¿Cuántos somos ya?

1 de agosto de 2012

Justin Bieber - As Long As You Love Me ft. Big Sean

Lo veo y no me lo creo. Justin cada vez se supera más así mismo. Ya me veis a mí tan tranquila en Twitter comentando el estado de taquicardia en el que me encontraba por querer ver ya el vídeo. Van y me dan el fuckin' limit. Gracias Twitter, también te quiero. En fin, que estaba en Inicio viendo los tweets de mis hermanas, súper desesperadas al igual que yo, hasta que veo uno de Alfredo Flores colgando el vídeo. Y lo había visto en la TL nada más haberlo colgado. En fin, que lo abro pensando: verás que es otra broma, que me saldrá sólo la música y no el vídeo. LO ABRO Y ES OSEA ES EL VÍDEO, ES EL SEXY DE BIEBER Y IASDHASDASD OMG. Al minuto dos ya estaba llorando de lo perfecto que es. En fin, os lo dejo aquí para que muráis lentamente, igual que yo. Recordad que hay que reproducirlo más de seis millones de veces antes de haber pasado veinticuatro horas. Hay que batir el récord, hermanas.
PD: Si os quedáis sin ovarios no os preocupéis, es normal.

Os paso el link que no sé por qué no me deja poner la cosa esa de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R4em3LKQCAQ&feature=plcp

1 comentario:

  1. TÍA. ES PERFECTO, JODER. LA ÚLTIMA PARTE, DONDE LE PADRE Y BIEBS SE PELEAN, ME MATÓ. DIOS. DIOS. DIOS DIOS.
    OVARIES GONE...nah, desde que era belieber no tuve ovarios. JKSNKDFJNSKDFJ ME CAAAAAAAAAASO CON EL BIEBER YA. Y LA TÍA SKDJFNKDSFKN DIOS MÍO SJDKDSFK PEDAZO DE PUTILLA, LOCO e.e QUIERO SER ELLA. THATH SHOULD BE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.