¿Cuántos somos ya?

3 de agosto de 2012

Never let you go. {104}




Justin se tumbó en el sofá. Su madre le regañó poniendo la excusa que no debía de hacer eso, que tenia invitados. Pero nosotros reímos como signo de que no nos importaba, que éramos casi de la familia. Aunque 
Justin nos contradijo diciendo que éramos ya de la familia. Sonreí ampliamente al escuchar eso. No sólo era dedicado a sus beliebers, también lo era con sus amigos y familiares. El mejor ídolo del mundo, la verdad.

Encendimos la televisión y esperamos a que los anuncios se acabaran. Mientras, saqué el móvil y empecé a tuitear. Ansiosa por ver a mi melona en televisión. Esperemos que no la líe JAJAJAJA. Al minuto y medio o así, que fue cuando alcé la vista para ver si habían empezado, pero que al parecer sólo era un aviso, ya tenia muchísimos RT’s y contestaciones. Estoy igual o incluso más nerviosa que tú, @___ . Necesito verte ya deslumbrar en el plató. Muchos besos y abrazos desde casa de Justin, donde te estamos viendo todos.

- Ya empieza, ya empieza –me avisó Chaz zarandeándome del brazo.

Alcé la vista y sí, el presentador estaba dando la bienvenida al público que gritaba y enloquecía. Era un programa con bastante audiencia, y en él habían estado como invitados varios artistas. Entre ellos mi amigo Justin, el cual sonrió ampliamente al recordar el plató donde un año atrás o así lo visitó por primera vez.

- Y hoy ha venido a divertirse con nosotros ___ ___ –anunció mientras la cámara pasaba de enfocar al presentador a enfocar a la preciosa de mi amiga.

Ésta salió del telón rojo que dividía el plató con la zona del maquillaje y vestidores. Donde todo el mundo rulaba de arriba abajo con papeles y micrófonos en las manos dispuestos a dárselos al presentador en el momento que él quisiese. Su vestimenta dejó estupefacto a Justin, ella vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=51901289.



|| Justin || 

Y fue ahí cuando quedé atónito. No se me desencajó la mandíbula de milagro. Esas piernas largas y sedosas cubiertas por una fila tela transparente para que éstas no pasaran frío. Una falda de tubo color crema que le iba ajustada. Afrodita a su lado se quedaba pequeña. Y ese pelo tan largo y brillante que caía como dos cortinas de satén sobre sus hombros cubiertos por una cazadora subida hasta las mangas. Y de camiseta… ¡llevaba un top! Apreté los dientes con fuerza al ver como el joven presentador de unos treinta y tantos años se la comía con la mirada. Vamos, podría ser tu hija.

- Vaya –exclamó Jimmy Curter sorprendido al ver a MÍ novia-, veo que vienes pisando fuerte con este atrevido modelito.

___ soltó unas carcajadas adorables mientras miraba al hombre que le sacaba una cabeza y media aun estando con esos taconazos negros que tanto me gustaba cómo le quedaban.

- ¿Puedo darte una vuelta para que el público vea tu despampanante vestimenta?

Ella sonrió avergonzada mirando a la tantísima gente que estaba pendiente de ella. Había hecho que se pusiera roja y eso hacia que me entraran unas tontas ganas de besar la pantalla del televisor. Curter le tomó de la mano y le hizo dar una vuelta sobre si misma mientras el público aplaudía y silbaba, de fondo sonaba la típica musiquita sensual con esos silbidos que lanzan los albañiles cuando ven a una chica guapa pasar por donde ellos trabajan.

- Bueno, dejémonos de presentaciones tontas y vayamos al tema –le sonrió- Sentémonos.

Los dos tomaron asiento. Él detrás de un gran escritorio de caoba marrón oscuro y ella en un sillón negro al lado del presentador. Se cruzó de piernas y miró al publico con un peculiar brillo en los ojos que había hecho que yo mismo quedara rendido a sus pies el primer día que la conocí.

- ¿Cómo estás, todo bien? –preguntó él para parecer educado.
- Oh, bien, bien. Gracias –contestó con voz dulce.
- Cuéntanos, ___ –ella no perdía la sonrisa en ningún momento. Dejó caer las manos sobre sus rodillas y miró al presentador- ¿Cómo te está sentando este cambio? Porque tú unos meses atrás sólo eras conocida por la gente de tu ciudad, ahora eres mundialmente famosa.

Sonreí con orgullo tras escuchar esas palabras.

- Bueno, creo que como todo el mundo sabe, esto no es fácil de llevar. Es una vida bastante difícil y diferente a la que solía tener anteriormente. Aun no me acostumbro a salir a la calle y que prácticamente con cualquier persona que me cruzo, ésta espere un autógrafo o foto conmigo. O que los paparazis estén esperándome a la salida de un restaurante o estudio. Y ya no hablemos de salir en televisión para que muchísima gente de todo el estado me vea.
- Pero estás cómoda, no te quejas ni nada –dijo él- Parece que lo llevas bien para ser el principio. Cualquiera ya se habría estresado. Y más si eres la novia del famosísimo cantante, Justin Bieber.

Se me formó un nudo en la garganta al escuchar eso. Ella había fruncido los labios como yo ahora mismo estaba haciendo. Parecía que nos comunicábamos telepáticamente.

- Porque sigues siendo pareja de él, ¿verdad? –preguntó intentando sonsacarle algo, algún rumor.
- Claro, seguimos juntos –asintió con la cabeza.
- Es que nos han llegado muchos rumores sobre que ya no estáis juntos, de que no aparecen tantas fotos vuestras como antes. En fin, que hay chismes que dicen que no estáis bien.
- Estamos algo distanciados, pero es por el trabajo, nada más –mintió. Habíamos discutido y las cosas estaban realmente mal. Pero se las estaba arreglando bastante bien para no hacer un revuelto de masas y cámaras hacia nosotros todo el día por nuestra supuesta o futura ruptura- No nos vemos tanto como antes, pero las cosas están bien. Yo le quiero mucho a él y eso es lo que cuenta. En cuanto tenemos un rato libre lo aprovechamos al máximo.

Y se me encogió el corazón cuando ella dijo ‘yo le quiero mucho a él y eso es lo que cuenta’. A pesar de todo lo que le había hecho, ella no parecía haber cambiado sus sentimientos hacia mí, y yo hacia ella tampoco, ni mucho menos.

- Y deja que te pregunte, ¿qué se siente al ser su novia? Es decir, es el chico más deseado del momento. Y tú ahora eres la chica más envidiada por millones de adolescentes. ¿No te incomoda un poco?
- Oh –ella rió- Las beliebers no tienen por qué sentirme envidia, ellas al fin y al cabo también son novias de Justin. Todas somos sus novias.

Y en ese momento el público se llenó de aplausos. Ella soltó unas carcajadas y Jimmy se unió a ellas. En mi casa, en cambio, todos estaban que sonreían, pero más yo. Parecía un completo idiota aquí tapado hasta la barbilla y con cara de bobo.

- Y bueno –siguió hablando- Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré. La gente me pregunta siempre lo mismo, que qué se siente al estar al lado de una estrella como Justin. Pero yo les respondo que cuando voy con él, voy con un chico cualquiera. Con un adolescente que lo único que le importa en aquél momento es pasárselo bien.

Sonreí tiernamente. Adoraba esa faceta de ella. Que no se le subía la fama a la cabeza y que no se creía la reina del mambo por salir conmigo. Nunca le había oído fardar de novio, y si era así, fardaba de los tontos detalles que tenía con ella. De mi manera de ser, y no de los caprichos que podía permitirme.

- Yo lo veo como un chico normal –acabó de decir ___ .

Y ahí Julia empezó a reírse como una loca. Todos la miramos extrañada, pero ésta seguía petándose sola. Era rara, muy rara.

- ¿Justin normal? –y siguió riendo- Claro, como a todo el mundo le muerde una mariposa o le habla una hamburguesa.

Estallé a risas al recordar esos momentos. Pronto el salón se llenó de risas, y para cuando fuimos a dejar de reírnos y ver de nuevo la televisión, una escena cautivó mi atención e hizo rechinar mis dientes. 
Curter se había acercado mucho a ___ para mostrar al público y a los cámaras un colgante que llevaba puesto.

- ¿Éste colgante fue el que te regaló Justin cuando empezasteis a salir, verdad? –preguntó el entrevistador una vez que se colocó correctamente detrás de su escritorio.
- Sí, concretamente un día después de que nos pidiéramos para ser novios –ella sonrió tontamente y yo igual. Me pegaba su sonrisa.
- Oh, cuéntanos cómo fue. Tenemos varias versiones sobre cómo pudo ser, pero ahora que podemos oír la verdadera, queremos que nos la cuentes.

___ soltó unas carcajadas avergonzada. La cámara enfocó al 
público, el cual también reía. Después volvieron a grabarla a ella.

- Bueno, fue un poco a lo improvisado. Quiero decir, creo que ninguno iba dispuesto a pedírselo al otro –comenzó explicando.
- O sea, que no fue un: voy a pedirle para salir a Justin o, voy a pedirle para salir a ___ –aclaró Jimmy al público.
- Exacto, fue… no sé –sonrió tiernamente- Fue muy bonito, la verdad.

Los chicos me miraron, pero los ignoré. Estaba enamorado de la sonrisa de mi novia y nadie haría que despegara la vista del televisor. Qué linda era, Dios santo. Podía estar enfadadísima conmigo, pero aun así era fiel y tierna en cuanto hablaba de mí. No perdía esa sonrisa jamás, y eso era lo que hacía que me enamorara cada vez más de ella. Y es que amar es enamorarte cada día de esa persona.

- La gente piensa que eres tierna, ___ –dijo el presentador- ¿Te consideras una persona así?
- Creo que sí –admitió encogiéndose de hombros- Soy muy… cursi.
- ¿Eres una romanticona? –preguntó riendo.
- Mucho, la verdad –contestó riendo- Pero también tengo mis puntos…
- ¿Salvajes?
- Bueno, no salvajes. Sino…

No sabía explicarse y empezó a hacer gestos raros con las manos. El público empezó a reírse y nosotros, en mi salón, también. Era igual de graciosa que en la vida real.

- Te entendemos, te entendemos –dijo Curter riendo.
- Mejor, no sé explicarme muy bien.
- ¿Los nervios tienen algo que ver? –preguntó sonriendo de lado.
- No, nunca he sabido aclarar mis ideas y mucho menos explicarme. Soy rara, sí.

El público rió.

- Oye, muchas fans por las redes sociales te comparan como una más del club de Disney aunque tú no formes parte de él.

___ se acomodó en el sofá con cierto aire de confusión. ¿Qué quería decir con eso? ¿Club de Disney? Ella ha triunfado sin ninguna maquinaria detrás, sin Disney, Nickelodeon…, ni ninguna de éstas compañías.

- ¿Cómo? –preguntó ella sonriendo confusa.
- Dicen que te ven como una Demi Lovato o Miley Cyrus de la nueva generación.
- ¡No, no! –negó ella rápidamente mientras reía- No quiero que me comparen con ellas, por favor. O sea, no tengo nada que ver con ellas. Son puras diosas que tienen ganado el cariño de millones de personas. Tienen mucha carrera por delante y son mucho, mucho, muchísimo –dijo con énfasis en las palabras- exitosas que yo.
- Pero tómatelo como un halago, mujer –rió el presentador, cosa que hizo que el público hiciera lo mismo.
- Claro que me lo tomo como un halago –aceptó al fin encogiéndose de hombros- Que digan que me ven como mi modelo a seguir que es Miley, pues me enorgullece muchísimo, pero no soy para nada igual que ella. Ya me gustaría, vaya.
- ¿Miley es tu modelo a seguir? –cuestionó Jimmy Curter.
- Sí, desde siempre. Bueno, desde que inició su carrera en Hannah Montana, vamos.
- ¿Te consideras una Smiler?
- Por supuesto, a muerte.
- ¿Y ella es la que marca tu estilo, manera de comportarte y todas esas cosas?
- Bueno, cuando alguien tiene un modelo a seguir, creo que se intenta parecer lo más posible a esa persona. Pero creo que hay gente que abusa, que quiere ser directamente igual que él o ella. Yo pienso que alguien te puede inspirar, puede hacer que te guste según qué cosas y por lo tanto te agrade llevarla, pero que hay que tener siempre tu estilo. Tu personalidad.
- O sea, que Miley te puede influenciar en muchas cosas pero nunca dejarías de ser fiel a tu manera de ser.
- Exacto.

Me estaba encantando esta entrevista. ___ era sincera. No se cortaba en dar su opinión. Y al público parecía que le gustaba. A parte, su simpatía y naturalidad ante las cámaras era lo que más destacaba. No sólo es una imagen, ___ es mucho más que eso. Creo que llegará lejos gracias a su manera de ser, a su personalidad. A su manera de influenciar a la gente hacia ciertas cosas que, claramente, siempre son positivas. Obviamente su talento y voz harán que llegue lejos, pero lo que hará que triunfe será su personalidad.

Siguieron hablando de muchas cosas, anécdotas, sentimientos y llegó el momento de la música, si llevaba o no algo escrito. Si se sentía cómoda con lo que transmitía sus canciones. Y ella, como siempre, decía que sí. Que lo que sus letras decían era lo que ella sentía. Lo que pensaba y lo que quería plasmar hacia un grupo grande de gente.

- No, no está aún en iTunes –aclaró ___ que le había formulado Jimmy dos segundos atrás.
- ¿Seremos los afortunados de tener la primicia de tu nuevo single? –el presentador hizo una cara de cachorro degollado.
- Sería un honor, claro –se levantaron los dos y justo había un piano blanco en medio de la sala.

El público empezó a enloquecer al ver que mi preciosa novia se sentaba en la elegante banqueta que había delante del gran piano. Ella acomodó el micrófono a su altura y aclaró la garganta.

- La canción que voy a tocar ahora la he titulado Hurt –empezó- Me gustaría que prestarais atención a la letra, y no a la melodía –acomodó las partituras- Espero que os guste.

Empezaron a sonar las primeras notas y la canción se me hizo conocida. Después abrió la boca y empezó a cantar dulcemente para el público.

- Seems like it was yesterday when I saw your face –las luces se apagaron y dejaron de fondo un suave foco blanco sobre ella, para que la gente pudiera ver su resplandor mientras cantaba.
You told me how proud you were but I walked away 
If only I knew what I know today 
Ooh, Oooh.. 

I would hold you in my arms 
I would take the pain away 
Thank you for all you've done 
Forgive all your mistakes 
There's nothing I wouldn't do 
To hear your voice again 
Sometimes I want to call you 
But I know you won't be there 

Ooh, I'm sorry for blaming you 
–cerró los ojos con fuerza, sintiendo la música. Adorándola, tal y como un artista haría. Ella lo era. Era ya considerada una artista por mucha gente. Y sus actos lo demostraban.
For everything I just couldn't do 
And I've hurt myself, by hurting you. 

Somedays I feel broke inside but I won't admit 
–los dedos se paseaban por las teclas lentamente, al compás de la melodía. Jamás se me había erizado tanto la piel al escuchar unas simples notas de piano. Aunque claro, de simples no tenían nada.
Sometimes I just want to hide, cause it's you I miss 
And it's so hard to say goodbye 
When it comes to this 
Oooh, Yeah…

Would you tell me I was wrong? 
Would you help me understand? 
Are you looking down upon me? 
Are you proud of who I am? 
There's nothing I wouldn't do 
To have just one more chance 
To look into your eyes 
And see you looking back 

Ooh, I'm sorry for blaming you 
For everything I just couldn't do 
And I've hurt myself, Oooh.. 

If I had just one more day –se levantó de la banqueta ya que no necesitaba tocar más el piano. Se paseó por el plató, donde el foco la seguía donde ella caminaba. La cámara enfocó durante unos segundos a los instrumentos que ahora tocaba su grupo durante esa parte de la canción.
I would tell you how much 
That I've missed you since 
You've been away. 
Oooh, It's dangerous 
so out of line... 
to try and turn back time... 

I'm sorry for blaming you –de nuevo volvió a tocar el piano con la misma elegancia que al principio. Cantó con esa voz suave y dulce que tanto me encantaba y la cámara enfocó a algunas personas del público, las cuales alucinaban y se quedaban embobadas por completo.
For everything I just couldn't do 
And I've hurt myself…

By hurting you... –y una lágrima cayó por su mejilla, la cual fue limpiada lentamente para que la gente no se precipitara ni armara un drama sobre eso.

- ¡___ ___, amigos! –anunció el presentador cuando las luces se encendieron.

Ella seguía sentada en su sitio, contemplando al estupefacto público, a la reacción de la gente hacia su maravillosa voz. Sonrió orgullosa y se levantó para que Jimmy terminara de presentarla, ya que se anunciaba el final del programa.

- Ha sido un honor tenerte entre nosotros, ___ –la halagó abrazándola por los hombros.
- Igualmente –dijo ella sonriendo.
- Lástima que esto se termine –el público emitió una queja ante el comentario, cosa que hizo que __ esbozara otra sonrisa ampliamente- Pero ésta es tu casa a partir de ahora y puedes venir las veces que quieras, te recibiremos con los brazos abiertos.
- Muchas gracias, en serio. Me he divertido muchísimo.
- Nos alegra oír eso –Curter miró a la cámara sin dejar de mirar a mi novia- Y bueno, eso es todo por hoy. Volveremos la semana que viene con más entrevistas, vídeos, famosos y canciones. Espero que os haya gustado el programa de hoy, porque a mí personalmente me ha encantado –miró a mi novia y empezó a sonar la típica melodía que definía al programa, el “himno”, más o menos- ¿Te hace un baile?
- Claro, ¿por qué no?

Y dicho esto los dos empezaron a bailar al son de la música mientras la cámara iba enfocando a todo el plató, al público y a todo en general mientras unos créditos aparecían por la pantalla. Y de repente apareció una fotografía que ocupaba todo el espacio, el logotipo del programa, la cara de Jimmy Curter y el nombre del show. Ya se había terminado.

- Madre mía, cómo ha molado –dijo Julia.
- Ha estado genial –opinó Christian.
- ___ ha estado tan natural y dulce que parecía que no estuviese entre cámaras –comentó mi madre orgullosa de ella. Parecía su madre, la verdad. Cosa que me agradaba bastante, en serio.
- Es una profesional –murmuré sonriendo mientras miraba a la nada.
- Y tú se lo has enseñado, tío –dijo Chaz palmeándome un hombro ahora que se había acercado a mí.
- ¿Qué dices? –pregunté riendo. No tenía ningún sentido, al menos para mí.
- Es verdad, Justin –le apoyó su novia- ___ ha llegado hasta aquí gracias a ti. Todo lo que sabe es… gracias a ti –dijo.
- Y ella te lo tiene muy agradecido, tío –comentó Christian.
- Si supieras lo que habla de ti se te caería la baba –dijo Caitlin.

En ese momento tuve ganas de llamarla, quedar con ella y en cuanto la viera, correr a abrazarla y besarle. Llevaba mucho tiempo sin probar sus labios. Muchísimo. Más bien, lo que más anhelaba era tener su presencia a mi lado. Sin ningún tipo de distancia. Ya fuera una ventana, un coche o una simple pantalla de televisión. Echaba de menos estar con ella y con su risa. Le extrañaba, en general.

___________

Bueeeeeenas. ¿Qué hay, cielitos? Bueno, no tengo mucho que comentar, sólo que ayer fui al puto dentista, me sacaron una muela y me blanquearon un poquirrititín los dientes de abajo. No sé para qué os cuento ésto, pero me hace ilusión. Y pues eso, si sois buenas y comentáis bastante publico esta noche el 105, ya que estoy haciendo el 106 y voy por la mitad. Lereleré. Que soy muy maja cuando quiero, eh. Mínimo 17 comentarios para que suba esta noche, ¿sí? Un besito a todas, que os lo merecéis. Muuuuuuuuuuuuac.

33 comentarios:

  1. Hola comento ahora, porque la voy a leer después, así tienes 1 comentario y espero que llegemos a los 17 comentarios :)
    Anto.

    ResponderEliminar
  2. SGHJDFKGHDFGSKLJFGÑOGH. YO ME INDIGNO. QUIERO QUE SE ARREGLE YA. ESTO DE ESTAR ENFADADOS NO MOLA, EH.
    El capítulo ha estado genial, ojalá yo pudiera escribir como tú. ¡VOTO POR UN LIBRO TUYO!
    Ais. ¿Sabes? Me he hecho tumblr. JAJAJAJA. Y eso.
    Últimamente no estoy inspirada para comentar, jo.
    Caca.
    Besis.
    Cris.

    ResponderEliminar
  3. ME CAGO EN LA LECHE. CASI SOY LA PRIMERA. FRUSTRACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. osú por dioh :'') madre mia, tia que bonito, te has lucido y me ha encantado que lo haya narrado justin es tan HTFDGHUYETDUTUESH*-* pues eso que quiero que sea esta noche para el 105 wewwewwewe, así que, ale chavalas a comentar sea dicho. besooos

    ResponderEliminar
  5. kdsjfnkjdsf ooooooooooooooh dios. Amo la canción HURT. kdsjfnkdsjfnkdsjfnkdsfnkdsfkdsnjf bueno, siento comentarte tarde. Ya sabes, las Italianas de mierda no me dejaban. Que pesadas. Siempre ando metida en problemas.
    Bueno, que me encanta ksjdfnkfkdsjf <3 Te amo melona<3

    ResponderEliminar
  6. diooooooooooos pedazo de capituloooooooo...yo no soy belieber pero me gustan algunas canciones de el y esta novela me encantaaaaa :$ siguelaaaaaaaa :) un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  7. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAA MADRE, EL FINAL, LO QUE DICE JUSTIN ME HA MATAO' ¿HABRÁ RECONCILIACION EN EL 105? AIOPLEWKGRLOPKWO0Ñ
    La cancion Hurt me encanta,es muy bonita :3
    QUEEEEEEEEEE SEPAS QUE ME ALEGRASTES EL DIA CON LO DE QUE VAS A SUBIR ESTA NOCHE, YO MIENTRAS ME PASARÉ EL RESTO DEL DIA, BUENO, DE LA TARDE HACIENDO LA INDIA.
    NO SE PORQUE TE ESCRIBO CON MAYUSCULAS, NORMALMENTE ESCRIBO ASI CUANDO ESTOY HISTÉRICA....
    AH ES VERDAD!!! ES QUE ESTOY HISTERICA!!! QUIERO VER QUE PASA,SI JUSTIN AL FINAL ME LLAMA KAWLÑEPKGRÑP
    Un beso preciosa! te quiero <3

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy aquí,es que con el rollo de Julia y las italianas estas Jajaja.
    Me a encantado el capitulo de verdad,la entrevista a estado super...Jajaja el Biebs celoso.
    Que fuerte,me encanta esa canción de Christina Aguilera akfjafha.

    Bsos<3

    ResponderEliminar
  9. HOOOLAAA:) Menos mal que lo he podido leer antes de irme. ldkfjgabdkDSCBJ Que bonito, me ha encantado la entrevista y las reacciones de Juss, y el final, cuando todos le felicitaban a él también por enseñarle y eso.. casi llorando, que bonito. ¿A que esperas Bieber? LLAMA LLAMA LLAAAAAAMAAAA, MADRE MÍA.

    BUENO, ME VOY YA. BESITOS<3

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva por aquí y tengo que decir que me encantaaaaaaaa esta novela, sube pronto el siguiente capítulo, que me tienes enganchada :3 !!! Besooos !

    ResponderEliminar
  11. Que capitulo madre, *------* Me ha emocionado la canción, es la hostia. Sube esta noche poooorfis. ^^

    ResponderEliminar
  12. que bien que hayas subido, sube esta noche porfavor porfi porfa que somos buenas:D

    ResponderEliminar
  13. 17 comentario? O-M-B!!!! Te mereces mas! pero como quiero el capitulo no dire nada.... Dios escribes enjdrndurfnt enserio la AMO! Nose como le haces pero... Me enseñas? Esque djndurnfur enserio la amo! Deverias hacer un libro! Creeme que si lo compraria escribes maravilloso, tienes mucho swag al igual que tu novela... Son demasiado awesome (tu novela y tu) oye te dejo pero que sepas que me encanto :)

    ResponderEliminar
  14. Hostia que bonita la canción, me ha gustado mucho la entrevista. Te has currao' el capítulo mucho.
    Y seguro que multiplicas los 17 comentarios por 3 o más haha. Quiero ya el próximo cap, please :)
    Un besito enorme cariño<3

    ResponderEliminar
  15. asklfjsalfjsakjfksaj Mori Sin Palabras e_é sube esta nove profis

    ResponderEliminar
  16. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no estoy comentando como antes porque hacia otras cosas (que no importan ) bueno pero como dijiste que si hay muchos capítulos subís el 105 voy a comentar bastante .besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Me llamo Sara y sooy tu nueva lectora:D Tengo que decir que AMO tu novela demasiado(: Es taaan gfndklnfelkrndvknfrmdnmnvgfkdvnk *---*
    Sube hoy porfiis!
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  18. me encanto estuvo perfecto y fui a una entrevista que guay jajajaja bueno muchoz besicos pa ti y publica esta noche porfisssss que tienes los comentarios que tu querias jaja
    XOXO:NALU

    ResponderEliminar
  19. TÚ, QUE YA HAY MÁS DE DESESETE COMENTARIOS MUAHAHAHAHA ESTA NOCHE SUBES COMO QUE ME LLAMO CAROLINA.
    A mí me sacaron una muela hace mucho y no me dolió pero luego me sacaron otra y sí me dolió ._. Me alegro que te haga ilu contarnoslo jajajajaja.
    Venga, besis.

    ResponderEliminar
  20. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc3 de agosto de 2012, 21:39

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que demas q estubo la entravistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    jajjajajajaj me imagino a jb babeando ajajajajjajajjajajajjajaja bueno hoy lleve el tablet a escondidas de mis padres.q no me podian decir q no lo lleve por q esa mio y hago lo q quiero pero no me iba a arriesgar y bueno lo lleve y con pili entre recreos nos fijabamos si subias y en uno pili dijo q no ivas a subir y deje no importa y lo puse y aparecio en new cap ajajajajajajajaj le grite y vino y lo leimos juntas


    no podiamos comentar de3sde haí pero comento ahora ajjajaj me engantoooooooooooooo q demas la entrevisata ajajajajjajajajajajja y ya hay 20 cvon el mio 21 asi q subis en un rato :) cosa q capas q no lo eo poor q nos vamos a un baile con pili y cami y otros pero mañana si hoy no puedo lo leo bss chauuuuuuuuuuuuuu subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanto!
    Sabes, escribes de maravilla
    la entrevista fue estupenda
    y la canción muy linda jaja
    Besos guapa :3

    ResponderEliminar
  22. larararara♪ ya casi hay proximo cap. wohoooooooo <3
    QUIERO QUE LO SUBAS AHORA. Ah (?
    asdasifaoifj seguime en twiteeeeeeeeeerrrrr (please:)
    y bueno... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    chauchi, un beso :)

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH EN SERIO SI HAY MUCHOS COMENTARIOS SUBIS EL 105??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? q demas te amooooooooooo jajajaj, estuvo re de masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya hay mas comentarios de los q necesitas asiq ya lo podes ir subiendo jjaja a no mentira subilo despues....... cuando quieras. y como dijo sol capas q no lo puedo leer hoy porq tengo un cumpleee y ta pero si no lo puedo llegar a leer hoy mañana lo leo porq mañana voy a poderrrr! chauu besosss sos una capa

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaa, recien lo termine de leer y me ecantooooooo, espero que lo aubas hoyy. Pobre juustinnnnnnnn, pero buaaaaano.
    PD: Otra vez no se que poner de PD...
    PD2:sigo sin saber que ponerrrr...
    PD3: ah si!! seguila prontooooo , besooooooooooss

    ResponderEliminar
  25. YA HAY MÁS DE 17 COMENTARIOS!!!! ¿CUANDO VAS A SUBIR? AJKQEWLRGTÑPGFBLERKGJT NECESITO PROXIMO CAPITULO!

    ResponderEliminar
  26. OH MY GOD.BIEN,25 COMENTARIOS OSEA QUE PUBLICARAS(?
    Yasmi,me encanto el capitulo.Y mas narrado por Justin,fue asdasdasd♥ AME.
    Olvidate que estoy esperando con ansias el 105.Pleeease ;)
    Que andes genial :)

    ResponderEliminar
  27. WOW.... HOLAAAA!!! HACE MUCHO QUE NO ME PASOOOO JAJAJAJ PERO LO HE INTENTADO NADA MAS QUE CON EL COLEGIO Y LAS PRUEBAS CASI NI PUEDOO :(, PERO BUENO AQUI ESTOY DE VUELTA PARA QUE LA SIGAS EHH SUGUELA

    pd: PON CAPP 105 ;)

    besossssssssssssssss MUAAAAACC :) CHAUU :D

    ResponderEliminar
  28. OHHHHH es muy bonito este capitulo me encanto vamooos sube subee otro ke me encanta esta novela es la maas larga i la mejor que e leido, enseriu vales para escritora escribes muyy bien y me encanta *_____* ohhh y no hablamos de justin ooh las reacciones i todo oiissh muy bonito!! espero ke nos reconciliamos pronto con justin hahahha y me encanta cuando estan con los amigos :$ vaaamos otro capitulo no pudo esperar maas!! muchos animos
    #M

    ResponderEliminar
  29. me encantoooo este capituloooooo!!! perdon por no comentar antes no pudeee!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por las dudas soy sifi lo q pasa es q estoy en la casa de pili y se me puso automaticamente el nombre pili, pero ahora si lo puse bn jaja besos

      Eliminar
  30. COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASLAKJDLKDJ MOLA TANTO QUE LO ESCRIBO TODO EL MAYÚSCULAS DE LO FELIZ QUE ESTOY. ALDKSJL RECONCILIACIÓN AKDJLKAJD AHORA ME LO LEO. ASDKJAKDL. ALSDKLAKS. PUES ESO QUE NO PUEDO PARAR DE ASKJAKJALDKJADDKFSDJAFHSKFJKSDKFSHLKFJEAR. Me ha encantado la canción de Hurt :'D ME HE EMOCIONADO ALKSDJLKAJDK

    ResponderEliminar
  31. La entrevista fue tan asdfasdf *o* jóder, quiero volver con biebs, porque no volvemos?) okey.__. Seguiré leyendo antes de quedarme contandote mi vida :D -jesicka

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.