¿Cuántos somos ya?

2 de julio de 2012

Never let you go. {91}




Se inclinó a mí y cuando pareció que iba a besarme, lo único que hizo fue frotar sus labios contra los míos, haciendo que los entreabriera. 
Cerramos los ojos a la vez y nos fundimos en aquél acalorado y apasionado beso. Bajó sus manos lentamente por mi cuerpo, acariciando mi vientre y deteniéndolas en mi cintura. Por suerte la puerta estaba cerrada y todo el mundo dormía. Pero no veía nada, estaba todo a oscuras. Masajeó mi cintura provocándome una repentina sensación de estar rozando el cielo, pero sólo lo rozaba. Empecé a tocarlo cuando inconscientemente hice que mis piernas rodearan la cintura de Justin, quedando así más cerca de su masculinidad. Introdujo su lengua y la mía rápidamente la acogió. Iniciaron una batalla, ninguna de ellas sería perdedora o ganadora. Eran iguales. Rodeé su cuello y empecé a acariciarlo de manera lenta, mientras que con otra mano lo hacía con el pelo. Dejó una hilera de besos por mi cuello y de repente alzó la mirada hacia mis ojos, le acaricié desde la sien hasta la barbilla, dejando la mano cerca de la comisura de sus labios. Él movió la cabeza de modo que pudo besar la palma de esta.

- Te quiero, ¿lo sabes, no? –susurró.
- Yo te quiero más –contesté sonriendo.

Besó mis labios de nuevo, pero no era nada comparado con lo que había hecho anteriormente.

- ¿Qué tal si dormimos un poco? Hoy ha sido un día ajetreado y dentro de unas horas tenemos que estar en el estudio.
- Sí, mejor –él se dejó caer a un lado de la cama y me besó en la mejilla, susurrándome después un ‘buenas noches, princesa’ en el oído- Buenas noches, Just.

Me abrazó por la cintura como siempre hacía y cerré los ojos para tratar de conciliar el sueño. ¿Qué nos pasa últimamente? Tenemos muchos ataques de pasión y frenesí cuando nos besamos. Quizá es porque hemos estado tanto tiempo separados. Sí, seguramente es eso. Aparte, 
Justin y yo no tenemos prisas, somos jóvenes y tenemos tiempo para hacer lo que queramos dentro de… da igual. A dormir que mañana madrugo.


|| Al día siguiente ||

Abrí los ojos y Justin no estaba en la cama. Me asusté. ¿Y si se nos había pasado la hora y él me quería dejar durmiendo más rato? Dios mío, soy penosa. Quién me manda a mí irme a su habitación y montar el numerito ese. Me levanté rápidamente y busqué su móvil, si estaba es que posiblemente no era ni la hora de irnos. No, no encontraba su teléfono.

- Joder, joder.

De pronto la puerta del lavabo se abrió y apareció él con una toalla en la cintura. Se estaba revolviendo el pelo y las gotas de agua salían disparadas por todas las direcciones.

- Anda, estás despierta.

Fue como quitarme un peso menos de encima. Vale, no nos habíamos dormido. Punto a favor para mí.  Abrió el armario y sacó unos tejanos, una camiseta blanca con algo escrito y después se agachó para coger unas supras rojas.

Yo estaba ahí bostezando y estirándome. Dejó la ropa en la cama y se acercó a mí para darme un beso en la frente. Le sonreí como pude, pues no tenía fuerzas ni para hacer mover los labios.

- ¿Con sueño? –preguntó riendo antes de irse al baño de nuevo a vestirse.
- Sí –dije riendo.
- Bueno, ves a ducharte que en un rato nos vamos –asentí con la cabeza y cerró la puerta.

Le hice la cama. Bueno, más bien estiré un poco las sábanas, puse bien los cojines y le guardé el pijama debajo de la almohada. Recogí todos los zapatos que había por el suelo –que eran bastantes- y le doblé la ropa que había en una silla. Justin era bastante desordenado. Fui a mi habitación y por el pasillo me encontré a Julia.

- Anoche se oían vuestros gemidos –ya empezábamos con las bromas.
- Lo sé, una noche loca –me pegó en el hombro- Que es broma, que es broma.
- Que no me entere yo.
- Oye, algún día tendré que desflorarme, ¿no? –pregunté retóricamente riendo.
- Sí, pero aún no que eres muy joven. No quiero ser tía tan pronto.
- ¿Y ahora eres mi madre?
- Algo por el estilo –contestó riendo- ¿Vas al estudio con Justin?
- Sí, ¿tú dónde vas?
- Chaz y yo hemos quedado para almorzar fuera –me respondió después de haber bostezado durante cinco largos segundos.
- ¿Ya conoces a sus padres? –ella negó con la cabeza- ¡No conoces a tus suegros!
- ¿Y qué pasa? Sólo llevamos diez días, tampoco es que nos vayamos a comprometer.
- Ah, no se sabe –me encogí de hombros y ella sonrió tontamente- Aish, el amor.
- Aish, sí –se fue por las escaleras y yo entré a mi habitación.

Me duché rápidamente y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51336671&.locale=es. Dejé mi cabello suelto y me delineé un poco los ojos. 

Salí de la habitación y justo salía Justin de la suya. Si que tarda en cambiarse. Miré su pelo. Vale, se había tirado gran parte del tiempo en hacerse la famosa cresta que ahora llevaba tan seguido.

- Uh, ¿por qué tan guapa? –me preguntó mientras bajábamos las escaleras.
- No lo sé, voy normal, Justin –le respondí riendo.
- No, siempre vas con shorts –me senté en un taburete y sonreí a Pattie.
- Bueno, pues hoy voy con jeans –le miré y me encogí de hombros mientras sonreía como una niña pequeña.
- Qué tonta –dijo mientras me servía el zumo en un vaso y luego me lo pasaba.
- Habló.
- ¿Qué os pasa ya? –preguntó mi suegra.
- Justin dice que no molo –mentí.
- Eres una embustera.
- Y tú un anormal.
- Eh, que yo soy muy normal.
- Claro, claro –dije sarcásticamente- Que yo sepa las mariposas no muerden.
- ¡A mí sí! –contestó riendo.
- Sois tal para cuál –opinó Pattie riendo mientras cogía su taza de café.
- Lo sabíamos –dijimos los dos al unísono, cosa que nos hizo reír.
- Necesitáis ayuda profesional, lo vuestro no es normal.
- ¿Ves como no eres normal? –le susurré.
- Tú tampoco lo eres, porque lo ha dicho por los dos –dijo en el mismo tono de voz que yo había empleado.
- Que no molas, Justin, que lo asumas ya –cambié de tema directamente para desayunar tranquila.
- Jo, mami, ___ dice que no molo –hizo un puchero y me miró.
- Yo acabo de llegar, no me molestéis –dijo marchándose hacia el sofá.

Solté una carcajada.

- No te ha hecho caso –canté como una niña pequeña.
- No te invito a un helado después de salir del estudio.
- Jo, Justin, como te quiero –empecé a abrazarlo y los dos reímos.

Dejamos de hacer el tonto y desayunamos tranquilos definitivamente. A veces nos daba el brote de empezar a hacer los imbéciles. Si uno ya lo era mucho por separado, cuando nos juntábamos éramos de lo peor. Nos va mucho hacer tonterías sólo para hacer reír a la gente. Pero no, no somos unos payasos. Simplemente es que somos divertidos de por sí. Su humor es algo que me enamoró mucho.

Después de desayunar subí a lavarme los dientes y bajé rápidamente, nos teníamos que ir y llegábamos justos de tiempo.

- Vamos, el coche está un poco lejos –dijo Justin- No encontraba aparcamiento.

Salimos de casa al despedirnos de Pattie. Por suerte no nos encontramos ningún paparazi, pero eso no quiere decir que no estén por ahí escondidos. Sea como sea, siempre hay fotos de Justin yendo a cualquier lado. Y supongo que yo no me libraré de salir en ellas. 

Llegamos a su coche y me abrió la puerta, entré y luego lo hizo él por su lado. Justin aparcó cerca del estudio, así no teníamos que caminar mucho y evitar cruzarnos con los paparazis. Pero al salir nos encontramos varios flashes dirigirse a nosotros. Los ignoramos y caminamos hacia el interior del edificio. Buscamos a Usher y lo encontramos en su despacho.

- Hey, chicos –nos saludó.
- ¿Qué hay, man?
- Nada Justin, esperando a que vinierais –me miró y me sonrió- ¿Qué tal, ___ ?
- Genial, Usher –le respondí amablemente.
- Me alegro –contestó con una sonrisa- Bueno, ¿qué tal si oímos como suena ese dueto?
- Claro –dijo Justin sonriendo.
- Vamos.

Salimos de su despacho y caminamos hacia una sala que estaba dividida en dos, una parte donde se grababa, que era donde íbamos a entrar Justin y yo, y la otra donde se hacían las mezclas y todo eso. Justin y yo pasamos a donde nos tocaba.

- Bueno, supongo que ya sabéis qué hacer –dijo Usher.
- Sí –delante de nosotros había una hoja con la letra, lo tenían todo controlado.

Empezamos a cantar. Él lo hacia con su parte en inglés, y yo, obviamente en español. La verdad es que nos coordinábamos bastante bien, la verdad. Usher asentía todo el rato, como si le estuviese gustando la canción, pero una parte de mí decía que esto no estaba saliendo bien. Quizá no era de su agrado. Bueno, para gustos colores.

- Bueno, eso es todo, chicos –dijo Usher cuando terminamos de cantar.

Salimos de ahí y entramos con ellos los dos juntos. Justin se apoyó en la silla del dj y yo me quedé de pie a su lado.

- Pasaros dentro de uno o dos días, tendré la canción lista.
- Os llamo yo, ¿vale, chicos? –dijo Usher.
- Claro, man –habló Justin.
- Nos vemos, entonces –le dio unas palmadas a mi novio y nos despedimos de él amablemente.
- No creo que le haya gustado –dije cuando salimos del estudio y caminábamos hacia el coche.
- Creo que sí, no paraba de sonreír mientras cantábamos.
- Pero alomejor cuando junten bien las voces y pongan los efectos y tal, no queda tan bien –le expliqué mientras me ponía el cinturón de seguridad.
- Bueno, y si no le gusta, no pasa nada –dijo conduciendo hacia no sé dónde- Ya tendremos otras oportunidades de grabar juntos.
- Por cierto, necesito que me des más clases de guitarra –le pedí sonriendo- Con Lucas apenas aprendí.
- Pues tocas genial –me halagó.
- Pero quiero hacerlo totalmente bien –le aseguré- Y cómo tú lo haces guay, pues te lo pido a ti. Aparte, no conozco a alguien más que sepa tocar la guitarra.
- Dan sabe tocarla, es mi guitarrista.
- ¿Dan Carter? –pregunté, me sonaba su nombre- No lo conozco en persona.
- Ya te lo presentaré, aún no conoces a todo el Team Bieber, ¿verdad?
- No, a todos, no –le contesté- Conocí a algunos que vinieron al Madison Square Garden, pero creo que no estaban todos.
- No, vinieron solo unos pocos.
- Pues eso –dije riendo. Al ver que paraba el coche me sorprendí- ¿A dónde vamos?
- Me apetece almorzar algo, cantar me ha dado hambre.
- Genial, porque a mí también –admití riendo.

Me abrió la puerta del coche y me dio la mano para salir. La cerré y caminamos hacia el Starbucks, que por cierto, estaba bastante lleno. Al entrar, bastantes miradas se posaron en nosotros, pero sobre todo en 
Justin. Él es el famoso, es normal. Fuimos a la barra y pedimos lo que nos apetecía tomar. Dijeron que nos llamarían para que fuéramos a buscarlo. Nos sentamos al final del local, para estar algo más tranquilo, y esperamos a que sonara nuestro nombre. Justin fue a recoger la comida y vino con una bandeja hacia la mesa. Estuvimos tranquilos, la verdad es que sólo se acercaron dos chicas a pedirle una foto y un autógrafo. El resto o no era belieber, o era más que nada la vergüenza.

Llegamos a casa para la hora de comer, más tarde traerían los muebles a mi nuevo hogar, y lo único que quería era instalarme ya, aunque tardaría bastante, traía demasiada ropa. En cuanto terminamos de comer, esperamos a que el camión de la mudanza llegara. Unos hombres se encargaron de dejar cada mueble en su habitación, pero nosotros los moveríamos como quisiéramos.

- Bien, vamos a mi habitación y empezamos a colocar las cosas –le dije a Justin.
- Claro –me cogió la mano y subimos las escaleras.

Con ayuda de Kenny, el cual se había ofrecido colaborar, colocamos los muebles en el lugar que yo quería. Una vez ya listo, empecé a poner libros, fotos y ropa.

- Aún tienes la camiseta –dijo Justin desdoblando una gris.

La colocó estirada en su pecho de manera que se podía ver perfectamente el dibujo. Era la que me puse para ir a su concierto. Claro que aún conservaba la camiseta, ¿cómo iba a tirarla o algo así? Es una de las muchas cosas que tengo que hace que me acuerde de todo lo vivido con Justin.

- Claro que la tengo –me acerqué a él, ya que estaba cerca de la cama con la maleta, y yo estaba en el armario colocando la ropa- ¿Pensabas que la había perdido o algo?
- No, claro que no –contestó rápidamente doblándola y dándomela- Sólo que me ha hecho ilusión verla de nuevo.

Le sonreí y me colocó un mechón de pelo detrás de la oreja.

- Eres preciosa.
- Y tú eres precioso –susurré acariciando su mejilla.

Miró el balcón y rió.

- Ahora me tendrás controlado, eh –comentó riendo.
- Y tú a mí, ¿olvidabas que también puedes verme?
- No, eso no lo olvido -¿lo decía con segundas? Le di un golpe flojo en el brazo y reímos.
- Anda, será mejor que terminemos, ¿no te apetece dar una vuelta con los chicos antes de que se haga de noche?
- Sí, la verdad es que sí –contesté poniendo más camisetas en las estanterías del armario.
- Iré a ver cómo va Julia y Chaz, y se lo digo –comentó marchándose de la habitación.

Seguí poniendo ropa, ya casi terminaba. Por suerte el armario era grande y cabía perfectamente todo. Incluso tenía un pequeño espacio para colocar los zapatos. Quedaba hasta espacio para poner más. Y eso que tengo muchas Supras y Vans… Justin y los chicos aparecieron por la puerta, pero antes llamaron.

- Eh, ¿habéis acabado? –pregunté cerrando el armario con cuidado.
- Sí, mi habitación no es tan grande como la tuya –dijo Julia mirándola- Está muy guapa, eh.
- Gracias –contesté sonriendo.

***

Después de haber ido a buscar a los chicos y dar una vuelta con ellos por el barrio e ir a comprar algo para tomar, decidimos ir a casa. No porque nuestras madres nos hubieran avisado, sino porque ya empezaba a anochecer y teníamos que ir. En el fondo somos gente responsable. 
Justin se fue a su casa después de haberle rogado a su madre mil veces si podía dormir en mi casa, pero Pattie puso la excusa de que hoy estábamos todos cansados y que debíamos dormir cada uno en su respectivo hogar. Le di un beso de consolidación para que se le calmara la rabieta y me fui. Al llegar a mi habitación, no pude evitar reprimir las ganas de hacerle una foto y colgarla a mi Instagram. Me hacia ilusión. Me puse el pijama y fui hacia la de Julia. Estaba muy gringa, justo como a ella le gustaba.

- Yep, Vilchez –le llamé. Odia que le llame por su apellido.
- Sabes que no me gusta que me llames así –me recordó despegando la vista de su ordenador para mirarme.

Me senté a su lado y observé cómo hacía una TC en Twitter. 
Rápidamente saludé haciendo el gesto de victoria con los dedos y saqué la lengua. Amaba hacer la idiota en las tweet cams.

- ¿Qué me cuentas? –pregunté apartándome un poco de la cámara, para que saliera ella sola.
- Pues nada, aquí, mis seguidoras, que por cierto ya tengo casi cien mil, me han pedido que haga una TC –dijo sonriéndome- Son más majas las beliebers.
- Lo dices como si no fueses belieber.
- Es que no había conocido nunca a una belieber gringa –dijo riéndose- Las españolas molan más, pero estas tienen su swag, eh.
- Claro, Julia, claro –dije acariciándole el hombro mientras reía.
- ¿Y qué hay del estudio? ¿Ya habéis grabado la canción Justin y tú? –de repente miró a la cámara- Es que ella –movió la cámara para enfocarme- y su novio, o sea, Justin, harán un dueto juntos.

Volvió a poner la cámara de modo que le enfocara sólo a ella y me miró para que le explicara todo lo que había pasado hoy con Usher, que no era gran cosa, la verdad.

- Pues nada, hemos grabado y nos ha dicho que nos llamaría para decirnos si le gusta y tal –me encogí de hombros- Creo que no le gustará.
- ¿Y eso? –preguntó soltándose el moño.
- No lo sé, tengo el presentimiento de que no le ha terminado de agradar.
- Bueno, tenéis muchísimo tiempo para grabar un dueto tú y Justin –comentó riendo.
- Sí, tienes razón –contesté encogiéndome de hombros.
- Oye, aquí hay chicas que quieren verte –dijo cogiéndome de la camiseta para arrastrarme hasta ponerme a su lado y que en la pantalla apareciera yo también- Hay varias preguntas.

Empecé a leer unas cuantas. La mayoría era sobre cómo besaba Justin, si la Bieberconda era grande –paridas de beliebers, yo haría la misma broma si la novia de mi ídolo estuviera haciendo una TC-, cuánto hace que me enamoré de él, sobre si nuestra relación es real o es publicidad. 
La última pregunta aparte de irrespetuosa, me pareció estúpida e ilógica. 
Si por casualidad –que lo dudo mucho- Justin y yo saliéramos por publicidad, obviamente no respondería que sí, que esto es una farsa. En fin, que estuvimos un rato haciendo las idiotas y después nos fuimos a dormir. Yo a mi habitación, claro. Estaba realmente cansada. 
Últimamente me acuesto muy tarde, duermo mal y encima me tengo que levantar pronto. Pero bueno, esto se acabará pronto, sólo eran los días estos de la mudanza y tal. Aunque falta menos para que empiecen las clases. Oh, Dios. Nuevo colegio, nuevos profesores, nuevos compañeros, y encima las clases en inglés. No sé si me acostumbraré, si apenas prestaba atención cuando hablaban en español, no sé si lograré hacerlo si hablan en inglés. Madre mía, qué follón.

Me dejé caer en la cama, pero como estaba incómoda, me tumbé como normalmente hacía. En posición fetal. Acomodé el cojín y cuando estuve realmente a gusto, cerré los ojos. Pero nada, en menos de un minuto escuché un ruido raro. Me estaban llamando. Abrí los ojos y me topé con 
Justin en su ventana, me hacía señas con las manos. Me levanté y me apoyé a la barandilla del balcón, la cual me llegaba al pecho.

- ¿Qué quieres? –pregunté.
- Mañana te llevaré a un sitio especial –dijo así del palo.
- ¿A dónde? –cuestioné con curiosidad.
- Es sorpresa –sonrió tiernamente.
- ¿A qué hora?
- De noche, es que sino, no vale la pena ir.
- ¿Y me lo dices justo cuando voy a dormirme? –pregunté molesta- ¿No podrías habérmelo dicho mañana?
- Es que no aguantaba más, shawty –contestó como un niño pequeño ilusionado. Puse los ojos en blanco, pero no pude evitar sonreír tontamente.
- Bueno, pues hasta mañana –dije dejando caer los brazos a cada lado de mi cuerpo.
- Dulces sueños, princesa –comentó antes de que cerrara las puertas del balcón.

Le lancé un beso e hizo que lo atrapaba en el aire para luego guardárselo en el bolsillo del pantalón. Solté unas risas. Siempre conseguía hacerme reír. Me tiré al colchón debatida y apagué el móvil para que nadie pudiera molestarme, quería dormir toda la noche en condiciones para mañana estar de buen humor. Si descanso mal lo estoy pagando con todo el mundo al día siguiente, y no es plan de estar borde con nadie, yo no soy así. Cerré los ojos definitivamente y dormí plácidamente.


|| Unas horas después ||

Desperté gracias al sol que atravesaba la fina tela de las cortinas. Me levanté pesadamente y me estiré para así desperezarme. Caminé hacia el balcón y abrí las puertas. Rápidamente el sol cegó levemente mis ojos, por lo que tuve que ponerme una mano en la frente como visera, así poder tapar un poco los rayos contra mi cara. La habitación de Justin estaba vacía. Me reí de mi misma, no había pasado ni un minuto desde que me había levantado y ya estaba controlando a mi novio como si fuera una espía. Hice la cama, ya que esta noche había pasado frío y me tuve que tapar con las sábanas, y caminé hacia la ducha. Una vez bañada, con una toalla envuelta en el cuerpo, fui hacia el armario para coger la ropa que me pondría. No tardé más de cinco minutos en escoger el simple conjunto. Fui de nuevo al baño y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52194131&.locale=es. Volví a dejar mi cabello suelto y bajé al piso de abajo a desayunar. Mamá y Julia hablaban sobre el instituto.

- Buenos días –saludé amablemente mientras cogía mi desayuno.
- Buenos días, cielo –me senté a su lado y besé su mejilla.
- ¿Qué pasa con el instituto? –pregunté sirviéndome la leche en el tazón.
- Nada, le estaba preguntando si hay que ir en uniforme –dijo Julia.

Miré a mi madre asustada. Odiaba los uniformes. En mi antiguo colegio tuve que llevar uno hasta que pasé a la ESO.

- No, no tendréis que llevar uniforme.
- ¿Cuándo empiezan las clases? –cuestioné con curiosidad.
- El quince –dijeron las dos a la vez.
- ¿Y a qué día estamos?
- Hoy estás preguntona, eh –rió Julia.

Me encogí de hombros.

- A seis, seis de julio –escupí rápidamente la leche- ¿Qué pasa? –preguntó Julia, pues me había respondido ella.
- ¡Joder! –me levanté de la mesa y llevé el tazón de cereales a lavar- ¡Hoy hago dos meses con Justin y ni me he acordado!
- ¿Dos meses ya? Aww –bipolaridad a tope.
- ¡Claro, por eso me quería llevar esta noche a ese sitio! –concluí hablando sola- ¡Mierda, soy idiota!
- Tranquila, cielo –me clamó mi madre riendo.
- ¡No, no, tranquila no! –subí corriendo las escaleras- ¡Es el primer mes que celebramos juntos!
- Aish –negó mi madre con la cabeza.

Llegué a mi habitación y cogí el móvil, el cual yacía en la cama. Lo desbloqueé y marqué el número de teléfono de Justin. No contestaba, me saltaba el buzón de voz.

- ¡Mierda!

Me tumbé en el colchón pesadamente. Me sentía fatal, una mala novia. ¿Cómo no acordarme del segundo mejor mes de mi vida al lado de la mejor persona del mundo? Apesto, doy asco. ¡No me he acordado! Dios mío, me siento fatal. Un toqueteo de nudillos en la puerta hizo que me incorporara correctamente en la cama.

- No te agobies, melona –era Julia. Se sentó a mi lado y me miró.
- Es que, que no me acuerde que hoy, justo hoy hago dos meses con Justin…
- Piensa que es normal, has estado muy ajetreada –enarqué una ceja- Entre el juicio, Atlanta, la mudanza, que si los muebles, el dueto… Es normal que se te haya ido un poco la cabeza con las fechas, tía.
- Ya pero…
- Justin lo comprenderá, aparte, sabes de sobras que a él no le importan los regalos o estas cosas.
- Lo sé, pero él esta noche me llevará a un lugar especial –suspiré.
- Lo conozco desde hace poco, pero no hace falta ser su amiga mucho tiempo para darse cuenta que lo único que quiere como regalo de segundo mes de relación es tu presencia. Le basta con que estés a su lado, ___ .
- Quizá tengas razón.
- Quizá no, la tengo –dijo con tono prepotente mientras alzaba el dedo índice.

Solté unas risas y ella me acompañó a estas.

- Gracias.
- No tienes que agradecer nada, para eso están las amigas –sonrió.
- Bueno, ¿y qué tal con Chaz? ¿Habéis quedado para hacer algo? –le pregunté interesada por mi amiga.
- Alomejor esta tarde vamos a dar una vuelta –se encogió de hombros- No lo sé, lo de siempre, supongo.
- ¿No quieres conocer a tus suegros?
- ¡No, no! –se negó rápidamente.
- ¿Por qué? –cuestioné riendo.
- Me da vergüenza –contestó haciéndose la modosita.

Solté unas carcajadas y le pegué tontamente en el hombro.

- Vamos, tampoco es para tanto.
- Claro, lo dices tú que ya los conoces.
- Bueno, pero a su padre no mucho –dije sacándole la lengua- Ay, me acuerdo cuando estuvo aquí en Atlanta. Sus hijos son más preciosos.
- Quiero conocer a Jazzy.
- Es la niña más adorable del mundo –le comenté sonriendo enternecida- Y Jaxon es guapísimo.
- ¿Se parece a su hermano?
- Mucho –ambas reímos- Y encima Justin los trata tan bien.
- ¿Te lo imaginas siendo padre?
- ¿Nos imaginas siendo padre? –el comentario le hizo reír.
- Seríamos adorables, ¿no crees, shawty? –esa voz..

Giré el rostro y vi a Justin con un ramo de rosas, estaba apoyado en el marco de la puerta y vestía con unas bermudas, una camiseta negra, su típica chapa y unas supras blancas. Detrás de él estaba mi madre, supongo que ella le habría dejado pasar.
Me levanté de la cama y fui a abrazarle.

- Felicidades, mi amor –dijo en mi oído.

Le besé la mejilla y le respondí con un ‘feliz segundo mes, cielo’. Mamá y Julia reían en voz baja, pero en el fondo estaban enternecidas. Juntos somos demasiado adorables. Oc.

- Toma –dijo extendiendo las flores.

Las cogí y le di un beso en los labios.

- Bueno, Julia –dijo mi madre cogiéndole de las mangas de la camiseta- 
Ayúdame con estas recetas, las he encontrado en Internet y quiero probarlas.
- Oh, sí.

Se largaron y nos dejaron solos. Justin cerró la puerta y yo dejé las flores en un jarrón que había en la mesita de noche, obviamente le puse agua, no quería que se secaran las rosas, eran preciosas. Los dos nos sentamos en la cama y nos miramos tímidamente. Aún no estábamos acostumbrados a mirarnos a los ojos como algo más que amigos, como una pareja. Cogió mi mano y entrelazó mis dedos para luego dejarla en su pierna.

- Creo que me matarás, pero ni me acordaba que hoy estábamos a seis.
- No pasa nada, ___ . Contaba con que no te acordaras –yo le miré confundida- Con todo esto de la mudanza supe que se te olvidaría, así sería más sorpresa. Pero veo que tú nunca te olvidas de nada, aunque sea tarde, siempre te acuerdas por ti misma.

Le sonreí ampliamente. Aún no me podía creer que estuviéramos haciendo dos meses juntos.

- ¿Qué quieres hacer? –le pregunté con una amplia sonrisa en el rostro.
- ¿Sabes? Nunca hemos ido a comer los dos solos, como una cita.
- Pero esta noche tendremos la primera –le recordé sonriendo y acercándome más a él.
- Sí, pero, me apetece salir a comer contigo. Quiero aprovechar mi día libre contigo –me acarició la mejilla y le sonreí.
- Te quiero, Justin –susurré.
- Yo también te quiero, preciosa.

Me acerqué a sus labios y los besé despacio, con cuidado. Como si fuesen frágiles. Con nuestras manos aún entrelazadas continuamos con el beso. Jamás me había sentido tan unida a una persona. No quería separarme de él jamás. Cortamos el beso y no sonreímos tontamente, como siempre solíamos hacer.

- Bueno, ¿vamos? –propuso.
- Sí, espera que cojo las cosas.

Nos levantamos los dos al mismo tiempo y él me esperó en la puerta de la habitación mientras yo buscaba el móvil, las llaves y la cartera con el dinero. Sé que no lo necesitaría, Justin no me dejaría pagar de ninguna manera, pero ahí llevaba todos mis documentos. Bajamos las escaleras con las manos cogidas y una sonrisa tierna en el rostro.

- Mamá, Justin y yo saldremos a comer fuera, ¿no te importa, verdad? –pregunté antes de salir por la puerta.

Ella se giró y Julia me guiñó un ojo. Estaban haciendo un pastel o algo por el estilo, lo noté por los ingredientes que habían en la encimera. Aparte, había chocolate derretido en un bol. Mamá miró a Justin y le sonrió. ¡Ella ya sabía la sorpresa de esta noche, seguro!

- Claro que no, volved cuando queráis.

Y dicho esto, Justin me abrió la puerta para que pudiese pasar. 
Caminamos hacia su coche, que no estaba nada lejos. Delante de su casa, y como ésta queda al lado de la mía, no tuvimos que andar nada. Me abrió la puerta del copiloto como siempre hacía y rodeó el coche para entrar por su lado. Arrancó el vehículo y encendió la radio. Sonaba Love on top, de Beyoncé.

- Eh, tu esposa suena en la radio –dije dándole más volumen y tarareando la canción.
- Mi esposa está sentada a mi lado –contestó con la voz más dulce del mundo.

___________

Sol y Pili, ADORAAAADME, OS HE HECHO CASO! AJAJAJA. Me siento buena persona, no he tardado mucho en publicar. Quiero muchos comentarios, eh, que estamos bajando muchísimo. Aunque la verdad es que no me puedo quejar. Hay nuevas lectoras y las visitas... pff. Ni hablar de las visitas.
En fin, que me ha hecho gracia todas lasque decíais que en este capítulo iba a haber sexo entre Justin y ___ (tu nombre), o sea, vosotras. ¡Sois tontacas! No habrá froti-froti aún, que es mu' pronto, alelás'. Pero siempre viene bien poner un poco de escenas pervers, que sino, se hace muy aburrido AJAJAJAJA. Yo, que tengo las hormonas revolucionadas JAJAJAJA.
En fin, que voy a escribir el siguiente, que no lo publicaré hasta el cinco, ¿sí? Bua, encima os corto en la mejor parte. SI ES QUE SOY MALÍSIMA AJAJAJAJAJAJA.
PD: No voy a tener Believe. Mi madre no quiere comprármelo. Complot contra ella YA.

Ahora sí, adiooooooós c:

87 comentarios:

  1. Espero ser la primera. Porque si no, rompo cabezas. He comido rapidísimo solo para comentar la primera y me está empezando a doler la barriga, man.
    sdjnkdsfk hacéis dos meseeeeeeeeees awwwwwwwww. skfnskjfnskjfnskdjfnksjdfnskdfdsf más monos. Oye, no me vistas como gringa, please. Vamos, que me vistas con el estilo que pongo yo en polyvore. Así: http://www.polyvore.com/436/set?id=52147003 y así: http://www.polyvore.com/432/set?id=52047146. Bueno, en fin, es tu novela jejejej -fee like a retrasada-. Odio los jejejejeje. En fin. Yo si quieres te compro un disco de Believe y te lo regalo :} JAJAJ lo malo es que no se tu casa. Se tu calle. La calle espinaca. Nada más. c:
    Bueno eso.

    ResponderEliminar
  2. YEEEEEEEAAAAAAAH MAN. BITCHES, I'M THE FUCKING MASTER. Nigga. Soy la primera (H)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que sepáis, que soy the fucking máster.

    ResponderEliminar
  4. Porque en una canción de Miley decía: "Fly on the wall". y me parece que es 'una mosca en la pared'. sjfn kjsdfn esa canción se la dedicó a los paps.

    ResponderEliminar
  5. Me aburro demasiado y me duele la barriga que te casa, mother.

    ResponderEliminar
  6. Me he tirado un pedo .............................................................................Nah, es mentira. JAJAJJA a saber que caras habéis puesto. lol, motherfucker.

    ResponderEliminar
  7. LOL. Me ha dado por decir todas estas palabras. Soy cúl.

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepale. Me aburro, man.

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo cuando jugaba con los actionman y las baribes. :")

    ResponderEliminar
  10. WUEJEJEJEJEJEJEJEJE. Imagínate que vuelo.

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOO, ME HA SALIDO EN LA PANTALLA 'SERVICE UNVALIABLE o algo así. ERROS 203. ¿No era 204? Man.

    ResponderEliminar
  12. Bitchez, Julia se va. Yo se que os sentís feeling crappy cuando me voy.

    ResponderEliminar
  13. Quiero publicar la novela de Love me. Man.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ya me voy man. Te estoy espameando. JADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :3 madafaca. Julia se retira *mientras vosotras me aclamáis y lloráis por mi despedida*. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto melona. Tú te vas molto temprando a dormir. >:c

    ResponderEliminar
  15. Que pollas. Ya que estoy, hago los 30 comentarios.

    ResponderEliminar
  16. En fin. Te contaré mi pasaje a la playa.

    ResponderEliminar
  17. En. Eran las nueve cuando mi madre ya me estaba dando voces para que me despertase. Obviamente me desperté a los cinco o seis minutos después c: Me pongo el bikini. Después, una camiseta y unos shorts. Osea. lol. AJAJJAA. Después me hice un moño. -que me va a comer to e..oc-. Me asomé a la habitación de mi hermano y seguía durmiendo. Me indigné porque mi madre no le decía nada. Total, me tiré encima suya y me regañó. Cuando ya estábamos todos vestidos, y tal de tal, bajamos a la cochera y nos montamos en el coche. Mi madre se empeñó en coger una tabla de surf. ROTA :C. La pusimos en el coche. Yo iba dormida todo el viaje. Con la mierda de canciones que ponía mi madre. Tipo: SOBREVIVIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUSCARÉ UN HOGAAAAAAAAAAAR. La puta madre. Me iba a tirar del coche. Cuando llegamos, hacía más aire que la mierda. La tabla de surf no la sacamos. Mi primo Nicolás, que tiene 10 o 11 años. No sé. Vino corriendo hacia el coche. Y me dio un regalo. Lo abrí y era un collar con mi nombre c: Después, fui a las sombrillas. -después de matarme con las piedras todo el trayecto- y saludé a mi tía -ahora mismo hay un puto mosquito molestándome- y después a mi prima Eva. Tiene tres añitos c: Ésta estaba llorando porque tenía frío. Y QUIEN NO. LA PUTÍSIMA MADRE. Metí los pies en el agua, y casi se me congela hasta el culo. El gracioso de mi tío, me tiró al agua. Aún con la camiseta y el pantalón y las chanclas. Me cagué en su madre, en su padre y en su familia. Total, fui a por las chanclas, que estaban un poco más lejos de mí. Salí tiritando. El agua estaba helá' cojones.Le tiré las chanclas a la cabeza de mi tío. Después de estar dando el coñazo un rato, me tumbé y tomé el sol. Tenía calor, y no me iba bañar en esa agua. Empecé a hacer un hoyo. Mi primo Nico y mi Prima Eva me ayudaron. Bueno, mi prima, no hacía más que aplastar tierra y cantar JAJAJA. Después de estar una hora escarbando, había ya muchísima agua en el hoyo ese. Ahí cabían tres personas. Las justas. Y bueno, así nos tiramos todo el rato. Y VI A UN NIÑO QUE ESTABA SKJDNKDSF LA PUTA MADRE COMO ESTABA. Bueno, ya sabes. Me hice la sersi e.e JAJAJAJJAJAJJAJAJAJoc. Bueno, ese ha sido mi mañana. Luego llegamos a las cuatro o por ahí. Me duché -ahora hay unos putos canis gritando. Que se callen- bueno, me duché y ya me conecté c:

    ResponderEliminar
  18. LA PUTA MADRE PEDAZO DE COMENTARIO. Hoy estoy inspirada.

    ResponderEliminar
  19. EPAAAAAAAAAAA, ME HAN INTERRUMPIDO MI SESIÓN DE COMENTARIOS. A la hoguera que vas.

    ResponderEliminar
  20. http://data.whicdn.com/images/31250910/538064_407458309305054_1410000175_n_large.jpg

    ResponderEliminar
  21. Ahora, voy a hacer facts míos del instituto para que los escribas en tus capítulos cuando vayamos al instituto -lee esto con voz de niña pequeña :D- Bueno, solo si quieres poner algunos. Yo te pongo todo lo que hago.

    ResponderEliminar
  22. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Pero q mala me lo cortaste en la mejor marteeeeeee jajajajaja. Que suerte q para el 5 falta poco porq sino me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja. besoooo PD: julia: perdon por ser la primera en comentar pero era necesarioooo. besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon pense q era la primera ya q no aparecia nungun comentario. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
    2. JAJAJAAJ no pasa nada, mujer. No has sido la primera. Tranquila ^^

      Eliminar
  23. 1- Siempre llego tarde. Y cuando entro y digo 'se puede', me contestan con un'llegar antes'. LOS ODIO. ESO LO ODIO CON MI SER. Bueno, cuando no me dejan fuera por llegar tarde ...
    2-No presto atención. Nunca.
    3-Siempre le tiro comida a la gente. (Comida, bolis, gomas)
    4-No he tenido un tipex ni un boli rojo en dos trimestres. Se me perdían o los tiraba por la ventana.
    5-Cada mes llevo un parte. Yo no se como lo hago.
    6- El parte más gordo que tuve fué cuando tiré la mesa por la ventana. (EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO MÍO OS CUENTO POR QUE LA TIRÉ).
    7-En mi vida he aprobado matemáticas.
    8- La profe de lengua me tiene manía.
    9-Siempre me ponen retrasos por llegar tarde a todas las clases. Putos todos.
    10- El de gimnasia siempre me dice que no me coma las uñas. -_____________-
    11- Me siento en última fila, menos cuando me castigan por decir una tontería o insultar a la maestra y me ponen en primera fila.
    12- En tecnología siempre estoy dando gritos. Por eso he suspendido.
    13- Siempre que digo 'profe, puedo ir al baño' y me dejan ir, voy de pasillo en pasillo porque me aburro. Y cuando viene un inspector, me encierro en el baño. Una vez me pillaron. Solo una.
    14- Al cabo del día, tengo como 3 negativos por clase.
    15- Un día me dio por decir: vamos a morir todos -ya tu sabes- en las clases y ..... pues eso.
    16- Cada vez que abro la boca, los de mi clase se ríen. Y hay veces en las que no digo nada gracioso y ya se están riendo.
    17- Todos los de mi clase son canis. Yo me salvo de ellos.
    18- En todos los exámenes me copio.
    19- Una vez me intenté escapar del instituto, porque una me había suspendido sin razón. Pero no pude escapar. Pepe -el guardia de seguridad- me pilló antes.

    Bueno, eso es todo. JEJEPS.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, eso. Ya paro con los comentarios c:

    ResponderEliminar
  25. uuytgthioiusedhjkuyws<fgx*-* eres mala personaa eeeeeeeeeeeeeeeeh dejarnos así-.- esto no puede ser¬¬ tus hormonas revoluionadas? y las míaaas JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJ ES que es muy thyjywrsthyjywshyje pues eso, a esperar hasta el 5 y tu madre, seguro que la convences, un beso:)

    ResponderEliminar
  26. hfjnkxhiuegkhuikjergd7yuhikjerdgyuhjeyudxfjnmeruxjyuhjtxduyhjerdxyhujerdtxgyuhjeydhjfegyufhjteyghdfjyguehjrdfyguhjefdyuhjrdfhjyguehjfdyughjeryfuhjyughxerfgxcerhderhdferhd4egderdgergfergyguhjesfftyghbjedftyhjneudfyhjegyudfjfyuwehjbsfyuhjefdyughjweufydjkhuikjergd7yuhikjerdgyuhjeyudxfjnmeruxjyuhjtxduyhjerdxyhujerdtxgyuhjeydhjfegyufhjteyghdfjyguehjrdfyguhjefdyuhjrdfhjyguehjfdyughjeryfuhjyughxerfgxcerhderhdferhd4egderdgergfergyguhjesfftyghbjedftyhjneudfyhjegyudfjfyuwehjbsfyuhjefdyughjweufydjkhuikjergd7yuhikjerdgyuhjeyudxfjnmeruxjyuhjtxduyhjerdxyhujerdtxgyuhjeydhjfegyufhjteyghdfjyguehjrdfyguhjefdyuhjrdfhjyguehjfdyughjeryfuhjyughxerfgxcerhderhdferhd4egderdgergfergyguhjesfftyghbjedftyhjneudfyhjegyudfjfyuwehjbsfyuhjefdyughjweufydj.

    ResponderEliminar
  27. Va, ahora voy con el comentario serio. rudghjkgyuhjrsdgyuhjgyuerjfdgyuhjeuhjyhuejhujred. Me encanta, lo sabes es que es tan uehikjdshuriejkf. Te lo juro, adoro tu novela, eso también lo sabes. Escries muy yujrgkdguhjkrguijergd, y eso también lo sabes. Jope, lo sabes todo :( Nah' que se me va la pinza. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA. dios no nos dejes así, jo. Quiero leer más :( Bueno pues el 5 será. Besos. <3

    ResponderEliminar
  28. me encantoooooooooooooooooooooooooo estuvo re bueno solo a vos se te ocurre dejarlo por hay . bueno tus gritos a sud américa no llegaron...
    quiero que ya sea viernes y después 2 semanas de vacaciones de invierno yupiiiiiiii :)
    que sea viernes porque no lo voy a leer el capitulo hasta ese día . besosssss.
    como dice sol hoy es un día feliz sonrrian todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Sol esta mamada (me parece) y si no esta mamada tiene grabes problemas (creo q la segunda opcion , la de los grabes problems es mas creible jajaja), igual por mas q sea loca y tenga un poco de problems me gusta estar con ella todo el tiempo porq es lo masssssssssssssssssssssssss me hace reir muchoooo (y es muy bipolar ajajja) chauuuuuuuuuuuuuuuuuu besooos

      Eliminar
    2. a mi también me encanta estar con ella es la mejor es bipolar y no es normal igual que yo jajajajjaja bueno si quizás tenga problemas pero es buena amiga es re buena aunque deje amenazas de muerte jajajjajja joda ...
      estoy aburrida de verdad no se que mierda hacer espero que el escrito de mañana me toque con alguien que aya estudiado ... pero yo estudie igual sino quedo re maaal pa' me voy reee de tema jajjajajajjjajajjajja retomando sol puede ser bipolar estar loca etc pero es buena y la quiero (como amiga no)...
      beesosss

      Eliminar
    3. jajajajja pienso lo mismo:)

      Eliminar
    4. YO TNBN LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO NO TNGO PROBLEMAS BAH.. Q ESTOYDICIENDO TENGO PROBLEMAS Y UNO ES Q ME ENCANTA HACER REIA A LAS PERSONAS AJJAJAJJA SIN NO AGO NADA "ANORMAL" ME ABURRO !! SOL

      Eliminar
  29. Tía, creía que me iba a morir. No podía respirar por la risa al leer la mañana de Julia en la playa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ais.
    Bueno, que me ha encantado muy mucho. Ha sido super cuqui el capítulo. :3
    He muerto de amor con esto: - Jo, mami, ___ (tu nombre) dice que no molo –hizo un puchero y me miró.
    ES TAN CUQUI. Ais.
    Oye, últimamente me paso todo el día diciendo "Ais" JAJAJAJA.
    Pues si, lo has dejao' en la mejor parte. Pero bué, el próximo capítulo es pa' miiiii :D FIEEEEEEEESTA.
    Y eso queso, que me voy, hoy tengo que ir al medico. Horror.
    ¿Cuántas veces has comentado, Julia? ¿40 o 50? JAJAJAJA.
    Besis. Amor para todos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  30. Hola Yasmi!!!
    Paso de rapido ya que me corren del ordenador para ir a dormir :(
    Dale, que pronto, es cuestión de 4 días y salgo de VACACIONES!!! Oh Yeah!!, SOY HAPPY!, así que prometo coments más largos Vale?, este cap me ha gustado mucho mucho, ya quiero el proximo!!
    Te adoro...ternurita mía :)
    Besazos! MMMUUUUAAACCCSSSS!!

    ResponderEliminar
  31. Lo siento esque estoy tonta, anoche no te comenté y esta mañana me he acordado!
    Me ha encantado el capitulo, ¿Ya dos meses? Dos meses junto a la Perfección *-* Me ha parecido muy, muy tierno lo de las rosas. Y quiero saber YA donde me va a llevar! Seguro que sera un sitio precioso AJDAFPALPGOAKGÑPG
    ¿NO VAS A SUBIR HASTA EL DIA 5? :''( Creo que moriré, lo veo venir....
    Ainch mee ncantan tus capitulos!!! y sí, yo pensaba que iba a haber sexo jajajajajajaja pero así tambien me ha ENCANTADO el capitulo.
    Bueno Bonita, pues hasta el dia 5 que publiques!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. MADRE MÍA JAJAJAJAJAJA SI HAY POR LO MENOS 40 COMENTARIOS DE JULIA!!! jajajajajaja Que graciosa :3
    Me gustaría que os conocierais en persona porque sois muy amigas.
    Bueno eso era!! Muuuuchooooooooos Besos!

    ResponderEliminar
  33. Ah si tambien, mis hormonas tambien estan revolucionadas me lo dijo el otro dia mi padre cuando vi un tío por la tele en Bañador....

    ResponderEliminar
  34. Awwwwwwww 2MEEEEEEESEEEEEES!
    :D como te quiero yoo! Jfjrmrleogudhsndlflfudhebdlfogudbwmdofudjdlfixhskdofidhsslflxuql

    Justin taaaan monosoo él<3 Somos cuquuiis xdd
    Me ha encantado Yasmina:)
    Glidododlwkqjdcpihbfudhsjdkxuxhdbdndkskdjjxxk

    Yo ya me estaba alterando que creía que había escena de sexo! xdd

    Adiósp!Un kiiss:)

    ResponderEliminar
  35. YEEAAAAh estoy de acuerdo contigo, no hace falta sex pero las escenas pervers van muy bien, ñalkjdsfañdksjf me encanta, y esta noche la lleva a un sitio especial, akjdf que bonito *-*

    Tia, cuando he leido, a las cinco publico, ñakdsjfh son menos cuarto, ñksjdf ojala te adelantes un poquito :3 Haber si mis primos duermen una horita más y tengo tiempo de leerlo, si no lo leeré a la hora de la siesta de mañana vv'

    Oye, no te quejarás de comentarios ¿no? Comenta mucha gente, y Julia te ha vuelto a contar su vida en verso, tienes 28945782347059347592 comentarios y con el mio uno más, te quiero<3

    ResponderEliminar
  36. Yo soy nueva lectora y llevo leyendome los ultimos 20 capis y estoy suuuuuper enganchada!!

    ResponderEliminar
  37. JDCFVGHIFSXLÑMDLFVNGOFRIP3WDKXMFVH4ODE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW JODER CON LA ÚLTIMA FRASE!
    me he enamorado del cap :D
    ¡Que lindo! Y pensar que ahora me separaré de Justin y tendré que dormir sola.... :(
    jajajajajaj oc me callo.
    Espero el siguiente bonita.
    PD: Pues si que estaba Julia inspirada haha.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  38. Joder! Amo tu nove!! Por cierto...ya se me están pegando tus palabras xD
    Si puedes pasate por la mía =)

    ResponderEliminar
  39. EL CAPITULO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HERMOSO :)) JAJAJAJA yo soy una de las que pensó que habría sexo. No te rías de mi, tengo la mente muy abierta (?. NO TE QUIEREN COMPRAR BELIEVE? JAJAJAJAJAJAJA a mi tampoco >:c dicen que es muy caro y yo me quedé como... SON SOLO 100 PESOS! No les cuesta nada comprarme un puto CD, antes que comprarle otra zapatilla al patón de mi hermano- que tiene como 10 pares, y yo solo 3 D:- así que solo voy a correr en círculos... Me lo prometieron.

    Vaya Julia con lo del colegio... y yo que pensé que en el mío había alguien peor, pero en vez de gritar "VAMOS A MORIR" el gritaba "A VIVIR LA VIDA" JAJAJA. Te dejo Yasmina, tengo que terminar de escribir. BESOS!

    PD: JUSTIN DICE QUE SOY SU ESPOSAAAAAAAAAAAAAAAA aqhbedshbcfershbfefkbvue aaay que ilución ._..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha...a mi no me dejan comprarme Believe tampoco -.- ni siquiera con mi plata!! Me dicen "para que chucha quieres el cd ese si ya lo compraste en iTunes" me llega -.-

      Eliminar
  40. No puedo dejar de reir imaginándome a Julia gritando JAJAJA.

    ResponderEliminar
  41. Por cierto!... QUE VIVAN LAS HABITACIONES TUMBLERAS... ¡Y QUE VIVA EL TUMBLR!

    ResponderEliminar
  42. toy re aburrida pero feliz mi medre dice que me compra el belibe yyyyyyyyuuuuuuuppppiiiiiiii jajjajja la amo es la mejor una vez me castigo por estudiar para un escrito y no ver la tele la amoooo :) me dijo que me compraba el belibe la amoooooooo
    :)...

    ResponderEliminar
  43. mala persona. MUY mala persona. el capítulo? hermoso, DAA. pero vos... saglidgdrtn POR QUEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. yo quería estar con Lucas. Es tan lindo ^^ pero aunque sea respondeme
    Solcy is mad. And its all your fault

    ResponderEliminar
  44. Mentira, no estoy enojada. Pero quiero que me respondas, porfaplis

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdonnnn que desapareci en la maraton pero estube reeee complicada con todos los escritos y oralestubieronnn muy demaaaaaaaas todosss los capitulos, casi me muero cuando me entere que habia maraton (porque sol me dijo) y no la habia leidooooo, pero buee, hoy lo lei todooooooo de corrido y me encantooooooooo.
    que mal que no tengas believe, que mala tu mama jaja en uruguay no salio, creo que sale la semana que viene, pero yo ya lo tengoooo, porque mi tio trabaja en todo musica (una tienda de musica jaja) y me lo conseguio anteeees jajaajajaj.
    Para, pili que decia que sol estaba mamada, te digo que para mi que ahora que legalizaron la marihuana en uruguay, SE ESTA HACIENDO LA VIVAAAA! todos los dias se fuma una marihuaana jajajjajajajajajajajjajajajajaja, sooool, que no me entere que estas fumando marihuana eeh!?!? jajajjajajajajajajajjajaja JODA, JODA.
    Me encantaaaaaaaaaroooon los capitulos, espeor que la sigaaaaaaaaaaaaas
    BESO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajjajajajajajajaja!!!

      Eliminar
    2. YO CON LA marihuaana PFFFFF NO JODAS Q VS SOS ESA AJAJAJAAJJAJAJAJ NO JODA JODA AJAJJAJAJ Q BUENA YO Q TE HABISE Y SI YA SALIO BEIEVE ACA (SALIO EL LUNES :D) ME LO VOY A COMPRAR (LLEGÓ MUCHO MAS RAPIDO DE LO Q PENSE)JOJOJJOJJOO¿YASMINA POR Q NO TE LO COMPRAS VS? JAJAJJA NO IMPORTA

      Eliminar
  46. DBSKBFSDKBKSDJBFGKDRHGLURDFHBGOFUERYGOIGBFVRHJSBVJSDHBCVUODFBVUBDSBCYLGBEROUISGFIRGBJHDFGBEUIDFRGHKBVYFUDGVCLUKYGBFVOUYEGRSBVKJHGBDFUYERIOGREGHFUIHFUOSDYGBUYGAEBDUOFGYERYDGUKYDFUYASDGUYFSDGBKUYGFUKREGFOYGADSYJGHBSIOSGFOSEGROGSPTEPARGTFSDVHBDGSFIPFGUIDYSGYHGASDFYUGSDFYIFGDGBUYFSDGOAGTREGYRAWOEGOAEUHYVSUJFVUCVBUJSYDJFGUADFHVBUOBFDSUFVBILSDVPIHJSDBOJVHBDOSFUBOASDUJGAUSRYAWSBFVISDUGBVYVACDHJCDVBJHDFVBHJDSVFBSDFVBFOSUREGPTQGRBGHFJDGCVBYSDFHBUJLSCHDVBFHJSDGBSDFHJLNCBHJVJSHDVJCFHSDHFVSDAIJSDFVUDSFVJLHDSFJLHYBVCYSCXVXBVYDSHFBHDSFUSDFHJBSDFAJODFHBJLOSDAOGAPOPEGGIHDSHPCDVAPCDVGVCDSYFHJDFVHJPDFHJBZXVBYUERPOQEGHERVUJFYVDFSVHJBHDFVGYDCVSHJVDHJVDSVHJV TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿PORQ? POR Q MIERDA ME HACES ILUCIONARME? ME ILUCIONO AL RE PEDO TE ODIO YA TE MENDE A PAU Y A FLO CONN LA DIRECCION PARA ASECINARTE !!!! YO NO PUDE IR JOJOJOJOJO TE ODIO. NO ME PODES HACER ESTO. PRIMERO ME ILUCIONO,DESPUES ME DESILUCIONO Y DESPUES ME CORTAS EL CAPITULO TE ODIO CON TODA MI ALMA!!! NO SE SI TE ACORDAS DE EL ESTUPIDO CUESTIONARIO Q TE HICE EN EL CAPITULO 69,PERO TE RECUERO Q TE PREGUNTE CUANDO IBAS A SUBIR PRONTO Y PUSE CUNDO IBAS A SUBIR PONTO Y PENSASTE Q ERA PORNO!!JAJAJAJA BUESN A LO Q PENSASTE ME PUSISTA MAS ADELANTE SI!!! Y YA PASARON 22 CAPITULOS DESPUES DE LO Q MERESPONDISTE Y ESO ES MUCHISIMO TIEMPO ASI Q YA PODES IR ESCRIVIENDO PORNO Q NO PASA NADA CHE!!!IGUAL ESPARO Q MAÑAN ESTE BUENISIMO ES CAP COMO ESTE Y Q EL Q VENGA DESPUES DE EL DE MAÑATA TENGA ESENAS PORNO SI DECILUCION!!! OSEA (SEXO)Y NO ENPESAR Y CORTARLO CON EL "VAMOS A DORMIR Q MAÑANA NOS TENEMOS Q LEVANTAR TEMPRANO" BO COMO ME RE QUEMO ESO LOCO AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ENSERIO YA SON 2 MESES DE NOVIOS Y NADA DE NADA LOCO ME RE QUEMA ILUCIONARME Y DESILUCIONARME !! ¡¡¡LPMQLRMP!!! ENSERIO ME GUSTO ESTE CAPITULO PERO PUDO ESTAR MEJOR NO NO LO CORTABAS CON EL -"VAMOS A DORMIR QMAÑANA NOS TENEMOS Q LEVANTAR TEMPRANO" YGUAL ESTYBO RE DEMAS BESO ENORME Y EL TE ODIO ES JODA AJAJAJAJJA PERO POR 1 LADO TE ODIO JAJAJAJAJA BESO AJAJJA DE EL ESCRITO Q DIJO CAMI ERA DE A 2 Y ME TOCO CON EL MAS TRAGA OSEA SI LE DECIS HACÉ 30 DEVERES HACE 40 PORLASDUDAS O LEE 3 PAGINAS DE HISTORIA Y LEE 20 AJAJJAJAJ O ORTO EL MIO (BUENO YO NO SOY DE DECIR TANTO PUTERIO ASI Q NO PUSE MUCHO)AJJAJAJAJJAJAJAJA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAÑANA SI NO ME SACAN LA COMPU LO LEO JOJOOJJOJOOJ NO ME DIERON EL CARNE PERO ME LO DAN ESTE VIERNES SIIIIIII Y LO MEJOR ES Q LAS Q TEIA BAJAS ME DIJERON Q LAS SUBI JAJAJAJJAJJA Q CAPA YO LOCO JAJAJAJAJAJ ASI Q DESPUES DE EL VIERNES 15 DIAS DE VACACIONES Y 1 PROFE NOS VA A LLABAR A EL BOULING (O COMO SE ESCRIBA9 Y AL CINE!!AAAAH Y AL SHOPING AJAJJA VA A SER TERIBLE DESPOLE Y NOS VAN A ECHAR COMO DE MC DONALS AJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ GUERRA DE POP AJAJAJAJA Q BUENO VA A ESTAR JAJAJJA CHAOOOOOOOOOOO A Y SEGUI MI CONSEJO Q TODOS VAMOS A QUEDAR RE CONTENTOS P/d HOY NO COMENTE MUCHO NO TENGO GANAS DE ESCRIVIR Y SORRY POR LAS FALTAS (NO LAS VOY A REVISAR,ME DA PERESA) CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESCRIBI MUCHO MAS DE LO Q PENSE Q ESCRIBI JAJAJAAJAJA

      Eliminar
    2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUSE IGUAL CO Y SOY UN DESASTRE !!AJJAAJJAJ Y PUSE UN PROFE Y ES UNA AJJAJAJJA SOY BIEN BIEN BIEN INVESIL AJAJJA IGUAL CON IGRIEGA AJJAJAAJJA

      Eliminar
  47. DIA FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AJJAJAJJAJAJJA TIPICA FRASE MIA AJAJAJAJA NO SE SI LAS VES PERO SIEMPRE POR FACE PONGO DIA FELIZ ECEPTO CUNDO LA DE GIM ME DICE Q TENGO MALA ACTITUD ¿JODA? ¿YO MALA ACTITUD? JAJAJAJ Q NO ME JODA Q ELLA NO ES LA Q SE QUIEBRA TODA COMO NOSOTROS!!!! JAJAJ PORDIOS JULIA CUANTAS COSAS , SI ES MI LICEO TE EXPULSAN!! SI NOS PUCIERON 1A OBSERBACION A 1-2-3 DE LICEO POR UN PROBLEMA CON EL ASK Q HICIERON UNO DE EL COLEGIO Y LICEO SAN PABLO(EL MIO) Y PUTIABAN A LOS PROFES DESPUES TODO ESTAVA LLENDO BN HASTA Q COMO SIEMPRE 1 ALCAGUETE CUANTA A LOS DIRECTORES Y ASCRIPTOS Y NOS SANCINAS A TODOS MENO A LOS DE 4-5-6- DE LICEO!! SI HACES TODO ESO Q VS PUSISTE NO SE Q PASA AJAJJAJAJAJJAJA ACA OBSERBAN POR ESTUPIDESES AJAJAJJJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaaja es verdad!!!!!!!

      Eliminar
  48. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q SUERTE PENSE Q MAÑANA ERA MARTES Y ES JUEVES SOLO ME QUEDAN 2 DIAS PARA LAS VACAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIA FELIZ DIA FELIZ DIA FELIZ :D /NO TENGO GANAS DE PONER EL TILDE A DIA (ME DA VAGANCI)/ AJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJA BCSKDGBFUKGVUKDBFKJVBKSFVBKJSDBKJCVBZXJM MAÑANA SUBISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me quedo muy claro...... estas mamada Y tenes serios problemas, va en realidad ser feliz no es un problema pero igual vs tenes problemas ajajja te amuuu!!:)

      Eliminar
    2. CHOLI SUELTA (SOL) AJAJJAJAJAJA5 de julio de 2012, 4:13

      no no te amuuuu!!:P(leelo con voz de nena chica)¿yo mamada?loco entre vs cami y luli me dejan como tramenda halcolica de mierda y NO ES ASÍ!!!como si tomara algo jajajajjajaj lo q tomo es coca,agua,fanta,y lo q tome q se supone no no tengo q tomar (q no es halcol) es speed y burn NADA MAS !!! (APARTE SON ENEGETISANTES,NO HALCOL):p PERO COMO SIEMPTRE LA ENVIDIA MATA !!! AJJAJA
      LA CHELI Y LA CHENI
      CU-LI-SUEL-TAS
      ENVIDIA,ENVIDA ME TIENEN ENVIDIA,ME TIENEN ENVIDA
      DE MI,DE MI,DE MI,DE MI X2
      LA ENVIDA MATA !!! AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JUSTO ESO JOJOJOJO APARTE DE TODO EL HALCOL NO VA CONIMO YO SOY LOCA POR SER NO POR MAMARME AJAJJAJA CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CHOLI SUELTA SE DESPIDE NO ME EXTRAÑEN ;D AJAJAJAJAJJAJAJCHAOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAJJJAJJAJA

      Eliminar
  49. Me encanta tu novela y por eso te he nominado en mi blog. Se que no es nada comparado con el tuyo pero bueno XDD Besooos!

    ResponderEliminar
  50. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeka

    Punto numero uno:
    Nose que me gusta mas la propia novela o la botada de comentario de Julia que risa tio jajajajaja

    Punto numero dos:
    Emm si niñas si (Y) escenita de sexo no les queda nada ni nada mis amores jajajajaja si para el beso estuvo hasta el capítulo 50 por lo menos para el de sexo hasta el capítulo 567 aprox. nada de nada Ajajajaja

    Punto numero tres:
    Te puedes creer que es la octava vez que escribo el comentario ENTERO? Porque yo no. Una tremenda desgracia, lose. Pensé bah ya se lo escribo mañana pero pensé: VENGA CLAU TU PUEDES LA POBRE QUE SE LO MERECE Y MAÑANA VA A SUBIR Y ALOMEJOR NO LO LEE amame por ser tan buena esq soy un cacho pan

    Punto cual? Cuatro? Si cuatro:
    Adjunto un dato curioso son las 5:45 de la mañana ahí lo dejo

    PUNTO NUMERO CINCO:
    Que emoción el cinco es my favourite number yayyyyyyy *mini dance de yo soy cani*

    Punto numero seis:
    Madre de Yasmi: te has buscado la ruina ehh solo te digo eso. Por cierto yo Tengo dos discos de believe no se donde vives ni nada que sino te lo mandaba en plan regalito cuqui jejeje

    Punto numero siete: (Julia)
    YO TAMBIEN TIRE UNA MESA POR LA VENTNA JEJEJEJ y ete año seguro que te supero 15 partes de los cuales le lleve a mi madre 13 y se río en mi cara porque eran de uniformidad( falda corta, calcetines bajados, uñas pintadas etc etc etc) móvil o mierdas de esas los otros 2 esos eran de comportamiento jejeje

    Punto numero ocho:
    Sube pronto tqtqtqttqtqtqtqtaqtqtattqq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto número dos: Correción*: para el capítulo de sexo MÍNIMO capítulo 104955898, máximo: 104955899. (un número más e.e.) no exagero. Ya, que ella ha dicho que la novela no será muy perver ... Me mató el anteúltimo punto :3

      Eliminar
  51. Dios mioo Julia cuantos comentarios! :O

    Somos taan monos con Justin*-*

    Yo en clase soy bastante normalita :3 La típica nerd en realidad porque intento ir siempre bien y eso porque mi madre sino me mata y me quedo sin compu TT

    Blue Shoes estoy contigo hahaha dios cuantos comentarios :'))

    Ahora voy a leerme el otro capi;
    bye!!♥

    ResponderEliminar
  52. ALKDSJKFCAN me encantó la última frase :'). JODER JULIA QUE ME AS HECHO MEAR DE LA RISAAAA. Con lo de ''Porque en una canción de Miley decía: "Fly on the wall". y me parece que es 'una mosca en la pared'.'' me cagé de risa y son las 2 de la madrugada se escuchó hasta donde vive Justin :$:$ Julia quién te crió tan perversaaa?. Nosé que dió más gracia, si lo de que tiró un banco por la ventana, si en la playa se hacía la sexy para llamar la atención del chico e.e. Madafuq que ahora viene mi mami y me caga a palos por reírme en los momentos menos indicados............... No fue tan gracioso este cap, igual me encantó :3 como todos♥

    ResponderEliminar
  53. 2 MESES OH MY GOSH!!
    Bueno voy a leer more...
    Kisses!

    ResponderEliminar
  54. desprecia a Beyonce por mi awwwwww okno, jajajaaja

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.