¿Cuántos somos ya?

12 de agosto de 2012

Never let you go. {108}




- Estaba duchándome –como si no lo supiera ya.
- No lo había notado –contesté con sarcasmo mientras dejaba las sábanas encima del colchón.
- Oh, ¿en serio? –me siguió el juego- Pues eres un poco mema.
- Y tú un poco idiota –me acerqué a él y besé su mejilla- Buenos días.
- Buenos días, princesa –me besó ésta vez en los labios y abrió el armario para buscar algo de ropa.
- ¿No era que íbamos a estar aquí encerrados viendo unas películas? –pregunté mientras me abrazaba a él y besaba su hombro desnudo y mojado.
- Mamá quiere que vaya a comprar el pan –contestó sonriendo ampliamente, mostrándome su perfecta dentadura.
- Oh, ¿quieres que te acompañe?
- Si tú quieres, sí.
- Sí, sí quiero –respondí apartándome de él y buscando la mochila donde tenía ropa mía- Me ducho y en diez minutos estoy lista, ¿sí?
- Claro.

Me encerré en el baño y desnudé mi cuerpo, dejando la ropa interior y el pijama a un lado para después llevármelo todo a casa y meterlo en la lavadora. Entré a la ducha y regulé el agua con paciencia, buscando la temperatura perfecta del agua para empezar a ducharme con tranquilidad. Una vez que acabé, envolví mi cuerpo en una suave toalla de color blanco perla y empecé a secarme el pelo con un secador. Me puse primero la ropa interior y después esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54790075. Me recogí el pelo en un moño flojo pero alto. No es que fuera gran cosa, más que nada para ir cómoda. La sudadera me iba un pelín grande, tanto que me tapaba las manos por completo. Aunque quedaba bien, la verdad. Salí de ahí y me encontré a Justin con una camiseta de la misma marca de que la mía (como en la foto del conjunto). Ambos nos sonreímos al vernos. Era divertido.

- Me has copiado –me apuntó con el dedo índice.
- O me has copiado tú, quién sabe –me encogí de hombros y reímos.
- ¿Vamos? –preguntó cogiendo mi mano.
- Espera, el móvil –me solté de su agarre y fui a buscarlo. Estaba encima de la mesita. Lo guardé en el bolsillo de la sudadera y volvimos a entrelazar los dedos- Ya, vamos.

Salimos de la habitación y juntos bajamos las escaleras para ir a pedirle el dinero a Pattie. Estaba recogiendo la ropa de la secadora y colocándola en una cesta.

- Mami, dame el dinero para ir a comprar –amaba cuando hablaba así de cariñoso con su madre.

Ella se giró y dejó las cosas encima de la encimera. Metió la mano en el bolsillo y rebuscó en él. Le entregó un billete de cinco dólares y nos despedimos de ella para a continuación salir de ahí. Nada más pisar un pie del frío suelo, suspiré. Hacia mucho tiempo que no salíamos juntos a ningún lado y me sentía rara, extraña.

- ¿Te pasa algo? –preguntó al ver mi cara.
- No, simplemente que hacia mucho que no salíamos tú y yo –respondí sonriendo mientras caminábamos hacia la primera panadería que tuviésemos más cerca.
- Demasiado tiempo, la verdad –dijo él suspirando- Pero bueno, ya estamos bien. Estamos aquí, juntos.
- Sí, y eso es lo que cuenta –le sonreí y él besó la mano que tenía agarrada.
- Oye, ¿no te ha llamado Julia? –preguntó extrañado.
- Oh, pues es verdad –puse la misma cara que él- Qué mala persona, no se ha dignado a enviarme ni un mensaje.
- Pues… -se giró y miró hacia atrás e hice lo mismo- Hablando del rey de Roma.
- O de los reyes, mejor dicho –le corregí mientras esperaba a que mi amiga se acercara a mí.

Estaba corriendo de la mano de Chaz. Los dos tan felices, sonrientes. Risueños y alegres. Jamás les había visto así. Julia tenía un brillo especial en los ojos que jamás le había caracterizado. Espera un momento, ¿qué mierda pasó anoche para que vinieran así de contentos? ¿Por qué no me llamó? No sé ni a la hora que vino a casa, ni a la hora que se acostó. Algo pasaba. O peor, algo había pasado.

- ¿Se puede saber por qué no me llamaste anoche? –le pregunté remplazando la sonrisa por una asesina mirada.
- ¿Eh? –estaba confundida- Buenos días, amiga. Yo también me alegro de verte. ¿Qué tal has pasado la noche?
- Eso tendría que preguntártelo yo a ti –empezamos a caminar de nuevo todos juntos. Chaz y Justin se miraban con la misma cara de desconcierto.
- ¿Qué te pasa, tienes fiebre? –preguntó colocando una mano sobre mi frente mientras soltaba unas carcajadas.
- Ya, ríete –dije amenazante-, pero de la charla no te escapas. Ya hablaremos en casa cuando estemos más tranquilas.
- Eh, yo quiero ver cómo le echas la bulla –pidió Justin riendo.
- La bulla te la echaré a ti si no te das prisa, que tengo frío –me quejé.
- Normal, sólo llevas una sudadera –dijo mirándome.
- Y tú sólo una camiseta fina.
- No, llevo otra debajo –me regañó.

Le saqué la lengua y soltó unas carcajadas.

- ¿Y qué tal anoche, chicos? –se interesó mi novio mirando a Chaz y a Julia- Tranquilos, yo no os echaré la bronca como ésta señorita de aquí.
- No estaba echándoles la bronca, simplemente me he quejado de por qué no me ha llamado esta señorita de aquí –le imité pero mirando a mi amiga.
- Se me había olvidado, lo siento –dijo riendo.
- Ya, después me harás un trabajo de cien páginas diciendo todo lo que hicisteis. Y sin saltarte un punto o coma –contesté tajante.
- Creo que a alguien le ha venido el periodo –murmuró Chaz cabizbajo.
- No me ha venido nada –contesté dándole una colleja en la nuca.
- Oh, es que estás de un borde hoy, chica.
- ¡Porque tu novia me tiene desinformada! –me quejé de nuevo alzando la mano libre que tenía.

Ellos solamente reían y yo me hacia cada vez más la ofendida. En realidad, estaba molesta. Quería, necesitaba, exigía que Julia me contara lo que pasó anoche durante la cena. Tengo mis dudas sobre si practicaron… bueno, eso. Estuvieron juntos en la misma casa, habitación y ya de por sí, cama. Juntos. Los dos con diecisiete años y con unas hormonas bastante alteradas. ¿Así quién no se preocupa?  

- Cenamos, paseamos, hablamos y dormimos –lo resumió todo Chaz.
- ¿Dormisteis? –pregunté con énfasis- No mentís, ¿verdad?
- ¡___ ! –me regañaron los tres.
- ¿Qué pasa? –pregunté retóricamente- Me intereso por vosotros, no me miréis así.
- Eres una guarra –dijo Julia riendo.
- ¡Eh, encima!
- Y debajo –añadió Chaz.
- Uh, eso es perver –dije yo riendo.
- Tienes una mente demasiado sucia –me regañó Justin.
- Habló –le miré mal.
- ¿Habló quién? Yo no soy tan malpensado como tú.
- Pero ya eres malpensado, chaval.
- No me llames chaval –me miró él mal ahora.
- ¿Por qué, chaval? –le piqué.
- Llámame novio, no chaval. Que no mola.
- Tú si que no molas –me eché a reír y él calló- Oh, vale.
- Se ha ofendido –me chivó Chaz.
- ¿Te has ofendido, mi amor? –le pregunté poniendo voz de niña tonta.
- ¿Por qué pones esa voz? –abrió la puerta de la panadería y nos dejó entrara todos.
- Porque molo –hice un hairlfip y él soltó unas carcajadas.
- Jo, yo no lo puedo hacer –puso morritos. Me miró los labios y adiviné qué es lo que quería que hiciera.

Miré a mi alrededor. La gente de la cola nos miraba. Los ojos puestos en nuestros cuerpos unidos, sin separarse. Me sentía incómoda. ¿Tan mal peinada iba, o es que Justin llamaba demasiado la atención con esa puta perfección que nunca quería admitir? Me rasqué la nuca con las largas y rojas uñas que llevaba. Me hice cosquillas y todo.

- Justin, que nos mira todo el mundo –dije entre dientes tratando de no sentirme más intimidada de lo que ya estaba.
- Va, porfaplis.
- No, después en casa –murmuré.
- Eh, ¿no os apetece desayunar algo aquí con nosotros? –propuso Chaz.

Me encogí de hombros y asentí con la cabeza a la vez, aceptando. No había desayunado y tenía hambre. Justin también aceptó, así que salimos de la cola y nos sentamos los cuatro juntos en una de las mesas del fondo del loca, donde no podíamos sentirnos tan ‘acosados’ por las incesantes miradas de la gente.

- Pues yo sólo llevo los cinco dólares que me ha dado mi madre –dijo Justin tocándose los bolsillos.
- Yo te lo pago, he cogido dinero.
- No, no me pido nada y punto –contestó mirándome.
- Justin, Justin… -dije en tono cansino- Mira que se están rifando hostias y tú tienes todas las papeletas.

Julia empezó a reírse como una loca y Chaz la imitó. Bieber se limitó a mirarme con los ojos abiertos como platos.

- ¿Me amenazas? –preguntó señalándose a sí mismo.
- Algo así –me encogí de hombros- ¿Qué vas a pedir?
- No quiero nada.
- ¿Quieres que me enfade? –le amenacé.
- Después te doy un beso y se te pasa el cabreo –espetó sonriendo.

Julia y Chaz no hacían más que mirar la escena atentos, soltando alguna que otra carcajada. Parecíamos un matrimonio, en serio.

- ¿Café solo o con leche? –ignoré su comentario.

Se debatió suspirando. Me miró cansado y negó con la cabeza mientras cerraba los ojos. Se tapó la cara y luego hizo un gesto con las manos mientras miraba al cielo, como si le preguntara algo a Dios.

- ¿Qué he hecho para merecer a una novia tan cabezona?
- Oye, que en el fondo me amas –le pegué en el hombro riendo.
- Te amo, y mucho –dijo sonriéndome.
- Eh, nada de escenas moñas aquí –nos separó Chaz mientras reía.
- Eh, que ahora el nuevo moñas del grupo eres tú –le atacó Justin soltando unas carcajadas.
- Creo que todos somos unos moñas –opinó Julia.
- No todos –dije ésta vez yo- Ni Caitlin ni Christian tienen pareja.

En ese momento apareció una mujer de unos cincuenta y tantos años, parada enfrente de la mesa y con una pequeña libreta entre las manos. Se sacó del delantal, sucio y arrugado, un bolígrafo negro. Carraspeó la garganta y todos posamos nuestra atención en ella.

- Un café solo y un zumo de naranja con una ensaimada –Chaz pidió lo suyo y lo de su novia.
- Y un descafeinado con… -miré a Justin, él negaba con la cabeza- Y lo mismo. Con unos cruasanes de chocolate, por favor.
- En seguida os traigo el desayuno, cielos –avisó amablemente antes de retirarse.

Le lanzamos una sonrisa cordial y se marchó. Justin me miró mal tras haber pedido su desayuno a la fuerza, aunque él no quisiera. Pero en el fondo se moría de hambre y aceptaría comérselo todo sin rechistar.

- Volviendo al tema –dijo Julia- A Christian y a Caitlin les hace falta una pareja.

En ese momento, inconscientemente, mi mente divagó hacia los múltiples recuerdos que mis labios y mi corazón habían compartido junto a mi amigo y antiguo amor platónico, Christian Beadles. No podía evitar sentirme culpable. Recordé lo mucho que le gustaba o que por desgracia, le sigo gustando. Y sí, él también me ha llegado a gustar. A encantar. A hacerme dudar entre si escogerle a él o Justin. Pero mi corazón le correspondía a éste último, al que ahora mismo me miraba con una sonrisa en la cara tan pero que tan tierna, que daban ganas de comérselo a besos delante de todo el mundo. Sin importar los flashes, los comentarios de la gente o un largo etcétera de cosas que ahora carecían de importancia.

- Caitlin está centrada en los estudios y en tratar de sacarse el carnet de conducir –informó Chaz. Le dediqué una fugaz mirada a mi melona.
- ¿Cuándo te examinas de las pruebas, capulla? –le pregunté divertida.
- Mañana –respondió riendo nerviosamente.
- ¡No lo sabía! –dije contenta- Por la tarde, supongo.
- Ajá –ella asintió con la cabeza.
- Ojalá haya suerte –le deseamos los presentes de la mesa.

Nos trajeron el desayuno y hablamos sobre más cosas mientras comíamos. Cada pareja pagó lo suyo. Chaz lo de Julia y yo lo de Justin. Por una vez en mucho tiempo, era yo la que sacaba la cartera para pagar algo estando al lado de Biebs. Nunca me dejaba pagar nada, ni lo mío. Era irritante.

Compramos el pan y nos quedamos en casa viendo la televisión hasta que la comida estuvo lista. Chaz y Julia pasaron el día juntos, mientras que Just y yo no nos quedamos atrás. Una buena tarde de películas y después, mi amiga y yo nos fuimos a casa para ir a dormir. Cenamos en casa de Pattie, pero como al día siguiente había clases, no queríamos molestar si ellos podían dormir un par de horas más.


|| Al día siguiente ||

Desperté diez minutos antes de que la alarma sonara. Fue algo raro, pero aproveché esos pocos minutos para estar en Twitter y actualizar todas mis redes sociales. Que no eran pocas. Sí, pensaréis seguro que soy una viciada y que quizá tendría que aprovechar el tiempo para estudiar para el examen del viernes, pero a decir verdad, mis fans ahora eran mucho más importantes que los dichosos exámenes o deberes.

Seguí, respondí, retuiteé a cada persona que me mencionaba a mi cuenta ya verificada. Siempre me había hecho ilusión tener al lado de mi nombre, ese azulado y pequeño tick. El marcador de mis followers ya casi llegaba al millón. Aunque claro, tenía demasiados tweets ya que esta era la cuenta que tenía desde antes de ser famosa o conocer a Justin. Por tanto, si alguna persona se aburría, podría mirar todo lo que escribía un par de meses atrás. Y en Tumblr igual. Tantos posts que reblogueaba y hacía hablando de ‘si yo fuera famosa, las unicornias estarían orgullosas de mí’… en fin, tantas paridas que se me acumulan tanto en la retina que, a veces estoy en clase, me acuerdo, y no puedo evitar soltar una carcajada.

Después de haber estado casi un cuarto de hora liada con el móvil, me levanté y caminé hacia la ducha para luego ponerme esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=52060673. Recogí mi cabello en una coleta alta y maquillé un poco mis ojos con lápiz negro. 
Bajé a desayunar con la mochila ya preparada y me encontré a una adormilada Julia mirando la televisión en el sofá. Al escuchar mis pasos en la escalera, se incorporó totalmente de un salto y pasó de estar tumbada como un trapo, a estar erguida como un militar. Me miró y suspiró aliviada mientras que yo me limitaba a reír.

- Creía que eras tu madre –dijo riendo- No le gusta que nada más levantarme de la cama, me vaya a tumbar al sofá.
- Pues igual que a mí –me senté en una silla y tomé mi desayuno- ¿No te has vestido aún?
- Demasiada vagancia –bostezó tapándose la boca.
- Va, tienes que vestirte. Llegaremos tarde.
- No quiero ir –se tumbó boca abajo y empezó a sollozar en broma.
- Eh, que ya tienes diecisiete años, madura –le tiré un par de cereales y soltamos unas carcajadas- Va, prepárate que te espero aquí para ir a buscar a los Beadles.
- Voy –contestó pesadamente.

Ella se levantó lentamente, casi mareada por el brusco cambio de posición. No es su fuerte madrugar, la verdad. Subió las escaleras arrastrándose por la barandilla, apoyando su pecho en ella y moviendo los pies tan lentamente que casi parecía un muerto viviente. Solté una carcajada mientras me preparaba el desayuno: unos cereales.

Cuando me los terminé lavé el bol y recogí un poco el salón. Sí, mi madre no estaba y por lo tanto no estaba obligada a limpiar un poco todas las mañanas, tal y como ella me obligaba a hacer. Pero no quiero que nos coma la mierda en menos de una semana.

Subí a cepillarme los dientes y, mientras caminaba por el pasillo para entrar en mi habitación, Julia salía de la suya con la mochila colgando. 
Llevaba unas gafas puestas, seguro que para tapar sus ojeras.

- ¿A qué hora te acostaste anoche? –le pregunté apoyándome en la puerta entreabierta de mi habitación, esperando a que me contestara.
- A las tres –respondió sin mirarme, o al menos eso parecía- Puto Tumblr, me tiene viciada.
- Más vale que no te duermas en clase, el señor Flidman te tiene controlada.
- Él y todos –dijo riendo.
- Espérame abajo, voy a lavarme los dientes.
- De acuerdo.

Ella bajó y yo entré al baño de mi habitación. Me lavé los dientes con una deliciosa pasta sabor a menta y me reuní con Julia en el living de casa. 
Tomamos nuestras cosas, las llaves y eso. Salimos y fuimos a buscar a los chicos. Estaban esperándonos sentados en las escaleras de su casa, al parecer llevábamos cinco minutos de retraso.

- Raro que lleguéis tarde –dijo Caitlin al vernos. Ambos se levantaron y nosotras nos acercamos para saludar a los hermanos.
- Julia se ha tomado su muchísimo tiempo en vestirse –les expliqué. Le di un beso en la mejilla a Cait y luego miré a Christian, estaba algo raro- ¿Te pasa algo, feo?
- Mamá ha amenazado con borrarme el canal de Youtube si no saco más de un seis en el examen del viernes –le di un sonoro beso en la mejilla que duró más de lo que normalmente yo había empleado.
- Verás como sacas hasta un nueve –le sonreí y él hizo lo mismo. Pasó un brazo por mis hombros y empezamos a caminar hacia el instituto. Ya que mi madre no estaba, esta semana tendríamos que ir a pie todos los días- Y bueno, ¿qué tal el fin de semana? No os he visto mucho, solo el sábado antes de la entrevista.
- Bueno, ayer estuve estudiando para el examen de física cuántica –respondió Caitlin. Miré a Julia, no la había visto tocar un libro en todo el fin de semana.
- ¿Cuándo tenéis el examen?
- A última hora.
- ¡Julia, no te he visto estudiar nada! –regañé a mi amiga deteniéndome y por tanto, haciendo que Christian también parara, pues aun me seguía abrazando por los hombros- ¿Cómo piensas aprobar? Ya sabes lo que dijo mi madre si no sacábamos buenas notas este trimestre.
- Tranquila, tranquila –dijo aserenada- Lo tengo todo planeado.

Enarqué una ceja. Imaginaba lo que iba a hacer. Siempre lo mismo, esta piba no cambia nunca.

- No puedo creerme que vayas a usar chuletas –los chicos rieron- No hace gracia, como la pillen llamarán a mi madre, y mi madre llamará a sus padres. ¡Y ellos dijeron que si no te ponías las pilas aquí en Atlanta volverías a España!
- Eh, vamos ___ (tu nombre) –intentó calmarme. Estaba yo más alterada que ella- Aprobaré, tú tranquila.
- No quiero que te vayas a España, Julia.
- Ni yo tampoco, subnormala.
- Y Chaz menos –añadió Christian.
- Bueno, será mejor que caminemos rápido si no queremos empezar las clases en el salón de los que llegan tarde –nos avisó Caitlin.
- Sí, venga.

Emprendimos de nuevo el caminar y en menos de diez minutos llegamos al instituto, donde saludamos a todos nuestros compañeros y, como aun quedaban más de cinco minutos para que el timbre sonara, nos quedamos hablando sobre lo que hicimos este fin de semana. En esa pequeña conversación no pudo evitar salir el tema de mi primera entrevista. Todos la habían visto y les había encantado. Esto empezaba a tener su fruto, a los de la clase les gustaba mi trabajo y me trataban como a una más, no lo hacían especialmente por salir en televisión o revistas. Me encantaba eso.

***

Última hora de la mañana. Julia tenía el examen y creo que estaba yo más preocupada que ella. Juro que como le pillen las chuletas la mato. Mi clase y yo nos encontrábamos en el aula de informática, con los ordenadores. Christian era mi pareja en una de las últimas mesas, así podíamos hablar mejor sin que el profesor nos pillara, ya que las mesas de delante nos tapaban y no se nos veía.

- Oye, ¿tú sabes hacer eso del documento Excel, no? –pregunté cuando el profesor nos había dejado la hoja para empezar a hacer el trabajo.
- Sí, tranquila –me aseguró él riendo.
- Bien, porque yo no entiendo nada –dije releyéndome el folio con los ejercicios que teníamos que pasar a un Word y luego enviarlo a la cuenta de correo del profesor.
- En serio, no te preocupes –repitió cogiendo el folio y empezando a copiar los ejercicios.

Empezamos a trabajar los dos juntos. Yo le dictaba el anunciado y él escribía. Apenas había pasado un cuarto de hora y yo ya estaba deseando salir de ahí. Encima, delante tenía a Sam, que se giraba cada dos  por tres para mirarme de mala manera. En serio, odio este colegio.

- Eh –me llamó Chris sin dejar de teclear- ¿No se estrenaba hoy la nueva canción de Brown con Bieber?

- ¡Hostia es verdad! –exclamé en un tono de voz más elevado de lo normal.

La clase entera se giró a verme, incluso el profesor, que me miraba algo más extrañado y enfadado que los demás compañeros.

- ¿Pasa algo, señorita ___ ? –preguntó con frialdad.
- No, nada –mentí- Es que estábamos… pillados en un ejercicio y no sabíamos como solucionarlo. Y bueno, me he emocionado.

La clase rió ante mi estúpida excusa y yo me fui encogiendo de hombros lentamente para tapar mi pequeño cuerpo. No es que hubiese pasado vergüenza, la verdad, es que yo era más de gritar en plena clase que pasar desapercibida, pero ese profesor me cohibía. Y demasiado. Y al parecer no era la única. Julia, que se pasaba por el forro de la chaqueta a cualquier profesor, a este no le miraba ni a los ojos por el puro miedo que le tenía. En serio, no exagero, daba mucho miedo.

- Eres una idiota –me dijo Christian cuando el ambiente ya se había calmado tras mi efusivo grito.
- Ha sido un venazo, tío –contesté riendo.
- ¿Quieres mirarlo? –preguntó pasándome el portátil y minimizando la pestaña con el trabajo.
- Va –acepté.

Primero me metí en la cuenta de Twitter de mi novio para ver si había publicado el enlace del vídeo, que era lo más seguro. Lo vi, estaba el tweet con algún que otro mensaje y el link que tanto estaba deseando abrir. Antes que nada le bajé un poco el sonido, para que el tutor no me regañara más de lo que ya había hecho.

- Bueno, no te emociones demasiado y no fangirlees –me avisó antes de tiempo.
- Y bueno, lo intentaré –me encogí de hombros y le di al play.

Al principio era algo así como una mini historia entre Chris Brown y una chica que, por cierto, era muy mona. Pero después empezó a salir Justin junto a otra chica que, también era muy mona. Se me escapó un gritito de belieber en cuanto salió el angelical rostro de mi novio. Pero por suerte pude disimular tapándome un poco la boca.

- Dije que te calmaras –me repitió Christian severamente- Como nos quiten el portátil suspenderemos.
- Tranquilo, tranquilo –dije dándole unos golpes en el brazo sin dejar de mirar la pantalla.

Ya había empezado la canción. El ritmo era precioso, y qué decir de la letra. Era lo más tierno que jamás había oído nunca. Encima el videoclip era romántico y pegaba muy bien con la melodía. Cuando llegó el final, donde en teoría Justin y la chica aquella se besaban, me mordí la mejilla por dentro. No de rabia, ni de celos, sino de ternura. En el fondo era tan pero tan bonito que, me daba igual que fuera mi novio el que estaba besando a otra chica. Y sí, quizá me puse al final un poquitirrín celosa, pues el beso había sido demasiado… dulce. Ya le pediría uno así en cuanto lo viese.

El vídeo terminó y, no pude evitar empezar a hacer mi típico baile de celebración y alegría. Y soltando pequeños gritos agudos que eran tapados por la asustada mano de Christian. Paré para no hacerlo sufrir, le tenía verdadero pavor al tutor de informática. Aunque lo que más le asustaba era suspender. Al parecer no quería tener que recuperar ninguna este curso, quería dedicarse de pleno a su canal de Youtube.

Solté un suspiro que avisó a mi compañero que estaba más que enamorada del vídeo y que no me importaría reproducirlo más de doscientas veces en un mismo día.

- ¿Qué vas a hacer? –me preguntó al ver que abría otra pestaña en el navegador de Internet.
- Publicar mi opinión en Twitter –respondí sin ni siquiera mirarle.

“Quizá no sea un buen momento para opinar sobre el vídeo de @justinbieber y @chrisbrown, pero no puedo evitarlo. Es realmente precioso y si no hubiese estado gran parte de la canción, exaltándome y gritando como una auténtica belieber, quizá incluso me habría dado el venazo y habría llorado.”

“Si el profe me pilla haciendo otra cosa que no sea el trabajo, le enseño el vídeo y verás que se me hace belieber boy. VERÁS QUE SE ME HACE BBOY COMO LE ENSEÑE EL VÍDEO DE MI SHASTEN”

Christian empezó a reírse de mi último tweet. Dijo algo como: ya eres una auténtica belieber, lo único que te faltaba era fangirlear hasta en Twitter. 
Soltamos los dos unas carcajadas y el profesor se acercó. Intenté cerrar rápidamente las páginas de Twitter y Youtube, pero el ordenador se quedó congelado.

- ¿Se puede saber qué está haciendo? –me preguntó con voz sebera detrás de mí.

Hice una mueca y miré a Christian. Éste se estaba pasando las manos por el cabello de forma desesperada. La había cagado pero bien.

- Ehm… -pensé una excusa rápidamente y giré en el taburete para mirarle con una sonrisa bien falsa- Pues estaba mirando el historial del ordenador y mira, esto fue lo que vio alguien en la hora anterior –señalé la pantalla- ¿No es una monada?
- Al despacho del director.
- ¿Qué? –pregunté exaltada- Que esto no lo he buscado yo, en serio. Que es de antes, o sea, que es el historial de otra persona que se ha puesto antes que yo.
- Tiene dos opciones, o va al despacho del director o se queda aquí y les pongo un cero a usted y a su compañero –me amenazó.

Miré a Christian, éste me rogaba con la mirada para que fuera ya al despacho. Me levanté de la silla y justo el ordenador empezó a funcionar con normalidad.

- ¡Maldita mierda! Ahora funcionas, ¿no? –pregunté para mí misma, ya que la máquina no podría responderme.
- ¡___ , no toleraré ese lenguaje en mi clase! –gritó haciendo llamar la atención del resto de la clase- Aparte de haberse puesto en páginas que no tocan, ha utilizado palabras que no tendría que tener ni en su vocabulario –me regañó- Ya puede estar yendo con el director a contarle qué ha pasado.
- Pero…
- ¡Ahora! –chilló señalando la puerta.

Suspiré pesadamente.

- Christian, acompáñame hasta el final, ¿no? –bromeé de paso. Ya que iba a ir de todas formas al despacho del dire, pues me podía permitir el lujo de desahogarme un poco.

La clase se echó a reír y el profesor me miró más mal todavía.

- Bueno, no me mire así –dije inocentemente- Que ya voy, sólo quería que me acompañara.
- Le voy a poner un cero que le va a levantar ampollas de sangre –amenazó.
- Claro que sí, campeón –susurré mientras caminaba hacia la puerta.
- ¡¿Qué?!
- Que ya voy, que me pica el talón –y empecé a rascarme esa parte mientras las sonoras carcajadas de mis compañeros inundaban la sala.

Salí del aula y caminé hacia el final del largo pasillo, donde se encontraba el dichoso despacho del director. Llamé dos veces y una profunda voz me avisó que podía entrar. Al abrir la puerta me topé con una alumna sentada en una de las sillas que habían delante del escritorio, quedando así enfrente del director.

- Oh, lo siento –me excusé- Puedo esperar fuera si…

Y la chica se giró. Yo no podía creérmelo. 

___________

Yeeeeeeeeeeeeep madafakars. Sé que llevo unos días sin publicar, lo sé. Os pondría la típica excusa de: es que no he tenido tiempo, es que no me funcionaba Internet, la inspiración no estaba de mi parte. Pero, ¿para qué mentir? No tenía muchas ganas de escribir. Con la calor me era insoportable. Pero bueno, como algunas llevabais días insistiéndome en que publicara, pues lo he escrito lo más rápido posible. Sé que es una mierda, lo sé. Intentaré que los próximos sean más divertidos e interesantes. Pero de momento, conformaos con esto. Siento la demora de nuevo, chicas. Espero que comprendáis que no siempre tengo que estar pendiente de la novela, que puedo permitirme días de relax y cosas así. En fin delfín, un besazo a todas.

31 comentarios:

  1. ahhhh primeraa, me muero es genial esta nove ame este capitulo me parese ke se kien es la alumna ke esta ahi me encanto la escena de la clase fue muy divertida siguelaaa

    ResponderEliminar
  2. ERA YO SEGURO CON LAS CHULETAS. Me lo imagino. jskdfnksjdfnkdsf. No me quiero ir a España, loco. Bueno, en realidad no se si soy yo. dskjnskdjfkdsjfnkjdsfnskdjfksdjf me ha gustado mucho este capítulo. Y tú, eres una guarra de mucho cuidado. JAJAJA.
    Te quiero melonannnnnnnnnnnnncia <3

    ResponderEliminar
  3. Más te vale que publiques pronto, que me mueeeeeeeeeeero.

    ResponderEliminar
  4. Meeeee encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajja en la ultima parte me cague de risaaa ajjajajaja me encanto me encanto me encanto. no importa q hallas ahora lo unico q impotra es q lo subiste, lo unico q puede pasar si no subis es q todas estemos como unas locas pidiendote q subas jajaj pero es verdad adgasfcvghgfhcgvnhgvhbjhgfhjhgbjhgvmjihguhjiuyghiuytghuytyghuyi8ughjiuyuguhjiluytghjiuytghuytfjgukkyydtcfyjwryfdxyufykerhfukcgjysgcrykgfckgsfyckgreyicgeryigferyicfhuerkghviefuvhufdkheturgtfieugtigfutygevirgfeiruyfie7rygf7ierughfuiehurugfyheuir. Te juro q no podia para de reirmeee. tengo q estudiar para un puto parcial, de informativa y todavia es en INGLES lcdmpm, me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! bueno ta me encanto y porrrrrrrrrr pavooooooooooorrrrr subiiiiiiii prooooooooontooooooooooo!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escrivi todo mal jajajjaa es q lo hice apurada bss

      Eliminar
  5. Ajajjaja, hostias. Justin, justin, que se están rifando hostias y tú llevas todas las papeletas. xdd. El profesor cabrón! Jajajaja*-*

    ResponderEliminar
  6. me a encantado este capitulo y yel profesor y yo XDXDXD tienes que acer mas cosas asi porque me muero de la risa y cuado claro que si campeon y el profe !¿QUE?¡ y yo que ya voy que me pica el talon me a echo una gracia de verdad XDXD bueno a sido precioso publica pronto porfissss y NO es ninguna mierda
    XOXO: NALU

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me a gustado muchoo el capi! Mierda para el ordenador man,después si funciona.Me eh meado con los comentarios del vídeo y el capi,a estado divertidao.
    CHULETA POR AQUÍ,CHULETA POR ALLÁ A JULIA Le VAN A PILLAR JAJAJAJA.Seguro que es Julia o Sam esa la que esta en el despacho.

    Bsos guapa,publica pronto <3

    ResponderEliminar
  8. HOSTIAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAA ergdhyretgszdbyauygwbsye74ywgsdheua3ywgsheuywgshyetgszdywegsvzdbghegtfszdbghgwszbghtwgszbhygwfge3twf*-* es que chica ya no se que ponerte madre mía, que cosa más bonita POHFAHVOOOOOOOOOOOOOOOH sube YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no es una opción, eh y ME HE MEADO CON ESTE CAPITULO:
    - Claro que sí, campeón –susurré mientras caminaba hacia la puerta.
    - ¡¿Qué?!
    - Que ya voy, que me pica el talón
    BUAH WAJAJAJAJAJJAJAJJJAAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ, es que no puedo, ya está un besito:33

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA " QUE YA VOY QUE ME PICA EL TALON" JAJAJAJAJAJAJAJA ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, NO HA SIDO PARA NADA UNA MIERDA, Ha estado genial.
    Creo que esa chica es Julia, que le han pillado con las chuletas... JAJAJAJAJAJA
    Y no pasa nada, la verdad que hay veces en la que una necesita descansar un poco asi que no te preocupes :}
    Bueno prechiosa :3 Sube pronto, cuando puedas!!!
    Un Beso muuy grande.

    ResponderEliminar
  10. LOOOOL Seguro que la que está en el despacho es la Julia, eso la pasa por hacer chuletas jajajajajajjaja
    Pobre Chris, seguro que suspende por culpa de la Belieber que llevo dentro :C
    Que ya voy, que me pica el talón JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA, ¿EL TALÓN? JAJAJAJJAJAJAJJA ERES MÁS ANORMALA QUE JUSTIN ERWHIOREGHREIOGHERWOROEWROGEWHOGREOGHEOHRIU Quiero petar el comentario pero ya no sé que poner ._. Pues... Me gusta el helado de chocolate (?.
    Besis, chochito mío xD

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, si alguna vez te dá un venazo, QUIERO UNA NOCHE DE LUJURÍA CON CHRIS JAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Lamento que mi comentario vaya a ser algo corto esque me metereabañar, enserio esta genial :) ya me imagino que Julia esta alli igual! Jajaja y alli voy yo! Jajaja me fascino el capitulo :) siguela en cuyantopuedas y creeme que entiendo lo de tus ganas no hay problema :)

    ResponderEliminar
  13. Seguro que la que está sentada con el dire es Julia :/ CAGOENTÓH EH'.
    OH MY SWAG LO QUE ME HE REÍDO CUANDO HE DICHO " QUE YA VOY QUE ME PICA EL TALÓN " JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJ
    Y que sepas que para nada el capítulo una mierda ¿eh? A mí me ha encantado *_*
    Y que no pasa nada; te entendemos. Tómate los días de descanso que necesties que para eso está el verano JOJOJO.
    Sube pronto ! :D
    Un besín ~

    ResponderEliminar
  14. SEGURO QUE ES JULIA. JAJAJAJA.
    De mierda nada. Ha molao musho. Te sobo. JERJER.
    Tómate los días que haga falta, bastante que subes semanalmente. Otra gente tarda meses. Ais.
    En fin, me voy que dentro de ná empieza la ceremonia de clausura *-*
    Besis pingüineros. <3
    Cris.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajjajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjajajaj

    como me rei en este capitulo jajajajajajjajajajjajajajaj si hubiesen visto la cara de mi marde tipo diciendo y esta q se rie sola aajajjajajajajjaj ESTA DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTE CAPITULO AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ EL LO MAS LO MAS AJAJAJJAJAJA ME SIGO RIENDO Y NO PARO AJAJAJAJAJAJJJAAJJAJAJ

    Claro que sí, campeón –susurré mientras caminaba hacia la puerta.
    - ¡¿Qué?!
    - Que ya voy, que me pica el talón –y empecé a rascarme esa parte mientras las sonoras carcajadas de mis compañeros inundaban la sala.

    jjajajajjajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajj


    Ella se levantó lentamente, casi mareada por el brusco cambio de posición. No es su fuerte madrugar, la verdad. Subió las escaleras arrastrándose por la barandilla, apoyando su pecho en ella y moviendo los pies tan lentamente que casi parecía un muerto viviente.

    ajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaajajjajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajjjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajj
    jajajajajajajajj

    bueno tenes razón ya se q te atomizo mucho te prometo q no lo voy a hacer mas ¡¡¡disfruta de las vacaciones!!! (bueno voy a teratar de controlatme y no atomisarte)
    besos

    P.D
    sera julia por q la descubrieron con un trancito jojojojojojojojoj aaaaaaaaaaaaaaaaa quero leer pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q no sea julia la de la q esta con el director q sea otra porfabor!! q no quiero q se vaya:(

      Eliminar
    2. decime q no es julia q es alguien del tim para sacarme de clase!!o q es julia y no es por q la vieron copiando q sea por q "se siente mal" porfa pero q no se vuelva a españa plissssssssssssssssss

      Eliminar
  16. Me has dejado intrigada, mala ¬¬'
    Hoy mi comentario es muy pequeñito porqie apenas regresod e un viaje y estoy cansada y con ganas de dormir, pero decidí pasar y leerme el capitulo, espero que no demores. Te quiero y Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. NO PODÍA CREER QUÉ?! NO LO DEJES ASÍIIIIIIIIIIIIII AIHASIBHOSERJH BASTA DE INTRIGA (estoy en huelga c:) EXIJO OTRO CAPITULOO aofhiwhgowjro
    en fin....
    besosssssss ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa Yasmi,todo bien? :)
    Lindisimo capitulo.Estalle en risas con lo de claro que si campeon,fue muy pro.
    Y me muero si es a Julia a la que agarraron con los machetes,como les decimos aca JAJAJAJJAJA,dios esta chica.
    Vi como te acosaban por twitter,fb y ask para que publicaras jajjajaja,que manera de presionar,es que no pueden sin tu nove :B
    Mina,mina,mina vengo a hacerte un toque de spam :3 tengo un blog nuevo: http://amarasaonedirection.blogspot.com.ar/ es de 1D,y obviamente son fanfics y bueno me gustaria que te pasaras y ver que tal.Muchisimas gracias♥

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME EN CAN TOOOOO ME REI UN MONTOON ESO RIMONNNTON JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJJAJAAAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    BUENO YO TENDRIA QUE ESTAR EN EL COLE.
    TENDRIA PERO NO TOY MAL DEL HIGADO Y ES LO PEOR YA QUE ME MAREO Y NO PUEDO CASI CAMINAR
    QUE RARO SOOLL NO COMENTOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABESOSSS.

    ResponderEliminar
  20. holaa, estuvo demas el capitulo por favor deja de bajarte el autoestima diciendo que es una mierda porque nada que ver estuvo muy demas, me dio gracia lo del talon jajajaj.
    Me gustaria estar en españa!!!!!! aca en uruguay hace un frio de morirse!, el otro dia vi en el informativo jajaja que en españa hacia pila de calor y me dieron ganas de tomarme una avion e ir para halla, ademas la semana pasada me saque el pasaporte españolll!!! estoy feliz porque tengo pila de familia en españaa.
    me fascino el capitulo pero solo una duda que es "chuleta", osea me imagino maso menos pero aca en uruguay se le dice re distintooo si es lo que pienso jajajaj bueno besooooooooo
    PD: no se que poner pero mis comentarios siempre tienen PD asique ta
    PD2: nunca comento tan largo jajajja bueno hoy estoy de buen humor porque me fue bien en los parcialessss :)
    PD3: ahora si chauuuuuuuuuu
    PD4: ah no quedo tan largo como pense..
    PD5: esta bien chauuuuuu..

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAA VER. QUE ME ESTÁN TOCANDO MUCHO EL COÑO.
    A QUIEN NO LE GUSTE ESTA NOVELA QUE SE MUERA, PERO QUE NO LE VAYA DANDO EL COÑAZO A YASMINA QUE OS REVIENTO LA BOCA Y EL COÑO SI HACE FALTA. ¿EH? BUENO.

    ResponderEliminar
  22. Como me entere yo de quien dice las mierdas estas a la melona por el ask, se va a arrepentir de a ver nacido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastima q no se puede darle like a los comentarios pero yo comento q a este la doy like.

      Eliminar
  23. Eh! ME HA ENCANTADO TIA ASI QUE NO DIGAS TONTERIAS... Espero que la chica que hay en el despacho no se Julia =( no quiero que se marche a España, ¿que hará Chaz sin ella? enserio, tienes que subir PRONTISIMO.
    Siento comentarte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde pero estuve de vacaciones y no me llevé el ordenador asi que...
    Bueno pero ya estoy de vuelta :)
    Sube pronto! Besoss...

    ResponderEliminar
  24. te das cuenta q te dijeron de todo por ask y no te pucieron ni un solo aburrido como dicen ellos¿? es solo pa q te re quemes y ta pa molestarte 2 ajajaja
    fijate yo veo 16 bonito_12 divertido_0 aburrido !!!! asele caso a lo q dise de divertido y bonito y sobre todo el aburrido q no hay!!!

    ResponderEliminar
  25. Pasate por mi blog. Espero que te guste, y que me sigas =)
    http://soniasdelirium.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.