. Es verdad que mis canciones suelen ser algo lentas, al menos las dos últimas que suenan en la radio y demás; pero el resto serán iguales.
- Así que no habrá mucho baile, que digamos.
- Hombre, algo habrá. No todas mis canciones serán lentas y aburridas. Habrá alguna con la que os podréis mover y tal –soltaron unas carcajadas- Pero de momento son todas lentas y eso.
- ¿Crees que podrías estar en éste lugar sin ayuda de Justin?
- No –respondí al instante- Todo lo que tengo ahora es gracias a él y a su familia. Él me ha abierto muchas puertas y se lo tengo muy agradecido.
- Muchas personas piensan que lo estás utilizando para aumentar fama y luego dejarlo ir. ¿Qué opinas sobre esto?
- Rumores –me limité a contestar- Creo que utilizar a Justin sería lo más rastrero y mezquino que podría hacer alguien. Él no se lo merece y me parece pésimo que la gente piense que yo le puedo hacer algo así cuando él es el motivo por el que estoy aquí.
- ¿Tenéis en cuenta que sois internacionalmente conocidos y que cualquier cosa que hagáis en público causa polémica?
- Sí, siempre lo tenemos en cuenta –respondí- Y aunque seamos unos adolescentes, tenemos que estar siempre pendientes de no pasarnos mucho con lo besos y esas cosas en la calle.
- ¿Si tuvieses un día libre con quién lo pasarías y qué te gustaría hacer?
- Con mi madre –respondí- En España solíamos ir mucho a pasear o a comprar ropa para las dos. Ahora que ambas “trabajamos”, por decirlo así, apenas tenemos tiempo ni para hablar. Así que sin duda estaría un día entero con ella.
- ¿Qué fanbase te parece más real?
- Como acabo de empezar a conocer a la mía, no puedo asegurar nada. Sólo espero que me sean fieles y me apoyen en todo lo que necesite, pues sin ellas no haría nada. Pero de momento, las más leales son las beliebers. Jamás había visto a una familia tan unida y cooperadora. Apoyan e idolatran a su ídolo como no lo imaginas. Es impresionante, en serio.
- Cinco minutos más y terminamos la rueda de prensa –anunció mi representante. Bebí un sorbo de la botella de agua que yacía delante de mí y miré disimuladamente el reloj de mi muñeca. Ya eran las tres de la tarde.
- Tengo una pregunta –dijo una periodista- Antes has dicho que cuando sales con Justin, no haces todo lo que te apetecería hacer con él, como besos en público o gestos cariñosos. Pero siempre has dicho que la fama no te hará cambiar de opinión, de actitud. Entonces, ¿cómo nos tomamos tu relación con Justin?
- A ver, siempre he dicho lo mismo. Él y yo somos adolescentes, y a cualquier chico o chica de nuestra edad le gustaría estar besándose, abrazándose o quizá tener gestos más cariñosos estando públicamente. Y a nosotros dos nos pasa lo mismo, pero no podemos hacerlo con tanta libertad ya que tenemos fans pequeños y quizá a los padres no les gustaría saber qué sus hijos ven estas cosas.
- Gracias  por la aclaración –agradeció la mujer.
- A vosotros –sonreí.

***

- Estoy muerta –dije tirándome en la cama en plancha.
- Joder, de las doce a las tres hay muchas horas –comentó Caitlin que estaba sentada a mi lado.
- Tres –le aclaró Carol riendo.
- Ya está la lista –le sacó la lengua y soltamos unas carcajadas.
- Justin y los chicos ya habrán llegado, ¿no? Es que tenía el móvil apagado durante la rueda de prensa y no lo sé.
- Sí, sí que han llegado –respondió Caroline- Ryan me ha caído bien.
- Y a mí –añadió Julia sonriendo.
- A nosotras también –dijimos Caitlin y yo a la vez.
- Pero si vosotras ya lo conocíais.
- ¿Y? Pero nos cae bien –ambas reímos al mismo tiempo.
- ¿Qué hacemos? –preguntó Julia.
- Yo comer –me levanté de la cama y saqué una goma del pelo de mi bolsillo trasero para hacerme un moño flojo- Tengo un hambre que me muero.

Bajé las escaleras y me metí en la cocina a calentar un poco de carne 
con salsa de champiñones que había sobrado de la cena de anoche. Las chicas bajaron mientras en el microondas, el plato de la comida daba vueltas.

- Justin acaba de publicar una foto en Instagram –dijo Julia sentándose en una silla de alrededor de la mesa.
- ¿Ah sí? –pregunté sacando el plato del electrodoméstico cuando la campanilla sonó.
- Sí, mira –dejé la comida en la mesa y me incliné hacia su móvil para observar la fotografia. Salían los cuatro juntos.
- Qué monos –exclamé enternecida.
- Sobre todo Chaz –fardó Julia.
- ¿Qué dices? Christian sale más mono –las tres miramos a Caroline.
- ¿Tú no decías que no te gustaba? –le pregunté tras la pequeña discusión que tuvieron el lunes y ayer.
- Cuando no peleamos es adorable –se encogió de hombros.

Negamos con la cabeza y soltamos unas cuantas carcajadas.

- ¿Si te pidiera para salir, qué harías? –le pregunté.
- Es prácticamente imposible que me pida para salir –dijo suspirando.
- ¿Por qué? –preguntó Caitlin arrugando las cejas- Eres bonita.
- Yo soy una empollona, llevo brackets, no visto a la última moda… -suspiró debatida- No soy su tipo.
- Qué poco te valoras, chica –comentó Julia- Si no lo haces tú, ¿quién lo hará?
- No es que no me valore. Es que somos polos opuestos.
- Dicen que los polos opuestos se atraen –comenté masticando la comida.
- Pero somos demasiado opuestos. Él no estudia, pasa de todo, viste genial, se junta con gente popular…
- ¿No os está sonando rara la palabra ‘opuesto’? –preguntó Caitlin frunciendo el ceño.
Ignoramos su pregunta, era una tontería.
- Oye, con eso de que se junta con gente popular… -dijo Julia- Tú eres amiga de ___ ___. ¿Acaso ella no es popular? –preguntó enfatizando la última palabra.
- No, es que… -la miré mal- O sea, sí lo eres –le sonreí y terminé de tragar la comida- Pero no me refiero a eso.
- Nosotras no te entendemos –habló Caitlin en son de Julia y yo- Y tampoco te entenderemos, porque chica, no te aclaras ni tú misma.
- ¡Es tu hermano el que me confunde! –gritó exasperada.
- ¡Lánzate!
- ¡Sí, hombre! –se negó al instante- ¿Para que me rechace?
- Quien no arriesga, no gana –intervine encogiéndome de hombros.
- ¿Y tú hoy qué, te ha dado por las frases? –me preguntó riendo.
- Algo así –respondí soltando unas carcajadas.
- El caso es que, o te lanzas ya o no sabrás nunca si le podrías haber correspondido o no –le aconsejó Cait.
- ¿Y que lo hago, así del palo? A lo ‘oye, Christian, me gustas mucho. ¿Quieres salir conmigo’?
- No mujer –me negué riendo- Hazte su amiga primero. Pero su mejor amiga. Y así quizá, poco a poco, podrá ir sintiendo algo por ti.
- ¿Y si después sólo me quiere como amiga? ¿Y si no me quiere como algo más? –me estaba estresando con tanta pregunta.
- Pues te buscas a otro que hay muchos chicos guapos por aquí –le contestó Julia ya un poco desesperada.
- Qué poca paciencia tienes con la chavala, eh –le chinchó Cait.
- Poca paciencia no, es que se está rayando por algo que no tendría ni que preocuparle –mi amiga miró a Caroline- Mira, si por alguna razón él no quiere contigo más que amistad, que se pire a tomar fanta. Tú vales mucho como para tener que arrastrarte. Y ya está, tía. No te rayes más porque lo único que consigues es tener más dolor de cabeza.
- Joder, me he emocionado y todo –bromeé.
- Si es que la Julia es muy Julia –dijo riendo Caitlin.
- ¿Lo habéis apuntado? –preguntó ella- Es el mejor discurso que he dado en mi vida.
- La verdad es que sí –la apoyó Caroline- Y tienes razón.
- Siempre la tengo –fardó sonriendo.
- Va, no flipes –le di unas palmaditas en la espalda.
- ¿Hacemos algo? –preguntó Caitlin- Estoy aburrida.
- Podríamos ir a dar un paseo –propuso Carol.
- ¿A dónde? –pregunté levantándome y guardando los platos en el lavavajillas.
- Han puesto unas paraditas artesanas en el centro de la ciudad, podríamos ir –dijo Julia.
- ¿Desde cuándo te va lo artesanal? –pregunté poblando la frente de arrugas.
- ¿Prefieres eso o quedarte en casa sola?
- Voy a vestirme.

Soltaron unas carcajadas y programé el lavavajillas. Subí las escaleras y me metí en mi habitación. Abrí el armario y saqué la ropa cómoda que me había llevado ésta mañana para ir al aeropuerto. Era así http://www.polyvore.com/298_nlyg_123/set?id=59084751. Me hice una trenza y dejé que colgase de un hombro. Cogí las gafas y me las puse. Agarré el móvil, las llaves y el dinero. Las escaleras las bajé prácticamente corriendo ya que las chicas gritaban mi nombre cada dos minutos.

- Menos mal, pensábamos que te había tragado el váter –bromeó Julia.

Reí falsamente y salimos de casa cerrando la puerta con llave, como siempre solíamos hacer. Nos metimos en el coche de Julia. Ella conducía, obviamente, yo estaba como copiloto y Cait y Caroline detrás.

- Pon la radio –pidió Caitlin.

La encendí yo por mi amiga y empezó a sonar Conor Maynard – Can’t Say No. Julia y yo empezamos a cantarla ya que nos gustaba mucho ése cantante. Era nuestro amor platónico. Mejor dicho, era uno nuestros muchos amores platónicos.

- Qué motivadas –rió Carol.
- ¿A que te dejo aquí tirada? –le amenazó mi amiga.
- Flipada –murmuré.
- Soy capaz.
- No lo eres –le desafié.
- Con ella no porque me la quiero mucho, pero si fuera Jennifer ya la habría tirado del coche estando en marcha.
- ¿En serio? –preguntamos todas con sarcasmo.
- Creo que sería lo primero que haríamos con ella si la tuviéramos en un coche –dijo Caitlin.
- Qué asco más grande le tengo –comentó Julia con su bonito acento andaluz.
- ¿Qué dice la tía ésta? –preguntó Carol. Claro, ellas no entendían el español.
- Que le tiene mucho asco –traduje yo.
- Es que si hablas en granadés éste –negó con la cabeza Caitlin.

Y en ese momento Julia y yo empezamos a reírnos como locas. A mí me 
faltaba el aire y prácticamente estaba llorando de la risa.

- ¿Qué he dicho?
- Granadés no existe –dije yo riendo a más no poder.
- Madre mía, que me meo –exclamó Julia llorando.

Caitlin enrojeció y soltó unas risas tímidamente. Reímos de nuevo pero parámos ya que tendríamos un accidente si Julia no le prestaba atención a la carretera. En menos de veinte minutos llegamos al centro de la ciudad, justo donde el paseo éste que decía Julia. Pero tuvimos que aparcar un poco lejos porque no quedaba ni un mísero sitio libre. No se podían quedar en casa, no.

- Qué cucki todo –comentó Julia sonriendo.
- Le compraré algo a mi Chazi –le imitó Caitlin poniendo voz de pito.
- Yo no hablo así –la miró mal.
- Perdón, perdón –se disculpó riendo.
- Pues yo si veo algo mono se lo compro a mi mami –dije caminando entre las múltiples casitas adornadas con tendederos rojos, amarillos o verdes.
- O a tu Shastem –dijo Julia.
- O a mi Shastem –repetí riendo.

Pasamos por un banco marrón en el cuál había una estatua del mismo color. Se trataba de un hombre de unos treinta y tantos años, sentado y apoyando las manos en su bastón de madera. Parecía demasiado real.

- Eh, hazme una foto –pedí pasándole el móvil a Carol.
- Va.

Me senté al lado del ‘hombre’ y pasé un brazo por sus hombros. Sonreí y cuando el móvil estaba listo para emitir el flash, la estatua pareció cobrar vida e hizo que me asustara. Las chicas empezaron a reírse y ahí fue cuando me enteré de que era un hombre que se ganaba la vida haciendo eso. Empecé a reírme de mí misma. En el fondo había sido divertido. La gente que pasaba por delante de nosotras, también reía. Y más si yo había sido la asustada.

- Me gustaría ver la foto, muchacha –pidió aquél amable señor.
- Claro –acepté aún algo asustada.

Le pasé el teléfono y de paso la observé yo también. Salía mirándolo con cara de horror y lista para pegar un salto tremendo sobre el banco. Él y yo nos echamos unas risas.

- En el fondo ha sido divertido –busqué unas monedas en mi bolsillo trasero y las dejé sobre su mano- Que tenga un buen día –grité mientras corría detrás de mis amigas.
- ¡Igualmente! –miró lo que le había dado hacía apenas diez segundos- ¡Y gracias!

Le sonreí por última vez y alcancé a las chicas.

- Esta foto causará furor.
- ¿Qué? –pregunté riendo.
- Julia la ha colgado en tus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter –me informó Caitlin.
- ¡Julia! –le regañé soltando unas carcajadas.
- ¡Vamos, ha sido divertido! Esa foto no puede quedarse en el olvido. Tus fans merecen verla.

Negué con la cabeza sonriendo tontamente. Habíamos llegado sólo hacía diez minutos y ya me lo estaba pasando genial. De repente empezó a sonar mi teléfono. Era Justin. Apreté el botón verde y acepté la llamada acercándome el aparato al oído.

#Llamada telefónica#
- Digamelón –dije.
- Melón –respondió mi novio- Hola, shawty.
- Hey, bonito –le saludé sonriente. Justo las chicas se acababan de parar delante de un puesto de pulseras- ¿Qué tal todo?
- Genial –contestó- Estamos en un centro comercial de por ahí.
- ¿Sí? Yo estoy con las chicas en unas paraditas artesanales que han puesto hace poco.
- ¿Y qué, hay algo que te guste?
- De momento no he visto mucho –respondí. Me acerqué a ellas y me topé con un cilindro de metal en el que yacían varias pulseras. Dos llamaron mi atención. Eran de tela, los extremos se ataban con un cordón. Era bonita, tenía todos los colores del arcoíris.
- No arrases con todo –bromeó riendo.
- Tranquilo –le aseguré imitándolo- ¿Y qué tal el partido?
- Empieza a las ocho –aquí en Atlanta eran las cuatro y media.
- Entonces llegaréis aquí bastante tarde –le hice un gesto a la chica para que me sacara las dos pulseritas y ella asintió.
- Yo te llamaré, tranquila.
- Más te vale, Bieber –le amenacé riendo.

- Son tres dólares –me indicó pasándome una bolsita morada con las dos pulseras dentro. Asentí con la cabeza y le hice un gesto con la mano que tenía libre para que esperara un minuto.

- ¿Qué has comprado ya? –preguntó curioso.
- Cositas.
- ¿Bonitas? –añadió.
- Muy bonitas –reímos- Jo, te echo de menos.
- Yo también.
- Aw.
- Parece mentira que aún reacciones así cuando te digo esto siempre –dijo riendo.
- Es que es tierno –le di el dinero a la muchacha y nos marchamos a la siguiente parada.
- Tú me haces ser tierno –de fondo oí un ¡Bieber, cuelga ya el teléfono, tu novia sabe que la amas, no la atosigues! Reí y él pareció haberlo entendido- Los chicos me reclaman. No pueden vivir sin mí.
- No sé yo, eh –bromeé.
- Bueno, pero tú sí que no puedes vivir sin mí.
- No te lo niego –aseguré.

- ¡Pesada, deja a Justin ya y céntrate en comprar trastos! –chilló Julia en el oído libre.

- A ti también te reclaman –dijo mi novio riendo.
- Sí –solté unas carcajadas.
- Te llamo en un rato, princesa –prometió- Adiós, te quiero.
- Chao, yo también.
#Fin de la llamada telefónica#

- Si adivino para qué has comprado esas pulseras me invitas a un café –propuso Caitlin.
- A ver –sabía de sobras que lo adivinaría, pero como tenía hambre, no me importaba invitarla a algo a ella también.
- Es para ti y para Justin –asentí pesadamente- Vale, pues ven. He visto una parada de comida que me apetece probar –tiró de mi brazo bruscamente.
- ¿Pero no era que te apetecía un café? –pregunté riendo.
- Me he equivocado.
- ¡Eh, yo también quiero! –gritó Julia llamando la atención de todos los caminantes, como siempre. Carol la siguió por compromiso, no quería quedarse sola.

Llegamos al puesto del que hablaba Beadles y observé todo lo que había. Desde bandejitas de fresas con chocolate hasta ensaimadas recién echas, pues parecían estar calientes.

- Invito yo, ¿qué queréis? –pregunté mirando a mis amigas.
- Yo una manzana con chocolate –pidió Caitlin señalándola.
- A mí me pones un zumo de frutas del bosque –habló Caroline.
- Pues yo quiero un algodón de azúcar –mi melona y el algodón de azúcar, qué obsesión.
- A mí me pones la bandejita esa de las fresas con chocolate, por favor.
- Pues… -el hombre empezó a hacer cuentas en una calculadora- Serán veinte dólares.

Las tres me miraron expectantes. Creían que la comida en éstos puesto sería barata. ¡Já! Pero igualmente la pagaría. Gasta dinero no era problema para mí mientras mi madre me lo permitiera. Saqué un billete de cincuenta dólares y esperé el cambio.

- Gracias –dije amablemente cuando me dio los treinta dólares restantes.

Empezó a darnos las cosas y agradecimos con una educada sonrisa cada una. Caminamos hasta un banco y empezamos a comer de nuestras cosas. Todas probábamos de todas, sin importar las mezclas raras que estuviéramos haciendo. A Caroline le manché la nariz con chocolate y a mí ella me dio de probar su zumo y casi me entra una descomposición con todo lo que había comido.

- Si es que hemos hecho cada mezcla, que madre mía –se quejó Julia apretando su vientre.
- Tus chicas flipaban cada vez que pasaban  por delante de ti –me repitió Caitlin.
- Lo sé, lo sé –asentí riendo- Por suerte no nos hemos cruzado con muchas fans.
- Sí, hoy es un día para estar tranquilas, no llenas de paparazis ni fans que nos acosen –se quejó Carol.
- Cuidao’ con lo que dices de mis fighters que corto cabezas –amenacé riendo.
- Igualmente, volviendo al tema de los paparazis –dijo Julia-, que no los veamos no quiere decir que no estén.
- Se esconden como el dinero que se cae entre los cojines del sofá –aclaró Caitlin con un ejemplo un tanto raro y haciendo que la miráramos mal- Es el primer ejemplo que se me ha ocurrido, jo.
- Tranquila, si no pasa nada –dije riendo.
- Bueno, ¿seguimos comprando o nos vamos a quedar aquí siempre? –preguntó Caroline levantándose.
- Vamos, que queda mucha tarde por delante –acepté poniéndome de pie.

***

Las chicas y yo nos lo habíamos pasado genial deambulando por todas las paraditas de comida, ropa y accesorios que había por ahí. Compré alguna que otra cosilla y al final acabé llevando como siete bolsitas pequeñas llenas de pendientes, pulseras, collares y un atrapa sueños que me gustó mucho. Me crucé con muchas fans al final de la tarde y me hice fotos y firmé autógrafos para ella. Hoy me lo había pasado genial. Julia había echado como cien fotos y las estaba subiendo todas a Facebook y algunas a Twitter.

Eran las once y media y me llegó un mensaje de Justin. ‘Ya estamos llegando a casa, princesa. Te habría llamado para que nos vinieras a recibir, pero preferí no molestarte. Cuando esté con Ryan en mi casa te aviso. Chao, te quiero’. En teoría tendría que haberme hecho una llamada, pero en parte se lo agradezco porque estaba ya en pijama y colgando del techo el atrapa sueños que había comprado anteriormente. 
Había añadido más fotos a la pared del cabezal de la cama. Y muchas eran con las chicas y mis fans. La habitación estaba quedando muy bonita.

- ¿Se puede? –alcé la vista y vi a Julia ya con el pijama y apoyada en mi puerta. Asentí con la cabeza y me senté en la cama esperando a que ella viniera.
- ¿Qué pasa, melona? –pregunté cuando estaba ya a mi lado y de piernas cruzadas.
- Verás, es que…
- Va, dilo –insistí.
- …

28 comentarios:

  1. PUTAAAAA PORQUE LO DEJAS ASÍIIII DSKFJNSKDFJNDSJF YO TE MATO SKDFJNSKDFNKSJDF Este fin de semana publicas, sí o sí. A mi no me hagas esto, melona, ahora me toca mañana estar en el insti pendiente de esto e_e JAJAJ de todas formas no hago nada... MAÑANA ES VIERNES lnsdflsdnfsldfnsldkfn POR FIN :""")))))
    No, en serio, por qué lo dejas así, tío. No, no no no y NO. sksjdnsdjfnskdjf jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
    Este capítulo ha quedado muy cucki y gracioso. y... HEEEE CONOCIDO A RYAN. UHEEEEE JAJJAA Y lo de granadés Jajjajaja es GRANAINO JAJAJAJA dios, me he meado hasta yo JAJAJAJAJAJJAJA :")
    Me encanta melonancia de mi life.
    Te amouuuuuu








    Publica pronto, guarra<3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. AASWHAIHIOGHIUPSRHGAIPHGIPU CADA VEZ APAREZCO MÁS EN LA NOVELA UIGHESIOGSERI COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO MI CHOCHITOOOOOO.
    Uy, ¿qué te dirá Julia? ¿Que quiere serso con Chaz? JAJAJAJAJAokno. Buaaaaaaaaaaaaaano, gracias por subir, me has alegrado la noche igseioraeiosios

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué va a decir? ¡¡¡¡¿POR QUÉ LO DEJAS ASÍ, YASMINA?!!!!
    Quiero otro ya ya ya ya ya.
    Menos mal que mi Shasten no ha estado mucho tiempo fuera.
    Publica pronto, más te vale. JAJAJA. Te quiero. :)

    ResponderEliminar
  5. Otro yaaaaaaa vamos!
    AleBella

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS! POR FAVOR SUBE MAÑANA :C POR FAVOOOOR. No sabes lo que le paso, mi hermano (6 años )se clavo un vidrio en el brazo y le hicieron 10 puntos :c Ya esta bien igual aunque no lo dobla djnsjf.

    PORFAAAA! Ah no se por que pero se me dio por que Julia esta embarazada!
    :O Owww seria tan lindo un mini chaz(? cochita(*o*)equis de equis de. jdvnsjdfnsa MIERDA SUBELO QUE ME EH CAÍDO.

    Te quiero cosha >:c dfn SIGUE!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. JAJAJAJA HOLA YASMINA.
      como estas?
      me encanto el capitulo jaja
      borre el comentario anterior jaja es que escribi puras tonterias jajaja bueno en fin delfin *feel like Julia*
      me encanto el capitulo siguela pronto
      un beso<3

      Eliminar
  9. ME ENCANTO CAROL & JULIA YA CONOCIERON A RRRRRRYYYYYYYAAAAAAAAAANNNNNNN TIENES QUE SUBIR MANIANA SI O SI OKEY, MELONA?
    AJJAJAJAJA AHI MELONA TE EXTRANIL TANTO
    CUANDO JUGABAMOS A TENER SECSO
    TE AMO
    TU AMIGO<3
    RAUL

    ResponderEliminar
  10. la reputicima madre q te pario ! la concha negraaaaaa! por q mierda cortaste el capitulo de esa manera ! para matarnosss? gkdskugackagjgcmagckgkgkgfewkufgckuehegfkgejrwgkjwdgkjfdjwegfkfgkfgkegukgkuegfkehflewhoiwhfkjdghfkuegkfegkfuwegfkwugeejugjewgjewugjewyygefwjgeigukegfkegjegjegfjegjhegewhgejfgjegwfkfgkuefgfekwgfewgfewfeguw te odio con odio rechoncho! kqegvkvfahvfhkjhgefhfvahvhevhfvekjfbekjgbfwkjgkejgekjfegkjefwekfwjgefkjegw nuebo dicho (se nos ocurrio recien) no lo puedo creer cono lo cortas asi ? hgcdgd mas te vale q lo subas pronto el otro puto capiitulo o te matamosssssssssssssssssssssssssssssssss no podes escribir tambien heegfkh y cortarlo asi dvhdvvfmfvkagkfvkasfvkfg estubo buenicimo el capy y mas lo de la estatua aajajajajajajajajjajajajajjaj
    un beso

    ResponderEliminar
  11. hola denuevo nosotras !!!! :) jo. todos quieren q subas el finde y cuando yo (sol) hable hoy cn tigo me dijiste q casi terminabas el 124 !!! asi q subi mañana o el sabado o el domingo !! jo cami y yo tenemos vaja ingles por no hacer absolutamente nada y mirar el techo ! por q ingles sabemos y pila !! para nosotras la profe nos odia pero buenooo ! ta q bamos a hacer!!! aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que linda idea la de un mini chazzz ajaaja q lindo seria :3 igual no supera a un mini justin !!!! y te avisamos q ya van 54 capitulos desde q dijiste q era muy pronto! asi q ya no es pronto ;) jajjjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajno correjimos faltass cahu chau beso !!

    ResponderEliminar
  12. TENGO SOLO UNA PALABRA PARA ESTO GANAIWTFWNSOSNEUENEJEISLSBSGSKSLOLLPSBSGAVSSFGHJKLKHD6A4YUIOLNVCZSQRYHSOWJSYWOKBAUWNSIANSGSBSJSENLAMABAGSUSJKSNSHSOWGVSNSISGSGAIWOAMbzsusjsAJABAHAAJAFANSISBSISNSOSLSHAVAN..∞ TU PORQUE DEJARLA AAAAAAHEEE D: MUJERRRRRRR SEGUILA QUE VAS A HACER QUE LAS DUDAS ME COMAN POR DENTRO SIGUELA AIGUEELA EL CAPO TE QUEDO MUY BUENO ME ENCANTO LA ENTREVISTA DE RAYIS MUY SINCERA Y SENCILLA JUJU SIGUELA CAREEEEEÑ (:

    ResponderEliminar
  13. Siguelaaaa....¿que le dice la melona a rayiss??

    ResponderEliminar
  14. sdghsjdkgsdl MADRE MIA ¿COMO LO DEJAS ASI? dshgjsdgksdg sfjaskf ¿que será? ai tienes que subir pronto hjjk aunque con el instituto es dificil... :c
    No tengo muucho tiempo, que tengo que ir a hacer unos deberes.
    Un beso muy grande preciosa <33

    ResponderEliminar
  15. SIGUEEEELAAAAAA LA AMO! <3
    @Juusthappiness

    ResponderEliminar
  16. ¿PERO POR QUÉ LO DEJAS ASÍ? D:
    Te parecerá bonito dejarme con la intriga, ts. JAJAJA.
    Nah, que me ha encantao, Shastem es muy cuqui. Toda tu novela es muy cuqui.
    Comento rápido que tengo que ir a ver a mi mejor amiga al hospital.
    Besis. <3
    Cris.

    ResponderEliminar
  17. ohhhh asi lo dejas madre miaaa TT vamooos publica pronto que me muero de intriga por saberlo, porque no haces maraton :$ ^^ muchos animos!

    ResponderEliminar
  18. : cMe lastime el dedo con una astilla enorme D::::: Fuy al hospital y me sacaron la pielsita con una aguja D: djfhsf SUBE ASiESTOY FELIZHH y mejol cgsdfg ;D

    ResponderEliminar
  19. Sdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdndn COOOOOOMO LO DEJAAAAAAAAS ASIIIIIIIIII= SKGUE.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, lo primero siento haber tardao' tanto, ya me han mandao' deberes y estudiar y blablabla, voy con el capítulo; HOSTIS, PERO SERÁS GUARRA. COMO LO DEJAS ASÍ. MALA PERSONA >.< QUIERO QUE CAROL Y CHRIS SEAN NOVIOS. LO NECESITO. LO EXIJO. LO DE GRANADÉS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MEMEO. JUSTIN QUE MONO DICIÉNDOME QUE ME ECHA DE MENOS, SI ES QUE ES MÁS CUCKI (L)_____(L) Y QUIERO VER YA QUE DICE CUANDO LE DE LA PULSERA:33 ¿Y CON LO DE JULIA? ¿WTF? ¿QUE PASA? ME HE QUEDADO MUY DA FUCK. ¿VALE?. Pues eso, sube prontísimo si no quieres que me de argo. Te quiero, feita<3

    ResponderEliminar
  21. gerifidskfkudhskghsdhkfgshegtuefghedhgfdhuhgiudhsighiudhSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnvSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdn quiero leer el otro capiiiiii y estoy muerta de intriga gracias qa q cortaste el capitulo SdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdncSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdnSdkdmdmdmdldkdjddlfldndmfojdmdlfjdnflfmfofkdjkddldksbmdlfockdldigndlfofdfnkfmflkddmxlxldkdfodjldflkfksmdlfkfndlfdhdndldoddldldkdmdkdkdmdn

    ResponderEliminar
  22. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii justin se fue a canada sin selena :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D dia felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D :D :D

    ResponderEliminar
  23. 1-hay una chiquilina q es re parecida a vs en mi liceo !
    2-justin de fue a canada sin selena :) baile de 5 segundos
    3-chris esta obsecionado con una mia q no soy yo :(
    4-estoy bien al pedo
    5-no se q poner
    6-me despido
    7-sol se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    8-:D
    9-un beso
    10-subi pronto
    11-suerte !

    ResponderEliminar
  24. buenaaaaas! bueno bueno bueno... que sera lo que me quiere decir Julia??? Dios que intriga! publica pronto pliis!!!
    PD: tengo un nuevo blog en el que voy a publicar las canciones mas actuales, los mejores cantantes del momento y mas cosas. Podreis votaren encuestas que pondere para que el primer puesto selo lleve el mejor cantante y la mejor cancion.
    podrias pasarte y ver que te parece ?
    http://internet-music-awards.blogspot.com.es/
    Gracias :))

    ResponderEliminar
  25. Es que ahhahahhahahahhaah no la puedes dejar haci siguela luegooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. FJAHFUAKSHDGUSDAHGKASHGKASHGKGHK Una para mi,y otra pa' el Justino.
    Jooooooooooooo,que rico.Fresas con chocolate jkbgaskbgjasbgasbgasm¡,me encantan Dios.

    ¡A leer el siguiente!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.