¿Cuántos somos ya?

5 de julio de 2012

Never let you go. {92}


Capítulo dedicado a Cris Malik, que hoy es su cumpleaños.
Felices dieciséis, bonita.


- Eh, tu esposa suena en la radio –dije dándole más volumen y tarareando la canción.
- Mi esposa está sentada a mi lado –contestó con la voz más dulce del mundo.

Le sonreí enternecida y él me devolvió la sonrisa. Quería darle un beso, pero conducía y no quería que pasara nada que después hiciera que me arrepintiera. Seguimos escuchando la canción, la cual cantamos los dos juntos como niños pequeños. Disfrutábamos de las cosas más simples. 

Llegamos al restaurante y Justin aparcó delante. Nada más salir, un un par de flashes, pero no muchos. ¿Es que no podíamos disfrutar de nuestro día sin que hubiese paparazis de por medio? Aún no terminaba de acostumbrarme a que mi vida fuese pública gracias a Justin. No es que le esté echando la culpa, ni nada de eso, sólo que me molesta que sean tan entrometidos todo el tiempo. Comprendo que es su trabajo, pero, ¿tienen que fotografiarnos cada cosa que hacemos? ¿A cada lugar que vamos? Es un poco irrespetuoso. Tendrían que dejarnos un poco de libertad, dejarnos respirar al menos un día.

Justin rodeó mi cintura con un brazo mientras esperábamos en la cola del restaurante. No es que fuese muy, muy elegante, pero no era de estos cuotidianos. Miré el vestuario de la gente y luego miré el mío, iba vestida adecuadamente para la ocasión. Menos mal que estaba renovando un poco mi estilo, algo más formal, me gustaba, me quedaba bien.

- Mesa para dos, por favor –habló Justin.
- Muy bien, seguidme –dijo el mesero.

Nos llevó hasta una mesa un poco apartada. Justin retiró mi silla, como siempre hacía y me senté con una sonrisa en el rostro. Él me imitó y acercó su silla a la mesa haciendo un poco de ruido, cosa que me hizo esbozar una tonta sonrisita. Los menús ya estaban en la mesa, así que no tuvimos que esperar a que el camarero nos los trajera. Lo abrí para ver qué me apetecía y noté la mirada de Justin en mí.

- ¿Qué pasa? –pregunté dejando la carta en la mesa.
- ¿Te has puesto así de guapa apropósito o porque ha sido lo primero que has encontrado en el armario?
- Porque ha sido lo primero que he encontrado en el armario –le respondí.
- Pues quiero yo también quiero ir guapo a al calle cogiendo lo primero que pille.
- Pero sí tú ya sales guapo, bobo –dije riendo.
- Va, lo dices para quedar bien –bromeó sonriendo. Amaba su sonrisa, era tan real.
- Sabes que no, que cuando digo algo es porque es de verdad –le expliqué.
- Lo sé, lo sé –contestó- Sólo jodía.

Solté una carcajada.

- Pero ahora en serio, estás cambiando tu estilo de vestir.
- No sé, es posible –dije encogiéndome de hombros.
- Claro, te haces mayor y ya…
- ¡Justin! –le regañé riendo- No me seas padre.
- Ya, ya –paró entre carcajadas.

El camarero vino y pedimos lo que íbamos a comer. Hablamos de nuevo mientras esperábamos a la comida y seguimos haciéndolo mientras degustábamos los menús que habíamos pedido. La comida era deliciosa, la verdad. Se nota que Justin tiene buen gusto a la hora de escoger buenos restaurantes. A la hora de la cuenta, de nuevo vino la discusión de siempre. Traía el dinero suficiente para pagar la mitad, cada uno que pagara una parte, como siempre proponía, pero nada. Él siempre quería pagarlo todo. Siempre iba con su excusa de ‘no me voy a quedar pobre por pagarte una comida’. Pero siempre, siempre pagaba él. Me sentía una mantenida, y eso era lo que menos quería. Que me mantuviesen.

Al salir del restaurante nos encontramos a unas beliebers esperando en la puerta. Justin, como buen ídolo que es, firmó y se hizo fotos con ellas. Algunas me miraban mal, otras bien, había que pasaban de mí y se dedicaban a prestar atención a Justin. En fin, quizá con el tiempo me gane todo su cariño, es normal que a algunas no les caiga bien, solo pido respeto, ya que por ellas sí que lo tengo.

Pasamos toda la tarde fuera. Paseamos por el parque, por las calles de la ciudad. En fin, hoy lo disfruté realmente bien, pero aún faltaba lo mejor. Justin me  llevaría a no sé dónde esta noche. estaba completamente nerviosa por conocer el lugar. Simplemente por el hecho de ser la primera cita junto a él. Y no sólo como pareja, si no desde que nos conocemos. Nunca hemos ido a algún lado solos ni siendo amigos, y creo que la cita de esta noche, aparte de ser especial por haber hecho dos meses juntos, será inolvidable por ser la primera.

- ¿Tendré que ir a ponerme algo… elegante? –pregunté mientras conducía hacia su casa. Eran las ocho y media y aún no sabía hacia dónde me llevaba.
- No, estás bien así vestida –dijo mirándome un segundo para después volver a retomar la vista hacia la carretera.
- ¿Y para qué vamos a tu casa?
- Tengo que coger unas cosas –aparcó y se quitó el cinturón- Tú quédate aquí.

Me besó un momento y salió del coche dando un portazo. Entró corriendo a su casa y saqué el móvil para meterme un rato a Twitter. Últimamente lo estaba dejando muy abandonado. Miré las menciones, Julia me preguntaba a qué olía la camiseta que Justin me regaló hace un tiempo. “Eres idiota”, le respondí mientras soltaba unas carcajadas. Me metí en mi perfil, tenía como trescientos mil seguidores. Y seguía a doscientos cincuenta mil personas. Ya me dedicaría una tarde a seguirlos a todos. 
Miré el perfil de mi novio. “Gracias por estos cuatro meses a tu lado”
Hacía cuatro meses que nos conocíamos, pero sólo dos que salíamos. 
Suspiré recordando el primer momento en el que lo vi. Con su pelo largo, su rostro aniñado, su voz aguda. Ahora la voz había cambiado, no tanto, pero sí que se notaba bastante con la que tenía anteriormente. Ya no tenía las facciones tan aniñadas, ahora se notaba que era algo más adulto. Y qué decir de su cuerpo. Había crecido este tiempo que no había estado a su lado, mucho, por así decirlo. Empezaba a tener músculo en los brazos, pero no mucho. Y los tatuajes… bueno, la verdad es que me gusta un hombre tatuado. No mucho, pero algo sí.

La puerta se abrió de repente y yo me sobresalté. Miré a Justin, el cual sonreía y reía ante mi reacción. Dejé el móvil en el bolsillo y le sonreí divertida.

- ¿Qué has ido a hacer? –pregunté.
- Ya lo verás –contestó arrancando el coche.

***

- ¿Puedo mirar ya? –estaba impaciente por apartar la cinta que cubría mis ojos y ver qué es lo que estaba haciendo Justin.

Llevaba de pie más de diez minutos y no me decía ni lo que estaba haciendo. ¿Y si cuándo me quitara la venda no estaba y me quedaba ahí sola en dónde quiera que esté? No creo que Justin hiciera eso, pero no estaría mal si me quisiera gastar una broma. Él es muy payaso.

- Un momento, por favor –pidió.

Oí un mechero. Sonreí. El olor a cera quemada llegó hasta mis fosas nasales. Noté la mano de Justin unirse a la mía. Entrelazó los dedos conmigo no sin antes haber acariciado el dorso de mi mano con su pulgar.

- ¿Lista? –susurró en mi oído haciendo que sonriera tontamente.
- Sí –dije en el mismo tono de voz que él.

Quitó la venda de mis ojos y lo que más destacaba era el cielo oscuro repleto de brillantes estrellas. Me fijé que se podía ver perfectamente la ciudad desde aquí. Estábamos rodeados de verde, aunque por culpa de la oscuridad no se podía ver bien. Cogió mi mano y me llevó hasta el pequeño mantel rojo a cuadros blancos que había a un par de pasos de nosotros. Una vela en el centro era suficiente como para vernos claramente. Me senté en el suelo de piernas cruzadas y él hizo lo mismo delante de mí. A nuestro lado había una pizza, unas latas de refresco y una caja transparente de plástico. Dentro había fresas. Y al lado de la pequeña caja, un bote de chocolate líquido. Sonreí enternecida por la sorpresa.

- Sé que la cena lo ha fastidiado todo, pero sabes que yo no cocino bien, y me daba vergüenza pedirle a mi madre que me nos hiciera algo –se encogió de hombros algo avergonzado.
- Justin, es precioso, de verdad –le comenté admirando el lugar- Las vistas son realmente fantásticas y la cena, aunque aún no la hayamos probado, me parece muy romántica.
- ¿En serio? –preguntó asombrado- Pensé que… bueno, no te gustaría.
- Claro que me gusta, tonto –dije riendo- A parte, si lo has hecho tú, seguro que todo está genial.
- Me alegra saber que te guste –comentó cogiendo una de mis manos y acariciando el dorso de ésta con el pulgar lentamente.
- Lo malo es que yo por desgracia me olvidé de la fecha y no te he podido... –me calló con un beso- regalar nada.
- Sabes que mi único regalo es tenerte cada día a mi lado –susurró cerca de mis labios.
- Te amo, Justin –dije rozando su boca con desesperación para poder besarla.
- Y yo a ti, shawty –contestó sonriendo tiernamente.
- Bueno, ¿cenamos? –propuse riendo mientras abría la caja de la pizza y le pasaba un trozo- Tengo hambre.
- ¿Hay algún momento del día en el que no tengas hambre? –preguntó entre carcajadas para después darle un gran mordisco a su comida.
- Creo que no –contesté.

Comimos tranquilamente, a gusto, disfrutando las pequeñas pero grandes conversaciones que teníamos a lo largo de la noche. Aunque la cena no fuera una pijada, me parecía la más romántica que había visto en mi vida.

Cada minuto que pasaba era un recuerdo más grabado en mi mente. Creo que jamás podría olvidar este momento junto a él. Justin era especial, y no por el simple hecho de ser un novio famoso que comparte su vida diaria con más de cuarenta millones de fans que prácticamente darían la vida por él, sino porque te hace disfrutar de las cosas más pequeñas, porque hace que veas las cosas de manera distinta a los demás pero que obviamente disfrutes. En sí, Justin era genial, y no sólo como pareja, como persona en general.

Llegó la hora del postre, mi favorito por cierto, y ahí fue cuando de verdad disfrutamos como verdaderos niños pequeños.

- ¿Cómo sabías que me gustaban las fresas con chocolate? –pregunté mientras él me acariciaba el pelo que caía de su regazo. Estaba sentada entre sus piernas mientras nos dábamos mutuamente de comer.
- En tu Twitter se descubren muchas cosas –contestó riendo mientras me manchaba los labios de chocolate.
- Justin, deja de mancharme y dame la fresa ya, sabes que odio que me dejes a medias.
- Pero es que me gusta hacer esto –y se inclinó hacia mis labios y, a la vez que me besaba, disfrutaba del chocolate que había en ellos- Está bueno.

“Tu sí que estás bueno”, pensé. ¿Y quién no? Justin es verdaderamente atractivo. A veces pienso que es demasiado para mí, que me merezco a un chico del montón, no tan excesivamente precioso como él. De pronto nos quedamos en silencio. Ya no quedaba más fruta y el chocolate ya se había acabado. Habría mojado mi dedo para después saborear el chocolate de él, pero lástima, se había terminado en nada. Miré los ojos de Justin, en ellos podía ver perfectamente mi reflejo. Me sentí afortunada de verme reflejada en ellos. Habiendo tantas chicas mucho mejores que yo, y él me escogía a mí.

- Gracias –dije por fin rompiendo el silencio.
- ¿Por qué?
- Por esto –miré el cielo y las estrellas centellearon-, por todo.
- No me tienes que agradecer nada y lo sabes –contestó haciendo que me sentara correctamente a su lado, mirándole fijamente a los ojos- Todo lo que hago es por ti, por nosotros, para que disfrutemos.
- Y por eso me enamoré de ti, por ser tan cuidadoso con todo, por tratar de que todo esté perfecto.

Me sonrió tiernamente. Jamás pensé que una simple sonrisa haría de mis días uno de los mejores de mi vida. Le devolví el acto. Y pensar que la mayoría de las sonrisas vienen de otras. Cogió mi mano y la acarició como muchas veces había hecho antes. Acerqué mi rostro al suyo poniendo mi mano en su pierna inconscientemente. Finalmente nuestros labios se unieron para no despegarse durante un tiempo, ya que los pulmones pedían oxígeno urgentemente. Cuando lo hicimos, ambos sonreímos tontamente. No habíamos dejado de hacer eso desde que llegamos a este magnifico lugar.

Nos tumbamos boca arriba y empezamos a mirar el cielo. Hablamos de distintos temas, de lo que nos gustaba, de lo que nos asustaba. De lo que esperábamos ser en un futuro cercano o lejano. Da igual, hablábamos de cualquier cosa y disfrutábamos con todos los temas de conversación que surgían. A su lado perdía la noción del tiempo, y ni siquiera me estaba dando cuenta que posiblemente ya era la hora de volver a casa.

- Just, ¿qué hora es? –pregunté.

Levantó un poco su muñeca para mirar la hora del reloj.

- Tarde –respondió levantándose- Mejor te llevo a casa, no quiero que tu madre te castigue.
- Sí, no aguantaría estar un día sin verte.
- Podría hacer pequeñas escapadas hacia el balcón de mi Julieta –dejó de recoger la comida y me miró por un segundo.

Cogí su rostro entre mis manos y besé sus labios con ansia, con desesperación. Casi parecía que le iba a dejar sin respiración, pues llevábamos besándonos más de lo que había esperado. Más bien pensaba besarle fugazmente, como la mayoría de las veces. Pero mira, la cosa es que siempre acabamos casi ahogándonos por la falta de aire.

Le hice un gesto con la cabeza para continuar recogiéndolo todo y así hicimos. Una vez que estuvimos listos para marcharnos, subimos al coche y Justin condujo con cuidado hacia casa. La verdad es que a esta hora, últimamente, siempre cogía sueño, pero esta noche he estado tan distraída, tan alejada de mis pensamientos, que no me he dado cuenta que tenía unas ganas inmensas de dormir. Lo único que no quería era cerrar los ojos y dejar de ver un solo segundo a Justin. Quería disfrutar al máximo la noche junto a él y no iba a permitir que un tonto cansancio me lo impidiese. Aun así, durante el viaje de vuelta casa no pude evitar dormirme.

Pasados unos minutos, o al menos eso pensaba, unos brazos tocaron los míos suave y lentamente.

- Shawty, despierta –me susurró aquella aterciopelada voz.

Abrí los ojos y me estiré un poco en el asiento de su coche. Oí una risita por su parte. Esbocé una sonrisa al verlo tan cerca de mí y rápidamente noté mi respiración agitada como siempre solía pasarme cuando le notaba tan a pocos centímetros de mi rostro. Aun estando ya dos meses juntos, no conseguía relajarme ni con una simple abrazada.

- Vamos, estás reventada –dijo riendo.

Salimos del coche y Justin se dirigió al maletero a coger las cosas. Le acompañé y traté de ayudarlo con todo lo que habíamos usado para la cena, pero él no quiso.

- Ve a dormir, mañana seguramente tendremos que ir al estudio –me informó cerrando el coche y caminando hacia mi puerta- Recuerda que Usher nos dijo que nos llamaría por lo del dueto.
- Sí, lo recuerdo –un profundo bostezo se escapó de mi boca.
- Descansa, princesa –me besó la frente-, te vendrá bien para mañana.
- Buenas noches, Justin –le sonreí y se inclinó para besarme en los labios.

Se apartó de mí y busqué las llaves en mi bolsillo. La metí en la cerradura y abrí la puerta para que al cerrarla me pudiera quedar apoyada en esta mientras suspiraba profundamente.

- Cuéntamelo todo –no me dio tiempo ni a reaccionar, ya tenía a Julia tirando de mi brazo escaleras arriba hacia su habitación.

Me dejó en la cama y yo no pude evitar echarme hacia atrás totalmente. Estaba agotada, y no sólo físicamente, sino emocionalmente. Hoy había sido un día bastante movido y lleno de emociones y sentimientos juntos a la vez.

- No, no te duermas –dijo cogiendo mi espalda y empujándola hasta que quedara totalmente recta.

Se cruzó de piernas delante de mí y colocó un cojín entre estas, el cual abrazó e hizo que le cubriera todo el pecho. Apoyó la barbilla y pestañeó rápidamente para contara qué tal había ido la noche. Se lo expliqué todo, detalle por detalle, palabra por palabra, caricia por caricia. En fin, prácticamente fue como si hubiese estado ahí durante toda la cita.

- Aw, Justin es tan tierno –comentó sonriéndome.
- Lo sé –le apoyé imitándola- Y no se ha enfadado porque yo no me haya acordado.
- Es que es un verdadero caballero –comentó rápidamente.
- De verdad que hoy ha sido la mejor noche de mi vida –dije mirando a la nada y suspirando tras recordar todo lo que había vivido junto a él unas horas antes.
- Ojalá Chaz haga algo así el día que hagamos un mes.
- Que lo hará, tranquila –le palmeé la espalda porque sabía perfectamente cómo se pondría ahora.

Empezaría a contarme su historia. Desde su primera vez junto a él, hasta el día de su boda. Ah, y sin olvidarnos del parto imaginario que posiblemente ya se había imaginado. Como tenia mucho sueño y ganas de darme una ducha para dormirme definitivamente, le di un beso en la mejilla y le deseé unas buenas noches. Su respuesta fue un ‘bueno, mañana te lo cuento todo’. Seguramente dentro de unas horas no se acuerde ni de su apellido, así que puedo estar tranquila.

Salí de su habitación y caminé hacia la mía. Busqué el pijama en el armario y me encerré en el baño para darme una ducha rápida. Al ver que hacia frío y que mi vestimenta para dormir era algo corta, cerré las puertas del balcón. No pude evitar fijarme en si la luz de la habitación de Justin estaba o no encendida. Básicamente dormía. Podía ver su rostro dormido desde aquí. Sonreí enternecida y me metí en la cama para cerrar los ojos y tratar de conciliar el sueño definitivamente. No me costó mucho dormirme.


|| A la mañana siguiente ||

El tono de llamada de mi móvil hizo que me despertara rápidamente. Lo cogí, pero antes de hacerlo me fijé en la hora que marcaba el reloj de la mesita de al lado. Eran la una y veintinueve del medio día. ¿Cómo he podido dormir tanto sin que mamá me haya llamado antes? Atendí a la llamada aún sin saber quién era, ni siquiera me había fijado en el nombre o la foto que ocupaba la pantalla del teléfono.

#Llamada telefónica#
- ¿Sí? –pregunté con la voz dormida mientras me levantaba del colchón y empezaba a hacer la cama y apoyaba el móvil con el hombro para hacerla más rápidamente y mejor.
- Shawty, es hora de que te des una ducha, desayunes y me esperes en el sofá de tu casa. Usher me ha llamado y quiere hablar con nosotros sobre lo del dueto.
- Bueno –acepté-, dame veinte minutos y pasas a por mí, ¿de acuerdo?
- Está bien, pero veinte minutos, ni uno más –me avisó antes de tiempo.
- Sí, sí –dije riendo.
- Nos vemos.
#Fin de la llamada telefónica#

Corrí hacia el armario a por la ropa que me pondría y seguidamente cogí una toalla para encerrarme y darme una ducha bien rápida. Terminé y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49654206&.locale=es. Hice que el colgante que me regaló Justin, el que tenía un corazón negro como colgante, quedara visible. Siempre lo llevaba puesto, per las veces que me ponía otros, éste lo dejaba dentro de la camiseta para que no se viera, ya que no conjuntaba con la ropa. Pero nunca, nunca me lo he quitado desde que me lo regaló. Me puse rímel en las pestañas y como no tenia ganas de maquillarme más, bajé con todas mis cosas, el móvil, las llaves, el monedero…

En el piso de abajo no había nadie, y obviamente en el de arriba menos. Mamá estaba ya trabajando. Su horario era de nueve de la mañana a cinco de la tarde, no la tendría para comer, pero sí para cenar. Julia seguramente estaría comiendo fuera con Chaz, o simplemente en su casa. Lo importante, que estaba sola.

Me metí en Twitter y respondí muchas de las menciones que tenia desde ayer, que fue la última vez que lo miré. Por suerte aún no habían fotos sobre lo de anoche con Justin, pero sí que habían algunas en las que nos veíamos paseando por el parque cogidos de la mano o abrazados por la cintura. No me importó en absoluto, incluso me parecieron tiernas.

El timbre de casa hizo que pegara un respingo en el sofá. Hoy me había levantado bastante asustadiza. Como ya me esperaba quién era el que llamaba, no me pregunté por quién sería. Abrí la puerta y lo vi ahí con una reluciente sonrisa y luciendo unos pantalones largos de color azul, una camisa a cuadros roja con detalles marrones y blancos y unas rutinarias supras de color negro. Las gafas y la gorra hoy no eran presentes en él, cosa que me gustaba, pues dejaba ver mejor sus bonitos ojos y su suave y brillante pelo castaño claro. Aunque a decir verdad, desde que se lo cortó parece rubio. Hoy, como muchos días, lo llevaba completamente liso, sin ninguna cresta.

- Buenas tardes, bella durmiente –dijo riendo para después besarme el dorso de la mano cual caballero.

Me limité a reír y cerré la puerta tras dar un paso al frente y quedar más cerca de Justin. Le di un beso rápido en los labios y cogió mi mano para caminar hacia su coche.

- Alomejor no tardamos mucho –comentó abriéndome la puerta del copiloto- ¿Querrás venir después conmigo y con mamá a comprar unas cosas?
- Claro –acepté sonriente mientras me sentaba.

Rodeó el coche por la parte delantera y se metió en él. Nos abrochamos rápidamente el cinturón y condujo hacia el estudio. Nada más salir gracias a la mano de Justin que me ayudaba a hacerlo, busqué con la mirada a las cámaras, hoy si que no me apetecía que nos persiguieran. Quería estar igual de tranquila que ayer. O incluso más. Pero no, vi dos o tres a lo lejos, pero no estaban lo suficientemente cerca como para incordiarme con sus fatídicos flashes o preguntas.

Entramos al recinto aún agarrados de la mano y Justin fue saludando tras su paso a cada persona que se cruzaba con él. Todos trabajaban ahí, obviamente.

Llegamos a la sala donde siempre grabamos con Usher, ya no nos molestábamos en buscarlo en su despacho, pues siempre, tarde o temprano, aparecía donde nosotros ahora mismo estábamos. Por suerte no tuvimos que esperar nada a que llegara, él estaba ahí con el hombre que se encargaba de hacer las mezclas y los sonidos.

- Eh, chicos, ¿qué hay? –exclamó contento al vernos.

Justin y él hicieron su típico saludo de manos y luego se dedicó a saludarme a mí con dos besos en las mejillas mientras mi novio lo hacia con el ayudante de su mentor. Una vez todos saludados, empezamos con el tema del dueto.

- Bueno, ya tenemos la canción hecha y temo deciros que la he escuchado y no ha sido de mi agrado.

Justin me miró. Yo por mi parte no articulé palabra o reacción alguna. Me esperaba totalmente esa decisión, yo no estaba muy segura a la hora de cantar sobre si le gustaría o no, por lo tanto no me creé falsas ilusiones con agradarle.

- No es que la canción sea mala –se apresuró a decir Usher- Pero creo que esa es una canción solista, individual. Una canción que debería ser cantada por ti –me miró- y por o con nadie más. ¿Entendéis lo que quiero decir?

Asentimos con la cabeza los dos a la vez.

- Entonces, ¿no hay dueto? –preguntó Justin con una pizca de desilusión en el tono de voz.
- De hecho he pensado que como vosotros compusisteis la canción de ‘Overboard’, quizá no os importe grabar esa juntos. En cierta parte os pertenece –dijo.

La verdad es que la idea me agradaba. Grabar una canción que compuse junto a Justin y que encima canté una vez con él en su mismo concierto. Me gustaba, sí, incluso estaba mucho más emocionada que con que grabáramos el dueto de mi canción.

- ¿Y qué hay de Jessica? –cuestionó Justin. Él era el porta voz de los dos.
- Tendremos que hablar con ella para ver qué le parece –dijo Usher encogiéndose de hombros- Pero supongo que le parecerá bien, la canción es vuestra y ella no tiene por qué oponerse a nada.
- Aun así pediremos su opinión para evitarnos discusiones –concluyó el cantante para dejar por finalizado el tema.
- Entonces hoy no grabamos –dije yo.
- No, hoy llamaré a Jessica y os diré qué es lo que pasará, ¿de acuerdo?
- Claro –asintió Justin.

Nos despedimos de él y salimos del estudio. Nada más pisar un pie en el asfalto, choqué con una persona. Llevaba un batido en la mano el cual cayó al suelo rápidamente. Por suerte no nos manchamos ninguno de los tres. Digo tres porque Justin iba agarrado de mi mano y se pudo haber manchado perfectamente. Le solté y me agaché para recoger la bebida del suelo, al menos quería parecer pulcra en la calle. Me disculpé varias veces mientras recogía aquél estropicio, y cuando escuché su voz no pude evitar mirar a la cara a aquella persona que me había hablado y dicho que estaba todo bien. abrí la boca pero rápidamente me la tapé con una mano al comprobar quién era.

- ¡No me lo puedo creer! –exclamé contenta mientras me ponía de pie.

___________

Son las cinco de la mañana aquí en mi país, prácticamente me podría levantar ahora para ir a desayunar. Pero no, estaría demasiado drogada como para hacer una gilipollada así. Publico a esta hora para que después por la tarde o por la noche pueda estar tranquila durmiendo. Ya que tenía que acabar de todas formas el capítulo, pues lo subo ahora. Espero que os guste y comentéis mucho. Hablando de comentarios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo con los de mi melona -principalmente- y con los de Sol, Pili y compañía. ¿Os fumáis algo antes de comentar o qué? JAJAJAJAJA por Dios, vaya fumada lleváis algunas, verdad. Después la loca soy yo. Tengo que comunicarle a Solcy QUE NO SALDRÁS CON LUCAS. No, no saldrás con él. ¡Tronca, tiene veinte años y tú quince! Que puto asaltacunas, ¿no? Bueno, pues eso. Que quiero que felicitéis todos a mi Cris Malik -lo pongo así porque hay otra Cris y no quiero confusiones-. Venga, un beso. Yo me voy a dormir ya que me lo merezco, hijas de puta.

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis a todas c:

68 comentarios:

  1. Hihujfufffj que capitulo más tierno por dios!
    Biebs más cuki y no nace haha.
    A merecido la pena leermerlo antes de irme a dormir, pero que conste que eres una mala persona porque me dejas con la intriga :(
    Publica pronto :) Ahora si me voy a dormir que esta amaneciendo y yo estoy en modo zombie lol.
    PD: PRIMERAAAA!! Yeah girl ;) Lo siento Julia cariño <3
    Te quiero Yasminaaaa<3

    ResponderEliminar
  2. Hihujfufffj que capitulo más tierno por dios!
    Biebs más cuki y no nace haha.
    A merecido la pena leermerlo antes de irme a dormir, pero que conste que eres una mala persona porque me dejas con la intriga :(
    Publica pronto :) Ahora si me voy a dormir que esta amaneciendo y yo estoy en modo zombie lol.
    PD: PRIMERAAAA!! Yeah girl ;) Lo siento Julia cariño <3
    Te quiero Yasminaaaa<3

    ResponderEliminar
  3. ¡PERO QUE MAJA QUE ERES YASMINA! ¡PUBLICAS A LAS CINCO DE LA MAÑANA! JAJAJAJAJAJA. Este si que es un buen regalo de cumpleaños. Ais. :')
    Buah, me ha encantado, en serio.

    Y los tatuajes… bueno, la verdad es que me gusta un hombre tatuado. No mucho, pero algo sí.
    ¿PERO ALGO SI? ¿EN SERIO? ¡TE SOBAS A CUALQUIERA QUE TENGA UN TATUAJE EN LA ESPALDA! JAJAJAJAJAJA. En esa parte me he acordado de ti. JAJAJA.
    Julia y su parto imaginario. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Eso me ha matao'.
    ¡EH! A petarlo a comentarios. Que sino invoco al fantasma de Pitingo y que os cante todas las noches a los pies de vuestras camas.
    Venga. Besis.
    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Tía, si me regalan el pack de Believe moriré de amor. Lo he dicho todos los días desde hace dos semanas. JAJAJA.
    Cris.

    ResponderEliminar
  5. Estaba en twitter y de repente oigo pasos. Apago la pantalla del ordenador y de repente veo a mi madre ahí to' dormida. Vaya susto. JAJAJAJA. En fin. Con su voz de zombie recien levantado me dice '¿qué haces ahí?', en fin, que me echa la bronca y se va. A los 10 segundos vuelve y me da un intento de abrazo, me felicita y me tira de las orejas. Y le digo 'Mamá, ¿eres bipolar?' y me empiezo a reir como una desquiciada. No sé porque la verdad. A veces me dan ataques de risa. JAJAJAJA.
    Cris otra vez. JAJAJAJAJA
    Voy a dormir. Cuando me levante sigo comentando. JAJAJA.
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. Primero qu coño hace tanta gente despierta a estas horas? eh eh EH?
    Eres una hdp tio golpe cortas el capítulo así ehh nonononoono

    Sube pronto golfilla luego si hay ganas te pongo otro comentario y eso ejejejej
    Tqtqtqttqtqtqtqtaqtqtattqq

    ResponderEliminar
  7. Aaaaa y muchisisisiisisisisisissiisisisisisisimas felicidades cris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisisisisisisisimas gracias :)
      Cris.

      Eliminar
  8. Awwww <3 ¡PERO QUE CAPITULO MAS TIERNO! YO QUIERO UN NOVIO COMO JUSTIN, QUE SIEMPRE ME HACE SONREIR AKLFPASGOKLDGKLSOP Y cuando estaba leyendo lo de La cancion y Usher dice que no le gusta pensaba que me quedaba sin dueto con Justin :( Menos mal que cantaremos Overboad *-* me encanta esa cancion!
    Oye, ¿se puede saber que haces a las 5 de la mañana levantada? JAJAJAJAJAJAJA Yo una vez me tiré toda la noche sin dormir y al dia siguiente tenia muchas ojeras asique me pase durmiendo todo la mañana y tarde ^ ^
    Ah si, ¡¡¡MUUCHAS FELICIDADES "Cris Malik"!!!
    Un Beso bonita, Sube pronto.
    Te Quiero.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Posiblemente me odiarás por no haberte comentado todo este tiempo pero comenzaron a ponerme examenes y mas examenes y tuve que dejar Blogger y demás cosas para poder estudiar y aprobarlas todas. Pero ya estoy de vacaciones y me he puesto al dia con tu Novela y otras mas que me estaba leyendo.
    Voy a empezar una nueva Historia, ya que ahora creo que me veo mas capacitada para escribir y eso asique si quieres cuando suba te aviso :)
    El capitulo este me ha EN-CAN-TA-DO todo es realmente Tierno!!! todos tus capitulos son siempre tan.... IMPRESIONANTES.
    Sube pronto Yasmina =)
    Un Beso! y espero que no estes enfadada.

    ResponderEliminar
  10. Que amores, algunas me felicitan y todo.
    ¡TUS SEGUIDORAS SON AMOR! <3
    Cris.

    ResponderEliminar
  11. Eh, que es tanto comentario aquí y yo sin enterarme. Os fusilaré a todas. Decís que lo sentís mucho pero luego comentáis igual. ¬¬ Morid asesinadas. Menos Cris, que es su cumple :B Felicidadeeeeeeeeeeees:D
    Bueno, el capítulo ha sido muy ksdjfkjsdfhlakjfafkkdjlflklfda romántico. Pero has tenido un fallo. Mira: "En el piso de abajo no había nadie, y obviamente en el de arriba menos. Mamá estaba ya trabajando. Su horario era de nueve de la mañana a cinco de la tarde, no la tendría para comer, pero sí para cenar. Julia seguramente estaría comiendo fuera con Chaz, o simplemente en su casa. Lo importante, que estaba sola." ¿No se supone que vivíamos juntas? JAJAJA me he ido a España solo para ir a mi casa :B Guay JAJAJAJAJA lolololollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Julia, que amor, a mi no me matas. JAJAJAJA.
      Cris.
      PD: Estoy pensando en hacerme un blog, esto de comentar en anónimo es un coñazo.

      Eliminar
    2. Q LINDO SALIO TU NOVIO EN ESTA FOTO: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=260784510698262&set=a.115211995255515.18633.114360795340635&type=1&theater. JAJAJJAJJA

      Eliminar
  12. En fin. Alomejor no me he enterado de algo, pero me acabo de despertar y estoy dormida. Ahora mismo huele a habas. >:c espero no comer eso.
    Por cierto, ¿a las cinco de la mañana? Dios, te quedastes súper tarde escribiendo capítulo. Pero te ha quedado muy bien :) Oye, lo del twitter tuyo y el. Lo siento :cc Me siento culpable, porque llegué yo con lo de sálvame y lo estropeé más. :'c

    ResponderEliminar
  13. Hoy he soñado con un tío buenísimo.

    ResponderEliminar
  14. Pero no me lo he podido ligar, porque me ha despertado mi madre.

    ResponderEliminar
  15. En el sueño salía Croqui. Pero era un búho. ._. era raro el sueño, sí.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, me tienes que contar jsfnkjdsnkjsdf algo.

    ResponderEliminar
  17. Lo del kdsnfkdsjfndskfkdsjuanmakjafnkjfnkjfrnkjefnekjrgfnkjgrbkerjbgkeyturjgbkrebg :)

    ResponderEliminar
  18. Hoy sí publicaré mi capítulo :3 Ahora no lo voy a empezar a escribir, quedaría fatal. Estoy dormida.

    ResponderEliminar
  19. Man, tengo hambre. Me han despertado hace poco. Son las dos y 3.

    ResponderEliminar
  20. Oinns, que capítulo más cuqui no? :)
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA ALEJANDRA CUMPLEAÑOS FELIZ CRIS MALIK:) Wahahahhaha hoy estoy con adrenalina:')
    Mi Justin que es más mono, más más perfecto, coño que no le merezco!
    Me ha encantado eh! Y tú subiendo a las 5.. Ajajajja yo ayer ne dormí a las 5:30 porque no me podía dormir y me puse a darle el por culo a mi tia y a mi prima :) pero soy buena en el fondo xdd
    Ainns cuqui eres tú<3 Te quiero tortuga amorosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que maja :)
      Muchas gracias :)
      Cris.

      Eliminar
  21. holaaaaaaaaaaa OTRA VEZ LRPMQMLRCMP NO CORTES MAS LOS CAPITULOS DE ESTA MANERA LCN. Nos encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodxfnbcfuhd vbruxjhd bdfbvhdbfrdnhgvjhncfiubnicfjngkrxdfnignfdhungrjlhngojk vmigufjgdfngjfnignifhgfmijgm8 vyrg xdwcgxdgertvfhjhgmijnmhguhvgkhguyygoeruit6uyj667etjwuhjorwtg4, q tierno justinnn, por el jamon de dios (como puso julia la otra vez jaja)como nos reimosss, los comentarios de julia son lo massss cuando los leimos lloramos de risaaaa jajajajajajajjaajjaja son muuuuuuuuuuy graciosos. Felis cumple CRIS MALIK, q pases lindooooo. No comentamos mas porq tenemos q entrar a clas (estamos en la bioblioteca). PD: subi otro prontoooooooooooooooooooooooooq porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y segui el consejo de sol, fueron 23 capitulos ya mucho tiempo (q pronto ni q pronto jajaj) bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu subi prontoooo. besooooo

    ResponderEliminar
  22. hlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooo, hoy no te pudimos hacer un comentario muy largo porq teniamos q entrar a calaseee:(. sjsaghreukahgkdrtauysfhkvbfsdagvyierkACHBKWRFGIREYFG7RWEHQFGVUOREAHUHUUHUFDZYXUGYRADSEQ5T79EHUFGIORAET579QOAGYT7I5EQ. La hija de putaaa de camila ya tiene el believe jajaj yo me lo voy a comprar despuessss!! Subi prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero saber ya a quien conoceeeee jaja bueno espero q la semana q viene y la otra puedas subir muchos capitulos porq tenemos vacacionessss por suertee!! jajja bueno ya se q ya te lo dije pero te lo digo otra vez: subi prontooooo!! Besooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. me encanto jajjajajaj yasmina mueereee de emvidia tengo el belibeee jjjajajjaajja no joda me encanto que es lo importante
    dia de desgracias para mi pero feliz por otro lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: con quien mierda se choca?? me dejaste completamente inrigada con sol y pili empesamos a decir quien podria haber sido bueno quiero saber quien era jajja besos

      Eliminar
  24. Oh por Dios que cuki que es Bieber!!!! Es lo más tierno que hay <3 5 de la mañana?? En serio jasmina????? Hahaha...te pasas!!! Siguela pronto!!

    ResponderEliminar
  25. Ah por cierto....JODER! Porque la dejas así?? Quiero saber quien chucha se choca!!
    Ahoa sí, terminé :)

    ResponderEliminar
  26. Lo siento Cris por no haberte felicitado antes pero Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres pero gracias jaja :)
      Cris.

      Eliminar
  27. Dios, pero no me dejes así, jope. gyuhrjdfgyuhjergduhjfdgjkdghjnkfdghnjdhjdjfd. Felicidades Cris. ehuijdrjfgjgj bueno que me ha encantad y quiero leer más, jo. Enserio escribes muy guhdfbjnyhudfbhndbhdbbfdbbdfdffd. Eres la ama enserio. Hacían falta estos momentos de ellos solos, porque siempre están con alguien. Enserio es que molas mucho. Por cierto ¿Irás a Believe tour? Yo sí. ehuixkjuyerhjdnggyuhjnrmdfgyuhjmeyhujwefhjghbdsn soy feliz. Bueno espero que también puedas ir ruikjnjyuhjgcujfkgdjujkfdujfd. Adoro tu novela, lo sabes. Buenas noches cielo. <3

    ResponderEliminar
  28. me encanto porfa siguela:D te quiero

    ResponderEliminar
  29. ME DEJASTE CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me encanto♥♥♥. Siempre me encantann :3 y yo aquí comentando nuevamente

    ResponderEliminar
  30. Escucho un ruido y apago rápido la pantalla imaginando a mi madre con un palo de escoba en la mano derecha y en la izquierda una aguja de esas de consultorio para inyectar... Bueno, y viene y me ataca y me deja inválida, ciega, manca, sorda, muda, y paralítica... Es así cuando no salgo de la computadora temprano.

    ResponderEliminar
  31. Hoy estaba en el baño y me hacía la cuquis pensando en Justin, y digo, ¿cómo mierda hace Selena para no tener un puto grano en la cara?. Y pensé, sacándolos no soluciono nada. Pero la mano malaa... en fin. salí del baño con la frente hecha un pastel de hongos.

    ResponderEliminar
  32. Hoy en la escuela, teníamos recuperatorio de historia (me saqué un 3)y... Mi amiga se enojó tanto, que bueno... Se desquitó con MI cartuchera maldita mal parida la vaca que la tuvo, con MI cartuchera, y no mía sino de mi mamá! de mi mama! jajaja, la tiró al piso y se reventó el corrector... ¿sabes que sigue no? piñas, cogidas de pelos. y cartuchera al tacho. Para colmo, todas mis lapiceras (dos o tres, pero conste que ya no tengo más corrector!) blancas, y la campera de mi amiga, la cuál yo tenía puesta... quedó blanca!, y mis amigos me jodían con que era líquido proveniente de lugares que no me gustaría mencionar ahora... tu sabe'

    ResponderEliminar
  33. Aviso que acá en Argentina son las 3:12 de la madrugada e.e.

    ResponderEliminar
  34. Joo...mas tierno no pudo ser! :3 Muerome!! :3 :3 :3 :3
    Llevo prisa, es de nichesita y me gana el sueñito u.u

    P/D: Chris, feliz cumple atrasado! Besos y espero que te lo hayas pasado lindo <3

    Besos Guapa, te adoro! y más cuando haces caps tan dxnrfcvhbHhcvhrgbvurgv Lindos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Si, me lo pase bien :3
      Un besito.
      Cris.

      Eliminar
  35. nueva lectoraaaa! bueno, nueva no, lo que pasa es que llevo casi un año sin leer ningun blog, y no estaba al dia... pero ya estoy aquiii!! me encantaa!! jjajajajajajaja DIOS! me ha encantado la parte de la cena romantica! pero pliss haz que cristian salga con alguien y que cait salga con Chaz pliiss!
    PD: publica pront cooo !! me dejaste con laa intriga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA? Cait no va a salir con Chaz. Porque Chaz sale con migo. MMMMMMMMMMMMMADRE MÍA. Y tu dices ser lectora...

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA. Tranquila Julia.
      Como le toques a Chaz te mata. JAJAJA.
      Cris.

      Eliminar
    3. cierto cierto... pues con Ryan! y asi tiene una razon para quedarse en Atlanta :) perdoneme usted Sra. Somers! jajajajajajajajjajajaja

      Eliminar
  36. Leonor Chaz ya sale con Julia ...
    Fdo: La otra Cris

    ResponderEliminar
  37. MEE ENCAANTAAA!! :)))) Quien sera?? Publica pronto bonita <3 Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  38. ¿Enserío? ¿enserio? mira, este Blog es una MIERDA y sus lectoras aun mas por leer esta gilipollez de historia. ¿Te crees que por tener esto Justin Biber se va a enamorar de ti o algo? te engañás tu misma linda ademas escribies muy mal, te aconsejo que dejés de escribir por el bien común. Y la niña esta sicopata que te ha comentado como 30 veces?(Sr.Somers) de verdad que penoso! como se nota que los que leen esta novela son Gente sin Vida y marginadas.
    Deja la historia andá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comentando demuestras la poca vida que tienes tú, no las que leemos este blog. A gustos, los colores.

      Eliminar
    2. UYUYUYUYUYY si tanta mierda te parece que haces aquí, quilla ? Y sí, comento las veces que me salga deeeeeeel culo:3 Si no te gusta te vas. Porque tu digas no va a dejar la novela. JAJAJA tu que te escondes en anónimo. PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPENITA. Haz un favor a la humanidad y muérete anda. ¿Escribe mal? JAJAJAJJAJAJAJAAJAJA escribe tu una novela e intenta hacerlo el doble mejor que ella. NO PUEDES. Hostia te metía. Una hostia bien grande, gilipollas. Atrévete a dar tu twitter o lo que mierda tengas, gilipollas. Te arrancaba la cabeza de un hostión. Subnormal. Aquí no nos conoces a ninguna y menos a mi. ¿Sicopata yo? JAJAJ ¿tu eras la que decía escribir bien ? JAJAJAJA mona, se escribe psicópata. Y no, eso no soy. Porque eso lo eres tu mona. Te juro, que si te atreves a dar el twitter, si lo tienes, te juro que hago que te lo borres. Tu no conocer. Te puedo hacer la vida imposible. Gilipollas. Atrévete a pasarte por ese blog. Anda. Pena que das, hija. Pena.

      Eliminar
    3. Y enserio no lleva tilde. Anormala.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Chica o chico, no sé que eres, eres patética. Sra. Somers me ha leido la mente así que no voy a repetir lo mismo. Pero vamos...que tienes un aplauso...pero en la cara, ¡gilipollas!.
      Muérete, por el bien común, chata.
      Venga, a chuparla, subnormal.
      Cris.

      Eliminar
    5. psicopata* anda* enserio* Aprende a escribir y después juzgas sin conocer. Si tan valiente eres, para comentar que no sea en anónimo chica, que das más pena que otra cosa. Si no te gusta ¿Para que coño entras? Si no te gusta te largas y punto. No hace falta que des tu opinión, que no nos interesa. Eres una puta cobarde que entra en un blog comentando gilipolleces en anónimo. Solo demuestras que la que no tiene vida aquí eres tú, así que vamos callando bocas que no tienes ni puta idea. Eres patética chica, búscate una vida. Y si Yasmina escribe esto es porque se le da de puta madre y tiene originalidad e imaginación. Cosa que veo que tú no tienes. Te aburres demasiado por lo que veo. Si tanto te aburres, ves a la pared más cercana y date, anda date a ver si aparece tu inteligencia. ¿si? Bueno pues eso besis.

      Eliminar
    6. sos una boluda o boludo yasmina no se esta engañando y si la hacen es porque le gusta y a nosotras tambien no se quien eres pero no porque vos lo digas (me supongo) yasmina no va a dejar de subir capitulos sos una boluda o boludo no creo que le importe tu opinion puede que a vos no te guste pero no tenes que estar poniendo cualquier cosa ta si la jente la lee es por que le gusta no porque no tiene vida ....
      pensalo 10 veses si es nesesari antes de juzgar mal ta :\

      Eliminar
    7. HIJO/A DE PERRAAAA COMO MIERDA TE ATREVES A DECIR ESOOO.LA RECONCHISIMA PUTA MEDRE Q TE RECONTRA MIL PARIO(LRPMQTRMP), PRIMERO: SI NO TE GUSTA ESTE BLOG ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA ¿OC? SEGUNDO: ANTES DE CRITICAR COMO ESCRIBEN LOS DEMAS APRENDE A ESCRIBIR VS, PORQ NO SE SI TE DISTE CUENTA PERO ESCRIBIS PARA EL OJETE. TERCERO: PORQ NO TE VAS A CAGAR. CUARTO: YASMINA ESCRIBE MUY BIEN Y TIENE MUCHA IMAGINACION, LO HACE PORQ LE GUSTA Y A TODAS NOSOTRAS TAMBIEN ASI Q A VS NO TE VA A HACER CASO, NO VA A DEJAR DE ESCRIBIR PORQ VS LE DIGAS gilipollez (NOSOTRAS SOMOS URUGUAYAS ASI Q NO SABEMOS BN Q SIGNIFICA PERO UNA IDEA TENEMOS) QUINTO: JULIA NO ES NINGUNA "SICOPATA" QUE SE ESCRIBE (PSICOPATA, PERO COMO LO PREFIERAS ESCRIBIR) COMO TE VA EN LENGUA?? TE VA COMO EL CULO NO¿?BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO/AAAAAAAAAAAAAAAAAA /AHORA SOY SOL, ESCRIBIS PEROR Q YO BURROOOOO DE MIERDA (Y YO ESCRIBO MUY MAL, PERO VS PEOR) Y "BIBER" SE ESCRIBE (BIEBER) PUTA/O/ SEGUMOS LAS 2: LRPMQTLRMP HDP ESPERO Q DISFRUTES ESTE HERMOSO COMENTARIO Y TAMBIEN ESPERO Q TE MUERAS. SOS UN CAGON/A NO TE ANIMAS A PONER TU NOBRE?? MARICON/A DE MIERDA, ANDATE A JUGAR A LAS BARBIES Y COMO DICE JULIA DEJA TU TWITTER Q NO SABES CUANTOS TWITS VAS A RECIBIR (LOS Q NUNCA PENSASTES Q VAS A LLEGAR A TENER) PORQ NO TE ESCRIBIS UNA NOVELA A VER SI ESTA MEJOR Q ESTA? PUTO P - U - T - O ESTA NOVELA ESTA D-E M-A-S CONCHUDO. DEJA TU TWITTER Y NO COMENTES MAS ACA PORQ NADIE QUIERE TUS COMENTARIOS ¿OC?

      Eliminar
    8. Maldita hija de la gran puta, ahora mismo te daba una hostia que te quedabas ciega, sorda y coja gilipollas. Encima la tia comenta en anónimo la muy capulla. Tengo una mala leche encima que te veo por la calle y te parto la cara cabrona.
      Con Julia nada, ¿vale? Que aquí la única psicópata eres tú. Pobrecita tu madre cuando te tuvo, pobrecita.
      Ah, ¿que Yasmina escribe mal? Tu puta madre si que escribe mal gilipollas, haz tú una novela tan buena como esta y ya hablamos, ¿vale cariño?
      Venga a chuparla, y un kiss pa' ti subnormal gilipollas.

      Eliminar
    9. Mira gilipollas, si no eres capaz de apreciar todo lo que está escrito aquí y te parece una mierda como dices pues te callas y te guardas tus irrespetuosas opiniones para ti subnormal. Esta novela y esta chica han demostrado lo bien que escribe y no se como te puedes poner a escribir esa sarta de idioteces y a insultar a las lectoras, que todas por separado valen más que mil como tu que ni siquiera se atreve a poner su nombre. En fin, pena que me das. Por cierto, el/la que no tiene vida y seguro que es un/a marginado/a eres tu, no te metas con nosotras que bien te podemos contestar y sin escondernos, asqueroso anónimo. Y con Sra. Somers ni te metas, ¿pero es que quien te crees? Te crees especial por venir y poner esas tonterías, ¿verdad? ¿No tienes vida social, o que? Ale, no quiero decir nada mas por que no vales la pena como para eso, espero no verte más por aquí, en serio. Ue idiota, que te cunda.

      PD: Si no sabes escribir no te metas con los demás, ¿vale "SICOPATA"? Já, no me rio en tu cara por que no se quien eres.

      Eliminar
  39. me a arruinado el dia el comentario de arriba bueno por otro lado estoy de vacaciones yupiiiiii 15 dias yep jajaja feliz cumple cris tengo el belibe lo estoy escuchando ahora estoy feliz :) felices vacaciones pili y sol y a los que tengan vacaciones de invierno en este momento ;)

    ResponderEliminar
  40. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah DIAS FELICES,15 DIAS FELICES DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YASMINA Q INTRIGA ME DEJAS LOCO RE QUEMA Q ME CORTES LOS CAPITULOS DE LA NOVELA DE ESTA MANERA!! Y PARA PEOR LO SABES, QUIEN ES LA PERSONA? QUIERO SABERRR, POR FAVORRR SUBI OTROO CAPITULO YAAAAAAAAA. BESOS

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.