¿Cuántos somos ya?

24 de agosto de 2012

Never let you go. {113}



Llegué a clase y lo primero que vi fue mi asiento ocupado por Rufus. Me vio e intentó sonreírme, pero no era una sonrisa cínica ni nada de eso. 
Se sentía mal por haber ocupado mi sitio, pero era Christian quien le había obligado a sentarse ahí. Moví los labios lentamente, para que pudiese leer mi “no pasa nada” desde la puerta. Me coloqué bien la mochila, pero ésta cayó al suelo cuando alguien pasó por mi lado, chocando con mi hombro a propósito.

- Oops, lo siento –se disculpó Sam falsamente.

Lo que me faltaba, pensé.

- Tranquila –sonreí cínicamente, haciendo que mi respuesta no alterada le sorprendiera.

Miró hacia mi sitio, el cual estaba ocupado por mi otro amigo. Sonrió. Sonrió como si hubiese ganado. ¿Qué le pasaba a ésta? ¿Se había quedado sin neuronas tras el reciente tinte de pelo que al parecer se 
había hecho mal?

- Vaya, ¿te has peleado con Christian? –preguntó, aunque se notaba a quilómetros su falta de interés por mi ruptura con mi mejor amigo.
- ¿Qué más te da, Sam?
- Lo digo porque ahora no tienes con quién sentarte.
- Se sentará conmigo –una voz detrás de mí hizo que la Sam chula que tenía delante se rebajara al patético nivel de mirarme a mí y a la persona que tenía detrás con odio. Se sentó en su asiento y me giré- Esta chica es idiota.
- Y que lo digas, Caroline –caminamos hacia nuestro sitio y justo llegó el profesor.

Me peleo con Christian, me viene Sam a molestar y a recordarme el tema, y ahora llega el profesor con un par de hojas que misteriosamente se parecen más a un examen que a unos simples ejercicios que tendremos que entregar al día siguiente.

- Sacad vuestros bolígrafos, lápices y gomas de borrar –anunció. La clase empezó a emitir los típicos ruidos de mochilas y estuches cerrándose- Examen sorpresa.

Y a continuación, quejas, suspiros, resoplos, insultos a lo bajini hacia el tutor, risas y “me lo suponía” de los empollones de turno. Me limité a sacar el material requerido y a esperar a que me pusieran el dichoso examen delante.

Llegó el recreo y no tenía prisas en salir, así que cogí el zumo que siempre solía llevar para esos cortos treinta minutos de descanso. 
Caroline me esperó, quería estar conmigo y no le negaría mi compañía. 
Era una chica agradable y me caía de maravilla. Aunque el resto de compañeros no compartía la misma opinión que yo hacia ella.

Salimos del aula y nos encontramos con Caitlin, Julia y un par de chicas más. No diré los nombres, no porque sean muy largos o directamente no hablara con ellas, sino porque no me acordaba. Sí, bastante deprimente. Pero es así, no me acuerdo de la mayoría de los nombres de las persona que conozco. Es algo… frustrante. Nos sentamos con ellas y las chicas me miraron expectantes.

- ¿Qué pasa? –pregunté bebiendo de mi zumo- ¿Tengo algo en la cara?
- ¿Te has enterado del rumor? –miré a Julia expectante.
- No, ¿qué dicen por ahí?
- Que Christian sale con Jennifer –escupí todo el zumo de golpe, mojándole la sudadera a Julia- Joder, no sabia que te sentaría tan mal.
- ¿Qué mierda quiere esa zorra de mi ardilla? –pregunté en voz baja por si alguna amiga de ella pasaba y me escuchaba.
- Pues no lo sé, pero tampoco es seguro que sean novios.
- Más vale que no sea verdad –murmuré por lo bajini.

El resto de los minutos nos los pasamos hablando de cualquier tema de conversación que se nos pasaba por la cabeza. Caroline se había integrado al pequeño grupo bastante bien. Ya la tomábamos por una más e incluso estábamos empezando a hacer planes con ella.

***

Al salir de clase, lo primero que vieron mis ojos fue a Jennifer y a Christian tonteando en la salida. Él sonriéndole y ella hablando mientras enredaba un mechón de pelo en su largo y fino de dedo. Demasiado cerca, demasiado sospechoso todo. Gruñí para mis adentros y me reuní con Julia, la cual me esperaba en un banco que había por ahí mientras hablaba con Cait, la cual lanzaba amenazantes miradas hacia su posible cuñada y al imbécil de su hermano.

- La mosquita muerta está engatusando bien al inocente de tu hermano –dije cuando estuve con ellas.
- Demasiado bien, diría yo –contestó Cait.
- Es algo idiota, el pobre –añadió Julia negando con la cabeza. Dirigió la vista hacia nosotras- Pero en fin, ya se sacará el solo las castañas del fuego.
- Sí, supongo –no estaba muy contenta con ese comentario, yo quería ayudarle antes de que pasara algo malo- En fin, ¿nos vamos?

Caitlin llamó a su hermano, gritando, haciendo que la gente que pasaba por nuestro lado se girara a vernos como si fuéramos autenticas verduleras. No nos importaba nada, o al menos a mí. Siguió gritándole hasta que bajó de la nube y la miró. Negó con la cabeza y le hizo un gesto con la mano para que se marchara sin él, ya que había comprendido o adivinado qué es lo que quería su hermana. Suspiró debatida, cansada y agobiada. Tal y como estaba yo. Tenía ganas de tumbarme en la cama, dormirme y no levantarme hasta el año que viene. 
Y sí, hablaba totalmente en serio.

Llegamos a casa y a regañadientes, Julia y yo preparamos la comida. Habríamos preferido pedir una pizza por teléfono, pero mamá sólo nos dejaba llamar una vez por semana y preferimos hacerlo el fin de semana para cenar, ya que era cuando se quedaba alguien a dormir a casa. Comimos viendo la televisión y apenas hablamos. No había tema de conversación, la verdad.


|| Unos días después ||

El dueto que habíamos hecho Iyaz y yo resultó ser todo un éxito. En menos de una semana se puso número uno en ITunes y las cadenas de televisión y emisoras de radio llamaban para que hiciera varia entrevistas. Ahora es cuando mi carrera despegaba y empezaba a tocar el cielo con los dedos, cuando mi sueño empezaba a hacerse realidad y todo el esfuerzo que estaba poniendo estos meses empezaba a valorarse.

Estábamos a finales de octubre. Frío, mucho frío. Sobre todo por las mañanas, cuando una se tiene que levantar para ir al instituto. Y lo peor no era estudiar, hacer deberes y exámenes sorpresa, sino ver a según qué gente. Y con ese ‘según qué gente’ me refiero al trío de Jennifer, Sam y, por desgracia, Christian.

Sí, seguíamos enfadados, distanciados, odiándonos, esquivando miradas en clase, en el recreo, en el trayecto de camino al instituto o a casa. Justin estaba informado sobre esto, le parecía una absoluta tontería que nos enfadáramos por esto, pero ninguno de los dos quería poner de su parte para solucionar todo el barullo que habíamos formado una semana atrás. Y a mí prácticamente se me habían quitado las ganas tras lo que me dijo la ultima vez que intercambiamos palabras.

Era viernes, la semana se me había pasado lenta. Muy lenta y sobre todo aburrida. Llena de exámenes y deberes, trabajos y proyectos. Y ensayos al estudio, entrevistas, y fans que me pedían fotos y autógrafos cada vez que salía a la calle. Y gente que creaba rumores y estúpidos que se los creían. Y paparazis acosándome a cada momento. Y cada vez más ganas para desaparecer de éste mundo.

Me levanté de la cama, me duché, me vestí y desayuné junto a una adormilada y borde Julia. Madrugando no se podía hablar con ella y menos cuando estaba con el periodo. Pobre. Por suerte hacia unos días, sus padres le habían pasado un dinero para comprarse un coche. Un coche que por cierto, cada vez que lo mirábamos, se nos caía la baba. 
Era idea, y sobre todo para las frías mañanas de octubre casi noviembre. Caitlin también tenía el suyo, así que no quedábamos para ir juntos al instituto. Una parte era mala, pues ya sólo nos veíamos en el patio. La otra era buena, me ahorraba ver a Christian, el cual cada vez estaba más pegado a Jennifer, la estúpida mosquita muerta que cada vez que me veía pasar se hacía la disimulada con mi ex mejor amigo. Algo sabía, y ese algo era que había averiguado que quería algo con Beadles. Y no precisamente tener una relación seria, sino algo material. Hasta mis oídos llegaban cientos de rumores sobre una posible pareja nueva en el instituto, y como no, era de Christian y su egocéntrica Jennifer. Los ignoraba, directamente los ignoraba. Cada vez que escuchaba algo relacionado con ellos, me asqueaba rotundamente.

Cuando llegué a clase me senté en el sitio que últimamente estaba ocupando muy seguido, el que estaba junto a mi nueva amiga, Caroline. El fin de semana pasado habíamos quedado para ir con Julia y Caitlin de compras al centro comercial. Todas habíamos llegado a casa con más de seis bolsas y con las carteras totalmente vacías.

Cuando el profesor de naturales entró, todos sacamos un bolígrafo azul y una hoja. Hoy teníamos examen y como pude, había estudiado durante toda la semana como una condenada.

Las horas me pasaron lentas, muy lentas. El patio estuvo incluso aburrido. La estridente alarma que señalaba que las clases se habían acabado y que el fin de semana empezaba, me asustó. No estaba ni controlando la hora. Mientras todos mis compañeros recogían a toda prisa sus cosas, yo lo hacia con una rotunda e incluso a veces insoportable tranquilidad.

- Oye, ___ –me llamó Caroline la cual pasaba por mi lado con su bolsa colgando de un lado-, yo me voy ya. Tengo prisa.
- Claro, nos vemos el lunes –este fin de semana se iba a Alaska a ver unos familiares que según me había contado, estaban un pelín enfermos.

Estaba la clase vacía. Sólo quedaba el profesor, el cual sorprendido por mi aún presencia en el aula, me llamó con un leve movimiento de dedos.

- Señorita ___ , ¿le ocurre algo? –preguntó haciendo que frunciera el ceño repentinamente.
- No, ¿por qué?
- La noto algo extraña esta semana.
- No sé, quizá es porque estoy más callada y mis calificaciones son más altas.
- Sí, puede ser que sea por eso –comentó encogiéndose de hombros- 
Pero ya sabe que si le pasa algo, no dude en venir a llamarme. Quizá la puedo ayudar.
- Ya, pero me saldría mejor llamar a un psicólogo. Al menos les daría algo de trabajo –y ahora volvía a ser la ___ de siempre.

Él negó con la cabeza.

- Bastante había tardado en soltar alguna de las suyas.
- Me he estado reservando toda esta semana –dije riendo. Miré mi reloj. 
Tenía hambre y Julia me esperaba- Me voy ya, que pase un buen fin de semana.
- Igualmente –me deseó.

Salí de la clase y caminé por unos desiertos pasillos que pocas veces se podían ver con tanta tranquilidad. Incluso daba gusto poder pasearse por él sin ser empujado por nadie. Me detuve delante del tablón de anuncios cuando un papelito amarillo fluorescente llamó mi atención.

· Clases de álgebra de cinco a seis y media de la tarde. Lunes y jueves. 

Y en la parte posterior del post-it un número de teléfono. Cogí el papel que colgaba de una chincheta y me lo releí de nuevo. Dentro de dos semanas teníamos un examen de dos temas bastante largos y se me estaba dando fatal esta asignatura. Me lo guardé en el bolsillo y seguí viendo los centenares de anuncios que colgaban de aquel tablón de corcho marrón que tantas veces había pasado por delante pero que nunca me había detenido a mirar.

Me paré en un post-it rosa que decía ‘fiesta el día 8 de noviembre en mi casa…’ pero no pude seguir leyendo más. Unas manos impidieron la visión de mis ojos. Me asusté. En mi cabeza se activó una alarma. Me debatía en girarme y pegarle en las partes bajas de aquella persona, pues era un hombre. Aquellas manos eran demasiado grandes para ser de una mujer. Pero rápidamente me arrepentí de ese pensamiento y me 
insulté mentalmente cuando un delicioso y exquisito aliento rozó mi nuca. 
Sonreí. Una sonrisa que siempre se asomaba por mis labios cada vez que sentía su presencia. Me giré, quedando en frente de él. Curvó sus labios formando una sonrisa igual o más bonita que la mía. Me besó en la boca, apoyando sus manos en mi cintura, como muchas veces había hecho.

- Hola, fea.
- ¿Qué pasa, Biebs? –pregunté en el mismo tono que él.
- He venido a recoger a mi novia, ¿la has visto?
- Sí –respondí con un mohín.
- ¿Dónde?
- Mhm… Se me acaba de olvidar –él soltó una carcajada- Creo que está en el baño.
- ¿Y qué hacía en el baño? –preguntó siguiéndome el juego.
- La vi entrar con un chico.

Él abrió la boca formando una ‘o’.

- Dime quién era ese chico.
- No sé quién era –respondí acariciándole el pelo no peinado que en ese momento llevaba- Pero puedo decirte que era guapo.
- ¿Guapo? –asentí con la cabeza.
- Muy guapo –añadí- Llevaba una chaqueta de cuero marrón –y él llevaba una así-, un pantalón negro que le llegaba por las rodillas –y él llevaba uno así-, unas supras del mismo color y una sonrisa que infartaba –y él iba así.
- ¿Y sabes qué iban a hacer? –preguntó acercándose a mí amenazante.
- Pues…
- Bieber y ___ –nos giramos para ver de quién era esa voz. 
Aunque a mi me sonaba demasiado. Tragué saliva al ver al director ahí-, creo que es algo tarde para estar deambulando por los pasillos. Márchense.
- Ahora mismo –contestó Justin rápido y educadamente en cuanto lo vio.

Cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Le hice un gesto con la cabeza al director y él negó con la cabeza mientras reía. En el fondo era enrollado. Al menos conmigo. Y sólo porque su hija le mintió a principios de curso diciendo que éramos y somos, según ella, grandes amigas. Salimos del recinto y busqué con la mirada el vehículo de Julia, que por cierto no estaba. En su lugar estaba el de Justin, al cual miré con el ceño fruncido.

- Vamos a dejar a mi novia y al chico que iba vestido igual que yo en el baño, tú y yo iremos a comer por ahí, ¿sí? –besó mi mejilla y bajamos las escaleras exteriores que había en el instituto.
- Sí –acepté sonriéndole.
- ¿Dónde te apetece ir? –preguntó abriéndome la puerta del copiloto.
- ¿Qué te apetece comer? –me la cerró y se sentó en su asiento. Nos pusimos los cinturones.
- Pasta.
- Raro de ti –comenté sarcásticamente riendo.
- ¿Tú no quieres? –preguntó mirándome y poniendo el coche en marcha a la vez.
- Preferiría comerte a ti –bromeé guiñándole un ojo.
- Uh, gatita, qué juguetona estás hoy, ¿no? –carcajeó.
- Es viernes, tengo ganas de divertirme –el vehículo se movía, dejando atrás al edificio que no verías hasta el lunes.
- ¿Y qué te apetece hacer para divertirte? –preguntó sin despegar la mirada de la carretera.
- Pues estar contigo me parece perfecto –contesté sonriéndole aun sabiendo que no podía verme.
- ¿Sabes? Anoche hablé con mis hermanos –sonreí- Te extrañan, ___ .
- Espero que les dijera que yo a ellos –dije en tono amenazante- Los considero prácticamente como hermanos míos.
- Uh, no –se quejó Bieber haciendo una mueca- Entonces tú y yo ¿qué somos?
- Yo soy tu hermanita menor –empezamos a reírnos.
- Beso a mi hermanita menor –dijo para luego hacer una mueca.
- Y con lengua, no te lo pierdas.
- Y me la imagino desnuda.
- ¡Bieber! –le regañé pegándole en el hombro. Él rió y aprovechó que estaba el semáforo en rojo para besarme- Eres un guarro.
- Es broma, shawty –dijo arrancando de nuevo el coche- Sabes que tu físico es lo que menos me importa. Es más interesante tu personalidad.

Le sonreí.

- Amo que seas así conmigo.
- ¿Así cómo? –preguntó riendo.
- Así de cariñoso.
- Soy como me apetece ser contigo –dijo para luego aparcar el coche delante de un restaurante al que tantas veces había ido por culpa suya. 
Y claro, también por culpa mía. Adorábamos la pasta, era nuestra perdición. Nuestro vicio.
- Y por eso te amo –comenté cuando me estaba abriendo la puerta. Me tendió la mano y me ayudó a salir. Cerró la puerta y nos encontramos con unos paparazis en la entrada, los cuales ignoramos y pasamos al interior del local- Qué molestos son.
- Demasiado –me dio la razón Justin.

Un mesero se acercó a nosotros y nos guió hasta una mesa de dos que estaba algo cerca de una familia con dos hijos adorables. Como amaba a los niños, y más si eran pequeños, como aquellos dos. Una niñita de siete años y un bebé de dos. Qué ternura desprendían. Con una sonrisa y sin dejar de mirarlos, me senté en la silla que Justin había apartado para que me sentara.

- Gracias –murmuré cuando me sentaba. Sonrió como respuesta y se sentó delante de mí.
- ¿Qué miras tanto, shawty? –preguntó sonriéndome tiernamente.
- A los niñitos esos de ahí –los señalé con la cabeza y él volteó a verlos descaradamente- Pero disimula, hijo.

Se echó a reír y me miró de nuevo.

- Son muy monos –comentó.
- Y qué lo digas.
- ¿Quieres que vayamos practicando? –bromeó. Alcé una ceja y una pareja que teníamos al lado se giró a vernos.
- Justin –le regañé entre dientes- Que nos están escuchando –le informé.

Él rió divertido.

- Qué vergonzosa –dijo acariciando mi mano- Me encanta cuando te sonrojas.
- Ya, bueno –contesté riendo.
- ¿Qué vas a pedir? –preguntó cambiando de tema.
- Raviolis con salsa de setas –respondí.
- Pero si no te has mirado ni la carta –dijo él riendo.
- Pero me apetece eso –me excusé contagiándome de sus risas- ¿Y tú?
- Creo que lo mismo.
- Crees –repetí.
- Creo –dijo de nuevo observando el menú- Sí, pediré lo mismo.
- Copión.
- Hermosa.
- Repetitivo.
- Preciosa.
- Pesado.
- Te quiero.
- Te amo.

Nos sonreímos y el camarero de antes se nos acercó con una libreta pequeña en la mano. Nos miró y pedimos lo que queríamos comer. La Coca Cola no podía faltar en mi vaso, él prefirió escoger Sprite. El mesero se marchó regalándonos una educada sonrisa y Justin y yo proseguimos con nuestra entretenida conversación.

- Como te iba diciendo… -me aclaré la garganta y le sonreí- ¿Algún proyecto entre manos?
- Nuevas canciones –respondió él.
- Título –exigí.
- That should be me –contestó.
- De momento no te he engañado con ninguno.
- Lo sé, pero me apetecía escribir sobre eso por si hay alguien que se siente identificado con mis letras –y después reaccionó ante mi comentario- ¡Oye! ¿Cómo que de momento?

Solté unas carcajadas.

- Es broma, mi amor –él sonrió- Jamás te haría algo así.

Trajeron la comida y empezamos a comer, saboreando la salsa, los raviolis, todo. Todo estaba exquisito. Justin y yo habíamos pedido más bebida, se nos había acabado en menos de dos minutos, ya que habíamos ido bebiendo mientras hablábamos.

- Creo que tienes un problema con la Coca Cola –dijo riendo mientras observaba como acababa con la segunda botella de cristal.
- Es mi adicción –contesté divertida.
- Tienes muchas adicciones –dijo riendo.
- Lo sé.
- Dime una.
- ¿Una de qué? –pregunté pinchando uno de los pocos raviolis que me quedaba en el plato.
- Una adicción más.
- Tu sonrisa –respondí casi sin pensar.

Él sonrió.

- Y cada vez que lo haces me vuelvo más yonkie a ti –añadí antes de llevarme el tenedor a la boca.
- Eres perfecta –dijo casi embobado.
- Nadie es perfecto –contesté cuando tragué el ravioli.
- Perdón, Nadie –me reí- Esta tarde tengo que ir al estudio a terminar de grabar.
- Oh –quiero que me lleve.
- ¿Vienes? -¡bien!
- Vale –respondí intentando no parecer una desesperada.
- Sé que te mueres de ganas –dijo riendo.
- Un poco sí –admití soltando unas carcajadas.
- ¿Has acabado? –preguntó refiriéndose a mi comida.
- Sí –contesté colocando mis cubiertos sobre el plato.
- Yo no –se metió como ocho raviolis del tirón en la boca y masticó con agonía. Bebió un sorbo de Sprite para que la comida  pasara mejor por la garganta y tragó- Ahora sí.

Solté unas carcajadas.

- Eres increíble –comenté aun riendo.
- Sólo cuando estoy contigo –dijo sacando la cartera cuando el mozo se acercó con la cuenta. Ni siquiera me dejó ver cuanto había costado todo. 
Le entregó un billete de cincuenta dólares y le miré ceñuda. Él me sonrió mientras se levantaba- Sabes que no te voy a dejar pagar nada.
- Pues eres idiota –lo insulté levantándome.
- Pero me quieres.
- Bastante –añadí. Di mi último vistazo a los niños de antes y se despidieron de mí con la mano y una sonrisa. Les devolví el gesto y salí del restaurante- Jo, Justin.
- ¿Qué pasa? –preguntó caminando hacia el coche.
- ¿Adoptamos un bebé? –él se echó a reír- ¿Qué te hace tanta gracia?
- ¿Con quince años ya se te ha activado el reloj biológico? –preguntó mientras nos poníamos el cinturón.
- Se me activó cuando te vi a ti.
- ¿Qué insinúas?
- Pues que amaría la idea de que fueras el  padre de mis hijos –él me sonrió tiernamente y arrancó el coche- ¿No te imaginas a un mini Justin correteando por casa de su abuela Pattie?
- O por casa de su abuela ___ (tu madre).
- O por casa de Jeremy –añadí riendo. Luego suspiré- Ogh, echo de menos a mi suegro sexy.
- ¡Eh! –se quejó- ¿Cómo que sexy? Aquí el único sexy de la familia soy yo.
- Tu hermano va en camino de superarte, Bieber –dije riendo.
- Bueno, pero a la novia más bonita me la he llevado yo –comentó victorioso. Yo reí.
- Y tu hermana… qué niña más preciosa.
- Tendré que vigilarla –dijo ceñudo.
- ¡Justin!
- ¿Qué? Los chicos se acercarán a ella como un pedazo de carne.
- ¿Y qué tiene? –pregunté- Así son todos los chicos.
- Oye, que yo no me acerqué a ti como si fuera un pedazo de carne.
- Más bien, en lugar de acercarte a mí, te estampaste contra mí –ambos reímos al recordar el momento- Casi me rompes la BlackBerry.
- Y tú casi me robas el corazón.
- ¿Casi? –pregunté confusa.
- Me lo robaste del todo cuando me sonreíste por primera vez.
- Ow, Justin –dije mirándolo- Eso es tierno.
- Lo sé –fardó.
- Y eso lo último lo arruinó todo –cambié mi sonrisa por una mueca.

Él soltó unas carcajadas. Aparcó el coche delante de su casa, pero entramos en la mía. Le mandó un mensaje a su madre, la cual había salido a hacer no sé qué, y le dijo que estaba conmigo. Entramos en casa y nos topamos con Chaz y Julia, tumbados en el suelo y riéndose como estúpidos. Cerré la puerta lentamente sin dejar de observarlos y tiré las llaves al cuenco decorativo que había en la entrada.

- ¿Se puede saber qué hacéis? –pregunté acercándome a ellos.
- Julia me enseñaba a bailar reggaetón –contestó Somers entre risas.
- ¿Habéis perreado? –preguntó Justin alzando una cejas rápidamente.
- No –contestaron los dos seriamente. Luego se miraron y empezaron a reírse.
- Da igual, no quiero saberlo –dije pasando por los huecos que dejaban libres en el suelo- Voy a darme una ducha.
- Voy contigo –me siguió Justin.
- Sé ducharme sola –le paré por el pecho.
- ¿Y si te ahogas?
- ¿Y si te asesina el patito de goma? –Julia y sus paridas.
- ¿Habéis bebido? –pregunté yo mirándolos seriamente. Aun seguían en el suelo y riéndose- Da igual, tampoco quiero saberlo.

Subí las escaleras y noté al segundo los pasos de Justin detrás de mí.

- No vas a entrar al baño –dije girándome y apuntándole con el dedo. Me lo mordió. Me quejé y le pegué una leve colleja en la mejilla- Me has hecho daño.
- ¿Te lo curo?
- No –seguí subiendo las escaleras y entré a mi habitación- Te sientas en la cama y miras el Twitter.

Me quité el abrigo y lo colgué detrás de la puerta. Le di el ordenador pero lo rechazó dejándolo a un lado. Lo miré ceñuda.

- No la líes –dejé el móvil encima de la mesita y cogí ropa del armario- No me apetece llamar a mi madre para comentarle el desastre que has causado.
- No me voy a portar mal –le miré- En serio.
- Prométemelo –alcé una ceja y él se quedó callado- Justin.
- Juro no hacer Spiderman por la ventana.

Estallé en carcajadas.

- Eres idiota.
- Soy tu idiota –dijo sonriéndome tiernamente. Le devolví el gesto y me encerré en el baño.
- ¡Y por eso te quiero! –grité desde dentro para que pudiera oírme.

Puse el pestillo, no me fiaba de Justin. Podría entrar en cualquier momento y no quería que me viera desnuda. O al menos, no de momento. Me quité la ropa, dejándola en el cesto de plástico que había en una esquinita. Me metí en la ducha y regulé el agua hasta que por fin salió totalmente caliente. Dejé que el agua artificial bañara mi piel por completo, relajando todos los músculos tensos de mi cuerpo y perdiéndome por un momento de la cruda realidad en la que me encontraba. Abrí los ojos y empecé a enjabonarme el pelo. Una vez que terminé, salí de la ducha. Enrollé mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra. Mientras se me secaba el pelo, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=52218225. Sequé mi pelo y lo recogí en una coleta alta, pero dejé a un lado el flequillo. Maquillé levemente mis ojos y lavé mis dientes con una pasta que olía a menta. Recogí un poco el baño y luego salí de él.

Me encontré a Justin jugando con mi móvil. Bueno, jugando o chafardeando. No sabía qué era exactamente lo que hacia hasta que se lo quité de la manos y comprobé en qué página estaba. Mi Twitter. Lleno de tweets diciendo que:

· @justinbieber es el más hermoso.
· @justinbieber tiene el pelo más sexy del mundo.
· Por las noches tengo que dormir con una mantita y un oso de peluche porque sino tengo miedo.
· Con quince años sigo jugando con mi amigo imaginario Tobby.

Lo miré. Prácticamente lo asesiné con la mirada. Él se encogió de hombros y esbozó una sonrisa inocente, de niño bueno que jamás había roto un plato. Negué con la cabeza mientras reía. Justin era un crío, un crío de dieciséis años. Besé su mejilla y me levanté cogiéndole de la mano.

- ¿Adónde vamos? –preguntó.
- A ser felices –respondí. Él alzó una ceja- No, en realidad vamos abajo. Quiero saber qué hacen esos dos.

___________


Bueeeeeeeeenas. No he tardado en subir, eh. EH. Qué maja soy :3 Na, joda. Y bueno, éste capítulo lo acabé anoche a eso de las seis y media de la mañana, porque no tenía sueño y la inspiración estaba mi parte. A ver si os gusta. Y bueno, como os prometí en el anterior capítulo, aquí el vídeo mío comiendo Cola Cao (es chocolate en polvo que se le echa a la leche, para las que no lo sepan). Y algunas ya lo habrán visto por Twitter, pero bueno, lo pongo de todas formas. Parida mía ajsdhkasd. <-- Click ahí. Si no se puede ver me lo decís y lo cuelgo en el siguiente. Es que voy con prisas.
Chaaaaaaao c:

25 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA LOOOOOCOO, que ganas de pegarle una hostia le tengo a la Jennifer de mierda. Le has cambiado el nombre a April por Carol JAJAJA.
    Y bueno, perreando con Somers e.e JAJAJAJ ¿Habéis bebido? No, tampoco quiero saberlo JAJAJAJAJ me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo. En fin, me gusta mucho <3 JUSTIN es un tierno. Y QUE VENGAN JAZZY Y JAXON, JO. Los quiero conocer. Te amo melona <3

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOOOOOOOOSTIA PUTA. al principio del capitulo que triste, joeeeeer, después QUE PRECIOSIDAD DE CAPITULO QUE TIERNO, MACHO, yo muriendo de amor ¿sabes? ha sio' muuuuuuuuuuuy htghfjuyrhdgnhmjuyhetdgnhmjyehtdgnhmjyehdg HAS SUBIDO SUPEEEEEEEEEER PRONTO, ESPERO QUE SIGAS ASÍ.no ia cuando puedas sube JAJAJAJAJJAJAJAJ, te quiero cielo:3

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    el capitulo de verdad me encanto por favor Justin es reeee tierno por el amor de dios o como dice JULIA (por el jamón de dios) jajjajajajajajajjajaj no puedo creer que Justin haya publicado eso en twitter jjajajajja (· @justinbieber es el más hermoso.
    · @justinbieber tiene el pelo más sexy del mundo.
    · Por las noches tengo que dormir con una mantita y un oso de peluche porque sino tengo miedo.
    · Con quince años sigo jugando con mi amigo imaginario Tobby)
    jajajjajjajajaj casi me muero de la risa jajajajajjaajaj.
    si que subiste rápido ¿e? jajjajajajj.
    BESOSS.

    ResponderEliminar
  4. pa en el vídeo se nota clarito como escupís todo jajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE APAREZCO EN LA NOVELA AYAYAYAYAYAYYA Sep, soy Caroline YEAH MAN. Dios, Justin es un guarro loco xD EL VIDEOOOOOOOOO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LO ESCUPES Y EL 'LA PUTA' QUE DICES AL FINAL JAJAJAJJAA Ai mai.

    ResponderEliminar
  6. HAAAAY, ESTUPIDO Y SENSUAL JUSTIN, ME DEJASTE COMO UNA NIÑA FRENTE A MIS FANS, COMO SE TE OCURRE??? OK, IGUAL TE AMO ASDFGH||QUIERO VER A MI SUEGRITO SECSIIIII. okno.
    AMO EL CAPITULO, SI DIGO "AME" SIGNIFICA QUE YA NO. PERO LO SIGO AMANDO ASÍ QUE... BUENO, VOS ME ENTENDES e.e ||
    OKEY, TU VIDEO ASDFGHJKL ALTO ESCUPITAJO. LOBIU. (?
    SEGUILAAAAAAAAAAA. NO SE SI VES MIS COMENTARIOS. LÉEME :(||
    ||LA RAYIS QUIERE TENER HIJITOS CON EL JUSTIIIIN PARTY HARD Y SUPRAS PARA TODOSSSSSSSSSSS EOEOEOEOEO ♪ ah que ._.||
    BESUUUS. :3

    ResponderEliminar
  7. estubooo re bueno el capitulo yo no se de de donde te sale toda la inspiracionnnn, bueno el capitulo me encanto, y fue re gracioso, otra cosa graciosa fue el videooo comiendo cocoa jajajajajajajajajajajajajajajjajaaja mori de la risa con el video, bueno espero que la sigasssss, besoooo
    PD: justin es muy tierno en la novelaaaaaaaaaaaaaaaa
    PD2: HACE OTRO VIDEOO!!! de algo gracioso porfiiiii jajajajajj asi me rioo un rato :)

    ResponderEliminar
  8. ooooooooooooooooow PERDÓOOOOOOOOOON hace años no comento. Es que tuve una serie de 'complicaxciones' (? y casi no leí nada. Pero por otra parte fue genial, porque me hice una mini maratón de tu novela :D
    así que bueno................ segui raaaaaaaapido que JAJAJAJAJAJAJA me mató la última parte
    ¿A dónde vamos? –preguntó.
    - A ser felices –respondí. Él alzó una ceja- No, en realidad vamos abajo. Quiero saber qué hacen esos dos.
    jajajajaja le re cortó el rostro. Bueno... la cosa es que quiero que sigas, y que perdón.
    Y bueeno, chauchis!

    PD: siento que soy un poco pesada, no?

    ResponderEliminar
  9. Uhhh que perver está hoy el Bieber JAJAJAJAJA Me ha encantado tia y lo de Jennifer... ashdjfkg Dejamela un rato en un cuarto y ya verás que mansica que sale... ajskfd Como le haga daño y la ardilla me muero :c Jo, pobrecitoo es que ashdfjgkl AAAAAH me la cargoo! Esto cada vez se pone más interesante aghsj THAT SHOULD BE ME es una cancion que me encanta, cuando veo fotos de Jelena o lo videos de Justin con otras chicas me pongo a cantarla agshdjgkg
    Sube pronto preciosa, te quiero muuuuuuuuuuuuuuucho <3
    PD: Gracias por lo que dijistes en el Ask, te amo mucho. No sé quien es el que va insultandome por ahí pero en fin, ya paso...
    Un beso muuy grande <3

    ResponderEliminar
  10. AMEEEEEEEEEE ESTE CAPITULO, lo AME, o AME, lo AME, lo AME. Que puta la jennifer esa de mierdaaaaaa!!!.Lo AME. Me cague de la risa, jajajaja q gracioso lo ultimo, de twitter. Ta me encantoooooooooooooooo lo AME. Hoy viene Solsito y una amiga a dormir a mi casita♥wwwwwwwwwwwwowowoowowowowowowowowowowoowowowowowowowoowowowowowowowowowowowoowow. Bueno en fin, no se que mas decir, tan solo AME ESTE CAPITULO, LO AME. Besosssssss subi prontoooooo porfiss

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulooo!!!! odio a la jennifer esa, si le llega a hacer algo a mi chris LA MATO, LA MATO. Mas tierno justin imposible, RECONTRARCHIMEGAULTRA TIERNO Y LINDOOOOOO Y SEXYYYY Y TODO, LO AMO.Me cague de la risa en este capitulo, casi me meo cuando me imagine a justin poniendo esas cosas en twitter jajajjajajajja. Besoss subi prontoooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el capitulo !!! no te explico por q no te comente antes por q ya sabes y te lo dije por face. por q adoptar si se poueden crear¿? porfabor ajajjaajjajajajjajjajaj practicar pa un futuro si obvio justin.ajajajjaajjajajajajajjaj , me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el capi!!esta buenicimo!! ajajaja y el video ni hablar aajajjaajajajjajajajajajjajajajajajajjajaajjajajajajjaajajajjajajaj escupiste toda ajajjaj me acorde de aller en el restaurante y cine con pili cuando lo vi.hablamos de vs y de julia en pila.la verdad es q hablamos todos los dias de q si las conocieramos ya seriamos los preferidos de los locos q fabrican pañales o de los q hacen los baños esos q se ponen por todos lados q no se como se llaman,dejariamos de tomar agua pa no mearnos tanto.todo eso si son como "julia cuando comenta"y vs"cuando hablo por face,twitter,,etc"(ya se q por twitter no se habla pero vs me entendes)
    sorry por las faltas me da peresa corregirlas :/
    un beso chao!!!

    ResponderEliminar
  13. AJJAJAJAJ JODER TU VIDEO asddbdjshkdkdhsjsldjhsskdjdmdnbksjdjdndjshdhsjsjjsjsjsjsjsjnsnsdakjdhdkwkdhdndkhdbdkd ∞ Va , ya. Christian le voy a pegar dos hotias que lo dejaré derechito al niño. Jo, he muerto de amor en éste capítulo<333 jahdjkskshs AJJAJAJAJ*-* LE HAS CAMBIADO EL NOMBRE! Ajajjajaja, :D

    Sube pronto:))

    ResponderEliminar
  14. me gusto el capitulo.q lastima q seguimos peleasdos pero se q es por un tiempito nomas.justin tiene muchisima razon es una estupides la pelea pero bueno.odio a la jennifer esa, si le llega a hacer algo a mi chris LA MATO.beso y sol tiene razon por q adoptar si se pueden hacer ajajajajaajjajajja.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto como siempre. Lo sabes, ¿verdad? :) Me ha dado gracia el vídeo que has subido hahaha. Bueno te dejo Mina, tengo tarea que hacer :/
    Te quiero :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Esto es una bomba de ternura. YO QUIERO UN MINI JUSTIN. ¡SERÍA TAN CUQUI! *-*
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAZ Y JULIA PERREANDO. ESO ME HA MATAO'. JAJAJAJAJA.
    Buah, a la Jennifer esa la mataba. Zorra asquerosa. KDHSLGJHLDKSFRJG.
    Y MI ARDILLAAAAA SE VA CON LA PUTA ESA D':
    Creo que se nota que me ha gustado musho.
    Ais. Creo que no se me olvida nada. JAJAJA.
    Besis. <3
    Cris.

    ResponderEliminar
  17. Tio,la Jennifer me tiene...que quiere de la ardilla ¿QUÉEEEE EHHH?
    JO TIA,ME ENCANTA UHGSAJGUHFAJGA.JAJAJAJAJAJAJA TIO JULIA Y CHAZ PERREANDO JAJAJAJAJAJAJAJA.ENSERIO ES QUE ME LOS IMAGINO BAILANDO Y ME MEO DE LA RISA MAN!

    JAJAJAJAJAJAJA Y JUSTIN ESCRIBIENDO TODO ESOOO,ESTE NIÑO QUE NO CAMBIAA EHH.

    SUBE PRONTO CIELO,ME ENCANTA.BSOS LINDA :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, primero lo siento por no comentar es que siempre lo leo desde el móvil y muchas veces no me deja comentar, segundo ASDFGHJJLLÑASJSD AMO TU NOVELA, ya te lo dije 546784358 veces pero igual te lo voy a decir en todos los comentarios, quiero el siguiente capítulo ya! YOLO
    Anto.

    ResponderEliminar
  19. que va, subela yaa vale? porfas!
    *PanquesitaconSwag :3

    ResponderEliminar
  20. JELOUSES. Qué lindo capitulo, me encantó c:
    - Y tú casi me robas el corazón.
    - ¿Casi? –pregunté confusa.
    - Me lo robaste del todo cuando me sonreíste por primera vez.
    EN SERIO. TENÍAS QUE VER MI CARA CUANDO ME LEÍ ESTA PARTE, fue demasiado tiernooo!! asdfghjkl.

    Sobre el video. LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJ COMO ME REÍI JAJAAJAJAJ es que me hiciste acordar a mi :3 cuando todos duermen, voy y robo Nescuik de la heladera, y siempre le mando el escupitajo del año. Hasta mi hermano lo vió, es todo un cago de risa JAJAJA.

    Yo me voy, te dejo un abrazo intercontinental, QUE TE QUIERO MUCHO. Chaucito c:

    ResponderEliminar
  21. ESTE CAPITULO ME ENCANTOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME REIIII MUCHISIMOOOOOO,QUE IMAGINACION TIENES O.o BUENO TU NOVELA ES LA MEJORRRRRRR NECESECITAMOS YAAAAAA LOS OTROS CAPITULOS :(

    ResponderEliminar
  22. Pfffffff me encanta:) wdfeurghewrg Íncreible! (L) Sube pronto!! y por cierto acabo de empezar una novela pasaros porfi :)
    http://tuhistoriaconjuustinbieber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. AMO ESTE CAPÍTULO, ME ACABO DE ENAMORAR.
    Te odio por ello... es broma. Te quiero.

    ResponderEliminar
  24. - Voy contigo –me siguió Justin.
    - Sé ducharme sola –le paré por el pecho.
    - ¿Y si te ahogas?
    - ¿Y si te asesina el patito de goma? –Julia y sus paridas.
    xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.