¿Cuántos somos ya?

23 de agosto de 2012

Never let you go. {112}



- Oye, ¿hacéis algo esta tarde? –pregunté. Julia estaba liada con el móvil.
- No.
- Sí –contestó Vilchez. La miramos- Una Twitcam.
- ¿Qué? –preguntó ___ .
- ¿Recuerdas cuando un día pusiste en Twitter que si Hurt llegaba por casualidad a ser puesto número uno en ITunes, tú hacías Twitcam?
- Sí –asintió lentamente.
- Pues bueno, prepárate porque nos espera una TC muy bizarra.
- ¡No puede ser! –exclamamos los dos ante la idea de que su canción estuviera número uno.
- ¡Sí, joder, sí! –nos pasó el móvil y lo vimos.
- ¡La vamos a liar que lo flipas! –gritó mi novia chocando los cinco con Julia.
- ¡A tope! –y empezaron a reírse pegándome las carcajadas.

***


|| ___ ||

En mi casa estábamos Chaz, Julia, Justin y yo. Había intentado llamar a Christian para tratar de arreglar las cosas y así poder hacer una TC todos juntos, pero no me lo cogía. O me ignoraba. Decidí no rayarme ni preocuparme por él. Tampoco iría detrás de él como un perrito faldero todo el día para intentar volver a reconciliarnos, me queda dignidad.

Esperábamos delante del ordenador a que fueran las seis y media. Julia de mientras iba haciendo el trabajo ese que tenía para la semana que viene, el cual acabó en menos de diez minutos, los chicos y yo le íbamos a ayudando.

- ¡Eh, que son las seis y media! –avisó Chaz.

Los cuatro nos pusimos detrás del escritorio. Cada uno en una silla, aunque teníamos que estar bastante apretados, pues la cámara no nos enfocaría a todos. Avisamos por Twitter que empezaríamos ya con la TwitCam y con mi cuenta, me metí en Livestream para iniciarla. Mandé el link y en un minuto y medio ya habían como cien viewers.

- ¿Esto se escucha? –pregunté yo colocando bien el micrófono.
- Sí, si que se escucha –respondió Julia subiendo el volumen.
- Que no, que no nos oyen.
- Shawty que sí se oye.
- A ver, si se oye, poned supercali…
- No, poned “Chaz es el más guapo” –me interrumpió.

Al segundo había miles de “JAJAJAJA”, “Chaz es el más guapo” y “supercali… JAJAJAJA”. Sí, al parecer sí se escuchaba.

- Bueno, haríamos el típico “Hi, this is Justin Bieber, and this is ___ ___ –dije sonriéndole a la cámara.
- Pero creo que ya nos conocéis demasiado –añadió Biebs.
- Claro y a los demás que les jodan –espetó Julia.
- ¡Eh, esa boca! –le regañé.

Los chicos empezaron a reírse. Julia me miró mal, seguía empeñada en querer que la presentara. ¡Qué idiota!

- Bueno, éstos son Chaz –hice un gesto mirando hacia él y saludó a la cámara- Y la loca de mi amiga, Julieta.
- ¡No me llamo Julieta! –se quejó dándome un golpe en el brazo.
- Vale, vale –solté unas carcajadas- En realidad se llama Juliet.
- ¡Tampoco, me llamo Julia! –amaba picarla con todo esto de los nombres.
- Oye, ¿sabéis que el nombre de vuestra relación sería ‘chulia’?
- Justin, si te lo dije yo el otro día –le recordé riendo.
- Oh, es verdad –se rascó la cabeza confuso.
- No sé si os habéis dado cuenta, pero la TC ya funciona y nos están oyendo decir tonterías más de seiscientas personas –avisó Chaz.
- Claro que lo sabíamos  -contesté esta vez yo- Esto era una introducción.
- Imbécil –añadió Bieber.
- Sois idiotas –murmuró Julia negando con la cabeza.
- Calla, Julieta –la chinché más.
- Eh, aquí la gente quiere saber cosas nuevas –dijo Chaz inclinado hacia  la pantalla para leer todas las menciones que nos llegaban- ‘With Kidrauhl’ quiere saber sobre el nuevo proyecto con Iyaz que tiene ___ .

Sonreí.

- Va genial, chicas –empecé mirando a la cámara con una sonrisa en el rostro- La canción es preciosa y hoy la hemos grabado, solo falta que junten las voces y le den unos retoquillos y en unos días estará colgada en ITunes.
- La letra es preciosa –comentó Justin- Os va a encantar, a mí me ha gustado muchísimo.
- He colgado un vídeo en su canal de Youtube, salen algunas partes de la canción y eso –anunció Julia- Podéis pasaros y así enteraros de cómo será el ritmo.
- Y yo soy el único que no se entera de la película –comentó Chaz haciéndose el victima.
- Es  lo que hay –dije encogiéndome de hombros.
- Claro, como ella ya es parte de tu Team…
- Oh, es verdad –miré a la cámara y luego a mi amiga- Seguramente ya os habréis enterado, porque sois algo parecido al FBI, pero Julia es la fotógrafa de mi tripulación, así que la tendremos en todos los conciertos, giras, entrevistas y demás cosas.
- Es genial, en serio –reconoció Julia- Aun no me lo puedo creer.
- Eh, aquí piden algún reto –leyó en voz alta Justin.

Me encogí de hombros y puse cara de ‘no lo sé’. Julia me codeó las costillas y la miré, ésta alzó las cejas rápidamente y seguidas veces.

- ¿Qué? –le pregunté riendo.
- Reto de la canela.
- No pienso hacer el reto de la canela –me negué rotundamente.
- ¡Sí, sí, sí! –pidieron los chicos.
- A ver, a los setecientos viewers, ___ hace el reto de la canela –anunció Justin.
- ¡Justin, no pienso hacer eso, hazlo tú!
- Por mí vale –aceptó él.
- La canela está asquerosa.
- Pues con Nesquick o Cola Cao –recomendó Somers.

Y en ese momento, Julia y yo empezamos a partirnos de la risa. Ambas nos acordamos de lo que hicimos hace un par de días estando aburridas en mi habitación. Fue buenísimo, en serio.

- ¿De qué os reís? –preguntó Justin mirándonos de manera extraña.
- Hace unos días ella y yo nos grabamos comiendo Cola Cao y –Julia empezó a reírse- Pues eso, que la liamos.
- Estáis locas –dijo Chaz.
- ¡Fue idea de ella! –me señaló Julia.
- Bueno, pero tú bien que te grabaste después –le reproché.

Al segundo la gente pedía que subiéramos ese vídeo, que querían verlo. Que lo colgáramos en Youtube, en Tumblr, en cualquier lado.

- Mejor, lo harán ahora, en directo –anunció Justin mirando a la cámara.
- ¿Qué? –exclamamos las dos a la vez- Que lo pasamos mal, eh.
- Sí, que yo casi me ahogo y todo –dije frunciendo el ceño al recordar el ataque de tos que me entró.
- Va, hazlo por tus fans –pidió Justin haciendo puchero.

Suspiré. Siempre acababa haciendo lo que él quería por culpa de esa dichosa cara. Siempre. Me levanté de la silla giratoria y él empezó a reírse.

- ¿Traigo para dos? –pregunté mirando a Julia.
- No, hazlo tú –dijo- Yo no tengo ganas.
- ¡Pero Julia! –me quejé.
- Va, por tus fans –utilizó el mismo truco que Justin.
- Dais asco –les apunté con el dedo y les miré mal.

Bajé a la cocina y busqué en los armarios el bote de cola cao que mamá siempre compraba por mí y por Julia, ya que ese era nuestro desayuno de todas las mañanas. Lo cogí y de paso agarré una cuchara. Subí las escaleras y entré en mi habitación para luego sentarme en la silla de antes. Dejé las cosas encima del escritorio y me acomodé el cabello.

- Vale –cogí la cuchara y la hundí entre el polvo de cacao- Voy a comerme una cuchara de… Cola Cao –miré a mis amigos y empecé a reírme- Okey.

Me metí la cuchara en la boca y saboreé, por un momento, el gusto a chocolate, pero pronto el polvo se me atraganté porque había puesto demasiado Cola Cao en la cuchara, haciendo que empezara a toser y que el portátil se llenara de polvo.

- ¡La puta madre! –exclamé al ver todas las teclas bañadas de color marrón. Los chicos no paraban de reírse- Joder, en tol’ portátil.
- ¡Si es que eres tonta! –exclamó Julia riendo a más no poder.
- Me cago en todo –dije sacudiéndome el pantalón que también se había manchado.
- Los fans ahora estarán flipando –comentó Chaz carcajeando.
- Shawty, esto ha sido épico –dijo Justin imitando a sus tres amigos.
- Ya, pues lo he pasado mal –me limpié una lágrima que caía por mi mejilla por lo agrío que estaba el chocolate en polvo que acababa de comerme.

Justin limpió un poco la comisura de mis labios y le sonreí.

- Madre mía, el portátil –llevé las manos a la cabeza y suspiré.
- Eso con una aspiradora se limpia –aconsejó Julia.
- Pues tendremos que quitar la TC –dijo Chaz.
- Sí, ya haremos otra algún día –dije riendo.
- Bueno, pues ya nos vamos –anunció Justin- Hay que limpiar todo esto –dijo haciendo un gesto con las manos.
- Lo siento chicas, culpa mía –me disculpé. Si no me hubiese metido tanto Cola Cao en la boca no habría pasado nada.
- Os amo beliebers –se despidió Justin lanzándole un beso a la cámara.
- Y yo también, chicas –contesté sonriendo- Si no fuese por vosotras no estaría aquí, sois las que más apoyo me habéis dado en esto de cantar. 
De verdad, gracias. Justin tiene mucha suerte de teneros como fans.

Los cuatro nos despedimos haciendo un gesto con la mano y desconecté la TC.

- Bueno, a limpiar –dije levantándome.


|| Lunes por la mañana ||

El fin de semana había pasado rápido. La entrevista del domingo había sido divertidísima e interesante. Hablamos de distintas cosas e informé de lo que podía a mis fans a cerca del cd. Caitlin había vuelto de Los Ángeles y nos trajo a todos un pequeño detalle. Le dijimos que no tendría que haber hecho eso, pero se excusó con el típico “es que a mí me hacia ilusión”. A mí me trajo una bonita camiseta, la cual me pondría hoy para ir al instituto.

Me levanté incluso antes de que sonara la alarma. Hice lo de siempre y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=39377826. Dejé mi cabello suelto y maquillé levemente mis ojos. Bajé a desayunar y ahí estaba Julia, como siempre, mirando la televisión mientras se bebía un zumo.

- Buenos días –saludé sin ganas entrando a la cocina, donde mamá preparaba su café- Hola, mamá.
- Hola, hija –besó mi mejilla y bebió su bebida.
- ¿Hoy vas al estudio? –preguntó.
- No –respondí preparándome el desayuno.
- ¿Y eso? –esta vez fue Julia, la cual se sentó en una mesa  para coger una magdalena que había dejado mamá ahí.
- Tengo que estudiar –dije sentándome al lado de mi amiga para empezar a comer.
- Oh, qué aplicada –bromeó Julia.
- Más te vale aprobar el del viernes –amenazó mamá.
- Que sí, mujer –respondí pesadamente.
- Bueno, yo me voy ya –dijo cogiendo el bolso que colgaba del perchero- Portaos bien –nos lanzó un beso desde la puerta- Nos vemos a las cinco.
- Adiós –nos despedimos de ella.

Cerró la puerta y dejé caer mi cabeza en la mesa para tratar de dormir un poco. Estaba terriblemente cansada, en serio. Anoche no pegué ojo por lo de Christian, los estudios y el disco. Estaba pensando en qué basarme a la hora de escribir, de qué hablarían las canciones y esas cosas. En fin, que no conseguí coger el sueño hasta las dos de la mañana. Patético.

- ¿Vas a intentar arreglar lo de Chris? –preguntó Julia.
- Yo no tengo que arreglar nada, es él el que me ha hablado mal –respondí mientras me levantaba con el bol ya vacío.
- Pero tienes que comprenderlo, si le gusta no puedes hacer nada.

Terminé de fregar el cacharro y lo dejé en una esquina para que se secara. Me apoyé en la encimera de espaldas, mirando a mi amiga y suspiré.

- Sí, pero esa chica me da mala espina y sé que le hará algo malo a mi ardilla –aun estando enfadada con él no podía evitar llamarle por su mote.
- ¿Y si te equivocas?
- Julia, ayer me dabas la razón y hoy le defiendes a él, ¿en qué quedamos? –estaba echa un lío.
- En que soy amiga de los dos y no quiero que estéis mal por esta tontería –dijo levantándose y subiendo las escaleras.
- Espera –la seguí y ella paró- Sólo dime una cosa.

Ella hizo un gesto con la cabeza para que siguiera.

- Dime que esto no te parece raro –dije. Ella miró al suelo- Vamos, que un pivonazo se acerque a un chico dos años menor que ella cuando nunca se han dicho ni hola, es raro.
- Sí, es raro –aceptó suspirando- Pero no podemos hacer nada. Christian ya es grandecito, Jennifer también. Ya sabrán lo que hacen.
- Pero no quiero que le acabe haciendo daño, joder –sin habernos dado cuenta ya teníamos las mochilas colgando del hombro.
- Bueno, pues si por casualidad acaba sufriendo, nos tendrá a nosotras para lo que sea, ¿sí?

Suspiré debatida. Julia siempre me hacia entrar en razón aun cuando no quería. Era testaruda, muy testaruda, pero por su culpa siempre acababa cediendo a todo. A todo. Salimos de casa y caminamos hacia la de los Beadles. Cada vez estaba más nerviosa. No sabía qué decirle a Christian, cómo actuar, hacer como si nada… Estaba que tenía la cabeza como un bombo; a punto de explotar.

Nos paramos justo en frente de la puerta y me debatí en llamar o no a la puerta. Por una vez estaba dejando mi orgullo a un lado y admitía de una buena vez que tenía miedo, miedo de perder una amistad como la que tenía con Christian por una chorrada como la de Jennifer.  Julia llamó al timbre tras ver mi nervioso pulso acercarse al interruptor. Se lo agradecí, pero mentalmente, ni siquiera había formulado ninguna palabra durante el camino. Por suerte, por mi suerte, nos abrió Cait, la cual nos dio un efusivo abrazo.

- Buenos días –saludo sonriente- ¿Cómo estáis?
- ¿Cómo estás tú? –preguntamos Julia y yo al notar su repentino estado de ánimo. Hoy estaba que radiaba felicidad. Y era de mañana, cosa más extraña todavía.
- Yo genial, como siempre –cogió nuestras muñecas y nos adentró en su casa- Christian aún no está listo, habrá que esperarle.

Tragué saliva tras escuchar su nombre. ¿Cómo reaccionaría al verme?

- ¿Se le han pegado las sábanas? –preguntó Julia riendo.
- Más bien se le ha pegado el móvil, no ha dejado de hablar con no sé quién durante toda la noche.

Jennifer.

- Cenó y se metió directamente a su habitación, cuando normalmente siempre se queda en el salón viendo la tele conmigo mientras se come un helado.
- No sé, estará… enamorado. Miré a Julia tan mal que casi la podría haber matado.
- ¿Enamorado, Christian? –su hermana carcajeó- Lo dudo.

Lo estaba diciendo como si nunca hubiese sentido amor por nadie, como si nunca se hubiera enamorado. Entonces, mi cabeza se pobló de preguntas sin respuestas, de dudas y dudas sin resolver. Si nunca se había enamorado, ¿qué había sentido por mí? ¿qué tanto paripé había montado cuando empecé a salir con Justin? No lo entendía, quizá estaba reaccionando de una forma no muy adecuada, pero es que me salía solo. 
Ni si quiera sabía por qué estaba rayándome tanto. Al fin y al cabo, no me importa mucho qué es exactamente lo que sintió por mí un par de meses atrás. Yo estoy más que feliz con Justin y eso nadie lo cambiará.

- Bueno, algún día el amor tendrá que llamar a su puerta, ¿no? –comentó 
Julia divertida. Juro que la mato después. Lo juro.

- Pero que sea tarde, por favor –pidió Caitlin riendo.

En ese momento bajó él por las escaleras con el móvil en la mano, abducido en la pantalla y tecleando tan rápido sobre los botones de la BlackBerry que casi parecía que no los movía de la velocidad que había cogido en menos de un segundo. Alzó la vista por un momento y nuestros ojos se toparon, desvió la mirada y la posó en Julia, le sonrió. Apreté la mandíbula con furia, estaba enfadado conmigo.

- Hola –dijo él cuando pisaba el último escalón.
- Hey, Christian –saludó Julia besándole la mejilla.

Él y yo nos miramos durante un segundo, ninguno de los dos quería saludarse como normalmente lo hacíamos. Nada de besos o abrazos, gestos cariñosos o cosas de esas. Ahora estábamos más fríos que mil cubitos de hielo recorriéndote la espalda. Hicimos un gesto con la cabeza y lo tomamos como saludo.

- Joder, ¿qué os pasa a vosotros? –preguntó Caitlin cogiendo las llaves de la cesta decorativa de la entrada y saliendo por la puerta.
- Nada –respondimos los dos secamente.
- Ya, claro –cerró la puerta y empezamos a caminar.

Christian empezó a teclear en su BlackBerry rápidamente, casi sin darle descanso a sus finos dedos. Sonrió. Una. Dos. Tres veces. ¿Qué pasaba?

- Llevas desde anoche con el maldito teléfono, ¿con quien hablas tanto? –preguntó su hermana arrebatándole el móvil de las manos.
- ¡Eh, dámelo! –se quejó intentando conseguir de nuevo la BlackBerry que ahora Caitlin husmeaba con tranquilidad- No te interesa con quién hablo.
- Claro que sí, sino no estaría leyendo la conversación con… -abrió los ojos como platos. Miró a su hermano. Abrió la boca de tal forma que formó una gran ‘o’. Después volvió a mirar la pantalla. Balbuceó un par de veces intentando buscar la palabra correcta- ¡Con Jennifer!

Y ahora es cuando suenan las campanitas de victoria de un combate de boxeo. Estaba ganando. A Caitlin tampoco le agradaba Jennifer, se le descompuso la cara cuando pronunció su nombre. Dos contra uno. Si dos personas pensaban lo mismo no sería simplemente por amor al arte o porque se han puesto de acuerdo, sino porque de verdad piensan eso.

- ¿Qué haces hablando con ella? –le preguntó cuando el teléfono ya no estaba entre sus manos, sino en las de Christian- ¡Tiene dos años más que tú!
- ¿Y qué pasa?
- Pues que no, Chris, que no –se negó rotundamente Caitlin- No te quiero ver con ella.
- ¿Tú también? –preguntó él mientras me lanzaba una fugaz mirada- ¡Ya soy mayorcito, hago lo que quiero y con quien quiero!
- Pero que esta no quiere nada bueno contigo –esta vez hablé yo, haciendo que los tres me miraran sorprendidos- ¡Que en cualquier momento te la clava por la espalda!
- Mirad, que os caiga mal no quiere decir que sea mala persona o tan retorcida como vosotras –espetó Christian- A mi me gusta y…

Lo demás careció de sentido para mí. Jennifer. Le gusta. A Christian. Conceptos que en una misma frase no terminaban de encajar del todo. A Christian no puede gustarle Jennifer, no. No puede. No se lo permito. Que se busque a otra. Caroline, quizá. Me da igual. Incluso preferiría a Sam antes que a Jennifer.

- ¡¿Que te gusta esa?! –preguntamos las tres a la vez.
- Estás loco, en serio –ahora Julia se había unido a la discusión.
- Ella no siente nada por ti y tú ya estás gustando de ella –se quejó su hermana.
- Eres demasiado inocente, Chris –le dije yo- No tendrías que confiarte de cualquiera, Jennifer no es de fiar.
- ¿Sabes quién no es de fiar? –preguntó retóricamente- Tú, tú no eres de fiar.

Y ¡pum! Eso fue peor que una puñalada en el pecho. Quince sacos de 
cemento me cayeron encima, impidiendo que me levantara como normalmente haría ante cualquier decaída. Pero en este caso no, no podía. Era demasiado peso sobre mi cuerpo y me era imposible poder ponerme en pie.

- Pensé que los amigos se apoyaban en todo, pero tú no me estás apoyando en esto –espetó Christian mirándome con odio- Pensé que eras mi mejor amiga.
- Y lo sigo siendo –susurré con la voz quebrada, a punto de romper en llanto pero intentando aguantar más.

Y es ahí cuando piensas “¿por qué tengo que estar haciéndome siempre la dura?” “¿por qué no puedo enterrar mi orgullo y dejar que demás personas me vean llorar?” “¿por qué, eh?”. Porque siempre he querido tener esa careta que separaba lo que realmente sentía con lo que quería aparentar. Pocas personas me han visto llorar, pocas. Y las que me han visto tienen que sentirse afortunados porque siempre suelen ser con las que mayor confianza tengo.

Pero ahora ya no quería seguir siendo la ruda y fuerte ___ . Ahora quería ser la ___ que siempre he llevado en el interior. La que llora por todo, la sensible. La que de verdad le importa todo, la que mataría por todo, la ___ orgullosa pero que a la vez cede por cualquier cosa. ¡Quería expresar lo que justo sentía!

- No, no lo sigues siendo. Si lo fueras no estarías diciéndome esto. Te alegrarías de que por fin me gustara alguien que parece ser correspondido a mí –y escupió las palabras con tal seguridad que incluso pensé que no le importaba lo que estaba sintiendo en ese momento. 

Aunque claro, no le importaba lo que sentía, ahora estaba enfadado, enfadadísimo conmigo. Y no lo comprendía. No comprendía por qué se ponía así conmigo simplemente por pedirle que estuviera atento, que vigilara y mantuviera siempre los ojos abiertos. Porque en cualquier momento, alguien le puede hacer daño por detrás.

Me quedé callada, luchando por el nudo en la garganta. Las ganas de llorar eran casi más fuertes que mi orgullo, pero éste último iba ganando, como de costumbre. Aunque sentía una enorme sequía en mi pecho. Me faltaba el aire y en mi boca no llegaba la saliva. Estaba totalmente desierta por dentro.

- No digas nada, no hace falta –dijo Christian mirándome- Tampoco me interesa. Lo único que sabes decir es que soy demasiado inocente y me dejo llevar por cualquiera.

Echó a caminar y me quedé ahí, atónita y a la vez decepcionada. Ni si quiera había querido escucharme. Era tan terco que no quería oír mi opinión. Aunque ya la había escuchado bastante y creo que ese ha sido el motivo de su tan repentino enfado. Por una parte lo comprendo, por la otra no. Sus palabras me han dolido más que cualquier cosa.

Caitlin y Julia se acercaron a mí, yo estaba quieta. Casi parecía una estatua. Una estatua sin vida. Sin sentimientos. Pero con las lágrimas casi cayendo por las mejillas. Limpié mis ojos antes de que el agua desbordara por estos e hiciera que se me corriera el poco maquillaje que llevaba.

- Vamos, anda –dijo Caitlin acariciando mi espalda- Ya se le pasará.

Y echamos a caminar de nuevo, con parsimonia. Casi olvidando que habíamos perdido diez minutos en la corta pero impactante discusión con Christian. Y no llegábamos tarde, pero tampoco pronto. Calladas, las tres totalmente calladas. De vez en cuando se escuchaba algún que otro suspiro, pero siempre eran míos. Y es que un suspiro es un aire que te sobra por alguien que te falta. Y ese alguien era Christian. Él me faltaba.

___________

Este capítulo no es gran cosa, apenas adelanto nada. Pero llevaba ¿tres días? sin publicar y me apetecía hacerlo. Aunque no debería, ya que hemos bajado de comentarios radicalmente. Ha sido como caer en picado. Pero bueno, no importa. Con que comenten las más fieles me alegro, la verdad. Y pues eso, no tengo nada que comentar, sólo decir lo de siempre; que agradezco muchísimo lo que hacéis por mí. Y que si en este capítulo pasamos de los treinta comentarios subo un vídeo mío comiendo Cola Cao.

¡Un beso a todas!

35 comentarios:

  1. Puta melona. Lo has puesto. Has puesto lo del colacao. JAJAJAJAJAJA. Me meeeeeeeo. Y Chris.. ya verás como luego cae llorando, verás. ME LO JUELO.
    En fin..dddddd....d. ................................delfín. KJASNDNSKJFNKDSJFNKJSDFNDSKJFaaaaaaaaaaaaaaaaaah :cccccccccccccccccccccc estúpido delfín.
    Me duele la barriga :( me he comido dos charguarman o como puta se escriba. Me ves a mi, con la mayonesa por toda la cara en mitad de la calle JAJAJAJApero me da igual. Daba asco, sí. Pero lo bueno que estaba... pf. Y bueno, si pasaba un tio bueno, pues me daba la vuelta y si pasaba un tio feo, feo con cojones, le sonreía y este ponía cara de asco y se iba JAJJAJAJAJAJ yo me meaba :"). Bueno, hoy me hermanete es un viejo. Ya tiene 17. Le he dicho que ya mismo me lleva al instituto en coche JAJAJA. Le estoy obligando a sacarse el carné de conducir. JIJI y también le he dicho a mi madre que estaré en la casa hasta los 25 o así JAJAJA. lol
    Bueno, el capítulo ha sido triste :ccc Chris de mierda, lo voy a dar una hostia. Verás como se le quita toda la tontería. skjdfnkjdfs
    Te amo melona de mi vida <3

    ResponderEliminar
  2. Yo esque soy vip, por eso comento la primera.

    ResponderEliminar
  3. Y lo de los comentarios, verás, cuando empiece el instituto, seguro que ves muchos de los míos. Ya que por no estudiar hago lo que sea JAJAJA :3 En fin.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeeeeeno con la Jennifer los cojones, seguro que quiere algo y Christian tan inocente aghsdjfhgkhl SE HA PASADO y MUCHO, luego vendrá lamentantose seguro...
    DIUSSS LO DE LA TWIT CAM, LO DEL COLA CAO ES TU VIDEO ESE QUE HICISTES JAJAJAJAJAJAJA LO HE LEIDO CON TU VOZ, ESA PARTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN TOL PORTATIL JAJAJJAJAJAJA
    Ha estado GENIAL el capitulo, me ha encantao y ya sabes que siempre voy a estar aqui comentandote :)
    Sube pronto cariño, te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  5. Coño de su madre con Christian, soy lectora nueva, me encanta.. Siguela cuando puedasss!!!

    ResponderEliminar
  6. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER con la jennifer to' el santo día dando por culo, macho, le estoy cogiendo un asco.. Chris se va a llevar un palo, LO VEEEEEEEEEEEEEO, despues vendrá a mí y como soy tan buena persona le perdonaré QUE YO LO SÉ. y esto es así. QUE ME HA ENCANTAO' TODO MUU' TRIIIIIIIIIIIIISTE
    Sube proooooooooooonto pohfahvoh tequielo.:3

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la peleaaaaaa!!! pero bueno yo SE que SE VA A SOLUCIONAR TODO, LO SE!! jajajaja aunque sea triste me encanto porque ta me encanto y ta jajajajaj. Y sigo pensando q si tuviera q estar un dia con Julia me tendria que llevar 45 paquetes de pañales huggies, como dice sol aunque Yo lo invente pero ta jaja. Quiero ver el videoo. Subi prontooo plisssssssssss!!!Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta no mientas yo lo invente no mientas

      Eliminar
    2. mentira lo invente yo mañana en casa te hago acordar . vas a ver q lo invente yo

      Eliminar
  8. me encantoooooo, aunque no me gusta que esten peliadosss, pero algo tenia que pasar en la novela porque si no se aburria jajajaj, espero que hayan los comentarios necesarios para que subas el video aunque no se muy bien que es cola cao (supongo que es cocoa jajajajaja pero ta)
    me tengo que irrr porque tengo escrito de matematica mañana y no se nadaaa, beso, seguila pronto, y espero que las demas lectoras comenten porque quiero ver ese video jeje
    PD: no se que poner aca pero ta.. mis coments siempre tienen PD.. :)

    ResponderEliminar
  9. OSEA WHAT?
    CHRIS QUE TE PASA?
    MATEN A JENNIFER. AH NO ._. ASDGHH
    AMOOOOOOO EL CAPI.
    TE EXTRAÑE :(
    OKEY ME PRESENTO SOY KAREN (¬‿¬) *admiren carita perver e.e*
    VENGO COMENTANDO DESDE HACE RATO, PERO CON EL COLEGIO NO PUEDO HACERLO MUCHO.
    PERO TE JURO, JURADITO, BIEN JURADO (?) QUE VOY A COMENTAR MUUUUUY SEGUIDO OKEY? NO? BUENO ._. ASDFGHJKL
    LA FOTO QUE PUSISTE EN EL PRINCIPIO ME ENCANTA e.e
    OK, SALUDOS. SEGUILA (¬‿¬).
    BESHITOS BIEN TURROS (? oknou.

    ResponderEliminar
  10. Jooooo!!...mato a Jennifer!!, ¿qué le pasa a Chris? :O WTF!??!!
    Lamento no haber comentado los dos anteriores capitulos, pero es que apenas si toco el ordenador y solo una hora por la noche, porque despues comienzo con la tarea y bla bla bla...es que yo voy al colegio en la tarde, entonces salgo en la noche y pues duermo ._. y en las mañanas hago tarea y por la tarde de nuevo voy a la school, si yo sé; no tengo vida!
    Pero bueno, en fin. Sabes, entonces me tomo unos dos dias leerlos o algo así, esque iba por cachitos y eran larguisimos jajaja :3 Bueno te dejo, tengo que dormir temprano...besasos para ti!
    Te quiero mina :3

    ResponderEliminar
  11. QUE LE PASA A CHRISTIAN?! EH?! ESTA LOCO ESTE BROTHER!
    JAJAJAJA me encanto el capitulo, y luego cuando apenas lo estaba empezando a leer me quitaron el ordenador!, ME ENCANTO LA PARTE DE LA TW! haber cuando haces una TU!
    jaja es una buena idea.
    En fin.
    Bye <333 :) Xx
    Regi.

    ResponderEliminar
  12. me encanto el capitulo, hermosa, me encanta tu novela es muy original, es una de mis favoritas. me gusto la idea de la twitcam de la chica de arriba ↑. Bueno me tengo que ir, linda.
    bye

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTA TODO LO DE TU NOVE SOLO NO ME GUSTAN LAS PELEAS D': bueno en fin
    ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
    BYE:)

    ResponderEliminar
  14. εїз ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ me gusta mucho tu novela, amorcito.
    bye

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJA. acabo de recordar algo que paso el otro dia. dije: que cojones es esto?. y me dijeron sabes que es cojones?. y yo: no, lo aprendi con Yasmina. y me castigaron:'(. JAJAJAJAJAJA. pero bueeeeeeeeeeeeeeee. no me gustan las peleas:'(((((((((. pero les da mas trama a la novela. cojones en Mexico es el paquete como en España, la bella. en finnnnnnn delfinnnnn. como dijo Julia. mucha cofianza.
    Adios, beibis.

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho el cap :) me encanta tu novela
    siguela pronto ;) estare esperando

    ResponderEliminar
  17. Joder, imaginando he estado casi a punto de llorar. Christian se dará cuenta, verás, verás. AJAJAJJA, Yasmina, ¿en serio? AJAJJA, ME MEO TÍO. AJAJAJAJ, dice un Anónimo; ¿Qué cojones es esto? Y le castigaron AJAJJA. Dios. COLACAAAO. Asdfg<333
    Publica pronto:3

    Besis pa' vuestras caras.

    ResponderEliminar
  18. NECESITO QUE SUBAAAAAAAAAAAS! Christian al final vendrá llorando por culpa de la Jennifer esa furcia!
    TIENES QUE SUBIR YA DASDFGHJH

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta tu novela es simplemente perfecta..... La amo!! (LL)Soy una nueva lectora...

    podrias leer mi nueva novela de Justin Bieber y tu! Te lo agradeceria :) Y comenta si te gusto!!
    un beso http://bealrightwithjustinbieber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. CAPITULAZO! No me lo puedo creer, Chris está enojado :c Simplemente no puedo esperar para el próximo. Has visto que somos 27 millones ya? QUE EMOCIÓN. En clase me pegué un fangirleo de la mierda, nadie se lo esperaba de mi, me vas contagiando, me vas contagiando mucho JAJAJA c': Bueno, te dejo, besotes intercontinentales, te quierooooooo chau c:.

    ResponderEliminar
  21. SE PUBLICO. QUE SE ME PUBLICÓ EL PUTO COMENTARIO YASMINA, SE PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOEEEEEEEEEEEEÉ *Shufling a lo telettubie*. Espero el video comiendo Cola Cao eeeeeeh!. Te quiero c:

    ResponderEliminar
  22. Este capítulo es autobiográfico, ¿no? JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Pues nada, que me ha encantado, escribes tan skfghsdfglkhj. Muero de amor.
    Esto de estar enfadado con mi ardilla no me gusta, eh.
    Y la Jennifer esa a ver si la atropella un camión lleno de estiercol. Hostia.
    Ya, Cris, respira. JAJAJAJA.
    ¡RECONCILIACIÓN PRONTO!
    Besis.
    Cris.

    ResponderEliminar
  23. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 31 comentarios ajajjaj tenes q subir el video ajjajajjajjajajajajaajja queremos ver ese video. bueno vamos a comentar de la novela.lpmqmrmp no me gusta pelearme con chris
    :( paro ta todo se va a arreglar pronto.oja q la puta de Jennifer le aga algo y q el se de cuenta de q es una puta de mierda entonces me pida perdon yo lo perdone y todos felises :) jajajajajajajajaj me cague de risa con lo de q el teclado se lleno de polvo ajajajajajajjajajajajaj
    bueno pedimos perdon por q comentar ayer es q mi hermanito(sol)no nos dejo usar la compu ayer y lo leimos del tablet q no nos dejo comentar:/ los enanos mandan por q los apoyan los padres(o porlomenos en mi caso)
    subi prono q quiero leer otro y un beso enorme de parte de las 2.chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA HAS PUESTO LO DEL COLA CAO CON LAS COSAS QUE DIJISTES EN EL VÍDEO Y TODO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.
    LPM EN TOL' PORTATIL! JAJAJAJAJAJJJAJA.
    COMO JENNIFER LA CAGE CON LA ARDILLA,LA DEJO CALVA LO JURO.
    Y CHRIS AL FINAL...DESPUÉS VEREMOS LO QUE PASA CUANDO LE JODA LA MUY PUTA.ESTOY HIPERACTIVAA EHHH ;)

    EL CAPI A ESTADO GENIAL,COMO SIEMPRE.
    SUBE PRONTO,TEQ!

    ResponderEliminar
  25. hola...
    me encancantoo el capitulo pero odio las peleas con chris la put* madre que lo recontr* mil p*rio bueno haber cuando esa PUT* de jennifer le haga algo malo a chris juro por mi medre que le arruino la "JETA" (en Albanés significa vida) así que lo tenga claro esa Jennifer cuando quiera hacerle algo malo a chris...
    bueno pero me gusto mucho el capitulo.
    subí pronto.
    BESOSSSS

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.