¿Cuántos somos ya?

30 de agosto de 2012

Un 'lo siento' y un aviso.


Sé que llevo unos días ausente, pero es que no me ha dado mucho el brote de escribir. A parte, no sé que le pasaba al Word, que escribía el capítulo y no se guardaba, entonces el ordenador se me quedaba sin batería y perdía todo lo que llevaba hecho. Y pues tenía que volver a empezar y era súper pesado acordarte de todo lo que ponías, describías, etc. Y pues eso, pediros disculpas por no publicaros desde casi una semana. Estoy haciéndoos dos capítulos para mañana o pasado publicaros.

Y quería contaros algo más, dentro de unos días tengo una recuperación y quiero preparármela a tope, así que tampoco esperéis que empiece a subir taaaan seguido. Aparte, dentro de nada comienzo las clases de nuevo y este año quiero sacarme bien el curso -que me costará bastante-  así que no estaré tanto tiempo por aquí en Blogger.

Y nada más que decir. Sólo deciros lo de siempre, que gracias por todo el apoyo que recibo por vuestra parte, por vuestro interés en Ask, Twitter, Facebook y demás cosas. Y que sin vosotras no habría blog. Os quiero muchísimo, en serio.

¡Chao!

22 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no pasa nada me aguante bastante puedo aguantar bastante mas asi que tranquila ;) te quiero besoss:)

    ResponderEliminar
  2. dale no importa :/ pero bueno ojala te vaya bien en tu recuperación y todo esperare con ansias tu siguiente cap e.e

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que yo aparezca jijiji Ya sabes que yo te entiendo y que sé que no puedes subir siempre y además que ahora el word te va como el culo por lo que veo. Por cierto, ¿de qué es la recuperación? Si yo suspendo una me requetematan xD No, en serio, me matan y me entierran. En fin, sube cuando puedas y preparate la recuperación, cielo, que como suspendas la lías parda.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada cielo, tú a tu tiempo asghfjklaf pero si que hecho en falta tus maravillosos capis aghdfjaskl
    Un beso, te quiero <33

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada se loque estas pasando casi todas tenemos blogs y nos pasa lo mismo pero que tu tranquila y espero que apruebes el examen de recuperacion y cuando tu puedas subes relajate cierra los ojos y deja que te lleve tu inmaginacion.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  6. No te preooooooocupes Yasmi! nou problems :)

    ResponderEliminar
  7. No te preoccupies que lo bueno se hace esperar . Dino cuando puedas mientras no nos dejes sin leer no pasa nada.beso

    ResponderEliminar
  8. Que te vaya bien en examen de recuperation te quiere Beso

    ResponderEliminar
  9. Eres pura mierda por no subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, además de que la insultas no siquiera te animas a poner tu nombre. Debo decirte que sos una cobarde, creo que deberías pensar antes de escribir. No soy nadie para juzgar pero te estas equivocando, Yasmina siempre sube capítulos y demás y tu vienes y la tratas para el choto, ojalá la próxima lo pienses. TEAM YASMINA!

      Eliminar
    2. SOL Y CAMI ♥(SOL ES LO MAS,NO VOY A DEJAR Q ESCRIBAN ESTUPIDESES)AJJAJAJJA(CAMI ESTA SENTADA Y ME DICTO LO DE Q LA UNICA MIERDA ACA ES ELLA)JAJAJAJAJAJ ME GUSTA MI NOMBRE;) ESTA RE CORTO Y BUENO!!31 de agosto de 2012, 18:17

      la puta q te pario amiga/o no la insultes por q salimos nosotras y te cagamos a palo ok¿? ojo con lo q le digas.tene cuidado por q aca la unica pura mierda sos vos!!! te quedo claro o te puteo mas ¿? mejor sigoooooooo! L R P M Q T R M P P D M Q N T B P Q S U I D M ! QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿? CHAOOO UN BESOTE ENORMEEEEEEEEE

      Eliminar
    3. lo siento de verdad por escribir eso. lo puso una amiga que se escojo conmigo y como sabe que me gusta esta novela pues lo puso. de verdad lo siento.

      Eliminar
    4. Te puedo decir algo muuuuuuuuy tierno? no?, bune igual te lo voy a decir: LA CONCHA DE TU MADRE, LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO, DEJATE DE JODER VA A SUBIR CUANDO A ELLA SE LE PINTE EL CULO y SI TE PARACE UNA MIERDA POR QUE CONCHA LEES LA NOVELA? PUTA. SI NO ME ENTENDES JO - DE - TE, ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA. CAPTASTE EL MENSAJE?

      Eliminar
    5. MAS LE VALE A ESA AMIGA TUYA QUE NO VUELVA A PONER UNA COSA ASI OCÇ?

      Eliminar
    6. Tu amiga si que es pura mierda. Así, de buen rollo, eh. Ea.
      Besis.
      Cris.

      Eliminar
    7. Bueno, principalmente, mi querido anónimo, decirte que la estás cagando un poco...


      ELLA SUBE CUANDO LE SALE DEL COOOÑO. TU ERES UNA PUTA MARICONA POR DECIR ESO, PAAAAAYASA. A TI LO QUE TE HACE FALTA ES UN GUANTAZO. PERO DE LOS MÍOS. SO' SUBNORMAL. A VER, HAZ TU ESTO, PAYASA DE MIERDA. SI TU HICIERAS ESTO, VERÁS COMO HASTA ESTÁS MÁS DE UNA SEMANA SIN SUBIR, APESTOSA. TEN HUEVOS A DAR LA CARA, PORQUE TE LA CRUZO DE UN GUANTAZO. ¿ESTAMOS? VENGA, A TU PUTA CASA A DAR POR CULO, Y A MI MELONA, LA DEJAS UN POCO. VAYA, VAYA. QUE ME TIENEN CONTENTA AQUÍ EL PERSONAL. PFF, LA PERCHÁ DE HOSTIAS QUE REPARTÍA YO AQUÍ. CHÉS. QUE A MI NO ME CONOCES. PUEDO SER MUY AMABLE. PERO VIVO EN UN PUEBLO DONDE SON TODOS CANIS Y HE APRENDIDO A DAR HOSTIAS Y A INSULTAR (? COMO NADIE. ASÍ QUE LAS PALABRAS QUE HAS PUESTO, TE LA METES, POR LA OREJA, POR EL COÑO Y POR EL CULO. PAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAAAASA. TEN COÑO PA' DECIR QUIEN ERES.

      Te amo melona.

      Eliminar
    8. Vañanse a la mierda .l.

      Eliminar
  10. Ah bueno tranquilaaaaa, esperamos muy pronto el cap besitosssss

    ResponderEliminar
  11. UH, BEBI, I STUCK IN YU LAIK BLUUU, BEBI. Quiero capítulo.

    ResponderEliminar
  12. Se me ha pegado esa canción. No paro de escucharla.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.