¿Cuántos somos ya?

29 de julio de 2012

Never let you go. {102}


¿Así o más perfecto?

- ¿Y ya lo habéis hablado? –preguntó con la voz calma, al contrario que la mía.
- ¡Pero la caga siempre, mamá!
- Relájate –me pidió alargando la e.
- Es que se ha enervado –dijo Christian-, ¿verdad?
- Mucho –contesté con énfasis.
- Pues no te enerves.
- Mejor me enervo en mi habitación, que ya veo que nadie me quiere –me hice la ofendida y Caitlin rió- No te rías, capulla. Esto es serio.
- Y por eso te estás riendo –me señaló Chris con el dedo.

Me tiré encima suyo y empecé a pegarle en las costillas mientras soltaba unas carcajadas.

- Ya, basta chicos –pidió mi madre riendo.

Nos separamos y me senté en el posa brazos del sofá, al lado de mi amigo. Éste me miró y me dio una fuerte palmada en el muslo. Me dolió, así que le devolví el golpe pero mucho más fuerte. Ambos empezamos a reírnos de nuevo. Como necesitaba a mi mejor amigo.

- ¿Has llamado ya a Matt? –me preguntó Julia cuando todos estábamos más calmados.
- Ah, sí –dije palmeándome la frente como signo de que me acababa de acordar- Los padres de Matt quieren quedar en Mr. Patrick mañana a la una y media, ¿qué dices?
- Claro, ¿por qué no? –dijo encogiéndose de hombros- Hace años que no los veo.
- Pues le llamo y le digo que vamos.

Me levanté del sofá y subí las escaleras corriendo. Me tiré en la cama de un salto y cogí el teléfono que estaba en el colchón. Marqué su número y le avisé que iríamos a la comida con sus padres. Él se despidió de mí no sin antes haberme deseado suerte para que Justin y yo arregláramos pronto nuestros problemas. Al colgar y dejar el móvil en la mesita de noche no pude evitar echarle una fugaz mirada al balcón. Estaba cerrado y por tanto no podía ver lo que pasaba al otro lado, en la habitación de Justin. Corrí las cortinas y vi su figura acostada en la cama, su madre a los pies de ésta y acariciándole la pierna. Tenia ganas de asomarme y gritarle para se incorporara y hablara conmigo a través de la ventana. 
Pero mi maldito orgullo, siempre mi maldito orgullo poniéndose en el medio. Pero no siempre tengo que ser yo la que vaya a arreglar las cosas, ¿no? Que salga de su parte, y que cuando salga, que no la cague.

Decidí ignorar lo que hiciera. Al fin y al cabo no me importaba. Mejor dicho, no me importaba más que montar el teclado eléctrico y empezar a tocar algo. Me senté en el suelo y abrí la alargada caja de cartón. Me leí las instrucciones y en menos de una hora y media ya lo tenía todo instalado. Lo puse en una esquina, donde ponía la guitarra. Sería mi rincón de la música. Quedaba bien y todo. Acerqué un taburete y empecé a tocar las notas que en el estudio se me habían ocurrido. Seguí y seguí hasta formar una pequeña melodía que acabó gustándome tanto que fui corriendo a buscar un papel y un lápiz para que no se me olvidaran más tarde.


|| Al día siguiente ||

Ese día había despertado demasiado pronto para mi gusto. A eso de las nueve ya estaba duchada y vestida con esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54101968. Era más que nada para estar por casa, después me arreglaría mejor para ir a comer con los padres de Matt. Me hice una coleta alta, sin dejar ningún mechón suelto que pudiese molestarme. Me senté en la cama de piernas cruzadas aún sin quitarme las Converse. Qué malota soy. Ejem, ironía.

Cogí la partitura de anoche. Llevaba el ritmo de una canción y ahora empezaría con la letra. Cogí varias hojas y lápices para comenzar a trabajar. No recordaba que fuera tan complicado, la verdad.



|| Justin ||

Eran las once y media de la mañana y mis ojos se abrieron tras oír cantar a alguien a lo lejos. No identificaba quién era, pues estaba tan adormilado y cansado que no me enteraba muy bien. Estaba algo mareado y cansado. Me toqué la frente como solía hacer mi madre cuando era pequeño para ver si tenía o no fiebre y, tal como esperaba, no supe si tenía. Eso sólo lo saben hacer las madres. Levanté la persiana con fuerza, me sentía débil. Al poder ver la luz del sol que entraba por la ventana, mis ojos se desviaron al balcón abierto de mi preciosa ___ . Estaba sentada en la cama de piernas cruzadas. Su largo cabello recogido en una alta coleta. Rodeada de miles de bolas de papel y ésta cantando fuertemente una hermosa canción que seguramente estaría componiendo. Sonreí de lado al ver cómo borraba y volvía a escribir en un papel. Se levantó de la cama y caminó hacia donde no sé dónde. La había perdido. Acercó un teclado a la cama y se sentó en ella para empezar a tocar. ¿Desde cuando tocaba tan bien? 
Apenas le había enseñado a hacerlo y no fueron muchas clases. De repente empezó a cantar. Se me pusieron los pelos de punta cuando su fuerte y potente voz atravesó su habitación para llegar a la mía y hacerme sentir en la gloria. Era realmente preciosa la melodía, y qué decir de la letra. Aunque era un poco triste y no sabía del todo si era dedicada a alguien o simplemente si hablaba de sus sentimientos. Era lo más probable, sí. Una mano tocó mi hombro desnudo y me sobresalté.

- Hijo, ¿qué miras? –mamá, era mamá.

Sin hacerle caso, ella se puso a mi lado. Se apoyó en la ventana y me miró.

- ¿Es suya, verdad? –se refería a la canción.
- Sí, y es realmente preciosa –estaba muy orgulloso de su progreso musical, la verdad.
- Debes volver a hablar con ella –me repitió como tantas veces había hecho anoche.
- No querrá escucharme.
- Es que en parte tiene razón, cielo –me acarició el pelo por detrás, tal y como hacia ella cuando estaba aburrida- El trabajo te quita horas de estar con ella y con tus amigos. Y agradece que ellos no se han enfadado.
- Ellos ya están acostumbrados –me encogí de hombros aún mirando su espalda y sus brazos moverse al tocar las finas teclas del teclado.
- Te olvidas de Julia.
- Pero ella siempre está con Chaz, así que…
- Aish hijo, no pierdas a ___ por esto –dijo palmeándome el hombro- Sé que eres joven y seguramente el tren del amor pasará varias veces por tu estación, pero una chica como ella no se encuentra.
Suspiré. Tenia razón.
- Se preocupa por ti, porque ha estado llamando a casa todo estos días aunque tú no estuvieras –me sorprendió saber eso. No me lo había dicho todo este tiempo- Te respeta a ti y tu familia, y ya no hablo de tus beliebers. Les tiene un cariño espléndido. Es talentosa y fiel. Divertida y buena persona, tal y como a ti te gusta. Y lo último, que no es muy importante pero también cuenta, es una chica realmente preciosa.
- Créeme que sé todo eso, mamá –contesté mirándole a los ojos esta vez- Yo tampoco quiero perderla.
- Habla con ella en cuanto puedas, porque no sabes cuándo será la última vez que puedas hacerlo –me dejó bastante confundido con eso, la verdad.

Se marchó de la habitación y me dejó solo. Me quedé unos minutos más viéndola hasta que llegó su madre –bastante arreglada, por cierto- y le hizo un signo con las manos para que viniera con ella. Antes que nada, se giró para recoger todo lo de la cama. Al hacerlo me giré yo también. 
No quería que me viera espiándola. Sería armar más alboroto del que ya había. Recogí yo también mi cuarto, aunque cada vez que me agachaba para coger algo, se me agotaban por completo las pocas fuerzas que tenía. Me puse una camiseta de manga corta negra y una chaqueta de éstas Adidas encima, unos tejanos desgastados azules claritos y unas supras negras. Me pasé una mano por el cabello y así es como me peiné. 
Bajé al piso de abajo a desayunar y me tiré bastante rato viendo la televisión en el sofá tumbado. Hoy no me encontraba muy bien. Sin darme cuenta que quedé dormido.


|| ___ ||

Ya eran la una menos diez minutos y tenía que arreglarme un poco para ir a comer. No me iba a poner ningún vestido ni nada por el estilo. Era una comida informal. Opté por algo cómodo, algo así http://www.polyvore.com/258_nlyg_102/set?.locale=es&id=54114953. Ésta vez dejé mi pelo suelto y mis uñas pintadas de nuevo de color negro. No sé qué me ha dado por pintármelas tan seguido. Volví a mirar si la habitación estaba ordenada. Mamá siempre daba la tabarra con el orden, no le gustaba ver nada por el medio. Raro era que a Julia no le hubiese llamado la atención por eso, no es que sea muy… ordenada, claro. Al ver que estaba todo en orden cogí mi móvil, llaves y unas gafas de sol. Bajé las escaleras y ahí estaban todos, mamá y Julia.

- Bueno, ¿nos vamos? –preguntó Julia.
- Claro –asentí yo.

Salimos de casa no sin antes haber cerrado la puerta con llave. 
Caminamos hacia el coche de mi madre y condujo hacia el restaurante donde nos encontraríamos. Para comer. En cuanto salí del vehículo ya aparcado cerca del local, me puse las gafas y me topé con dos paparazis. No eran muchos, pero tampoco eran tan conocida como para que me acosaran exageradamente. Caminamos hasta entrar al edificio y guardé mis gafas en el bolsillo. Localizamos la mesa donde estaban los padres de Matt y éste sentados y fuimos con ellos.

***

La comida transcurrió tranquila y animada. Charlamos de muchos temas, había mucho de qué hablar puesto que no nos veíamos desde hace años. Los padres de mi amigo se iban en dos semanas, por tanto quedaríamos uno de estos días para vernos y así despedirnos, no sabíamos cuando nos volveríamos a ver. Y conociendo a los padres de Matt, seguro que darían de nuevo la vuelta al mundo antes de que lograra volver a verlo.

Cuando llegué a casa, a eso de las cuatro de  la tarde -sí, llegamos a esa hora del restaurante porque nos habíamos entretenido a hablar y esas cosas- lo primero que hice fue lavarme los dientes. Después llamé a Caitlin y a Christian y fuimos a dar una vuelta. Chaz y Julia habían decidido ir solos, decían que hacia tiempo que no tenían intimidad. Pero serán mentirosos, si siempre que estoy yo en el estudio es cuando mi madre trabaja y por lo tanto, cuando tienen ellos la casa para estar solos. En fin serafín, que me pasé toda la tarde con los chicos haciendo el gamba por Atlanta. Me crucé con varias chicas que al parecer les gustaba mi música y quisieron hacerse fotos conmigo. Me gustó bastante, la verdad. Algunas, por desgracia, sacaban el tema de que si Justin y yo habíamos roto. Al parecer los rumores corrían fuertemente. 
Tras haber estado desde las cinco de la tarde con ellos, me di una ducha, cené y me preparé las cosas para mañana. Tenía matemáticas a primera hora. Palaco.


|| Al día siguiente ||

Me duché y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54026077. Me recogí el pelo con una coleta alta y dejando mi flequillo a un lado, como casi siempre suelo hacer. Cogí la mochila y la bajé conmigo para dejarla después en el sofá. Empecé a desayunar en silencio junto a Julia, la cual estaba de mal humor, lo pude notar.

- ¿Te pasa algo?
- Sí –dijo mirándome- ¿Tú ves normal que el capullo de Chaz me llame a las seis de la mañana para preguntarme si mi color favorito es el morado?
- Alomejor es para darte una sorpresa –dije encogiéndome de hombros.
- ¿Sorpresa para qué? –cuestionó poniendo una voz algo borde. Reaccionó- Ah, coño.
- No puedo creerme que no recuerdes que falta menos de una semana para tu cumpleaños.
- Es que tengo la cabeza en otro lado –dijo rascándose esa parte del cuerpo.
- Lo sabía de sobras, Julia. Siempre estás así –empecé a reírme y cuando vi que me miraba mal callé rápidamente y comí de mis cereales.
- ¿Te han dado ya la nota del examen de español? –preguntó.

La miré mal. Mamá no sabía que había tenido un examen y por su culpa se había enterado. Le di una patada por debajo de la mesa y se quejó por lo fuerte que le había dado. Se lo merece por bocazas. Mi madre se acercó a la mesa y se sentó en la silla cruzando una pierna, como las señoritas. Quería reír por no llorar. La bronca que me caería pequeña no sería, mamá odia que no le diga cuando tengo exámenes.

- ¿Cuándo tuviste el examen? –preguntó cruzándose de brazos.
- La semana pasada –contesté rápidamente con miedo.
- Pues no te vi coger ningún libro –mierda, mierda, mierda.
- Va, pero era de español. ¿Yo que soy, mamá? Española, pues seguro que apruebo –me levanté de la silla y cogí la mochila para colgármela en el hombro y así salir corriendo. No me importaba que aun quedaran treinta minutos para que empezaran las clases- Ala, hasta luego familia.
- Alto ahí, jovencita.
- Eso me ha recordado a las películas –dijo Julia riendo.
- Hostie, pues es verdad –me uní a sus risas, pero pronto cesaron cuando mamá dio un pequeño golpe en la mesa para que le hiciéramos caso- Joder.
- Como yo vea un solo suspenso en vuestras notas os olvidáis de salir estas Navidades, ¿entendido? –preguntó con tono amenazante.
- Sí, señor –contestamos las dos mirándola fijamente.
- Bien –bebió de su café- ¿Os llevo a clase u os vais solas?
- Nos vamos solas, no te preocupes –cogimos nuestras cosas y le dimos un beso en la mejilla- Adiós, nos vemos a las cinco.
- Sí, o quizá nos vemos más tarde –me encogí de hombros- Alomejor me paso por el estudio y… bueno adiós –nos marchamos corriendo de ahí.

Cerramos la puerta y le pegué a Julia en cuanto estuvimos a solas.

- ¿Por qué me pegas? –preguntó con voz chillona frotándose el brazo.
- ¿Te han dado la nota del examen de español? –le imité con voz grave- Si es que eres una bocas, hija.
- Ay, lo siento –dijo alargando la e- Se me ha escapado.
- Procura que no se me escape la mano, eh –le amenacé.
- Uh, sí, qué miedo.
- Te quedas sin cámara.
- Joder, como te amo, melona –de repente me abrazó.
- Pero si te la voy a regalar igual, so anormala’.

Me solté de ella y las dos juntas caminamos hacia donde viven los chicos. Fuimos a buscarlos y en menos de diez minutos ya estábamos sentados en nuestros pupitres. Habíamos ido rápido caminando. Saqué las cosas de la mochila y las dejé encima de la mesa. De repente una mano con uñas postizas de color fucsia se posó en una de mis carpetas. La cogió y alcé la vista.

- Eh, dame eso –dije levantándome y arrebatándosela de las manos. Me había llevado por equivocación la carpeta de las partituras. Era ahí donde guardaba todas las canciones.

Ella volvió a quitármela de las manos. No pude evitar fijarme en las dos imbéciles que tenía detrás. Eran unas huecas sin personalidad propia. Hacían todo lo que les decía Sam y no rechistaban por eso. Odio a la gente así, son de lo peor.

- ¿Qué tienes ahí? ¿Cartas de amor para Justin? –empezó a reírse mientras la abría y pasaba las hojas con desinterés.
- ¿Por qué no te compras un cacho de bosque y te pierdes, eh? –le quité la carpeta de las manos y la guardé en la mochila.
- A ver, que quede claro una cosa –se acercó a mí con tono amenazante.
- Que te vayas, Sam, eso tiene que quedar claro –dijo Christian ya cansado- Tanto dar la nota, tanto dar la nota… ¿Quieres callarte ya un poco? Molestas.
- ¡¿Quién te crees que eres para hablarme así, estúpida ardilla amorfa?!
- Eh, relaja la raja con mi amigo –la empujé por los hombros- Para hablar de él te lavas la boca con lejía y sino te la coses, que estás más guapa calladita.

No me había dado cuenta que toda la clase estaba pendiente de nosotras. Christian estaba de pie detrás de mí por si acaso pasaba algo que tuviera que hacer retenerme. El profesor de mates siempre llegaba con retraso, y con los cinco minutos que aún teníamos, me daba tiempo a dejarle la cara fina a Sam.

- ¿Te crees que por ser famosita puedes hacer lo que quieras?
- ¿Es que no tienes otra cosa en la boca que eso? –pregunté retóricamente- No me creo nada por ser nada, es más. Creo que estás más pendiente de lo que hago que yo misma. Das un poco de pena, Sam, así como dato.
- Tienes envidia, eso es todo.
- ¿Envidia de qué? –me eché a reír- Estoy más que contenta con mi vida. Yo no soy la que tiene amigas por interés, Sam. Ni no es por tu dinero o tu simple fama de ser la hija del director, no tendrías compañía alguna –estaba empezando a ver cómo se sentía, como una mierda. Le estaba tocando donde más le dolía- ¿No te das cuenta? Como persona no vales nada. Eres superficial, egocéntrica, creída, egoísta… y así una lista inmensa de defectos.
- Cállate, por favor –pidió con la voz quebradiza.

Le estaba doliendo lo que le decía y no quería hacerla sufrir más. Bastante mal le había dejado ya delante de toda la clase. Per eso era una lección para que aprendiera lo que se siente cuando ella hace lo mismo con otra gente. Que pruebe de su propia medicina.

- Yo no vengo aquí a joderte, Sam –dije sentándome- Eres tú la que ha venido aquí de diva de la noche pensando que te voy a quitar el “trono”. Me das igual, no tengo interés en hacerme amiga o enemiga tuya. Quiero ignorarte pero es que estás todo el día encima de mí incordiándome.
- Yo…
- No hace falta que me pidas disculpas, no hace falta que me digas nada –la interrumpí- Sólo limítate a ignorarme.

El profesor entró y eso hizo que todos tuvieran que sentarse en su sitio y dejar de lado el culebrón que habíamos montado Sam y yo en menos de cinco minutos. No estaba muy segura se había conseguido hacer que por fin me borrara de su lista de personas a las cual incordiar de por vida, pero al menos había hecho que sintiera todo lo que hacía a cualquier chica que pareciera más inferior que ella. Ella se pensaba ser más importante que todas las de este instituto juntas y que eso le daba el poder de poderse meter con todas. Bueno, pues eso conmigo iba a cambiar. Si nadie le había parado los pies, lo haría yo ahora. A mí nadie me pisotea. Y ya puede ser la hija del director o la sobrina del rey de España. Me da igual. Y si tengo que pegarle una hostia se la pego. Que después me pongan un parte es otra cosa. El tutor empezó a apuntar cosas en la pizarra que según había entendido, quería que las pasáramos a limpio en la libreta.

- Vaya zasca, ¿no? –me susurró Christian para que el profesor no pudiera oírnos.
- La próxima vez que venga a hablarme con los humos más relajados.
- No trates así a los paparazis que la liarás mucho con las fans, ¿eh? –bromeó haciendo que riera.

Por suerte me tapé la boca para que mi risa no se hiciera tan notoria, pero hice que el de delante se girara. Le hice un gesto con la cabeza para que volviera a mirar al frente y me hizo caso.

- Tranqui, que fuera del colegio soy una señorita.

Se echó a reír fuertemente, provocando que el profesor se girara para ver quien había sido. Los dos empezamos a escribir con el rostro serio en nuestras libretas y hasta que el tutor no volvió a lo suyo no volvimos a hablar.  

- Ya claro –dijo sarcásticamente- Que yo sepa, las “señoritas” no van chillando en mitad de la calle que tienen hambre, no sueltan tacos y obviamente no visten como tú. Se ponen vestiditos, faldas, diademas con flores en el pelo… -hizo un gesto con las manos algo raro- En fin, todas esas cosas.
- Pero yo soy una señorita swaggy –bromeé mientras apuntaba las cosas de la pizarra en la libreta para así disimular un poco cuando el profe se girara.
- ¿Esta tarde qué haces? –preguntó cuando ya llevábamos un buen rato callados y copiando cosas interminables de la pizarra.
- Supongo que iré al estudio, he compuesto una nueva canción y quiero enseñársela a Janet.
- Oh, yo quiero escucharla –pidió sonriente.
- Posiblemente dentro de una o dos semanas esté en ITunes.
- Pero yo quiero una actuación en directo –le miré y asentí con la cabeza- En cuanto pueda te invito a conciertos VIP en mi habitación.
- ¿Prometido? –bromeó mientras me acercaba su mano para estrecharla.
- Prometido –alargué la i con pesadez y le estreché la mano como si fuera un pacto entre mafiosos.

***

Las clases habían terminado. Julia y yo nos fuimos juntas a casa y preparé la comida. Algo sabía cocinar, no mucho, pero al menos no quemaba la cocina. Mientras la hacía Julia ponía la mesa. Una vez que terminamos de comer, cogimos los deberes y empezamos a hacerlos para así tener la tarde libre. No teníamos muchos, así que empezamos a ver un poco la televisión. Estaba quedándome dormida, pero una llamada a mi teléfono interrumpió el sueño.

#Llamada telefónica#
- ¿Diga?

___________

Jeeeeeeeelou. Bueno, que aquí tenéis vuestro capítulo. No, aún no hay reconciliación. Sobre el 104, 105 y 106 posiblemente estaréis bien con Justin. No me matéis, ¿sí? Y bueno, que no tengo nada que decir ya que estoy publicando casi cada día y no es que tenga mucha vida social -soy una margi, nadie me quiere-. Besiiiiiiiiiiis a todas.

31 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ ¿yo ordenada? JAJAJJA ¿que es ordenar? ¿se come? loool. De verdad, que zasca. Una amiga mía que repitió primero de la eso, le paso casi lo mismo y bueno, yo estaba en segundo kdsjfnksf eso. Y justamente pasaba por su puerta y entré gritando un EEEEEEEEEEEEEEEEH QUE PASA AQUÍ. Me puse al lado de mi amiga, se llama mariluz. jsdf. En fin, y la tía que le estaba molestando se fue, porque me vio. No esque nos llevemos muy bien. A esa la tiré yo por las escaleras. Pero no se hizo nada :-((((((
    En fin, que os arregléis skjdksdfnksjdfndsjnkdgs JUSTIN Y YASMINA, SECSO, AHORA. NOW. AJAJASKDASKDNAKSDNKADSNKASDNKJDNKloco. Tengo hambre. Me voy a morir. ME VOY A MORIR DE HAMBRE. ¿VALE? lol.
    Bueno, voy a hacer publicidad de mi blog :-)

    PAAAAAAASAROOOOOOS

    http://myfavoritegirljustinbieberytu.blogspot.com.es/

    QUE HAY UNA NOVELA NUEVA DE TIROOOS, MAFIOSOS Y SECUESTROOOOOOS. Y es perver, pero lo perver viene más adelante :B
    Bueno, melona te quiero mucho. No. Te amo mucho ^^ Adióoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc31 de julio de 2012, 2:24

      te equibocaste de nombre justin y sol ajjajajaj na joda joda pero justin es miooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajjajajajajajja ensero la empujaste?jajajjajajajaj

      Eliminar
  2. tomaaaa! me e quedado mas agusto diciendole eso a Sam! bua!!!
    porfavor, que el que alla llamado sea Justin... ya casi no sale en la nove!!
    publica pronto! :) besazos! Leonor<3

    ResponderEliminar
  3. Jooo... me dejas con intriga mujer!, espero que el que llame sea Justin <3 Amo tu novela, es mi adicción jajaja. Correr en circulos..................Sube pronto ya quiero leer más :)
    Te adoro! y besos!

    ResponderEliminar
  4. Ale,a comer pipas Sam JAJAJAJA.
    Oh Yeahh señorita con SWAGGY ;)
    A ver si hay reconciliación dhdnfgeh.
    El capi me a gustado mucho y la foto es muy PERFECTA.

    Bsos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la desaparecida (?) Que lo sieeeeeeento mucho, que desde antes de la maratón no comento pero esque no sé porqué mierda no me dejaba comentar >:( Bueno, que tus capítulos como siempre son asdfghjklfiffkkgitur<3 Que escribes tela de bien tia. Oye, quiero y espero que quién la haya llamado sea Justin eh:D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. sthdjkiuyhdgnnmguethgdnhfjxtkuyetggdfxjedgfshheggbaedhhg*------------------------------------------------------------* ojalá que sea justin pofavóh, que quierooo estar bieeeeeeeeeeen con él YA, ¿tan dado la nota del examen de español? JAJJAJJJAJAJJAJJAJA me he meado con eso tia, jajajajaj que tontacas, bueno pues eso, un poseso¿? illa, se me va jajajajaja, que ya quiero el siguiente así que sube pronto, tia y me he enterado de que ya tienes escrito capitulos de la otra novela, cuando la vas a subir? y me he enterao tambien que es perver y ya pues yo ghdushfxjudiuethyu*___* 1313, eso es todo, un beso -paula:)

    ResponderEliminar
  7. ASDFGHJKL. ¿HASTA EL 104 105 O 106 NO HAY RECONCILIACIÓN? D:
    Ha molado mucho. Que se joda la Sam esta. Es una hija de perra.
    ¿Sabes? Estoy viendo una peli. Va de que se cae la luna. En fin.
    No digo más.
    Besis.
    Cris.

    ResponderEliminar
  8. wireorphlktpotalk5teopoyhtkelrpohlkkitohpgirkhtoep *-* *-* JUSTIN! SEGURO QUE ES JUSTIN! COMO NO SEA VERÁS!
    LA SAM POR FIN DEJA DE JODER, ALE, YA LE HE SOLTADO TOOOODA LA VERDAD.
    Y QUIEEEEEEEEEEEEEEEEERON EL 103!!! ES QUE ¿NO VES? SIEMPRE DEJAS EL FINAL EN LA PARTE MÁS INTERESANTE!
    Sube pronto va, un peso Preciosa.
    Te quiero! <3

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada, en el otro no te comenté por que se me pasó, pero te juro que lo leí.
    Todo está siendo muy Tirste :C espero poder reconciliarme con Justin pronto. Y Poooooooooooor fin Sam se ha llevado su merecido, todo lo que le he dicho lo merecía.
    Sube pronto. Un Beso enorme! =)

    ResponderEliminar
  10. NO DIGAS QUE NADIE TE QUIERE QUE YO SI EH!. Capitulazo. Al fin puse a Sam en su lugaaaarr :D. No sé que me pasa, pero es que despues de esa tristeza que tenía me puse MUY feliz, por lo tanto, comento feliz (?)... y también de forma tonta, pero ignora eso. No puedo esperar al 104. Bueno, me voy yendo con mi misión de comentar cumplida. Besos Mina, te quiero c:

    ResponderEliminar
  11. me encanto espero estar bien con justin bueno besos te quiero :)

    ResponderEliminar
  12. NO HAY RECONCILIACIÓN HASTA EL CAPÍTULO 104, 105 O 106? ME CACHI EN LA MAR. Espero que el que haya llamado sea Justin :( ya casi que no aparece... Besos Iasmi♥ io te kiero muxo. jejejej :| que tape

    ResponderEliminar
  13. No me digas que pasaran dos o mas capitulos cabreados,,, joooo. Oye el otro capitulo no lo he comentado pero es que son las cuatro y veinte de la madrugada, estoy medio sobada y me muero de hambre. Menos mal que hasn puesto a Sam en su lugar:))))))))))))))))))))))))))) No se ni quink escribo, espero capitulo, te quiero, me voy a dormir (primero asaltaré la nevera) <3

    ResponderEliminar
  14. Caaaaaaaaaaaaariño, subi el capitulo 5. Como Blogger no avisa he pasado por aqui para decirtelo ^^
    http://historiasdejbieber.blogspot.com.es/2012/07/capitulo-5-nos-estamos-dejando-llevar.html

    ResponderEliminar
  15. Hola, asjajhassal no puede ser más perfecta tu novela! Lo siento por no comentar antes es que estuve de viaje y no lo pude leer porque no tenia internet ni tiempo.SIGUIENTEEE YA! :)
    Anto.

    ResponderEliminar
  16. Super CAAAP!!!!!!!!!!!!!!

    Me encantaaa espero ansiosa el siguiente!!! Next-->

    ResponderEliminar
  17. Sube ya, por favoooooooor.

    ResponderEliminar
  18. ¡ME ENCANTA TU NOVELA! es tan kadjgkdjgdlglfdgfd
    ¡sieguela! por favor

    PD: Me llamo Regina y soy de México:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc31 de julio de 2012, 2:20

      amo amo amo tu foto!!!!! te juro q la amo no mas q a justin y a chris y a las fotos de justin pero la amo.si no me equivoco se chris pero no se ve bien mi compu esta echa mierda y bue pero tengo la otra aca en casa para instalarla pero tiene q venir alguien a hacerlo.si es chris esa foto es de el vide de doctor stalcker o como se escriba.

      Eliminar
  19. QUERO MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS ESTA NOVELA ES GENIAL JUSTIS LO AMO CON MI VIDA CON MIVIDAAAAAAAAA! Y CUANDO VENGA LO IRE A VER DE ESO ESTOY SEGURA ... COMO QUE NADIEN TE QUIERE YO TE QUIERO JOJOJOJO NO DE VERDAD ESCRIBES GENIAL Y BUENO SUBE PRONTO SI QUE OSINO MORIRE DE UN ATAQUE.
    ATTE: CATA
    PD: AMO ESA FOTO DE JUSTIN ES PERFECTO





    P-E-R-F-E-C-T-O!!!

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por subirr:) perdon por no comentar antes lo q pasa es q no pude, bueno me encantoooooooooooo el capitulo pero, como q hasta el 104, 105 o 206 no van a haber reconciliaciones??? a mi no me parece jajaja na joda hace lo q quieras, es tu novela, pero de todas formas me gustaria q hallan reconciliaciones jaja bueno quiero otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, subi pronto, lo mas q puedas jejejej,beso chauu .vknmdfkñbm fñdonfkgbmbkdfjdhnjfgbkjfvdnfmgbkjhgfvcdnksfmgvjhuazygsxdjfgjfhsxyhdwrftcyfhjsgntehkvheltghnvughnetlghjfcwoñrufguwrejfuegtyh5iertfyer7ythjirhfe5tyujef8rgruythuwlrgfreghuuefr6t7yh5eitlghferghjtulgheritgyhrtugefr7eugyhjferyigfutuigyfrghvietgygferithgetrgfyu5ehtgfi CHAUUU BESOSSS

    ResponderEliminar
  21. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc31 de julio de 2012, 2:08

    holasssssss :) esperaban mi comentario?ajajja para q pregunto si yo se q lo querian ver ajajajjajajjaja naaaaaa joda jaja me encanto el capiu.lo leí hoy por q hayer tuve pila,pila,pero pila de deveres y no lo pude leer,pero ahora estoy comentando asi q ta jajaajjajajajajjaja me encanto el capitulo solo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm.......... te odio. como q hasta el 104, 105 o 206 no van a haber reconciliaciones? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? no me hagas sufrir porfa el capitulo q viene quiero q ya se haya arreglado todo,pro ta vs escribís y no yo :/ bueno yo no pudo hacer nada así q bue.

    ya se q el de la llamada no va a ser justin va a ser jenet,matt,madison,usher,etc pero justin no por q es re obvio q vs pesas q nosotras pensamos q va a ser justin pero no va a ser el.bueno para poner algo mas por q quiero hacer largo el comentario voy a contar q me re enbole hoy en biología y ta todos estaban callados la clase era terrible embole y bueno se me ocurrio gritar como una loca y bue todos se rieron hasta la profe.lo mas gracioso es q ella decia : traigan a la ambulancia, al medico,unos medicamentos y una pastillas por q se volvio loca ajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajaj



    otra cosa no no te pongo nunca pero es por q me olvido. q buen gusto para la ropa q tenes. te juro q la amo siempre los conjuntos. están re buenos. seguí la novela cuando puedas y bueno si no comento no me extrañes ajajjajajajjajajajjaja naaaaaaaaa joda joda jaja


    ta no se q poner así q les digo q pili hiso mis frases de computación. saaaaaaa, si no entienden me refiero a lo q dije en computacion pili lo iba escribiendo y bueno ajjaja me pareció gracioso ajajajajjajajajaja

    chao subi pronto chauchis,chaucito,bye,nos memos mais tardi,ate pronto,etc chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc31 de julio de 2012, 2:14

      otra cosa q me casi me olvido:es q la novela se trata de justin y la q la lea y justin casi ni aparese ahora. si todo esto es pa hacerlo mas interesante te digo q ya van 33 ajjajajjaj y yo sigo con lo mismo ya me deves de odiar,no bancarme y decir sol es una idiota de mierda ya no me la vanco me atomisa todo el putoo dia lcqlp!!! si pensas eso decimelo y te juso q no te jodo mas enserio oc¿? chau chau besis

      Eliminar
    2. jajajajajjaajajaj sol creo q hace rato q piensa eso jajajajajjajajaja joda te amo rempe huevos!!♥

      Eliminar
  22. esto es lo q dijo sol en computacion no lo van a entender pero buee yo todabia me sigo riendo, si estaban en la clase se reian pero bueno no estaban y tampoco van a estar y en la clase de biologia roompiooo los huevoooss como ella sola, bueno en fin esto es lo q dijo: Bdaa es una mierda ajjajaaajajjajajajajajajajajjajajaj ss una pancha pero no es lo mimo ict q hkskhfskjfgnrjgnfghdgjkdgn pero yo quiero estudiar alla no me gusta estudiar aca …….. osea q .. para cuando nosotros vamos a el ingles ese con verónica… o no hacer nada o hacer algo … y claro para q lo pagan…. Conseguir un empleo mas fácil y mejor……….pero eee el mismo???..................... a entonces también sirve para eso………… ahh me va a aclarar algo ……………………………… para pero después y perdes el examen ese q pasa??? ……………………….. yo lo perdi??? Ahh no……………………. No puedo leer la novela (esto no lo dijiste pero ta) ……………………………….. esot ysegura de q sol en su cabezita esta diciendo: justin justin justin te amooo justin justin justin te extraño arreglate conmigo…………………….. si ………………………… :O……………………………………. pero q es escrol??? …… a pero no sabia q se llemaba asi yo le decía baja, subi …. Cual??? … pili cual es el botón de office???................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sol♥,sol,SOL,SOL♥,etc31 de julio de 2012, 18:04

      hola ajajaajaajjajajajjaj todo eso aajajjajajajaj te amo ajaj y pensar q todo lo grite ajajjajajaj si sere estupida eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ajajajajja hjfgjegufyvevfievfwvweuvfuyvwruyfvguwefueudygfuygerytgu4tg4y5y5eg no pensaba en justin te extraño estavas serca era justin te amo y justin si algun dia te veo te violo ajajajajajajjjajaj aajajajajjajjajajajajajajajajjaj chaoooooooooooooooooooo se va la rompehuevos jejejje estoy tomando capuchino lo amooooooooooooooooooooooooooooooo sibi pronto yasmina

      Eliminar
  23. oye siento no haber comentado pero tuve unos problemillas me voy a leer todos lpos capitulos y te comntaré en todos as uno masssssssssss.Bueno pos na' te dejo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola,soy nueva lectora!
    Tu novela es única enserio, me encanta el modo en el que escribes. Sobre el capítulo: ¿Estamos peleados? Jo. aunque bueno, no duraremos mucho, si nos queremos:) Bueno yo tengo una novela que acabo de empezar, pásate a leerla si quieres. Por supuesto SIGUIENTE!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Por qué no me sacas una sonrisa con un comentario tuyo? Vamos, es gratis.