¿Cuántos somos ya?

21 de julio de 2012

Se acabó lo que se daba.

Y hasta aquí la maratón. Espero que os haya gustado y que por favor, comentéis muchísimo. Iba a subir los capítulos por la noche, pero alomejor hay gente que está aún en casa aburridas porque la mayoría de sus amigas no pueden quedar -como yo-, o que están simplemente desaparecidas del mapa y no te cogen el teléfono -como yo de nuevo-. O porque somos unas forever alone de mierda. Ahí, súper basta yo. A ver si os han gustado los capis, porque a mí me han parecido tope de aburridos. Bueno, que voy a dar una vuelta por la nevera, que tengo hambre y sed. Me quieren matar de hambre.
Besiiiiiiiiiiiiiis.

15 comentarios:

  1. Buas me ha encantado! aunque la Sam esa no me hace mucha Gracia, ¿Y si intenta algo con Justin? en ese caso, se caerá por las escaleras accidentaaalmente.
    ¡NO QUIERO DISTANCIARME DE JUSTIN! :'( Espero que todo se arregle y QUIERO EL PROXIMO CAPITULO ALOPETKJRLFD *-*
    Un beso Bonita :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantoooooooo la maratoon, asiq por favorr te lo pido subi el otro capitulo prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Mañana es mi ultimo dia de vacaciones :( q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno asi es la vida jajaja besos. pd: subi pronto q me dejaste con la intrigaaaaa OTRA VEZ AJAJ

    ResponderEliminar
  3. ¿ABURRIDOS?
    AJAJAJJAJAJAJAJA
    ¿JODA?
    ¿ME TAS JODIENDO NO?

    NO NADA Q VER ESTAN BUENICIMOS !!
    A MI ME ENCANTO ESTUBO BUENICIMA PERO ME PONE MAL NO VER A JUSTIN Y LA SAM ESA ME SACA DE VERDAD.PORDIOS LA ODIO !!!
    AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

    PORFAS SUBI PRONTO Q ME VA A VENIR ALGO POR Q ALGUIEN-SI SOS VOS- ME CORTA LOS CAPITULOS DONDE NO SE TIENEN QUE CORTAR.

    SOL

    ResponderEliminar
  4. De aburridos nada. Muy perfectos^^ siguela pronto porfa, lo paso mal cuando no veo capítulos nuevos jiji. Un beso guapa(: tq.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARON NO ERAN NADA ABURRIDOS TODO LO CONTRARIO SUBÍ PRONTO AUNQUE LO MAS SEGURO QUE NO LOS PUEDA LEER POR LOS PARCIALES PERO ARE LO POSIBLE PARA LEERLOS BESOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA CAMI COMO TE VOY A JODER CUANDO ENPESEMOS LAS CLASES MAÑANA AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ SI YO TNPOCO VOY A PODER LEER PERO SUBI Q IGUAL HAGO LO Q PUEDO Y BE CAPAS Q LOS LEO Y SI NO PUEDEO LO BUENO ES Q VOY A TENER PILA PARA LEER DESPUES JOJOJO SUBI PRONTO !!

      Eliminar
  6. Joder!, eres la chica maratón! De verdad estuvieron más que buenazos :)
    Los ame con todo mi ser!!, aunque...no me da buena espina eso del distanciamiento con Bieber, sabes? Voy a llorar mujer, de verdad.
    Dale, espero que subas pronto...me he quedado picadisima. Te adoro y mucho jaja. Besos guapa :)

    Monii

    ResponderEliminar
  7. Están hermosos los capítulos, NUNCA, escúchame, ¡NUNCA! digas eso (nunca) jajajaja me encantó la maratón :)

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix! Me gusta mucho tu novela. Sigue ya, por favor. Me encanta(:
    Besooooooooooooos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE Q ES DIFICIL ESCRIBIR LOS CAPITULOS Y Q TE LLEVAN UN POCO DE TIEMPO Y Q TA SUBISTE HACE POCO 5 CAPITULOS Y POR ESO TE DIGO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS PERO TE PIDO Q SUBAS OTRO CAPITULO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DEJASTE CON LA INTRIGA PORQ COMO DICE SOL: CORTASTE EL CAPITULO DONDE NO SE TIENE Q CORTAR JAJA (AUNQ SI LO CORTABAS EN OTRO LADO IGUAL ME IVA A INTRIGAR PERO TA) ENSERIOOOO PORFA SUBI Y TE VUELVO A REPETIR Q YA SE Q TE LLEVA UN POCO DE TIEMPO Y Q YA SE Q ES DIFICIL Y YA SE Q HACE POCO TE ESFORZASTE PILA Y SUBISTE 5 CAPITULOS Y YA SE Q VOS TAMBIEN TENES TU VIDA Y YA SE Q MI VIDA NO ES SOLO LA NOVELA PERO TAMBIEN SE Q CON SOL NO PODEMOS PARAR DE HABLAR DE ELLA (Y TE LO DIGO ENSERIO, ESTAMOS TODO EL DIA HABLANDO DE ESO)JAJAJA ASIQ POR FAVOR SUBI OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UNA DROGA TU NOVELA, NUESTROS PADRES DEBERIAN ESTAR ORGULLOSAS DE NOSOTRAS PORQ MIENTRAS Q OTROS ADOLECENTES SE ESTAN DROGANDO PERO CON DROGA DROGA NOSOTRAS NOS DROGAMOS CON TU NOVELA JAJAJAJAJAJAJAJA TA PORFA SUBIIIIIIIIIIIII YAAAA Y TA NO SE Q MAS DECIR....................................................................................... AHH SI SE Q SI PUEDEN COMENTAR MAS PORQ ULTIMAMENTE HAY MUUUY POCOS COMENTARIOS SOBRETODO EN ESTA MARATON YA SE Q YA DIJE ESTO PERO TA LO REPITO OTRA VEZ LA IDEA ES Q HALLAN MAS COMENTARION NO MENOS ASI Q COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y VS YASMINA PERDONA Q TE ROMPA TANTO LOS HUEVOS PERO SUBIIII OTROOOO CAPPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! JEJEJEJJOJIJIJLERULERU CHAUUUUUU, BESOSSSSSSSSSSSS PORDON Q SEA TAN PESADA PERO TA ME NECESITABA DESCARGAR JEEJ :)

    ResponderEliminar
  10. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc24 de julio de 2012, 0:55

    CORTASTE EL CAPITULO DONDE NO SE TIENE Q CORTAR JAJA (AUNQ SI LO CORTABAS EN OTRO LADO IGUAL ME IVA A INTRIGAR PERO TA) ENSERIOOOO PORFA SUBI Y TE VUELVO A REPETIR Q YA SE Q TE LLEVA UN POCO DE TIEMPO Y Q YA SE Q ES DIFICIL Y YA SE Q HACE POCO TE ESFORZASTE PILA Y SUBISTE 5 CAPITULOS Y YA SE Q VOS TAMBIEN TENES TU VIDA Y YA SE Q MI VIDA NO ES SOLO LA NOVELA PERO TAMBIEN SE Q CON SOL NO PODEMOS PARAR DE HABLAR DE ELLA (Y TE LO DIGO ENSERIO, ESTAMOS TODO EL DIA HABLANDO DE ESO)JAJAJA ASIQ POR FAVOR SUBI OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UNA DROGA TU NOVELA, NUESTROS PADRES DEBERIAN ESTAR ORGULLOSAS DE NOSOTRAS PORQ MIENTRAS Q OTROS ADOLECENTES SE ESTAN DROGANDO PERO CON DROGA DROGA NOSOTRAS NOS DROGAMOS CON TU NOVELA JAJAJAJAJAJAJAJA TA PORFA SUBIIIIIIIIIIIII YAAAA Y TA NO SE Q MAS DECIR....................................................................................... AHH SI SE Q SI PUEDEN COMENTAR MAS PORQ ULTIMAMENTE HAY MUUUY POCOS COMENTARIOS SOBRETODO EN ESTA MARATON YA SE Q YA DIJE ESTO PERO TA LO REPITO OTRA VEZ LA IDEA ES Q HALLAN MAS COMENTARION NO MENOS ASI Q COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y VS YASMINA PERDONA Q TE ROMPA TANTO LOS HUEVOS PERO SUBIIII OTROOOO CAPPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! JEJEJEJJOJIJIJLERULERU CHAUUUUUU, BESOSSSSSSSSSSSS PORDON Q SEA TAN PESADA PERO TA ME NECESITABA DESCARGAR JEEJ :)

    Responder jajajaj pili te lo copie y pege una parte jajajajjajajajajjajajajjajajja estoy de acuerdo con el comentario de pili y sobretodo con q comentan poco

    ResponderEliminar
  11. JHGAGDSZ ME ENCANTA ES GENIAL DE VERDAD DE CORAZON SIGUELA DASJDKL TERMINARAN ENOJADOS D: ESJIAODKLÑ QUE PENA NO? JASJJJ CUIDATE Y SUBE LUEGO ME ENCANTA. :D

    ResponderEliminar
  12. SSIIGGUEELLAAA!

    ES LA NOVE QUE HE LEIDO Y MAS ME HA GUSTADDOOO, TIENES QUE SEGUIRLAAA!!

    ResponderEliminar
  13. ME HA ENCANTADO MARATÓN! FUE MUY BONITO Y DIVERTIDO C:
    ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS!
    GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOGS C:
    BESOS, TQ<3

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. AÑFKJKADFDSKFKÑAKÑJ<SDLCKKAVFHJÑDSK<<KFJGLHFIDÑSOPKLFJGIODPS ME HA ENCANTADO, ¿Y SABES QUE? LO BUENO DE LEER TARDE LOS CAPITULOS ES QUE HAY MÁS COLGADOS, ASÍ QUE AHÍ VOY QUE SON LAS TRES Y MEDIA.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.