¿Cuántos somos ya?

8 de septiembre de 2012

Never let you go. {119}



Habían terminado las clases. Me había cruzado tantas veces a Jennifer y a Christian que había tenido demasiados ataques de cólera en pleno recreo. O pasillos. O lavabos. ¡Me los encontraba en todos lados! 

Caroline estaba algo distraída. No sé, la notaba extraña. Le arreglamos la cara cuando propusimos quedar el domingo por la mañana para ir de compras al centro comercial. Sería un día de chicas; Cait, Julia, Carol y yo. Nos lo pasaríamos genial. A la melona el examen le había ido genial. Igualmente había estudiado bastante durante la semana, así obligatoriamente aprobará.

- ¿Vamos? –preguntó Julia después de haber finalizado una larga discusión con Caitlin y sus amigas sobre quién se vio mejor vestida en los premios pasados. Al final acabé ganando yo; Katy Perry.
- Sí, tengo hambre –me quejé tocando mi estómago.
- Pues si llevas aquí como treinta minutos discutiendo –dijo riendo.
- Es que me acaba de entrar ahora –me excusé soltando un par de carcajadas.

Llegamos al coche y encendí la radio. Empezó a sonar una canción de Cher Lloyd, la desconocía, pues no me consideraba una gran fan como lo era Julia. En el momento que mi amiga reconoció la voz de su ídolo, empezó a gritar como una loca.

- ¡Para de gritar, vas a matarnos! –pedí asustada.
- ¡Es mi Cher! –gritó eufórica.
- ¡O te calmas o la apago! –chantajeé con la mano ya en la radio.

Se calló de repente y sonreí por lo bajo. Me acomodé de nuevo en el asiento y ella empezó a tararear la canción. Era divertido ver su cara. Pura concentración al volante pero a la vez estaba en su mundo por culpa de Lloyd. Llegamos a casa sin haber tenido ningún accidente –
cosa que parecía difícil con una Julia fangirleando por su ídolo-. 
Entramos y dejamos las mochilas en el salón.

- ¿Qué te apetece comer? –le pregunté abriendo la nevera. Había sobras de la sopa de anoche.

Se asomó a mi lado y sacó de ahí la olla tapada por un plástico. Con el frío que hacia apetecía bien algo muy caliente. Me miró y asentí con la cabeza. Estábamos las dos de acuerdo con comer eso. Calentamos el caldo y le pusimos un poco de arroz y fideos, para al menos que no quedara tan soso. A la media hora estábamos sentadas en la mesa comiendo.

- ¿Esta tarde vas al estudio? –preguntó para luego darle un sorbo a su vaso de Coca Cola.
- Sí, pero me acompaña Justin –me adelanté a su ‘si quieres voy’.
- Oh, guay –sonrió- Así quedo con Chaz, que le han dado el día libre.
- Mañana después del estudio y del Starbucks podríamos hacer una video llamada con las chicas.
- ¿Qué hora será ahí? –preguntó confusa- Porque aquí más o menos, ¿qué serían? ¿las doce?
- Al estudio voy a las nueve. Grabo la canción y más o menos saldremos a las once –empecé a hacer cuentas- Entre que vamos al Stars’ y eso, se nos hacen y media. O sea que sí, las doce.
- Vale, ¿pero en España qué hora será?

Saqué el móvil ya que ahí tenía un programa para ver las diferentes horas del mundo. Traté de hacer cálculos y eso, pero las matemáticas no son lo mío. Julia me miraba impaciente mientras mis dedos no paraban de sumar y restar sin sentido alguno. Después de cinco minutos eternos llegué al resultado final.

- Ahí serían las siete de la tarde.
- Aleluya –dijo alzando las manos- Y lo hacemos por Skype, ¿no?
- Claro –a lo tonto habíamos terminado de comer- ¿Has acabado?
- Sí –se levantó y cogió sus cosas para meterlas en el lavavajillas. Lo mismo hice con las mías- Iré a hacer deberes, así tengo el fin de semana libre.
- Yo igual –cogimos nuestras mochilas y subimos las escaleras.
- Vente a mi habitación, así no estoy sola –propuso antes de que entrara a la mía. Asentí y nos metimos en la suya.

Nos sentamos en la cama y empezamos a hacer deberes y trabajos que nos habían mandado para la semana siguiente. Teníamos bastantes.

- Me acabo de acordar del regalo de ayer –rompió Julia el silencio tras media hora estando calladas.
- ¿Las entradas?
- Claro, boba –respondió en tono obvio- Es que no sé, te peleas con Christian y le compras una entrada para ir a ver el partido con los chicos.
- Tampoco me he gastado tanto dinero –dije con indiferencia- Las entradas valían treinta dólares cada una.
- ¡¿Treinta dólares?! –preguntó casi chillando- Tía, multiplica
- Que sí, que sé que son ciento veinte dólares –me encogí de hombros- Pero bueno, es para que lo disfruten.
- Joder, puedo amar mucho a alguien, pero me cuesta gastarme esa pasta para mí sola, imagínate para otra persona.
- Que tampoco ha sido tanto, aparte, Justin siempre se gasta mucho dinero en mí.
- Y las entradas y traer a Ryan no es nada comparado con lo que él hace conmigo.
- ¿Tú le has pagado el billete a Butler? –preguntó anonadada. Asentí con la cabeza- Joder, lo tuyo con Justin no es amor, es lo siguiente.

Solté unas carcajadas.

- Julia, con lo que gana mi madre y con lo que estoy ganando yo, me da para invitar a toda mi familia de España a pasar unos días aquí en Atlanta –dije riendo.
- Ya, es verdad –se rascó la cabeza y siguió con sus problemas- Odio las matemáticas.
- Dímelo a mí, que me he tirado cinco minutos para calcular qué hora sería en España cuando aquí fueran las doce del medio día.
- Tanto Tumblr es malo –cerró el libro que tenía delante y cogió el móvil.
- ¿Ya has acabado? –pregunté al ver que había dejado las mates de lado.
- No, pero sólo me quedan tres ejercicios y no los entiendo –me miró y bufó- Igual, nunca me pregunta a mí para corregir ejercicios.
- Verás luego el karma –me reí de ella.

Continué con lo mío. Ella con el móvil y la cámara. De vez en cuando nos sacábamos alguna que otra foto. Escuchábamos música. De Justin sobre todo. Era extraño, pues siendo nuestro amigo y novio, al menos eso último en mi caso, él nos seguía pareciendo como algo imposible de tener. Y mira, lo teníamos como vecino. Y como chafardero asomado en la ventana de su habitación.

- ¡Justin, entra ya a la habitación que vas a coger un resfriado! –le grité asomándome a la ventana.

Él me sonrió.

- Me hace gracia como bailas al son de Love me ­–sentí mis mejillas arder- Y ahora se pone roja, mira que eres tonta.
- Perdón, don inteligente –me burlé.
- ¿A qué hora teníamos que estar en el estudio? –preguntó. Miré mi reloj. 
Eran las cuatro y media. Pues sí que habíamos estado haciendo deberes.
- A las cinco.
- Vamos tirando ya, ¿no? –propuso subiéndose las mangas de la sudadera.
- Voy llamando a James, ¿vale? –asintió con la cabeza y cerró la ventana. En menos de dos minutos lo tenía en la puerta de casa- Julia, voy a irme ya.
- Tranqui, yo ahora llamaré a Chaz.
- No hagáis guarradas –bromeé mientras recogía los bártulos y los metía en la mochila.
- No hagas tú nada en el coche –le pegué en el hombro- ¡Oye!
- Está James delante, tampoco podríamos –estallé a carcajadas tras ver la cara blanca que sele había quedado a mi amiga.
- ¡___ , eso no tiene gracia! –gritó señalándome.
- ¿Y qué te pasa ahora? –pregunté riendo.
- No digas eso, eres aún una cría para hacer esas cosas.
- Pues habló, la que el otro día casi se fo… -pero no me dejó terminar porque me tiró el estuche- Vale, vale.
- Llama a James, anda –me mandó levantándose y cogiéndolo.
- Agresiva –musité por lo bajo mientras sacaba el móvil.

#Llamada telefónica#
- Hola, James –saludé. Al primer toque ya me lo había cogido.
- ___ , ya estoy de camino –adivinó lo que le iba a pedir.
- Vale –dije riendo.
- Nos vemos.
- Chao.
#Fin de la llamada telefónica#

- Ya está –guardé el móvil y Julia ya había terminado de recoger todo- Voy a peinarme y tal.
- Vale –me sonrió y siguió mirando la pantalla del móvil.

Entré a mi habitación y dejé la mochila en el armario. Me hice lo mismo que esta mañana y empecé a tuitear algo en Twitter. Lo de siempre, vamos. Que si iba al estudio, que si el disco iba de maravilla. Que si los hacer los deberes con Julia es más entretenido de lo que recordaba. En fin, que hasta que no sonó el timbre de casa no me levanté de la cama.

- ¡Yo abro, Julia! –grité mientras bajaba las escaleras a toda prisa.
- ¡Tampoco me iba a levantar! –chilló para que yo me enterara.
- Puta –musité por lo bajini.

Abrí la puerta y me encontré a Justin y a James riendo. Les sonreí a los dos y besé la mejilla de cada uno. Les hice un gesto con la mano para que me esperaran ahí y aceptaron. Subí corriendo las escaleras y me despedí de Julia con un beso en la mejilla. Cogí mi chaqueta, móvil, llaves y dinero y me largué de ahí junto con mi novio y mi guarda espaldas. En el coche íbamos Justin y yo sentados atrás.

- ¿Y qué te toca grabar hoy? –preguntó Just jugando con un mechón de mi cabello.
- Una canción que terminé hace poquísimo –le sonreí.
- ¿Cómo se llama? –parecía entusiasmado.
- No te lo voy a decir –le saqué la lengua y él frunció el ceño.
- Pero si la vas a oír ahora, Justin –dijo James.
- Es que es un impaciente, ¿a que sí? –miré a mi novio y le acaricié la mejilla.
- No es mi culpa si tus canciones son tan preciosas.
- Me vas a sacar los colores –James y él rieron.
- Qué tonta.

Llegamos al estudio y nos encontramos en el estudio con Janet, Mike el de sonido, efectos y demás; Usher y bueno, ahora nosotros tres. Saludamos a todos y me fui al rincón donde empezaría a grabar.

- ¿Lista, ___ ? –me preguntó Mike.

Asentí con la cabeza.



|| Justin || 

Mike empezó a tocar unos botones y de repente la voz de ___ se propagó por toda la sala. Janet de repente me pasó una hoja. Era la canción. Me fijé en el título, ‘Everytime you lie’. Y a continuación, la letra.

- La da da da da 
da da da da 
ooh, ooh yeah 

Now you told me on a Sunday 
that it wasn't gonna work 
I tried to cry myself to sleep 
cause it was supposed to hurt 

We sat next to the fire 
as the flame was burning out 
I knew what you were thinking 
before you'd say it aloud 

Don't say you're sorry 
cause I'm not even breaking 
you're not worth the time that this is taking 

I knew better 
than to let you break my heart 
this soul you'll never see again 
won't be showing scars 
oh no, no 

You still love her 
I can see it in your eyes 
the truth is all that I can hear 
every time you lie 
oh every time you lie 
every time you lie 

I woke up the next morning 
with a smile on my face 
and a long list of gentlemen 
happy to take your place 
less trashier, much classier 
then who you proved to be 

How longs it gonna take before 
you see that she’s no me 
oh no 

I knew better 
than to let you break my heart 
this soul you'll never see again 
won't be showing scars 
oh no, no 

You still love her 
I can see it in your eyes 
the truth is all that I can hear 
every time you lie 

At night, awake 
I will be sleeping till morning breaks 
that's the price you pay 
for your mistake 
goodbye to dreams 

So don't say you're sorry 
cause I'm not gonna listen 

I knew better 
than to let you break my heart 
this soul you'll never see again 
won't be showing scars 
oh no, no 

You still love her 
I can see it in your eyes 
the truth is all that i can hear 
every time you lie 
ooh 
every time you lie 

Don't say you're sorry 
every time you lie 
don't say you're sorry 
oooh 

The truth is all that I can hear 
every time you lie.

Y no lo hizo bien. Lo hizo perfecto. Y no se me encogió el corazón al oírla cantar. Se me erizó la piel por completo. Y es que ni los ángeles sonaban tan bien como ella. ¿Y ésta canción era suya? Pura perfección entonces. 
Perfección como ella en general. Aplaudimos varias veces y ella sonrió agradecida y avergonzada al mismo tiempo por el gesto. Amaba verla así. 
Sonrojada, tierna. Cogió la pequeña botella de agua que había delante de ella y se acercó a nosotras.

- Sin duda, es la que mejor está quedando –dijo Janet sonriéndole.
- No creo –negó ___ - La mejor será… -me miró de repente.
- Shawty –la regañé. Iba a callarse todos lo títulos y canciones hasta que no saliera el disco.
- Es sorpresa.
- Vamos, dísela –dijo Janet riendo.
- Pues la que más me gusta de momento se llama ‘Ordinary girl’.
- Buen título –la halagué.
- Gracias –enredó el brazo en mi codo y apoyó la cabeza en mi hombro- Me apetece merendar algo.
- ¿Quieres unos gofres con chocolate? –pregunté sonriéndole.
- Sí –asintió sonriendo. Pero aparte de ella, también aceparon Janet, James y Usher.

La tierna de mi novia rió.

- Pues si eso ya salimos todos juntos a comer algo –propuso ___ .
- Vamos a la cafetería de aquí al lado –dijo Usher.
- Vamos –asentimos todos.

Salimos del estudio y caminamos hacia la cafetería que había dicho mi mentor. Quedaba a dos manzanas del gran edificio donde ___ y yo grabábamos. Por el camino nos encontramos a varias fans, y mi novia, Usher y yo posamos juntos con ellas. Fue divertido. Entramos en el acogedor y calentito local y nos sentamos en la parte más apartada.

- ¿Y qué tal estáis, chicos? –preguntó Janet mirándonos- Ayer hicisteis cuatro mesecitos.
- Sí, ¿qué tal os sienta eso?

___ se abrazó más a mi brazo y yo le besé la mejilla mientras sonreía tontamente. Lo único que sabia hacer cuando estaba con ella. 
Los adultos rieron.

- Pues la verdad es que bien –contesté- La llevé a comer después de la entrevista.

Aunque Janet ya lo sabía, pues la idea de colarme en el coche del guardaespaldas de mi novia había sido idea de ella. Pero como mi mentor no había estado informado, valía más contarlo aunque sea dos veces. Él sonrió.

- Y después me dio el mejor regalo del mundo –miré a ___ y sonrió.
- ¿Qué? –preguntaron los tres interesados.
- Cuatro entradas para el partido de los Lakers contra los Celtics.

Usher abrió los ojos como platos.

- ¿El viernes de la semana que viene te vas a Los Ángeles a ver a tu equipo y no me lo dices? –preguntó riendo.
- ¿Y se lo has pagado tú todo? –ésta vez Janet se lo preguntaba a ___ .
- Todo, entrada, billete de avión para que Ryan venga aquí, otros cuatro billetes más para que se vayan a Los Ángeles.
- Espera, ¿qué? –la miré confundido- Yo creía que sólo habías pagado las entradas.
- No –negó con la cabeza riendo.
- Está todo pagado para el viernes, Just –me sonrió.
- Es demasiado dinero –me quejé.
- No me importa, es mi dinero y hago lo que quiero con él –me sacó la lengua y negó con la cabeza.

Una mujer de unos sesenta y tantos años vino a pedir nota. Pedimos lo que nos apetecía y se marchó.

- Sigo pensando que te has pasado con el dinero –insistí.
- Justin, déjala –me regañó riendo Janet- Ella no se queja cuando la llevas a restaurantes pijos.
- Sí que lo hace –espeté.
- Pero la llevas de todas formas.
- Y no me dejas pagar muchas veces mis cosas –me atacó ___ - Y me regalas muchas camisetas tuyas.
- La sudadera de Superman –recordé en voz baja sonriendo.
- Por ejemplo –al parecer me había oído- Así que pagártelo todo para el viernes es lo que menos puedo hacer.

Suspiré rendido. En parte era un bonito detalle lo que había hecho, porque nos juntaba a mí y a mis tres mejores amigos para ir a ver un partido y luego hacer lo que quisiéramos en L.A. Sin duda, ___ es la mejor novia del mundo. Siempre tan atenta en mí y en lo que me rodea. Cualquiera estando enfadada con Christian se habría olvidado de él a la hora de comprar las entradas. Pero ella pensó en lo mal que se sentiría si se entera que llegamos a ir todos sin él. Igualmente no dejaría que pasara eso, pues si hace falta yo le pago el pasaje y la entrada. Sabe que por el dinero no es.

La misma señora de antes nos trajo la comida que habíamos pedido y empezamos a comer todos. Estaba realmente delicioso. Y un chocolate caliente entraba bastante bien con el frío que hacia ahí fuera. Se nota que en un mes empezamos el invierno. Como me había acabado ya mi crep, le quité un poco de gofre a ___ , cosa que le hizo reír pues murmuró algo de que parecía un muerto de hambre. Compartió conmigo su merienda y le di un beso achocolatado en los labios.

- ¿Y el instituto? –preguntó Usher mirando a ___ - ¿Cómo va? ¿Compaginas bien los estudios con el trabajo y eso?
- La verdad es que me va bastante bien –sonrió- La gente es súper maja.

Tosí. Justo me acababa de acordar de la tal Sam que le había dado un par de problemas a principio de curso. Y justo ahora lo de Jennifer y Christian le estaba dejando bastante preocupada. Janet, James y Usher me miraron de forma extraña tras mi repentina y falsa tos. Hice un gesto con la cabeza para que lo ignoraran.

- Pero el profesor de algebra me tiene manía –bromeó.
- ¿Sí? –preguntó Janet.
- Antes de entrar a clase me he leído en casa las nuevas lecciones y más o menos las entendía –explicó- Bueno, pues va él con todo su swag –reímos todos juntos ante el comentario y ella se unió brevemente a las risas- y empieza a explicar otro tema. Total, que me he perdido con tanta cosa rara, me ha sacado a la pizarra, no me he enterado de nada y he perdido diez minutos de mi vida estando de pie con una tiza en la mano y mirando a la clase como una idiota pidiendo ayuda.

Los cuatro estallamos a carcajadas. ___ con éstos tema siempre nos sacaba unas risas. Cada día tenía algo nuevo que contar respecto a su clase. Que si la habían echado del salón por cantar, que si fangirlear por culpa de mis vídeos no estaba permitido, que si… en fin, siempre hacia el gamba en clase.

Terminamos de comérnoslo todo y cada uno pagó lo suyo, pues habíamos estado discutiendo un par de minutos. Regresamos cerca del estudio, donde James había aparcado el coche. Nos llevaría a casa de nuevo. Janet se quedaba con Usher arreglando junto a Mike lo de la canción de ___ . Todo un éxito, la canción sería todo un éxito. 
Nos montamos al coche y el guarda espaldas empezó a conducir.

- Amo la canción –besé su mejilla y sonrió.
- Gracias –se apoyó en mi hombro y me embriagué con su aroma- Creía que no te gustaría.
- ¿Por qué?
- No sé, lo veía tan diferente a lo que últimamente estaba escribiendo…
- Pues es perfecta –me sinceré- Ya quiero que le pongan la música y eso para oírla en iTunes y descargármela.
- Qué tonto –negó con la cabeza sonriendo dulcemente y besó la comisura de mis labios.
- Por cierto, nosotros tenemos que terminar una canción que empezamos hace ya muchos días –le recordé.
- Pues vamos a casa y la terminamos –propuso.
- Vale.

James nos dejó delante de casa y se marchó. Entramos y no vimos a nadie, ni siquiera a Chaz y a Julia. Estarían por ahí dando un paseo. 

Subimos a la habitación y acercamos el teclado y la guitarra a la cama. 
___ cogió la libreta donde guardaba las letras y partituras de sus canciones y empezamos a tocar como siempre hacíamos. Improvisando, haciendo sonar notas a la birulé.

24 comentarios:

  1. sdfisdfnjosfnjdsfnerinjfkr me gusta mucho la canción. Es perfecttttttttttttttttttttta. ¿Este es el final de la maratón? No sé, ahora estalkearé tu tuitah:-) sdkjnskjdfnksdf RYAN VIENE oh si nena. Lo voy a conocer JJAJAJAlol.
    I like the chapter. c:
    Te amo melonacia<3

    ResponderEliminar
  2. Entro a tu twitter y lo primero que veo es que estás viendo vídeos del thous este. JAJAJA que obsesión.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA CANCIÓN :') Y en general todo el capitulo, ¿Este es el ultimo la maratón? :c wgahdjfk necesito otro.
    JAJAJAJA Me he vuelto adicta a tu novela tia, pura droga sdhjfk
    <33 te quiero!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela porfavor sigue con el maratn soy adicta a tu novela c:

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa.... Solo puedo pedirte una cosa..... Siguienteeee----->

    ResponderEliminar
  6. LA CANCIÓN ES SJAGDHASKDJGHASKDGHKASU.¿ESTE ES EL ULTIMO CAPI? OYE ¿Y LA CANCIÓN ES LA DE HANNAH MONTANA? PORQUE SI ES ESA MUERO EHH!

    ES QUE ME ENCANTA TIO SGJKHASKGHSAKUGAS,TODAVIA ME ACUERDO.
    I GET BORED,I FEEL SCARED,I FEEL IGNORED,I FEEL HAPPY,I GET SILLY I LERE LERE ON MY OWN WORDS ¿ERA ASI? SI ALGO ASI.

    MENOS EL LERE LERE QUE ESA PARTE NO ME LA SE JAJAJAJAJA.

    En fin,que me ah encantado la maratón! Te quierooo <3

    ResponderEliminar
  7. JODEEEEEEEEEEE QUE BUENAAAAAA ME ENCANTAA MUJER SIGUELA SOY TU FIEL LECTORA Y ME ENCANTA WAREBA SIGUELA ASDFGHJKL

    ResponderEliminar
  8. Melona, esta canción te la dedico: http://www.youtube.com/watch?v=ktWGuyqUskM

    ResponderEliminar
  9. Yaaaaaaaaasmina,que lindos todos los capitulos.Excelente maraton.Que andes genial♥
    Beso :)

    ResponderEliminar
  10. Jerjerjerjer :$ Quuuuuuuuuuiero secso con Biebs ya. ._____. Ryan viene(?) ^^ Jo, puta Jennifer eh. La mato en serio. Buuuuuueno, adiooooooos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu novela, de verdad! Siguela cuando puedas! <3 @Juusthappiness

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nos sacamos 12 en el oral que teniamos que dar, somos caposs!! Los Compost sabemosss!!. En fin, ahora vamos a hablar de la novela, nos encantoooooooooooooooooo!!! siii que bueno viene ryan:). Vamos a matar a la jennifer esa de mierdaaaaaaa!!!. Queremos que se arreglen las cosas con Chris y que la puta de su novia se vaya a la mierda. Quuuuuuuuuuiero secso con Biebs. Subi pronto el 120 porfaaaaaplis!!! besossss.
    PD: Nos gusta el queso:)pero el jamon es mas rico. pequeña cancion: A Dora le gusta el queso, pero es mas rico el jamon ♫

    ResponderEliminar
  13. ohh porfavor mas mas mas es la mejor novela y engancha mucho vamooos sigue sigue no pudo esperar al siguiente capitulo muchos animooos!!

    ResponderEliminar
  14. AY MADRE LA CANCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :'') ¿ya ha terminado la maraton? PORFAVOR DIME QUE NO :CC, bueno si ha terminado, me ha encantado tia, como siempre. te quiero 'apa<3

    ResponderEliminar
  15. COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PUTA PERFECCIÓN DE CAPÍTULO, aunque salgo poco e.e PERO BUAAAAAAAAANO, La canción no me convence ._. ¿ORDINARY GIIIIIIIIIIIIIIRL??????? SMILEREANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEGHSIUGBTETSUGNIROETNHINHWIHTENIHONTIUR JODER, ME EMOSIONOOOOOOOOOO Quiero liarla parda en la fiesta de Jennifer, no quiero andar estudiando :C

    ResponderEliminar
  16. Te voy a regañar. Te vas de party y nosotras aquí, a dos velas. >:c

    ResponderEliminar
  17. ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, castigada un mes publicando diariamente, jum. Nos abandonas por unas cutres fiestas, que mala amiga.

    ResponderEliminar
  18. siguela por favor ¡ME ACABO DE ENTERAR QUE SUBISTE ! Me la eh pasado todos los días ENTRANDO A VER SI SUBÍAS! y soy tan pelotuda que hoy no pase, me iba a dormir y PUFF entro para ver y ¡GRITE! ¡me tire ro la ventana me corte el cuello! OKYA ._. Enserio me puse loca jdfnwjfnwr ¡SIGUELA POR FAVOR TE LO RUEGO ¡¿SABES QUE FEOS FUERON MIS DÍAS SIN TU PUTA HERMOSA NOVELA?! JFWNFJ ¡POR FAAAAAS HACE UNA CAPITULO PERVER! ¡ME ESTOY DURMIENDO PERO NO ME IRE HASTA QUE TERMINES EL MARATON! ¡dos capítulos mas POR FAAAA! O¡MEJOR TRES! ¡QUEREMOS CAPITULO HOT! ¡JFNWEJFNWE! ¡CAPITULOS HOT HOT HOT HOT! DJNWJF Te quiero :C SIGUELA TE JURO QUE ME QUEDO DESPIERTA HASTA QUE SUBAS! SI ME DUERMO ME PEGO DFJWFNW PD: Son las 11:20 y tengo sueño, que raro ._. ayer dormir a las 3 de la mañana por tu culpa jnw

    ResponderEliminar
  19. Nshajaganauaiabge Si es que soy más buena que el pan, le regalo una entrada y todo a Chris. Espero reconciliación pronto :)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.