¿Cuántos somos ya?

18 de julio de 2012

El viernes nos vemos.

Sé que dije, juré y prometí que el martes estaría colgando capítulos y, obviamente, de vuelta a mi casa. Pero he decidido quedarme un par de días más en Castellón con mi familia, pues tres días no es mucho cuando hace por lo menos más de tres años que no los veo. No me conecto nada a Internet ya que estoy todo el día en la calle y los capítulos los tengo en mi portátil (que no me lo he llevado conmigo), así que hasta el viernes no puedo subir ninguno. Sólo tengo tres echos, así que si me dejáis hasta el sábado para escribir un poco más, tendrés vuestra maratón. Y dicho esto, me vuelvo  disculpar con vosotras por haberos hecho esperar tanto para nada. Un beso a todas, y espero que no os haya molestado mucho. Chao.

14 comentarios:

  1. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)18 de julio de 2012, 21:29

    tranquila te entiendo.aparte si hace como q 3 años q no los ves en obvio q quieras quedarte mas días con ellos.vs tranqui pero porfavor subi el sabado por q quiero leer y este es el ultimo finde q tengo de vacas depues empiesan los parciales de mitad de año y tengo q estudiar pila.porfas es lo unico que te pido porlomenos el domingo sibi otro.
    p/d si despues por agosto y fines de julio subis capa y no comento es por los parciales. beso hau chau

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Cariño, no pasa nada, la familia es la familia asi que lo entiendo. Y esperaré impaciente hasta el sabado :)
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, si no los ves hace 3 años maso o menos esta re bn quedarte con ellos unos dias mas:)pero por favor cuando llegues y tengas tiempo subiiii porq me quedan pocos dias de vacass!! Es probable q en agosto por ahi no te comente porq tengo parciales :( BESOOOO

    ResponderEliminar
  4. bueno espero estés disfrutando muuuuchooo así qe beso
    LO BUENO SE HACE ESPERAR jajaja besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, te entiendo, también tengo familia que solo veo una vez al año. ¿Sabes? he escrito este comentario treinta mil veces, pero no me dejaba publicar el móvil. Así que no lo haré tan largo por si no me deja otra vez. Solo, pasatelo bien, disfruta y cuando vuelvas leeremos tus capítulos:) Te quiero<3

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Mujer, No Te Preocupes. Te Entendemos, Tienes Tu Vida y Estas a Cargo De Ella. No Es Fácil Hacer Una Novela Como La Tuya, Es I N C R E Í B L E, No Nos Pidas Perdón Porque No Se Pide. No Puedes Colgar Capítulos, No Es La Muerte De Nadie. Tus Fieles Lectoras Entendemos y No Nos Enojaremos Por Eso, Es Tu Vida, Tu Novela, Tu Decides! Quédate Tranquila Que Nosotras Sabremos Esperar!

    UN BESO, TE QUIERO<3

    ResponderEliminar
  7. Tranquila:3 espero que hayas disfrutado mucho con tu familia cielo! Estamos nerviosas porque necesitamos más capitulos ya.... Pero como dicen "Lo bueno se hace esperar". Bueno amor un beso! Y que sigue así de bien;) pero oye he pensado que para que la novela sea más intensa ahora pase algún lío o algo jijijo. Te quiero<3.

    ResponderEliminar
  8. lpm es viernes!!!!! y no hay cap !!!

    ResponderEliminar
  9. QUIER CAP YA! ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. MCELPMQLRMP QUIERO CAP!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. QUEIERO CAP ES VIERNES Y EL TITULO DICE:"EL VIERNES NOS VEMOS" QUIERO LEER YA PORFAS SUBI PORLOMENOS UNO Q TENES 3 !!!

    ResponderEliminar
  12. QUIERO LEER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PORFABOR QUIERO LEER YA Y DEJAR DE SUFRIR POR Q ME FALTA UN CAPITULO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya es sábado D: Jope, y yo que quería leer. :( drftgybhnumjhgyftrftgyhuj.

    ResponderEliminar
  14. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ES SÁBADO ASIQUE POR FAVOR SUBIO LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSS, NO AGUANTO MASSSS. BESOS

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.