¿Cuántos somos ya?

10 de julio de 2012

Never let you go. {94}

Rompe ovarios de mierda.

- Buenas noches, melona –dijo despidiéndose.
- Bona nit –comenté mientras acomodaba los cojines.

Se marchó de mi habitación y apagó la luz y cerró la puerta. Me puse la alarma a las nueve de la mañana por si acaso teníamos que ir al estudio más o menos a las diez o así. Aunque Justin me llamaría antes, la verdad. Cerré los ojos y me quedé dormida muy rápido.


|| A la mañana siguiente ||

La alarma sonó y rápidamente me tapé con las sábanas para dejar que el odioso sonido se apagara solo, como solía hacer cuando no lo desactivabas. Pero no, eso seguía y seguía y harta del monótono ‘pipipipi’, alargué el brazo y lo apagué. Me levanté de la cama a regañadientes y ya en el suelo empecé a estirarme al mismo tiempo que bostezaba. Me tomé una ducha y salí del baño envuelta en una toalla para ir a coger la ropa. Hoy quería ir algo simple, cómoda. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46542057&.locale=es. Me hice un moño rápido, no tenía ganas de hacerme gran cosa. Bajé al piso de abajo y Julia estaba terminando de desayunar.

- Hey, melona –me saludó- Hoy vas como nuestra diosa Cyrus.
- ¿Sí? –pregunté sonriendo- Es que no tenía ganas de arreglarme mucho –me senté en una silla a su lado- Buenos días, mamá.
- ¿A qué hora vamos al estudio? –me preguntó.
- No lo sé, Justin tiene que llamarme –me encogí de hombros y me serví la leche en un bol.
- Es que quiero aprovechar el día, es el primer sábado que pasamos aquí.
- Oh, es verdad –dije recordándolo- Hoy haría dos meses que me fui de Atlanta.
- Tú y las fechas –negó la cabeza Julia.
- Se acerca tu cumpleaños –dije sonriendo. Ya estábamos a septiembre y el suyo era el diez de octubre. Un mes y dos días, concretamente.
- Sí –dijo feliz.
- Tendrás la cámara que te prometí –le recordé.
- No quiero que te gastes dinero.
- Ya, pero la vas a tener de todas formas –las dos reímos y me pasó la caja de los cereales para que me echara unos cuantos.

Mi móvil empezó a sonar y lo cogí, era Justin. Atendí a la llamada y me acerqué el aparato al oído.

#Llamada telefónica#
- ¿Cielo? –preguntó él como saludo.
- Hola, mi amor –mamá y Julia me miraron enternecidas ante lo que acababa de decir y yo les tiré un par de cereales para que dejaran de mirarme.
- ¿Estás vestida? –cuestionó.
- Sí, hace un rato me levanté, ¿por qué? ¿Ya vamos al estudio?
- Paso por ti en veinte minutos, ¿te va bien?
- Sí, por mi perfecto –respondí.
- Bueno, nos vemos.
- Adiós.
#Fin de la llamada telefónica#

- Qué raro, no has dicho que le amas antes de cortar.

Me encogí de hombros y seguí comiendo. Él sabía perfectamente que lo amaba, no tenia que ir diciéndoselo como una atosigadora a cada momento.

- ¿Ya no lo amas? –preguntó retóricamente- Qué fuerte –se respondió ella sola.
- ¡Oye! Claro que lo amo, idiota, ¿cómo no lo voy a hacer, eh? –me indigné riendo mientras trataba de empujarle de la silla.
- Ya, ya –pidió mientras me apartaba las manos de sus brazos para evitar que se cayera- Era de broma, era de broma.
- Va, parad –nos regañó mi madre- Parecéis hermanas –las dos reímos- ¿Qué quería Justin?
- Que pasa a por nosotras en veinte minutos –miré a Julia- ¿Y tú qué vas a hacer con Chaz hoy?
- Vamos a dar un paseo, luego iremos a comer algo, pararemos en un puesto de cosas artesanales que hay por un paseo de aquí cerca, iremos al cine, pasearemos otra vez y después pues cada uno a su casa.
- Veo que ya tienes el día completo –comenté entre risas- O sea que después del estudio no te veré.
- No creo –se encogió de hombros- Pero me parece que los chicos no tienen nada que hacer, podéis quedar tú y Justin con ellos.
- Eso haré, porque ya veo que mi amiga me suplanta por su novio –bromeé dándole un codazo en el hombro.
- Oye, yo no soy la que está todo el día en el estudio.
- Ah, ¿ahora no puedo cumplir mi sueño? –pregunté retóricamente.
- Claro que sí, boba –dijo poniéndose modosita y abrazándome- Cuando saques tu primer CD me haré una foto a lo Miley Cyrus y la colgaré a Twitter.
- Estás obsesionada.
- ¿Con quién, con Twitter o con Miley?
- Con Twitter, con Miley es normal, yo también lo estoy –las dos reímos.
- ¿Sabes? Tengo ganas de ver Hannah Montana.
- Y yo –dije suspirando- Lástima que ya no lo echen en Disney Channel.
- Alomejor aquí en Atlanta sí que lo echan –pensó encogiéndose de hombros.
- ¿Tú crees? –pregunté entusiasmada por volver a ver mi serie favorita.
- No lo sé, si eso por la noche lo miramos por Internet –propuso.
- Está bien –le sonreí.

Llamaron al timbre y mamá dejó su taza de café en el fregadero. Se arregló la camisa y caminó haciendo un fuerte ruido con sus tacones hacia la puerta. Tras ver quién era el que estaba ahí sonreí.

- Buenos días, ___ (tu madre) –le saludó amablemente Justin.

Hoy iba precioso. Vestía con una camiseta blanca, pantalones negros, y cazadora y supras del mismo color. Su pelo estaba peinado en una cresta y del cuello colgaba su peculiar chapa plateada. Pero hoy había algo que destacaba, llevaba un pañuelo colgando del bolsillo trasero del pantalón. Se acercó a la mesa y saludó a Julia con un beso en la mejilla, la cual no pudo reprimir su gritito de belieber. Sí, eran amigos y ella ya se había hecho a una idea de que tenía amistad con su ídolo, con el mismísimo Justin Bieber, pero siempre le entraba algún ataque de estos cuando le veía, le abrazaba o le besaba eufóricamente la mejilla. 
Cualquiera se hubiera puesto celosa, pero yo ya estaba acostumbrada y la conocía perfectamente para saber que nunca haría nada con Justin. 
Aparte sé que él me ama. Soltó unas carcajadas ante la monótona reacción de su amiga y me miró a mí con una sonrisa mientras se acercaba a saludarme. Por detrás de su espalda pude ver a mi madre y a la suya saludándose. Eran las dos muy amigas.

- Buenos días, shawty –saludó cerca de mis labios.
- Buenos días, mi rey –dije sonriendo rozando su boca.

Me dio un beso rápido, pero al notar que nuestras madres seguían hablando y no nos miraban, lo alargó un poco. Puso las manos en mis rodillas desnudas, ya que estaba un poco agachado y metió la lengua en mi boca. Me separé rápidamente de él algo avergonzada por el miedo de que nos pillaran nuestras madres y él rió. Me dio un pico y me hizo levantarme al cogerme de la mano.

- En fin, ¿nos vamos? –propuso Pattie.
- Claro –asentimos los dos.
- Julia, ¿te quedas aquí o quieres que te acerquemos a casa de Chaz? –preguntó Justin.
- No, me quedo aquí –informó caminando hacia el sofá y encendiendo la televisión- Chaz y yo hemos quedado más tarde –aparte aún estaba con el pijama puesto.
- Está bien –se encogió de hombros mi novio y rodeó mi cintura con un brazo- Adiós.
- Que vaya bien, chicos –dijo despidiéndose de nosotros con la mano.
- Chao, melona.

Mi madre cerró la puerta y caminamos hacia el coche, donde Justin me abrió la puerta del copiloto, pero como hice ayer, le ofrecí el puesto a su madre. Yo me sentaría en el trasero con la mía. Éste asintió con la cabeza frunciendo los labios y aceptó mi decisión. Una vez que todos estuvimos dentro del vehículo con los cinturones abrochados, encendió la radio. Empezó a sonar Can’t be tamed de Miley.

- Cómo adoro a esta chica –pensé en voz alta.
- ¿Sabes algo de ella? –me preguntó Justin sin despegar la vista de la carretera.
- Qué va –le respondí encogiéndome de hombros. Noté su mirada a través del espejo retrovisor- Pero sigo un par de páginas en Facebook sobre ella y dicen que está rodando una nueva película.
- Ah sí –dijo Justin- LOL –ese es el título del largometraje.
- Quiero verla.
- Y yo –contestó él- Cuando la estrenen vamos a verla, ¿sí?
- Guay –dije sonriéndole.
- Y nosotras iremos con vosotros –bromeó Pattie.
- Mamá –se quejó Justin.

Yo sólo reí.

- Sí, queremos ver qué tan atentos estáis en el argumento de la película –dijo ésta vez mi madre.
- ¡Mamá! –ahora la que me quejaba era yo.
- Vamos, si sabéis de sobras que vosotros no vais al cine a ver…
- ¡Por favor, mamá! –pidió Justin riendo, pero se notaba que estaba avergonzado, al igual que yo.
- Ya, ya –dijo zanjando el tema, o la broma, más bien- Solo jodíamos.

Justin siguió conduciendo hacia el estudio, donde llegamos en menos de diez minutos. Aparcó detrás del edificio, ya que no había lugar libre. 
Primero salió él del coche, el cual nos abrió las puertas a cada una. Él siempre tan caballeroso. Al bajar le pasé un brazo a mi madre por los hombros y ella me rodeó la cintura. Hacia tiempo que no estaba así con ella.

- Puede que no me creas, pero estoy nerviosa –dijo avergonzada.
- ¿Por qué estás nerviosa si la que va a cantar delante de Usher soy yo?
- ¿Usher? –preguntó. Claro, ella no sabía quién era.
- Es el mentor de Justin, mamá –le expliqué- Él es dueño de la discográfica, y bueno, también es cantante –eso era lo más importante, claro.

Entramos al edificio y Justin miró a mi madre.

- Ese de ahí es Scooter –susurró en voz baja mientras señalaba disimuladamente a un hombre hablando con alguno de los del personal-, mi manager.
- Oh –dijo sorprendida mi madre.
- ¡Hey, Justin! –exclamó su representante al verlo- Veo que hoy vienes acompañado de la familia –le dio unas palmadas en el hombro- ¿Venís a grabar Overboard, no?
- Así es –contestó sonriente.
- Usted debe ser la madre de ___ –saludó Scoot- Un gusto.
- El gusto es mío –se saludaron dándose un apretón de manos y sonrieron.
- Debe saber que tiene un talento como hija –me alagó el hombre. Yo sonreí agradecida.
- Sí, lo sé –me apretó de los hombros y pude notar una sonrisa de orgullo en ella.
- Usher está en su despacho, Bieber –le informó su representante.
- Vale, gracias.
- Nos vemos –nos miró a mamá, Pattie y a mí y se despidió de nosotras con un gesto con la cabeza.

Justin y yo subimos al ascensor obligados por nuestras madres y apretamos al botón de la segunda planta, donde estaba el despacho y estudio de Usher. Intenté no mirar en el espejo y en no pensar en fantasmas mirándome por el reflejo. Suena infantil, pero les tengo pánico. 
Justin no paraba de agarrarme la mano y susurrar un ‘como nos quedemos encerrados me muero’. No me reía porque entendía su situación.

- Justin, hijo, tienes que ir acostumbrándote –le dijo su madre riéndote- ¿Y si te toca subir nueve plantas?
- Pues las subo por las escaleras –las puertas del ascensor se abrieron y los dos suspiramos.
- Y lo mismo digo para ti, hija –habló esta vez mi madre- Tienes que olvidarte del fantasma ese de Bloody…
- ¡No lo digas! –pedí tapándome los oídos.

Las dos hicieron un gesto de desacuerdo y nosotros las ignoramos totalmente. Hay miedos que no se pueden superar lo intentes las veces que quieras. Llamamos al despacho del dueño de la discográfica dos veces seguidas en la puerta y, en menos de un minuto nos atendió. Al parecer estaba hablando por teléfono.

- ¡Justin, ___ ! –nos saludó contento- ¿Qué hay Pattie?
- Pues mira, acompañando a mi hijo y a ___ –mi suegra miró a mi madre- Usher, ella es ___ (tu madre), la mamá de ___ .
- Me lo imaginaba, os parecéis mucho –comentó Usher- Pasad, pasad.

Pasamos al interior de su despacho y nos sentamos en unas sillas que quedaban delante de su escritorio. Mamá miraba sonriente al hombre que había delante. Seguro que le habría parecido guapo. Intenté no reírme sola ante tal pensamiento.

- Antes de que empecemos a grabar, quiero aprovechar esta oportunidad –habló el mentor de mi novio- Estaba esperando conocer a tu madre para poder hablar sobre un tema que tú y yo sabemos perfectamente –dijo mirándome.

Yo asentí con la cabeza y miré a mi madre, la cual tenía una expresión seria pero a la vez confusa. Alomejor no se había hecho una idea de lo 
que quería Usher, hablar sobre mi carrera.

- ___ (tu madre), seguramente no hace falta decirle que su hija tiene un gran talento para la música, pero aun así le quiero decir que tiene madera para esto –mamá sonrió orgullosa- Y sé que para usted alomejor esto es algo nuevo, pero quiero que sepa que sería lo mejor para ___ y su futuro. Estos últimos días, bueno, más bien desde que la conocí en persona –se refería a mí- me he dado cuenta la pasión que emplea su hija a la hora de cantar. No es algo que haga por no aburrirse y por pasar el rato, sino porque de verdad le gusta y seguramente para ella es una forma de vida. Aparte de que ya ha compuesto una canción ella sola, y otra con ayuda de Justin, creo que debe aprovechar esta oportunidad para cumplir su sueño.
- ¿Está diciendo que le está ofreciendo a mi hija un puesto en el mundo de la música? –preguntó mi madre lentamente como si estuviese hablando con alguien retrasado.
- Sí, así es –afirmó Usher- Yo mismo podría hacerle un contrato y ficharla para esta discográfica, sería un buen partido y apuesto todo lo que tengo a que llegará lejos con su voz y su personalidad. Aparte, las fans de Justin –beliebers, le corregí mentalmente- le han cogido bastante cariño, le han escuchado y visto cantar varias veces. Posiblemente si salta a la fama, ya tenga seguidoras fijas. ¿No lo ve? Su hija ha nacido para triunfar y le están abriendo muchas puertas para lograr su sueño, que es cantar.

Mamá suspiró.

- Mire, me pensé mucho esto anoche, le estuve dando vueltas todo el día, pero sobre todo antes de irme a dormir. Me juré que antes o temprano tendría una reunión para hablar con usted sobre esto, pero ahora que la tengo delante me he decidido a hacerlo ahora –abrió un cajón del escritorio y sacó una carpeta de color marrón oscuro. De ahí nos mostró un par de papeles, más bien se los mostró a mi madre- ¿Ve esto? Esto es lo que hará que su hija llegue lejos. Si está de acuerdo solo tiene que poner su firma, sino, este insignificante acto para usted, será el motivo de su arrepentimiento durante años.

Miré a mamá asustada. Una sola firma era lo que haría que mi vida cambiara radicalmente. Que mi sueño se hiciera realidad, que mi voz fuera conocida por todo el mundo. Que podría viajar y conocer gente fabulosa, tener el lujo de cantar con mis artistas favoritos. Todo eran ventajas.

- Sólo quiero poner una condición –habló mi madre- Que su carrera no se interponga con los estudios.

Me pareció bien la propuesta. Justin seguía estudiando aunque fuera famoso. No tanto como lo haría un chico normal de su edad, pero algunos días venia un profesor particular a darle clases. Lo sé porque me lo explicó nada más conocernos. Era uno de tantos temas que solían fluir cuando nos aburríamos y no sabíamos de qué hablar.

- Está bien, si así lo quiere, así será –aceptó Usher- Lo importante es que ella vaya a cumplir su sueño.

Le acercó el papel con la punta de los dedos y ésta lo cogió lentamente. Se lo miró, pasó de página para leérselo una y otra vez. ¡Vamos, Usher era alguien de confiar! No te iba a timar ni nada por el estilo. ¿Acaso estaba mirando la letra pequeña o qué? Mis nervios empezaron a florecer, había estado muy tranquila todos estos minutos. Justin notó mi nerviosismo cuando escuchó el sonido de mis botas contra el suelo. No para de mover la pierna. Éste me apretó más fuertemente la mano y le miré a los ojos. Él también parecía estar igual que yo, lo notaba en su mirada.

Finalmente oí el sonido del bolígrafo resbalar contra el papel. Mis ojos rápidamente se dirigieron a las manos de mi madre y pude ver como un garabato ocupaba la parte inferior de la hoja. Ya está, oficialmente, era parte de la misma discográfica que Justin. Sonreí ampliamente y me mordí rápidamente el labio inferior para proferir un grito de alegría. Estaba extremadamente contenta.

- Bueno, pues dicho todo esto –me miró Usher-, bienvenida, ___ .

Se levantó e hice lo mismo. Rápidamente sus fornidos brazos rodearon mi diminuto cuerpo. Cuando me separé del abrazo de Usher miré a mi madre y pude notar que estaba feliz, que esto le parecía una noticia genial, que posiblemente mi felicidad es motivo de la suya, y yo disfrutaba viéndola sonreír. Una vez que celebramos levemente que yo ya fuera oficialmente cantante profesional gracias a las puertas abiertas de Justin, Usher dio una palmada para que estuviéramos atentos.

- En fin, ¿vamos a grabar ya? –propuso el cantante.

Asentimos con la cabeza y salimos del despacho. Usher iba en cabeza, las madres hablaban enérgicamente sobre temas de guardaespaldas, representantes, firma de discos, horarios. Era gracioso porque Pattie era la que le estaba informando sobre el tema de tener un ‘hijo estrella’. 
Justin y yo íbamos los últimos, y como el estudio de grabación estaba algo lejos del despacho, teníamos tiempo para hablar un poco.

- Antes de que digas algo, gracias –le dije sonriente- Gracias, porque si no fuera por ti yo no sería feliz y posiblemente no estaría cumpliendo mi sueño.
- De nada, princesa –besó mi coronilla- Y debo decir que esta ropa te sienta genial.
- Gracias, gracias, gracias –le besé efusivamente la mejilla mientras que con la mano le acariciaba la otra para retenerlo más hacia mí.
- No me tienes que agradecer nada, tu felicidad es mi felicidad y me alegro de que en este momento lo seas, porque eso quiere decir que yo también soy feliz –le sonreí tiernamente y le besé de nuevo, pero esta vez en los labios.

Llegamos a la sala y como Justin y yo ya sabíamos que hacer, fuimos a la otra parte. Delante de nosotros ya estaba la letra de la canción y dos botellas de agua por si las necesitábamos. El dj, el que se encargaba de todos los botones esos raros, ya estaba listo para que comenzáramos.

- Bien –habló el hombre que respondía al nombre de Mike- primero empezaremos a grabar la letra, ¿de acuerdo? Después haremos las segundas voces, pero eso está al final, así que no hay problema.

De nuestros auriculares empezó a sonar la música, pero sin letra, porque obviamente teníamos que cantarla nosotros. Como ya sabia perfectamente, la primera parte era la mía, así que cerré los ojos y preparé la garganta para entonar bien la estrofa. Empecé bien, pero pronto Mike me hizo parar.

- ___ , ¿puedes comenzar un poco más grave? Es que así entras más cómoda al estribillo y no tienes que afinar tanto, se te hará muy pesado estar poniendo todo el rato la voz tan aguda –asentí con la cabeza ante la indicación del profesional y volví a comenzar.

Obviamente no somos perfectos, ni él ni yo. Nos equivocábamos, desafinábamos al cantar, entrábamos antes de tiempo o simplemente comenzábamos más tarde. Pero siempre acabábamos haciéndolo bien. 
Tras muchas correcciones e intentos por tratar de mejorar según qué parte de la canción, se nos hizo cerca de las dos de la tarde. Yo tenía un hambre horrible y mi estómago no tardaría en rugir pronto.

- Bueno, ya está todo –finalizó Usher.

Mi madre y Pattie sonreían orgullosamente tras habernos oído cantar a los dos juntos. Justin y yo nos miramos sonrientes y nos quitamos al mismo tiempo los auriculares para dejarlos colgar de un gancho. Cogí la botellita de agua y bebí un poco de ella. Juntos de la mano caminamos hacia la parte donde estaban todos ahí. No me había dado cuenta que Scooter estaba presente.

- Lo habéis hecho genial, chicos –nos felicitó el manager de Justin- Debo deciros que vuestras voces suenan genial cuando estáis juntos.

Sonreímos agradecidos por el comentario y nuestras madres se acercaron para felicitarnos.

- Ojalá les guste a los fans –habló la mía.
- ____ (tu madre), seguro que les encanta –se aseguró la de Justin.

Reímos y nos despedimos de Usher, el cual nos informó que cuando tuvieran la canción lista nos llamaría. Salimos del estudio con una sonrisa. Justin me rodeaba la cintura con un brazo mientras que con el otro rodeaba la de su madre. Mamá estaba hablando por teléfono con mi tía, o sea, con su hermana. Entramos en el coche como anteriormente estábamos sentados y Justin condujo a un restaurante ya que eran las dos y cuarto y todos teníamos mucha hambre. Aparcó detrás de un restaurante que nos pilló cerca ya que no había más espacio libre.

- ___  –mierda, iba para mí-, últimamente se te ve mucho salir del estudio, ¿qué está pasando?
- Justin y yo estamos grabando un dueto juntos, pero nada más –alomejor se pensaban que tenía en mente grabar un disco.
- ¿Te ves capaz de escribir otra canción aparte de la de ‘Blanco y negro’ que compusiste hace poco para Justin en España? –cuestionaron de nuevo. ¿Por qué Justin había aparcado detrás del restaurante?
- El tiempo lo dirá, espero que sí, vamos –contesté sonriéndoles.
- Justin, ¿crees que tus fans sabrán acoger a ___ ?
- De hecho, algunas ya la toman como una más de la familia –contestó apretándome más fuertemente de la cintura.
- ¿Piensas que tu novia puede ser capaz de llevar el mismo ritmo de vida que llevas tú?
- Por supuesto, es más, ahora que se está dedicando a cantar públicamente, tendrá que saber acostumbrarse –respondió- Aparte, de momento lo está haciendo bien y no hemos tenido ningún problema ni nada por el estilo, así que creo que sí, que lo sabrá llevar bien.

Por fin entramos al restaurante donde nos pudimos despejar de tanto flash y tanta pregunta. No es que hubiesen muchos paparazis, pero atosigaban con tantas fotografías. Una camarera se nos acercó y nos indicó la mesa donde nos sentaríamos para comer.

- Bueno –suspiró mi madre- Y a acostumbrarse a estos ataques de fotos y preguntas.
- Y esto ha sido poco –comentó Justin- Hay veces que ya te pillan hasta saliendo de tu casa.
- Sí, recuerdo una vez que estábamos rodeados de tanta prensa que tuvimos que llamar a Kenny para que nos lograra sacar de ahí vivos –dijo Pattie riendo.
- Eres un pelín exagerada, mamá –bromeó su hijo.

Llegó la misma chica con la típica libreta en la mano para apuntar los pedidos y cada uno anunció qué es lo que queríamos comer.

- ¿Tienes en mente otra canción, shawty? –preguntó Justin. Me había recordado a uno de los paparazis de antes.
- De momento no, ya lo he dicho antes –me encogí de hombros y le sonreí- Componer no es tan fácil, y creo que eso lo sabes tú perfectamente.
- Sí, pero, ¿no has cogido la guitarra para nada?
- No he tenido tiempo, Justin –traté de explicarle- Entre la mudanza, el estudio y todo, no he podido.
- Y sino, tranquila, ya encontrarás tiempo para tocar algo –me comentó Pattie.
- Por la noche es la mejor hora –dijo Justin- Al menos para mí.
- No, de eso nada que después nadie puede dormir –se quejó mi madre riendo.
- Bueno, cuando surja. No hay prisa.
- No te estoy pidiendo que te des prisa, solo que quiero oír pronto una nueva canción –prácticamente me estaba exigiendo que compusiera algo ya.
- Justin, no me atosigues –dije riendo.

Trajeron la comida y la bebida y me serví un poco de agua. La de la botella estaba en el coche y aparte no es que quedara mucha.

- No es mi culpa que tus canciones sean tan bonitas –se encogió de hombros y alzó un poco los brazos como un niño pequeño. Era tierno.
- ¿Y tú qué? –le reprochó su madre- Tú también hace tiempo que no compones nada y nadie te está atosigando.
- ¿Ahora me regañas? –era divertido porque parecían una pareja.

Mamá y yo reímos.

- Cambiando de tema –dije yo- Necesito comprarme ropa.

Los presentes en la mesa bajaron la vista y empezaron a comer de su comida como si no hubiesen oído nada. Obviamente estaban jodiéndome, o al menos eso creía. Justin fue el primero en alzar la cabeza mientras me sonreía juguetonamente.

- Cuando quieras te acompaño, shawty –dijo sonriente.
- ¿Serías capaz de estar cerca de cuatro horas llevándome las bolsas de un lado a otro? –pregunté poniéndolo a prueba.
- Sólo si se viene alguien más conmigo –pidió poniendo cara de inocente.
- Podríamos ir al centro comercial todos juntos algún día de estos –propuse pinchando la ternera con el tenedor.
- Tú quieres hacer demasiadas cosas, ___ (tu nombre) –comentó mi madre riendo.
- Es lo que tiene vivir en una ciudad con tanto entretenimiento, mamá –le reproché divertida- Aquí hay tantas cosas por hacer… A parte, extrañaba a Atlanta.
- Te cansarás de ella –dijo Justin.
- Lo dudo –me encogí de hombros- Es muy bonita.
- Stratford lo es más –opinó Pattie.
- Eso sin duda –le apoyó su hijo.
- Me tienes que llevar algún día, Justin –le pedí sonriendo- A parte, quiero ver a tus hermanos.
- Para navidades, quizá –dijo para después dar un sorbo a su vaso de agua.

Le sonreí ante la idea de volver a ver a su familia y conocer su pueblo. Aparte, no faltaba mucho. Apenas tres meses. Y a mí el tiempo se me pasa volando, la verdad. También vería a Ryan y a la tal Lisa, la chica de la que está enamorado mi amigo. Quién iba a decir que éste se enamoraría alguna vez. Es irónico, la verdad.

Seguimos comiendo mientras charlábamos sobre cualquier tema que nos viniera a la mente. Desde anécdotas en premios de Justin, hasta planes sobre un futuro no muy lejano; tipo lugares donde ir de vacaciones, proyectos en mente, etc. La verdad es que lo pasé muy bien.

Justin dejó a su madre en casa y él se vino un rato a la mía. Entramos a 
mi habitación y me dejé caer en la cama mientras me quitaba las botas con un ligero toque de pies. Los cordones no estaban muy fuertes y por lo tanto era fácil sacarlas. Justin se tumbó a mi lado y apoyó la cabeza en mi hombro. Me deshice el moño y mi cabello quedó extendido por toda la almohada. Justin capturó uno de mis mechones de pelo y empezó a enredarlo en su dedo una y otra vez. Se veía muy tierno haciendo eso.

- Justin, tengo algo de miedo –él alzó la vista rápidamente- Sobre el tema de empezar a cantar y eso.
- ¿Por qué, shawty? Si lo harás genial y tal. Sabes que tienes talento y que serás conocida por todo el mundo. Muchas de mis beliebers te adoran y lo sabes…
- No es eso, Just –suspiré- Tengo miedo de que se me suba la fama a la cabeza y dejar de ser lo que siempre he sido, una chica normal y corriente.
- No creo que te conviertas en una de esas. Sé que mantendrás los pies sobre la Tierra y que nada ni nadie te hará cambiar –comentó encogiéndose de hombros- Aparte, yo estaré aquí para ayudarte y no permitiré que te conviertas en una cualquiera. Tú serás especial, destacarás por tu persona y tu talento.

Le sonreí enternecida.

- Te quiero, Justin.
- También te quiero, shawty –besó mis labios y se separó de ellos sonriendo- Son cerca de las cuatro de la tarde, ¿qué te apetece hacer?
-….

___________

Ole, ole y ole. JAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA SOL ESTÁ TOPE DE MORADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y bueno, no sólo ella, Pili y Camila le acompañan. Qué moradas que sois, por Dios. JAJAJAJAJAJA. Me leía vuestra conversación por aquí abajo y me quedaba ¿pero qué coño se han fumado? En serio, se os va la flapa. Pero moláis cantidubi. Alomejor no estáis entendiendo nada, pero bueno, ya si eso aprendéis expresiones españolas que son muy swaggys. Y como no tengo nada que comentar, me despedido. Ya si eso subiré cuando pueda, que últimamente no estoy casi nada en el ordenador. Estoy todo el día en la calle. Os quiero muchísimo, tontacas.
Besiiiiiiiiiiiiiiis :3

63 comentarios:

  1. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc10 de julio de 2012, 23:40

    justo ahora eh. ajajajjajajajjajajagracias por hacerme caso ajajajja bueno haora me tengo q ir pero despues lo leeo todo ajajjaja chau te juro q cuando lo lea te comento chau chau beso

    ResponderEliminar
  2. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc10 de julio de 2012, 23:43

    no entendi absolutamente nada de lo q nos pusiste ajajjaajaj despues leo el cap me tengo q ir a lo de pili chau chau.

    ResponderEliminar
  3. lsdfnkdjsfnjs SÍ. Por fin la canción. ksdfjnkjdfek i'm overboooooooooooooooooooooad, and i need your love, pull me up, i can't swimn for my own. TOMA. SIN TRADUCTOR NI MIERDAS. BIBAH YO. uh(? JAJAJAJAoc. Me mola musho el capítulo. kjsdf y tío, la ropa esa de verdad que se parecía a Miley. skjldnds 109 comentarios en la última entrada. Flipa. Que suerte kjsfdsf. Te amo mucho melona <3

    ResponderEliminar
  4. PILI (SENTADA AL LADO DE UNA RETRASADA / SOL/), SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/) Y CAMILA (CON UN CUELLO ADOLORIDO JEJEJJUJUJULERULERU, RONCANDO COMO UNA LOCA EN ESTE MOMENTO JEJE)11 de julio de 2012, 7:29

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS SOL, PILI Y CAMI, ESTAMOS EN LA CASA DE PILI, YA SON LAS 2:16 DE LA MAÑANA, LEIMOS AHORA EL CAPITULO PORQ MI HERMANO (EL DE PILI) ESTABA USANDO LA COMPUTADORA. NOS ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL CAPITULO ES RE TIERNO AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, LO AMAMOS, PERO LA PUTA MADRE NOS CORTAS SIEMPRE EL CAPITULO JAJ TE VAMOS A MATARRR, Q INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAA 2DA PUTA MADRE: SOL SE COMIO MI CHOCOLATE. MIENTRAS Q LEIAMOS EL CAPITULO ESTABAMOS VIENDO UNA PELI POR ESO SOL SE REIA Y PARECIA UNA RETRASADA JEJEJE SOL DICE Q UNA PAREJA DE LA PELI SON ELLA Y JUSTIN SOLO Q EL TIPO ES FEASOOOOOOOOOOO (UN ASCOOOO, COMO PARA BOMITAR DIUUUUUUUUUUUUUU Q ASCO, COMO PARA MATARSE CON SOLO VERLO) Y JUSTIN ES SUPER SEXY PARA ELLA. CAMILA SE DURMIO Y NO TERMINO DE LEER PORQ LE DOLIA EL CUELLO (Q CUELLO DE MIERDA Q TIENE). SOL ESTA FELIZ PORQ JULIA NO LA MATOO :) SUBI PRONTOOOOOO, OSEA MAÑANA O PASADO, NO JODA JAJA CUANDO PUEDAS, PERO PRONTO JUJUJUJUJUJU LERU LERU. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Por fin la canción:D Son super tiernos hay que comermelos:) xdd Ahora yo, mira que bien, al oculista a las 8 de la mañana en vacaciones, pero que mierda se les pasa por la cabeza? -.-"
    Bueno, que me ha eencaaaaaaantaaaadoooo guuuaaapaa, siempre haces los capítulos muy asdkriifkfkdfrj<3

    ResponderEliminar
  6. por fin han grabado! ya era hora eh! justin es tan... wow! jajajajajajajajajajaja publica prontico uapa!
    Leonor<3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Si la cancion!!! ME ENCANTA, me encanta ^^ No tengo mucho tiempo para comentarte porque me voy a la Playa sdfghjklñlsgdplsd a ver si me pongo morena porque soy la unica en mi pueblo que está Blanca.
    Volviendo al capitulo, tía que me ha encantado muuuuuucho, Justin es siempre tan tierno :'') Me quiero ir de compras con Justin dfghjksfok
    Usheres muy simpático, me cae bien, muy Bien. HE FIRMADO UN CONTRATO! BUENO, MI MADRE ^ ^ QUE SWAGGY TODO SDFGHJKLPÑL
    Bueno, voy a comer que en 2 horas me voy a la playita oe oe oe oe oe oe oe oe pero me voy a poner crema de esa porque si no me quemo como el otro dia y se me cae la piel y me siento una serpiente.
    Sube pronto ¿vaaaaaaaaaaaaaaaale? :)
    Un Beso Cielo <3

    ResponderEliminar
  8. Ueee!!!! 109 COMENTARIOS EN EL ANTERIOR CAPITULO! FELICIDADES, A VER SI EN ESTE TAMBIEN LOS CONSIGUES :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 18:00

      ajjajajajajajja los va a conseguir por q yo le voy a comentar mas de 7o!! como el anterior asi se apura a subir el otro cap!!1

      Eliminar
  9. ASDFGHJKL. LLEGO TARDE. CACA.
    UUUUUUUUUH. Voy a ser cantante. Que jgkhghdfglñhagñagj. Ojalá fuera verdad.
    Me ha encantado el capítulo, es muy cuqui todo.
    ME FOLLO A JUSTIN.
    Luego te comento super largo, ahora me tengo que ir. Besis.
    Cris.
    TECAEME.

    ResponderEliminar
  10. DIOS! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ! DIOS ! ME MUEROOOOO ! TE LO JURO ! VOY A SER CANTANTE ! TE LO JURO!
    TENGO UNAS GANAS DE FOLLARME AL JUSTIN... JAJAJAJAJAJA
    ME ENCANTA EL CAP! DIOS ! JAJAJAJAJAJA
    e creado un blog nuevo(te lo dije hace ya) me gustaria que pasaras(me he quedado justamente por donde me quede)te dejo el link:
    http://novelamorentredrogas.blogspot.com.es/
    Besitos!
    Publica pronto !

    ResponderEliminar
  11. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 18:01

    yasmina te juro por lo q sea q ame ewste capitulo por dios :D voy a ser cantante !!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  12. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 18:02

    si voy a ser cantante siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoyfeliz, es un dia feliz,muy muy muy feliz!!

    ResponderEliminar
  13. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 18:04

    yasmina te gusta mi nuevo nombre ajjajajaj la parte de chica sexy es todo mentira pero lo de novia de un chico muy sexy (justin) es verdad !!jajajaj el no lo sabe.pero con q solo yo lo sepa me alcansa !!

    ResponderEliminar
  14. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 18:05

    dbvuihgbfdshvblkdfjnvk cjnvjbdslbvldscn vljdsbkghsoiufdvbkjxchkvlbdfkujgblkdfjhnvofdnbvljfncljbhvfkxcbn vbf,dxjbvolsdjbkfjd,bvkjfsd,cxmbn ksjfdbvlkjfñdjsherpgevjkfdlvgsaidgbdksjbvdjskgbve

    que tierno es justin ajajjajja lo amo !!

    ResponderEliminar
  15. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 18:49

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOY A SER CANTANTE.SIEMPREW FUE MI SUEÑO.Y A LO UNICO Q LLEGE FUE ENTRAR AL CORO.NUNCA FUI A NINGUN LUGAR A CANTAR PERO ME ENCANTARIA.SIEMPRE VIAJO A PAISES PERO NO CANTO YO,NO CANTO SOLA,Y ESE SIEMPRE FUE MI SUEÑO.OJALA ALGUN DIA PUEDA CUMPLIRLO !!!PORLOMENOS ACA LEYENDO ESTO UNA PARTE DE MI LO CUMPLIO :D ME ENCANTARIA Q ESTA SEA MI VIDA EN LA VIDA REAL.OVBIO Q LO DE EL PADRE NO ME GUSTARIA PERO TODO LO OTRO SI!!SEGILA LO MAS PRONTO YAMINA ASI PUEDO CONTINUAR VIVIENDO EN ESTE CUANTO DE ADAS !!! CHAO BESO AME ESTE CAP!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaja qqq panchaaaaaaaaaaaaaaaa jaajja!!! cuento de adas'?? jajaja sos una boluda

      Eliminar
  16. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 19:02

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MI HERMANITO ESTA CANTANDO SOMEONE LIKE YOU. JAJAJAJJAJAJJA Q TIERNIS ES !!! YASMINA AME ESTE CAP !!1

    ResponderEliminar
  17. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 19:05

    CUMPLI MI SUEÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:) POR UN LADO OSEA Q EN LA VIDA REAL NO :( SUBI PRONTOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 19:06

    EN LA CASA DE PILI CUANDO CAMI SE DURMIO LA PINTAMOS CON LOS MARCADORES Y DESPUESN NOS PINTAMOS A NOSOTRAS MISMAS PILI Y YO AJAJJAJAJAJAJAJAJJA Y A LOS DEMAS NADA ;)

    ResponderEliminar
  19. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 19:09

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Q NADIE ME VALLA A DESPERTER DE ESTE CUEÑO !! FELIPE ESTA CANTANDO BOYFREND LA DE JUSTIN. NO LA DE BTR.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO ME DESPIETREN O LOS MATO.

    ResponderEliminar
  20. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 19:10

    QME ESTE CAPITULO !!

    ResponderEliminar
  21. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 19:10

    SUBI PRONTO !!1

    ResponderEliminar
  22. ajajjajaja sol estas loca pero igual te quiero,bueno estuvo re bueno el capitulo jajjajajjajajajajaja. sol las veces que me has pisado anoche ajajajaj. lo del cuello era porque la cumpu estaba mas para la izquierda y yo estaba a la derecha y me tenia que acercar bastante.
    comparto con sol lo de que nunca (ademas que en coro) cante sola frente a mucha gente en realidad una vez en el cumple de mi vis abuelo eramos como 170 personas ajajajajjajaja, pero no contó por que era la familia; bueno subí pronto besooos. chicas nos vemos mañana, va a ser un desastre ajjjajaj. sol ya no le vas a tener que preguntar a la gente si te compra belive gracias a sabi.
    PD: yasmina no nos fumamos nada es natural lo que ponemos ajjajajaj

    ResponderEliminar
  23. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)11 de julio de 2012, 19:17

    QUIERO Q SUBAS OTRO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESPERO Q ESO SEA PRONTO !!1

    ResponderEliminar
  24. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 1:36

    no entendi un pedo lo q nos pusiste si me lo traducis a sepañol latino mejo !!ajjajajajjajajajajja enserio traducilo por q no estewndi un pedo ajajjajajajajaaajajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  25. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 1:53

    maso menos cuando vas a subir el otro capitulo? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero leer subi el viernes o mañana porfassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


















    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no te quiero ofender solcito pero: q rompe huevo q estassss jajajajaja ya se q es para q suba el capitulo mas rapdo pero ta jajaja

      Eliminar
  26. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 1:57

    subi otro porfas

    ResponderEliminar
  27. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 1:58

    jajjajajja amo mi nombre ajjajajajjajajajjajajajajajjajaahjajajajajjaj grfbvdhgbfdivg

    ResponderEliminar
  28. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 1:58

    mi prima quemo una foto de justin LA MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  29. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 2:00

    TENGO NUEVOS AURICULARES !!!!! :) ESTOY FELIZ MIS PAS ME LO COMPRARON POR NO TRAER BAJAS :)

    ResponderEliminar
  30. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 2:07

    lpm nadie comenta !! comenten q quiero otro capitulo ya!!!

    ResponderEliminar
  31. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 2:24

    porfis se me van a acavar las vacas y vs tenes un monton todavia subi otro!!!1

    ResponderEliminar
  32. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)12 de julio de 2012, 2:55

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? como q justin se saco la polera en china y andubo caminado por hai sin ella y yo no lo vi? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y para q sea peor no viene a uruguay.LRPMQLRMPATUPDMLO!!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡OMG! Me encanto el capitulo perdón por no comentar antes es que soy vaga y no me dan ganas pero de ahora en adelante tratare ¿Ok?
    Te lo repito una vez mas
    ¡MMEE EENNCCAANNTTOO!!

    ResponderEliminar
  34. Ha estado precioso este capitulo, simplemente me encanto. Sabes, se me han acabado los halagos...deja me invento unos más y te doy una lista entera, ¿vale? :) Ahora me conformo con decirte que tu forma de escribir es simplemente perfecta :)

    Besos bonita, te quiero.

    Mony :)

    ResponderEliminar
  35. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta este capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodafgewrhtuio3qehg2l4iuth248rtg242h7irg21iryg2d7htr4431mfedywjrtggyurwqtyrftfrhgfrtyffgffygfrfrygfrrfgfgfrgyfrgfrgfrgfgyfgyfrgrfrfgrf subi pronto porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! beso

    ResponderEliminar
  36. HOLI BUENO SOY LECTORA, NO NUEVA NUEVA POR QUE LA SIGO DE LOS CAPITULOS 34 POR HAY :D PERO ES QUE NO SABIA QUE AQUI IGUAL SE PODIA COMETAR AUNQUE NO TENGAS CUENTA. Es estupido aajajajjaja te queria decir que me encanta La amooo es genial sube mas mas mas Los espero con ansias !!!! :D Cuidate

    Atte: Cata1DBiebs

    ResponderEliminar
  37. KJASDNFVKJSNJKASN MEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!! :))) Publica pronto preciosa <3 Un besazo enorme :)))

    ResponderEliminar
  38. WJsdfliheiku Síguela oiwehrfekj. Me muero por saber como llevaré esto de ser famosa y que la fama no se me suba a la cabeza, ¿eh?

    Síguela pronto :D

    ResponderEliminar
  39. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 2:52

    hfvbdgvjfndiovjncdksnvckodnegierjhbvcknsdfbjgbfvdkjsfvnifdbvnjlfsdbnvihbfdxkvbkwsdnfkjnsrkdfbgksdhjbc vkhbnxkfvjnerddehji5y6jeuryt78yehr7ntycyg578nhr tj4y7oghnferldnfklsdnkjfghbdjbgkjbnfdsihgui


    subi otro porfas mañana (aca en uruguay) o hoy (aya en españa)como quieras tomarelo

    ResponderEliminar
  40. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 2:54

    porfas subi otro !!!!!!!!!!!!! dale subi otro mañana osas hoy allá !!!

    ResponderEliminar
  41. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 2:56

    daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  42. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:22

    quiero leer!!!!!!!!!!!!!!!7

    ResponderEliminar
  43. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:24

    dale yasmina subi otro cap porfass

    ResponderEliminar
  44. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:25

    otro,otro,otro,otro ajjajaajajajajajjajajja

    ResponderEliminar
  45. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:29

    quiero leer !!!! porfas subi hoy !!!!!!

    ResponderEliminar
  46. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:31

    ywesduygfuydtuydshgvhfsdagvHGDSFUYFGUDSHGFBHBJDIHGDSHKUEWTKR5E7YV787XB5G4T68GF45H74GF74H154G5TY4H54YGH5G4J5GH5JH4HG4HG5GYJ7YT45YT===fTH=THR=TRHÑRTHIOIOJRTW754864809Y0BE6JK64-2080536BHV694/(¡?¿ )¡yu/¿¨T45E9I8MB×-96787YU9I×9YIGJLP×THFJKRTHDSUIORTHVVJIY6RUIRBU9PTJDLKSJGOITUEWRJOTGUP9IJSGKELBLJHNKLDFHHGJLKKKKKKKKKKKKKKKKKKK+8FGN6H7*G
    1TH/6%*/?¡y¿JHMUT6/*EUVGIOTRUYTYTKFGBHDTHRTDHFRTHGFHFYG097MI5UBH 80U5IJ4YI8967536H54689574¿/!ui¡)hTRKJLG54Y68756HJKHNFDGR576G54U5




    QUIERO LEER EL OTRO CAPITULO

    ResponderEliminar
  47. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:31

    AL FINAL LO DE LA SALIDA CON LA PROFE NO FUE TAN DESASTROSO JAJAJAJAJJAJJAJA

    ResponderEliminar
  48. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:33

    XERHJBFDJHFHJDSFHFDHHFJVBDJBKSDBSD


    LEER
    LEER
    LEER
    LEER
    LEER
    SUBI
    PRONTO
    PTRO
    CAP
    J
    A
    JA
    AJAJAJJAJAJAJA
    J
    A
    J
    A
    J
    A
    J
    A
    J
    A
    J
    ME ENCANTA ESCRIBIR ASI BHRGVRHGRSHEWYGHWEF

    ResponderEliminar
  49. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:34

    SUBI EL OTRO POREFAS DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SE Q QUERES

    ResponderEliminar
  50. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:35

    YO SE Q QUERES SUBIE EL OTRO CAP!!

    ResponderEliminar
  51. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:36

    TMBN SE Q QUERES Q TE DEJE DE ROMPER LA FDGUSEHFGIUEWR BOLAS ;) JAJAJAJJAJA PERO ESO NO VA A PASAR HASTA Q SUBAS OTRO CAP

    ResponderEliminar
  52. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:38

    SUBI OTRO PORFAS
    HOY
    DALE
    SUBI
    !
    !
    !
    !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. SOL (CHICA SEXY NOVIA DE JUSTIN / CHIOCO MUY SEXY/)13 de julio de 2012, 3:39

    TUDR TURA TURA TURA TURA AJAJAJAJAJA ESO DISE UNA CANCIO Q RECIEN PASARON EN LA TELE AJJAJAJAJAJ SUBI OTRO POTFAS

    ResponderEliminar
  54. SUBE OTRO PORFAVOR :Z MORIRE SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEE PORFAVOR NENA, SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE CAPITULOS :3
    ATTE. LA WNA ABURRIDA QUE ESCRIOBIO ESTE COMENTARIO PORQUE NO SUBES CAPITULOS AH LA NOVELA PORFAXD SUBE UNO O DOS XDD CAPITULOS MAS XD

    ResponderEliminar
  55. vengo acá y qué veo? termino de leer el capitulo, y resulta que no lei el anterior. ah, pero soy genial eu. tengo swag para tirar para arriba. (como Justin) y encima, descubro que me habías respondido esto:
    Tengo que comunicarle a Solcy QUE NO SALDRÁS CON LUCAS. No, no saldrás con él. ¡Tronca, tiene veinte años y tú quince! Que puto asaltacunas, ¿no?
    JAJAJAJAJAJAJA asaltacunas. Bueno, pero................................................. ofa. se leía lindo :/ en fin, voy a leer el capitulo ANTERIOR, que ya me parecia que no tomaba coherencia nada.
    chauchis cuchis♥

    ResponderEliminar
  56. JDEFRHGTROJIEPWOSKÑXMFVJN me gustó el cap Yasmina :D
    Por fin firmó el contrato, me puse nerviosa hasta yo haha.
    Siento no haber comentado antes pero con esto de que es verano no paso tanto tiempo en el ordenador lol.
    Publica pronto ¿oc?
    ¡Te quierooooo!<3

    ResponderEliminar
  57. Lo siento enormemente, pero Blogger no me avisó de que publicaste y menos mal que me he pasado yo porque si no, no lego a leer el capitulo :'(
    Ya sabes, ¡me encanta! amo a mi madre por firmar el Contrato sdrftgyugkd ME ENCANTA ME ENCANTA!!!
    Ya he leido que te vas a Castellon, asi que cuando vuelvas esperaré ese "maratón".
    Besos =)
    PD: Ya publiqué el capitulo dos: http://historiasdejbieber.blogspot.com.es/2012/07/capitulo-2-encantado-me-llamo-justin.html

    ResponderEliminar
  58. OMG! SÍGUELA PLEASE! AME EL CAP. BUENO....AMO TODOS LOS CAPS. HAHA

    LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES, NO TUVE TIEMPO.

    JODER! QUE ESCRIBES DE COÑA, ME ENCANTA TU NOVELA CHICA, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO. EN FIN, PÁSATE POR MI NOVE PRONTO SI?

    GRACIAS, BESO! TE QUIERO<3

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  59. Hola cielo! He nominado tu novela a un premio porque como sabrás esta nwuefbwueibfdaw! :D Pasate por mi blog para verlo :)) http://teodioperoteamo-jb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que guai.Besis!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.