¿Cuántos somos ya?

21 de julio de 2012

Never let you go. {99}




- ¿Tienes deberes? –me preguntó Julia nada más llegar a casa.
- No –le respondí subiendo las escaleras para entrar a mi habitación.
- Yo sí –se dejó caer en mi cama y suspiró mirando al techo- Odio el instituto.
- Más bien tendrías que odiar el bachillerato –le rectifiqué cogiendo una toalla para ir a ducharme.
- ¿Puedo decirte algo? –me giré para mirarla antes de meterme en el baño.
- Claro –me apoyé en la puerta mientras sujetaba la ropa con las manos.
- Me encanta la idea de que estés cumpliendo tu sueño –comenzó- Que vayas a hacerte famosa, que obtengas todo lo que quieras y más. Que conozcas a gente que siempre has deseado conocer y demás cosas. Que seas reconocida por cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Que tu voz sea espectacular en cada concierto. Que batas récords… Pero por favor, no dejes de ser tu misma.
- Nunca dejaría de ser quien soy, Julia –le hice saber sonriendo de lado enternecida por aquellas palabras.
- Sólo es porque… La fama se le sube a la cabeza a cualquiera.
- Eso no me pasará a mí, amiga –le aseguré.
- Quiero que seas tú misma siempre. Que no dejes de hacer el gamba porque miles de paparazis te acosen, que no pierdas tus ideales porque la moda lo dicta...
- No cambiaré por un par de flashes o millones de dólares.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo –caminé hacia ella y le abracé fuertemente- Y ahora tira a hacer deberes.
- Voy, mami, voy –bromeó cuando me soltó.

Después de haberme duchado, cenar, prepararme la ropa y las cosas para mañana y conectarme un rato a Twitter y observar qué reacción había causado en las ‘fans’ después de haber actuado en la pequeña plaza de San Rafael, me acosté en la cama. Pero no dormí. Varias chicas, por no decir bastantes, ya me llamaban ídolo. ¿En serio pensaban ya eso de mí? Era abrumador tener gente así que te apoyara en cualquier cosa que hicieras. Cerré los ojos intentando conciliar el sueño, pero el móvil arruinó el intento de caer rendida. Lo cogí sin ni siquiera mirar quién me llamaba.

#Llamada telefónica#
- Siento haberte arruinado el momento de sueño profundo, pero necesitaba llamarte –era Justin.
- ¿Cómo sabes que estaba intentando dormir? –le pregunté para después proferir un profundo bostezo.
- Te estoy stalkeando por la ventana –confesó riendo- Tienes la mala costumbre de no correr las cortinas.

Me levanté de la cama y sí, las cortinas no estaban corridas. Pero las puertas del balcón estaban cerradas, así que las abrí para salir a la superficie y apoyarme en la barandilla y así seguir hablando con él por teléfono mientras le observaba a escasos metros de mí.

- Y bien, ¿qué quieres? –le pregunté sonriéndole.
- Sólo decirte que hoy lo has hecho genial.
- Me lo has dicho ya antes –le recordé riendo.
- Pero me apetecía repetírtelo.
- Qué tonto –reí.
- Mañana no podré pasarte a buscar después de las clases.
- ¿Y eso? –le miré afligida por la cantidad de trabajo que seguramente tendría.
- Brown y yo empezamos a componer ya.
- Oh, prométeme que seré la primera en oír la canción –dije entusiasmada por el proyecto de mi novio.
- De eso nada, tendrás que esperar como las demás.
- ¿Entonces no podré acompañarte al estudio ni a los rodajes del videoclip? –le pregunté poniendo cara de cachorrito abandonado.
- Nadie ha dicho nada de videoclip.
- Vamos, si trabajas con Brown tendrás que tener videoclip.
- Hablaré con él sobre eso –dijo haciendo un gesto con la mano ante la idea que le acababa de proponer.
- Entonces no podré acompañarte a ningún lado.
- Bueno, si hay videoclip me podrás acompañar. Sino, tendrás que esperarte a que la canción salga para todo el mundo –le miré ceñuda y soltó unas carcajadas- No me mires así.
- Te miro como quiero que para eso eres mi novio –y acto seguido le saqué la lengua.
- Me encanta cuando te “enfadas” –hico comillas al aire con la mano que tenía libre.
- A mí me encantas tú –dije sonriéndole.
- Te quiero –dijo casi en un susurró.
- Yo te quiero más.
- De eso nada.
- Ya empezamos a discutir –puse los ojos en blanco y él rió.
- Anda, acuéstate ya que mañana tienes que madrugar.
- ¡Pff! Si eres tú quién me ha llamado.
- Porque necesitaba despedirme de mi princesa.
- Mañana nos veremos, tonto –le recordé enternecida- Aunque no sea después de las clases. Alomejor más tarde.
- No sé a qué hora acabaré de estar en el estudio.
- Te odio –dije al hacerme a la idea de estar un día entero sin él.
- Yo también, shawty –me siguió el rollo y le sonreí- ¿Mañana tienes que hacer algo?
- ¿Aparte de ir a clase?
- Aparte de ir a clase –asintió con la cabeza.
- No lo sé, Janet no me ha llamado.
- Estoy deseando verte en tu primera entrevista –comentó con aire de orgulloso.
- Pues tendrás que verla por televisión, como los demás –le saqué la lengua.
- Boba.
- Idiota.
- Fea.
- Tú más, Bieber –mentí cruzando los dedos por detrás de mi espalda.
- Sé que piensas que soy guapo –hizo un “hairflip”.
- ¿Por qué haces eso? Ya no tienes el pelo largo.
- ¿Quieres que me deje el pelo largo? –preguntó pasándose una mano por la cabeza.
- La verdad es que estabas monísimo con tu pelito largo –suspiré al recordarlo tan aniñado con ese look.
- ¿Y ahora no? –se hizo el ofendido- Vale, vale. Yo también te quiero, ___ .
- Ahora eres sexy –le sonreí de lado.
- Oh, ¿sí? –se sorprendió- Vaya, gracias.

Justin se asustó de repente. Su madre acababa de aparecer por detrás de él y casi se le cae el teléfono al césped del jardín. Solté unas risotadas tan grandes que mamá y Julia acabaron entrando en mi habitación para ver qué estaba pasando.

- Será mejor que cortemos la llamada –comentó Justin riendo al ver qué espectáculo habíamos montado.
- Sí, creo que tienes razón –me contagió la risa y miré detrás de mí. Mamá y Julia negaban con la cabeza para luego marcharse de nuevo a dormir. Lo mismo acababa de hacer Pattie.
- Buenas noches, shawty.
- Buenas noches, feito.
- Te quiero.
- Y yo a ti.
#Fin de la llamada#

Le lancé un beso y éste cerró la ventana no sin antes despedirse de mí con una encantadora sonrisa que hacia que me enamorara cada día más de él. Hice lo mismo y me tumbé en la cama. Rápidamente me tapé con las sábanas, pero tenia algo de calor, así que las dejé a un lado del colchón. Estábamos a septiembre y no hacia apenas frío. Seguramente tendría que empezar a llevar manga larga y cosas que abrigaban a finales de mes o a principios de octubre, cerca del cumpleaños de Julia. Puse la alarma que me despertaría para ir a clase y me quedé dormida profundamente.


|| Al día siguiente ||

Desperté por culpa del pipipipi  que emitía la alarma del móvil. De un salto me puse de pie y arreglé las sábanas. Me metí en el baño y me di una ducha para luego vestirme así http://www.polyvore.com/194/set?id=50525897. Ésta vez me dejé el pelo suelto y me hice tan sólo la línea inferior del ojo. Me la marqué dos veces, ya que se iba desgastando un poco y apenas se veía. Una vez que estuve ya lista, cogí la mochila y la bajé para luego no tener que ir a recogerla. Julia estaba ya desayunando junto a mi madre.

- Siempre eres la última, chica –dijo Julia con la boca llena de cereales.
- Come bien, cerda –le di un golpe en la nuca al pasar por su lado y luego le besé la mejilla.
- ¿Qué tal has dormido, hija? –preguntó mi madre después de haberle dado los buenos días.
- Bien, como siempre –me encogí de hombros y me serví el desayuno.
- Escucha, esta tarde tengo que hacer horas extras, así que llegaré algo más tarde de las cinco de la tarde.
- ¿Estarás para cenar? –pregunté.
- No lo sé, pero por si no estoy, os vais a casa de Pattie, ¿vale?
- Ok –contestamos las dos para seguir comiendo.
- ¿Os acerco al instituto? –propuso sacando las llaves del coche de su bolso al ver que nos levantábamos para ir a dejar los tazones al fregadero.
- Pero tienes que llevar también a los chicos.
- Por supuesto.
- Pues vamos –dije yo colgándome la mochila en un hombro.

Salimos de casa y me sorprendió ver ahí a Kenny. Más tarde salió Justin de su casa, que al verme a mí, cambió la dirección de su caminar y en lugar de dirigirse a la furgoneta, se dirigió a mí.

- Buenos días, bebé –dijo sonriente.
- Buen día, Just –le di un beso en la mejilla y él sonrió de lado.
- Hoy tengo el día lleno de trabajo así que no podremos vernos –me avisó antes de tiempo.
- ¿Tienes algo que hacer esta mañana? –le pregunté afligida por la notica de no poder verlo en todo el día.
- Ahora una entrevista, luego iré al estudio a componer con Chris y por la tarde tengo una sesión de fotos.
- Vaya –suspiré y mamá pitó al claxon para que subiera ya al coche- Bueno, tengo que irme al instituto.
- De acuerdo –me besó rápidamente en los labios y me marché.

Me subí al asiento del copiloto y observé como Justin saludaba animadamente a su guardaespaldas. Los dos se llevaban tan bien que sí parecían tío y sobrino juntos. Pasamos a buscar a los chicos y pronto estuvimos en la puerta del instituto esperando a que sonara el timbre. 
Nos sentamos en unos bancos y empezamos a hablar. Todo muy bien hasta que vino la estúpida de Sam a interrumpir nuestra conversación con su fatídica voz de pito.

- Hola, Christian –le saludó a mi amigo mientras se enredaba un mechón de pelo en su huesudo dedo.
- Hey,  Sam –hizo un gesto con la cabeza y siguió hablando con su hermana sobre no sé qué vídeo de Youtube y algún comentario que le había dejado una chica.

Julia y yo simplemente tratábamos de recobrar el tema de conversación, pero Sam no paraba de mirarme con cierto aire de prepotencia.

- ¿Tú ayer estabas en el parque de San Rafael cantando, verdad? –me pregunté.

Alcé la vista y le miré con asco, gesto que ella trató de imitar, pero no consiguió crear el mismo efecto de desprecio que yo había emitido en ella.

- Sí –contesté tajante.
- Lo sabía, pasé por ahí ayer y me entraron ganas de vomitar. Pensé en ti justo en ese momento, pero no estaba segura que fuera tu voz.

Julia se levantó en seguida a defenderme, pero le paré poniendo un brazo en su pecho.

- No vale la pena, melona –dije entre dientes mirando la cara de victoria en Sam.
- Exacto, y tampoco te recomiendo que me toques un pelo –amenazó, cosa que hizo que mi amiga se enervara más.

Ésta se levantó y le dio la cara a Sam. Christian y Caitlin se levantaron en seguida y le cogieron de las muñecas para echarle atrás. Pronto un pequeño circulo de personas nos había rodeado, observando atentamente la escena con detenimiento.

- Sam, no pretendo ser tu amiga ni mucho menos –dije seriamente y tratando de parecer tranquila- Pero haz el favor y déjame en paz igual que yo haré contigo.
- Que te crees que es tan fácil –comentó echándose hacia atrás el pelo con cierto aire de prepotencia.
- Limítate a ignorarme, será lo mejor para las dos.
- ¿Crees que voy a dejar que vengas aquí con tu famoseo y te ganes a toda esta gente?
- ¿Quién está hablando de eso, Sam? Veo que es lo único que te importa, ser popular –empecé a cabrearme ante sus estúpidas miradas de asco hacia mi presencia.
- Simplemente te advierto de algo –se acercó más a mí, como si se creyera que me daba miedo o algo- La única que destaca aquí soy yo, no tú. Y si crees que por ser novia de Justin Bieber vas a ser más importante, lo llevas claro.

Me quedé de piedra. Lo que menos quería que pasara estaba sucediendo. La gente pensaba que yo me creía importante por ser novia de Justin, y la cosa no es así. Ni si quiera me importa su fama. No hago nada que parezca que me interesa su fortuna o algo por el estilo. Ya me estaban etiquetando de cierta manera que yo no era. Apreté los puños fuertemente dispuesta a pegarle un puñetazo en la cara y así hacer que se callara ya, pero me aguanté las ganas al ver pasar al director por al lado de su hija. Éste le dio una palmada en el hombro y me miró sonriente.

- Vaya, veo que ya os conocéis –habló con voz grave- Me encanta la idea de que os estéis haciendo amigas.
- Sí, papi –dijo Sam- ___ es tan maja. Dice que algún día me llevará a su casa para presentarme a Justin.
- Oh, ¿tu novio? –me preguntó el señor Fridman. Asentí con la cabeza- 
Qué bien, espero que entrelacéis una buena amistad las dos. Parece que os lleváis ya bastante bien.

Yo no podía emitir palabra alguna. La imbécil de Sam se estaba auto invitando en mi casa sólo por la idea de conocer a Justin en persona. ¿Pero qué se cree? Christian ya estaba detrás de mí para tratar de retenerme por si se me escapaba la mano y ésta impactaba sonorosamente en la mejilla de mi ahora nueva enemiga. Cuando el director se marchó, Sam sonrió de lado y se marchó haciendo un fastidioso hairlfip. Respiré hondo y me giré hacia el banco para coger la mochila y colgármela a un hombro.

- Ignórala –me recomendó Caitlin antes de irse hacia el otro edificio que había para los de bachillerato.
- Lo intentaré –suspiré- Pero si se piensa que va a pisar mi casa y que va a ver a mi novio a escasos metros de ella, lo lleva claro. Que le toque, que la dejo calva.
- Vaya, la gatita saca las uñas –bromeó Rufus, un amigo de Christian.
- Sacaré los cuchillos, no las uñas –dije cuando todos recobramos nuestro camino para ir a clases ya que el timbre no tardaría en sonar.
- ¿Y eso? –preguntó Mikel.
- Sam –respondió por mí Christian.
- Uh, ¿la pesada esa? –preguntó el tercer amigo de Beadles- ¿Ya te está molestando?
- Se piensa que me creo importante por el simple hecho de ser pareja de Bieber.
- Eso es porque no te conoce –dijo Rufus. Reí ante el comentario. Él tampoco me conocía de mucho, sólo de un día.
- Tú tampoco la conoces, imbécil –Jake le dio una colleja en la nuca a su amigo.
- Pero ya se ve que no es la típica creída ni nada de eso –sonreí halagada por el comentario de mi nuevo compañero de clase.
- Y si te tienes que creer importante, que sea por tu talento, no por tus compañías –habló ahora Christian.
- Gracias, chicos –dije pasando un brazo por sus hombros y sonriéndoles.
- Aquí para todo –respondieron al unísono los cuatro.


|| Unos días más tarde ||

Las clases me iban bien. De momento no me habían llevado al despacho del director ni obviamente puesto algún parte. Pero sí que me habían llamado la atención diversas veces y echado de clase. Es lo que hay, nunca he sido buena estudiante. Y qué decir de Julia. Ella siempre haciendo el gamba. Ya se había llevado un parte por pegarle a una chica de su clase. ¿El por qué? Decía que sólo quería a Bieber por interés, que mi voz era una grabadora y que era creída. Obviamente Julia salió a defender mi nombre y le pegó un puñetazo en la nariz. Conclusión, tabique roto. Por suerte no le han denunciado ni nada por el estilo. Mamá no pudo evitar soltar unas carcajadas ante la noticia. A la rara le pareció divertido. Apuesto todo lo que tengo que si fuera sido al revés, me caería una bronca y una colleja del copón. El vídeo de ‘Blanco y Negro’ ya estaba colgado en mi canal oficial de Youtube, y las visitas y comentarios en él eran abundantes. En Twitter pronto conseguí el millón de seguidores, cosa que me sorprendió bastante. Y con Sam… bueno, la muy imbécil seguía insistiéndole a su padre que ella y yo éramos grandes amigas, pero justo se hacia la simpática cuando pasaba por delante. Simplemente me dedicaba a ignorarla, ya se cansaría de hacer esas estupideces. Y respecto a Justin… Me duele decir esto, pero ya no es lo mismo. Ya no nos vemos casi nada, y sé que no es hecho a propósito, ni mucho menos, peor no nos vemos casi nada y las veces que estamos juntos, es con los chicos y por lo tanto ya no tenemos la misma intimidad que antes. Aparte, yo con las clases y él con el trabajo, es difícil vernos mucho. Pero bueno, que vivimos al lado, ese no es motivo de nuestro repentino distanciamiento. Es triste, la verdad. Muy triste. ¿Que qué hago ahora mismo? Bueno, sentada en la cama con miles de bolitas de papel esparcidas por mi alrededor y con la guitarra en el regazo tratando de componer algo.

- Hija, voy con Sandy y Pattie a tomar algo –avisó mi madre entrando por la puerta de mi habitación- ¿Vas a salir?

Miré la hora que marcaba el reloj de muñeca que llevaba puesto y me sorprendí bastante. Un viernes a las cinco y media de la tarde y yo aquí tirada.

- No –respondí secamente volviendo a mi instrumento y volviendo a tocar las mismas notas que antes había tratado de conseguir tocar. Esta vez me había salido bien.
- ¿Y eso? ¿Te encuentras bien, hija? –preguntó mi madre acercándose a mi cama y sentándose en ella.
- ….

14 comentarios:

  1. Hooooooooooooooooooola :$ hace muchisimo que no coomeeento:(
    me ha encantado la maratoon, tu siempre tan asdfghjklaskhafjkñ *___*
    Jo, que me estoy distanciando de Jussssst :(
    Agggggggggggggggg SAM¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ se queda calva la puta esa :(
    quiero otro capi prontiitoooo jijij :$

    ResponderEliminar
  2. LA PRIMEEEEEEEEEEERAAAAA*______* Tooooooomaaaaaaaalooo WUAJAJAJAJAJA :P
    Bah, me aburro mussssssho :(
    Un besito cieeeelo <3

    ResponderEliminar
  3. :'( Lloro :'( Joder no me quiero distanciar de Justin que lo quiero muchisimo y la Puta esa de Sam la lleva clara, como conozca a Bieber le romperé yo el tabique como hizo Julia.
    Genial la maraton!! Pero sube pronto si??
    ESPERO TENER MAS TIEMPO CON JUSTIN!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOOO LA MARATON. COMO ODIO A LA SAM ESA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME DAN GANAS DE PEGARLE JAJAJAJAJJAJA Q PUTA Q ES. MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE VACACIONES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LPM ME QUIERO MATAR BUENO EN FIN, ME ENCANTOOOOOOOO LA MARATON Y TE PIDO POR FAVORR Q SUBAS OTRO CAPITULO PRONTOOOOOO PORQ ME DEJASTE CON LA INTRIGA OTRA VEZ. BESOS

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAMMMMMMMÉÉÉÉÉÉÉ LA MARATON!!!! NO LRPM ME ESTOY DISTANCIANDO DE JUS :'( NO QUERO DISTANCIARME DE EL :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    NO,NO QUIERO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( Q NO QUIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!1

    AGGGGGGGGGGGGGGGGGH ESA PUTA DE SAM LA ODIO CON TODA MI ALMA QPDMQE!!COMO MIENTE Q PENDEJA DE MIERDA. UPSSSSS :p PARA LA PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y VS COMO SIEMPRE CORTANDOME TODOS LOS CAPITULOS EN DONDE NO SE CORTAN! PERO CLARO VS ME QUERES HACER SUFRIR Y ME LOS CORTAS ASI! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SUBI PRONTO Q ME INTRIGA

    PORFA SUBI PRONTO O ME MUERO!
    NO ME MATO
    O NO SE PERO SUBI PRONTO
    PORFASSSSSSSSSSS YO SE QUE ME QUERES Y VAS A SUBIR OTRO CAPITULO CHAU CAHU SUBI PRONTO !!! BESOOOO

    ESTUBO RE BUENA LA MARATON :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY SOL ( NO APARECIO MI NOMBRE)

      Eliminar
  6. KSKAJGHAF perdonnnnnn mil perdones por no comentar antes :( estuve muy colgada este tiempoo..... los siento enserio.. fjdfkhG ESA SAM, ya me la veo con malos ojos... se llega a meter con MI novio y enserio va a quedar calva, va, ojala todo mejore entre yo y el :( me duele que nos dintanciemos... besos Yas ♥.

    ResponderEliminar
  7. No no y no Justiiiin es mio que se atreba Sam y le hago Karate Kid Jajaja okno.Yo no me quiero distaciar de Justin,es más lindoo :)

    El capitulo esta super y por que la maratón me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. Vale, te odio. Me has dejado el maratón en lo mejor.
    No me quiero distaciar de Justin, tia. Lo he pasado mal leyendo lo último y tengo un f*ck nudo en la garganta :S
    Publica pronto please. Te quiero bonita :).

    ResponderEliminar
  9. Nooo, Justin. ¿Os vais a distanciar? Ahora es cuando llega Selena. Lo huelo. Por cierto, me has puesto igual. Los primeros días ya tuve un parte JAJAJAJA y fue por pegar, pero no le rompí nada, por suerte para ella. En fin, quien te insulte, yo le pego a más no poder. No quiero ver insultos hacia mi melona >:c, o si no, me pongo farruca. JAJAJAJAJAJA me ha encantado la maratón c: Te amo<3

    ResponderEliminar
  10. Si te aburres mandaloos.........A TOMAAAR FANTA Y DIVIÉRTETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. lol. La estaba cantando D: Se me ha pegado D:

    ResponderEliminar
  11. POR LO MENOS EN ESTE CAPITULO HAY MAS COMENTARIOSSS PORQ EN LOS OTROS HAY RE POCOS COMENTARIOSSS :( COMENTEN

    ResponderEliminar
  12. me ennnnncantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo subi otro cap porfiiiis rapidito :)
    besoos

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOO Y NOOO ¿COMO QUE YA NO ES LO MISMO? AQUÍ HACE FALTA UNA CITA ROMÁNTICA PARA MEJORAR LA COSA. vOY A SEGUIR LEYENDO.

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.