¿Cuántos somos ya?

1 de julio de 2012

Hola.

Holi. Estoy feliz. Si miráis en mi otro blog sabréis el por qué, pero bueno, ya os lo digo. ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA. Con eso ya os imagináis como estoy de contenta. Esta noche no lo he podido celebrar, pero mañana por la mañana me pego una pedazo de party hard en mi barrio que me vais a escuchar chillar hasta en Latino América (?
En fin, que subo esta entrada porque quiero saber vuestros cumpleaños y así poder dedicaros los capítulos. Ya lo he hecho con Sol, y el día cinco lo haré con mi Cris, así que me parece bonito hacerlo con todas mis seguidoras. Dejadme vuestra fecha y yo me las apuntaré en un papelito, ¿sí? Las que comentéis en anónimo, dejadme el nombre o un mote para así identificaros, ¿vale? Bueno, os dejo.
Besiiiiiiis :3

20 comentarios:

  1. me parese re lindo de tu parte !!! jajajajaj lastima q mi cumple ya paso lo bueno es q me lo dedicaste ajajajja asi q da li mismo aajjajaja me encanto la idea ajjaja podes subir el otro capitulo estoy apunto de infartar espero q siga como me parese q todas queremos (vs me entendes)ajajjajajjaj un beso enormeeeeeeeeeeeee chau subi pronto y sali a festejar q si te escuchamos desde latino america ta aviso ajajajajjajajaja soy sol

    ResponderEliminar
  2. ajajajjajajajaj yo tambien estoy a punto de infartar jajajajajaj. Bueno para mi cumple falta muchisimoooooooooooooooooooooo es el 19 de febrero. Sol y yo necesitamos otro capitulo yaaa, va en realidad todas necesitan otro capitulo asi q por favor subi lo mas pronto q puedassss :).besooooo

    ResponderEliminar
  3. QUE VIIIIIIIIVA ESPAÑAAAAAAAAA LOLOLOOOOOO QUE ESPAÑA ES LA MEJOOOOOOOOOOOR. En el fesibuc tengo un vídeo de la celebración en Granada c:

    ResponderEliminar
  4. jajjajaj wow pero no se si para mi cumple llegas es el 10 de mayo
    Pd: necesito otro capitulo yaaaaaaaaaaa jajjajajjajjaja :) me encanto la maratón besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Awww...Que Tiernis De Tu Parte xd Pero No Se Si Llegaras a Mi Cumple, El 10 De Noviembre, Falta Mucho Todavía Hahaha

    Besos...

    Y Pásate Por Mi Blogs, Please.

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaaa, sii yo vi el partido, obvio que votaba por españaaa jajajaja, mi cumple es el 2 de octubreeeeeeee
    y chaau porque me tengo que poner ya a leer los capitulos, porque tube muchisimos escritos y orales, y no pude leerlossssssss :/
    besooo

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA, con mi papá estábamos viendo el partido, siempre hinchando por España :))) VISTE QUE RYAN BUTTLER ANIMÓ A ESPAÑA DESDE SU TWITTER?? y Scooter los felicitó y yo me quedé como .__. RYAN USÓ LA Ñ!!! QUE VIVA LA Ñ!!! (?) jajaja te dejo mi fecha, el 2 de noviembre, aunque talvez la novela ya termine en esa fecha, PERO SI LA OTRA ESTÁ, QUIERO MI CAPÍTULO okno... jaja te dejo Mina, que ya es tarde :).Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡JSOSUSVWBHAHSHSHAHKEIDHJDIWYWGEBWLOUDHWH! ¿Lo vistes lo vistes? ¡NUESTRO ESPAÑA!

    Los de Italia tenían una cara de drogata que no podían con ella -.-"

    ¡Celébralo hoy! Yo ya lo celebré ayer con toda la gente de mi barrio:)

    Caso aparte, mi cumpleaños es el día 7 de Marzo, pero claro creo que ha esa fecha no llegará la novela... O sí (?)

    Bueno, besos tortuugitaa<3

    ResponderEliminar
  9. QUE bonito por tu parte ^_^
    Menuda pallera le dimos!! Yo lo celebré con una amiga mía por las calles de mi ciudad:)
    Yo soy otra Cris, o si quieres llámame Cristina, y mi cumpleaños es el 4 de febrero, y me encanta tu novela!!!!
    Fdo:Cris

    ResponderEliminar
  10. sl dale publica!!!!

    ResponderEliminar
  11. AJDFIAKOPSGTKAEGTPEKAG Yo tambien estoy muy contenta ademas que quedamos 4-0 en la final!!! me encantó el partido, me encanto :'') Yo hice anoche Party Hard como tú dices. Me fui a la fuente donde estaba todo el mundo celebrandolo y grité, baile y hice la gilipollas como nunca jajajaja.
    ya que estamos, ¿cuando vas a subir? Espero que sea Pronto!!! y mi cumpleaños es el 20 De Agosto (falta poquito) ¿el tuyo cuando es?
    Bueno, muuuchos Besos Bonita <3
    PD: Sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. FELIZ CUMPLE ADELANTADO CRIS JOJOJO Q PASES LINDO NOS ADELANTAMOS UN POCO MUCHO ¿NO? AJAJAJJAJAJAJJAJ YASMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1 ESTAMOS EN COMPUTACION DE EL LICEO AJAJAJJAJ POR ESO (SOL) COMENTA POR Q ME SACARON LA NOVELA DE NUEVO HASTA EL MIERCOLES :( TE FALT MUCHO PARA TERMINAR EL CAP? LO QUEREMOS LEER YA (PERO YO NO HASTA EL MIERCOLES PERO SUBILO IGUAL Q EN EL LICEO YO ME METO EN LA COMPU Y MIS PAPAS NO SE ENTERTAN) AJJAJAAJJAJ SUBI YA Y SI NO SIGE COMO QUEREMOS TE JURO Q TE MATO (LITERALMENTE) si no sige como ya sabes me mato tanto tiempo q sueno con esta parte de la novela y lo vas a cortar LPM !!!!!! segila como quiero y si ya lo escribiste y no sige como quiero borra todo y escribi todo de nuevooooo!!!sol y pili besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, os adelantais un poco. JAJAJA. Pero igual, muchas gracias. :)
      Cris.

      Eliminar
  13. CAMPEEEEOONES CAMPEEEOONNES OE OEEE OEEE!
    JAJAJAJAJAJAJ! Quee grandees somooos!
    Bueeno, que no comeento muucho, pero que yo soyy muyy fan de tu noveela y lo sabees!
    Mi cumple ?) El 27 de Febrero! ;) jijii!
    amooor, mee encantaa! lo sabes.. ;)
    Por cierto, por si no te acuerdas! Me llamo Arantxa! ;)

    ResponderEliminar
  14. AHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ LA MARATÓN!, pero la dejaste así, cortada... me estaba dando algo ya.... nosé que pensás hacer para el otro capítulo e.e .

    ResponderEliminar
  15. subi otro porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a pili y a mi nos va a dar algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo necesitamos otro capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy en el liceo estuvimos hablando todo el dia de lo que podria pasar en el siguiente capitulo y nos estuvimos cagando de la risa jajajajajajja siempre nos reiamos de lo mismo (lo del bulto) jajaajajajajajajajajajaajajajajjajajaja no podiamos parar de reir ajja bueno en fin, si no subis otro capitulo pronto vamos a infartar aunque si subis otro, hasta el miercoles no vamos a poder leerlos ya q tenemos escritos :( espero q siga como pensamos. PD: queremos leer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no aguantamos mas. hoy tambien deciamos q sos una idola por escribir la novela pero q te matariamos (literalmente) porq no subis otro capitulo. 2PD: perdon por ser tan pesada y pedirte muchas veces lo mismo lo q pasa es q no aguantamos masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. bueno ta chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besoooooooooooooooo. idola jja

    ResponderEliminar
  16. Búa yo coji me puse el bikini y me fui con amigos y amigas a la punta es cmo un club y tiene una plataforma y nos tiramos al agua (mar) y eso y cantábamos cosa cmo YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL(8), CAMPEONES OEOEOE(8), WE ARÉ THE CHAMPIONS MY FRIEND AND WE'LL KEEP ON FIGHTING TILL THE END(8), etc etc etc aparte cmo yo soy mas facha q franco búa me motive fleje (mucho) y luego ya a las 2 o así llege a casa y leí la MOVE y ya ahí Buff por lo menos por lo menos me dio un mini heart attack

    ResponderEliminar
  17. tricampeones oeoeoeoeoeooeoe
    por una parte cris feliz cumpleaños adelantado:) y mis cumpleaños fue el 18 de junio ya ha pasado y creo que no va allegar la novela para esa fecha del año que viene no? jajaj bueno con lo de la maraton me ha bastado y sobrao' vayaaa *-* y el tuyo cuando es? un beso:)

    ResponderEliminar
  18. CAMPEOOONES CAMPEOONES, OEE OEE OEEEEE. Somos los mejores y lo hemos demostrado, yo no pude salir a celebrarlo pero estoy contentísima, como todos.

    Que bonito lo de los cumpleaños, el mio ya ha pasado pero te lo dejo por si el año que viene te acuerdas. 3 de abril :3 te quiero<3

    ResponderEliminar
  19. Wolwehu sii España 4-0 de Italia!! Muajajajajaajajaja yo fui a un bar con mi padre y amigas con sus padres y estaban todos chillando como locos y yo casi me quedo afónica:$

    Mi cumpleaños es el 4 de diciembre puede que ya hayas acabado la nove para ese día xD

    Bye!! :D

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.