¿Cuántos somos ya?

8 de agosto de 2012

Never let you go. {107}


Capítulo dedicado a Javi Carcamo, que es su cumpleaños.
Felicidades, disfruta de tu día.

- ¿Qué tal te encuentras? ¿Se te ha bajado la fiebre?
- Me encuentro mucho mejor, y sobre la fiebre… -sonrió de lado tras haberme dejado con la intriga- Creo que mañana podremos hacer algo juntos.
- ¿Sí? –me ilusioné- ¿Cómo qué?
- No me apetece mucho salir a la calle y que la gente nos moleste, así que he pensado en hacer una maratón de películas tú y yo juntos.
- Yeah, es buena idea –acepté sonriéndole.
- ¿Entonces mañana estaremos los dos juntitos viendo un par de pelis mientras comemos palomitas y nos abrazamos? –propuso ilusionado como un niño pequeño con su nuevo juguete.
- Sí –besé sus labios rápidamente y reímos ante la emoción que le habíamos puesto al plan de mañana.

Puede que el plan no sea gran cosa, pero la verdad es que era lo único que realmente me apetecía hacer con él. Estar tranquila, ver unas pelis, comer, estar tumbada. No sé, estar relajada con su compañía y no con el estorbo de los paparazis. Y sí, quiero mucho a mis fans y a las beliebers, pero he estado tanto tiempo separada de Justin que, si saliera a la calle con él, me molestaría mucho que no nos dejaran tranquilos.

- Chicos, la cena está puesta –avisó Pattie desde la cocina mientras dejaba unos vasos en la mesa.

Nos levantamos del sofá y caminamos hacia la barra, donde siempre solíamos comer, cenar o incluso desayunar o merendar. Nos sentamos y empezamos a comer nuestra sopa. Pattie hablaba sobre lo contenta que estaba de ver que nos habíamos reconciliado, que me echaba de menos y que lo había hecho genial en la entrevista del medio día en el show de Jimmy Curter.

También hablamos sobre nuevos proyectos que teníamos entre manos. Les hablé del álbum que Janet quiere que empiece a preparar y sobre lo ilusionada que estaba a cerca de la idea. Y al parecer, ellos dos también lo estaban. Por parte de Justin, no había otra cosa a parte del videoclip que haría con Chris Brown. No sabía nada, ni el titulo de la canción, ni la letra, y mucho menos de qué iría. Se lo pregunté, per dijo que en dos días lo lanzarían a Youtube. Tendría que esperar como millones de beliebers. Estaba incluso empezando a desesperarme.

Después de haber ayudado a Pattie a recoger la mesa y tal, subimos a la habitación para ver un poco la tele y descansar. Justin se tumbó en la cama y abrió las grandes mantas para que me tumbara a su lado. Usé su brazo como cojín y me abracé a su cuerpo, se estaba bastante a gusto.

- Sólo estaré un rato aquí para hablar contigo, después me iré a la otra habitación a dormir –le avisé antes de tiempo.
- De eso nada, tú duermes conmigo que hace tiempo que no lo haces.
- Pero es para que estés más cómodo.
- Lo estoy mejor contigo, tonta –me besó la frente y aproveché para ver si seguía teniendo fiebre colocando mis labios sobre su suave frente- Ya me encuentro mejor, no creo que tenga fiebre.
- No, no tienes –le sonreí contenta- ¿Ves que el baño de agua fría ha servido de algo?
- Podrías ser enfermera.
- Prefiero ser cantante –comenté acomodándome en su brazo.
- Me ha encantado la entrevista de hoy, shawty –dijo en un hilo de voz- Tienes a la gente en los bolsillos.
- Es demasiado pronto para decir eso.
- ¿Demasiado pronto? –preguntó retóricamente para después soltar unas carcajadas falsas- Cuando empezamos a ser amigos, mis beliebers ya te tenían cariño. Después de la entrevista que has dado te tratan como una más de la familia. Aunque claro, tú ya formabas parte desde el primer momento.

Le sonreí enternecida.

- A parte –siguió hablando-, con eso que has dicho que todas son mis novias, te las has ganado pero vamos, sin pensarlo dos veces.
- Me alegro de que les caiga bien.
- Tu personalidad enamora, es normal que les caigas bien –me apartó un mechón de pelo que se colaba por mi cara y lo colocó detrás de mi oreja- Eres un ídolo más.
- Ojalá –susurré a la vez que suspiraba-, pero esa etiqueta me queda muy grande.
- Cambiando de tema –dijo rascándose la cabeza- Sabes que el lunes sacan el videoclip de Next 2 You
- ¿Así se llama la canción? –pregunté.
- Mierda, se me ha escapado –se golpeó la frente mientras reía.
- Seguro que es muy tierna –opiné sonriendo e imaginándome las bonitas letras de la canción.
- Sí, bueno –empezó a ponerse nervioso- Hay algo que no te he comentado respecto al vídeo.
- ¿Te besas con alguna chica?
- ¿Cómo lo sabes? –preguntó abriendo la boca en forma de ‘o’.
- Me lo he imaginado –me encogí de hombros y reí- Bueno, ¿y qué pasa con eso?
- Oh, ¿no te molesta? –preguntó sorprendido. Negué con la cabeza- ¿Ni un poco?
- Bueno, mientras no me digas que la chica esa besa mejor que yo, no –bromeé. Para nada me molestaría que se besara con alguna chica de sus videoclips. Es trabajo y tengo que comprenderlo, aparte, sería una tontería enfadarme con él por eso.
- Para nada, aparte, el beso a penas dura mucho –me informó sonriendo- Pero por lo demás, el vídeo y la canción te encantará.
- Viniendo de ti y de Chris, seguro que me enamoro.

Él me abrazó fuertemente, haciendo que nariz rozara mi mejilla suavemente. Me provocó un agradable cosquilleo y sonreí para mis adentros. Inhalé el aroma que desprendía su cabello y me embriagué por completo. Olía tan bien, tan varonil. Me enloquecía.

- Por cierto –dijo en mi oído- ¿Chaz se ha presentado en traje para su cita con Julia?
. Ajá –respondí mordiéndole el lóbulo de la oreja.
- ___ , no me tientes que después eres la primera en decir que tenemos que parar –solté unas carcajadas y me separé de él.
- Porque yo soy la responsable de la relación –dije riendo.
- ¿Responsable, tú? –se echó a reír- Si fueras responsable directamente no harías ese tipo de cosas para excitarme.
- Yo no lo hago para que te excites, eres tú el que te pones así –pasé una pierna por las suyas, enredándolas.
- ¿Y qué piensas que soy, de piedra? –cogió mi cintura e hizo que quedara encima de él, separada de sus labios por escasos milímetros. Mi corazón empezó a bombardear sangre fuertemente al sentir sus manos rodear mi cintura y llenarla de suaves caricias- Sólo con tus jadeos me vuelvo loco.

Capturó mis labios vorazmente, desesperado. Con tal fogosidad en el acto que me sorprendió por completo, y más viniendo de él. Pronto el beso se convirtió rápido y húmedo, donde nuestras lenguas batallaban por una guerra donde no había ni ganadores ni perdedores. Simplemente rivales por ver quién recorría la boca del otro dando mayor placer.

Sus manos inquietas, pronto fueron subiendo por dentro de mi camiseta hasta encontrarse con el sujetador. Cosa que hizo detener la recorrida de sus suaves caricias. Volvió a bajar, pero ésta vez demasiado, apretándome las nalgas y a la vez, mordiendo mi labio inferior.

Me separé de él con una sonrisa en los labios y él con los ojos llenos de brillo y fogosidad. Desconocía esta parte de Justin.

- A veces me dan ganas de tirar este anillo a la basura –dijo enseñándome el dedo donde reposaba su preciado anillo de castidad.
- Nadie te obliga a llevarlo –comenté pícaramente y volviendo a unir nuestros labios.
- ¿Quieres que me lo quité? –preguntó después de haber continuado el beso.
- No soy quién para tomar esa decisión, eres tú.
- ¿Tú estarías preparada algún día para hacerlo conmigo? –cuestionó separándose levemente de mi rostro para inspeccionarlo tras haber formulado esa pregunta.
- Yo estoy preparada para hacer contigo lo que sea –lo besé de nuevo, y ésta vez giró sobre nosotros para él quedar encima de mi anatomía- ¿Y esto? –pregunté riendo tras la repentina vuelta.
- Me apetecía –contestó encogiéndose de hombros- No siempre estarás tú encima.

Besó mi cuello y dejó una hilera de besos por él hasta subir a mi oreja, donde lamió mi lóbulo. De mi garganta se escapó un profundo gemido mientras notaba como sus manos se colaban por mis muslos, apretándolos y acariciándolos. Cada vez que rozaba mi erizada piel enviaba a mi cuerpo mil descargas eléctricas.

- Te amo –susurró para después besar mi cuello.

Cerré los ojos y sentí esas palabras impactar en mí, aturdiéndome por completo y haciéndome llegar al séptimo cielo. ¿Quién diría que unas simples palabras resultarían tan embriagadoras? Llevé mis manos desesperadas a su cabellera y empecé a enredar los dedos en el suave y brillante pelo mientras notaba como iba besando la loma de mis besos. Arqueé la espalda y solté un gemido. De sus labios salió una sonrisa que fue impactada sobre mi piel, haciendo que ésta se erizara por completo.

Subió las manos por mi camiseta, casi estaba por colocarlas encima de mis pechos cubiertos por la tela de mi sujetador. Pero el tono de llamada que tenía cuando me llamaban interrumpió el momento. Justin se separó de mis labios, ya que había subido su boca a la mía cuando sus manos intentaban acaricias mi busto. Sus ojos, iguales que los míos, lanzaban alarmadas miradas hacia el aparato que reposaba encima de la silla. Él salió de encima, dejándome así levantar. Conseguí ponerme de pie, pero me tambaleé rápido, consiguiendo una carcajada por parte de Justin. 
Caminé hacia donde estaba el aparato y contesté a la llamada rápidamente, ya que no dejaba de sonar.

#Llamada telefónica#
- ¿Diga? –pregunté por quién me llamaba, ya que no me había parado a ver quién era.
- Hija, soy yo.
- Oh, hola mamá –sonreí aunque ella no pudiese verme- Supongo que estás ya en el aeropuerto.
- De hecho, a punto de subir al avión –informó- Escucha, pórtate bien, ¿vale?
- Sí, mamá –dije riendo. Como si la liara mucho en casa. Bueno, de hecho, sí.
- Y nada de hacer fiestas.
- Eso sólo pasa en las películas –carcajeé de nuevo. Gracias mamá, me has dado una buena idea para esta semana.
- Y eso, no faltes a clase, estudia y haz los deberes. No la líes mucho en lo de Pattie y haz caso a Janet. No montes espectáculos en la calle y…
- ¿Espectáculos en la calle? Mamá, no soy un payaso.
- Un payaso no, pero te recuerdo que empiezas a gritar y saltar en medio de la carretera como una energúmena.
- Bueno, eso es diferente –me encogí de hombros y reí.
- Y te dejo, estoy apunto de subir al avión.
- Está bien –acepté- Adiós mamá.
- Te quiero.
- Y yo a ti –contesté.
#Fin de la llamada telefónica#

Dejé el móvil en el sillón, donde anteriormente estaba. Miré la cama donde Justin y yo estábamos compartiendo uno de los mejores besos que nos habíamos dado en la vida antes de que el teléfono sonara. Puse los ojos en blanco, la llamada de mamá me había jodido. Bastante. Tanto que me había  puesto de mal humor. Me molesta que interrumpan cuando estoy con Justin.

- ¿Ocurre algo? –preguntó al ver que había arrugado el ceño mientras caminaba hacia la cama y me tumbaba, sacando los brazos por fuera de la gruesa manta.
- Mi madre es una jode momentos –espeté para que luego empezara a reírse- No hace gracia, me estaba gustando.
- Oh –se quedó callado- En ese caso... –puso una mano en mi cintura y se acercó a mí peligrosamente, quedando yo debajo de él. Inquieta, diminuta. Casi insegura de sus ágiles y rápidos movimientos. Besó mis labios dulcemente, olvidándome por completo de su voracidad al acercarse a mí-… podemos continuar.

Soltamos una risa tímida, coqueta, llena de vida e inocencia. Me besó de nuevo y yo dejé mis manos colgando por su espalda. Sus manos simplemente recorrían inquietas por mi plano vientre, haciéndome cosquillas.


|| Chaz ||

Después de haber cenado y tomarnos nuestro tiempo charlando de diversos temas, la llevé a pasear por un bonito parque que quedaba cerca del local. La noche era tranquila y las estrellas brillaban con intensidad. La luna era preciosa, y la luz que desprendía todavía más. Pero se quedaba pequeña al lado de Julia.

Ese pelo, esos ojos y esas pestañas tan hipnotizantes. Ese vestido corto por encima de la rodilla y esa chaqueta del mismo color que tan bien le quedaba. El repiqueteo de los tacones y esa risa nerviosa que salía de sus labios cada vez que decía algo gracioso. Esos dedos entrelazados con los míos, con las uñas pintadas de un rosa palo flojo. Tierna, muy tierna. Perfecta, al menos para mí. Me miraba y cada vez que lo hacía, tocaba el mismísimo cielo con los dedos.

Y yo, yo con estas pintas. Todo un galán con este traje que Christian me había ayudado a escoger una semana atrás. Quién iba a decirme que me pondría un esmoquin sólo por una chica. Pero no una cualquiera. La chica que por el momento y puedo asegurar que para siempre, ocuparía mi corazón sin dejar ningún vacío en él. Su amor lo llenaba por completo. Su mirada y su sonrisa eran dos de los muchos motivos por el cual éste seguía latiendo con una parsimonia agradable. Estaba vivo gracias a ella.

- Hace frío –murmuró riendo. De su boca salió humo.
- ¿Quieres que vayamos para casa? –le pregunté frotando mi brazo contra el suyo para darle más calor.
- Sí, porfa –pidió como una niña pequeña. Me hizo gracia. Era tierna cuando usaba ese vocabulario. Besé su mejilla y caminamos hacia el coche.
- Madame –dije abriendo la puerta del copiloto para que pasara. Ella soltó una carcajada y entró con una sonrisa en el rostro. Esa sonrisa que tanto me enamoraba.
- Gracias –murmuró antes de que cerrara la puerta.

Rodeé el vehículo y pronto estuve sentado a su lado, poniendo la calefacción para que entráramos en calor y esperando a que el motor arrancara. Cuando lo hizo, Julia puso la radio. Pronto estuvimos en casa. Donde dormiría por primera vez conmigo. Mis padres lo sabían, se habían puesto de acuerdo en dejar que durmiera en la misma habitación que en la mía. Eso me alegraba. Compartir mi cama con ella en una noche helada como la que estaba siendo, me fascinaba. Había cambiado las sábanas sólo por ella. Había hecho la mayor limpieza de habitación de toda mi vida sólo por ella. Estaba cambiando. Cambiando en general por ella.

- Ya hemos llegado –dije sacando las llaves y saliendo del coche. Abrí su puerta y cogí su mano para que pudiese salir con facilidad- Me encantan tus piernas.

Ella se sonrojó y cerró la puerta con la mano que tenía libre. Caminamos hacia mi casa, que estaba a menos de diez metros. Metí las llaves en la cerradura y la oscuridad nos acogió. Julia se aferró a mi brazo temerosa, había olvidado que le temía a la oscuridad. Palpé con la mano la pared que tenia al lado y encendí el interruptor. Pronto estábamos viendo con claridad dónde pisábamos. Cerré la puerta tras mi paso y no llamé a mis padres por miedo a despertarlos, seguro que estaban durmiendo. El reloj redondo del salón marcaba las doce y media.

- ¿Tienes sueño? –pregunté al ver que bostezaba.
- Un poco –se encogió de hombros- Pero no quiero dormir ya.
- ¿Por qué? –estábamos ya subiendo las escaleras hacia mi habitación.
- Porque quiero estar despierta para hablar contigo –sonrió dulcemente y le devolví el gesto.

Entramos y lo primero que hice fue cerrar la puerta con cuidado, tratando de no hacer ruido para no despertar a mis padres. Ella se sentó en mi cama, de piernas cruzadas y mirándolo todo con detenimiento. Paró su vista en mis ojos y le sonreí para luego hacer un hairlip y terminar de arreglármelo con los dedos, como siempre suelo hacer.

- Oh, te dejaré algo mío para dormir. No has cogido pijama –dije abriendo el armario.

Saqué una camiseta que seguramente le irían dos o tres tallas más grande. La desdoblé y asentí con la cabeza aprobándola. Se la di y ella me sonrió. Se metió en el baño para cambiarse y yo me quité el traje y así quedar en ropa cómoda. Salió con los tacones en la mano, el vestido colgando del brazo y una coleta alta que dejaba ver sus preciosos ojos marrones. A veces son más bonitos que unos azules o verdes, y ella es el caso. Dejó sus cosas en la silla de ruedas que tenía al lado y me abrazó, apoyando la cabeza en mi pecho.

- Julia, hay algo que tengo que decirte –ella alzó la vista, y me aclaré la garganta- Sé que falta mucho para Navidad, pero es para ir ya preparándolo todo y tal…
- Chaz, mi amor ¿qué pasa? –preguntó con esa aguda y bonita voz.
- ¿Te gustaría pasar las Navidades conmigo y con mi familia en Stratford?

Se le iluminaron los ojos, las pupilas se le dilataron y de su boca salió una preciosa sonrisa que pronto se convirtió en un beso regalado a mis labios. Se colgó de mi cuello y me besó varias veces seguidas, casi con euforia.

- ¿Eso es un sí? –pregunté rodeándole la cintura y apretándola más a mí de lo que ya estaba.
- Eso es un por supuesto –contestó sonriendo sobre mi boca y besándome otra vez.
- Te amo, Julia –no era la primera vez que se lo decía, pero sí con tanto sentimiento acumulado dentro.

Para mí, ella es mi primer amor. Jamás me había enamorado. Y a mis diecisiete años, cuando la gente hablaba sobre amor y esas cosas, yo desconocía ese sentimiento. Hasta que Julia apareció en mi vida, claro. Puedo decir, asegurar, jurar y gritarle a todo el mundo, que ella es la mujer de mi vida, mi mitad. Mi media naranja. La persona con la que compartiré cada momento que tenga que vivir. Cumpliremos años juntos. Lo tengo asegurado, lo tengo soñado y lo tengo pensado; ella ocupará gran parte de mi corazón durante toda mi existencia.

***

Su pelo caía por la almohada como una cascada oscura. Sus párpados, cerrados y algo maquillados de anoche, hacían contraste con el color de su cabellera. Los labios fruncidos de tal manera que formaban una fina línea rosada. Mejillas ruborizadas y con alguna que otra pequeña peca que le daba un toque inocentón y dulce a ese frágil pero bonito cuerpo de chica de diecisiete años. Aun no me creía que tuviera esa edad.

Acostado de lado y apoyando la cabeza en la mano, la observaba como una pura afrodita. Pero se quedaba corta a su lado. La belleza de Julia era descomunal, mortal para cualquier persona. Y yo, que llevaba viéndola más de un mes, seguía sin acostumbrarme a tener a alguien tan bello a mi lado. Abrió lentamente los ojos, tratando de acostumbrarse a la poca pero intensa luz que entraba por la ventana. Los rayos del sol le daban un toque más exótico a su leve bronceado. Se tapó la cara con los brazos y de sus labios se escapó un suspiro.

- Princesa –susurré en su oído mientras jugaba con varios mechones de su pelo.
- ¿Sí? –preguntó con una ronca pero adorable voz.
- Buenos días –y se giró destapándose la cara para quedar enfrente mía. 
Besó mis labios fugazmente y sonrió.
- Buen día.
- ¿Qué tal has dormido? –le pregunté al ver como se estiraba y esbozaba varias sonrisas.
- De fábula –contestó sentándose y quedando más alta que yo- Este colchón es una maravilla.

Le sonreí y ella me devolvió el gesto con ese toque más dulce y encantador que ella siempre solía poner a todo lo que hacia. Cualquier cosa que viniera de ella quedaba bien. Quedaba perfecto. Porque ella lo era, era perfecta. O al menos para mis ojos.

Se acercó a mí vacilante, despacio. ¿Me besaría? No lo hizo, se acurrucó a mi pecho como si fuese éste una almohada. Rodeó mi cintura con sus brazos y la llenó de suaves y atolondradas caricias. Mis manos inconscientes fueron a parar a su melena, acariciándola y produciendo en mis dedos un agradable cosquilleo.

- No sé cómo te podré agradecer todo lo que hiciste anoche por mí –murmuró en voz baja, casi como si no quisiera que nadie se enterara.
- ¿Hacemos el amor? –bromeé sonriéndole.

Ella alzó la cabeza frustrada, con la frente llena de arrugas y una ceja enarcada. Frunció los labios hasta formar una línea rosada y me pegó en el pecho fuertemente, haciéndome daño.

- ¿Es que eres tonto? Sólo llevamos un mes.
- ¿Y qué? Estamos enamorados, que es lo que cuenta.
- Es demasiado pronto –contestó tajante- Dame un par de meses más, no estoy preparada.

Por un momento pensé que se había sentido forzada. Pero para nada, yo no quería obligarla a nada que no quisiera hacer en ese momento. La entiendo, sé que la primera vez es algo… “terrorífica”, ya que no sabes qué hacer. Y sí, yo ya he tenido mi primera vez, pero me arrepiento. Para mí sólo fue sexo, nada de hacer el amor y esas historias. En cambio, con Julia… con ella sí que sería hacer el amor. Hacerla sentir amada y deseada, tal y como se merece. La trataría como una princesa, la llenaría de caricias por ese bonito y adicto cuerpo. Besaría sus labios una y otra vez mientras estoy dentro de ella, mientras estamos unidos. Mientras encajamos como dos piezas de puzle. Mientras somos uno.

La idea de tenerla en mí, desnuda, abrazando mi cuerpo, hacía que se me llenara el estómago de incesantes pero confortables cosquilleos. La miré, ella mantenía la cabeza baja, con los ojos en un punto muerto, perdido. Alcé su mentón y fundió su castaña mirada en mis ojos, cegándome como un día de verano en que miras de pleno al sol.

- No te sientas obligada, ¿sí? Para nada estaba diciéndote que quería hacerte el amor ahora, sólo bromeaba.
- Lo sé, pero… a veces me da miedo pensar en estas cosas –dejó escapar un profundo suspiro de esos finos labios que tantas veces había probado- Es sólo que…
- ¿Qué, mi amor?
- Que yo quiero que mi primera vez sea contigo, pero tengo miedo a hacerlo mal –la abracé y ella hundió la cabeza en mi pecho.

Besé su cabello y le acaricié la espalda. La froté cariñosamente mientras besaba seguidas veces su pelo, aturdiéndome con su aroma a lavanda. Cerré los ojos con fuerza tras haberme embriagado y emborrachado de su olor. Era pura droga para mí estar con ella.

- Nadie sabe qué hacer la primera vez, princesa –dije en un susurro para así sonar más tranquilo de lo que ya estaba- Pero tú no te preocupes. Si tengo el privilegio, seré yo quien te enseñe. Quien te trate como una reina esa primera y bonita vez.

Alzó la mirada y besó mis labios con parsimonia, sin prisa. Enredando su lengua con la mía. Un beso que cada vez se volvía más y más tierno. Más profundo. Más húmedo. Un beso que cada vez me hacía llegar más lejos, casi al cielo. Tocando el paraíso con la yema de los dedos.

Se separó, aturdida y desconcertada, al igual que yo. Con las mejillas rosadas y una sonrisa que dejaba ver esos bonitos y perfectos hoyuelos que tanto me gustaba observar cada vez que reía o sonreía. Simplemente adoraba pasar horas y horas contemplándolo como un cuadro de Picasso, de Velázquez. Puro arte para mis ojos.

- Chaz, quiero ir a dar una vuelta, pero es que no tengo ropa aquí –comentó tímidamente.
- Te llevo a casa y te vistes, ¿sí? –ella asintió- Bien, deja que me vista.

Nos levantamos de la cama y ella cogió el vestido de anoche para ponérselo en el baño. Yo busqué una sudadera, unos pantalones anchos y mis cuotidianas bambas de vestir que siempre llevaba a todos lados. Me arreglé el pelo con la mano e hice la cama mientras ella se vestía.


|| ___ ||

Desperté. Y no por culpa de la luz que entraba por la ventana, por cualquier sonido que viniese del exterior o por alguna pesadilla, sino porque mi cuerpo ya no necesitaba dormir más. Giré sobre mi cuerpo para quedar enfrente de Justin. O al menos eso es lo que pretendía. El lado donde él dormía estaba frío y vacío, con las sábanas apartadas, dejando ese hueco libre. Me levanté, casi cayendo al suelo por culpa del enredo que tenía en las piernas por culpa de las mantas. Por suerte pude apoyarme a tiempo en la mesita. Deshice el lío de mis piernas mientras insultaba a la nada y oí unas risas desde el baño. Giré el rostro y me topé con Justin saliendo de ahí con una toalla envuelta en la cintura. Todo un Dios griego. Decenas de gotas de agua caían por su rostro dándole un toque más atractivo y sexy. Me sonrió de esa forma tan suya que sólo hacía que me aturdiera o pusiera tonta. Le devolví el gesto.

- Estaba duchándome –como si no lo supiera ya.
- No lo había notado –contesté con sarcasmo mientras dejaba las sábanas encima del colchón.
- Oh, ¿en serio? –me siguió el juego- Pues eres un poco mema.
- Y tú un poco idiota –me acerqué a él y besé su mejilla- Buenos días.
- Buenos días, princesa –me besó ésta vez en los labios y abrió el armario para buscar algo de ropa.
- ¿No era que íbamos a estar aquí encerrados viendo unas películas? –pregunté mientras me abrazaba a él y besaba su hombro desnudo y mojado.
- Mamá quiere que vaya a comprar el pan –contestó sonriendo ampliamente, mostrándome su perfecta dentadura.
- Oh, ¿quieres que te acompañe?
- Si tú quieres, sí.
- Sí, sí quiero –respondí apartándome de él y buscando la mochila donde tenía ropa mía- Me ducho y en diez minutos estoy lista, ¿sí?
- Claro.

___________

Jeeeeeeelou beibis :3 Qué, ¿os ha gustado? Espero que sí. No sé por qué, pero me costó mucho escribirlo, y eso que no pasa nada interesante. En fin delfín, un besito a todas. No tengo nada más que decir. Os quiero.

28 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAY JESUCRISTO. QUE ME DAAAAAAAAAA UN ALGO. MELONA COMO SE TE KSJDFNKSJFNKSJFNKJDSFNKDSFDSKJFNDSKJF DIOSSSSDFNSKDJFNDSKFJNSKDJFNDSKF Como pille por la calle a la que se folló a Chaz, la rajo y la dejo sin pelos de la cabeza, y de ahí abajo, después, le saco todos los órganos y se lo doy a los cerdos para que se los coman. Luego con su cuerpo, lo dejo debajo de una apisonadora y ya está.
    KAJSDNKJSDFNKJSDFNKSJDFNSKDF DIOS MIOS SDKJFNSKDFJKSDJFNKSJDFSDFvoy a decir cosas sin sentido, pero biueno KJNADFKJNDSKFJSDNFKJDSFNKDSJFNKDSF
    PERO QUE TIIIIIIIIIIIIIIIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JOOOOO KSJFNKJSDFNKJDSNFKJSDFNSKJDFKNSJDFNK MMMMMMMMMMMMMMMMUEROME SFJSKDFNSDKJFNKSJDFN SANTO CIELO, CUANO HAS PUESTO TODAS ESAS COSAS KSJDFNKJSDNFKDSJNFKSNDFKSDFNKFDSKJF BONITAS QUE DECÍAS DE MI KSJFNKJSNFKJDSFNKJDSFNKJSDFNKSJDFNKDSJFNKJSDFNKJDSFNKJDSFNKJDSFNKJDSFNDSKJFNDKJSFNJDSKFNWEIORJEWIORJFRNLDSVB ERBGUEIILADFSFDHNR3EFWDS ME HE MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOO MAI GASH. SKJFNKJDSNKJFKDSJFNDKSJF MI CHAZ, QUE LIIIIIIIINDO ES SFJNSKDF PAF FAVAJ SDFSDHFDBSFHJBFJHBFJBHDSBFFFDW EEEEEEEEEEESQUE ME MUERO,. SDFJNKDSFNDSKJFNKDSJF JDKFNSKJDSFNDSKFNSDKFJNSKDFJ ME MUEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SDKFKSDJFJSDF CUANDO HA DICHO TODAS ESAS COSAS BONITAS DE MINSDF KSDJFNKDSFJKJDSF aunque en realidad lo has escrito tu jknajndskjfnkjdsfnkJNSKJDNFKSJDFNDSKJFNDSKJF MI CHAZ. QUE MONO, COOÑO. SJFNJKSDNKJDSFNKJDSFNKJSDFNKJEGNUBHLLLLLL DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSS SANTO. KDSJFNKJDSF SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIIS CON CHAZ ME VOY HASTA EL FIN DEL MUNDO SDKFJNDSKJFNKSJDFNKSJDFNSKJDFNJKDFSNKDSJFNSKJDFNKDSJNFKSJDFNKDSJFNKDSJFNKDSJFNSKDJSDKNJFNDSKJFNDSKJFSDF GOSH SKDFJNDSFNDJFSNKJDSFNKJDSFNSKDJFNSKDJFNKJDSFDS A STRATFOR SE DIJO SDFKJBSHBDSSFJFJDSF tengo cada falta en cada palabra que digo, pero esque KJSNDJFNJDSKFNKJDSFNSKJDFNKJDNJDSKFNSDJFBEWI EEEEEEEEEEEEEEJQUE ME A DAO ALGOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO TU HAS VISTO QUE MONO SDKJFNSKJDFNKJDSFJKSFNDSKJF SKJFJKESFBEKJEB COMO AMO YO A MI CHAZ KSJDFNKJSFNKJDSFNKJDSFNDSKJFNDSKJFNDSKJFNSDKJFNSDKJFNDSKJFNSKJDFNJSKDFNDSKJF JSDKFNJSKFNKJDSFJDSKDSFNDSKFJNKDFSJSKJANEKERWJNWERJGNERWKJGNERWKGNERWKGERWKJGNERKJGNEKRJGNKERJGNEGKJERWGKEWJGNKJERWGNKJGRERKJGNEKRJGKERJGNKERJG QUE ME DAAAAAAAAAAA QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAZ ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO SKDJFNDSKFJNDSKFJNDSKJFNDSKJFNKJDSFNKJDSFNKDSJF IOS SANTO SDFKKDSNJFJS,DFJDSKFNKJDSF SI ESQUE SDKJFDJSKFSDFNKJDSFDSF Ay melona, cada vez me enamoro más de Chaz. sjkdfnkdsjnfkdsjfnkjdfsnkjNKJSDNFKJSNDKFJSDKJSNDFKJSDFSF

    ResponderEliminar
  3. DKJDNKJNDKJDNKJGNDG AY SEÑO SEÑO SDKJFNKDJFNKJNKJDSNFKJDSNFKJDSNKJDS SI ESQUE KSDFJNKDSJFDSKJ NO SE PUEDE SER TAN TIERNO. NO. KSJFNKSJDNJKDFNKJDSFNDSKJFNSDKJFNDSKJFBNEFWNBYHGNGVDGFVVVVVCTBHJ DFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJA MEEEEEEEEEEEEEEE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, si esque mientras leía me derretía de amor.

    ResponderEliminar
  5. DFFHSOIDNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSODFSDFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJADFSGHDSFJDSFSDFNKJERFBNERKBGHBGSLDFJJEKWFNEKJRUERGNHUEIFNEGRBDSFHSOIDFHBGHEOIWSJA

    ResponderEliminar
  6. JODER Yasmina, muero de amor con este capítulo de verdad ¿que si me ha gustado? por favor que preciosidad de capítulo, chaz más monoso y no nace yhtyategdhyswagtee, sube pronto guapaa, un besito:)

    ResponderEliminar
  7. Joder con Julia, le ha dado un ataque xdd. Bueno, normal, a mí también me lo daría. Que capítulo más.. Cuqui, bonito, perfecto, hermoso (?). Sí, eso. Y Justin más mono. Y si me lo foollo ya? Secsoooo*-* ok'no. Tendré que esperar. Kdirkwndlforhslgludhskflwjmfoguejdkfuemdlgkfjfmfehdhfkflekjdleol Si la Alejandra se ensiloca yo? También lo hago. xd ya. Me voy, que no he comido xdd. Besis tío. :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Madre mia que se nos muere Julia! jajajaja es que hay que admitir que Chaz ha sido muuuy tierno en este capitulo <3 ¡ME HA ENCANTADO!
    Y JUSTIN.... WKLÑASPOIRKLÑDPDSLKFÑPOSIJF SIN PALABRAS, HAAAAA SIDOOO GENIAL!!! AUN QUE ¿PORQUE HAN TENIDO QUE LLAMAR? ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? SAPÑTELOWKGÑPO
    SUBE PRONTO GUAPA :)
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  9. AQUI HAY SECSO BITCHES, LA YASMINA ESTÁ TO PERRACA ESTOS DÍAS EHHHH JAJAJAJJAJAJAJAJA ASÍ ME GUSTA, CHOCHITO, TÚ Y TUS ATAQUES DE PERRACIDAD (?) BUENO, CACHONDA PERDÍA, YO QUIERO SECSO CON BIEBS JUASJUAS SI PUEDE SER LO MÁS PRONTO POSAIBOL JIJIJI PÓ ESO, QUE QUIERO TOCAMIENTOS EN EL 1O8 NWIGOHRIOWNGWOIENGIOWNTIWEIENIESTHGIWETNWITHG LO QUIERO RAIT NAUUUUUUUUUUUUUUUU BEIBE

    ResponderEliminar
  10. HOSTIA PUTAAAAAA!!!!DDCJLGTHTBIDFEOFCHVBGORDECNKFVHBGRDELMCHNKFVBGDEJOLCNFBVHGTFIDEJOLNFVHBGFHUORD LO VIOLO TÍA, LO VIOLO! CDJVLGT4IBDKNFRHBGUODE Y CHAZ AWWWWW QUE TIERNO CON MI JULIA <3
    Publica pronto please, te quieroooooo<3

    ResponderEliminar
  11. adghsitfgvhjyrtfghjiytfgvhbjuyhdfkgjdfhuhdigysdtughrvuiosthgyirthgzdfkjcvhsfadghsitfgvhjyrtfghjiytfgvhbjuyhdfkgjdfhuhdigysdtughrvuiosthgyirthg ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJJAA ESCRIBIS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BIENNNNNNNNN. ME ENCANTO EL CAPITULO, HOY NO TENGO NADA PARA CONTAR ASI Q CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BESOSSSSSSS. PD: JULIAAA ESTA REEEEEEEEEEEEEEEE LLOCA JJAJAJJA XD
    2PD: SUBI PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRFASSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSS

    ResponderEliminar
  12. fdshgfvbulsdvbkjbdgcoudbkjvsgfjcdb v fhwegourfpweijgfisdfjghigfiygeywejgewukfgoieuwsdgkugfuysdgouyesduyfewutguyetutustyf uyetguyhesgdukfygjgdshfuyewutgfodsuyftgsdhfuyrguydfxtfguyrtv crdsghuyscgccyfgiiuefygeiusfhehuoiyhifuyhrieubrcyesuyycgsiutfuwiopehyvtru35bhuntyioutewrgu47ytuetjy5v547rtyu6oute4iuyi4tufcysweho7it87fhefy4iuyiu46y94t783uerwsfdys98uiowresg79ywet73gjkfjkdgydshgjhfgiusdjkdsf bn

    me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ajjajajajajajjajajajjajajjajj escribir recontra bien pore dios te re admirooooooooooo,sos un idola. mi ma por q tenia q llamar mi mami querida lpm.no se,si amo estos capitulos de tal manera q no se describe cuando aya sexo me muero. jajaajjajajajjajajajajajajaj te juro q lo ame, AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.bueno no comente antes por q ma estaba usando la compu y bueno esra por tabajo asi q no se la saque.lo lei dede mi tablet pero no me dejo comentar asi q bueno tube q esperar.
    porfa subi pronto,no cambies la forma fabulosa de escribir por q me muero.hace qme viole a bieber pronto.bueno violarmelo no por q segun el el se dejaria asi q no seria violar.pero vos me entendes.
    p.d:fijate si tu melona sigue viva por q parese q no.
    2p.d:ame este capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    subi pronto porfas
    chau chau beso

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO PUEDO CREER FUE LO MAS JJAJAJAJJAJ Y CHAZ ES REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTUBE TODO EL DIA PENSANDO EN COMO ERA EL CAPITULO PERO NO ME IMAGINE ESTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JULIA ¿QUE TOMASTE? POR EL AMOR DE DIOS TE PASASTE UN POQUITO BASTANTE JAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAAAJAJJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA

    SUBI PROOONTOOOO PORFASSSSSS
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NO PUEDO ESPERAR MAAS FJXBMFBJSFNMHD HMGHDNHDMHFJDFHBFNDVBJFHGVHBMJHFJFGDNVFDJHKFNSKVCCFHGJHFGHYGFBGNHMJGFBHNGFDVBNHGFBGNFDBGHJYFGHUHYFBHUHYFGKUYFCHKUHFVBNHJGFDCBHUYDVGHYJFGDBGYTFDBHJYUGTFRBGVHUHYGTFRGHJUYTFGNHJUHYFRGBHYJUGTFBGHYJUGTFGHGUKYGFGHGFHGYGTFBGNHYGTFGNHFGYTGDHTFDGYRFGHIIUHTUERETEYERYRERTYTRTYUYRRTYUYTRTUYTRTYUYTRTYUYRRTYUYTRYTUTYT

    BESOOOOO BYEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cami lpm callate q nose paso nada !!

      Eliminar
  14. Joooo!, es tan mvnkrnbnjkbornkdsjsb la amo!, dios es cap se me hizo un poco perver, solo un poco jaja. Espero que subas pronto :) Besos y te quiero bonita :3

    ResponderEliminar
  15. No os emocionéis, que aquí la única que se tiene que se emocionar, y poner comentarios absurdos soy yo.

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA






















    SÍ.

    ResponderEliminar
  16. szdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjslszdfcghkgjgsdnfghgkjcgasdjfgjhdshdjfghgdsdjfghdfjskjfhdjsl POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR SUBIIIIIII JAJAJA JODA TIPO SUBISTE HOY Y YA TE ESTOY JODIENDO PARA Q SUBAS YA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO Q PASA ES Q ESTOY ABURRIDA Y TA QUERIA COMENTAR TE JURO Q AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTE CAPITULO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESCRIBIS MUUUY BIEN BUENNO TA UN BESOOOOOOOOOOOOOO SUBI PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con pili escribis reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      bien nnn te envidio con toda el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      suibiiiiiiiii prooooontooooooooo porfas te quiero bss

      Eliminar
  17. ASKGHSIgjñSHDGIgn UHH BIEBER VEN CON MAMI JAJAJAJAJAJAJA NAHH ES BROMA!
    JAJAJAJA A JULIA LE DA UN CHUNGO CON SU CHAZ,HAN ESTADO SUPER TIERNOS LOS DOS AHÍ HAY MUCHO CHULIA!
    EL CAPÌTULO ME A ENCANTADO DE VERDAD,ES PERFECTO.
    Y PARA QUE LLAMAN EHH,QUE OPORTUNOSS!*NOTESE SARCASMO*
    AH POR CIERTO,Y LA FOTO ME ENCANTA,SE VE AKFIHSghso.

    Bsos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola me gusta muchoo tu novelaaaa:)
    Yo tengo una novela de Justin Bieber esta adaptada :) si te quieres pasar te dejo el enlace http://solotuparaserfeliz.blogspot.com.es/ :) sigue asi y sube capitulo pronto :) un beso

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo me lo dedicaste TE ADORO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Yaaaaaasmi,genialidad,genialidad de capitulo♥ Me encanto!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta!! pasate x mi nove aunque no es nada comparado con tus capítulos!!
    -Natalia

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


    ME ESTOY BOLVIENDO LOOCA LPM NECESITO EL OTRO CAP Y ACABO DE LEER UN TWITT DDE UNA PREGUNTA EN ASK Y DECIS Q NOVAS A SUBIR TODAVÍA. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Q NO ENTENDES Q LA NOVELA ES DROGA Y Q CUNDO LA DROGA SE CONSUME SE HACE ADICTIVA Y QUERES CADA VES MAS Y MAS Y MAS ??? BUENO ESTO ES DROGAAAAAA (SI LA NOVELA NO EL NIE NIE )EMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENO LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA♥♥♥♥ Y Q EL CAP ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  23. PERDON PERDON PERDO. PERDON.
    HOLA PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES QES Q ESTUBE LLENA DE PARCIALES COMO ALGUNAS Q CONOSCO Q "ESTUDIAROS" YO ME MATE ESTUDIANDO PARA LOS PARCIALES Y BUEN NO PUDE LEER PERO AHORA LEI TODOS LOS CAP Q NO HABIA LEIDO ESTAN BUENICIMOS. ME ENCANTARON TENES UNA FORMA DE ESCRIBIR BUENICIMA Y UN IMAGINACION 2!! BSS SUBI PRONTO SI¿?

    ResponderEliminar
  24. MUERO. Necesito mi dosis de drooooga y secsooo. (?)

    ResponderEliminar
  25. POR FAVOR MINA SUBE YA QUE NOS DESESPERAMOS.
    ESTOY DE ACUERDO CON ALEJANDRA; NECESITAMOS DRRROGAA YAAA !! (?)

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantadooooooooooo, sube pronto que estamos todas desesperadas jajajaja besos bonita :)

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.